[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Género: Acción
Desarrollador: The Creative Assembly
Editor: Sega of America
Fecha de lanzamiento: 28-03-2008
Web Oficial: http://web.sega-europe.com/viking/es/
Idioma: Textos y Voces en Castellano
Local: 1 Jugador
Duración: 12-15 Horas


Imagen


Un Heroe Vikingo alimentado por la Furia

Se esta librando una cruel batalla en el reino de los dioses nórdicos. La Diosa Hel ha sido desterrada por desafiar a Odín, señor de Asgard.

Encoralizada por esto , Hel ha reunido un ejército formado por guerreros vikingos resucitados para eliminar a toda la humanidad. Le corresponde a Skarin , un prometedor pero imperfecto y joven guerrero, la tarea de detener a Hel....

Imagen

Su misión, y por lo tanto la nuestra, será la de liberar en un principio a nuestros hombres de los ejércitos enemigos, así como realizar un millar de “quests” o misiones para desarrollar a nuestro héroe y, de paso, investigar Midgard y su entorno.

Al parecer éste será libre de explorar a nuestro antojo, pudiendo viajar de las distintas islas -cuya extensión será de un kilómetro cada una- que lo componen a través de portales que harán fácil el traslado de un lugar a otro.

Tendremos a nuestra disposición un gigantesco mundo por explorar, y contaremos con la posibilidad de acometer diferentes misiones primarias y secundarias en el orden que deseemos.

Habrá muchas formas de afrontar los objetivos. Podremos tratar de ser sigilosos para, por ejemplo, infiltrarnos en una ciudad enemiga y cumplir con nuestras metas, o podremos entrar arrasando con todo y con todos y encontrar el camino a base de borrar del mapa a los enemigos a golpe de espada. Todos los caminos están presentes en Viking, que como ya os he dicho cuenta con una gran sensación de libertad.

Imagen

El sistema de combos es muy sencillo, apareciendo sobre el enemigo la serie de botones a pulsar al más puro estilo Quick Time Events pero sin dejar de lado la variedad, la vistosidad ni el dinamismo del compendio.

Durante las batallas damos pequeñas órdenes a las tropas y nosotros podemos desmarcarnos de la batalla en cualquier momento, con lo cual habrá que estar atentos a muchos factores al mismo tiempo.

Como líderes también nos tocará lidiar con otras criaturas temibles que, bajo la figura de gigantes , asesinos o berserkers, harán grandes estragos en tus números. Al deshacerte de ellos obtendrás “tokens” cuyo valor será mayor del que parece.

Imagen

Con los suficientes, podremos invocar a un dragón para que ataque el punto que queramos del mapa y arrase con gran parte de la oposición. Combinar la destreza como soldado aventajado, tomar los puntos importantes y el buen uso de los dragones son, hasta el momento, las facetas que nos tocará compensar para alzarnos definitivamente con la victoria.

Un juego que combina una aventura con toques de rol, un sistema de combate interesante además de, por supuesto, los elementos estratégicos y el marcado enfoque cinematográfico de las enormes batallas.

Creative Assembly ha asegurado que la duración del juego rondará entre las 15 y 20 horas – algo normal en un juego de este tipo -, dependiendo de si queremos acabarlo con todos los extras, búsquedas y misiones alternativas o si de lo contrario queremos pasarnos el hilo argumental y ya está.

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí os dejo con la información de las 3 grandes tierras que conforman MIDGARD , donde tendrán lugar estas épicas batallas:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen


Imagen Conquistador vikingo Normal - Puntos: 30

Llega hasta el final del juego en dificultad normal

Imagen Conquistador vikingo Difícil - Puntos: 60

Llega hasta el final del juego en el modo difícil

Imagen Liberación suministros Niflberg - Puntos: 20

Libera la granja y la cantera de Niflberg

Imagen Invocador de dragones - Puntos: 15

Encuentra y carga la gema de dragón Hugin y el amuleto de dragón, e invoca a un dragón

Imagen Coleccionista de cráneos 1 - Puntos: 15

Consigue los 6 cráneos de Darkwater

Imagen Salvador de Niflberg Normal - Puntos: 25

Libera Niflberg en el nivel de dificultad normal

Imagen Salvador de Niflberg Difícil - Puntos: 35

Libera Niflberg en el nivel difícil

Imagen Liberación suministros Galcliff - Puntos: 20

Libera la granja, la destilería, el aserradero y la cantera de Galcliff

Imagen El amo del dragón - Puntos: 15

Completa la segunda gema de dragón e invoca a uno

Imagen Coleccionista de cráneos 2 - Puntos: 15

Consigue los 6 cráneos de Holdenfort y los 6 cráneos de Caldberg

Imagen Enemigo del demonio - Puntos: 40

Mata a Drakan, el comandante de las legiones de Hel

Imagen Redentor de Galcliff Normal - Puntos: 30

Libera Galcliff en el nivel de dificultad normal

Imagen Redentor de Galcliff Difícil - Puntos: 40

Libera Galcliff en el nivel difícil

Imagen Liberación suministros Isaholm - Puntos: 20

Libera la granja, la destilería, el aserradero y la cantera de Isaholm

Imagen El señor de los dragones - Puntos: 15

Recupera la última gema de dragón e invoca a un dragón

Imagen Coleccionista de cráneos 3 - Puntos: 15

Consigue los 4 cráneos de Isaholm

Imagen Rey de la muerte - Puntos: 25

Acaba con 150 legionarios con movimientos de fatalidad

Imagen Descuartizador de demonios - Puntos: 20

Acaba con 100 legionarios con movimientos de fatalidad

Imagen La muerte invisible - Puntos: 20

Realiza 100 muertes sigilosas

Imagen Asesino de gigantes - Puntos: 25

Encuentra y asesina a un gigante de la Legión

Imagen Las llamas de Freya - Puntos: 20

Compra calderos de fuego y haz que ardan 10 soldados de la Legión

Imagen El rayo mortal de Thor - Puntos: 5

Manda a un legionario al inframundo con la fuerza del rayo

Imagen Verdugo de Odin - Puntos: 5

Usa el ataque especial de fuego para matar a un legionario

Imagen Enviado de Heimdall - Puntos: 5

Acaba con un legionario usando el ataque especial de hielo

Imagen Malabares con hachas - Puntos: 15

Mata a 5 legionarios arrojando hachas

Imagen Eufórica eutanasia - Puntos: 5

Has hecho que 20 legionarios mueran al caer por un precipicio

Imagen Amigo de la gente - Puntos: 10

Aumenta el poder de 500 de tus vikingos con la magia de las runas

Imagen Asesino de asesinos - Puntos: 15

Localiza y acaba con un asesino de la Legión

Imagen Inmune al temor - Puntos: 45

Mata a 50 legionarios sin usar una sola poción de salud

Imagen Matarife vikingo - Puntos: 12

Aprende 4 movimientos nuevos

Imagen Carnicero vikingo - Puntos: 10

Aprende el primer movimiento nuevo en la Arena de combate

Imagen Asesino vikingo - Puntos: 14

Aprende 8 movimientos nuevos

Imagen Guerrero vikingo - Puntos: 16

Aprende 12 movimientos nuevos

Imagen Maestro del acero vikingo - Puntos: 18

Aprende todos los movimientos del juego

Imagen Rebanador de demonios - Puntos: 5

Acaba con 25 legionarios con movimientos de fatalidad

Imagen Discreto guerrero - Puntos: 20

Completa la misión de entrar en Darkwater sin ser visto

Imagen Asesino implacable - Puntos: 20

Mata a un adalid de la Legión sin ser golpeado

Imagen Asesino de adalides - Puntos: 5

Mata a 10 adalides

Imagen Asesino de gigantes - Puntos: 5

Mata a 5 gigantes

Imagen Héroe de Darkwater - Puntos: 10

Lleva a tu ejército hasta la victoria en la batalla por Darkwater

Imagen Héroe de Holdenfort - Puntos: 10

Lleva a tu ejército hasta la victoria en la batalla por Holdenfort

Imagen Héroe de Caldberg - Puntos: 10

Lleva a tu ejército hasta la victoria en la batalla por Caldberg

Imagen Héroe de Thornvik - Puntos: 10

Lleva a tu ejército hasta la victoria en la batalla por Thornvik

Imagen Héroe de Midgard - Puntos: 20

Lleva a tu ejército hasta la victoria en la batalla final por Midgard

Imagen Innecesaria inmortalidad - Puntos: 50

Conduce a tu ejército a la victoria en la fortaleza de Hel sin usar la inmortalidad

Imagen Sediento de sangre - Puntos: 10

Mata a 50 soldados de la Legión

Imagen Hambriento de sangre - Puntos: 20

Mata a 100 soldados de la Legión

Imagen Adalid de adalides - Puntos: 25

Encuentra y derrota a un adalid de la Legión

Imagen Berzerker - Puntos: 35

Mata a 200 soldados de la Legión

Imagen Maestro del matadero - Puntos: 50

Mata a 500 soldados de la Legión


Fuentes Utilizadas: Web Oficial, Meristation , IGN , Gametrailers , Gameprotv , Logros360.
aver que tal es el juego al final por que los videos prometen pero ala espera de una demopara ver la jugabilidad
Un sleeper como el Dark sector... haber que tal es el resultado final.
Su misión, y por lo tanto la nuestra, será la de liberar en un principio a nuestros hombres de los ejércitos enemigos, así como realizar un millar de “quests” o misiones para desarrollar a nuestro héroe y, de paso, investigar Midgard y su entorno. Al parecer éste será libre de explorar a nuestro antojo, pudiendo viajar de las distintas islas -cuya extensión será de un kilómetro cada una- que lo componen a través de portales que harán fácil el traslado de un lugar a otro.


Solo por esto. Mi interes por el, subio por las nubes. Imagine que seria otro Dynasty warriors. Pero ya veo que no.

Muy buen hilo tio. Gracias!!!
Tiene una pinta brutal, ademas me encanta toda la mitologia nordica, pero si es un machaca botones como el DMC ni lo probaré.
yo me esperare a que salga y lo pruebe la gente, que como dicen por aqui a mi los "machabotones" no me gustan nada, si es mas royo action-rpg si que me lo pillare.
Si quieres ponerla aqui te dejo la portada del juego

Imagen
Una demo estaria genial ^^

Un saludo
Gracias jose juan ya encontre el wallpaper y lo puse a la medida para que quedase bien .

[bye]
jose juan escribió:Si quieres ponerla aqui te dejo la portada del juego

Imagen


La portada es una gozada!
Vaya desando que alguien hablara de este juego y hoy me encuentro dos hilos sobre él, yo estoy deseoso de que salgan los análisis y la demo para probarlo y como sea decente me lo pillo ojala que se parezca un poquito al Spartan de XBOX/PS2, me lo pase bien con este juego.
Muy interesante el hilo, ahora a esperar a que salga porque es posible que caiga.
Tiene buen aspecto. La mitología nórdica es atractiva y el estudio que está detrás es bastante reputado en pc. Solo espero que el juego sea grande en amplitud y profundidad, que no se limite a una típica aventurilla con momentos puntuales de acción; pero que tampoco caiga en ser un Dinasty Warriors. No sé, algo de estrategia no vendría mal, pero si no es así, al menos, que el juego tenga chicha.

Por el momento, parece que los enemigos atacarán, no estarán mirando y esperando a que les ataquemos, ni tampoco serán fáciles. Es un buen punto de partida.
Interesante el juego.

La verdad es que tiene buena pinta. Si es parecido al SPARTAN, para mi sera un juegazo y ya si lo han mejorado, ya sera la ostia.
Vaya como espero este juegazo!!!! ojala no sea una decepcion como Kingdom under fire... pero pinta para ser un juegazo ya solo faltan unos dias lo q me sorprende es q no cause gran expectacion...
Aquí os dejo con un nuevo Trailer , muy buena pinta :

Trailer the Glory of War

Saludos
Joder, entre este y Dark sector... puede hasta que espere el GTA 4.
El juego pinta bien, pero os habeis fijado en que no han publicado ningun video in-game ? Todo trailers.

A mi personalmente me da muy mala espina.
Zorronoxo escribió:El juego pinta bien, pero os habeis fijado en que no han publicado ningun video in-game ? Todo trailers.

A mi personalmente me da muy mala espina.


??
Esos trailer tienen escenas ingame, fijate.
Eso no es in-game, en cualquier caso es in-engine.

Fijate tu. ;)
Fijate en este video, en el minuto 1.30 por ejemplo, o en el minuto 2.03... y ya me diras.
http://es.youtube.com/watch?v=OxiOTq9Vv_M
Vaya, pues llevas razon, sorry.

Apenas son 20 segundos pero por lo menos ya dejan ver mas que la mayoria de trailers, la verdad es que el puto video me ha subido el hype.

A ver si empiezan a aparecer la primeras reviews.
Zorronoxo escribió:Vaya, pues llevas razon, sorry.

Apenas son 20 segundos pero por lo menos ya dejan ver mas que la mayoria de trailers, la verdad es que el puto video me ha subido el hype.

A ver si empiezan a aparecer la primeras reviews.


Nada hombre ;)
Si, a ver que tal las reviews, por a simple vista el juego tiene buena pinta. Y a ver si sacan demo...
Yo solo puedo decir que en PS2 el juego Spartan para mi fue de mis favoritos, una grandisima sorpresa que casi no se le dio publicidad, pasó casi igual que con God of War.
Este juego si lo adaptan bien a la nueva generacion seguro que es una puta pasada, a ver que tal es el resultado final, pero la pinta y los videos que hemos visto hasta ahora es magnifica.
un saludo chavales!
Añadidos en la primera página del Hilo Los Logros del Juego y aquí os dejo con estas nuevas y brutales imágenes que han aparecido hoy en la web gamershell :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos que las disfruteis , me recuerda a las batallas que salian en las pelis del Señor de los Anillos .
Imagen

WTF [flipa]Como ma molao esta imagen

Una pregunta ¿Las batallas son a gran escala como en la mayoria de las imagenes?
Digo los mismo.. ojala sea region free y multilenguaje, aunque viniendo de Sega es probable, basandome en Condemned..
jodeeer q pinta tiene como sea así...

uuuff...si compro más juegos me tira de casa la novia...llevo dos este mes mas el wiimote...y encima este lo quiero tb XD

pero es que encima tengo una despedida de soltero a finales de abril y tb sale el GTA ..... .... ... ... no puede ser [snif]
Se sabe algo de si saldra demo ? tiene muy buena pinta
Tiene una pinta brutal,y huele a "sleeper" por todos lados.

Ya casi está aqui...a ver si no tardan en sacar demo para juzgar con propiedad,que con tanto juegazo hay que ser selectivo de cojones XD.
Primeras imagenes in-game (tengo la sensacion que lo hemos hypeado demasiado viendo esto :S):

Pongo el enlace q me da pereza poner todas las fotos xD:

http://www.jeux-france.com/news25366_viking-boa-en-images.html

Tiene aires a Conan.
esto es un conan con cuernos.
JOder, de aspecto me encanta, habra que ver que tal la jugabilidad...
Yo esperoq eu no sea un muermo porque ya me ha defraudado unp oco el KUF y ahora despeus de jugar y jugar poco a poco voy cogiendole el gusto pero es un pco sin sentido ese juego.
Ps yo espero q este si sea un juegazo!!! despues de las decepciones q hemos visto en otros y ps esperemos q no nos decepcione como a mi me paso con KuF...hasta no probarlo no hare caso de criticas o elogios... no hay mejor critico q uno mismo ya me paso eso con Kane and Lynch
Video gameplay:

http://youtube.com/watch?v=lVnsRTwsnl8

Lo q me temia, juego mediocre entre Conan y God Of War (en mi opinion viendo el video).
frikkio escribió:Video gameplay:

http://youtube.com/watch?v=lVnsRTwsnl8

Lo q me temia, juego mediocre entre Conan y God Of War (en mi opinion viendo el video).


Como el Conan y el God of War no lo puedes comparar,porque es un sandbox (vamos,un juego tipo GTA).

Ya me diras tu a que viene meter un juego tipo GTA entre dos juegos lineales.

De hecho,en la primera pagina:

Su misión, y por lo tanto la nuestra, será la de liberar en un principio a nuestros hombres de los ejércitos enemigos, así como realizar un millar de “quests” o misiones para desarrollar a nuestro héroe y, de paso, investigar Midgard y su entorno.

Al parecer éste será libre de explorar a nuestro antojo, pudiendo viajar de las distintas islas -cuya extensión será de un kilómetro cada una- que lo componen a través de portales que harán fácil el traslado de un lugar a otro.

Tendremos a nuestra disposición un gigantesco mundo por explorar, y contaremos con la posibilidad de acometer diferentes misiones primarias y secundarias en el orden que deseemos.


Habrá muchas formas de afrontar los objetivos. Podremos tratar de ser sigilosos para, por ejemplo, infiltrarnos en una ciudad enemiga y cumplir con nuestras metas, o podremos entrar arrasando con todo y con todos y encontrar el camino a base de borrar del mapa a los enemigos a golpe de espada. Todos los caminos están presentes en Viking, que como ya os he dicho cuenta con una gran sensación de libertad.


Igualito que God of War o Conan.Repito,este juego es una mezcla entre GTA,Oblivion y juegos tipo Conan,God of War o KUF.A nivel de accion parece un KUF o un God of War,pero va mas alla en casi todos los aspectos,sobre todo a nivel de mapeados y objetivos.

Luego es normal que no tenga los graficos de un Ninja Gaiden 2 o DMC 4,juegos con mapeados infinitamente mas pequeños y con muchisimas menos unidades en pantalla.Y con todo no esta tan mal en graficos,al contrario esta bastante bien.
Vale, ok, tienes razon, pero eso no quita que la jugabilidad visto en este video sea un poco rancia comparado con todos los juegos q has mencionado. Ah, y he puesto esos dos juegos xq son los primeros q me han venido a la mente, pero podria ponerme puntilloso y citar todos los juegos q se le parecen.
Aquí teneis un nuevo video , con muchas partes ingame :

VIKING VIDEO

Si opinais algo que sea con videos en HD , no en videos sacados del youtube que suelen tener una calidad bastante cutre.

Yo lo veo bastante espectacular , veremos luego si la jugabilidad acompaña .

Saludos
Despues de ver algunos videos sobre todo de youtube (por desgracia no pude ver el de gametrailers) ps empiezo a temer q sea otro bodrio mas q decepcione como mas de este tipo como Conan (que era bueno pero nada mas) o KuF... en los videos en you tube se ven combates sosos sin grandes bandas sonoras que a la larga podran enfadar o hacer aburrido el juego... pero espero solo hayan sido algunos videos hechos precisamente para desprestigiar (ya sea q le quitan la musica o algo asi) y este juego sea lo q tanto esperamos que la tematica de una combinacion de beat em up con toques de rol y accion pinta para ser un juegazo ...

Por cierto ya sale la semana q entra??

Salu2
he leido el analisis y la verdad sin haber jugado y por lo k comentan tiene bastante buena pinta. Muxo mejor k esos bodrios k comentais. Ademas, maxo los graficos estan muy por encima de la media.
JODER que pinta más brutal tiene este juego [flipa] [flipa]


Me entanca la temática que tiene, y por el video que han posteado un poco más atrás se ve impresionante in-game.

Esperando con ansia una demo !!
a ver si la version usa de play-asia viene tambien 100% en castellano y me lo pillaré, este juego parece unos de los tapados del año
Entre el analisis de Meri y los videos, para mi esta ya es sold.
Ahora toca "rezar" para que sea region free y en castellano... y como ya dije, vieniendo de Sega es probable que asi sea.
Lo he comentado en el hilo de Play-Asia...no espereis a la versiones NTSC,es innecesario.

Al ser un juego distribuido por SEGA lo mas probable es que no tenga version ASIA (o si la tiene,saldra mas tarde y seguramente no sera region free).
La version USA por precedentes de juegos distribuidos por SEGA seguramente sera region free,pero os costara mas de 40 €.

Luego la mejor opcion es esta:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--VIKING-Battle-for-Asgard-XBox-360--?productid=GAMES-SGA43649-8Q

Si lo pedis en libras sale al cambio por 43 € (si lo pedis en € algo mas).Es la version inglesa,por lo tanto PAL y totalmente compatible con consolas españolas.

Y al mandarlo desde Inglaterra os llegara 10 antes que desde Play-Asia mas o menos.

PD.33 libras son 43 € hoy,puede que el dia que salga el juego este cambio de moneda varie un poco.
overchok escribió:Lo he comentado en el hilo de Play-Asia...no espereis a la versiones NTSC,es innecesario.

Al ser un juego distribuido por SEGA lo mas probable es que no tenga version ASIA (o si la tiene,saldra mas tarde y seguramente no sera region free).
La version USA por precedentes de juegos distribuidos por SEGA seguramente sera region free,pero os costara mas de 40 €.

Luego la mejor opcion es esta:

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--VIKING-Battle-for-Asgard-XBox-360--?productid=GAMES-SGA43649-8Q

Si lo pedis en libras sale al cambio por 43 € (si lo pedis en € algo mas).Es la version inglesa,por lo tanto PAL y totalmente compatible con consolas españolas.

Y al mandarlo desde Inglaterra os llegara 10 antes que desde Play-Asia mas o menos.

PD.33 libras son 43 € hoy,puede que el dia que salga el juego este cambio de moneda varie un poco.


Pero la PAL uK aun no se sabe si vendra en castellano no ?
No eso no se sabra hasta dentro de unos dias.

Pero es muy probable ya que los juegos de SEGA suelen ser multilenguaje en todas sus versiones PAL (y tambien la version USA).

De todas formas no lo decia por los idiomas.Al 99% los idiomas que lleve la version inglesa,seran los que lleve la version americana...luego si lleva los mismos idiomas,cuestan por un estilo,la version inglesa ya se sabe que es compatible con consolas españolas,el envio desde Inglaterra llega en 5-7 dias a España y el China tarda 2 semanas...esta bastante claro que version merece mas la pena puestos a importar.

A falta de saber los idiomas.

Si te sirve de algo el Medieval 2 de Inglaterra,que tambien es de Creative Assembly/SEGA es multi5.
Yo lo encargue la semana pasada en blahdvd tambien [Ooooo] aveces ponen muy buenos precios en los lanzamientos de algunos juegos [Ooooo]
a ver si me aclaro. El condemned 2 pal/esp viene con voces ingles y textos españo, entonces el condemned 2 usa vendrá igual

el viking pal/esp viene 100% español, entonces el viking usa vendra voces ingles y textos español???

aclaradme esto porfavor

(40 euros vale en yesasia con envio gratis, ya te ahorras 30 euros respecto aqui que vale 70 euros)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511