[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

Para todos los que preguntais como pasaros el campamento :

Teneis que entrar por la zona trasera , hay una parte con una manta verde saltais y a partir de ese punto ir con cuidado hasta llegar a la zona donde se carga el amuleto . Y ya esta . ( en el mapa se os marcan esos atajos con unas rayitas y una cruz naranja )


Saludos
pues lo de la cruz en el mapa lo habia visto pero no habia caido en que marcar una ayuda

gracias
SCREAM25 escribió:Para todos los que preguntais como pasaros el campamento :

Teneis que entrar por la zona trasera , hay una parte con una manta verde saltais y a partir de ese punto ir con cuidado hasta llegar a la zona donde se carga el amuleto . Y ya esta . ( en el mapa se os marcan esos atajos con unas rayitas y una cruz naranja )


Saludos


Gracias!! Luego lo probare!
Vaya, yo lo llevo disfrutando desde ayer, en el primer día me pasé la primera isla y hoy, lo que he jugado, ha sido bastante poco, me he pasado la mitad (la parte sur) de la segunda isla. No se si eso significa que se me va a hacer corto, pero por ahora me gusta, es como un Fable pero más simple, los gráficos son más que correctos, de hecho, lo que más destacable me parece es el mar, muy conseguido el efecto del oleaje y el agua, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Sólo me rayan algunas cosas, como que el protagonista no hable apenas, y bueno que tengas que volver hasta el campamento base para comprar cosas. Por lo demás muy buen juego, ah, se me olvidaba, le falta también un contador de kilómetros! la que paseos que me pego pateando las islas!
SuperLopez escribió:Vaya, yo lo llevo disfrutando desde ayer, en el primer día me pasé la primera isla y hoy, lo que he jugado, ha sido bastante poco, me he pasado la mitad (la parte sur) de la segunda isla. No se si eso significa que se me va a hacer corto, pero por ahora me gusta, es como un Fable pero más simple, los gráficos son más que correctos, de hecho, lo que más destacable me parece es el mar, muy conseguido el efecto del oleaje y el agua, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Sólo me rayan algunas cosas, como que el protagonista no hable apenas, y bueno que tengas que volver hasta el campamento base para comprar cosas. Por lo demás muy buen juego, ah, se me olvidaba, le falta también un contador de kilómetros! la que paseos que me pego pateando las islas!


Tranquilo todavía te queda toda la parte de arriba , más luego la batalla final de la segunda isla mucho más larga y emocionante que la primera de esa segunda isla y cuando termines la tercera isla XD.

La verdad es que si ya lo he comentado yo con Kchito por el live que el agua en el juego es increible , despues del Bioshock no veía yo un agua tan bien hecha . No solo es el mar , son paredes y escaleras por donde baja el agua y demas . Sobre lo de andar , tienes los típicas piedras esas para teletransportarte desde el sitio que estes hasta el campamento base y listo :).

Saludos
haber si podeis ayudarme estoy atrancado donde tengo k recargar la gema para poder invocar el dragon pero siempre me matan ya k las dos puertas para entrar al poblado estan llenas de enemigos,

hay alguna manera de entrar facil?

no te pueden acompañar soldados aliados?

como lo haceis vosotros?

gracias


pd:como estoy en el trabajo no me habia parador a leer y ya he visto que esta contestada gracias de nuevo
tio_marihuana escribió:haber si podeis ayudarme estoy atrancado donde tengo k recargar la gema para poder invocar el dragon pero siempre me matan ya k las dos puertas para entrar al poblado estan llenas de enemigos,

hay alguna manera de entrar facil?

no te pueden acompañar soldados aliados?

como lo haceis vosotros?

gracias


pd:como estoy en el trabajo no me habia parador a leer y ya he visto que esta contestada gracias de nuevo

Por una zona marcada en el mapa con una X y unas rayas rojas tienes una especie de manta que es por ahi por donde tienes que entrar, luego vas por la izkierda matandote a los arkeros o pasando de ellos, te aconsejo que pases de ellos te dan logro por pasar desapecibido y luego llegas en un momento a cargar la gema
Bueno pues mas o menos viene a durar lo que dicen en Meri, o almenos es lo que me a durado a mi, eso si, andando despacio y mirandolo todo. La segunda isla es la que me parecio mas larga, incluso algo mas retorcida a la hora de llegar a ciertos puntos del mapa, un buen juego si señor.
Entonces el juego engancha??? o se queda en un quiero y no puedo como conan??

Salu2.
mrneo4 escribió:Entonces el juego engancha??? o se queda en un quiero y no puedo como conan??
A mi me a enganchado, lo unico que no me gusta es que no puedas cambiar de arma en todo el juego, hay unas piedras que supuestamente te mejora el arma pero vamo que la mejora no se ve por ningun lado XD. Es un mata mata como el conan pero la aventura se desarrolla como el Fable mas o menos, para que te hagas una idea.
mrneo4 escribió:Entonces el juego engancha??? o se queda en un quiero y no puedo como conan??

Salu2.

Igual a ti no, a mi el conan me gusto, duró lo que duró y punto
Éste a mi me gustaba más al principio que al final, como que se me está haciendo repetitivo pero es un gran juego para jugar como para desahogarte...
A mi no me parece realmente tan mediocre como conan, me parece muchisimo mejor y que un juego no tenga tiempos de carga... es increible [tadoramo]
q tal anda de dificultad? se va mucho del medio al dificil?

es x el tema de los logros...ejejje

el conan me lo pase en dificil, pero este q tal?
KChito escribió: A mi me a enganchado, lo unico que no me gusta es que no puedas cambiar de arma en todo el juego, hay unas piedras que supuestamente te mejora el arma pero vamo que la mejora no se ve por ningun lado XD. Es un mata mata como el conan pero la aventura se desarrolla como el Fable mas o menos, para que te hagas una idea.

Las piedras son las runas, al pulsar el disparador derecho y mantenerlo pulsado puedes cambiar a 3 tipos básicos de poderes, runas de fuego, runas de rayo y runas de hielo. Cuando activas una, tú y el ejercito que te acompaña (si es que te acompaña) activais el mismo poder. El de juego, quema a las tropas de Hel, los rayos, les electrocuta desde dentro y el hielo los congela con un golpe y con el segundo los rompe en mil pedazos. Luego aparte, si cuando tienes activo un poder rúnico, aprietas A + X a la vez, sueltas todo el poder que tenga cargada el arma de tirón, por ejemplo, el rayo electrocuta al enemigo que tengas encarado mientras lo elevas en el cielo, el de hielo, hace aparecer estalagmitas de hielo del suelo y se clavan en los enemigos cercados y el de fuego... no lo he probado creo, me parece que lanza un rebufo de fuego a tu alrededor, pero no estoy seguro.

Luego aparte puedes comprar hachas arrojadizas, que vienen muy bien para cuando hay algún lugarteniente de las tropas acompañado, matas con las hachas a los soldados menores y luego te quedas sólo con el lugarteniente.
SCREAM25 escribió:Para todos los que preguntais como pasaros el campamento :

Teneis que entrar por la zona trasera , hay una parte con una manta verde saltais y a partir de ese punto ir con cuidado hasta llegar a la zona donde se carga el amuleto . Y ya esta . ( en el mapa se os marcan esos atajos con unas rayitas y una cruz naranja )


Saludos

Joe gracias, se ve que andabamos todos con el mismo problema, jaja. Ahora me metía a preguntar eso.
Un saludo!
SuperLopez escribió:Las piedras son las runas, al pulsar el disparador derecho y mantenerlo pulsado puedes cambiar a 3 tipos básicos de poderes
Si, si ya me hice el juego, me referia a cambiar fisicamente el arma.
Griphus escribió:Por una zona marcada en el mapa con una X y unas rayas rojas tienes una especie de manta que es por ahi por donde tienes que entrar, luego vas por la izkierda matandote a los arkeros o pasando de ellos, te aconsejo que pases de ellos te dan logro por pasar desapecibido y luego llegas en un momento a cargar la gema

No sé qué tomarán por desapercibido los desarrolladores, pero a mi me dieron el logro después de matar a unos 20 tios (arqueros incluidos) xdd
necesito el segundo trozo de gema de dragon tengo q pasar por un lugar q hay un puente y me meto en un fuerte lleno de enemigos y tengo q llegar a la otra punta alguien sabe un camino para poder pasar desapercibido? muxas gracias
necesito el segundo trozo de gema de dragon tengo q pasar por un lugar q hay un puente y me meto en un fuerte lleno de enemigos y tengo q llegar a la otra punta alguien sabe un camino para poder pasar desapercibido? muxas gracias

Sube al muro del fuerte por la enredadera y ve hacia a la izquierda, avanza siempre por la izquierda rodeando el fuerte desde lo alto del muro, lo mismo alguna vez que otra tienes que bajar o subir pero tu sigue siempre por la izquierda.
PoWeRDiVx :

Es como dice Kchito , ve por la zona izquierda mata a los arqueros que van saliendo , luego bajas por unas escaleras he intenta saltar y caer hacía la zona de los muelles matas a 2 o 3 vas hacía el fondo y sale una red por donde subir , luego es seguir un poco más y matar a unos cuantos enemigos para poder llegar . Ten mucho cuidado con los que llevan la corneta o llamaran al resto XD.


Nuevo análisis de parte de HardGame 2 le dan un 8 :

ANALISIS HARDGAME2

Saludos
soy el único que está enamorado de este juego?
me está encantando y siempre encima dije que esta generación con estos gráficos tan buenos los juegos de aventura se benefician mucho a poco que se haga algo bien, y en este mucho porque te envuelven y te metes mucho en la aventura.
Y hay muy pocos de estos aventura con acción en la generación actual, y jo es buenísimo.
A mí me encanta, estoy enganchadísimo.
Para mí es un juegazo super divertido.
saludos
Ayuda:
Como se consigue o donde la llave para entrar en la cueva y mejorar el arma de skarin???

Gracias
que pinta tiene este juego.....
es largo ? dificil ? rejugable?
elmorgul escribió:es largo ? dificil ? rejugable?
Si que es largo, alrededor de 15 o 20 horas, si quieres buscar los craneos para sacar todos los logros te puede llevar algo mas de tiempo. Tiene 2 modos de dificultad, Normal y Dificil, en normal no es que sea muy dificil, algunos enemigos porculeros pero cuando le coges el rollo te ventilas a todo el mundo en un pis pas, en dificil no lo e probado.
En cuanto a si es rejugable, pues depende de lo que te guste el juego, yo despues de completarlo no lo voy a jugar mas XD, lo mismo a ti te engancha algo mas y si te apetece terminarlo en los 2 modos de dificultad para rebentar el juego por completo.
Vale ya nada, ya lo encontre XD

Saludos
A mí me entretuvo al principio pero está comenzando a hacérseme un poco monótono. Al contrario que a la mayoría, el Conan me pareció mejor que éste, pero vamos, tampoco se llevan mucho.
Echo de menos algo más de variedad, pero me lo terminaré, porque al menos no aburre y siempre mola decapitar bichos [jaja]. Eso sí, me lamento de haber empezado en el nivel fácil, está resultando DEMASIADO fácil y ahora estoy tan avanzado que me da una pereza del copón empezarme el juego desde el principio. No sé cómo será el nivel chungo, pero recomiendo a todo el que no lo haya empezado que se pille ese, que el otro está mamao y no te deja cambiar de nivel en medio de una partida.
Alguna noticia de la version usa??? He leido por otro foro que relesearon una version usa y la gente dice k era region free y en castellano pero de momento nada oficial. Alguien tiene algo mas de info??? Es k estoy a la espera de confirmacion para pillarmelo en playasia...

saludosss
Gran duda en la seguna isla ya al final es lo que me queda para poder entrar en el castillo me dice q encuentre unos barriles para venderlos en el pueblo, pero en toda la isla solo consigo uno a ver si me ayudais y me decis donde hay barriles.
saludos
suevoslander escribió:Alguna noticia de la version usa??? He leido por otro foro que relesearon una version usa y la gente dice k era region free y en castellano pero de momento nada oficial. Alguien tiene algo mas de info??? Es k estoy a la espera de confirmacion para pillarmelo en playasia...

saludosss


Es region free , lo de en castellano es de suponer que también pero no te lo aseguro 100 % . Saludos
A ver si alguien me puede hechar una mano. Estoy en la tercera isla, como se habre la puerta de entrada??

Saludos

Edito: vale ya esta, solo tenia que andar un poquito...
Yo la verdad que me esperaba algo mucho mas rapido, es muy lento. Pero claro, una ves deje de verlo como lo que esperaba y lo vi mas como lo que es. Pues me gusta mas. No es lo que esperaba, pero no esta mal, aunque lo acabo de empezar jeje [jaja]

Un dudilla:

Estoy al principio, salvo la granja, rescato la mercancía y cojo el cuerno. Bien, ahora me toca eliminar a los del desfiladero, ¿pero tengo que ir yo solo?. Es que como es tan lento y tal, pues se me amontonan los enemigos y no salgo vivo. Y claro, como habia salvado a todos los soldados, pensé que me ayudarían o algo.
local- escribió: pero en toda la isla solo consigo uno a ver si me ayudais y me decis donde hay barriles.
Lo de los barriles del tabernero es opcional, no hace falta que te mates a buscar XD.
PS24EVeR escribió:Estoy al principio, salvo la granja, rescato la mercancía y cojo el cuerno. Bien, ahora me toca eliminar a los del desfiladero, ¿pero tengo que ir yo solo?. Es que como es tan lento y tal, pues se me amontonan los enemigos y no salgo vivo. Y claro, como habia salvado a todos los soldados, pensé que me ayudarían o algo.
Si que te ayudan, abres el mapa y señalas el desfiladero con el puntero y luego pulsas el boton "A" para preparar el ataque.
Ayudaa
la chaman asta me ha mandado a por unas hierbas para nose que de un lobo,pero es que no se como llegar porque la chaman le dijo a un soldado que no bajara el puente hasta que completaase su mision,pero sino baja el puente no puedo llegar a la cueva de las hierbas,haber si alguien tiene la solucion de como llegar

Gracias [fumando]
Pincho20 escribió:la chaman asta me ha mandado a por unas hierbas para nose que de un lobo,pero es que no se como llegar porque la chaman le dijo a un soldado que no bajara el puente hasta que completaase su mision,pero sino baja el puente no puedo llegar a la cueva de las hierbas,haber si alguien tiene la solucion de como llegar
Es que por ahi no es, yo me quede pillado en el mismo sitio tambien XD, si te das cuenta la cueva esta en un nivel inferior, ponte al principio de ese puente y mira hacia abajo, veras la entrada de la cueva custodiada por un gigante, sal de esa fortaleza por donde entraste y baja por una cuesta que hay a tu izquierda.
Bueno, ¡TERMINADO!, con todos los logros excepto los 3 del nivel dificil y 2 de las 3 calaveras, lo puse en nivel normal pero tendría que haberlo jugado en nivel dificil no es tan chungo.

La verdad a pesar de que es un juego para jugarlo una sola vez yo le pongo un 8,5 he visto que en IGN le dan un 6,5 pero es una puntuación pobre a mi manera de verlo. La última batalla en HELL me la pase con las 3 potis de vida en la saca xD y sin usar la inmortalidad weeee.
Joder un 6,5?????????? Oye triki1, te has metido a redactor de ign y no nos has avisado??? jejeje (por si las moscas, decir k es una broma...)

Yo al final y visto k la version usa es region free me lo he pillado por play-asia.


saludossss
suevoslander escribió:Joder un 6,5?????????? Oye triki1, te has metido a redactor de ign y no nos has avisao??? jejeje (por si las moscas, decir k es un broma...)



Yo habria sido mas duro, un 5 y va que chuta XD
A mi me esta gustando, solo llevo 3 horas de juego.

Yo le pongo un 8.
A mi un 7 me parece muchísimo ya. Cosas como que te pongas a andar en la playa, no flotes y te baje la vida, o que un logro que es "pasar desapercibido" te lo den después de cargarte a 20 tíos...

Demasiados fallos para encima ser un juego del montón, que lo único bueno que tiene es que está doblado y para ser un machaca-botones no es tan coñazo como otros.
Ayuda

despues de conseguir las hierbas de la cueva chaman, tengo que ir a otra cueva, pero no puedo porque el puente esta elevado, que debo hacer?
No hace falta salir por el puente, tienes que ir a una cueva que está justo al norte de HELL y se llega bordeando la montaña fijate bien en el mapa.
AYUDA!!!

Tengo ya el amuleto de dragón y lo he cargado en Dark Water, pero necesito una gema para poder invocar al dragón que me dicen que esta al sur en unas ruinas que no encuentrooooo. ¿a que ruinas se refieren? ¿donde demonios esta la gema?


A mi el juego me esta gustando :D

Muchas gracias.

Un saludo!
Ultima ayuda

mira que soy malo que me estoy desquiciando con el enemigo final del juego, reviento los 4 palos pero no me puedo acercar a ella al estar rodeada de fuego. Que debo hacer??
Debes de matar a todos los enemigos excepto a ella y esperar que se disipe el fuego, luego ella se convertirá en gigante y una lucha normal contra un gigante


Yo también me volví loco me mató 3 veces y a empezar desde el principio por que quería el logro de no usar la inmortalidad lol O.o.
ayuda por favor
alguien me puede decir en la segunda isla a quien y donde coño esta el tio al que le tengo que dar los barriles que llevo de aguamiel
ayuda no lo encuentro
En tu segundo campamento, al tabernero.
Se sabe algo sobre la version USA ?
Esta ya disponible ?
Bufff el juego tiene muy buena pinta!!! la verdad esq lo videos son buenisimos y para kolmo soy un friki de los juegos asi del palo mitologikos, espero q no m decepcione XD
RVDecw escribió:Se sabe algo sobre la version USA ?
Si, ya esta disponible, desde ayer.
Ya lo acabe ¡¡ X-D , esta bastante wapa la batalla final lo que se me a hecho más jodido es llegar al momento de la lucha con el jefe final que cosa más horrorosa . A mi me ha divertido bastante , vale que hay momentos que puede ser 1 poco repetitivo pero yo almenos no me he aburrido como me paso con el assasin creed por poner un ejemplo .

La del Final me ha recordado a uno de los jefes del Mortal Kombat XD.


Saludos
SCREAM25 escribió:Ya lo acabe ¡¡ X-D , esta bastante wapa la batalla final lo que se me a hecho más jodido es llegar al momento de la lucha con el jefe final que cosa más horrorosa . A mi me ha divertido bastante , vale que hay momentos que puede ser 1 poco repetitivo pero yo almenos no me he aburrido como me paso con el assasin creed por poner un ejemplo .

La del Final me ha recordado a uno de los jefes del Mortal Kombat XD.


Saludos


¿Cuántas horas te ha durado? ¿En que nivel has jugado?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711