[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

1, 2, 3, 4, 5, 611
en las cuevas del centro.. .un miniboss de esos que esta arriba


clemente escribió:Necesito ayuda en la segunda isla:

Tengo ke llevarle a Hrut una insignia de lealtad para ke se me una,ande esta??


Gracias y Salu2!!!!!!!!
Ratz escribió:
en las cuevas del centro.. .un miniboss de esos que esta arriba




Muxas gracias!!! [beer]
Bueno despues de quedarnos muy clara la opinion de triki no hay nadie mas que se anime a dar sus impresiones??? Estoy meditando comprarmelo y despues de ver la poderosa critica de triki me ha dejado un pelin frio.

saludosss
suevoslander escribió:Bueno despues de quedarnos muy clara la opinion de triki no hay nadie mas que se anime a dar sus impresiones??? Estoy meditando comprarmelo y despues de ver la poderosa critica de triki me ha dejado un pelin frio.

saludosss


Si te sirve para subir el animo por lo que leo en diversos foros debo de ser de los unicos que piensa asi del juego, asi que seguro que merece la pena ;) ......de todas formas puedes esperar a ver mas reviews o esperar a qeu salga el juego de forma oficial y ver los comentarios de la gente antes de decidirte a comprarlo.
mis impresiones para el que las quiera tomar..

es un machaca botones estilo conan.. van dando misiones mas o menos repetitivas, graficamente es aceptable nada que no hayamos visto antes.. y le falta una banda sonora..

como juego cumple su cometido como dije antes entreteniene y engancha.. muchos personajes en pantalla, combos al estilo heavenly sword.. y una historia que se deja escuchar.. a medida que vas jugando va enganchando.. eso no quita que sea un juego de acabar y cajon... ya que no tiene live..

no lo compraria pero si lo alquilaria.

un saludo
Y se sabe algo ya de la vesion USA ??
suevoslander,si t vale de algo mi opinion,t dire q yo personalmente no lo compraria,si bien es cierto q no soy un amante de los juegos maxaca botones como este,yo creo q es un buen juego para alkilarlo y jugarlo entero si t molan mucho este tipo de juegos.ni m parece un must-have,ni tampoco creo q sea infumable,lo veo un punto por encima del conan,pero yo ni de coña m lo compraba,creo q hay juegos muuucho mejores para dejarse los euros.(vease el genialll Rainbow six vegas 2)pero,como todo,es una opinion nada mas,respetable,aunq no tiene pq ser compartida.


saludetes
Estoy en las ruinas antiguas y me dice que necesito la gema de dragon, donde se encuentran estas gemas? A quien hay que darselas?
Joder, han puesto AGUAMIEL.

Que cutres por dios xd
Griphus escribió:Estoy en las ruinas antiguas y me dice que necesito la gema de dragon, donde se encuentran estas gemas? A quien hay que darselas?


La Gema de Dragon esta en la parte izquierda , tienes que subir arriba y veras un cofre . Lo abres y conseguiras la Gema de Dragon. Despues tienes que invocar al Dragon , justo abajo en la parte de arriba hay una plataforma redonda donde tienes que usar el amuleto para invocarlo.


Saludos
SCREAM25 escribió:
La Gema de Dragon esta en la parte izquierda , tienes que subir arriba y veras un cofre . Lo abres y conseguiras la Gema de Dragon. Despues tienes que invocar al Dragon , justo abajo en la parte de arriba hay una plataforma redonda donde tienes que usar el amuleto para invocarlo.


Saludos


Gracias tio, es que estoy intentando entrar a DarkWater yo solo y no puedo... es imposible, se puede enviar a los compañeros a por ellos, es que voy yo solo... y en este juego no se puede hacer de rambo xD
Es que me dice que para cargar el colgante tengo que ir ahi dentro, y no se si eso es necesario para invocar o no... la gema esta en la parte izquierda de las ruinas antiguas?? voy a buscarla a ver si lo encuentro...
Griphus escribió:
Gracias tio, es que estoy intentando entrar a DarkWater yo solo y no puedo... es imposible, se puede enviar a los compañeros a por ellos, es que voy yo solo... y en este juego no se puede hacer de rambo xD
Es que me dice que para cargar el colgante tengo que ir ahi dentro, y no se si eso es necesario para invocar o no... la gema esta en la parte izquierda de las ruinas antiguas?? voy a buscarla a ver si lo encuentro...


No no puedes enviar a todo el ejercito hasta que cumples los 3 requisitos que te piden para poder hacer la batalla de DarkWater . Tienes que entrar por la parte de detras de la fortaleza , veras en el mapa que te indica ese atajo con unas rayitas y una cruz pequeña . Despues de hacer eso ve a las ruinas encuentra la gema y ya solo te queda invocar al dragon y ya podras ir a la batalla con tus tropas . Saludos ( Cuando te salga en el mapa el boton verde es que puedes enviar las tropas para ayudarte , si no son misiones en solitario digamos )


Saludos
SCREAM25 escribió:
No no puedes enviar a todo el ejercito hasta que cumples los 3 requisitos que te piden para poder hacer la batalla de DarkWater . Tienes que entrar por la parte de detras de la fortaleza , veras en el mapa que te indica ese atajo con unas rayitas y una cruz pequeña . Despues de hacer eso ve a las ruinas encuentra la gema y ya solo te queda invocar al dragon y ya podras ir a la batalla con tus tropas . Saludos ( Cuando te salga en el mapa el boton verde es que puedes enviar las tropas para ayudarte , si no son misiones en solitario digamos )


Saludos

Gracias tio, intentare pasar desapercibido, pero esk es una locura entrar en esa aldea a saco pufff...
Lo dicho tio a ver si me sale y muchas gracias compi
Vale, después de jugarlo un par de cosillas que se echan en falta:

- Que la puta cámara se quede donde la dejas. A mi por lo menos me marea un webo que se mueva sola cuando te mueves.

- El poder destrozar cosas. Le pegas un espadazo a unas estacas y se quedan tal cual.

El resto (de momento), para ser un mata-mata cumple.
Acabo de pasarme la batalla de Holdenfort y joer me encantan estas batallas con toda la pantalla llena de enemigos x todos lados , el dragon invocandolo y atacando por otro lado más luego matar los Jefes de cada sección mientras todos se estan repartiendo espadazos a tu alrededor XD.

Esta batalla ha sido mucho más larga que la primera y ha ido en 3 o 4 tramos bastante espectaculares .

Y la de Caldberg que es la de esta segunda isla debe ser apoteósico , porke me piden a parte de formar el super ejército maquinaria pesada para el asalto XD.

También he descubierto que puedo usar los poderes para que el ejército también pueda usarlos durante un corto periodo de tiempo y hacer más daño a los ejércitos enemigos.

A mi me recuerda mucho a las batallas de las pelis del Señor de los Anillos :-P

Los indecisos yo les diria que almenos os lo alquileis , sobre todo por la que se lia en las batallas no tiene precio .

Para los que les gusto el Conan , es un imprescindible esta bastante por encima y ya no digamos del Beowulf .


Saludos [bye]
Yo estoy dudando lo tenia bastante claro pero no se por que por lo que hablais
Soy un poco manco...
No puedo entrar a DarkWater ni loco, parece que esten de manifestacion todos...
Que consejo me dais, ir a saco a recargar la gema o ir sigiloso?
He conseguido entrar por la pared que tiene como una manta puesta por encima de la madera... pero es que, qué jodido pufff [burla3]
Griphus escribió:Soy un poco manco...
No puedo entrar a DarkWater ni loco, parece que esten de manifestacion todos...
Que consejo me dais, ir a saco a recargar la gema o ir sigiloso?
He conseguido entrar por la pared que tiene como una manta puesta por encima de la madera... pero es que, qué jodido pufff [burla3]


Por donde la manta, despues vete por la izquierda y sube por donde las almenas de los arqueros, te los ventilas y te plantas en el circulo ese para recargar la gema en un momento.
triki1 escribió:
Por donde la manta, despues vete por la izquierda y sube por donde las almenas de los arqueros, te los ventilas y te plantas en el circulo ese para recargar la gema en un momento.


Gracias tio por fin! [uzi]
triki1 escribió:pero bueno,supongo que a partir de ahora me ahorrare tener criterio propio y adquirire mis juegos a partir de tus comentarios.
Por mi como si juegas a las barbies que me da exactamente igual, lo que creo es que hay gente que no sabe valorar un juego.
Bueno pues despues de ver varios comentarios señalando k a los k les gustó el conan (a mi me encanto) es imprescindible su compra voy a haceros caso y me lo pillare. Gracias o todos por vuestras impresiones, tanto positivas como negativas.

saludoss
Otro que se lo pilla jeje Yo estoy esperando a que se cofirme que la version Usa tambien esta en castellano.. aun no esta disponible esas version no ?
aun no esta disponible esas version no ?
Todavia no hay señales de ella.
KChito escribió: Por mi como si juegas a las barbies que me da exactamente igual, lo que creo es que hay gente que no sabe valorar un juego.


En serio, pasa de mi.
Kchito triki1 solo esta dando su opinion, debes respetarla.

Y a mi el Conan me gusto bastante, asi que este juego va a ser compra casi segura.
Zorronoxo escribió:Kchito triki1 solo esta dando su opinion, debes respetarla.
Yo solo estoy generalizando, no le estoy acusando de nada, es el el que se pica, y el que se pica ajos come.
Pero tranquilos mediré mis palabras por si la peña no me entiende bien.
Wenas, a ver si alguien me ayuda...

Estoy justo despues de liberar la cantera, cuando te mandan hacer una emboscada a una patruya de elite...pero son un webo y me matan en seguida...hay que hacer algo especial para acabar con ellos??
KChito escribió: Yo solo estoy generalizando, no le estoy acusando de nada, es el el que se pica, y el que se pica ajos come.
Pero tranquilos mediré mis palabras por si la peña no me entiende bien.


LOL

Pero si has sido tu el primero en acusarlo de no haber ni jugado a el juego y despues de no haber sido un ''PC Gamer''...

No tires la piedra y escondas la mano.
Cueva Central y Campamento de la llanura

Me dice que necesto explosivos de la cantera para reventar lo que me impide el paso hasta el campamento, bien, al liberar la cantera me han dado 2 explosivos, son esos los que tengo que utilizar?O donde tengo que ir a por ellos???
Zorroxo escribió:Pero si has sido tu el primero en acusarlo de no haber ni jugado a el juego y despues de no haber sido un ''PC Gamer''...
Lee mejor anda.
KChito escribió: Amen hermano, estan muy mal acostumbrados, se nota que no han sido PC Gamers sino no soltarian barbaridades que e leido por ahi.
¿Se puede saber donde lo nombro en esta cita.?

Quitando estas chorradas... Estoy casi por el final del juego y la verdad es que se me esta haciendo un poco repetitivo.
KChito escribió: Lee mejor anda. ¿Se puede saber donde lo nombro en esta cita.?

Quitando estas chorradas... Estoy casi por el final del juego y la verdad es que se me esta haciendo un poco repetitivo.
[B]

Y mi pregunta es.. que juego no es repetitivo ?
CoD 4 es repitivo... GoW es repitivo.. en general todos los shooter son repetitivos.... TonY Hawk es repititivo.. Assassins creeed es repititivo.... en general todos los jugeos son repititivos.
Y este mas, al ser un machacabotones, por lo que no veo el porque de decir constantemente que es repitivivo... es iguald e repetitivo que otros.
Buen hilo. 5 estrellas. El juego está de cagarse.
RVDecw escribió:Y mi pregunta es.. que juego no es repetitivo ?
Si, tienes razon, digamos entonces que a mi se me esta haciendo algo pesado, ojo no estoy diciendo que me parezca malo, todo lo contrario, pero le estoy hechando demasiadas horas y nose me esperaba mas variedad en las misiones. El Conan me gusta un pelin mas que este en cuanto a jugabilidad, aunque este es muy bruto en calidad tecnica.
antes de atacar tienes que hacerte con la torre que esta al lado para tenderles una emboscada

Tirion escribió:Wenas, a ver si alguien me ayuda...

Estoy justo despues de liberar la cantera, cuando te mandan hacer una emboscada a una patruya de elite...pero son un webo y me matan en seguida...hay que hacer algo especial para acabar con ellos??
triki1 escribió:
No he tenido el "privilegio" de probarlo y tal como lo insinuas me parece a mi que pasare de catarlo XD

Análisis Beowulf: The Game

Y es de las generosas, que he visto notas de 4 y 5 pelonchos. El juego tiene sus puntillos, pero es tan sumamento tosco que cansa.

En mi caso el que no he probado es el Viking, asi que esperare al menos a jugarlo un rato para despues juzgarlo, a priori por lo que leo al menos tiene batallas interesantes.
Griphus escribió:Cueva Central y Campamento de la llanura

Me dice que necesto explosivos de la cantera para reventar lo que me impide el paso hasta el campamento, bien, al liberar la cantera me han dado 2 explosivos, son esos los que tengo que utilizar?O donde tengo que ir a por ellos???

Me esta resultando imposible [decaio] [qmparto]
Griphus

No recuerdo exactamente , pero vamos si vas siguiendo las indicaciones en el mapa y demas no tienes que tener mucho problema . LLegaras a una cueva con una verja , pon el explosivo y ya esta .

El explosivo te lo da uno en la misma cantera , si ves que te aparecen en el menu donde aparece lo de las gemas de dragon es que ya lo tienes . Si no sera los explosivos esos normales que puedes usar contra los enemigos pulsando RB y el boton amarillo creo que era.

Si no tendras que cumplir una misión y despues volver hablar con el viejo de la cantera para que te de el explosivo bueno XD.


Saludos , haber si te ayuda
SCREAM25 escribió:Griphus

No recuerdo exactamente , pero vamos si vas siguiendo las indicaciones en el mapa y demas no tienes que tener mucho problema . LLegaras a una cueva con una verja , pon el explosivo y ya esta .

El explosivo te lo da uno en la misma cantera , si ves que te aparecen en el menu donde aparece lo de las gemas de dragon es que ya lo tienes . Si no sera los explosivos esos normales que puedes usar contra los enemigos pulsando RB y el boton amarillo creo que era.

Si no tendras que cumplir una misión y despues volver hablar con el viejo de la cantera para que te de el explosivo bueno XD.


Saludos , haber si te ayuda


Si los explosivos los tengo, pero no me marca como si los tubiera, en los objetivos me pone como que tengo sin hacer la recogida de explosivos de la cantera, voy a la cantera y no me da nadie los explosivos, no me deja ni hablar con el Olsen creo que se llamaba... voy a ver si encuentro la verja esa... pero solo he encontrado piedras..:S

Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia tio
Griphus escribió:
Si los explosivos los tengo, pero no me marca como si los tubiera, en los objetivos me pone como que tengo sin hacer la recogida de explosivos de la cantera, voy a la cantera y no me da nadie los explosivos, no me deja ni hablar con el Olsen creo que se llamaba... voy a ver si encuentro la verja esa... pero solo he encontrado piedras..:S

Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia tio


Pero a ti te salen los explosivos en la parte que te digo del menu , donde te sale las gemas de dragon y los barriles de aguamiel cuando los consiguen. Si es así pues los tienes , si no creo que Oslen te manda a hacer una misión antes de dartelos . Igual esa misión no la hicistes x eso no te los da y tienes explosivos pero pequeños de estos que te salen para tirarle a los enemigos .


No se me ocurre otra cosa , yo hice una misión antes de eso y luego fui hablar con el . Saludos
Hola , ayer pregunte aqui y bueno , quizas no se viera la pregunta , esta vez la pongo sin spolier porque no creo que devele mucho de la historia.

Alguien sabe como bajar el puente elevadizo??? que que no hago mas que darle vuelta , matar a todos los enemigos y no se como bajarlo , me tiene loco,

Un saludo y ayudarme pliz
SCREAM25 escribió:
Pero a ti te salen los explosivos en la parte que te digo del menu , donde te sale las gemas de dragon y los barriles de aguamiel cuando los consiguen. Si es así pues los tienes , si no creo que Oslen te manda a hacer una misión antes de dartelos . Igual esa misión no la hicistes x eso no te los da y tienes explosivos pero pequeños de estos que te salen para tirarle a los enemigos .


No se me ocurre otra cosa , yo hice una misión antes de eso y luego fui hablar con el . Saludos


Tengo los explosivos en el inventario, voy a ver si encuentro ahora la valla esa... es que me parecia muy raro que no me dejara hacer nada con los explosivos, y en los objetivos lo tengo desmarcado la casilla de los explosivos, por eso me parece super raro que no me deje ir a la cueva
Bogard escribió:Hola , ayer pregunte aqui y bueno , quizas no se viera la pregunta , esta vez la pongo sin spolier porque no creo que devele mucho de la historia.

Alguien sabe como bajar el puente elevadizo??? que que no hago mas que darle vuelta , matar a todos los enemigos y no se como bajarlo , me tiene loco,

Un saludo y ayudarme pliz


Si mira tienes que irte por la parte derecha donde hay una manta para saltar creo, despues en la pared veras como una enredadera pues subes por ella y ya esta , luego solo te queda matar a un par de enemigos e ir hacía abajo donde encontraras la palanca para bajar el puente .



Griphus

Estoy ahora mismo mirando el mapa si no me equivoco creo que es la cueva central a la que tienes que ir a poner los explosivos , en el mapa hay 3 zonas por donde puedes entrar marcado con puntos naranjas .


Si no debería salirte en color rojo la zona a donde ir , siempre sale así cuando no has cumplido el objetivo de esa misión .

Saludos
SCREAM25 Muchisimas gracias [oki]
Lo encontre tio! gracias!!!
Ahora a ver si consigo entrar sigiloso en los barracones!
Gracias!!
Estoy en el segundo mapa y me falta un campamento ( esta en la parte central de arriba del mapa ) solo por liberar , pero no se exactamente porke sitio se llega . He intentado entrar por 2 sitios diferentes y por un lado me encuentro con una puerta enorme cerrada y por el otro una serie de barcos y demas pero no se puede seguir x hay ........... ?????????


Ayudar¡¡¡¡ Saludos [bye]
Ayuda please:
Estoy intentando entrar en el campamento donde tengo que cargar el amuleto del dragon,pero esta lleno de enemigos y no consigo acabar con todos,hay alguna manera???

Saludos y gracias
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Dios, Odio a los Jack Sparrows. Por Dios banealos ya Microsoft [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Gon_zo escribió:Dios, Odio a los Jack Sparrows. Por Dios banealos ya Microsoft [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


que comentario tan cargado de informacion, por cierto has mirado todos los programas de tu ordenador? los tendras todos pagaditos y con sus licencias verdad?

no vaya a ser que tengas un office pirata y te banee microsoft...
Pincho20 escribió:Ayuda please:
Estoy intentando entrar en el campamento donde tengo que cargar el amuleto del dragon,pero esta lleno de enemigos y no consigo acabar con todos,hay alguna manera???

Saludos y gracias
me pasa lo mismo que a ti, me meta por donde me meta hay un monton y no me dejan pasar :-(
Pincho20 escribió:Ayuda please:
Estoy intentando entrar en el campamento donde tengo que cargar el amuleto del dragon,pero esta lleno de enemigos y no consigo acabar con todos,hay alguna manera???

Saludos y gracias


Estoy como tu....alguna idea???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611