[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

1, 2, 3, 4, 511
Esta bastante bien la verdad llevo 15 minutillos , pero vamos los gráficos estan a la altura mejores que los del Overlord diria yo .

En la imagen tercera me quede pillado mirando el agua del mar , es sublime mucho más de lo que se aprecia en la foto .

La hierba se mueve con el viento , etc

Luego el doblaje esta bastante bien , parece sacado de una peli de conan o algo XD.

Luego me he enfrentado a una pequeña horda , que he aniquilado sin problemas , cuando los dejas medio K.O sale el boton azul si lo pulsas le haces un combo y le desmiembras brazo y cabeza que sale volando con su correspondiente dosis de sangre XD.

Despues rescate a un grupo de guerreros que van a su puta vola cada uno y liberamos esa zona en concreto.

Tienes un pequeño mapa arriba a la derecha que con puntos verdes te indica con quien tienes que hablar , dandole al select el mapa se ve ampliado y puedes marcar tu próximo objetivo , luego solo tienes que ir siguiendo una flecha .

Lo dicho voy a seguir avanzando un poco que esto promete , las batallas gordas tienen que ser la leche :) .

Imagen

Imagen

Imagen
Ya te digo, el agua parece que te va a dar una ola en la cara XD, en muchos juegos ni te puedes meter en el agua pero aqui te puedes ahogar y todo [plas]
Este cae, pero antes me paso el N3 poir mis webos, solo me faltan 3 personajes yupiiiii he decidido ponerme las pilas en cuanto a mis jeugos de xbox360
dextervi escribió:La version PAL, es Region Free.


Querras decir que esta en castellano no ?
SCREAM25 escribió:Esta bastante bien la verdad llevo 15 minutillos , pero vamos los gráficos estan a la altura mejores que los del Overlord diria yo .

En la imagen tercera me quede pillado mirando el agua del mar , es sublime mucho más de lo que se aprecia en la foto .

La hierba se mueve con el viento , etc

Luego el doblaje esta bastante bien , parece sacado de una peli de conan o algo XD.

Luego me he enfrentado a una pequeña horda , que he aniquilado sin problemas , cuando los dejas medio K.O sale el boton azul si lo pulsas le haces un combo y le desmiembras brazo y cabeza que sale volando con su correspondiente dosis de sangre XD.

Despues rescate a un grupo de guerreros que van a su puta vola cada uno y liberamos esa zona en concreto.

Tienes un pequeño mapa arriba a la derecha que con puntos verdes te indica con quien tienes que hablar , dandole al select el mapa se ve ampliado y puedes marcar tu próximo objetivo , luego solo tienes que ir siguiendo una flecha .

Lo dicho voy a seguir avanzando un poco que esto promete , las batallas gordas tienen que ser la leche :) .

Imagen

Imagen

Imagen

estaba dudando en pillarme este o el rainbow six 2, y viendo que el rainbow es igual que el primero, y este parace que pinta muy bien, en cuanto que salga me le pillo [tadoramo], y asi cambio un poco de genero, que tanto tiro ya me cansa xD
Pues si la primera batalla os impresiona, esperar al segundo batallon que es gigante (alguna ralentizacion cuando la pantalla esta llena de gente)....
saludos
Que envidia joder xD
haber si ponen la version usa, que me interesa mas.
Odhin!!!!!!

Mañana mismo me compro una peluca rubia y un taparabos para meterme mas en el personaje.

Este juego por lo menos hay que probarlo!!!!
Bueno para los impacientes , aquí teneis los 10 primeros minutos de juego : 10 PRIMEROS MINUTOS

Por cierto vaya pedazo de bug XD XD , estaba yo tan contento por haber matado a otra horda y me disponía a rescatar a mis soldados cuando de repente y sin saber porke acabo dentro con ellos ¡¡¡¡¡¡¡

Pues nadas un soldado me paso el movil y me dispuse a llamar al 11888 para que nos mandasen un cerrajero o algo XD:

Imagen

Lo he intentado todo y no puedo salir , tendré que cargar denuevo XD. Me acorde de ti Kchito XD.

Saludos , acabo de aprender 2 movimientos nuevos :)
Es largo el juego? mas o menos cuantas horas puede durar?
Capi America escribió:Es largo el juego? mas o menos cuantas horas puede durar?


Segun el análisis de Meri 20 horas sin explorarlo todo .

Saludos
SCREAM25 escribió:
Segun el análisis de Meri 20 horas sin explorarlo todo .

Saludos


Ok! Gracias! Joder vaya mes abril!!!

Condemned 2, dark sector, este y GTAIV
SCREAM25 escribió:Me acorde de ti Kchito
Tioooo no me robes los bugs jajajajajajaja. Ya voy por la segunda isla, por lo visto en cada isla hay que invocar un dragon, por lo que se ve en la intro son 3 dragones, con lo cual quiere decir que me e comido medio juego en lo que llevo de dia.

Sinceramente e perdido la nocion del tiempo jugando al juego pero llevare jugando desde las 3 de la tarde cosa asi y son las 10:15 de la noche XD, vamos que es mas largo de lo que nos estan acostumbrando ultimamente. Pongamosle unas 14 o 15 horas para completar el juego. [sati]
Hay demo en algún bazar ??
Y del modo cooperativo finalmente ni rastro no???

saludoss
yo tb llevo desde las 2 de la tarde y lo voy a dejar ya por hoy que ya me duelen los hombros de jugar.
voy terminando la segunda isla solo me queda encontrar una cosa y entrar en el castillo a destrozar con todo

Para los que preguntar si es largo, decir que llevo 8 horas y me pase un poco de la mitad del juego (o eso creo si realmente son 3 islas).

saludos
Una pregunta, se pueden coger items y equipartelos? Armas, armaduras, etc.
no se puede equipar con nada.
lo unico que puedes hacer es coger runas de fuego, hielo o rayo (3 niveles supuestamente) y añadirlas a tu espada para que tenga esos poderes (yo la verdad casi no uso esos poderes), y despues puedes aprender nuevos combos.
saludos
el juego me ha sorprendido gratamente

gráficos muy buenos, sobretodo lo bien que corren, ya le gustaría al tow worlds ser así. Me recuerda al Fable.

Está doblado y traducido. Juego para pasar un buen rato, no es para comprarlo, sino alquilarlo.
Ahora si que tengo el hype a todo lo que da!!!! q ganas de probarlo si me gusto el Conan a lo q dicen este me va a fascinar... espero ya salga la version Usa!!!
Yo voy a acabar la primera isla y el juego me esta pareciendo un bodrio de dimensiones considerables.
De acuerdo contigo,yo ya me he acabado la primera isla y es un juego de 5 raspado.Demasiado hype par este jueguecillo la verdad.
Calibur07 escribió:Demasiado hype par este jueguecillo la verdad.
Hombre si a ti no te gusta vale, pero de eso a decir que el juego es malo...
merece la pena comprarlo o es aburrido el juego ?
yo con que se parezca a "spartan total war" (me encanto) me doy con un canto en los dientes, incluso el N3 que tanto fue criticado me encanto
Segun avanzo mas me gusta, de momento le casco un 8. Eso si, me jode que algunas animaciones esten bastante trabajadas y otras sean pobres pobres.
Asaliah escribió:merece la pena comprarlo o es aburrido el juego ?
Yo creo que deberias juzgar por ti mismo, alquilarlo o esperar que pongan una demo antes de adquirirlo. A mi me esta gustando,y mucho. (y eso que soy algo quisquilloso para los juegos), pero bueno ya sabes lo que dicen, para gusto colores.
Lo que no deja de ser gracioso es que se critique el juego cuando lo estan jugando por la pati. Además que la peña llama bodrio y basura a las cosas sin argumentarlas, increible pero cierto.
AKR escribió:Lo que no deja de ser gracioso es que se critique el juego cuando lo estan jugando por la pati
+1 [carcajad]
AKR escribió:Lo que no deja de ser gracioso es que se critique el juego cuando lo estan jugando por la pati. Además que la peña llama bodrio y basura a las cosas sin argumentarlas, increible pero cierto.


A ver, criticare lo que me salga de las pelotas y te por seguro qeu si el juego estuviera bien me lo compraria sin dudarlo, pero dsede luego sin poder jugar una misera demo no me voy a lanzar a comprar un juego en el que ya tenia ciertas dudas, aunque a priori pintaba bien. Ya lo qeu me faltaba, que me vengan dando lecciones de moralidad sobre la compra de juegos.
triki1 escribió:
A ver, criticare lo que me salga de las pelotas y te por seguro qeu si el juego estuviera bien me lo compraria sin dudarlo, pero dsede luego sin poder jugar una misera demo no me voy a lanzar a comprar un juego en el que ya tenia ciertas dudas, aunque a priori pintaba bien. Ya lo qeu me faltaba, que me vengan dando lecciones de moralidad sobre la compra de juegos.


+1.000 [plas]
Cada uno tiene su opinión totalmente respetable , para gustos colores eso esta claro XD.

Pero es un juego que a mitad de precio como lo venden en tiendas de importación y demas si que merece la pena si os gustan los juegos tipo Conan , Spartan Total Warrior y demas .

De todos modos creo que aquí si un juego no es un must have o tiene nombre el juego lease Gears of Wars, Call of Dutty o GTA , etc.. no se le tiene en cuenta para nada por mucho que te venga doblado entero , tenga graficos bastantes decentes ( el agua es un flipe realmente ) .

Y lo que llevo yo de batallas esta bastante bien , puedes ir aprendiendo nuevos movimientos , comprar armas arrojadizas , usar 3 poderes e invocar dragones esto aún no llegue XD.

Quizas creo que debi ponermelo en díficil , porke resulta muy sencillo a veces de matar a los enemigos normales que van sin escudo x ejemplo.

Saludos
SCREAM25 escribió:aquí si un juego no es un must have o tiene nombre el juego lease Gears of Wars, Call of Dutty o GTA , etc.. no se le tiene en cuenta para nada
Amen hermano, estan muy mal acostumbrados, se nota que no han sido PC Gamers sino no soltarian barbaridades que e leido por ahi. [plas]
Quien se quejaba de lo repetitivo que es el Assassin's Creed, la verdad es que con este juego lo va a flipar...

Y otra cosa... tanto les costaba ponerle voz al protagonista?? Para darle un poco de personalidad mas que nada...
Yo no entiendo la gente porque se pica si unos dicen que es bueno o es malo, aquí cada uno tiene su opinión, para unos será bueno para otros una mierda.

Pero eso pasa con los juegos, con los coches y con todo, hay que respetar la opinión de los otros y listo, se puede debatir y decir los pros y contras, pero no cabrearse como hacen algunos XD.

Yo estoy esperando una demo a ver que tal.

Aunque a mi el N3 me gustó mucho, es un juego para desquitarse sin pensar mucho y pasar el rato :P
triki1 escribió:
A ver, criticare lo que me salga de las pelotas y te por seguro qeu si el juego estuviera bien me lo compraria sin dudarlo, pero dsede luego sin poder jugar una misera demo no me voy a lanzar a comprar un juego en el que ya tenia ciertas dudas, aunque a priori pintaba bien. Ya lo qeu me faltaba, que me vengan dando lecciones de moralidad sobre la compra de juegos.

Creo que la lección de moralidad te la has dado tu solo con el mensaje que cito.

Es mas si a X persona le sale de los mismisimos criticar algo, a los demas les puede salir lo mismo en sentido contrario. A ver si ahora resulta que estamos en un estado de excepción en el que solo pueden decir lo que les viene en gana los berserkers del régimen.

Además yo he generalizado adrede, luego ya las particularizaciones las hace el que quiera.
Pues a mi realmente no me importan las criticas que le esten poniendo y solo me fijare en los elogios... esta claro que es cuestion de gustos y enfoques y a los q no les guste este estilo de juego ps sencillamente no les gustara el juego ... no espero q sea una obra maestra (aunque me hubiera gustado)... pero si es un juego q cualquiera q sea seguidor de este estilo tiene q probar... el analisis de meristation y los elogios me hacen pensar q realmente pueda ser un juego q voy a disfrutar por q a mi me encanta este rollo estilo N3 o Conan o el Señor de los anillos... de espadas, de grandes combates y batallas heroicas... solo pido eso y tengo una fe entera en q asi va a ser aun con sus fallos y detalles mejorables... Asi q esta vs no me fiare de las criticas como lo hice con Beowulf y tengo la esperanza que quizas no sea un imprescindible para todo el publica pero si lo sea para los amantes de los grandes y heroicos combates

Salu2 en cuanto este me lo compro
Una cosa tiene explroación o solo es repatir ostias ?
A mi me está molando, acabo de terminar la primera isla y por ahora me está gustando bastante...

Eso si, lo de las calaveras es imposible encontrarlas, solo he pillado una :S

Sabéis si se puede volver a la primera isla luego?
YaW escribió:A mi me está molando, acabo de terminar la primera isla y por ahora me está gustando bastante...

Eso si, lo de las calaveras es imposible encontrarlas, solo he pillado una :S

Sabéis si se puede volver a la primera isla luego?


Yo me acabo de pasar el juego (820G), y no he encontrado forma de volver a las anteriores islas... y cuando te lo pasas y guarda, si cargas te deja en la ultima isla antes de hacer el asedio a la fortaleza de Hel.

Me he dejado los logros de pasarmelo en dificil (si llego a saber que el juego no tiene game over, lo juego en dificil....) y el de encontrar los craneos... solo he encontrado 1, y en la ultima isla...
KChito escribió: Amen hermano, estan muy mal acostumbrados, se nota que no han sido PC Gamers sino no soltarian barbaridades que e leido por ahi. [plas]


Teniendo en cuenta que he tenido un Amstrac PC 1512, un 286, despues me "cedieron" un Pentium 166 MMX y despues adquiri un AMD 1600+ con una resistente y grandiosa Gforce 2 MX 400 XD que he ido actualizando desde entonces pues no se a que leches viene eso, pero bueno,supongo que a partir de ahora me ahorrare tener criterio propio y adquirire mis juegos a partir de tus comentarios.

AKR escribió:Creo que la lección de moralidad te la has dado tu solo con el mensaje que cito.

Es mas si a X persona le sale de los mismisimos criticar algo, a los demas les puede salir lo mismo en sentido contrario. A ver si ahora resulta que estamos en un estado de excepción en el que solo pueden decir lo que les viene en gana los berserkers del régimen.

Además yo he generalizado adrede, luego ya las particularizaciones las hace el que quiera.


¿ Y donde he dicho que yo tenga razon? yo expongo lo que me resulta el juego, si a ti te parece una obra suprema me parece perfecto, como si es el 7º advenimiento de Cristo, lo que no voy a seguir la corriente de la mayoria que lo ve genial cuando a mi me esta pareciendo un cagarro, pues lo digo y punto. Si luego alguien se toma mal mi comentario es su problema.

Y si he saltado asi es porque has dado a entender o asi me lo ha parecido a mi que mi opinion no debe ser tenida en cuenta porque lo he jugado sin haberlo comprado. La cuestion es simple, si el juego es bueno tarde o temprano aparece en mi estanteria, porque yo los buenos juegos me los compro originales, aunque suelo tirar de segunda mano o Play Asia y con muchos pues ni me lo planteo probar porque se lo que me dara el juego, pero el Viking no, tenia dudas, lo he jugado un poco y asunto terminado, he expuesto lo que pienso del juego y punto.

Por mi parte no hay nada mas que hablar, a comentar el juego.

Salu2
No te ofusques triki, además no puedo decir si es normalucho o una obra maestra porque no lo he jugado. Se supone que sale el 28 de Marzo.

Lo unico que dije es que me hace gracia la gente que pone a parir un juego al cual encima esta jugando antes de que salga y por la patilla, pero he generalizado, en ningún momento queria dirigirlo hacia tí como persona individual. Lo que si esta claro es que eres el único que ha salido a defender su "criterio".

Cada uno se compra lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y si quiere jeje, hasta ahi podiamos llegar. Ya te digo no iba hacia tí en concreto por tanto la intención no es invalidar solo tu comentario, ni todos tampoco.

No me he leido todo el hilo de arriba abajo así que tampoco puedo entrar a valorar posibles intervenciones tuyas en las que argumentes el porque no te gusta o porque si te gusta, lo que si he visto es un comentario en el que se dan 0 argumentos y comentas que es un bodrio. Pero ya te digo hablo desde el desconocimiento de todo lo que hayas podido decir antes, porque no lo he visto 100%.

Por mi parte que conste que no hay ningún problema en que me vuelvas a contestar, creo que somos personas civilizadas, al menos la mayoria creo yo XD.

Un saludo
neoryu escribió:
Yo me acabo de pasar el juego (820G), y no he encontrado forma de volver a las anteriores islas... y cuando te lo pasas y guarda, si cargas te deja en la ultima isla antes de hacer el asedio a la fortaleza de Hel.

Me he dejado los logros de pasarmelo en dificil (si llego a saber que el juego no tiene game over, lo juego en dificil....) y el de encontrar los craneos... solo he encontrado 1, y en la ultima isla...

Cuanto me queda:
Estoy ya un poco despues de ir al monasterio
neoryu escribió:
Yo me acabo de pasar el juego (820G), y no he encontrado forma de volver a las anteriores islas... y cuando te lo pasas y guarda, si cargas te deja en la ultima isla antes de hacer el asedio a la fortaleza de Hel.

Me he dejado los logros de pasarmelo en dificil (si llego a saber que el juego no tiene game over, lo juego en dificil....) y el de encontrar los craneos... solo he encontrado 1, y en la ultima isla...


yo he encontrado tres craneos en la segunda fortaleza no recuerdo el nombre.. a ver si se curran un mapita de craneos..

es repetitivo si.. pero a mi me está encantadando.. cumple su funcion de entretener perfectamente.
AKR escribió:N
No me he leido todo el hilo de arriba abajo así que tampoco puedo entrar a valorar posibles intervenciones tuyas en las que argumentes el porque no te gusta o porque si te gusta, lo que si he visto es un comentario en el que se dan 0 argumentos y comentas que es un bodrio. Pero ya te digo hablo desde el desconocimiento de todo lo que hayas podido decir antes, porque no lo he visto 100%.



Eso viene porque lo he argumentado mas o menos por multiplataforma y pense que aqui tambien lo habia puesto XD

el juego es de una simpleza manifiesta, los enemigos son gilipollas, la historia invita a dormir, las animaciones son cutres, el protagonista es un coño mueble que le cuesta girar como si fuera esto un Resident Evil, graficamente da el pego salvo en la batalla multitudinaria para finalizar la primera isla en la que en ocasiones el framerate se parece a la bolsa en el crack del 29, vamos, que baja en plan bestia...vamos, le daba un 5 y siendo generosos. Si uno esta desesperado por jugar a algo pues un alquiler y punto, pero no da para mas, por lo menos bajo mi punto de vista. Nada, borrado y a otra cosa.

Añadase poca variedad de enemigos( por lo menos hasta la primera isla) y falta de customizacion del personaje.

de todas formas no es mas que una opinion, no se porque la gente se lo toma tan mal, como si mi opinion fuera a hacer el juego peor cuando los foreros fueran a meterlo en su consola XD

Salu2
Griphus escribió:Cuanto me queda:
Estoy ya un poco despues de ir al monasterio


Pues iras mas o menos por la mitad... si es el monasterio de la segunda isla, ese que esta arriba a la derecha... donde te sale el primer shaman enemigo
triki1 escribió:
Eso viene porque lo he argumentado mas o menos por multiplataforma y pense que aqui tambien lo habia puesto XD

el juego es de una simpleza manifiesta, los enemigos son gilipollas, la historia invita a dormir, las animaciones son cutres, el protagonista es un coño mueble que le cuesta girar como si fuera esto un Resident Evil, graficamente da el pego salvo en la batalla multitudinaria para finalizar la primera isla en la que en ocasiones el framerate se parece a la bolsa en el crack del 29, vamos, que baja en plan bestia...vamos, le daba un 5 y siendo generosos. Si uno esta desesperado por jugar a algo pues un alquiler y punto, pero no da para mas, por lo menos bajo mi punto de vista. Nada, borrado y a otra cosa.

Añadase poca variedad de enemigos( por lo menos hasta la primera isla) y falta de customizacion del personaje.

de todas formas no es mas que una opinion, no se porque la gente se lo toma tan mal, como si mi opinion fuera a hacer el juego peor cuando los foreros fueran a meterlo en su consola XD

Salu2

Hombre sin jugarlo no te puedo decir, pero siendo un Beat'em up tampoco se puede pedir mucho, es avanzar y dar leches a diestro y siniestro.

Eso si, si a este le das un 5 raspao, no se cuando le darias al beowulf the game. Si lo has jugado sabras a que me refiero jeje.
Necesito ayuda en la segunda isla:

Tengo ke llevarle a Hrut una insignia de lealtad para ke se me una,ande esta??


Gracias y Salu2!!!!!!!!
AKR escribió:Eso si, si a este le das un 5 raspao, no se cuando le darias al beowulf the game. Si lo has jugado sabras a que me refiero jeje.


No he tenido el "privilegio" de probarlo y tal como lo insinuas me parece a mi que pasare de catarlo XD
Hola buenas , alguien puede ayudarme en esta fase ?

Como puedo bajar el puente elevadizo ??


muchas gracias de antemano.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511