[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Mira a ver si con Lázaro le quitas más
Yo tengo un problema con los finales alternativos, y es que no me aclaro.
Pongo el resto en spoiler para no liarla.

A ver, según tengo entendido hay dos finales, uno bueno y otro malo. Y también creo que es en el capítulo 7 donde puedes abrir el final alternativo por así decirlo.
Bien, yo estoy en el último templo del capítulo 7 y ahora tengo dos opciones;

- Paro de rezar y no rompo el cristal. Continuo la historia vomo venía haciendo.
- Sigo rezando y reviento el cristal, esto me llevaría al final alternativo.

La duda que me surge es, ¿elija el camino que elija puedo hacer los dos finales? O para ver los dos finales primero tengo que hacer el alternativo y luego el bueno o viceversa.

Estoy aquí con el cristal que no se romperlo o no romperlo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SirFastolph escribió:
Kingcr0ss escribió:Pero decís esgrimago de primer job o de secundario? O me estoy haciendo un lío y es lo mismo y ya no me acuerdo? Xdd

Un saludo.


Yo creo que se refieren a ponerte de trabajo Cazador y de habilidades secundarias las del Esgrimago. Asi pegas como un cazador, pero con los potenciadores del esgrimago. Ole yo :D, casi 20 horas después de juego, creo empiezo a entender lo que se habla por aquí xDD

Por cierto, a nadie le gusta el Ladron? Supongo que a niveles mas altos se queda muy desfasado, pero a mi ahora mismo (con mis casi 20 horas de juego) es el que mejor resultado me esta dando. Con los ataques normales quita casi 1k y con el ataque ese que consume dos turnos (para los nombres soy pesimo :(), los 3k :D. Cuando el resto (salvo el mago negro y depende con que bicho) no quita mucho mas de 500. De todas maneras, ya tengo localizado el personaje que me da el pirata (que se ve que es el top del juego xD), ahora a esperar enfrentarme a el :P


Si, basicamente eso, esgrimago de secundaria lo parte. A mi el ladron me parece de las mejores clases, usando arco mete mas que un cazador hasta que llegas al tope de hits, al tener mas agilidad cruje mas veces con el mismo daño casi, y la gracia es cuando aprendes el ataque que robas a la vez que pegas, es la mar de practico :P
Zeick escribió:Yo tengo un problema con los finales alternativos, y es que no me aclaro.
Pongo el resto en spoiler para no liarla.

A ver, según tengo entendido hay dos finales, uno bueno y otro malo. Y también creo que es en el capítulo 7 donde puedes abrir el final alternativo por así decirlo.
Bien, yo estoy en el último templo del capítulo 7 y ahora tengo dos opciones;

- Paro de rezar y no rompo el cristal. Continuo la historia vomo venía haciendo.
- Sigo rezando y reviento el cristal, esto me llevaría al final alternativo.

La duda que me surge es, ¿elija el camino que elija puedo hacer los dos finales? O para ver los dos finales primero tengo que hacer el alternativo y luego el bueno o viceversa.

Estoy aquí con el cristal que no se romperlo o no romperlo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en cualquier momento puedes elegir que final elegir, cuando acabes unos de los finales, el juego te devuelve al punto de elegir final, asi que puedes hacer los 2 y en cualquier orden
Hola!

Estoy contra Victor y Victoria y quería saber si hay alguna habilidad o accesorio que anule Condena, porque como no funciona Esna pierdo mucho turnos resucitando aliados a lo tonto. Sino, pues algún consejillo ;p

Gracias!
Bueno, ya me pasé el final malo y acabo de pasarme el final bueno. Tras unas 75 horas y todos al 99, tiene buena duración el jodido. Demasiado intenso, se ha hecho tedioso xD

Me he dejado un boss opcional del cap final:

El puto aventurero, ¿alguna estrategia? También tengo que decir que no pienso tocar el juego hasta dentro de un tiempo xD
seinaru escribió:Hola!

Estoy contra Victor y Victoria y quería saber si hay alguna habilidad o accesorio que anule Condena, porque como no funciona Esna pierdo mucho turnos resucitando aliados a lo tonto. Sino, pues algún consejillo ;p

Gracias!


Lo más fácil sería tener listo un mago temporal con Reraise (autolázaro) en todos tus personajes, creo que el objeto remedy cura el estado Doom. Es buena idea tener un(os) creador de bálsamos con la habilidad Resucitar, resucita todos tus aliados con 30% de HP más o menos (creo que utiliza las colas de fénix, pero es como usar 3 en 1 solo turno). Por último descarga toda tu furia en Victoria primero que es quien más molesta, estuve revisando y no hay objetos para anular condena...
Por cierto, esto es para los que se han pasado el final bueno, si no lo habéis hecho ni lo abráis:

He estado leyendo en Internet que Tiz muere en el Gran Abismo y que es la hermana de Airy la que le "revive" y viaja dentro de él, por eso colapsa al final del juego cuando esa luz abandona su cuerpo, también he leído que la Airy del principio antes de empezar partida es la buena, la que se mete en Tiz. Esto es una teoría que he visto por internet, no sé, ¿qué pensáis?

Acerca del trailer del Bravely Second que sale al final me imagino algo así como lo que Victor le hace a Victoria para mantenerla con vida, pero con Tiz.

¿Cómo lo veis?
seinaru escribió:Hola!

Estoy contra Victor y Victoria y quería saber si hay alguna habilidad o accesorio que anule Condena, porque como no funciona Esna pierdo mucho turnos resucitando aliados a lo tonto. Sino, pues algún consejillo ;p

Gracias!


Entonces quizá siga la historia normal y luego me pase el otro final. ¿Alguien recomienda lo contrario?
AfoInvnt escribió:Por cierto, esto es para los que se han pasado el final bueno, si no lo habéis hecho ni lo abráis:

He estado leyendo en Internet que Tiz muere en el Gran Abismo y que es la hermana de Airy la que le "revive" y viaja dentro de él, por eso colapsa al final del juego cuando esa luz abandona su cuerpo, también he leído que la Airy del principio antes de empezar partida es la buena, la que se mete en Tiz. Esto es una teoría que he visto por internet, no sé, ¿qué pensáis?

Acerca del trailer del Bravely Second que sale al final me imagino algo así como lo que Victor le hace a Victoria para mantenerla con vida, pero con Tiz.

¿Cómo lo veis?


No vas del todo mal encaminado, solo un detalle.
Tiz muere en el Gran Abismo pero no es la hermana de Airy quien le "revive". Eres TÚ. El jugador. El "Ser de luz"/dios del que hablan Airy y Uroboros es el jugador. Si vuelves a poner la escena inicial del juego, la de Agnés pidiendo ayuda, te quedará 100% claro que te está pidiendo ayuda a ti, el "ser de luz".
Buenas,yo no se si me lo tomo con demasiada calma o que(voy normal pero lucho todo eso si),pero estoy en el capitulo 3 justo cuando
despega el grandeza
y llevo ya 53 horas y nivel 48,si son 8 capitulos me quedan 5,lo que es lo mismo ,otras 50 horas mínimo no? o los otros capítulos son mas cortos?
Saludos.
daniyu escribió:Buenas,yo no se si me lo tomo con demasiada calma o que(voy normal pero lucho todo eso si),pero estoy en el capitulo 3 justo cuando
despega el grandeza
y llevo ya 53 horas y nivel 48,si son 8 capitulos me quedan 5,lo que es lo mismo ,otras 50 horas mínimo no? o los otros capítulos son mas cortos?
Saludos.

Algunos capitulos que te quedan "pueden" hacerse bastante más cortos. Yo tardé 86 horas asi que no vas mal, aunque si vences facil a los jefes que te dan sellos es que vas con un nivel demasiado alto (que aunque mejor para ti igual es que le metes horas leveando).
Hace unos dias se me ocurrio cierta idea, intentar pasar el juego usando unicamente magos como oficios, donde estos oficios serian: Mago blanco, Mago negro, Mago temporal, Invocador, Mago rojo, Ocultista, Maestro espiritual y Hechicero. ¿alguien ve viable esto? ¿algun otro job que se pueda considerar mago? Al igual que solo usaria magos en batalla, lo mismo va para las habilidades de apoyo y tal, asi que nada de usar "doble escudo" de caballero ni nada parecido XD
javisoto99 escribió:Hace unos dias se me ocurrio cierta idea, intentar pasar el juego usando unicamente magos como oficios, donde estos oficios serian: Mago blanco, Mago negro, Mago temporal, Invocador, Mago rojo, Ocultista, Maestro espiritual y Hechicero. ¿alguien ve viable esto? ¿algun otro job que se pueda considerar mago? Al igual que solo usaria magos en batalla, lo mismo va para las habilidades de apoyo y tal, asi que nada de usar "doble escudo" de caballero ni nada parecido XD


Vas a morir en los enemigos que resisten magia xD
rokyle escribió:
javisoto99 escribió:Hace unos dias se me ocurrio cierta idea, intentar pasar el juego usando unicamente magos como oficios, donde estos oficios serian: Mago blanco, Mago negro, Mago temporal, Invocador, Mago rojo, Ocultista, Maestro espiritual y Hechicero. ¿alguien ve viable esto? ¿algun otro job que se pueda considerar mago? Al igual que solo usaria magos en batalla, lo mismo va para las habilidades de apoyo y tal, asi que nada de usar "doble escudo" de caballero ni nada parecido XD


Vas a morir en los enemigos que resisten magia xD


Yo me pregunto si es posible sobrevivir contra los últimos jefes finales sin tener al menos un Templario... [+risas]
RoxasDAuditore escribió:
rokyle escribió:
javisoto99 escribió:Hace unos dias se me ocurrio cierta idea, intentar pasar el juego usando unicamente magos como oficios, donde estos oficios serian: Mago blanco, Mago negro, Mago temporal, Invocador, Mago rojo, Ocultista, Maestro espiritual y Hechicero. ¿alguien ve viable esto? ¿algun otro job que se pueda considerar mago? Al igual que solo usaria magos en batalla, lo mismo va para las habilidades de apoyo y tal, asi que nada de usar "doble escudo" de caballero ni nada parecido XD


Vas a morir en los enemigos que resisten magia xD


Yo me pregunto si es posible sobrevivir contra los últimos jefes finales sin tener al menos un Templario... [+risas]


Sí. Por experiencia propia, sí.

Es verdad que mi Edea era Ninja Templario, pero Baluarte sólo me salvo una vez, el resto de turnos sólo pegaba.
AfoInvnt escribió:
RoxasDAuditore escribió:
rokyle escribió:
Vas a morir en los enemigos que resisten magia xD


Yo me pregunto si es posible sobrevivir contra los últimos jefes finales sin tener al menos un Templario... [+risas]


Sí. Por experiencia propia, sí.

Es verdad que mi Edea era Ninja Templario, pero Baluarte sólo me salvo una vez, el resto de turnos sólo pegaba.


Uf, pues yo contra

Airy forma final


no podía sobrevivir de ningún modo sin el Templario y Maestro Espiritual. Y eso que quitaba montonazos de vida con Caballero oscuro+Vampiro.
Yo Mago Espiritual sí que llevaba, me parece uno de los mejores trabajos del juego xD

El caso es que a mí en ese combate no me borraba al equipo de un ataque, y aunque lo hiciese iba a aguantar uno, Tiz, que tenía 12k de vida.
rokyle escribió:Vas a morir en los enemigos que resisten magia xD

Si hay algun jefe obligatorio que tenga defensa magica perfecta, es de cajon que estaria jodido. Si son solo enemigos random, huir y punto [poraki]
Y bueno, si hay gente que ha pasado el juego sin ganar exp, o sea, con los niveles iniciales de los protas, no veo porque no usar solo magia o cosas asi
javisoto99 escribió:Y bueno, si hay gente que ha pasado el juego sin ganar exp, o sea, con los niveles iniciales de los protas, no veo porque no usar solo magia o cosas asi


No me lo creo lo de la experiencia
AfoInvnt escribió:
javisoto99 escribió:Y bueno, si hay gente que ha pasado el juego sin ganar exp, o sea, con los niveles iniciales de los protas, no veo porque no usar solo magia o cosas asi


No me lo creo lo de la experiencia


https://www.youtube.com/watch?v=SqduaIa ... xousSxlOpr

Final del juego con los niveles iniciales
Lo he visto un poco por encima, el juego a velocidad x1 me da tanto asco de lo lento que es... xD

Pues ahora si me lo creo, madre mía xD
Alguien me puede decir que habilidad o que necesito para ver la vida, puntos débiles, stats, etc de los bichos? Es que en el vídeo de ahí arriba sale y no se como se hace.

PD:

Voy por el capi 3 y de momento no he sufrido en ningún momento. Llevo un cazador, ladrón, mago blanco y negro. El ladrón lo pensaba cambiar por un ninja cuando consiga el job. Llevo buen equipo para los capis finales?


Un saludo!!
Kingcr0ss escribió:Alguien me puede decir que habilidad o que necesito para ver la vida, puntos débiles, stats, etc de los bichos? Es que en el vídeo de ahí arriba sale y no se como se hace.

PD:

Voy por el capi 3 y de momento no he sufrido en ningún momento. Llevo un cazador, ladrón, mago blanco y negro. El ladrón lo pensaba cambiar por un ninja cuando consiga el job. Llevo buen equipo para los capis finales?


Un saludo!!


Es con la habilidad libra, que te la da la profesión de aprendiz
(mensaje borrado)
Menuda trolleada del juego. Tercer intento para matar al ultimo del capitulo 4 y en el ultimo hit para que se muera va el juego y se cuelga, se me congelo la pantalla y luego me puso mensaje de error de la máquina y que se iba a reiniciar. Mi cara ha tenido que ser súper epic xddd. A alguien mas le ha pasado lo de los cuelgues? A mi es la primera vez que me pasa.

PD: Me tenia que desahogar xdd.

Un saludo!
A mí una vez al empezar una secundaria en el 8, pero nada frustrante, es mi primer freezeo en 3DS xD (y unico de momento)
Hasta el capítulo 5 el juego me parecía sublime. Pero desde entonces (voy por el 8) se me está haciendo tedioso...

Juego muy sobrevalorado a mi parecer.

Las mazmorras son de chiste, todas practicamente iguales, con la misma música una y otra vez. Los diálogos a partir del 5 repetitivos a mas no poder... Esto lo pongo en spoiler:

Si se supone que han despertado ya tropecientos cristales, por qué Agnes y Airy (y Tiz) siempre usan los mismos dialogos una vez los despiertas?
Por los diálogos a veces parece que es la primera vez que despiertan un cristal y llevan ya tropecientos... Lo mismo cuando van a la columna de luz (si, ya sabemos que Datz y el otro están en la bodega después de 4 o 5 veces que lo dices Edea)

Horas y horas peleando contra los mismos enemigos finales con pocas variaciones en ellos (salvo que al final ya te vienen de 3 en 3)... El guión está muy bien si hubiesen obviado todo el tema de tener que repetir el coñazo de los cristales chorrocientas veces... Parece que se quedaron sin ideas o que quisieron alargar el juego a última hora por exigencias de alguien...

las conversaciones opcionales (pulsando Y) al principio hacen gracia, sobre todo las de Ringabel. Pero al final ya son prescindibles y totalmente fuera de la trama... En medio de una misión tan importante como salvar el mundo, en medio de una mazmorra para despertar el último cristal, que cojones me importa que Ringabel ronque por las noches??


Lo bueno el sistema de Jobs, me parece muy variado y permite un gran dinamismo en combate. La música que hay (poca comparada con cualquier Final Fantasy) está muy bien pero le hace falta mucha mas variedad y menos repetición.


Tienen los ingredientes para el Bravely Second, han cambiado de guionista y de musico, espero que aprendan de los errores y saquen un juego muchísimo mejor que el primero.
Kaelzifer escribió:Hasta el capítulo 5 el juego me parecía sublime. Pero desde entonces (voy por el 8) se me está haciendo tedioso...


Pero el final justifica que pase eso, sí que es tedioso, pero yo no le echo en cara, ya que si esa es la historia que hay y había que hacer eso pues se vive con ello, de hecho la historia me gusta y por tanto no me quejo de cómo transcurre.

Por cierto, en ese capítulo están los mejores combates.
Voy terminando el capitulo 3 y veo que se me esta acabando lo bueno, no? Tengo ganas de saber porque se vuelve tan pesado el juego como se comenta apartir del capitulo 4, aunque temo que realmente sea tan chungo que termine abandonandolo.. Que llevo ya 30 horas [+risas]
SirFastolph escribió:Voy terminando el capitulo 3 y veo que se me esta acabando lo bueno, no? Tengo ganas de saber porque se vuelve tan pesado el juego como se comenta apartir del capitulo 4, aunque temo que realmente sea tan chungo que termine abandonandolo.. Que llevo ya 30 horas [+risas]

Solo puntua el juego hasta donde has jugado y vuelve a puntuarlo cuando se te acabe "lo bueno" como dices.
Al final de todo compensa.
Ya me lo he terminado esta noche y decir que si, que el final compensa los capítulos tediosos del final. Aunque sin sorpresas, se veía venir desde hace mucho ese desenlace. Salvo una cosa que me dejó todo loco y la pongo en Spoiler:

Cuando al final Tiz parece que muere o que ya estaba muerto durante toda la aventura y "algo" lo mantenía con vida. Por lo de "devuelvo lo prestado".
Y que después aparezca Magnolia repartiendo hostias como panes y luciendo teta.


Que salga ya Bravely Second!
Que ganas, me llega el miércoles, y desde q salio le quería mmmmm q cerca jujujuju
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He llegado al capitulo. Aparte de hacer los subquest azules y los templos ¿puedo cargarme los dragon para ir a por Lord De Rosso?
Yo tambien he llegado al dichoso capitulo. Lo que antes era un paseo (con lvl 59 y los trabajos entre 10-13) ahora es un suplicio. He intentado varios jefes y me han dado un buen repaso sin piedad en cada uno de los intentos [buuuaaaa]. ¿Algún consejillo? Porque llevo 30 horas de juego, y sin exagerar, mas de 10 leveando.
Supongo que lo mas fácil será ponerlo en fácil (valga la redundancia xD), ir a una zona con bichos potentes y levear por allí en automático.. Pero me parece bastante rastrero xD. ¿Como lo hicisteis vosotros?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En teoria tienes que ir subiendo todos los oficios que pueda y usar tacticas como este video youtube http://youtu.be/U2epcaXQBJc y cuidado porque a mi barras me reviento todo el grupo con las explosiones y no me da tiempo ni a curarme ni hacer quietud o utsemi.
pradogalder escribió:En teoria tienes que ir subiendo todos los oficios que pueda y usar tacticas como este video youtube http://youtu.be/U2epcaXQBJc y cuidado porque a mi barras me reviento todo el grupo con las explosiones y no me da tiempo ni a curarme ni hacer quietud o utsemi.


Efectivamente, eso mismo me pasa a mi. Le doy bastante leña, hace los dos ataques sin posibilidad a respuesta y me revienta.
Yo sintiéndolo mucho, no me gusta hacerlo, pero lo he puesto en facil y es bastante "rapido" subir los niveles. Repito, no me gusta pasarme un juego así, pero menos aun me gusta repetir las cosas y echarle más horas de las que creo que merece. Supongo que se habrá dicho infinitas veces ya en todo este tiempo, pero me parece una jugarreta muy fea hacer esto en un juego, que hasta este momento, es una maravilla. Quiero pasármelo, pero no quiero echarle 50 horas más exclusivas de leveo [+risas]
Cambio mi pregunta entonces... ¿La mejor zona de leveo? xD. Ahora mismo estoy por Eternia y es bastante rapido, pero por si la hay aun mejor. Que lastima de juego, de verdad.. [buuuaaaa]
SirFastolph escribió:
pradogalder escribió:En teoria tienes que ir subiendo todos los oficios que pueda y usar tacticas como este video youtube http://youtu.be/U2epcaXQBJc y cuidado porque a mi barras me reviento todo el grupo con las explosiones y no me da tiempo ni a curarme ni hacer quietud o utsemi.


Efectivamente, eso mismo me pasa a mi. Le doy bastante leña, hace los dos ataques sin posibilidad a respuesta y me revienta.
Yo sintiéndolo mucho, no me gusta hacerlo, pero lo he puesto en facil y es bastante "rapido" subir los niveles. Repito, no me gusta pasarme un juego así, pero menos aun me gusta repetir las cosas y echarle más horas de las que creo que merece. Supongo que se habrá dicho infinitas veces ya en todo este tiempo, pero me parece una jugarreta muy fea hacer esto en un juego, que hasta este momento, es una maravilla. Quiero pasármelo, pero no quiero echarle 50 horas más exclusivas de leveo [+risas]
Cambio mi pregunta entonces... ¿La mejor zona de leveo? xD. Ahora mismo estoy por Eternia y es bastante rapido, pero por si la hay aun mejor. Que lastima de juego, de verdad.. [buuuaaaa]


Te aseguro que buscando buenas estrategias te puedes pasar el juego en cualquier dificultad, yo lo hice en difícil, me costo bastante encontrar forma de matar a algunos enemigos pero la verdad es reconfortante encontrar la forma de acabar con ellos para mi.
Eso si cada uno es libre de jugarlo como mas le plazca, si no te gusta subir jobs y probar combinaciones siempre puedes tirar de modo fácil para verte la historia.
Yo tambien pienso que es una putada la curva de dificultad que pega en el capitulo 5, pero todos son matables jugando combinaciones factibles, solo tienes que buscar una que no sea extremadamente cheta y aburrida (4 ninjas). Yo llevo 2 cazadores, mago blanco y mago negro y voy bastante bien, de las subtramas solo me dio trabajo la de
la maga blanca con el tio ese que a partir del 30% de vida empieza a meter ostiones a todos xD. Por otra parte solo he usado esa tactica (la de los 4 ninjas) para los dragones ya que son los unicos bichos que creo que son de momento lo mas hard del juego


Después de eso ya voy a seguir poco a poco a ver si después de este coñazo de capitulo empieza algo mas dinamico.

Un saludo!
Solo decir, que gran final de juego, ha sido un juego que pese a algún capitulo repetitivo (totalmente argumentado) me ha encantado, le he echado unas buenas horas
y el vídeo extra del final también me ha parecido genial, me ha gustado mucho el uso del giroscopio y eso


Algo que no me ha quedado muy claro al final del juego:

Tiz en la tumba, dice es hora de que devuelva lo que se me ha prestado, y parece que muere, ¿esto es debido a? No lo recuerdo...

¿Ringabel se queda al final con Edea?

La escena esa en la que sale alternis dim con sus amigos luchando contra airy, ¿es en otro mundo paralelo?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kingcr0ss escribió:Yo tambien pienso que es una putada la curva de dificultad que pega en el capitulo 5, pero todos son matables jugando combinaciones factibles, solo tienes que buscar una que no sea extremadamente cheta y aburrida (4 ninjas). Yo llevo 2 cazadores, mago blanco y mago negro y voy bastante bien, de las subtramas solo me dio trabajo la de
la maga blanca con el tio ese que a partir del 30% de vida empieza a meter ostiones a todos xD. Por otra parte solo he usado esa tactica (la de los 4 ninjas) para los dragones ya que son los unicos bichos que creo que son de momento lo mas hard del juego


Después de eso ya voy a seguir poco a poco a ver si después de este coñazo de capitulo empieza algo mas dinamico.

Un saludo!

Si teniendo un esgrimago nivel 10 el mago negro quita lo mismo con mucho gasto mp
No se, supongo que tendré que cambiar algo ya que el vampiro me revienta, aunque supongo que sea porque es la subtrama mas dificil de todas. En las misiones principales no he muerto ninguna vez, asi que seguiré asi, aunque no consiga ese job.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:No se, supongo que tendré que cambiar algo ya que el vampiro me revienta, aunque supongo que sea porque es la subtrama mas dificil de todas.


Nop, en hay un capítulo con los combates más difíciles, que son de subtrama
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al final cayeron Barras y Holly con el siguiente grupo:
Tiz como ladron de principal y secundario esgrimago nivel 10 para magias ++
Edea Lancera nivel 10 para tener salto y secundaria esgrimago nivel 10 magias nivel ++
Agnes Maga blanca nivel 10 y Curar de balsamos nivel 10. Resucitar y doblar HP importante.
Ringabel Ninja nivel 10 y esgrimago de nivel 10. Importante Adhesion y fugacidad.
Hola, acabo de despertar los cuatro cristales y...

Al entrar en el haz de luz me dice que no hay vuelta atrás, pero me faltan tres trabajos. Uno de ellos me aparece el icono, el de los monolitos y los dragones que estoy en ello, pero no sé si puedo sacármelo luego o no, y los otros dos trabajos lo mismo, tengo que sacarlos ya o salen después?


Gracias!
seinaru escribió:Hola, acabo de despertar los cuatro cristales y...

Al entrar en el haz de luz me dice que no hay vuelta atrás, pero me faltan tres trabajos. Uno de ellos me aparece el icono, el de los monolitos y los dragones que estoy en ello, pero no sé si puedo sacármelo luego o no, y los otros dos trabajos lo mismo, tengo que sacarlos ya o salen después?


Gracias!


Te deberían quedar 2, el de los dragones, que es prácticamente imposible hasta más adelante, por dificultad, y otro trabajo más.

Quitando esos te falta uno, ¿tienes el pirata? Es uno que no sale su exclamación en el mapa, pero está ahí
AfoInvnt escribió:
seinaru escribió:Hola, acabo de despertar los cuatro cristales y...

Al entrar en el haz de luz me dice que no hay vuelta atrás, pero me faltan tres trabajos. Uno de ellos me aparece el icono, el de los monolitos y los dragones que estoy en ello, pero no sé si puedo sacármelo luego o no, y los otros dos trabajos lo mismo, tengo que sacarlos ya o salen después?


Gracias!


Te deberían quedar 2, el de los dragones, que es prácticamente imposible hasta más adelante, por dificultad, y otro trabajo más.

Quitando esos te falta uno, ¿tienes el pirata? Es uno que no sale su exclamación en el mapa, pero está ahí


El que me sale el icono es el que hay que derrotar a las siete dragones, por lo que he leído por aquí sin querer, creo que es el del vampiro, entonces saco ese ahora y los otros dos puedo avanzar sin miedo, no?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AfoInvnt escribió:
seinaru escribió:Hola, acabo de despertar los cuatro cristales y...

Al entrar en el haz de luz me dice que no hay vuelta atrás, pero me faltan tres trabajos. Uno de ellos me aparece el icono, el de los monolitos y los dragones que estoy en ello, pero no sé si puedo sacármelo luego o no, y los otros dos trabajos lo mismo, tengo que sacarlos ya o salen después?


Gracias!


Te deberían quedar 2, el de los dragones, que es prácticamente imposible hasta más adelante, por dificultad, y otro trabajo más.

Quitando esos te falta uno, ¿tienes el pirata? Es uno que no sale su exclamación en el mapa, pero está ahí

Segun he leido por hay una forma bastante basica que son tres ninjas usando utsemi y habilidades fugacidad y reaparacion.
Y un mago temporal con presteza universal para que tenga mas rapidez que el grupo y que use quietud o un mago blanco usando quietud con la habilidad de ser sagrado y segun dicen casi ni te tocan pero tiene que ser mas rapido nuestro mago que el resto de grupo.
Eso vale para los dragones, pero para el vampiro creo recordar que no. Además, si te pasas los dragones así no te mereces el respeto de la sociedad.

seinaru escribió:
El que me sale el icono es el que hay que derrotar a las siete dragones, por lo que he leído por aquí sin querer, creo que es el del vampiro, entonces saco ese ahora y los otros dos puedo avanzar sin miedo, no?


A ver, no me has entendido, ese es el del vampiro que es harto difícil y digo que se suele desbloquear más adelante. El otro que te falta no puedes tenerlo ni de coña aún pero hay otro más que deberías tener. Repito mi pregunta: ¿Tienes el de pirata?

Yo pasé de ahí a falta del Vampiro y el otro así que no te puedo decir nada, pero vamos, supongo que seguirá estando el otro
AfoInvnt escribió:Eso vale para los dragones, pero para el vampiro creo recordar que no. Además, si te pasas los dragones así no te mereces el respeto de la sociedad.

seinaru escribió:
El que me sale el icono es el que hay que derrotar a las siete dragones, por lo que he leído por aquí sin querer, creo que es el del vampiro, entonces saco ese ahora y los otros dos puedo avanzar sin miedo, no?


A ver, no me has entendido, ese es el del vampiro que es harto difícil y digo que se suele desbloquear más adelante. El otro que te falta no puedes tenerlo ni de coña aún pero hay otro más que deberías tener. Repito mi pregunta: ¿Tienes el de pirata?

Yo pasé de ahí a falta del Vampiro y el otro así que no te puedo decir nada, pero vamos, supongo que seguirá estando el otro


Sí, tengo el pirata, y he ido a todos los iconos azules que he visto. Hay alguno más secreto?
5961 respuestas