[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Biologist escribió:
rokyle escribió:Bravely second? Chorradas.

Lo puedes matar el 1er turno sin esas chorradas. Me hice un equipo de 2 piratas+ Esgrimista, 1 ninja + cantante y Agnes curando. Los piratas tienen que tener la habilidad de que al usar Default el siguiente turno atacarán primeros. Profit. Lo importante es asegurarse que atacas antes de que agnes use su habilidad, al resto os los folláis a ostias.


Pregunto con cuántos MP tienes a tus piratas? ataque cuádruple consume cerca de 90 MP si no me equivoco y este job no tiene stats muy altos con respecto a ello....o qué habilidades equipas en ese aspecto?


Da igual! Es lo que he dicho, uso una habilidad de esgrimista o como se llame que hace que no gastes MP el siguiente turno. Puedes meterle 8 ostiazos de 9999 sin gastar un solo MP.
Pues mi Ataque Cuádruple del pirata cuesta 276 xD (1/2 del total)
AfoInvnt escribió:Pues mi Ataque Cuádruple del pirata cuesta 276 xD (1/2 del total)


sorry se me había olvidado cuánto costaba el ataque jajaja, tengo rato que no lo toco en serio el juego, por lo general yo hacía durar esos MP combinando un personaje Caballero negro/monje con la habilidad Memento del esgrimago y al infierno, de manera que lo debilitaba usando rage/phoenix y luego si lo mataban hacía daño y recuperaba 50% de MP a mi equipo, revivo y repito, así tenía MP, cuasi infinitos.... y una maga temporal espameando Hastega/slowga y Meteor en los turnos muertos
Yo a mi pirata la tengo como Vampiro también (Edea) y si me urge hacer Ataque Cuádruple tiraré por Sed de magia, pero es que nunca me ha hecho falta. Si eso metía una Erupción líquida que mete 9999 también si ando sobrado de PB, y sino a liarla con Sed de sangre.

Sed de sangre me parece ridículamente OP
AfoInvnt escribió:Yo a mi pirata la tengo como Vampiro también (Edea) y si me urge hacer Ataque Cuádruple tiraré por Sed de magia, pero es que nunca me ha hecho falta. Si eso metía una Erupción líquida que mete 9999 también si ando sobrado de PB, y sino a liarla con Sed de sangre.

Sed de sangre me parece ridículamente OP

¿Sed de sangre es para absorber vida? Para mí la combinacion de ataque más cheto es la de rabia (skill del caballero oscuro) + espada de esgrimago para poner la magia de absorber vida.
Uno que esta empezando con este juego, no llevaré ni 6 horas.. T__T.
¿Es normal que al principio cueste tanto trabajo o soy muy malo? Quiero decir, acabo de coger el trabajo de caballero (para que os hagáis una idea de por donde voy, el principio, vaya) y la cuestión es que me cuesta mucho trabajo (y muchas plumas de fenix [+risas] ), avanzar.. ¿Es normal? ¿Algún consejillo para principiantes? Es que estoy viendo que lo voy a dejar abandonado a este ritmo, y el juego no me disgusta.

Gracias!
¿Llevas un mago blanco? (Aeris)

En verdad el juego es un juego que a veces te exige farmear bastante
AfoInvnt escribió:¿Llevas un mago blanco? (Aeris)

En verdad el juego es un juego que a veces te exige farmear bastante


Si. De hecho llevo mago blanco, mago negro, monje y caballero. El caballero es el que menos me convence, pero no se si es porque es el que menos lvl tengo o porque no vale mucho realmente. ¿Que trabajos me recomendáis en este punto?
Mi idea es levear un poco, pero es que donde estoy (que es donde me manda la mision principal ir ahora mismo), no aguanto ni a los bichos normales.. xD
SirFastolph escribió:Uno que esta empezando con este juego, no llevaré ni 6 horas.. T__T.
¿Es normal que al principio cueste tanto trabajo o soy muy malo? Quiero decir, acabo de coger el trabajo de caballero (para que os hagáis una idea de por donde voy, el principio, vaya) y la cuestión es que me cuesta mucho trabajo (y muchas plumas de fenix [+risas] ), avanzar.. ¿Es normal? ¿Algún consejillo para principiantes? Es que estoy viendo que lo voy a dejar abandonado a este ritmo, y el juego no me disgusta.

Gracias!


En estos juegos si ves que te cuesta, lo mas sencillo es subir de nivel, ya que encima el juego lo puedes poner en auto, si ves que te desespera como para dejarlo ponlo en facil y sube de nivel en modo auto.
No consigo matar ni a nadie la virgen.... en el Captítulo 7 con todo al tope, se me esta dando horriblemente mal.. y eso que juego en nivel normal :(
Llevo un ninja superdopado, el cual en crítico llega a los 8700 de milagro :(.... probaré lo de los piratas, veré si es más efectivo que mi ninja, decirme que habilidades les pongo por que tengo pensado tener 2 en mi equipo.

Saludos [sati]
juego terminado por fin... acabe con 3 piratas y una maga blanca xD he tenido que subir el nivel hasta 80/85 la mayoria porque los ultimos malos y el anterior a llegar a la ultima convinacion de malos me eran casi imposibles xD sinceramente me esperaba algo mas en cuanto a historia me ha dejado mucho que desear. Un saludo
javyk escribió:juego terminado por fin... acabe con 3 piratas y una maga blanca xD he tenido que subir el nivel hasta 80/85 la mayoria porque los ultimos malos y el anterior a llegar a la ultima convinacion de malos me eran casi imposibles xD sinceramente me esperaba algo mas en cuanto a historia me ha dejado mucho que desear. Un saludo



Alaaaa exagerao ande vas con 3 piratas xD.

Yo me terminé el juego en Hard con un Caballero Negro, un Ninja, un Mago blanco y un pirata. Dat epic ending.
Yo he conseguido avanzar [+risas]. Definitivamente mi error estaba en querer usar el Caballero, cuando el Monje (y despues el Ladron) son mucho mejores (al menos en niveles bajos).
El trabajo que veo que es clave es el de Pirata.. ¿Se consigue muy avanzado el juego?
Pues yo probé con Ladrón nada más me lo dieron y no podía ser peor, sólo metía 1.

Yo tiré en el early con Mago Negro, Blanco, Monje y Caballero y me fue guay sobretodo con el Caballero, de hecho
AfoInvnt escribió:Pues yo probé con Ladrón nada más me lo dieron y no podía ser peor, sólo metía 1.

Yo tiré en el early con Mago Negro, Blanco, Monje y Caballero y me fue guay sobretodo con el Caballero, de hecho


Generalmente es lo que ocurre cuando uno no entiende las mecanicas de los juegos :3

Haberle puesto un arco, y verias como es el pj que mas daño hace a niveles bajos. Y si le enchufas esgrimagia(incluso solo nivel 1) ya tienes una completa powerhouse durante mas de medio juego
De hecho es lo que he hecho yo, ponerle el primer arco que encontré y quita bastante mas que el Monje por ejemplo. Quizás yo con el caballero también la cague metiendole un arma que no lo venia bastante bien (la lanza a dos manos me parece que fue)
rheed escribió:Generalmente es lo que ocurre cuando uno no entiende las mecanicas de los juegos :3


Pues le metí el mejor arma que tenía que podía llevar y pasó eso, y dije hasta luego, y ahí se ha quedado, ahora puede meter lo que quiera, pero entiendo las mecánicas del juego y por eso sé que hay mejores clases que el ladrón, ergo (salvo cuando estuve leveando todos los trabajos). Por cierto, vaya tonito me traes :-|

SirFastolph escribió:De hecho es lo que he hecho yo, ponerle el primer arco que encontré y quita bastante mas que el Monje por ejemplo. Quizás yo con el caballero también la cague metiendole un arma que no lo venia bastante bien (la lanza a dos manos me parece que fue)


Pues eso fue mi primer salto en cuanto a cantidades de daño que hacía, llevar una lanza con la habilidad de A dos manos.
Pues yo tengo dos piratas, que con cuadrinoseque no quita nada de nada, uno llega a los 8000 y el otro a los 2000 y ataques normales de 400, y lo peor que me quedo sin PM, total que no puedo avanzar estoy intentando matar a Victoria Kikyo y Artemia, no hay forma y me he quedado ahí, lo malo que es el capítulo 7, y al final voy a tener que abandonar el juego por la impotencia de avanzar :(

Saludos [sati]
Ala, ala.. Esos spoilers! xD. Tened en cuenta que aun puede haber gente (como yo :() que ni se ha pasado el juego y ni lleva 10 horas siquiera xD

AfoInvnt escribió:
SirFastolph escribió:De hecho es lo que he hecho yo, ponerle el primer arco que encontré y quita bastante mas que el Monje por ejemplo. Quizás yo con el caballero también la cague metiendole un arma que no lo venia bastante bien (la lanza a dos manos me parece que fue)


Pues eso fue mi primer salto en cuanto a cantidades de daño que hacía, llevar una lanza con la habilidad de A dos manos.


El Caballero no es que me quitara poco, pero en comparación con el Monje, no tenia sentido tenerlo puesto. De la única manera que pude avanzar (sin dejarme decenas de plumas de fenix por el camino xD) fue poniendo dos monjes, mago negro y mago blanco. Imagino que cuando me den el caballero negro, el caballero normal no tendrá mucho sentido ni levearlo, ¿No?
¿Alguien sabe como demonios derrotar a Chaugmar, el jefe del templo del Fuego? Ese ojo gigante que tiene un ataque que me mata a casi todo el equipo. Tengo buen nivel con todos (Al 39) y es que no aguanto nada.

Que trabajos y ataque son los más optimos para este jefe? :)
Xebastron escribió:Pues yo tengo dos piratas, que con cuadrinoseque no quita nada de nada, uno llega a los 8000 y el otro a los 2000 y ataques normales de 400, y lo peor que me quedo sin PM, total que no puedo avanzar estoy intentando matar a Victoria Kikyo y Artemia, no hay forma y me he quedado ahí, lo malo que es el capítulo 7, y al final voy a tener que abandonar el juego por la impotencia de avanzar :(

Saludos [sati]


Esas batallas son opcionales no las necesitas para terminar el juego, de hecho no te dan nada más que JP, son solamente "dream battles" puedes ir directamente al final del juego (despertando o destruyendo los cristales)


En cuanto a Chaugmar,

lo que tienes que hacer es ir preparado con una o dos valkyrias con habilidad salto y un ninja con utsusemi (no sé si ya lo tengas), además de prepar todos tus ataques especiales para que hagan daño eléctrico + mata demonios, de ahí mira bien su patrón de ataques, cuando se cubra cura lo mejor que puedas tu equipo y/o haz default, cuando se quite el escudo atacará dos turnos seguidos antes de hacer la explosión y volverse a cubrir, tienes que darle con lo que tengas esos dos turnos que se descubre incluyendo especiales, y luego protegerte usando salto, utsusemi e incluso la habilidad rampart del templario.


Suerte con ese jefe, puede desesperar a veces.
Para Chaugmar tienes que resistir el eléctrico, no darle con eléctrico (con el accesorio que reduce rayo mismamente) y así note hace OHKO con descarga. Es débil a tierra
Hola!

Me gustaría algún consejo para vencer al jefe que es una Geisha o algo así. Es de los que te dan un trabajo pero hasta que no lo derrote no sabré el nombre xD Sale en una subquest al final del capíutlo 3, que homenajea el libro de Diez Negritos, y el principal problema con el que me encuentro es que tiene mucha evasión y 80 mil de vida, frente a los 54 mil que tenían los jefes hasta el momento, y claro, si no quito casi nada y encima tiene casi el doble de vida, no llego.

Un saludo y espero haberme explicado bien a la hora de identificar el jefe en cuestión :p
AfoInvnt escribió:
rheed escribió:Generalmente es lo que ocurre cuando uno no entiende las mecanicas de los juegos :3


Pues le metí el mejor arma que tenía que podía llevar y pasó eso, y dije hasta luego, y ahí se ha quedado, ahora puede meter lo que quiera, pero entiendo las mecánicas del juego y por eso sé que hay mejores clases que el ladrón, ergo (salvo cuando estuve leveando todos los trabajos). Por cierto, vaya tonito me traes :-|


Si entendieses las mecanicas sabrias que la armadura de los enemigos reduce los golpes, por lo tanto 2 armas aunque peguen muchas veces si meten poco y la armadura es elevada, daño nulo. Por eso al principio del juego ir con 2 armas no ayuda, y menos con enemigos con mucha defensa si no se la reduces. De hecho lo que mas daño hace del juego es 2 armas, porque con 2 manos como mucho meteras 4 cates de 9999, sin embargo con 2 armas al pegar mas veces, cuando tengas muy buen nivel/stats/equipo, el daño es mayor
AfoInvnt escribió:Para Chaugmar tienes que resistir el eléctrico, no darle con eléctrico (con el accesorio que reduce rayo mismamente) y así note hace OHKO con descarga. Es débil a tierra


Buen apunte lo de la resistencia a eléctrico, aunque la debilidad creo que ha de tener doble en ese caso, porque recuerdo que yo usaba un mago negro y lanzaba relámpagos y marcada debilidad elemental, no tenía ataque de elemento tierra, tendré que volverlo a jugar jajaja...

Edito: Acabo de revisar y es débil a eléctrico, seguramente estás confundiendo con otro jefe, el único con afinidad por tierra es el Lich King...
AfoInvnt escribió:Para Chaugmar tienes que resistir el eléctrico, no darle con eléctrico (con el accesorio que reduce rayo mismamente) y así note hace OHKO con descarga. Es débil a tierra


Genial! Me ha venido de perlas y lo he fulminado. Solo me falta un cristal más y me termino el juego. :)

Biologist escribió:En cuanto a Chaugmar,

lo que tienes que hacer es ir preparado con una o dos valkyrias con habilidad salto y un ninja con utsusemi (no sé si ya lo tengas), además de prepar todos tus ataques especiales para que hagan daño eléctrico + mata demonios, de ahí mira bien su patrón de ataques, cuando se cubra cura lo mejor que puedas tu equipo y/o haz default, cuando se quite el escudo atacará dos turnos seguidos antes de hacer la explosión y volverse a cubrir, tienes que darle con lo que tengas esos dos turnos que se descubre incluyendo especiales, y luego protegerte usando salto, utsusemi e incluso la habilidad rampart del templario.


Suerte con ese jefe, puede desesperar a veces.


No tengo ni los trabajos de Ninja ni de Pirata y, hasta ahora he hecho todas las misiones secundarias. No me he dejado nada. :-?

Me gustaría ser Vampiro.
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:Para Chaugmar tienes que resistir el eléctrico, no darle con eléctrico (con el accesorio que reduce rayo mismamente) y así note hace OHKO con descarga. Es débil a tierra


Genial! Me ha venido de perlas y lo he fulminado. Solo me falta un cristal más y me termino el juego. :)




Jajajaja...........jajajajajajajajajajajajaja
Yo también me he reído en esa parte
seinaru escribió:Hola!

Me gustaría algún consejo para vencer al jefe que es una Geisha o algo así. Es de los que te dan un trabajo pero hasta que no lo derrote no sabré el nombre xD Sale en una subquest al final del capíutlo 3, que homenajea el libro de Diez Negritos, y el principal problema con el que me encuentro es que tiene mucha evasión y 80 mil de vida, frente a los 54 mil que tenían los jefes hasta el momento, y claro, si no quito casi nada y encima tiene casi el doble de vida, no llego.

Un saludo y espero haberme explicado bien a la hora de identificar el jefe en cuestión :p


Nadie me ayuda? El jefe se llama Kyoko
seinaru escribió:
seinaru escribió:Hola!

Me gustaría algún consejo para vencer al jefe que es una Geisha o algo así. Es de los que te dan un trabajo pero hasta que no lo derrote no sabré el nombre xD Sale en una subquest al final del capíutlo 3, que homenajea el libro de Diez Negritos, y el principal problema con el que me encuentro es que tiene mucha evasión y 80 mil de vida, frente a los 54 mil que tenían los jefes hasta el momento, y claro, si no quito casi nada y encima tiene casi el doble de vida, no llego.

Un saludo y espero haberme explicado bien a la hora de identificar el jefe en cuestión :p


Nadie me ayuda? El jefe se llama Kyoko


No recuerdo exactamente cómo vencí a Kikyo, pero utilizando magia de daño masivo sobretodo cuando se equipa su habilidad UTSUSEMI es la única manera de dañarla, no se te ocurra atacar físicamente o te va a devolver el golpe, prueba utilizando METEOR de mago temporal, VENENO o invocaciones tanto las normales como las de amigos..
Biologist escribió:
seinaru escribió:
seinaru escribió:Hola!

Me gustaría algún consejo para vencer al jefe que es una Geisha o algo así. Es de los que te dan un trabajo pero hasta que no lo derrote no sabré el nombre xD Sale en una subquest al final del capíutlo 3, que homenajea el libro de Diez Negritos, y el principal problema con el que me encuentro es que tiene mucha evasión y 80 mil de vida, frente a los 54 mil que tenían los jefes hasta el momento, y claro, si no quito casi nada y encima tiene casi el doble de vida, no llego.

Un saludo y espero haberme explicado bien a la hora de identificar el jefe en cuestión :p


Nadie me ayuda? El jefe se llama Kyoko


No recuerdo exactamente cómo vencí a Kikyo, pero utilizando magia de daño masivo sobretodo cuando se equipa su habilidad UTSUSEMI es la única manera de dañarla, no se te ocurra atacar físicamente o te va a devolver el golpe, prueba utilizando METEOR de mago temporal, VENENO o invocaciones tanto las normales como las de amigos..


Ya veo, eso es lo que me pasa, que voy a tope físico xD Y con todos equipados con resonancia negra serviría? porque la magia negra por sí sola quita muy poco.

Meteor creo que todavía no la tengo, ya debería?? Las últimas magias que compré fueron en el cuartel general donde te enfrentas al de los venenos.
A mí no me costó demasiado. Te esquivará a un tío con el Utsuemi, pero con una Cura+ arreglas eso, mientras el resto pegan a placer
seinaru escribió:
Ya veo, eso es lo que me pasa, que voy a tope físico xD Y con todos equipados con resonancia negra serviría? porque la magia negra por sí sola quita muy poco.

Meteor creo que todavía no la tengo, ya debería?? Las últimas magias que compré fueron en el cuartel general donde te enfrentas al de los venenos.


No es necesario que tengas meteor, puedes jugar también con las invocaciones, revisa bien que estés usando tus magias apropiadamente, he leído además que es débil al veneno, puedes probar con ello. Por último puedes arriesgarte como dijo el compañero, a recibir el contraataque ya que los demás van a pegar fuerte y después te curas, aunque eso depende de tu equipamiento y tus niveles.
Biologist escribió:
Xebastron escribió:Pues yo tengo dos piratas, que con cuadrinoseque no quita nada de nada, uno llega a los 8000 y el otro a los 2000 y ataques normales de 400, y lo peor que me quedo sin PM, total que no puedo avanzar estoy intentando matar a Victoria Kikyo y Artemia, no hay forma y me he quedado ahí, lo malo que es el capítulo 7, y al final voy a tener que abandonar el juego por la impotencia de avanzar :(

Saludos [sati]


Esas batallas son opcionales no las necesitas para terminar el juego, de hecho no te dan nada más que JP, son solamente "dream battles" puedes ir directamente al final del juego (despertando o destruyendo los cristales)


En cuanto a Chaugmar,

lo que tienes que hacer es ir preparado con una o dos valkyrias con habilidad salto y un ninja con utsusemi (no sé si ya lo tengas), además de prepar todos tus ataques especiales para que hagan daño eléctrico + mata demonios, de ahí mira bien su patrón de ataques, cuando se cubra cura lo mejor que puedas tu equipo y/o haz default, cuando se quite el escudo atacará dos turnos seguidos antes de hacer la explosión y volverse a cubrir, tienes que darle con lo que tengas esos dos turnos que se descubre incluyendo especiales, y luego protegerte usando salto, utsusemi e incluso la habilidad rampart del templario.


Suerte con ese jefe, puede desesperar a veces.


Entonces... haré una copia de la partida e iré directamente a por los cristales, y más adelante pues...... intentaré derrotar a esos malos malosos y robar sus objetos.
Llevo 130 Horas y se me esta haciendo pesadísimo.....
Saludos [sati]
El creador de Balsamos me folla vilmente. Voy a dejarlo para más adelante. :(
Después de abandonar el juego me apetece empezarlo de nuevo. Alguna recomendación de profesiones? Pienso llevar a un mago blanco y otro negro pero los otros dos no se cual poner. Cuales debería de llevar para pasarme el juego sin muchos problemas?

Gracias y un saludo!
Buba-ho-tep escribió:El creador de Balsamos me folla vilmente. Voy a dejarlo para más adelante. :(


El truco del creador de bálsamos es simplemente equiparte la habilidad antiveneno, que se aprende con el nv 9 de aprendiz.
Kingcr0ss escribió:Después de abandonar el juego me apetece empezarlo de nuevo. Alguna recomendación de profesiones? Pienso llevar a un mago blanco y otro negro pero los otros dos no se cual poner. Cuales debería de llevar para pasarme el juego sin muchos problemas?

Gracias y un saludo!


Me autocito, nadie me puede ayudar? :/
Lo único que debes tener sí o sí al empezar es el Mago Blanco, con cualquier otra clase puedes ir tirando
AfoInvnt escribió:Lo único que debes tener sí o sí al empezar es el Mega Blanco, con cualquier otra clase puedes ir tirando


Me refiero a la mitad del juego y para el final sobretodo. Pero gracias de todas formas.
En verdad, salvo el mago blanco no creo que haya algo que sea must have para entonces... Como mucho diría que con un cazador vas a ir bastante bien en el midgame
AfoInvnt escribió:En verdad, salvo el mago blanco no creo que haya algo que sea must have para entonces... Como mucho diría que con un cazador vas a ir bastante bien en el midgame

Cazador + esgrimagia es una buena combinación.
[ fj ] escribió:
AfoInvnt escribió:En verdad, salvo el mago blanco no creo que haya algo que sea must have para entonces... Como mucho diría que con un cazador vas a ir bastante bien en el midgame

Cazador + esgrimagia es una buena combinación.


En realidad, casi cualquier cosa+esgrimagia es muy bestia durante medio juego. El chutarte magias, incluso solo las de nivel 1 o + ya suben una burrada el daño a cualquier personaje. Y para cuando tienes aspir, u hoja autoaspir, es de las mejores formas de tener magia infinita
Pero decís esgrimago de primer job o de secundario? O me estoy haciendo un lío y es lo mismo y ya no me acuerdo? Xdd

Un saludo.
seinaru escribió:
Buba-ho-tep escribió:El creador de Balsamos me folla vilmente. Voy a dejarlo para más adelante. :(


El truco del creador de bálsamos es simplemente equiparte la habilidad antiveneno, que se aprende con el nv 9 de aprendiz.


Muchas gracias por el consejo. Voy a subir ese trabajo al grupo
Kingcr0ss escribió:Pero decís esgrimago de primer job o de secundario? O me estoy haciendo un lío y es lo mismo y ya no me acuerdo? Xdd

Un saludo.


Yo creo que se refieren a ponerte de trabajo Cazador y de habilidades secundarias las del Esgrimago. Asi pegas como un cazador, pero con los potenciadores del esgrimago. Ole yo :D, casi 20 horas después de juego, creo empiezo a entender lo que se habla por aquí xDD

Por cierto, a nadie le gusta el Ladron? Supongo que a niveles mas altos se queda muy desfasado, pero a mi ahora mismo (con mis casi 20 horas de juego) es el que mejor resultado me esta dando. Con los ataques normales quita casi 1k y con el ataque ese que consume dos turnos (para los nombres soy pesimo :(), los 3k :D. Cuando el resto (salvo el mago negro y depende con que bicho) no quita mucho mas de 500. De todas maneras, ya tengo localizado el personaje que me da el pirata (que se ve que es el top del juego xD), ahora a esperar enfrentarme a el :P
Buba-ho-tep escribió:
seinaru escribió:
Buba-ho-tep escribió:El creador de Balsamos me folla vilmente. Voy a dejarlo para más adelante. :(


El truco del creador de bálsamos es simplemente equiparte la habilidad antiveneno, que se aprende con el nv 9 de aprendiz.


Muchas gracias por el consejo. Voy a subir ese trabajo al grupo


Y no es mas fácil comprarse el ítem que te hace inmune al veneno y equiparlo a todos los personajes? Creo que no era algo difícil de encontrar en las tiendas.
rokyle escribió:Y no es mas fácil comprarse el ítem que te hace inmune al veneno y equiparlo a todos los personajes? Creo que no era algo difícil de encontrar en las tiendas.


¿Como se llama el objeto? Ya tengo a los 4 personajes con el aprendiz subido, pero mira que estuve buscando el objeto y no lo vi por ninguna ciudad [+risas]
Que decepcion, cuando llegas a los 999 aldeanos ya no cuenta mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SirFastolph escribió:
rokyle escribió:Y no es mas fácil comprarse el ítem que te hace inmune al veneno y equiparlo a todos los personajes? Creo que no era algo difícil de encontrar en las tiendas.


¿Como se llama el objeto? Ya tengo a los 4 personajes con el aprendiz subido, pero mira que estuve buscando el objeto y no lo vi por ninguna ciudad [+risas]


Yo tampoco lo encontré. Busqué por todas las tiendas y sólo había típico anti rayo, fuego y chorradas de dinero Por eso me tuve que pegar la paliza a subirlos de nivel trabajo.
5961 respuestas