[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

Que grandes son los unreal!.

Este juego siempre lo catalogaran como un mata mata sin sentido y no se dan cuenta que es una joya!.

He probado el Live del HALO, COD4, Gear entre otros tantos no tan conocidos. El esfuerzo que supone llegar a controlar y jugar bien al UT supera amplia mente al los anteriores citados. Eso si, mas difícil pero mas gratificante.

En el ut2004 de PC llegabas hacer cosas como estas

Es un shooter de la vieja escuela, amoldado a estos tiempos pero insisto, la esencia de la vieja escuela. ;-)
Saludos
Bolchevike escribió:estoy desesperado para que salga en play-asia y pillarlo de importacion!!

edito: el modo "historia" es como el Unreal Tournament 1??? vamos, como si jugases contra la gente xD
En gamehubs.com tienes la versión NTSC más barata que en playasia (32 euros y envío gratis)... ;)
angelbomber escribió:
Antunez escribió:
Bueno, por lo menos así se subirán solo los que sean buenos de verdad... Lo que no se es como podríamos hacer los mods...

No,es una putada,en PS3 aunque haya mierdas,sino quieres no las bajas,lo que pasa que microsoft no queria contenido gratuito de ningun tipo para el juego.


Yo no creo que sea eso... lo que comentaron es que no querian que la gente tuviese problemas metiendo mods que fuesen demasiado grandes para la memoria de la consola, o que provocasen ralentizaciones o ¿por que no decirlo? aprovechasen algun fallo de seguridad para "exploitear" la consola.

Mi gran temor es que al final unos por otros no se suban mods... pero en fin, habrá que ver que pasa.
Que opcion de servidor es mmejor para buscar partidas???????(ahora no recuerdo las opciones pero son 2 o 3)

Esque havia leido algo al respecto pero no lo encuentro

gracias
Jodo, no se que tiene este juego pero cuanto mas juegas mas me gusta.

Te vas conociendo los mapas, cada vez te mueves mejor por ellos. Usas los saltos en la paredes para alcanzar sitios inalcanzables y coger a tu enemigo por sorpresa... Por fin no se siento encerrado en el mapa, voy por donde quiero cuando quiero.

Total, el mejor shooter esta de nuevo con nosotros.

Con todos mis respetos, me rió del HALO, COD y Gear of war.... Unreal Tournament 3 4ever!..

Saludos.
mecro escribió:Jodo, no se que tiene este juego pero cuanto mas juegas mas me gusta.

Te vas conociendo los mapas, cada vez te mueves mejor por ellos. Usas los saltos en la paredes para alcanzar sitios inalcanzables y coger a tu enemigo por sorpresa... Por fin no se siento encerrado en el mapa, voy por donde quiero cuando quiero.

Total, el mejor shooter esta de nuevo con nosotros.

Con todos mis respetos, me rió del HALO, COD y Gear of war.... Unreal Tournament 3 4ever!..

Saludos.

Hombre tampoco es para reirse,pero si lo comparamos con el halo 3 para mi gusto le pega un repasito en tema online,ya en tema gow o cod 4 no estoy muy adecuerdo,pero todo es respetable,eso si el juego online de este juego creo yo que hasta que salga el gow 2 estare con el por que menudo vicio,me e llevado una grata sorpresa con este juego sin a ver jugado nunca a esta saga
Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea. Tengo a gente en mi lista que compra mucho y de calidad.

No se... a mi me parece muy de PC y no me parece nada gore.
La verdad es que ya en tiempos de Q3A vs Unreal me inclinaba mas por el primero.

Y ahora despues de tener en mi consola el GOW, pues como que ese nivel gore hace que me parezcan malisimos juegos como el Halo 3 o UT3.

Es mas, creo que COD 4 es el unico que se salba de la quema...

No se... despues del GOW, me es muy dificil volver a mis queridos FPS y a partir de ahora prefiero los TPS con la vista subjetiva del GOW o Dark Sector.
TeTBCN escribió:Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea. Tengo a gente en mi lista que compra mucho y de calidad.

No se... a mi me parece muy de PC y no me parece nada gore.
La verdad es que ya en tiempos de Q3A vs Unreal me inclinaba mas por el primero.

Y ahora despues de tener en mi consola el GOW, pues como que ese nivel gore hace que me parezcan malisimos juegos como el Halo 3 o UT3.

Es mas, creo que COD 4 es el unico que se salba de la quema...

No se... despues del GOW, me es muy dificil volver a mis queridos FPS y a partir de ahora prefiero los TPS con la vista subjetiva del GOW o Dark Sector.

Pues sera en tu lista por que en al mia por lo menos tengo casi a 10 con el juego y alguno que se lo pillara mas

Y para mi este juego es de calidad y buena,y yo soy una persona que no compra morralla
TeTBCN escribió:Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea. Tengo a gente en mi lista que compra mucho y de calidad.

No se... a mi me parece muy de PC y no me parece nada gore.
La verdad es que ya en tiempos de Q3A vs Unreal me inclinaba mas por el primero.

Y ahora despues de tener en mi consola el GOW, pues como que ese nivel gore hace que me parezcan malisimos juegos como el Halo 3 o UT3.

Es mas, creo que COD 4 es el unico que se salba de la quema...

No se... despues del GOW, me es muy dificil volver a mis queridos FPS y a partir de ahora prefiero los TPS con la vista subjetiva del GOW o Dark Sector.


Son gustos... de todas formas, valorar el juego como "fracaso" por que solo hay 2 de tu lista que lo tienen, es un poco absurdo ¿no crees?, es como decir que la WII es un fracaso por que solo 1 de mis amigos la tiene ¬_¬
¿Es posible que en algún modo de juego los enemigos tengan el mismo color de tu equipo? Si por ejemplo soy del equipo azul encontrarme con enemigos de "color" azul. Nunca he jugado a un Unreal y no sé si es posible o fue que estaba jugando a las 3 de la mañana y me empezaba a fallar la vista...
TeTBCN escribió:Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea. Tengo a gente en mi lista que compra mucho y de calidad.

No se... a mi me parece muy de PC y no me parece nada gore.
La verdad es que ya en tiempos de Q3A vs Unreal me inclinaba mas por el primero.

Y ahora despues de tener en mi consola el GOW, pues como que ese nivel gore hace que me parezcan malisimos juegos como el Halo 3 o UT3.

Es mas, creo que COD 4 es el unico que se salba de la quema...

No se... despues del GOW, me es muy dificil volver a mis queridos FPS y a partir de ahora prefiero los TPS con la vista subjetiva del GOW o Dark Sector.


Mmm... ¿me puedes explicar qué tiene de "gore" el GoW?
valebay escribió:¿Es posible que en algún modo de juego los enemigos tengan el mismo color de tu equipo? Si por ejemplo soy del equipo azul encontrarme con enemigos de "color" azul. Nunca he jugado a un Unreal y no sé si es posible o fue que estaba jugando a las 3 de la mañana y me empezaba a fallar la vista...


Si. Hay una especie de "capsula" en el mapa, casi siempre un poco escondida, que lo que hace es volverte del color del equipo contrario, con lo que te confundes con ellos y les puedes pillar por sorpresa.

La única forma de distinguir si un "personaje" es realmente de tu equipo es por que encima del muñeco sale su nombre, por no decir que no te dispara. Si es del color de tu equipo y no sale su nombre encima sueltale todo lo que tengas encima a ese perro por que si no lo hará el contigo. jajajaja

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola. tengo un problema con el juego este. He llegado hasta el capitulo 6 y solo me ha dado el logro por el primer capitulo, no me salen cinematicas entr capitulo y capitulo, y no hay ninguna partida guardada en la consola (en el HD) pero si que se queda guardado los avances :-? . Creo que se me ha rayado la consola... que podria hacer?

Un saludo.


Me autocito a ver si alguien sabe que podria hacer.

Un saludo.
bueno, pues ya lo tengo y lo e probado i mi conclusion es.............¡¡¡¡¡vaya puta pasada de juego¡¡¡¡¡¡, como han dicho por ahi ni halo, ni cod, bueno el gears es caso aparte jejejeje, yo no habia jugado a ningun unreal y me e quedao [flipa], vamos el cod4 ya ni lo voy a tocar las mascres que se montan joder son la hostia, bueno ya e dicho lo que queria.

PD: mi gametarg es JUSEPO, si alguien me quiere agregar y nos liamos a palos ahi estoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

enga saludos. [oki] [beer]
Antunez escribió:
TeTBCN escribió:Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea. Tengo a gente en mi lista que compra mucho y de calidad.

No se... a mi me parece muy de PC y no me parece nada gore.
La verdad es que ya en tiempos de Q3A vs Unreal me inclinaba mas por el primero.

Y ahora despues de tener en mi consola el GOW, pues como que ese nivel gore hace que me parezcan malisimos juegos como el Halo 3 o UT3.

Es mas, creo que COD 4 es el unico que se salba de la quema...

No se... despues del GOW, me es muy dificil volver a mis queridos FPS y a partir de ahora prefiero los TPS con la vista subjetiva del GOW o Dark Sector.


Mmm... ¿me puedes explicar qué tiene de "gore" el GoW?


Te lo puedo explicar yo: gente partida por la mitad en escenarios, explosiones de cuerpos por las granadas, motosierras usadas para partir por la mitad, ejecuciones aplastando la cabeza, flechas explosivas que te hacen saltar en mil pedazos, desmembramiento de las bersekers...
arkadia3 escribió:PD: mi gametarg es JUSEPO, si alguien me quiere agregar y nos liamos a palos ahi estoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

enga saludos. [oki] [beer]


Te acabo de agregar... saludos.
Hola! supongo que, viendo lo que flipa la peña con el online, mi duda estará fuera de lugar, pero.....¿qué tal está el modo campaña? no creo que merezca comprarse el juego por él, pero, ¿está pasable al menos? [carcajad]. Saludos
melfice dark escribió:Hola! supongo que, viendo lo que flipa la peña con el online, mi duda estará fuera de lugar, pero.....¿qué tal está el modo campaña? no creo que merezca comprarse el juego por él, pero, ¿está pasable al menos? [carcajad]. Saludos


Bueno, el modo offline se podría decir que es una especie de "tutorial/practica" de lo que te va a encontrar en el Online.
Yo directamente he pasado del modo historia y me dedico a meter pepino por el culo a los guiris. Perdón por la expresión si alguien se siente aludido. :P

Saludos.
mecro escribió:
melfice dark escribió:Hola! supongo que, viendo lo que flipa la peña con el online, mi duda estará fuera de lugar, pero.....¿qué tal está el modo campaña? no creo que merezca comprarse el juego por él, pero, ¿está pasable al menos? [carcajad]. Saludos


Bueno, el modo offline se podría decir que es una especie de "tutorial/practica" de lo que te va a encontrar en el Online.
Yo directamente he pasado del modo historia y me dedico a meter pepino por el culo a los guiris. Perdón por la expresión si alguien se siente aludido. :P

Saludos.



Quiero eso decir que el modo campaña no tiene historia? ¬_¬ . Gracias de todos modos por contestar
Eso de que porque la gente que tengais en la lista no tiene el juego es un fracaso....
llevo bastante en esto de los videojuegos, la mia solo es una opinion, tampoco tiene más trascendencia ni es mejor que la de otros.... pero...
vamos, juegazo. Buen control, divertido, partidas dinámicas, un buen elenco de armas (aunque poco han innovado en este sentido), muchos tipos de mejoras a recoger (armaduras, armas, salud, botas para saltar, etc etc).
Genial.
Para mi el mejor juego que he probado en live (recordad, para mi). Lo que creo que igual a mas de uno le pico en su momento que no apareciera en xbox. jeje

Agregadme, mi gamertag es fumanxu y ahora mismo es el unico juego de live que juego
melfice dark escribió:
mecro escribió:
melfice dark escribió:Hola! supongo que, viendo lo que flipa la peña con el online, mi duda estará fuera de lugar, pero.....¿qué tal está el modo campaña? no creo que merezca comprarse el juego por él, pero, ¿está pasable al menos? [carcajad]. Saludos


Bueno, el modo offline se podría decir que es una especie de "tutorial/practica" de lo que te va a encontrar en el Online.
Yo directamente he pasado del modo historia y me dedico a meter pepino por el culo a los guiris. Perdón por la expresión si alguien se siente aludido. :P

Saludos.



Quiero eso decir que el modo campaña no tiene historia? ¬_¬ . Gracias de todos modos por contestar



Si tiene historia, pero es una mera escusa para pegar tiros.
Hola, me lo acabo de pillar y me parece un juego estupendo, no tengo a nadie con el en mi lista, asi que quien me quiera agregar será bien recibido.

por cierto, tambien lo tengo en ps3 y la jugabilidad me parece identica, es el mismo juego pese a la superior potencia bruta de la ps3.

Saludos.
arkadia3 escribió:bueno, pues ya lo tengo y lo e probado i mi conclusion es.............¡¡¡¡¡vaya puta pasada de juego¡¡¡¡¡¡, como han dicho por ahi ni halo, ni cod, bueno el gears es caso aparte jejejeje, yo no habia jugado a ningun unreal y me e quedao [flipa], vamos el cod4 ya ni lo voy a tocar las mascres que se montan joder son la hostia, bueno ya e dicho lo que queria.

PD: mi gametarg es JUSEPO, si alguien me quiere agregar y nos liamos a palos ahi estoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

enga saludos. [oki] [beer]

ale, me acabas de convencer a comprarme ese juego, el dia 9 sale un play-asia, asi que no me va a faltar tiempo para pedirlo!!! buaf, yo desde el unreal tournament (GOTY) todavia sigo echando de vez en cuando una pachanga con los amigos xD
fosfy45 escribió:Hola, me lo acabo de pillar y me parece un juego estupendo, no tengo a nadie con el en mi lista, asi que quien me quiera agregar será bien recibido.

por cierto, tambien lo tengo en ps3 y la jugabilidad me parece identica, es el mismo juego pese a la superior potencia bruta de la ps3.

Saludos.


No entiendo lo de "la superior potencia bruta de la ps3." ¿A que te refieres?
A ver si nos juntamos unos cuantos, que el juego es la leche, pero yo jugando solo, o con guiris en mi equipos me aburro, lo suyo son banderas o guerras con el equipo español, si los otros son guiris da igual. ¿Qué me decís?

P.D. - Sobre lo del gore, he tenido una pequeña confusión de términos, lo he pasado por sinónimo de survival horror, pero resulta que simplemente significa desparramamiento de sangre y tripas XD
alguien me puede decir que diferencias (en contenido) hay entre el de X360 y el de PS3?

Salu2.
mecro escribió:
arkadia3 escribió:PD: mi gametarg es JUSEPO, si alguien me quiere agregar y nos liamos a palos ahi estoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

enga saludos. [oki] [beer]


Te acabo de agregar... saludos.
ok, en cuanto me conecte te acepto.

saludos [oki]
OCTV escribió:alguien me puede decir que diferencias (en contenido) hay entre el de X360 y el de PS3?

Salu2.

Que yo sepa tiene de principo 5 mapas exclusivos,poder jugar a pantalla partida y no se si el modo campaña se podia jugar en ccoperativo en ps3,mas o menos eso es todo,y se puede jugar con tu perfil como invitado otra persona,es decir tipo gow
ufff acabo de leer que no tiene Multiplayer Offline... como el quake 4... eso me echa muy pa atras :S
a mi me mola mas jugar con los colegas que online... de echo nisiquiera soy gold asi que.... que cagada han tenido... :S vosotros que pensais de eso?? :S
Tener tiene... pero para 2 :( . Por lo menos se le pueden poner bots (que eso parece que se les está olvidando ya a los programadores).
Si hay alguien que juegue de madrugada (a partir de las 2:00 A.M.) que me agregue a su lista de amigos y echamos unas partidas juntos.

Mi gamertag es: ergalle

Por cierto, se podrá poner instagib, ¿no?. La verdad es que no me ha dado por probarlo, espero que sí...
eRgAlle escribió:
Por cierto, se podrá poner instagib, ¿no?. La verdad es que no me ha dado por probarlo, espero que sí...


En accion instantanea esta el instagib, asi que me supongo que en el online tambien estara.
Me gustaria que me comentarais que tal esta el juego ya que no he escuchado hablar mucho de el ni seguia la pista de su salida ni su desarroyo.
Me gustaria saber si se trata de un buen juego de un jugador o se basa en multiplayer, y que me dijerais si tiene alguna innovacion a otros juegos como el Gears of War.

Saludos
jachondomental escribió:Tener tiene... pero para 2 :( . Por lo menos se le pueden poner bots (que eso parece que se les está olvidando ya a los programadores).

mmm aunque sea modo offline para 2 jugadores... ya es algo... es que me rayan los FPS k solo se pueda jugar uno... ya mas echo volver a dudar si pillarmelo o no xDDD
Yo personalmente te lo recomiendo, pero ya dicen que para gustos los colores. Si quieres salir de dudas lo mejor es que lo alquiles. A mi lo único que me jode es que no lleva interconexión (o que soy muy zorro y no he encontrado cómo ponerlo). Por lo demás, muy completo, sobre todo para el Live.
jachondomental escribió:Yo personalmente te lo recomiendo, pero ya dicen que para gustos los colores. Si quieres salir de dudas lo mejor es que lo alquiles. A mi lo único que me jode es que no lleva interconexión (o que soy muy zorro y no he encontrado cómo ponerlo). Por lo demás, muy completo, sobre todo para el Live.

gracias tio! mañana voy a la tienda y me lo pillo, ademas, yo seguidor a muerte del UNreal tournament (GOTY) el mitico de viciadas en red local.... y se que antes o depsues termino cayendo... xDD gracias gente!
No se si os servirá como consejo pero...
Yo este juego sin una cuenta live gold lo veo bastante pobre. Ahora si, como juego para jugar en live, una autentica pasada, cada día me gusta más.

¿Habeis jugado a la fase Morbius Arena (creo que es asi)? una autentica pasada ya que esta repleta de lanzacohetes. Es un festival de misiles. Muy divertida.
bueno pues creo q me lo voy a pillar en play asia porque no puedo gastarme 70 pavos en tienda dios q ganas de este juego me estais dando
q juego q ritmo frenetiko XDD
Mmmh... os estoy leyendo pero no me queda del todo claro.

Tiene cooperativo online en modo campaña? Es decir, puedo jugar la campaña con alguien a través de Xbox Live en Coop. (tipo GOW o Halo 3?) Y... solo es para 2 jugadores?

Gracias de antemano.

PD. Por los videos tiene buena pinta.
Noooooooo via live el cooperativo es hasta 4 jugadores
Osea que tiene coop para modo campaña y se puede hasta 4 jugadores? Genial. [sonrisa]
de este juego lo que me jode es no poder personalizar como en laplay los personajes.
alguien a comprado algo en esta pagina www.gamehubs.com esque esta tirado de precio , pero tampoco se si viene en español alguien me puede comentar esto.....
Oscar AndU2 escribió:alguien a comprado algo en esta pagina http://www.gamehubs.com esque esta tirado de precio , pero tampoco se si viene en español alguien me puede comentar esto.....


juer esos precios no estan nada mal eh, alguien sabe algo? xD
kureizu escribió:
fosfy45 escribió:Hola, me lo acabo de pillar y me parece un juego estupendo, no tengo a nadie con el en mi lista, asi que quien me quiera agregar será bien recibido.

por cierto, tambien lo tengo en ps3 y la jugabilidad me parece identica, es el mismo juego pese a la superior potencia bruta de la ps3.

Saludos.


No entiendo lo de "la superior potencia bruta de la ps3." ¿A que te refieres?


Me refiero a que la ps3 tiene mas capacidad de proceso, es decir, que es mas potente.

Saludos.
fosfy45 escribió:
kureizu escribió:
fosfy45 escribió:Hola, me lo acabo de pillar y me parece un juego estupendo, no tengo a nadie con el en mi lista, asi que quien me quiera agregar será bien recibido.

por cierto, tambien lo tengo en ps3 y la jugabilidad me parece identica, es el mismo juego pese a la superior potencia bruta de la ps3.

Saludos.


No entiendo lo de "la superior potencia bruta de la ps3." ¿A que te refieres?


Me refiero a que la ps3 tiene mas capacidad de proceso, es decir, que es mas potente.

Saludos.


Hombre, eso ni lo dudes!. ¬_¬ Ha quedado patente la "sobrepotencia" de la ps3 en los juegos multi.

De todos modos, no empecemos con estas tonterías en un hilo de un juego que esta por encima de este tipo de comentarios.

Saludos.
jose juan escribió:
TeTBCN escribió:Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea.

Pues sera en tu lista por que en al mia por lo menos tengo casi a 10 con el juego y alguno que se lo pillara mas

Y para mi este juego es de calidad y buena,y yo soy una persona que no compra morralla


10 de 100... si si... atrayendo masas. [qmparto]

Pues a eso me refiero, tu mismo me das la razon. Yo lo comparo con GOW, Halo 3, Mass Effect, Bioshock, FM 2, PGR 3, COD 4, etc... que sin agregar amigos por esos juegos, en la primera semana de venta de cada juego, el 80% como minimo tiene el juego.

Eso es exito para mi. Y seamos claros, en un juego multijugador (por que si el jugar con bots en los mismos mapas y sin trama ni guion, es jugar un modo historia... no hace falta decir nada mas) si no hay gente, acabas jugando con giriflauticos que solo saben buscar chetadas y ponerte negativos y quejas.

Y te lo digo por experiencia, Ace Combat 6, Dark Sector, Lost Planet, COD 3, PGR 4.
Fijate que los juegos que te nombro tampoco son moco de pavo. Vamos, que son muy buenos.
Lo que con esto quiero dejar claro que lo de flacaso no lo digo por la calidad del juego, lo digo por la aceptacion del mismo.
No se... yo me esperare por que paso de tener la misma experiencia que en el Quake 4.

un saludo
883 respuestas