Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

Con esos niveles no creo que tengas problemas para terminarlo, el jefe final no es muy difícil. Es más una cuestión de habilidad que de números. Y espero que tengas el DDS2 ya preparado, porque si no te vas a quedar completamente a medias.
Vas sobradísimo. Yo acabé con Serph dopado a nivel 62 (subiendo un poco de nivel en el templo) y los demás a 55.

Sí, Heat y Cielo no valen una mierda. Pero jódete, porque en el 2 Cielo es un must. Aunque por suerte es de los mejores del juego.

SPOILERAZOS DEL 2, no leas, es pa los que se lo hayan pasado xD

De hecho el 2 es una puta jodienda porque te meten a 2 de hielo con las mismas putas habilidades (y Sera es una inútil, para qué engañarnos) y el resto van cayendo como moscas sin que te dé tiempo a entrenarlos. Lo de Argilla me dolió en el alma porque era mi única healer. Roland que se joda, ni lo usé. Tuve que reconvertir a Gale de healer, porque sino...

El caso es ese, que no tienes casi opción a formar equipo y sobretodo en el aeropuerto iba de puto culo. Huía casi todo el rato xD. Suerte que en el Sol ya recuperé a la peña y me entrené un poquito. Sobretodo jode no por el nivel, sino por la falta de Skills. Está muy mal montado el juego en ese aspecto. Pero claro, le quitas las muertes épicas al DDS2 y se queda en nada (la de Cielo es la POLLA).


El jefe final está tirado, ya verás, te lo cargarás a la primera. De hecho es de los pocos que me cargué sin necesidad de estudiarlos previamente. El del 2 ya es otra cosa...

Por cierto, las mazmorras del 2 están mucho mejor montadas que las del 1. La base de los Solids me curó de espanto, pero te advierto: el templo te hará que te tires por el puente más cercano. Es lo más coñazo que he jugado en mucho tiempo. Qué puta pesadez, diox.
Yo también ando con el DDS (la primera vez que juego a un megaten) y ya estoy en el templo, y, ciertamente, esta parte me esta pareciendo un coñazo, más que nada por que me quedo sin MP y tengo que volver a tras, mediante teleportación, al Terminal de Karma más cercano y volver a subir. Cuando llegue al final de todo, antes de terminar el juego pienso acabar con algunos de los bosses opcionales.

Y una vez que me termine el juego lo empezaré de nuevo, cargando, claro, la partida que acabe para hacer las cosas como se debe para poder "desbloquear" ciertos detalles del DDS2, acabar con todos los bosses opcionales y dopar a todos los personajes al máximo XD.
FanDeNintendo escribió:A Heat y a Cielo los he dejado abandonados y me he centrado en Gale, Serph y Argilla.

Yo también XD
FanDeNintendo escribió:Es el primer RPG que veo que primero me tengo que enfrentar al malo y luego cargar otra vez la partida para enfrentarme en serio después de haberlo estudiado :Ð

Yo también es la primera vez que juego a un JRPG en el que tenga que hacer eso mismo. Pero claro, yo solo he jugado al FFVII, FFVIII, FFX, FFX-2 y la demo del Skies of Arcadia XD (también he jugado, más bien estoy jugando xD, al Star Ocean 3, pero ese no cuenta XD). Y por cierto, que este detalle me encanta.

A partir de ahora, cuando alguien me diga que los juegos que he dicho anteriormente de la saga FF son difíciles, ya se que decirle (a mi siempre me han parecido fáciles exceptuando contados enemigos, y ya he tenido discusiones por este tema varias veces XD). Aunque tampoco me está pareciendo difícil el DDS (deseando estoy de acabar los dos DDS y empezar con el Nocturne [looco])
arahijapon escribió:A partir de ahora, cuando alguien me diga que los juegos que he dicho anteriormente de la saga FF son difíciles, ya se que decirle


Un amigo mio me preguntó que qué tal está el DDS, que si era como un Final Fantasy. Después de reirme 5 minutos en su cara le dije que esto era un nivel superior.

Pues anda, menos mal que no me preguntó por el Nocturne [tomaaa]

Yo también pensaba rejugarlo, pero creo que como tenga aquí al ladito el DDS2 y el Persona 3, pues me ahorraré el replay... Aunque la verdad sí que me atrae la idea de jugarlo de nuevo con todas las skills... X-D X-D

Lo de las mazmorras me ha parecido que está un poco desconpensado. Joder, es cierto que los Embryons son la Tribu más pequeña y joven, pero también es verdad que si alguien intenta invadir la base, pues se lo hace en tres pasos, mientras que Anahata con la puta Citadel me costó unos dolores de cabeza, sobre todo porque investigué enterito el piso de abajo creyendo que habría algo más que monstruos tras las puertas y objetos que todavía no he utilizado. [reojillo]

Ahora estoy subiendo algunas skills. Principalmente quiero Fire Resist para Serph, Elec Resist para Gale (este sí que jode) y el Force Resist para Argilla. Odio que ganen turnos a mi costa... :-)

Tendré que ir pensando también en utilizar algunos conjuros de estos de -kaja y tal. La verdad es que nunca encuentro el momento ideal para utilizarlos... X-D

Por cierto, ¿son buenos los objetos que te dan en el DDS2 por tener una partida del DDS? Me refiero a los anillos esos que te dan por derrotar a las diferentes bosses opcionales del juego. Si es así me pienso lo del Replay [risita]
Arahi, eL Nocturne creo que es más difícil que los DDS, además, vas a conocer a MATADOR XD
Ruby Gloom escribió:Arahi, eL Nocturne creo que es más difícil que los DDS, además, vas a conocer a MATADOR XD


Sí, lo es, los DDS son los facilotes de la saga SMT. Pero aún así son como 200 veces más difíciles que cualquier rpg convencional. Un malucho de mierda te descubre la debilidad y te la explota hasta que revientas. Por supuesto el 60% de los encuentros son emboscadas y de ese 60 el 50 apareces en pelotas, es decir, sin transformar.

Y por cierto, en el 2 sufrí el síndrome Suikoden V xD. ¿Qué es? Pues que los personajes fallaban ataques normales constantemente aún teniendo la agilidad por las nubes. No sé si será normal, pero me obligaban a usar magia y habilidades que consumían HP casi en cada turno, lo cual no me hacía mucha gracia. ¿Le ha pasado a alguien más?

¿Te daban algo al cargar la partida del DDS? Yo es que la cargué y ponía que daban un bonus, pero a parte de poder elegir la dificultad, pues ni idea de que era el bonus.

FDN, tranqui, no te hacen falta resists. Con voids vas sobrado. Aunque para el jefe final del 2 Dekaja y Dekunda son totalmente imprescindibles (recuérdalo, te estoy ahorrando tiempo). Tuve que volverme y conseguirlos desesperadamente, porque sino era imposible.
Lee_Chaolan escribió:FDN, tranqui, no te hacen falta resists. Con voids vas sobrado. Aunque para el jefe final del 2 Dekaja y Dekunda son totalmente imprescindibles (recuérdalo, te estoy ahorrando tiempo). Tuve que volverme y conseguirlos desesperadamente, porque sino era imposible.


Eternal Zero [carcajad]

Lo de que fallen los ataques a mí no me pasaba mucho (salvo en el modo berserk del 2, que es normal), pero en el Persona 3 es casi lo normal. La mitad de los ataques fallan, pero también les pasa a los enemigos.
r09 escribió:
Eternal Zero [carcajad]



El primero lo toleras, pero en la última parte que te lo hace casi cada turno... diox, qué rabia xD
Ruby Gloom escribió:Arahi, eL Nocturne creo que es más difícil que los DDS, además, vas a conocer a MATADOR XD

Por eso digo que estoy deseando acabar los DDS para ponerme con el Nocturne, para enfrentarme a un verdadero reto XD.

Y a Matador ya lo conozco de forma indirecta, más que nada por su fama y por que hay gente que abandona el juego por su causa XD.
Ya tengo 4 millones de Maccas y tengo pensado ir a matar a Beelzebub segunda forma. Me estoy entrenando en las alcantarillas de Manipura, justo antes del jefe. X-D
Hablando del "gran" Matador... Hoy he ido con nivel 17 a ver si era para tanto el bicho este y... ¡¡ me ha matado en su segundo turno !!

A subir niveles como un cosaco.
A mi Matador me mató 2 veces, tampoco le veo tanto, me están jodiendo más el moco y el puñetero Jack Frost encabronao; y aparte, lo de subir de nivel tampoco es que te vaya a servir de mucho, como no lleves un equipo apto para vencerle, te va a dar por culo igualmente.
Exacto, la razon por la cual tanta gente acostumbrada al FF abandona el Nocturne al encontrarse con Matador es que no le venceras grindeando, tienes que saber como defenderte y atacar.

De echo, con los skills adecuados, Matador esta chupado, pero claro, primero tienes que saber que necesitas XD
Yo al principio no entendía por qué los de Atlus se esmeraban tanto haciendo las pantallas de Game Over. Ahora, con la experiencia acumulada, lo entiendo perfectamente. En algunos juegos es casi lo que más ves. [carcajad]
r09 escribió:Yo al principio no entendía por qué los de Atlus se esmeraban tanto haciendo las pantallas de Game Over. Ahora, con la experiencia acumulada, lo entiendo perfectamente. En algunos juegos es casi lo que más ves. [carcajad]


Qué grandísima verdad xD

Y a toro pasado y viendo los DDS con perspectiva...

Spoilerazos...ojo.

¿El DDS no parece una puta pérdida de tiempo? xD

Joder, tanto conquistar bases y tanto rollo pa que sea un mundo virtual de mierda (cosa que se intuye desde el minuto 2) y los personajes un montón de bits guarros. No sé, yo me deprimí en los primeros minutos del 2 cuando me desmontaron el 1 y sentí como si todo el curro del 1 se hubiera ido a la mierda xD

Obviando, claro, el tema de la satisfacción personal de subir de nivel, consecución de skills y tal. Hablo solo a nivel de historia.

Ah, y o me sobé o no me enteré qué coño era el puto gato Shroedinger o como se llamara (se transformaba en Seraph en un momento-paranoya digno de Evan). ¡Ayuda!
Como ya te han dicho varios, en esta saga es mas importante saber lo que haces que grindar. Yo me pasé a Matador a la segunda creo, con nivel 18.

Y luego, un bichejo de nada te coje por banda y como te pille el punto débil te la mete hasta el fondo [boma]
Hombre, yo cuando digo "subir nivel" con respecto a los juegos MegaTen, pues me refiero más bien a conseguir skills, y de paso, pues subir niveles [plas] [plas]

Sí que es cierto lo de las pantallitas de Game Over, qué cosas más monas. [sonrisa]

Me están entrando ganas de jugar al Nocturne, pero antes me tengo que terminar el DDS, empezar el 2 y luego el Persona 3. Supongo que en navidades ya podré incarle el diente [babas]
yo de los megaten de ps2 solo me he acabado el dds 1 pero tengo empezado el devil summoner, el dds2, el nocturne... y los persona 2 y 3 tambien... QUIERO MAS TIEMPO LIBRE!!!!!
Lee te acompaño en el sentimiento XD pero tambien duele el galeian ash todo el principio, creo que mas
Bueno, ya me pasé el DDS1. A nivel 80 y con 9.999.999 de Macca. Ahora que he empezado el dos me he dado cuenta que no ha servido para nada tanto dinero [qmparto] [qmparto]

Derroté a todos los malos menos al Demi-Fiend (nivel 99 y replay como que no apatece) y el penúltimo, el jefe de los newbies, Huang Long creo que se llamaba.

De regalo, el opening de la serie anime: http://youtube.com/watch?v=Z_fcbB24ND4

Cómo mola Jack Frost todo patosín [qmparto]

EDIT: Se me olvidó comentar que ya está "por ahí" una versión undub del Persona 3, o sea, versión USA con voces JAP. Lo único malo es que en la cinemáticas no tiene subtítulos.
Ayer me acabe el DDS1 y lo he vuelto a empezar [Ooooo]. En la partida que termine ayer solo derrote al boss opcional de Coordinate 396 y a Belzebuh en forma humana. Cuando termine esta nueva partida, tras acabar con todos los bosses opcionales, me pondré con el DDS2.

Por cierto, el enemigo final del juego me llevó más de media hora acabar con él [+risas]. Exceptuando ese detalle, ese boss me a parecido demasiado fácil.
arahijapon escribió:Por cierto, el enemigo final del juego me llevó más de media hora acabar con él [+risas]. Exceptuando ese detalle, ese boss me a parecido demasiado fácil.
Yo hasta que me atreví a soltarle un Mabufudyne para acabar con todas las esferas no me lo pasé. :P Sí, pierdes un turno, pero lo importante es que no llegue a tener nunca 3 esferas de elementos [burla2]

Pues ahora lo malo que veo yo del DDS1 es lo de los herzios... Madre mía. Me sería imposible volverlo a empezar de nuevo después de jugar al 2. Es que la velocidad cambia considerablemente :P

Aunque... No sé quién fue el lince que cambió los controles en el dos (me refiero al tema de los botones círculo y triángulo). ¡Qué ficha, oiga usted! Ahora en los combates lo paso fatal y tardo en decidirme porque para cancelar sigo pulsando el triángulo... pero como ahora es el Auto, pues meto la quinta [+furioso] [+furioso]

Y lo de rejugarlo... Puede que lo haga aparte, pero es que ahora como que no me dan ganas tampoco, sobre todo viendo el final. Por Dios, qué abierto :P
FanDeNintendo escribió:
Aunque... No sé quién fue el lince que cambió los controles en el dos (me refiero al tema de los botones círculo y triángulo). ¡Qué ficha, oiga usted! Ahora en los combates lo paso fatal y tardo en decidirme porque para cancelar sigo pulsando el triángulo... pero como ahora es el Auto, pues meto la quinta [+furioso] [+furioso]



Te acostumbrarás. Lo malo es coger el 1 otra vez. Yo casi me suicido xD

El jefe final del 1 es un chiste. Me cargué las bolas de un golpe y me quedé con el bicho en un par de turnos. No estuve ni un cuarto de hora dándole palos (y manteniendo a la bola que sacaba a raya cada vez). Con la mierda de niveles que iba me extrañó y todo.

Bueno, quizás me costó poco porque tenía a Serph dopado con Null Physic y el bicho tenía la costumbre de pegarle a él, con lo que yo me reía XD
FanDeNintendo escribió:Yo hasta que me atreví a soltarle un Mabufudyne para acabar con todas las esferas no me lo pasé. :P

Yo use la misma técnica, aunque yo siempre me deshacía primero de la esfera de Hielo [+risas].
Lee_Chaolan escribió:El jefe final del 1 es un chiste. Me cargué las bolas de un golpe y me quedé con el bicho en un par de turnos. No estuve ni un cuarto de hora dándole palos (y manteniendo a la bola que sacaba a raya cada vez). Con la mierda de niveles que iba me extrañó y todo.

A mi me duró lo que me duró ese boss porque a mi las esferas no me desaparecían hasta recibir tres "golpes" [+risas]

Ahora me estoy arrepintiendo de haberlo comenzado de nuevo, por que ahora el juego me esta aburriendo, más que nada, por que tengo todo el rato una cierta sensación de dejavu [+risas].
arahijapon escribió:Ahora me estoy arrepintiendo de haberlo comenzado de nuevo, por que ahora el juego me esta aburriendo, más que nada, por que tengo todo el rato una cierta sensación de dejavu [+risas].
Hombre, piensa que como extra tienes al boss más jodido de un RPG jamás visto. Ahora, que eso no sé si servirá como extra para seguir jugando [carcajad] [carcajad]

Yo me lo pensé bastante lo del replay, pero después de darles bastante vueltas decidí que no. Sobre todo por el tema de las skills. Si ya tienes todas desde el principio es un poco como cualquier otro RPG [plas]
arahijapon escribió:
A mi me duró lo que me duró ese boss porque a mi las esferas no me desaparecían hasta recibir tres "golpes" [+risas]


¿Cómorl? o_O

Haciendo cualquier magia tocha (que no fuera la suya, claro xD) me cargaba yo cualquiera de las bolas de un golpe. Eso sí, nada de Mabufudynes ni Mazandynes ni hostias, que extrañamente les quitaba menos si les pegaba a todos a la vez (eliminando previamente a la bola de cuyo elemento era la magia, se entiende). Lo prové una vez y dije "WTF!"

¿Con qué niveles ibas?

¿No jodáis que os las cargásteis todas de golpe [+risas]?. Lo suyo era ir una por una. Un paseíco por el bosque. Encima quitaban un peo xD
Mi táctica era básicamente cargarme la bola de "físico" con una magia -dyne con Argilla, usar un ataque físico supermegatocho con Heat para quitarme todas las demás de golpe (y así de paso podía tener suerte y que me saliera un crítico), atacar hasta que regenere una, destruirla, seguir atacando, etc.
r09 escribió:Mi táctica era básicamente cargarme la bola de "físico" con una magia -dyne con Argilla, usar un ataque físico supermegatocho con Heat para quitarme todas las demás de golpe (y así de paso podía tener suerte y que me saliera un crítico), atacar hasta que regenere una, destruirla, seguir atacando, etc.
Si no hubiese abandonado a Heat hubiese hecho esa táctica, pero al pobre lo marginé [tomaaa]

Si equipas a cada uno de los personajes con una magia que pegue a todos los objetivos, -dyne y encima los equipas con Boost y Amp de esa misma magia, pues tranquilamente en un turno te cargas todas las bolas y le haces incluso daño al malo. A mi me molaba que le metía Taunts y no se los quitaba, así que en cada turno le cascaba casi 3000 de daño [angelito] [angelito]
Básicamente, yo lo derroté solo usando magias -dynes, nada más, excepto para derrotar a una única esfera, y utilizando en cada turno Magic Repel [+risas]. Además de que ninguno tenia equipado ningun Boost y Amp [+risas].

Eso sí, lo derrote a la primera, por que si no, hubiese ideado otra forma de derrotarlo. Aunque siempre acabo usando las más tonta y que más tiempo lleva [+risas].
arahijapon escribió:Básicamente, yo lo derroté solo usando magias -dynes, nada más, excepto para derrotar a una única esfera, y utilizando en cada turno Magic Repel [+risas]. Además de que ninguno tenia equipado ningun Boost y Amp [+risas].
Yo andaba por la vida también sin utilizar lo de Boost y Amp, hasta que me dí cuenta que son imprescindibles en algunos casos :-P

A las magias que sigo sin pillarles el gusto son a las -kaja. No sé qué objetivo tienen, si el malo va a utilizar dekaja casi siempre :p
Con razón. Sin Amp ni Boost las bolas durán más, claro.

FanDeNintendo escribió:A las magias que sigo sin pillarles el gusto son a las -kaja. No sé qué objetivo tienen, si el malo va a utilizar dekaja casi siempre :p


Ya me contarás en el 2 xD
FanDeNintendo escribió:A las magias que sigo sin pillarles el gusto son a las -kaja. No sé qué objetivo tienen, si el malo va a utilizar dekaja casi siempre :p


Pues te parecerá una tontería, pero ese Dekaja es un turno que gasta a lo tonto y puedes aprovechar para curar. Y mientras tanto (porque no siempre es inmediato) has podido aprovechar los efectos. De todas formas, en los DDS no son TAN importantes, pero por ejemplo en el Nocturne los -kaja y los -nda son la diferencia entre la vida y la muerte.
Es que casi prefiero utilizar Taunt y que gasten ese turno para que se curen ellos de su esado usando Dekunda. [looco] [looco]

Aún así, Makakaja era el que más utilizaba [Alaa!]
Bueno, ya estoy en la última dungeon del DDS. He pasado de hacerme los malos opcionales la primera partida... Aunque no me costó nada matar al resto de ángeles, no me enfrenté al útlimo porque ya pasaba de buscarlo [+risas]

Ahora estoy subiendo de nivel/consiguiendo skills. Tengo a Heat, pero no creo que lo vaya a utilizar... Lo mismo para Cielo. Así que seguimos con Serph (¿?¿?¿?¿), Gale y Argilla. [jaja]

No sé a qué nivel habrá que ir para la mazmorra, yo ya estoy a nivel 60 y estoy consiguiendo las habilidades típicas de Null Nerve, Null Panic, etc... Es lo que más me jode, los cambios de estado... [jaja]

Bueno, a ver si me lo termino y puedo empezar con el Persona 3... Aunque también tengo ahí el Sylmeria, el Rogue Galaxy el Super Paper Mario y quiero hacerme con el Blue Dragon, además de que el Eternal Sonata está a la vuelta de la esquina... Guuu~~~~ [ayay] [ayay]
Bueno, una pregunta breve. Tenía pendiente el DDS para empezarlo pronto, pero ahora me he hecho con el Nocturne, así que no sé con cuál empezar. El DDS es más fácil, ¿no? Lo pregunto por comenzar entonces con este, ya que nunca he jugado a ningún megaten.
El DDS es más fácil y "normal"(su historia, sus escenas, personajes, etc...), pero ten en cuenta que has de jugar a los 2, ya que la historia no termina en el 1º
El DDS es efectivamente mas facil. Pero has de jugar a los dos para cerrar la historia.

El Nocturne es el mas dificil de los Megaten de ps2, preparate para cogerlo con paciencia porque moriras bastantes veces. Puede llegar a ser frustrante que estando perfecto de salud en un encuentro al azar te machaquen brutalmente encadenando magias o te maten de un Mudo o algo asi...

EDIT: Ouch, beaten!
Gracias por las respuestas. Empezaré entonces con DDS (y me haré con la segunda parte).
Sacaré las cosas de valor de la habitación por si la ira se adueña de mí mientras juego.
Un saludo.
Mello escribió:Gracias por las respuestas. Empezaré entonces con DDS (y me haré con la segunda parte).
Sacaré las cosas de valor de la habitación por si la ira se adueña de mí mientras juego.
Un saludo.
Yo no me he cabreado mucho con el DDS. Con el Nocturne me cabreaba desde el principio, y por eso lo devolví el mimo dia que lo alquilé [plas]

La cosa es que no debes tener prejuicios de otros RPG's a la hora de jugar a estos títulos. Eso creo yo que es lo más importante [angelito]
No sé, yo es que soy muy inútil XD. Entre eso y que los megaten tienen fama de difíciles... sólo falta que tenga zonas laberínticas interminables para obligarme a colocar un cartel de prohibido el paso en la puerta de la habitación antes de encender la consola...
Pues lamento decirte que... tienen zonas laberínticas interminables. [carcajad] Aunque en los DDS sólo hay una en cada juego, y tampoco es tan difícil orientarse porque siempre tienes el mapa a mano.

Por cierto, esa es una de las cosas que he echado de menos en el P3. El mini-mapa está bien, pero cuando empiezan a aparecer pisos más grandes se agradecería una vista general.
r09 escribió:Pues lamento decirte que... tienen zonas laberínticas interminables. [carcajad] Aunque en los DDS sólo hay una en cada juego, y tampoco es tan difícil orientarse porque siempre tienes el mapa a mano.


(Mello llora amargamente)
Y seguro que las de Star Ocean son un paseo a su lado.
Bueno, mi masoquismo innato me hará jugarlos pese a todo esto. Ya volveré a pasar por aquí entonces.
Un saludo.
Mello escribió:
(Mello llora amargamente)
Y seguro que las de Star Ocean son un paseo a su lado.
Bueno, mi masoquismo innato me hará jugarlos pese a todo esto. Ya volveré a pasar por aquí entonces.
Un saludo.
Hay un laberinto mítico que yo le he cogido tirria aún sin haberlo jugado... Está en el Nocturne, y es la pesadilla tanto de los hardcore gamers como de los casuals [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que en los DDS no he visto super mazmorras como tu dices R09, ¿cuál sería en cada juego? Es que me las supongo, pero no las veo tan largas [borracho] [borracho]
El "laberinto" del Nocturne es una jodienda continua, si no lo has jugado fan, eres un moñas XD; y el Persona 3 me pareció un paseo al lado del Nocturne, como o DDS y el Devil Summoner
Ruby Gloom escribió:El "laberinto" del Nocturne es una jodienda continua, si no lo has jugado fan, eres un moñas XD;
Esto empieza a ser alarmante, en menos de 3 meses han dejado demasiadas veces entrever mi sexualidad por los juegos que juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Tanto se me nota? [looco]

La verdad es que del Nocturne no tengo ni backup. A ver si lo encuentro por algún lado barato o si no me tendré que hacer con él de otra forma.

Por cierto, le doy un caramelo y mi alma al que me consiga la versión completa de la canción del opening de Devil Children, el anime, que colgué unas páginas más atrás.

Lo único que encuentro es el cd en cdjapan, pero no me apetece pedirlo... [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Esto empieza a ser alarmante, en menos de 3 meses han dejado demasiadas veces entrever mi sexualidad por los juegos que juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Tanto se me nota? [looco]

La verdad es que del Nocturne no tengo ni backup. A ver si lo encuentro por algún lado barato o si no me tendré que hacer con él de otra forma.

Por cierto, le doy un caramelo y mi alma al que me consiga la versión completa de la canción del opening de Devil Children, el anime, que colgué unas páginas más atrás.

Lo único que encuentro es el cd en cdjapan, pero no me apetece pedirlo... [tomaaa]


¿Has mirado en la página que me pasó Turyx?
Ruby Gloom escribió:¿Has mirado en la página que me pasó Turyx?

Sí, pero sólo están la de los juegos. [enfado1]

Aún así miraré otra vez e intentaré bajarme todas las que vea [sonrisa] Aunque ya he buscado por el título y el artista... Dios, esto va a costar más que encontrar los op y ed enteros de la temporada zero de Yu-Gi-Oh [sonrisa]

Parece que han añadido una nueva hace poco... Voy a ver... :P
Ruby Gloom escribió:El "laberinto" del Nocturne es una jodienda continua, si no lo has jugado fan, eres un moñas XD; y el Persona 3 me pareció un paseo al lado del Nocturne, como o DDS y el Devil Summoner


Es más fácil que Nocturne, pero no tanto como los DDS. Supongo que no te habrá dado tiempo de avanzar mucho, pero cuando te empiezas a encontrar con enemigos que usan muerte instantánea, anulan la mitad de los tipos de ataques y no tienen ninguna debilidad, te cagas en todos los dioses del Persona Compendium (y no hablemos de la zona opcional, que eso ya es la leche [carcajad]).

Y además ten en cuenta que aquí no puedes crearte personajes "custom", aparte del protagonista. Cada uno tiene las habilidades, resistencias y debilidades que tiene, e incluso la IA es diferente en cada uno, así que tienes que elegir a los compañeros con mucho cuidado.
r09 escribió:
Es más fácil que Nocturne, pero no tanto como los DDS. Supongo que no te habrá dado tiempo de avanzar mucho, pero cuando te empiezas a encontrar con enemigos que usan muerte instantánea, anulan la mitad de los tipos de ataques y no tienen ninguna debilidad, te cagas en todos los dioses del Persona Compendium (y no hablemos de la zona opcional, que eso ya es la leche [carcajad]).

Y además ten en cuenta que aquí no puedes crearte personajes "custom", aparte del protagonista. Cada uno tiene las habilidades, resistencias y debilidades que tiene, e incluso la IA es diferente en cada uno, así que tienes que elegir a los compañeros con mucho cuidado.


Pero la IA, por lo que vi, está bastante bien, no son los típicos retrasados que se dejan matar, o que te maten.
Yo todavía no me creo que la idea de bombero de que los compañeros se controlen solos haya salido bien, con eso te lo digo todo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711