Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Video del tutorial de los combates del Persona 3 durante el E3:
http://www.gametrailers.com/player/22247.html

(eso sí, los de Gametrailers se han confundido y han puesto que es el FES)
Lo de oír expresiones japonesas con acento americano sigue sin convencerme del todo, pero bueno... está bien. Curiosamente parece como si la que dobla a Mitsuru estuviera más "inspirada" fuera de los combates que dentro. Son las consecuencias de grabar las voces en desorden y en varias sesiones, supongo.

Yo estoy deseando que salga para ver cómo la gente empieza a llorar al descubrir que la mitad del juego es una especie de simulador de citas. Va a ser inolvidable. [burla2]

Saludos.
Cuando sale el Persona 3? en usa, porque lo que es pal me esperare sentado
Ya me ha llegado el Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga esta mañana... gracias por el aviso Turyx.
Turyx escribió:Lo que pasa es que hay 2 DDS, y son continuación directa, así que si quieres conocer la historia entera has de jugar a los 2(y el 2 salió hace 3 meses así que no creo que haya bajado de precio)
En Play.com está a 27.99€ la edición normal y a 35.99€ la edición coleccionista.

Vorador escribió:Cuando sale el Persona 3? en usa, porque lo que es pal me esperare sentado
Está anunciado para el 24 de este mes... el martes que viene.

Estoy por enviar un correo a Ghostlight para ver si piensan traerlo... viendo los que han traído, también podrían traer este.
Beat Kakashi escribió:Está anunciado para el 24 de este mes... el martes que viene.


Pues a ver si alguien que conozco se lo compra y puedo probarlo :)
Bueno, ya empiezan a salir por ahí las primeras notas de P3 en las revistas. No es algo de lo que yo me fíe demasiado, pero por el momento es lo único que hay: 8,5 en Game Informer, y 9,5 en Play Magazine.

Saludos.
r09 escribió:Bueno, ya empiezan a salir por ahí las primeras notas de P3 en las revistas. No es algo de lo que yo me fíe demasiado, pero por el momento es lo único que hay: 8,5 en Game Informer, y 9,5 en Play Magazine.

Saludos.
A mi para ese juego no me hacen falta notas [+risas] [+risas]

A mi también me llegó ayer el juego :P

PD: Me encantan los Sim-Date [+risas] [+risas]
Tengo que dejar de mirar figuras o esto va a ser mi ruina.

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que esta sale en Octubre.
Seguro que ya la has visto, pero para disfrute del personal:

Imagen
Imagen
Imagen

XD
Guay, q pasada, estoy deseando tener el PE3!!!!

A ver q tal, porq tengo casi todos, y no he jugado a ninguno....[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Soy lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos!!!

WOWWWWWWWWWWWWWWWW Q PASADA EL VIDEO DEL E3!!!!

EL JUEGO PROMETE MUCHISIMO!!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
arahijapon escribió:Imagen

Joder con los japoneses...xD




Kamuiu, el otro dia buscando unas imagenes del Valkyrie Profile: Silmeria por Google Imagenes salia tu firma [qmparto]
Turyx escribió:Joder con los japoneses...xD


Es la misma figura, si te das cuenta tiene la falda para montar en el suelo detras XD

PD: La figura de la robot es del Persona 3 tambien? o de otro Megaten?
Vorador escribió:Es la misma figura, si te das cuenta tiene la falda para montar en el suelo detras XD

Sip, me he fijado luego cuando he mirado que estaba rebajado el precio xD

PD: La figura de la robot es del Persona 3 tambien? o de otro Megaten?

Es del Persona 3, Aigis se llama
r09 escribió:Tengo que dejar de mirar figuras o esto va a ser mi ruina.

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que esta sale en Octubre.
Dios, esa me encanta [amor] [amor] [amor]
Lo malo es que a Aegis, o Aigis, como quieran llamarla, se la van a cargar en la versión americana al cambiar la voz, porque Maaya Sakamoto es insustituible.

Por cierto, ya tenemos el primer análisis de una revista online: 8,4 en GameAlmighty.

Saludos.
Parece que no bajan del 8 las notitas de los "medios especializados"... [cartman]

Con suerte sacarán una versión con voces en japonés [carcajad] [carcajad] Soñar es gratis, no me lo quitéis... [boma] Es que todavía me acuerdo del destrozo del Rockman Command Mission... Uff, prefiero jugarlo en japonés y no enterarme de nada a jugarlo y oir esas voces... :-(
Los doblajes de Atlus siempre suelen ser buenos
Turyx escribió:Los doblajes de Atlus siempre suelen ser buenos


De echo es algo que destacan en las reviews...

De todas maneras, estaria bien que hicieran una edicion que permitiera elegir idioma...
Cuando el espacio en el disco lo permite, Atlus siempre pone la opción de elegir idioma de las voces (véase Odin Sphere), pero en este caso me parece que la cosa estaba jodida, porque el juego tiene muchísimos diálogos hablados y no iban a caber por duplicado ni de coña. Y supongo que tampoco querrán usar DVD9 por los problemas que puede dar.

Saludos.

PD: me acabo de cambiar la reserva a NCSX, que por fin lo han puesto y me fío más de ellos. XD
Me alegra la nota que le ponen al juego, espero que venda un huevo y que se traigan la edicion especial.
PD: las figuras se salen, no me importaria pillarmela, con eso y los doujinshis que poseo XD
Mini-preview en Play Magazine en la que se puede ver la portada interior (MUCHO mejor que la exterior) y el aspecto que va a tener el material extra de la versión americana.
La exterior la suelen hacer a elegir los marranos; este mes era el Castlevania de PSP o Hellboy; a ver si la pillo el lunes.
HA SALIDO YA "Persona 3"????? ALguien lo tiene ya????

Joer, pues imaginaros que ahora me he puesto con el Persona de Psx...
[buenazo] [buenazo] [buenazo]

madre mia, esto es vicio y lo demas, tonterias.... [fumando] [fumando] [fumando]

Pd: Y esperando al Persona 3!!!!!! [fies] [fies] [fies]

pd2: Pues si buscas fotos y tal, hice un post dedicado a ese juego (VP:Silmeria) que me parece una autentica joya del mundillo Ps2-RPG!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
a mi me gustaria saber si este juego va a salir en europa. (el 3 )
PaLMeRR escribió:a mi me gustaria saber si este juego va a salir en europa. (el 3 )
¿El Persona 3? No creo. A no ser que les venga la luz a los de Ghoslight o a quien quiera. Pero no creo que salga.

Por otra parte, creo que el Persona 3 se retrasó de repente hasta el 14 de agosto o mediados por el tema de la impresión de el Artbook que incluirá el juego. :-(

PD: Esto es un mensaje para R09 y una nota para mi. Vamos a ponernos las pilas para el Wikiconcurso que a mi ya me ha pillado el toro XD XD XD [plas]
No he leido ningun anuncio oficial al respecto pero mirad que sale en gamefaqs
PaLMeRR escribió:a mi me gustaria saber si este juego va a salir en europa. (el 3 )

Persona 3? Digital Devil Saga 3?

Macho como no especifiques...
Digital Devil Saga 3?


Mande?
ummm, dan a entender que lo van a traer a Europa...pero yo lo dudo mucho, asi de pronto....Oooh Oooh

Y como no lo traduzcan, no vendera nada, muy complicados para la gente más corriente... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Aquí tenéis un análisis muy original de Persona 3. Quizá el título sea un poco exagerado, pero es interesante ver que el ansia renovadora de R&D1 en los últimos años va por buen camino, incluso si eso les pone en contra de los fans más "hardcore" de la saga.

A ver si me cojo esas vacaciones la segunda quincena de Agosto... je, je.
Pedazo de hilo y yo sin haberlo visto.

Hace poco que he empezado a jugar esta saga y la verdad, me está encantando. Elegí el Digital Saga 1 para hacer la primera incursión y luego, supongo que tiraré a por los persona.

Bueno, a lo que iba, estoy jugando y tengo una duda con los tipos de magia y tal. Para todos los tipos de magia hay una equivalente de repel, ¿existe también para las almighty? La cosa es que he estado mirando en el panel de magias y como no sea magic repel no tengo la menor idea.

No sé si es el hilo más indicado para preguntar sino pues disculpad.

Un saludo y a 5 estrellas para el hilo [fumeta]
No. Almighty, como su nombre indica, es imparable, no hay nada que lo pueda contrarrestar, ni siquiera el Magic Repel. Pero por otro lado no hay nadie que sea débil contra ese tipo de magia, por lo que no se puede usar para conseguir turnos extra.

Saludos.
r09 escribió:No. Almighty, como su nombre indica, es imparable, no hay nada que lo pueda contrarrestar, ni siquiera el Magic Repel. Pero por otro lado no hay nadie que sea débil contra ese tipo de magia, por lo que no se puede usar para conseguir turnos extra.

Saludos.


Vaya, no había caído si quiera en el significado de la palabra Almighty [tomaaa] La pregunta era porque estoy intentando matar a un jefe llamado Beelzebub que cada vez que tira una magia de este tipo me deja frito xd

Tendré que subir unos niveles más antes de poder enfrentarme con él tranquilamente.
Muy buen hilo, gracias r09, solo he jugado al Shin Megami Tensei : Digital Devil Saga y me gustó mucho, aunque no pude acabarlo ( puto último boss, me imagino)

Lo leeré completamente para actualizarme un poco más. [beer]
darzia escribió:
Vaya, no había caído si quiera en el significado de la palabra Almighty [tomaaa] La pregunta era porque estoy intentando matar a un jefe llamado Beelzebub que cada vez que tira una magia de este tipo me deja frito xd

Tendré que subir unos niveles más antes de poder enfrentarme con él tranquilamente.


Si tu problema son los Megidolaon, lo mejor que puedes hacer es usar Makanda para reducirle el ataque mágico, o Rakukaja para subirte la defensa. No te lo para completamente, pero algo hace.

De todas formas, si estás teniendo problemas con el primer encuentro con Beelzebub, te advierto que el segundo es MUCHO, MUCHO más difícil, asi que si te vas a atrever con él prepárate bien.

Saludos.
r09 escribió:
Si tu problema son los Megidolaon, lo mejor que puedes hacer es usar Makanda para reducirle el ataque mágico, o Rakukaja para subirte la defensa. No te lo para completamente, pero algo hace.

De todas formas, si estás teniendo problemas con el primer encuentro con Beelzebub, te advierto que el segundo es MUCHO, MUCHO más difícil, asi que si te vas a atrever con él prepárate bien.

Saludos.


Sí, mi problema era esa magia y la verdad, tenía intención de matarlos a los dos pero por lo que leo, voy a tener que pegarme un buen curro de subir niveles porque con 4X va la cosa regular nada más xd

Tengo que mirar por dónde andan Makanda y Rakukaja porque no la tengo con ninguno de los personajes y tampoco me suena de haberlas visto por el tablero.

Bueno, de todas formas gracias y ya os contaré si consigo matar a ambos.
Buenas,
¿alguien podría decirme cuántas horas dura el Lucifer's Call? Es que llevo 6 horas (ando por los subterráneos de Ginza) y estoy pelín acojanado subiendo niveles (el prota anda por el nivel 15) ante el supuesto inminente combate contra Matador, del que tanto habéis hablado por aquí.

Otra cosa, he intentado fusionar dos demonios pero el resultado me sale un demonio nuevo con nivel 33 y pone unknown. El tío de las fusiones me dice que aún no tengo el poder suficente para controlarlo. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Subir niveles?
Yo creo que tardé unas 40 y pico horas, aunque claro, ahí hay que sumar el tiempo perdido en morir y volver a intentarlo... que es mucho. XD

Para Matador, más que tener mucho nivel lo importante es tener un grupo que pueda contrarrestar sus ataques, y por supuesto saber de qué pie cojea. Y sí, para tener un demonio su nivel debe ser menor o igual que el del protagonista (hay alguna que otra excepción, pero en general es así).

Saludos.
Pues si que voy lento yo XD
Hombre, yo me refiero a la primera vez que me lo pasé, que fue con el final de Shijima (que luego me arrepentí de haber seguido ese camino, pero bueno). Después con el "true demon" me tuve que hacer todo el laberinto de Amala y preparar un buen grupo para el enemigo "final final", y entre pitos y flautas se subió casi a las 60 horas.
Yo me estoy haciendo el Laberinto, pero no me dan buena espina la fulana y el de la silla de ruedas, aunque la fulana me mola cacho XD
Yo para matador recomiendo al menos nivel 17-18, por lo que dice R09, porque los demonios que necesitas reclutar para matarlo sin problemas son de ese nivel para arriba. O al menos encontrar el demonio con las magias necesarias para hacertelo.

Menudo cabrón, cuando se pone tontorrón anda que no mete caña el matador de los coj... :D
Al fin conseguí cargarme al primer Beelzebub, vaya coñazo de bicho.

Ahora estoy a ver si consigo matar al segundo, en concreto, estoy buscándolo en los túneles en los que debería estar. ¿Qué nivel me recomendáis para enfrentarme contra él de una forma medianamente cómoda? De momento estoy a nivel 52 y como dato, los bichos que aparecen en esta dungeon, unos gigantes que tiran hell´s gate ,como no me ande con cuidado me matan sin compasión [jaja]

Un saludo y gracias!
El mínimo es nivel 60 o por ahí, y
Null Death en los tres personajes.
Y mucha paciencia... y unos cuantos mandos de sobra para sustituir a los que vas a romper de rabia.

Yo con estos no me atreví hasta la segunda partida, porque como los mantras se conservan de una a otra es más fácil conseguir los avanzados.

Saludos.
r09 escribió:El mínimo es nivel 60 o por ahí, y
Null Death en los tres personajes.
Y mucha paciencia... y unos cuantos mandos de sobra para sustituir a los que vas a romper de rabia.

Yo con estos no me atreví hasta la segunda partida, porque como los mantras se conservan de una a otra es más fácil conseguir los avanzados.

Saludos.


Joder, pues entonces todavía me queda cawento ¿Hay algún sitio decente para subir niveles con bichos que den bastante experiencia?

De momento seguiré subiendo pero si me canso o veo que está muy jodida la cosa, voy a pasármelo y lo dejo para la segunda vez que me lo juegue.

Un saludo!
En el 1UP Show hablan de Persona 3 (entre otras cosas, pero P3 es lo que nos interesa en este hilo):



Gracias a Wario64 de NeoGAF por los enlaces, yo no lo he visto todavía. Recordemos que 1UP es de EGM, los que le pusieron esa nota tan bestia, así que será interesante ver qué tienen que decir.

EDIT: arreglados los enlaces.
Diox, que abandonadico.

Pues nada, que durante estos días me he hecho del tirón el DDS y el DDS2. Están majetes.

Solo quería decirlo xD

El caso es que a excepción de algunos combatejos sueltos (Meganada, cabrónnnnnnnnnnnnnnnnn) están tirados. Voy a tener que desenpolvar el Lucifer's y sufrir de lo lindo...
Cuánto tiempo, Lee. Vas con retraso, lo que se lleva ahora es Persona 3. XD
Pues yo ya estoy en el Karma Temple.

La cosa es que me estoy entrenando en la parte de abajo de la base de los Vanguards, donde está Belzebub. Te dan 25000 maccas y gracias a algunas cuantas habilidades puedo subir bastante rápido las skills.

El tema es que estoy a nivel 56 y no me atrevo a ir todavía al Nirvana, además de que antes me quiero hacer algunos malos de esos especiales. Por lo menos a unos cuantos para empezar la partida del DDS2 con alguna ventaja.

Ya he visto en alguno guía que por lo menos hay que tener 1 millón de maccas para poder ir un poco bien. Ahora mismo tengo más de 2 millones y no me estoy gastando nada en skills porque tampoco sé cual coger :Ð

A Heat y a Cielo los he dejado abandonados y me he centrado en Gale, Serph y Argilla. Creo que Cielo es de los personajes más inservibles que he visto en un RPG (Bueno, Cat Sith está por ahí...). No lo entiendo, te lo dan a la mitad del juego y sólo te sirve para una mazmorra. Y luego Heat, que mucho ataque físico y mucha leche, pero el cabrón se piraba cada dos por tres y mientras el resto subían 100 skills, pues él se quedaba con 1 :Ð

Bueno, ¿hay algún lugar mejor para subir de nivel? Yo por ahora estoy feliz aquí. En un turno me puedo comer a todos los enemigos con Insatiable y además comparto los AP gracias a otra habilidad.

Por cierto, que el juego a mi me está pareciendo bastante entretenido y decente, pero los combates a veces se me hacen dificiles. Debe ser porque voy a pelo y con mil magias pero nada de defensa :Ð Es el primer RPG que veo que primero me tengo que enfrentar al malo y luego cargar otra vez la partida para enfrentarme en serio después de haberlo estudiado :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611