Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

1, 2, 3, 4, 511
chevere ke exista este tread
ahorita estoy jugando SMT2, voy por donde
Daleth se enamora de Anoon
, aparte estaba jugando Persona 2 EP pero solo voi unas horas (y estaba jugando DDS hasta ke mi PS2 murió)

r09 escribió:Lo malo es que el tío es como un parásito, una vez que lo tienes no puedes echarle del grupo y está siempre ocupando un hueco aunque no lo quieras.


como a Hiroko en SMT2, ke no se porq me dediké a subirle velocidad nomas, y ahora ni para curarme con magias sirve
Beth era más util.

¿ alguien recuerda donde vendian los orb en smt2 ?(son los segundos items ke te recuperan HP)

r09 escribió:A TODOS: estoy buscando una imagen de la portada del Megami Tensei de MSX (también me vale la de la versión de PC88). Si alguien la tiene y quiere hacer algo útil por el hilo, que me la pase.

la de nes no te sirve? es la unica ke tengo xD

r09 escribió:hay un par de OVAs de Megami Tensei (supuestamente basados en la novela), pero por lo visto son lo peor. Bueno, el primero que salió ES lo peor, te lo aseguro porque lo vi hace un par de semanas (lo subtituló Shinsen hace tiempo). Es el típico anime-basurilla comercial de 45 minutos con un guión sin pies ni cabeza y una puesta en escena que a veces llega a ser ridícula. Hay unas escenas (supuestamente de "terror") en las que se pone a sonar una música de sintetizador ochentero que destruye completamente cualquier atisbo de seriedad que pudiera pretender tener.


la primera si esta basada en el primero de los libros, la segunda es una historia original, ke es la misma historia de uno de los mangas

son 9 novelas (kreo ke agrupadas en 2 grupos) y la unica relacion con los juegos es ke la historia de la primera novela es la del primer juego de nes

en ddstranslation.blogspot.com han traducido al ingles hasta la mitad del 2do libro, por estos dias imprimire el primero para leerlo sin kemarme los ojos con el monitor de la pc

r09 escribió:También hay un manga oficial, y los típicos recopilatorios de historias cortas y tiras cómicas de varios Megaten, pero no he leído ninguno, así que no voy a recomendar nada por si acaso.

acerca de los mangas, solo recuerdo el ke esta relacionado con la 2da ova (kreo ke la ova se llama Shin Megami Tensei Tokyo Mokushiroku) , el manga de Megami Ibunroku Persona (Persona 1) de 8 volumenes y uno de 3 volumenes basado en la saga Persona pero ke no tiene relacion con ninguno de los juegos.

como algo de info ke sé y ke no he visto en este tread:

hace tiempo lei ke Devil Summoner Soul Hackers iba a salir en ingles, pero sony hizo ke se cancelara.

aparte lei ke las razones para ke no sacaran Persona 2 Innocent Sin en usa eran principalmente por:
el director del cole se suicida colgandose
hitler revive con el ejercito nazi


Persona 3 Fes viene en 2 formatos:
la normal ke es la conocida con todos los extras y la eleccion al inicio pa jugar el modo de aegis y es la ke se puede obtener de dudosa procedencia [sonrisa]
y el Append Disc ke costaba mas barato(aunk a decir verdad, el append disc cuesta como un juego normal, y el persona 3 fes cuesta algo caro) ke para ke funcione debes empezar a jugar P3 y kreo ke en la pantalla de titulo cambiar de dvd sin apagar el ps2

Shin Megami Tensei If... :
usa musicas de SMT2
puedes elejir protagonista hombre o mujer, aunk el protagonista mujer aparece como personaje secundario en uno de los Persona(no recuerdo cual)


pd: acabo de encontrar una imagen de un gashapon de la Nekomata como se ve en SMT2:
Imagen
E empezado a probar el ultimo devil summoner y voy en el capitulo 3
en la fabrica del tio ese en la que me tengo que introducir en un laberinto

En torno a cuanto llevo de juego y cuantos capitulos me faltan para el final? [pos eso]
Acabo de empezar el Digital Devil Saga 1 y me esta gustando un montón, pero estoy atascado en la base de Maribel, justo cuando cruzo la puerta 3 me atacan 3 pájaros rojos y no me dan tiempo a transformarme. He probado de todo y no hay forma de pasarme esa batalla.
En la guia de Meri dicen que les ataque con magia de rayo pero ninguno de mis personajes la tiene.
¿Cómo me los cargo?
Gracias.
podrias ponerte a dar vueltas leveleando y aprendiendo esas magias? XD
Pues al final es lo que he hecho mas o menos.
Me he pegado un garbeo por los alrededores y he subido del nivel 9 al 11 y les he ganado a hostia limpia.
4 vídeos de Persona 3 en inglés en IGN. Yo ahora mismo no los puedo ver porque estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa les echo un vistazo. En GAF dice la gente que las voces están bastante bien.

http://media.ps2.ign.com/media/816/816113/vids_1.html

Saludos.
Creo que es el primer juego que salen adolescentes y que las voces americanas no dan ganas de pegarte un tiro(y no para sacar al Persona precisamente)


Ni son demasiado adultas, ni chillonas, quedan clavadas.

Aun así, hay doblajes mejores, pero viendo la media de doblajes americanos de RPGs, está muy bien
Pues ya los he visto, y la verdad es que la voz de Yukari me ha sorprendido gratamente, hasta diría que me gusta más que la japonesa. Pero mi querida Mitsuru... espero que fuera de los combates tenga un doblaje un poco mejor, porque dentro no me acaba de convencer, en vez de dar órdenes parece que está recitando un poema. Y bueno, como en todo doblaje en inglés, la pronunciación de los nombres japoneses es horripilante (lo de "Junpei Iori" me ha matado [+risas]), pero supongo que es algo inevitable.

Por cierto, cada vez que veo la interfaz de P3 me gusta más. Eso es estilo y lo demás son tonterías.

Saludos.
chevere, me aseguraré de ver el video al llegar a mi casa
Página oficial americana de P3 abierta al público.

http://www.atlus.com/persona3/

Básicamente es un calco de la japonesa, pero en la sección de personajes se pueden ver algunos vídeos cortitos de cada uno (sin spoilers).

Saludos.
r09 escribió:4 vídeos de Persona 3 en inglés en IGN.


ah si, estuve hablando anoche de esto con turyx despues de la conferencia de microsoft.

este en el que te pegas un tiro en la cabeza para sacar a tu "persona" y no mueres, verdad?

XD

delirante.

saludos cordiales.
No me gusta que los diseños no sean de kaneko, pero parece muy chulo r09, ¿los has jugado ya?
¿Y te extrañas por eso? XD "Delirante" es precisamente la palabra que define los Persona. Si te digo que uno de los personajes es un perro (y sí, también puede usar su "persona") y que en Persona 2 EP podías hacer entrevistas a demonios y crear rumores que se hacían realidad al instante ya te mato, vamos...

EDIT: Ruby, sólo le he jugado un poquito en japonés, lo suficiente para darme cuenta de que es mejor esperar. Y Soejima no está tan mal para este juego, hombre. Kaneko lo que tiene que hacer es ponerse ya con SMT4 y dejarse de tonterías.
hay alguna parche para jugar a la primera parte de persona 2, en ingles?
Parche no hay, pero aquí tienes una traducción de todos los diálogos del juego.
Imagen
En la pagina web de Game teneis el Digital Devil Saga 1 a 10€

Son unidades limitadas y solo durará hasta el fin de semana así que corred(aunque no creo que se vendan muchos xD)


Me he puesto con el SMT3 y uno de los demonios del candelabro(los esqueletos vamos) me acaba de follar de mala manera. Es uno que tiene pinta de monje que tiene una campanilla. Al principio todo bien, me jodia porque te quita todo el MP pero bueno. Pero a mitad de combate pilla y con 2 magias tiene para 8 turnos más o menos xD

Y claro, basta que se centre en el prota para que sea Game Over
Turyx escribió:Imagen
En la pagina web de Game teneis el Digital Devil Saga 1 a 10€

Son unidades limitadas y solo durará hasta el fin de semana así que corred(aunque no creo que se vendan muchos xD)


¿Es buena elección para empezar a adentrarse en éste universo? Porque por ese precio lo pillo ya mismo.
Orodreth escribió:¿Es buena elección para empezar a adentrarse en éste universo? Porque por ese precio lo pillo ya mismo.

Sí, el DDS es bastante bueno y con una dificultad ajustada(no es fácil como los RPGs normales pero tampoco es imposible xD)

Lo que pasa es que hay 2 DDS, y son continuación directa, así que si quieres conocer la historia entera has de jugar a los 2(y el 2 salió hace 3 meses así que no creo que haya bajado de precio)


Eso sí, ten en cuenta que está en inglés, no lo tradujeron
Turyx escribió:Sí, el DDS es bastante bueno y con una dificultad ajustada(no es fácil como los RPGs normales pero tampoco es imposible xD)

Lo que pasa es que hay 2 DDS, y son continuación directa, así que si quieres conocer la historia entera has de jugar a los 2(y el 2 salió hace 3 meses así que no creo que haya bajado de precio)


Eso sí, ten en cuenta que está en inglés, no lo tradujeron


Pues lo pillaré entonces. Con el inglés no tengo ningún problema.
Ey, gracias por la información. Pedido está.
Oh noes!!111 A correr a buscar el puto juego... :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:Oh noes!!111 A correr a buscar el puto juego... :Ð :Ð

La oferta es solo para la web xD

Se puede pedir a contra reembolso así que no hay mucho problema en comprarlo ahi


Y ahora más Ontopic, en el SMT3, como se pueden conseguir en el grupo a gente tocha? Tipo Thor, Odin o Matador y sus compañeros. Porque hablando no creo xD
Turyx escribió:La oferta es solo para la web xD

Se puede pedir a contra reembolso así que no hay mucho problema en comprarlo ahi
No, si me refería a pedirlo por la web, el Game más cercano lo tengo a más de 70 km [borracho] [borracho]
Pedido está. Como se pasan con los gastos de envio pero bueno.
Viene en Japones o en ingles?
Seria acojonante que un juego PAL viniera en japonés xD

Textos y voces en inglés(bugs a parte)
A ver Turyx, te explico:

A los jefes normalmente tienes que ganarles primero, una vez que lo hagas están disponibles para fusión como cualquier otro demonio, pero tienen un nivel bastante alto (para que te hagas una idea, Thor es de nivel 76), así que probablemente no los veas hasta ir bastante avanzado en el juego.

Los Fiends son un poco diferentes. Básicamente es lo mismo, para fusionarlos tienes que haberles ganado antes, pero además necesitas unos objetos (Deathstones) que están repartidos por el laberinto de Amala, cada fusión te gasta una. Además, el demonio que te salga en la fusión depende de la fase de Kagutsuchi.

Además hay otros dos demonios especiales, que son Dante y Black Frost. A Dante le tienes que ganar en el laberinto de Amala y te preguntará si quieres que se una al grupo (si le dices que sí se queda para siempre, y si no se va para siempre), y a Black Frost lo consigues en otro lugar del laberinto, pero primero tienes que haber luchado contra él en una "sidequest".

Samael también es un poquito especial. Si al llegar al final has seguido el camino de Shijima, se une automáticamente al grupo. Si no, lo tienes que fusionar como cualquier otro jefe.


Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo, pero realmente no es un spoiler.

Saludos.
Uff, el laberinto de Amala. Demasiado hardcore para mi xD

Para los demás miraré el programa ese que pusisteis por el foro de PS2 para ver las fusiones y las Reverse Fusions


PD: Lo de que si Dante se va a unir a mi grupo ni se pregunta xD
Seguramente tenga una salvada donde lo use y otra donde no, no cosa plan que por mi DMCfanboyismo vaya jodido el resto del juego
Turyx escribió:Seria acojonante que un juego PAL viniera en japonés xD

Textos y voces en inglés(bugs a parte)


[poraki]

Menuda cabeza la mia....interesante, he oido hablar muy bien de la saga....uhmmm
r09 escribió:
(si le dices que sí se queda para siempre, y si no se va para siempre)


No lo entiendo, ¿pasa algo bueno si lo rechazas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Acabo de pillarme el juego por teléfono y me ha dicho una chica que era la última unidad, así que Turyx, sí que ha triunfado la oferta :P :P
FanDeNintendo escribió:PD: Acabo de pillarme el juego por teléfono y me ha dicho una chica que era la última unidad, así que Turyx, sí que ha triunfado la oferta :P :P

Supongo que será la ultima unidad de esa tienda porque mirando en la web de Game pone que en otras tiendas hay.

Aun así me sorprende que se agote xD
Yo tambien me he pillado uno, que por ese precio merece la pena...

Ahora a ver cuando me lo traen.

PD: Jo, el Nocturne. A ver cuando lo recupero que lo deje cuando te toca vertelas con Matador (y me dio la risa tras ver como transcurrio el combate XD )
Vorador escribió:PD: Jo, el Nocturne. A ver cuando lo recupero que lo deje cuando te toca vertelas con Matador (y me dio la risa tras ver como transcurrio el combate XD )

Matador no me jodió ni la cuarta parte de lo que me ha jodido el siguiente Boss de ese tipo
Turyx escribió:Matador no me jodió ni la cuarta parte de lo que me ha jodido el siguiente Boss de ese tipo


No me digas eso [mamaaaaa]

Al final ni lo sacare del cajon
Vorador escribió:No me digas eso [mamaaaaa]

Al final ni lo sacare del cajon

Bueno, no son obligatorios que yo sepa xD
(excepto Matador)

Por lo menos contra este me ponia si queria enfrentarme a él o no.
De eso no te fíes, porque a veces le dices que no y te hace la típica putada Made in Megaten: "parece que no vas a poder escapar". Además es mejor enfrentarse a ellos lo antes posible, porque si no algunos te siguen dando la paliza durante todo el juego.

Saludos.

PD: Tetraja es la clave para evitar las muertes instantáneas, recuérdalo siempre.
Matador con un par de espejos es un paseo. Se mata él solo xD

Lo jodido es el momento en el que aparece y que uno, si no está avisado, no se espera un duelo de ese nivel a esas alturas del juego.

Un saludo
Estaba yo mirando por Play-Asia para reservar el Persona 3, y me he encontrado con una cosa que me ha provocado amor a primera vista:

Imagen

No puedo resistirlo, Mitsuru me pierde. TENGO que comprar esa figura.
r09 escribió:Estaba yo mirando por Play-Asia para reservar el Persona 3, y me he encontrado con una cosa que me ha provocado amor a primera vista:

Imagen

No puedo resistirlo, Mitsuru me pierde. TENGO que comprar esa figura.

guao!!! tremendo ,ahora me dio ganas de coleccionar anime,me pregunto si habras visto este,xDxDxDX edicion limitada [carcajad] Imagen

pd: 5 estrellas
Matador es fácil, los de después son bastante más cabrones, yo creo que voy por el segundo Majin, que da a base de bien; entre este, el moco y el avatar de r09 me tienen hasta los huevos XD
goku1974 escribió: guao!!! tremendo ,ahora me dio ganas de coleccionar anime,me pregunto si habras visto este,xDxDxDX edicion limitada [carcajad] Imagen

pd: 5 estrellas


Ya, ya lo vi en el otro hilo. Muy bueno, aunque yo de superhéroe tengo más bien poco. [+risas] Lo curioso es que me da la sensación de que en esa caricatura me parezco a alguien conocido, pero no recuerdo a quién...

[inserte aquí el clásico comentario chorra de Turyx diciendo que me parezco a algún personaje odioso]

Bueno, por decir algo del tema, me he puesto a jugar al remake de Megami Tensei 1 para SNES y es un dolor. Si creéis que SMT3 es difícil es que no habéis jugado a este. Creo que hay como 4 puntos de salvado en todo el puto juego, las mazmorras son laberintos gigantescos con todas las paredes iguales y llenos de trampas, y por si eso fuera poco, de las fusiones siempre salen bichos ridículamente débiles o con unos niveles demasiado altos. Es horrible, pero por alguna razón engancha.

Saludos.
Te lo estas pasando en japones? [flipa] eso si es matador [poraki]
r09 escribió:Bueno, por decir algo del tema, me he puesto a jugar al remake de Megami Tensei 1 para SNES y es un dolor. Si creéis que SMT3 es difícil es que no habéis jugado a este. Creo que hay como 4 puntos de salvado en todo el puto juego, las mazmorras son laberintos gigantescos con todas las paredes iguales y llenos de trampas, y por si eso fuera poco, de las fusiones siempre salen bichos ridículamente débiles o con unos niveles demasiado altos. Es horrible, pero por alguna razón engancha.

Saludos.
Lo que tienes se llama masoquismo :-p Dios bendiga a los savestates :-p
¿Savestates? Yo soy demasiado hombre para usar eso. XD

Imagen
Hola, siento interrumpir en la conversación sobre Megami Tensei, pero necesito un poco de ayuda con el juego con el nombre más largo de la historia:

"Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Raidou Kuzunoha VS The Army Of Darkness"

El caso es que acabo de liberar al carretero de la dimensión oscura y me ha pedido que busque a su hermana.

No sé si "Carretero" es la palabra correcta para el oficio, en cualquier caso, creo que la imagen despejará muchas dudas:

Imagen

He ido a hablar con el Yakuza en los baños públicos y me ha dicho que la podré encontrar en el "Red Light District".

Bien, pues me suena haber pasado por ése sitio, pero me veo incapaz de encontrarlo. Dónde demonios está? No es el mismo sitio dónde la conocí a la hermana por primera vez, ya que he pasado por ahí muchas veces.
Está en Fukagawa, concretamente aquí:

Imagen

A mí me pasó lo mismo, casi me vuelvo loco para encontrarlo.
r09 escribió:¿Savestates? Yo soy demasiado hombre para usar eso. XD

Imagen

...

...

...

...

...

Eso no me lo esperaba...

...

Imagen
r09 escribió:Está en Fukagawa, concretamente aquí:

Imagen

A mí me pasó lo mismo, casi me vuelvo loco para encontrarlo.


Has hecho la foto sólo para mí? [amor] [amor] [amor] Mil gracias!

Creo que ya recuerdo el sitio, me parece que arriba a la derecha se ve el extraño laboratorio-descampado dónde hablas con un perro y le cuentas tu sueño, momento bizarro donde los haya por
cierto...
Tenía a mano una partida casi al final con todas las zonas abiertas, así que no me costaba nada. Por cierto, lo del perro no es lo más extraño que te vas a encontrar, por increíble que parezca. Hay cosas aún más retorcidas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511