Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados)

Chester escribió:Vale pero ¿puedes salir con chicas diferentes en diferentes momentos del juego o si escoges a una se convierte en una lapa para todo el juego? Es decir, ¿si me pincho a A la relación se terminará en algún momento o se cabreará si al cabo de un tiempo me pincho a B? xD

Un saludo


Por lo que se, cuando llegues a MAX es posible cambiar a otra (supongo que sera rompiendo con una y saliendo con la otra, puesto que ya tienes el S.L. al MAX no mejora y ya no interesa), no me preguntes que pasa exactamente porque aun no lo he echo.
No podéis parar de pensar en pinchar ni en los juegos, yo estba más atento de como coño pillar más bichos XD
Ruby Gloom escribió:No podéis parar de pensar en pinchar ni en los juegos, yo estba más atento de como coño pillar más bichos XD
Lo que digo yo, que el P3 es un juego sim-date/hentai camuflado... Los demonios y personas son excusas para pinchar :-P

Bueno, terminado el DDS, un final un poco extraño, pero entre Ideon y Evangelion ya estoy inmunizado :-P Al final he acabado a nivel 85 y casi todo el Mantra Grid sacado[mad] [mad] [mad] Es que no pude evitar sacarme el Null Ailment, es maravilloso :-P :-P

Ahora me pondré con el Persona 3... Aunque creo que me lo voy a tomar con más calma :-|
Vorador escribió:
Por lo que se, cuando llegues a MAX es posible cambiar a otra (supongo que sera rompiendo con una y saliendo con la otra, puesto que ya tienes el S.L. al MAX no mejora y ya no interesa), no me preguntes que pasa exactamente porque aun no lo he echo.


Lo que pasa es un poco... raro, la verdad. Supongo que lo harían así para no limitar demasiado al jugador y permitir a los más locos completar el juego al 100% en una partida, pero digamos que no es una situación muy realista.

Claro que tampoco es muy realista que un grupo de gente rara se dedique a matar bichos a las 25:00 de la noche en una torre que surge del instituto mientras se disparan en la cabeza para invocar a la personificación de su propia mente, pero bueno...
r09 escribió:Claro que tampoco es muy realista que un grupo de gente rara se dedique a matar bichos a las 25:00 de la noche en una torre que surge del instituto mientras se disparan en la cabeza para invocar a la personificación de su propia mente, pero bueno...

Cierto, si por lo menos apareciese en la Universidad [+risas] [666]
Pues nada, he empezado el Persona 3 este del que tanto habláis... muy bonito el packaging y la edición.

Del resto poco puedo hablar, ya que en 4 horas y media de juego no me ha dejado jugar demasiado (que manía tienen estos jueguecitos de que cuando te estás divirtiendo un rato, te cierran el chiringuito y vuelves a un tramo coñazo)... Su P...ta Madre con los Social Links e ir a clase... ¿En serio se creen que si el jugador estuviera interesado en algo remotamente parecido a "vínculos sociales" estaría dedicando tiempo a algo que le demanda 70 horas (o más) sin salir de su casa?

... Viva la incongruencia... o yo soy más sociópata de lo que pensaba o álguien se ha equivocado pensando que meter conversaciones de ligarse a profesoras en un restaurante de ramen era una buena idea.

Pero claro... Ay! Que hijos de perra son!... que luego, con ponerte el buen sistema de combate que han implementado, te tienen ganado y saben que serás capaz de tragarte 1 hora de "juego" por 20 min. de JUEGO.

Bueno, por ahora seguimos jugándolo. No sé cuando llegará ese fatídico momento (me pasa con todos) en el que lo abandonaré... Este tipo de juegos sólo debería existir en consolas portátiles... En serio.
Yo le he ido pillando el gusto a lo relacionado con los Social Links y en definitiva la parte con detalles a lo "date sim" del juego. Y ya casi la disfruto tanto como la parte más jrpg. Todo sea por pincharse a Mitsuru xD

Tranquilo que el juego va a mejor ;)

Un saludo
No dudo de que mejore... de hecho, estoy seguro de que lo hará. El problema es por mi parte... no sé si tendré la paciencia para llegar a ese punto. Bueno, la otra parte de culpa la tiene el Junpei de los huevos... ¿Siempre tienen que meter a Jar-Jar en este tipo de juegos?... Pregunto, es que no tengo ni idea y lo mismo, si no lo meten los fans de la saga se decepcionan

Una cosa, me está dando la impresión de que este juego está hecho para jugarlo con guía, cosa que me gusta. No me refiero al hecho de utilizar la guia para seguir el walkthrough que te proponen... eso mayormente te revienta el juego, me refiero al tema de tener que mirarte unas tablas, ver las debilidades de tus Personas y sus habilidades y compensarlo para según que enemigos te salen en la planta en la que te encuentres... si vas "a lo loco" el juego sabe penalizarte, pero si te lo curras, por lo que llevo, no he visto ningún enemigo que te dure más de dos turnos (los bosses te aguantan 2 turnos)... y la mayoría de los enemigos que no son bosses, no llegan a tener ni una oportunidad para atacarte. Esto es lo que me está enganchando.

P.D.: Sobre lo de Mitsuru... eso de sentir deseos sexuales por unas cuantos trazos de animu sin personalidad, ya sabes que está muy penado en la religión que profeso.
LOL!1
Los bosses te aguantan dos turnos ahora que estás empezando y son débiles contra algo. Cuando vas subiendo se van volviendo bastante más duros, y para algunos tienes que montar estrategias tan enrevesadas que casi te tienen que salir por casualidad. [carcajad]

A mí Junpei no me desagrada, es más, algunas escenas con él me hicieron bastante gracia, y era precisamente cuando se ponía serio que me daban ganas de darle una patada en la boca. Y eso que a mí los personajes "graciosetes" también me repatean, por lo general. No sé, supongo que por la ambientación del juego veo normal que aparezca el típico bromista que todos conocimos cuando íbamos al instituto.
Junpei mejora segun avanza el juego, es muy humano en ocasiones (a diferencia del prota, que parece que se la suda todo :-P )
A mi Junpei tampoco me cae mal. El único que me caía algo gordo y cada vez me molesta menos (también porque le doy menos bola) es Kenji (Classmate, Magician Arcana).

Por cierto, para estereotipos me quedo con la que sería candidata nº1 a ser violada repetídamente en cualquier juego hentai. Imagino que sabeis de quien hablo xD

la tímida chica de gafas del consejo estudiantil


Un saludo
Unas cuestiones sobre el Lucifer's Call: acabo de enfrentarme por primera vez a Dante, ¿cuando pasará a formar parte de mi grupo? Cuando me den esa opción, ¿necesitaré tener previamente un hueco en mi lista de demonios o me dará a elegir cual se queda fuera? Al conseguir los candelabros me dan la opción de ir a parar a un Laberinto (hiper-jodido,todo sea dicho), ¿es estrictamente necesario deambular por dicho laberinto para avanzar en la historia o es una simple sidequest?
A Dante lo conseguirás bastante más adelante.


El laberinto(Amala? Ambala? No sé, no me acuerdo xD) creo que es side-quest pero te ayuda mucho a poder avanzar en la historia.
torcuato84 escribió:Unas cuestiones sobre el Lucifer's Call: acabo de enfrentarme por primera vez a Dante, ¿cuando pasará a formar parte de mi grupo? Cuando me den esa opción, ¿necesitaré tener previamente un hueco en mi lista de demonios o me dará a elegir cual se queda fuera? Al conseguir los candelabros me dan la opción de ir a parar a un Laberinto (hiper-jodido,todo sea dicho), ¿es estrictamente necesario deambular por dicho laberinto para avanzar en la historia o es una simple sidequest?


1- Aun te queda mucho para que Dante se una a tu grupo. Si necesitas un hueco. Pero no pasa nada porque si no lo tienes libre cuando ese momento llegue Dante te esperará en la sala y puedes volver a por él más tarde, si no recuerdo mal. Debes tener en cuenta que a Dante no lo podrás despachar una vez lo aceptes. Es decir que perderás una ranura para demonios (y no es, ni de lejos, de los mejores).

2- Es una sidequest que conduce a un nuevo final.

Un saludo
Chester escribió:(y no es, ni de lejos, de los mejores).

Imagen
lalala no te escuchooo no te escuchoo
Turyx escribió:Imagen
lalala no te escuchooo no te escuchoo

xD

Yo lo acepté en el grupo aun sabiéndolo.

Por cierto, leiste mi respuesta de ayer en "hablemos..." en la que te decía que ya había visto guardianes de noche? Me llevé una gran decepción porque no salía la tiza... eso es la 2? :(

Un saludo
Chester escribió:Por cierto, leiste mi respuesta de ayer en "hablemos..." en la que te decía que ya había visto guardianes de noche? Me llevé una gran decepción porque no salía la tiza... eso es la 2? :(

Sip, la tiza del destino es parte de la historia de la 2.

Decirte que desde la primera ya se ideó como una trilogia y que la tercera sale el año que viene creo, Guardianes del Crepúsculo(Twilight Watch)

A que mola el Virtua Fighter diseñador de planes malignos que usa el malo? xD




Estoy jugando al Persona 3, llevo algo así como 10 minutos solo xD
Decir que una cosa es que el prota sea mudo en plan Link y otra es que el tio sea un pasota de cuidado "Oh vaya, se han apagado todas las luces, mi mp3 incluido" "Hmm, esto está lleno de algo que parecen ataudes, será mejor que ni levante la vista del suelo" "Que curioso, un niño que me hace firmar un contrato...mejor no lo leo y se lo doy para que pueda desaparecer tranquilo"

Luego Yukari te pregunta si te ha pasado algo raro de camino
Una de las opciones: "No, a que te refieres?"


Si demuestras que atiendes en clase, a tus compañeros les caes bien o te odian por sabelotodo?

PD: BUMP
PD2: Me encanta putear a Yukari, no sé porqué xD
Turyx escribió:Si demuestras que atiendes en clase, a tus compañeros les caes bien o te odian por sabelotodo?


No, al contrario. En el sistema escolar japones, el mas listo suele ser popular XD (al contrario que el español)

De echo es MUY recomendable que empolles. Te remito a lo que le dije a Chester.
Tendrían que hacer un Persona 3 Spanish Edition en el que tengas que suspender todo y putear a los profesores y compañeros para mejorar los atributos del protagonista. Sería la bomba.

Por cierto, yo en los exámenes (en los del juego, digo, no penséis cosas raras) he llegado hasta a consultar la Wikipedia para dar las respuestas correctas. Hay que hacer lo que sea para ganarse la aprobación de Mitsuru, hamijos.

Y hablando del tema, aviso para los nuevos: no os quedéis dormidos en las clases del tío raro ese que te cuenta cosas de la magia, que están realmente bien. Hay una lección sobre los arcanos del tarot que además de ser interesante en sí te ayuda a entender bastantes cosas del juego.
r09 escribió:Por cierto, yo en los exámenes (en los del juego, digo, no penséis cosas raras) he llegado hasta a consultar la Wikipedia para dar las respuestas correctas. Hay que hacer lo que sea para ganarse la aprobación de Mitsuru, hamijos.


Jo, es que hay preguntas que son la hostia. Yo tire de guia porque no queria cagarla :Ð (por cierto, al final he cedido a la tentacion y he pedido una guia oficial USA, ya contare que tal cuando me llegue)

Y personalmente creo que es mejor no dormirse en NINGUNA clase. Mejoras el atributo Academic que es jodido de aumentar y conseguir el status "Great" lo puedes conseguir por otros medios.

"You have relieved yourself" :Ð :Ð :Ð
Lo de ir al baño es genial. Después de todos estos años diciendo que los personajes de videojuegos no cagan, ya iba siendo hora de que alguien se diera cuenta y lo cambiara. Y además con estilo.
r09 escribió:
Y hablando del tema, aviso para los nuevos: no os quedéis dormidos en las clases del tío raro ese que te cuenta cosas de la magia, que están realmente bien. Hay una lección sobre los arcanos del tarot que además de ser interesante en sí te ayuda a entender bastantes cosas del juego.

Yo no me quedo dormido nunca en clase. Y he empollado como un campeón para los exámenes así que he sacado muy buenas notas xD. Lo que me jode es que Mitsuru me prometió "un regalo" si lo hacía y ahora como si no me lo hubiera dicho. Ni se acuerda del regalo. ¿Se referiría a las notas de final de curso?

Por cierto, ya tengo un webo de Social Links... si, sé que no debía pero no he podido evitarlo xD .

Y ahora un pequeño spoiler no argumental si no de truquillo. No leer si uno quiere avanza rpor sus propios medios:

Sobre el templo, no sé si es que tengo una potra impresionante o es así. Pero el 90% de las veces me salen los 1000 yenes en lo de la fortuna. Esos 1000 yenes los doy como ofrenda al templo y el 90% de las veces me sube el Achademics. Una vez me salieron 10.000Y y la condición me subió a GREAT.


Un saludo
En que afecta cuando los personajes están cansados en el Tartarus?
Fallan más? Reciben más daño?

Es recomendable que intente volver cuanto antes si están cansados?
Turyx escribió:En que afecta cuando los personajes están cansados en el Tartarus?
Fallan más? Reciben más daño?

Es recomendable que intente volver cuanto antes si están cansados?


Yo, por ahora, sigo el patrón de pasarme un boss y llegar hasta el siguiente (para poder activar el transpotador y luego continuar desde allí) independientemente de que estén cansados, en cada incursión que hago a la torre... A lo mejor parece que es algo a pincho, pero los personajes toleran el pequeño sobresfuerzo sin demasiados problemas... algunas veces me dice el prota después de despertarse que aún sigue cansado y esa noche no voy a la torre y solucionado.

De todas maneras, me parece que el juego está pensado para un tempo algo más lento, pues me encontrado una barrera que no me deja avanzar al siguiente piso y llevo tres noches de grinding seguidas partiendo del piso 0 otra vez (bastante inútiles, por cierto, ya que no voy a poder subir al nivel siguiente con la poca experiencia que te dan los enemigos que derrotas...)
Que yo haya comprobado, bajan TODOS sus stats...

Y si, es recomendable parar cuando se cansan. No querras encontrarte un enemigo fuerte (con el fantasma de color rojo) y que te haga picadillo.

PD: Chester, mejor aprovechar todo lo que tengas a mano. Si esta en el juego, no es abuso XD. Ademas a veces te sale bad luck, que significa agotamiento+perdida de dinero.

Y si Mitsuru no te da nada es que no has subido lo suficiente. Te recomiendo para los proximos examenes nivel 4 minimo en Academic. Y ya te comente en un spoiler lo que necesitabas para pinchartela (yo no tuve los requerimientos hasta septiembre [buuuaaaa] )

PPD: EOL VA COMO EL PUTO CULO HOY. Es el tercer mensaje que tengo que reescribir porque peta al enviar.

PPPD: desert, cuando llegues a la barrera mejor que pares. Cuando pase la luna llena se abrira el siguiente bloque y podras grindear sin estar perdiendo el tiempo. Notaras que no merece ya la pena cuando los enemigos huyen de ti.
A mi lo de las preguntas en clase me dejó pillado, estaba jugando a as 4 de la mañana y van y me preguntan para chivar en que se diferenciaban el paleolítico del neolítico, vaya cojones XD
Ruby Gloom escribió:A mi lo de las preguntas en clase me dejó pillado, estaba jugando a as 4 de la mañana y van y me preguntan para chivar en que se diferenciaban el paleolítico del neolítico, vaya cojones XD

A mi me ha hecho gracia


Mientras no haya examenes de matematicas creo que iré bien xD
Vorador escribió:Y si Mitsuru no te da nada es que no has subido lo suficiente. Te recomiendo para los proximos examenes nivel 4 minimo en Academic. Y ya te comente en un spoiler lo que necesitabas para pinchartela (yo no tuve los requerimientos hasta septiembre [buuuaaaa] )


Eso realmente da igual, porque aunque cumplas las condiciones, hasta que no llegas a un punto fijo del juego que está casi al final no puedes hacer nada con ella.

Respecto al tema del cansancio, me permito recomendar a todo el mundo correr hacia la salida como alma que lleva el diablo en cuanto se canse el protagonista. Yo la primera vez dije "bah, sigo un poco más y en el próximo piso paro". Resultado: fallo un ataque, me encadenan tres críticos seguidos y hala, a ver el discursito de Igor y cagarme en medio santoral.
Turyx escribió:A mi me ha hecho gracia


Mientras no haya examenes de matematicas creo que iré bien xD

De momento a mí me ha salido una pregunta matemática terríblemente compleja. Dar el resultado de 1+1 ¬¬

Sobre el regalo de Mitsuru manda webos. He subido Achademic más que ninguna otra característica y estudiado como un lumbreras la golden week. Y si voy a la tabla de resultados de los exámenes pone que lo he hecho muy bien. Bueno, que alguien me comente si el regalo era carnal o un item xD . Porque el anterior save lo tengo muchísimo antes de los exámenes y paso de hacerlo de nuevo.

Un saludo
De matemáticas no preguntan gran cosa. Lo jodido es en historia, que obviamente es historia de Japón, así que lo que te preguntan no es precisamente en qué año llegó Colón a América.

Chester, el regalo es material, por desgracia, y no es nada del otro mundo.
r09 escribió:De matemáticas no preguntan gran cosa.

Vamos, que no tenian ni puta idea de cosas complejas de matematicas xD
R09 escribió:Chester, el regalo es material, por desgracia, y no es nada del otro mundo.

Bien, entonces no me he perdido nada. Aunque me has dejado planchado con lo de que no hay chicha hasta casi acabado el juego.

En fín, últimamente he adoptado una curiosa costumbre y es la de prepararme un cubatita mientras juego al Persona 3 después de cenar (así es como después suelto las barbaridades que suelto de Mitsuru y Yukari) xD

Un saludo

edito: El juego se acaba de encargar de recordarme que estoy ante un Megaten. Ya comenté en otro hilo que se me estaba haciendo fácil (no he muerto ni 1 vez en 18 horas de juego). Pues bien, por ir de sobrado y no guardar partida nunca me acaban de follar de la manera más absurda perdiendo 1 semana entera de progreso. Jack Frost equipado contra 3 Mages (ni me acordaba que lo tenía equipado), no tengo iniciativa, me lanzan 3 maragi seguidos y a tomar por culo.
Bienvenido al club de los que mueren ridiculamente XD

Yo ya he cogido la costumbre de guardar todos los dias y cada vez que paso por el piso inferior de Tartarus, con dos savegames distintos.

r09, las preguntas jodidas que recuerde son Historia y Literatura, que en un examen me endosaron una pregunta en plan "quien escribio ....." que me quede loquisimo.
Chester escribió:
edito: El juego se acaba de encargar de recordarme que estoy ante un Megaten. Ya comenté en otro hilo que se me estaba haciendo fácil (no he muerto ni 1 vez en 18 horas de juego). Pues bien, por ir de sobrado y no guardar partida nunca me acaban de follar de la manera más absurda perdiendo 1 semana entera de progreso. Jack Frost equipado contra 3 Mages (ni me acordaba que lo tenía equipado), no tengo iniciativa, me lanzan 3 maragi seguidos y a tomar por culo.


Y eso que eran Maragi y no Agi, porque lo que más jode es ver el "1 MORE!!!" en rojo mientras te revientan.

Supongo que no has llegado todavía al bloque en el que salen los bichos esos que te tiran Mamudo y Mahama todo el rato. Eso sí que es un cachondeo, como no tengas la iniciativa estás perdido, porque a esas alturas del juego no tienes nada para protegerte.
Antes cuando he ido a ir al Tartarus, cuando ya estaba ahí Yukari me ha dicho que estaba enferma.

La he dejado fuera y voy solo con Junpei, deberia haberla traido pese a estar enferma o tendria que haber esperado a otro dia para entrar?



PD: Me he unido al club de kendo
Turyx escribió:Antes cuando he ido a ir al Tartarus, cuando ya estaba ahí Yukari me ha dicho que estaba enferma.

La he dejado fuera y voy solo con Junpei, deberia haberla traido pese a estar enferma o tendria que haber esperado a otro dia para entrar?



PD: Me he unido al club de kendo


Es mejor tener el grupo al completo (mas que nada porque te pueden petar con mas facilidad), yo que tu dejaba pasar el dia y volvia al dia siguiente con las fuerzas renovadas y el grupo en buen estado.

Te recomiendo que hables primero con Mitsuru antes de ir a Tartarus para ver si hay alguien del grupo cansado o enfermo.

Y no importa el club, el Social Link es el mismo (creo, por lo menos el Tarot es el mismo en los tres clubs)
r09 escribió:
Supongo que no has llegado todavía al bloque en el que salen los bichos esos que te tiran Mamudo y Mahama todo el rato. Eso sí que es un cachondeo, como no tengas la iniciativa estás perdido, porque a esas alturas del juego no tienes nada para protegerte.

He dejado la partida guardada antes de enfrentarme al boss de final del segundo bloque.

Ayer no sé si hice una burrada... me pulí 60.000Y símplemente en hacer fusiones, registrando y comprando demonios para tenerlos a mano y ampliar el Compendium (al 11% lo tengo y creo que tengo todos los demonios hasta lvl11). Todo por cumplir las quests de Elizabeth de fusión que dan, parece, buenos premios.

Por cierto, Valkyrie estaba en Nocturne? Porque no la ví ni en pintura. Imagino que si.
Chester escribió:Por cierto, Valkyrie estaba en Nocturne? Porque no la ví ni en pintura. Imagino que si.

Imagen



Yo por comprarles equipo a los demás me he quedado sin dinero hasta para ir a tomarme un café. Queria ir al cine y costaba 1500Y. Por dos entradas de cine te compras una espada casi xD
Bueno, me voy a acabar ya mismo el Wild Arms 5 y me voy a poner en serio con el Persona.

¿Me recomendáis hacer fusiones a lo loco (me está llamando mucho hacer una Nekomata que tengo preparada ahí xD) o ir acumulando para hacerlas luego?

En cuanto a los Social Links, ¿es mejor subir uno a saco o pillarlos todos?
Y ese programa?? No lo conozco.

PD: Lee, las fusiones ve haciendolas segun las necesites. Pero antes registra los demonios en el compendio no sea que luego te hagan falta y no lo tengas.

Y los Social Links mejor tener muchos e ir reforzando poco a poco los que mas uses.
Si está, yo la uso bastante.
Vorador escribió:Y ese programa?? No lo conozco.

http://www.phpsimplicity.com/heretic/
Lee_Chaolan escribió:Bueno, me voy a acabar ya mismo el Wild Arms 5 y me voy a poner en serio con el Persona.

¿Me recomendáis hacer fusiones a lo loco (me está llamando mucho hacer una Nekomata que tengo preparada ahí xD) o ir acumulando para hacerlas luego?

En cuanto a los Social Links, ¿es mejor subir uno a saco o pillarlos todos?

Para Nekomata no hagas fusión. Que es fácil de pillar en el primer bloque "de gratis". Lo bueno de hacer fusiones es ir registrando los resultados en el Compendium y así tener cualquier bicho disponible cuando quieras buscar una fusión concreta. Pero es caro. Tener los bichos registrados sirve, además de para saciar nuestro ansia coleccionista, para consultar sus virtudes y debilidades en todo momento.

Los Social Links aconsejan subir unos cuantos a saco y pasar del resto. Aunque en este sentido yo me estoy dejando llevar y acumulo todos los posibles. Me molan las historias que hay detrás de ellos. Y después ni siquiera subo los más necesarios si no aquellos cuyas historias me entretienen más. Me encanta el "Consejo Nazi de estudiantes" xD

Un saludo
Yo de Nekomata he hecho fusión porque si la hacia me salia que tenia 3 niveles más que Orpheus, ninguna debilidad, Agi y lo más importante para mi, Dia
Turyx escribió:Yo de Nekomata he hecho fusión porque si la hacia me salia que tenia 3 niveles más que Orpheus, ninguna debilidad, Agi y lo más importante para mi, Dia

Yo también hice fusión porque es prácticamente la primera que puedes hacer y eso del Bonus x3 llama la atención. Pero no creo que valga la pena. A poco que hagas fusiones con Pixie tendrás varios bichos con Día. Apsaras creo que también la lleva " de serie".

Por cierto, los bichos evolucionan como en nocturne, imagino. Así que vale la pena levear a Pixie hasta Queen mab? Queen mab se conseguía mediante fusión? Mi memoria hace aguas.

Un saludo
¿Compendium? Me parece que eso no lo he visto todavía.

Vale, lo tendré en cuenta, gracias.
Chester escribió:Yo también hice fusión porque es prácticamente la primera que puedes hacer y eso del Bonus x3 llama la atención. Pero no creo que valga la pena. A poco que hagas fusiones con Pixie tendrás varios bichos con Día. Apsaras creo que también la lleva " de serie".

Yo solo he tenido Bonus x2 creo, porque antes he mandado a la mierda a Kenji xD
Apsaras no tiene Dia, lo que tienes es Cadenza si tienes a Orpheus

Lo que haré es tener siempre Apsaras y Orpheus en el grupo(aunque no equipados) y si estoy mal de HP con todos los pjs, equipo uno de los 2, Cadenza y luego ya lo desequiparé
Chester escribió:Por cierto, los bichos evolucionan como en nocturne, imagino. Así que vale la pena levear a Pixie hasta Queen mab? Queen mab se conseguía mediante fusión? Mi memoria hace aguas.


No, aquí no evolucionan. Básicamente, una vez que han aprendido todas las habilidades no merece demasiado la pena seguir subiendo niveles, porque para entonces tú estarás muy por encima y puedes usarlos para hacer fusiones más tochas y heredar habilidades interesantes (Thanatos + Die For Me! + Mudo Boost + Repel Light = WIN).

Hacer las peticiones de Elizabeth no sólo es importante por los premios, sino porque completar algunas te desbloquea ciertas fusiones especiales que pueden ser muy útiles.

PD: http://www.phpsimplicity.com/heretic/online/index.php?familyID=32 [carcajad]
r09 escribió:
No, aquí no evolucionan. Básicamente, una vez que han aprendido todas las habilidades no merece demasiado la pena seguir subiendo niveles, porque para entonces tú estarás muy por encima y puedes usarlos para hacer fusiones más tochas y heredar habilidades interesantes (Thanatos + Die For Me! + Mudo Boost + Repel Light = WIN).

Hacer las peticiones de Elizabeth no sólo es importante por los premios, sino porque completar algunas te desbloquea ciertas fusiones especiales que pueden ser muy útiles.

PD: http://www.phpsimplicity.com/heretic/online/index.php?familyID=32 [carcajad]

Ok, bueno es saberlo, entonces cuando aprendan todo para el Compendium y me olvido de ellos. Aunque tengo un Unicornio que dice que si lo leveo liberará un item especial (no me digas que es, no me digas que es xD).

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911