Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:Pues de eso no me acuerdo

Aun así sigo diciendo que Maya es un tio xD


Cuando te acabes el juego (y si no has subido el S Link de Maya al máximo para entonces) te miras el spoiler de mi post anterior XD
Lee_Chaolan escribió:
Cuando te acabes el juego (y si no has subido el S Link de Maya al máximo para entonces) te miras el spoiler de mi post anterior XD


Estas equivocado en el segundo punto de tu spoiler XD
Vorador escribió:
Estas equivocado en el segundo punto de tu spoiler XD


Mierda! Ya no quiero el FES XD
Lee_Chaolan escribió:
Mierda! Ya no quiero el FES XD


Adivina a quien meten como pinchables en el FES
Aegis (o Aigis) y Elizabeth (la tia de la Velvet Room)


Yo lo flipaba [qmparto]
Vorador escribió:
Adivina a quien meten como pinchables en el FES
Aegis (o Aigis) y Elizabeth (la tia de la Velvet Room)


Yo lo flipaba [qmparto]


¬_¬ [mad] [flipa]

Elizabeth es pinchable (no me lo he pasado, no me jodas ahora que es un bicho o algo xD), pero Aigis es un puto roboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooot!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por no tener no tiene ni pies [qmparto])

Esto es más pervertido que la zoofilia xDDDD


Pensándolo mejor... SÍ quiero el FES [qmparto]

PD: Hablando de pinchar, entre pitos y flautas se me jodieron todos los planes y al final solo pude pinchar a Yukari, justo la que no quería xD. Suerte que su Arcana va de lujo.
tengo ya hechas todas las request hasta la 8 y ademas de esas la la14 y la 15, ya solo tengo disponible la 21, que me exije acceso al tercer bloque de tartarus y la 22 que me exige crear a Vetala con maragi, pero esta por mas que lo intento metiendo a pyro jack en la fusion , no me hereda maragi. ¿Llo sigo intentando o procedo a hacerme los eventos de la 2ª luna llena?
Puedes hacerlo cuando quieras, pero si ya tienes la fusión preparada casi es mejor que sigas intentándolo hasta que te salga. Algunas habilidades tienen poca probabilidad de heredarse porque la afinidad hacia ese elemento es baja, pero si Elizabeth te lo pide es porque lo puedes hacer.
Sigue probando con Pyro Jack porque sale. Por cierto, dadle 5 estrellas al hilo que si no me cuesta trabajo encontrarlo xD

El que no me sale ni patrás es Black Frost. Mañana seguiré probando.

Un saludo
Una pregunta acerca del persona 3: ¿Es un juego recomendable para una persona que no le guste demasiado los rpgs?, he mirado por ahí y tiene pinta de curioso además de que se comenta mucho por aqui, así que me ha dado la curiosidad pero me gustaría saber vuestra opinion.
Saludos.
Una pregunta rápida, una vez que has subido al máximo un social link, ¿te puedes olvidar de el sin que pase nada?
Catastrophe escribió:Una pregunta rápida, una vez que has subido al máximo un social link, ¿te puedes olvidar de el sin que pase nada?


Sí.

De hecho te recuerdan que has establecido un vínculo inquebrantable cuando hablas con esa persona una vez has maximizado el S. Link.

A lo que ibas: una vez te has pinchado a una, te puedes pinchar a otra sin temor a represalias XD
Catastrophe escribió:Una pregunta rápida, una vez que has subido al máximo un social link, ¿te puedes olvidar de el sin que pase nada?

A mi también me gustaría saberlo para ir dándole puerta a Chihiro.

Un saludo
Mas que por pincharme a otra era por dejar de aguantar al pesado de Kenji, pero lo de pincharse a otra no va a tardar que a Chihiro ya la tengo en nivel 7
Joder, Kenji es el pesado oficial del juego. Otros en cambio con muy poquito ya se ponen en Reversed.

Me parece que el tema de los Reversed funciona según dos factores:

1- A partir de cierto nivel ya se activa el posible Reversed. Ejemplo: los viejos los tengo en nivel 2 y no están cabreados. Es decir, solo he ido una vez a verlos en todo el juego (activar el S. Link y otra que me aburría) y no están cabreados a pesar de sudar de ellos.

2- Dependiendo de quién sea, y una vez pasado ese nivel, tienen un cierto nivel de tolerancia. Kaz tiene un nivel de tolerancia medio (bueno, hace como 6 meses que no hablo con él y está en Reversed xD), en cambio, otro personaje que no diré, por no spoilear, tiene el S. Link a nivel 1, nunca hablé con él, y ya está cabreado. Esto se carga el principio 1, pero no del todo si consideramos este caso como una excepción o como que su límite era 1 ya que el resto me han funcionado así.

Espero no haberos liado [+risas]

Por cierto, yo he jugado con fuego, salir con dos a la vez y, de momento no ha pasado nada.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, yo he jugado con fuego, salir con dos a la vez y, de momento no ha pasado nada.


¿Descubrirá Lee una secuencia oculta en la que las dos afectadas te acorralan y te apalean? ¿Será solo un falso aviso del juego para no promover la promiscuidad? La respuesta después de la publicidad...

Es decir cuando Lee haga algo para que se cabreen las dos o las suba a las dos al máximo sin problema

PD: Vaya post chorra me he sacado de la manga, será el efecto de los antiinflamatorios
Antes lo digo, antes se me jode. Chihiro me ha pillado XD

Pero no te avisan ni nada, podrían poner una escenita o algo. Una pelea entre las dos estaría majo xD
Lee_Chaolan escribió:Pero no te avisan ni nada, podrían poner una escenita o algo. Una pelea entre las dos estaría majo xD


Si, vamos lo que nos gusta ver a nosotros, peleas de gatas XD.

Menos mal que yo deje de salir con la otra cuando me avisaron que Chihiro podría cabrearse
Lee_Chaolan escribió:Antes lo digo, antes se me jode. Chihiro me ha pillado XD

Pero no te avisan ni nada, podrían poner una escenita o algo. Una pelea entre las dos estaría majo xD



llegado un momento de la relación te dicen que no te veas con más chicas. Uno de las leyes fundamentales del mundo de los videojuegos es que todos los npcs saben lo que haces a todas horas, así que...


se te queda el slink en invertido o algo? al final empecé las clases y no lo seguí, a ver si consigo algún hueco y lo continuo
Radja escribió:se te queda el slink en invertido o algo? al final empecé las clases y no lo seguí, a ver si consigo algún hueco y lo continuo


Sí, se queda invertido.

En el caso se Chihiro (que es la más fácil de subir de todas) hablas con ella, le dices que no hay ningun problema y se arregla todo en una tarde. En el caso de otras hace falta más tiempo, me parece.

Pero que se quede invertido no significa que tengas que empezar desde el principio el Link. Lo continúas desde donde lo dejaste.
Por si a alguien le interesa, he visto que hay unos locos que se han propuesto traducir el manga de P3 al inglés. De momento sólo tienen un par de capítulos sueltos, porque prácticamente no hay scans circulando por ahí.

http://gekkoukanhigh.ongakusai.net/

Yo le he echado un vistazo y la verdad es que en cuanto a dibujo está muy muy bien, es prácticamente clavado al juego. Lo que no me gusta nada es que le hayan dado un nombre y una personalidad al protagonista, pero supongo que no quedaba más remedio.

Una pequeña muestra:

Imagen
A mysterious voice rings in your head...

Thou art I... And I am thou...
The bond thou hast nurtured hath finally matured. The innermost power of the Empress Arcana hath been set free.
We bestow upon thee the ability to create Alilat, the ultimate form of the Empress Arcana...

[plas]

Por los pelillos... 9 días más y no lo cuento.

Edit: El manga está chulo.
Yo lo de Mitsuru lo terminé pero nunca llegué a crear a Alilat (que por cierto es una diosa árabe pre-islámica, algo no muy habitual), porque en ese momento ya tenía otro bicho que era más que suficiente para terminar el juego. [sonrisa] En realidad ni siquiera sé qué combinación hay que hacer, porque es de las "ocultas".

Ya contarás qué te parece el enemigo final. Yo tuve muy mala suerte en el primer intento y me dio tantísima rabia que estuve a punto de dejar el juego ahí (es un decir, luego siempre vuelvo).

Cuando le quedaba un pelín de vida me hizo Charm al protagonista, justo cuando en el turno anterior había seleccionado a Attis para curar, y el muy gilipollas tiró un Diarahan y le curó entero.


(realmente no es spoiler, no digo nada concreto, pero por si acaso)
r09 escribió:
Cuando le quedaba un pelín de vida me hizo Charm al protagonista, justo cuando en el turno anterior había seleccionado a Attis para curar, y el muy gilipollas tiró un Diarahan y le curó entero.


(realmente no es spoiler, no digo nada concreto, pero por si acaso)


Diox, eso es para tirar de evoker y sacar la Persona que llevamos dentro... ->Chiste friki con sentido oculto (juas) del mes.

Esta noche tengo pensado llegar hasta el último día y dejarlo ahí para mañana ponerme con el tour de force. ¿Nivel 71 es muy poco? Es que hasta ahora no he tenido ningún problema, los últimos jefes me los he cargado con solo 2 Personas

Bishamonten nvl 69 con más de 70 de ataque que anula Slash, Pierce, tengo un objeto para evadir Strike y Akasha Arts hace un daño del copón y un par de curatas ( la máxima de Lovers y el otro creo que es Raphael, que encima hacen bastante pupa).


sin pasar apuros. No sé si subir un poco o lanzarme al toro y ver qué pasa.
Imagen

¿Soy yo o es clavada a Chichiro? [carcajad] [carcajad]

Joder, el chiste friki de Lee lo suelo hacer en clase, y sólo me entiendo al que le he dejado el juego [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
Diox, eso es para tirar de evoker y sacar la Persona que llevamos dentro... ->Chiste friki con sentido oculto (juas) del mes.

Esta noche tengo pensado llegar hasta el último día y dejarlo ahí para mañana ponerme con el tour de force. ¿Nivel 71 es muy poco? Es que hasta ahora no he tenido ningún problema, los últimos jefes me los he cargado con solo 2 Personas

Bishamonten nvl 69 con más de 70 de ataque que anula Slash, Pierce, tengo un objeto para evadir Strike y Akasha Arts hace un daño del copón y un par de curatas ( la máxima de Lovers y el otro creo que es Raphael, que encima hacen bastante pupa).


sin pasar apuros. No sé si subir un poco o lanzarme al toro y ver qué pasa.


Digamos que estás al borde. Puedes conseguirlo, pero seguramente tendrás que sufrir un rato.
Me cago en la grandísima puta de oros.

Encarnación final (Death), le quedan como 3 golpes, me hace Night Queen (o algo así) y se me pone el prota en Fear (avisado por r09 me equipo a Raphael para que no me haga Charm) y la subnormal de Yukari en Charm. Estando en Full Assault pensé que no curaría al jefe, así que me medio tranquilicé. "Un golpecito, dis-charm, y ella solita me cura de Fear"...

Y UNA POLLA

Crítico al gilipollas del prota, otro ataque que me deja tonto, los otros dos personajes estaban en Full Assault así que ni curar ni na, otro Night Queen y A TOMAR POR CULO.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Que me maten al principio del combate vale, pero a 3 golpes me jode un huevo ><

Castigado hasta nuevo aviso xD
entiendo tu frustracion, me pasaba lo mismo a veces en el Shadow hearts con el modo Berserk
PERSONA 3

Para mí el juego tiene un fallo gordo. Y no es otro que las cartas que puedes comprar en la tienda de antigüedades. Me ha dado por comprar tropecientas cartas (porque ya tengo todos los items que vende...) y se las he aplicado todas a Orpheus (si se las llego a aplicar a una Persona más poderosa ya esto sería un cachondeo total) y llevo unos 40-50 pisos, sin exagerar, en los que prácticamente sólo aprieto triángulo (voy por el 144). Si sale algún bicho con "null" a slash (tengo al prota con espada) símplemente uso mamudo (que mi Orpheus lo tiene), y ya dá igual si el bicho tiene o no debilidad a magia negra porque como Orpheus tiene, además de fuerza, la magia y la suerte por las nubes se acostumbra a llevar a 2 o 3 por delante cuando se trata de grupos y después del primer mamudo pues triángulo de nuevo.

En definitiva, que desde hace muchísimo tiempo el único reto que encuentro en el juego son los bosses de luna llena y de final de planta. Además ya estoy a tope, desde hace un tiempo, en Achademics, Charm y Courage por lo que las clases ya no me interesan demasiado (excepto las de magia, que son muy interesantes). Y por las tardes no tengo nada que hacer xD . El 4º bloque me lo he pasado del tirón a la primera vez que he entrado y de momento, pues nada, subiendo social links esperando a que llegue la siguiente luna llena. El no poder seguir ascendiendo hasta la siguiente luna llena tampoco me gusta un pelo.

Como curiosidad os comento mi técnica, que seguro más de uno empleais, y es hacer fusiones que siempre den Growth 1 o 2. Voy con Orpheus y los otros 11 van subiendo sin hacer nada. Ahora mismo tengo a Orpheus en nivel cuarenta y pico.

Creo que R09 o alguien dijo que valía la pena levearlo. Si no es así pues dá igual. Porque como los otros también han ido leveando en caso de necesidad siempre los tendré en buen nivel. Todas las personas que llevo tienen Growth1 o 2 desde hace bastante tiempo.

Y la Mitsuru no me hace caso, y eso que soy el primero de la clase... igual esto es lo que más me jode xD

Un saludo
Hombre, es que formas de "romper" el juego las hay siempre. Hasta en el Nocturne tenías el magatama Masakados, que básicamente te convertía en una máquina de matar imparable. La decisión de usarlas o no debería ser del jugador...
¿Usas a Orpheus? Joer, qué palazo subirlo, yo lo tengo en nivel 6 xD

Mi método para los últimos bloques ha sido Bishamonten + Null Slash + Null Pierce + Akasha Arts = Total Slaughter XD

Tranqui, te quedan muchos pisos y te irán saliendo enemigos que repelirán Mamudo (sí, te rebotará) y lindezas varias.

PD: Mitsuru no te hace caso hasta mediados de Noviembre, hazte a la idea.
r09 escribió:Hombre, es que formas de "romper" el juego las hay siempre. Hasta en el Nocturne tenías el magatama Masakados, que básicamente te convertía en una máquina de matar imparable. La decisión de usarlas o no debería ser del jugador...

Si, pero es que en éste es algo demasiado obvio, sencillo de conseguir. Encontrar un sistema/Combo infalible tiene su gracia y mérito. Pero en este juego basta con aplicar todas las cartas a una misma Persona y vas sobradísimo.

Por cierto, dijiste que valía la pena levear a Orpheus o son imaginaciones mías? Era el único que "digievolucionaba" o algo así? xD

Lee_Chaolan escribió:Tranqui, te quedan muchos pisos y te irán saliendo enemigos que repelirán Mamudo (sí, te rebotará) y lindezas varias.

Lo sé, y cuando salgan pues me los cargaré a palos. Como he dicho prácticamente sólo uso el triángulo. Lo único que podría resultar un reto son grupos de bichos con null o repel a mamudo y strong o null a Slash. E imagino que de estos habrán pocos. Para esos casos tengo un porrón de Personas leveando solas con Growth desde hace la tira de pisos.

De todas formas la próxima vez que me salga el "?" al subir Orpheus de lvl si dá la casualidad que quiere cambiar Mamudo lo haré. Más que nada para no sentirme tentado a usarlo. Y empezar a utilizar al resto de Personas que se mueren del aburriemiento desde hace 40-50 pisos. Aunque tengo tanta potra que fijo que cambia a Mamudoon xD

Un saludo
Pues tan obvio no creo que sea, porque yo me pasé el juego casi sin usar las cartas. [carcajad] A mí es que esas cosas no me molestan, por algo me encantan los juegos de Tri-Ace, que te dan libertad para abusar de los enemigos de todas las maneras imaginables. Si veo que se hace demasiado fácil y me aburro, no lo uso y ya está.

De Orpheus lo que dije es que es necesario para una de las fusiones especiales, pero no evoluciona ni nada.
BUMP XD


Al final del combate cuando coges carta, la que te da experiencia(la planta vamos xD), esa experiencia se suma a todos los personajes a parte, o se suma a la que sale cuando acabas el combate?
Creo que lo que hace es multiplicar la experiencia por una cantidad que depende del nivel de la carta, y se aplica a cada personaje por separado. La cantidad exacta puede no ser la misma en todos porque depende del nivel que tengan.
Joder, yo no sé si es que me paro mucho o soy tonto, porque estoy a nivel 40 y se me acaba de unir Ken al 36 y me aburro muchísimo en Tartarus. A lo mejor tengo un superávit de nivel. ¿Qué opináis? [tomaaa]

Llevo 70 horitas, y todavía me quedan 4 lunas llenas... Aunque me estoy haciendo todas las quest y experimentando mucho con las Personas.

Yo intenté subir de nivel a Orpheus, pero es que paso completamente. Siempre llegan a un nivel donde no aprenden más habilidades, con lo que no te sale nada rentable. [cartman]

Ahora la pregunta del millón... ¿Cuántos pisos tiene Tartarus? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿O eso spoilea la historia en parte? :-p
¿70 horas y se te acaba de unir Ken? Yo por entonces ya estaba a punto de terminar el juego. No me extraña nada que te estés aburriendo de Tartarus, debes de estar todo el día metido ahí. XD

Lo de los pisos mejor no te lo digo, para no asustarte.
r09 escribió:¿70 horas y se te acaba de unir Ken? Yo por entonces ya estaba a punto de terminar el juego. No me extraña nada que te estés aburriendo de Tartarus, debes de estar todo el día metido ahí. XD

Lo de los pisos mejor no te lo digo, para no asustarte.
Dios, todo el mundo me dice lo mismo y yo sigo creyendo que no estoy al nivel adecuado, 44 ahora con el protagonista, creo que me voy a centrar en la parte social un poco... [alien]
FanDeNintendo escribió:Dios, todo el mundo me dice lo mismo y yo sigo creyendo que no estoy al nivel adecuado, 44 ahora con el protagonista, creo que me voy a centrar en la parte social un poco... [alien]


Generalmente conque subas al piso mas alto disponible y luego grindees en los niveles mas altos un rato (yo que se, media hora o una hora) te vale. Vas sobradisimo de nivel para el momento en el que estas.
Es sencillo saber si vas "overleveled": los personajes nuevos siempre empiezan con un nivel bastante alto. Si se te une alguno que tiene un nivel menor que el protagonista, deberías dejar de ir a Tartarus una temporada.
r09 escribió:Es sencillo saber si vas "overleveled": los personajes nuevos siempre empiezan con un nivel bastante alto. Si se te une alguno que tiene un nivel menor que el protagonista, deberías dejar de ir a Tartarus una temporada.
Shinji se me ha unido... Nivel 37... Auch. Bueno, dentro ya tengo preparada la fusion de Thor. A ver si llego a nivel 53 y me la hago :P

Pues sí que voy un poquito overlevered la verdad... Bueno, pues nada, a estudiar como un cabrón, que es lo único que me falta por completar.

Por otra parte, un amigo que está jugándolo también ha hablado con un gourmet en Pauwlonia o algo así, pero yo no lo veo. ¿Hay que llegar antes a tener un nivel determinado con otra relación para que te salga? :P
FanDeNintendo escribió:
Ahora la pregunta del millón... ¿Cuántos pisos tiene Tartarus? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿O eso spoilea la historia en parte? :-p


El número asusta, pero luego al final tampoco es para tanto. No sé, yo ya iba en modo zombi y subía los pisos a toda leche, pero de todas maneras no se hace pesado.

FanDeNintendo escribió:Por otra parte, un amigo que está jugándolo también ha hablado con un gourmet en Pauwlonia o algo así, pero yo no lo veo. ¿Hay que llegar antes a tener un nivel determinado con otra relación para que te salga? :P


Sí, hay que llegar al nivel... ¿4? con Kenji el hamijo de los niños.
Lee_Chaolan escribió:Sí, hay que llegar al nivel... ¿4? con Kenji el hamijo de los niños.
¿Con Kenji, Kenji? ¿Kenji el paria? ¿Tu compañero de clase? Vaya... Pues esa parte me la debo haber saltado porque lo tengo a nivel 9 y no me ha dicho nada. Aún así, cuando voy a Pawlonia nunca veo a nadie con pinta de gourmet, sólo al gordo en frente de GamePanic [qmparto]
FanDeNintendo escribió:¿Con Kenji, Kenji? ¿Kenji el paria? ¿Tu compañero de clase? Vaya... Pues esa parte me la debo haber saltado porque lo tengo a nivel 9 y no me ha dicho nada. Aún así, cuando voy a Pawlonia nunca veo a nadie con pinta de gourmet, sólo al gordo en frente de GamePanic [qmparto]


Ese es, GAÑÁN!

Eso te pasa por no hablar con todos los npcs como hacemos los buenos jugadores. Járcor nos llaman [qmparto]
Yo me lo pasé sin haber empezado siquiera el SL del gordo. La primera vez que hablé con él me cayó tan jodidamente mal que le ignoré durante todo el juego.
r09 escribió:Yo me lo pasé sin haber empezado siquiera el SL del gordo. La primera vez que hablé con él me cayó tan jodidamente mal que le ignoré durante todo el juego.


¿Peor que el presidente Tanaka? Ese sí es el hamijo de los niños xD

Agh, me he acordado del gabacho. ¿Bebe se llamaba? Aaaaaaaaaagh qué repelús ><
El presidente Tanaka mola, es un cabrón pero con estilo. Yo de mayor quiero ser como él. XD

Y el gabacho yo lo empecé porque no tenía otra cosa que hacer en ese momento, pero al final lo dejé de lado del asco que me daba y se cabreó conmigo. Tanto mejor.
Lee_Chaolan escribió:Ese es, GAÑÁN!

Eso te pasa por no hablar con todos los npcs como hacemos los buenos jugadores. Járcor nos llaman [qmparto]
Pues sí que hablé con un gordo que me preguntaba cosas de la comida, pero a la larga me olvidé de él... y alé, creía que iba a volver [plas] [plas] [plas]

Bueno, siempre me quedará Bebe... A ver si empiezo el Social link con él, que lo tengo abandonadito ahí cosiendo... Seguro que me he saltado algún que otros Social Link, pero bueno, tampoco es que me vaya a morir... :-P

Yo cuando vi al Tanaka pidiéndome dinero me pareció un huevo de raro, incluso pensé si los de Atlus se habían quedado sin artworks y habían puesto al mismo que Tanaka [plas] [plas]
El gordo que te pregunta por comida aparece de vez en cuando, supongo que cierto dia de la semana. No sé, yo no pasé de la 2ª pregunta y ahí se ha quedado xD
Bueno, aunque ya se había dicho en EOL VIP llevaba todo el día esperando a tener una fuente en condiciones para poner esto... y aquí está.

Anime de Persona "3", por así decirlo

Sinceramente, me preocupa bastante que Kaneko no esté a cargo del diseño de los bichos... pero bueno, ya veremos.
Ufff, y yo creyendo que podía estar basado en los personajes... Bueno, puede salir algo decente por lo menos. Supongo que la trama de Tartarus la conservarán, porque inventarse algo nuevo ahora... :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511