Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lee_Chaolan escribió:
Dilo XD


Aparece el enemigo opcional supermegatocho del juego, que es Elizabeth, y te obliga a luchar contra ella sólo con el protagonista y sin habilidades de protección.


Divertidísimo. XD
r09 escribió:
Aparece el enemigo opcional supermegatocho del juego, que es Elizabeth, y te obliga a luchar contra ella sólo con el protagonista y sin habilidades de protección.


Divertidísimo. XD


¿Y has podido cargártela?

Joder, ya que te la puedes pinchar en el FES y si justo en ese momento tienes el link roto molaría un montón que tuviera fuerza extra xD
Niños, en el DDS, ¿cuándo llevas al equipo completo? voy
por cuando matas al murciagalo, y te alias con la del tatu en el culo.
Qué va, yo no he querido empezar una segunda partida. Lo he visto en un par de guías y en un vídeo en Youtube.

Ruby, creo que te faltan un par de mazmorras para pillar al último.
Ruby Gloom escribió:Niños, en el DDS, ¿cuándo llevas al equipo completo? voy
por cuando matas al murciagalo, y te alias con la del tatu en el culo.


Gale es el siguiente (si no lo tienes ya, que creo que por ahí no sale aún). Muy recomendable.

Después, el último en unirse es Cielo. Pero no lo vas a usar xD

No lo pongo en spoiler porque aunque no te sepas los nombres o no te acuerdes ya los has visto.

Pero equipo completo... hasta las fases finales no los llevas a todos juntos para elegir y tal. Van a estar un buen rato yendo y viniendo para que los levees a todos. Es un briconsejo, no te encariñes con un personaje en concreto porque puede volar XD
Bueno, Heat ya me toca la pera XD, lo decía por el tema de las habilidades, para saber como montármelo, por ahora estoy haciendo a cada una de un elemento,y con la habilidad de merendarse a los enemigos XD; otra cosa, en el 2, si te has pasado el primero, ¿el save sirve de algo? si es un spoiler, contestad un si a secas XD
Ruby Gloom escribió:Bueno, Heat ya me toca la pera XD, lo decía por el tema de las habilidades, para saber como montármelo, por ahora estoy haciendo a cada una de un elemento,y con la habilidad de merendarse a los enemigos XD; otra cosa, en el 2, si te has pasado el primero, ¿el save sirve de algo? si es un spoiler, contestad un si a secas XD


Yo no noté nada raro xD

Que te diga r09 que está más curtido en estos temas, pero yo cargué el save y no noté nada especial.

Por el tema de habilidades hay una cosa que mola: cuando se va un personaje de paseo, al volver ha subido niveles y tiene unos cuantos puntos para gastar en habilidades, así que no es un gran drama el que te abandonen, pero va bien saberlo.
A ver, el save sirve para varias cosas: desbloquear el modo difícil del 2 desde el principio, obtener ciertos objetos interesantes si has derrotado a los enemigos opcionales del 1, recibir un pequeño (muy pequeño) bonus de los atributos de los personajes, una cosa que depende de las respuestas que hayas dado a las preguntas que te hacen en el 1 (pero es spoiler y no lo voy a decir)... y un par de detallitos más sin demasiada importancia.
Pues entonces pasaré de subir niveles como un mendrugo XD
Hombre yo solo espero que no vuele la unica chica del grupo, por que es la unica a la que realment ele tengo cariño.. asi que fijo que es ella XD.

Alguien soporta a Heat? me cae fatal por dios ,su forma de demonio es horrible (mas aun que la de los demas), pero enciam es que en forma humana es lo peor.....
Para los que no les funcione el trailer del anime de P3, ahí va un enlace directo:

http://www.taleschannel.org/P3TS/p3tstrailer.wmv

¿Esa que sale al principio es quien yo creo que es?
r09 escribió:Para los que no les funcione el trailer del anime de P3, ahí va un enlace directo:

http://www.taleschannel.org/P3TS/p3tstrailer.wmv

¿Esa que sale al principio es quien yo creo que es?


Sí. ¿No pasaba nosecuantos años más tarde que el P3? Me huelo desvaríos temporales xD
Mi alma grita que el anime de Persona 3 va a ser un truñaco.

Ya esta, lo he dicho xD

Y si, yo tambien creo que es ESA persona :P .
Igual es su hija XD (10 años dan para mucho)
yo pensaba que el anime tomaba 10 años antes de P3, no después..

por cierto, ya he dado con Modan, es el portón que te encuentrar en el primer piso de Tartarus.. los enemigos son durillos, pero aún no me han matado XD

lol:

Imagen
Ya llevo veintipico horas de DDS, y creo que ya me queda poco
estoy dándole leches al cathoblepas, pero claro, no tengo a nadie que me aregle el tema de convertirme en piedra
y me también ha dado por mirar el video
del demi fiend, y se me ha caído el alma al suelo ¿alguno se lo ha cargado?, porque vaya tela.
Los Persona están hechos por ordenador? Un pelin cutre quedan no?
joer menuda sorpresa me he llevado con el DDS , y esque el sistema de adquisicion de habilidades mediante tablero me encanta no se porque :P (posiblemente sea porque el FFX fue el primer FF que jugue)

Pero vamos en general me esta pareciendo entretenido el juego y por encima de la media y no tan inaccesible como poneais algunos (vamos al nivel de final fantasy esta al menos el principio, aunque con el pequeño lio de las magias con esos nombres, he tardado un poco en asimilarlo todo xD, por cierto los nombres de las magias no se han molestado de traducirlos del japones porque quedan raros o que? [doy por supuesto de que los nombres de las magias estan puestos por fonetica japonesa (creo) xD])

bueno salu2 a todos :Ð
Los nombres de las magias suelen ser el mismo en todas las sagas de los SMT(Agi fuego, Dia curar, etc...)
Y los prefijos y sufijos creo que también suelen ser los mismos
ya me di cuenta leyendo el post... pero lo que yo digo si respetan lel nombre de la magia del japones, en teoria lo mas logico seria poner el nombre por fonetica del kanji... vamos no creo que se inventen nuevos nombres... xD
grovestr escribió:ya me di cuenta leyendo el post... pero lo que yo digo si respetan lel nombre de la magia del japones, en teoria lo mas logico seria poner el nombre por fonetica del kanji... vamos no creo que se inventen nuevos nombres... xD

Que yo sepa, y hasta donde llegan mis conocimientos [jaja] el nombre en japonés también es igual. El de las magias posteriores y ataques físicos puede que ya no. :P

Ese trailer tiene algo raro... Me mola, pero no me mola... Si no tuviese el título de Persona molaría, pero se ve constreñido por ese nombre. :p Y la chica del principio no tengo ni idea, pero puede ser un recuerdo de la infancia, simplemente. :P ¿La forense no parece Yukari? :P
FanDeNintendo escribió:Que yo sepa, y hasta donde llegan mis conocimientos [jaja] el nombre en japonés también es igual. El de las magias posteriores y ataques físicos puede que ya no. :P


cierto, los ataques fisicos cantan un huevo que los han modificado y occidentalizado [carcajad] no se si sera por ser la novedad pero me gustan los nombres raros de magias estos xD.

Al principio pensaba que iban a ser un puto lio, pero cuando te acostumbras resulta facil... gran invento lo de conservar el nombre de magias para otros megatens :D no esperaba otra cosa... [tadoramo]

una cosa de orden de mayor a menor dificultad :

SMT :Lucifer call > Persona 3 > DDS ?

va asi no?
Lucifer's Call>>>>>>>>>>>Persona 3 (que tampoco jugué mucho, pero no me pareció muy difícil, a lo mejor como en este tienes que fusionar demonios y en el DDS no, pues si que es un poco más complejo)>Digital Devil Saga>Devil Summoner
grovestr escribió:SMT :Lucifer call > Persona 3 > DDS ?

va asi no?

Sí, bueno, teóricamente sí. Pero sería algo más...

SMT: Lucifer's Call/Nocturne >>>>>>>>>>>>>>>>> Persona 3 >>>> DDS 1/2

:-P Joder Ruby, sí que vas rápido... Yo me llegué ahí a las 40 horas o algo así. [angelito] [angelito] [angelito]

¿El Devil Summoner es más fácil que el DDS? Es el que está basado en el Japón de los años 20 ¿no? :D
Si es, es más fácil porque es action, y no dependes tantísimo de los demás compañeros, o eso me pareció a mi; eso si, el japo está en japonés antiguo, o sea, kanji a piñón, yo jugué 4 horas o así y me gustó mucho, pero no me enteraba de una mierda.

PD: Aún no he hecho ningún sidequest que sepa, por ahora
sólo puedo abrir las puertas azules y amarillas
y no lo he hecho, para darme luego una vuelta, con la calma y 30 niveles más XD
Ruby Gloom escribió:Si es, es más fácil porque es action, y no dependes tantísimo de los demás compañeros, o eso me pareció a mi; eso si, el japo está en japonés antiguo, o sea, kanji a piñón, yo jugué 4 horas o así y me gustó mucho, pero no me enteraba de una mierda.

PD: Aún no he hecho ningún sidequest que sepa, por ahora
sólo puedo abrir las puertas azules y amarillas

y no lo he hecho, para darme luego una vuelta, con la calma y 30 niveles más XD
Bueno, el otro día lo ví en un GameStop, pero costaba 60 eurazos (lo flipo). [mad] [mad] [mad]

Yo me paré a hacer todas las SideQuest menos la del Demi-Fiend, porque no puedes a la primera partida, y otra más que era jodida a más no poder, y no tenía ganas de seguir dándole. [+risas]
La del demi fiend ya la he vsto en el Youtube, y vaya hijo puta, si le sale del pito te mata en un turno XD

Edit: A mi el Devil Summoner me costó 20 leuros en Tokio, creo recordar.
yo hubiera empezado por el persona 3 si mi TV lo aceptara xD pero se me ve en blanco y negro el cabron [noop] es lo que tiene tener teles anticuillas... a ver cuando pillo la de la otra casa... mientras ire tirando de los dos DDS acostumbrandome a las magias y eso...

por cierto lei decir que los diseños de los demonios del DDS son malillos comparados con los de los otros, pues a mi me parecen raros a falta de ver los otros xD ni feo ni bonitos... solamente raros... [qmparto]
grovestr escribió:ya me di cuenta leyendo el post... pero lo que yo digo si respetan lel nombre de la magia del japones, en teoria lo mas logico seria poner el nombre por fonetica del kanji... vamos no creo que se inventen nuevos nombres... xD


Es que las magias "básicas" no están en japonés. Son nombres inventados, a veces con cierta relación con temas mitológicos. Las que sí están en japonés en el original las traducen, las otras obviamente las dejan así porque no tienen traducción.
ah oki... gracias por la aclaracion :p
r09 escribió:Es que las magias "básicas" no están en japonés. Son nombres inventados, a veces con cierta relación con temas mitológicos. Las que sí están en japonés en el original las traducen, las otras obviamente las dejan así porque no tienen traducción.
Yo casi me muero por el cambio Garu -> Zan. [plas] [plas]

En el DDS la magia de viento se llama Zan, pero en el Persona 3 se llama Garu. No sé que les llevó a cambiarlo, pero puede ser por temas mitológicos ya que Garu hace referencia a Garuda, una especie de divinidad de los vientos o algo así [666] [666]
entonces... zan no sale en el persona 3 se entiende? y viento a que es debil? creo que todavia no me he cruzado con enemigos que lancen la magia zan , yo voy por:

justo cuando los marivel se dejan que te unas a ellos y tienes que ir a joder a otra tribu.... un poco tocapelotas el puto murcielago dios que asco me da el tiempo que se pierde tragandote las magias añade turnos de los huevos; ademas de ser un bicho bastante COÑAZO me pillo un poco en bragas y no me esperaba un combate tan largo (solo le podias hacer daño de verdad cuando se posaba el cabron xD)


lo que no me esta gustando esque los pelopos de tus amigos vayan a su bola , bueno digo pelopos por heat mas que nada.... tiene 7 mierdas puntos de magia dios y me jode bastante ya que me quedo sin bazas...(si se que es un personaje de ataque fisico pero me jode que no mejore su magia hasta algo decente)

¿mas tarde te dan opcion de hacer un grupo a tu antojo? porque ya se el primero que se va a ir a tomar por el culo un poco... xD , espero que los demas tengan un nivel cuando te los den y unas habilidades decentes, asi me ahorro el leveo xD... ;)

Tambien tengo pendiente aprender algunas habilidades de caza aver que tal estan... aunque muy pronto estare jodido por el poco espacio que hay para meter habilidades... cuantas habilidades puedes llegar a setear a la vez? [comor?]

gracias y salu2
Viento es débil a trueno ¿no?
FanDeNintendo escribió:Yo casi me muero por el cambio Garu -> Zan. [plas] [plas]


Si hay un RPG en el que no debes bajar la guardia ni un solo puñetero momento, son los SMT.

Todavia me acuerdo del colega "experto" XD en RPG (se paso el FF7, FF8 y FFX con TODO echando horas y horas) preguntandome que rpg de ps2 era el mas dificil. ESTE le dije dandole el Lucifer's Call :P

Despues de morir cinco veces contra Fourneus (!!) me lo devolvio diciendo que el juego hacia trampa XD
Vorador escribió:Despues de morir cinco veces contra Fourneus (!!) me lo devolvio diciendo que el juego hacia trampa XD
¿Forneus? ¿La manta?

Imagen

Prfffff, vamos, un máquina tu amigo XD XD XD

Grovestr, la magia de viento en el P3 se llama Garu y sí, es débil a la lecetricidad (Zio), aunque esto de las debilidades no se suele aplicar mucho en el juego para luchar contra los enemigos. XD

Por supuesto que luego podrás configurar a los miembros de tu equipo, pero estoy seguro que oidarás a alguien más que a Heat... Yo acabé con un grupo bastante equilibrado: Serph, Argilla y Gale. Para mi eran los tres mejores combinando magias y habilidades. :p

Yo te aconsejo que no descuides las habilidades de Hunt, llegará un momento en que algunas como Feed Frenzy serán esenciales para subir de nivel a otras habilidades, sobre todo cuando estés cerca del final, cosa que por ahora no debería preocuparte. :p
vale muchas gracias :D me apunto el feed frenzy, por cierto nunca pense que los combos fuesen tan importantes... los voy acabar usando mucho xD yo pensaba que eran una parida... gran magia media me salvo el culo unas cuantas veces...

los combos se aprenden mientras subes de nivel o tienen que ver los mantras?

joer cuantas dudas tengo de este juego xD [tomaaa] y eso que en teoria es el menos complejo de todos... miedo me dan los demas xD
FanDeNintendo escribió:¿Forneus? ¿La manta?


Yep
El boss final del hospital, vamos, cuando empiezas


Entre que las magias tenian nombres "raros" y no sabia que Zio era electricidad y su punto debil, perdia turnos cuando fallaban los ataques y fue con lo justo a por el (vamos, sin grindear, con pixie solo y poco mas), se perdio completamente [qmparto]

Fue cuando descubri que realmente existia el equivalente J-RPG del cani del Nid for spid y el pes. El FF-tard lives!!
grovestr escribió:joer cuantas dudas tengo de este juego xD [tomaaa] y eso que en teoria es el menos complejo de todos... miedo me dan los demas xD

Eso es lo más normal del mundo, yo estaba cagadito cuando empecé a jugarlo :D :D :D

Los combos se desbloquean a partir de las habilidades puestas en los personajes del equipo. Por ejemplo, si Serph y Argilla tienen Dia los dos, pues se generará automáticamente el combo Media (no sé si será así, pero es por poner un ejemplo :D).

Al principio del juego te harán falta, sobre todo algunos como los Ma- o los -dyne más adelante. Por supuesto, los de recuperación suelen ser los más utilizados ya que cuestá más adquirirlos para los personajes, y por ahora supongo que sólo los tendrá Argilla. ;)

¿El FF-Tard es esa persona que dice que la historia del FFXII es una maravilla? :Ð :Ð Vale, creo que me conozco a alguno... [carcajad]
oki, muchisimas gracias fan de nintendo :) [oki] yo creo que con esto ya se mas o menos como va completamente el desarrollo del DDS... :Ð

nada salu2 y gracias [oki]
Me cago en Belzebú XD; me he puesto a hacer sidequests ya tengo todoas las llaves y estoy abriendo puertas.
¿A que ya no te parece tan fácil? [sati]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Una pregunta del Persona 3
Estoy a nivel 30 y voy por
Cuando se te une el perro, konamaru creo que se llama
creeís que estoy a buen nivel? es que algunos enemigos a base de hacerme todo el rato magias de esas que dan a todo el grupo me follan (planta 90 de tartarus), y eso que entreno bastante...
r09 escribió:¿A que ya no te parece tan fácil? [sati]


Pos no, pero espera a que tenga a todos hechos unos "dioses" que le van a dar por culo bien rápido, porque, si no llega a ser po la mierda de ataque ese de la explosión, me lo hubiese cepillado sin despeinarme, pero coñe, no me lo esperaba XD
woot! woot!!! Persona 4 para PS2 según Bloomberg:

"As for consumer software, the company plans one release in 1H2008, followed by nine in 2H2008, including "Etrian Odyssey" for the DS and "Persona 4" for the PS2"

fuente
Llegas tarde, r09 lleva tocándose con eso desde el medio día XD
Ruby Gloom escribió:Llegas tarde, r09 lleva tocándose con eso desde el medio día XD


es lo que tiene que me haya reventado el HD hoy mismo XD, me voy a la cama contento XD
Issun escribió:Una pregunta del Persona 3
Estoy a nivel 30 y voy por
Cuando se te une el perro, konamaru creo que se llama
creeís que estoy a buen nivel? es que algunos enemigos a base de hacerme todo el rato magias de esas que dan a todo el grupo me follan (planta 90 de tartarus), y eso que entreno bastante...


Coñe, se me pasó tu mensaje (raro, porque estoy suscrito al hilo). No sé si te servirá ya, pero lo mejor que puedes hacer es crear alguna fusión que te proteja contra el tipo de ataque que te esté haciendo la puñeta, y si tienes ya la orden de grupo de "Knock Down" úsala siempre, es tu mejor amiga.

De lo de P4 no voy a decir nada, voy a controlarme y esperar a que se confirme oficialmente (o no).
Issun está baneado por "Lagunamov"
r09 escribió:
Coñe, se me pasó tu mensaje (raro, porque estoy suscrito al hilo). No sé si te servirá ya, pero lo mejor que puedes hacer es crear alguna fusión que te proteja contra el tipo de ataque que te esté haciendo la puñeta, y si tienes ya la orden de grupo de "Knock Down" úsala siempre, es tu mejor amiga.

De lo de P4 no voy a decir nada, voy a controlarme y esperar a que se confirme oficialmente (o no).


No pasa nada, ya soy nivel 60 XD
Voy por donde se descubre que el tio de la residencia es un traidor y muere el padre de Mitsuru


Lo que te agradecería que me explicarás es el sistema de fusión cruzada y el de 5.
Que juegazo, es de los mejores juegos que he jugado,Me encanta,menos mal que Persona 4 sale en PS2, así la ps3 no me la pillo hasta que valga 100 euros XD

PD:Cómo creo a Thanatos? XD
Lo de las fusiones especiales (las de más de 3) es muy sencillo. Son todas fijas, así que necesitas unos bichos concretos, normalmente todos con alguna relación entre sí (del mismo arcano, de la misma mitología, de la misma "raza"... cosas así). Para que te aparezcan tienes que hacer algo antes, como cumplir ciertas peticiones de Elizabeth, llegar a una fecha concreta del juego o terminar algún Social Link.

También están las fusiones ocultas, que son como las especiales pero el juego no te indica cómo hacerlas. Ahí tienes que adivinar... o usar una guía.

PD: Thanatos es una fusión especial... de 4, creo. No, espera, la de 4 es Alice. Thanatos es de 5.
Yo creo que ya me queda poco voy por:
el fulano invisible

y estoy pillando habilidades a piñón, le problema es que no tengo leuros XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Una pregunta, He visto un trailer dle FES, joder qe wapo
Añade algo a la historia o son solo trajes,etc?
Saldrá en USA? (Si sale se viene para casa fijo)

Ya soy nivel 70 y voy por la planta 214, me encanta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611