Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados) (#2)

Mejor que r09 ponga su resumen, pero a grosso modo añade un 30% de contenido extra.

- Una historia extra
- Mas objetos, trajes intercambiables, nuevos eventos, etc.
- Mas Social Links
- Mas ligues [rtfm]

No ta mal para ser un juego hentai, eh Issun? [carcajad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Vorador escribió:Mejor que r09 ponga su resumen, pero a grosso modo añade un 30% de contenido extra.

- Una historia extra
- Mas objetos, trajes intercambiables, nuevos eventos, etc.
- Mas Social Links
- Mas ligues [rtfm]

No ta mal para ser un juego hentai, eh Issun? [carcajad]



No ta mal XD (diría que es el mejor jrpg que he jugado y aún me falta un poco para acabarlo)
Qué putada que no salga en USA el FES no?
Más que una historia extra es una continuación directa del juego, como un "Persona 3 2". Y sí hay indicios de que puede llegar a USA, pero de momento son sólo eso, indicios... aunque ahora que se ha confirmado lo del Baroque hay más probabilidades de que sea cierto.
Issun está baneado por "Lagunamov"
r09 escribió:Más que una historia extra es una continuación directa del juego, como un "Persona 3 2". Y sí hay indicios de que puede llegar a USA, pero de momento son sólo eso, indicios... aunque ahora que se ha confirmado lo del Baroque hay más probabilidades de que sea cierto.


Pero sería todo el Persona 3 + la historia extra o solo la historia extra?
Se rumorea que Atlus esta esperando los resultados de la campaña navideña para decidir si trae el FES o no a USA. En todo caso, las ventas no han sido malas, asi que es posible que termine saliendo. Ademas esta lo que paso con los dobladores de Persona 3 (que metieron en su curriculum online que doblaron el FES tambien), asi que hay posibilidades.

El tiempo dira.

EDIT: El FES es un disco de expansion. Supongo que habra version completa o disco independiente, como hicieron en Japon.

La historia en el FES es continuacion inmediata del final del P3 protagonizada por otro personaje del grupo.
Issun escribió:
Pero sería todo el Persona 3 + la historia extra o solo la historia extra?


Incluye todo, el juego original con mejoras varias y la continuación.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues como salga en USA, se viene para casa seguro, rezaré cada noche para que Atlus lo lance.
Issun escribió:Pues como salga en USA, se viene para casa seguro, rezaré cada noche para que Atlus lo lance.


Ya somos minimo tres en el hilo XD
Yo no.

Ya tengo el normal, no me apetece gastarme otra vez ese dinero xD
Turyx escribió:Yo no.

Ya tengo el normal, no me apetece gastarme otra vez ese dinero xD


Sabes que ese comportamiento se puede castigar con un baneo de por vida verdad?




[burla2]
En realidad las dos versiones incluyen todo. La única diferencia es que en una puedes ponerte a jugar directamente, y en la otra te pide el disco del P3 normal la primera vez que lo pones.
r09 escribió:En realidad las dos versiones incluyen todo. La única diferencia es que en una puedes ponerte a jugar directamente, y en la otra te pide el disco del P3 normal la primera vez que lo pones.


Es la mejor opcion, la mas comoda para el fabricante y el jugador. Minipunto para Atlus. :Ð
Bueno, acabo de ver lo del supuesto Persona 4. Curioso, a lo mejor también lo sacan para Wii...

Sólo espero que no está basado en la serie anime, y si lo está, pues que sea un poco decente [reojillo] [reojillo]
una pregunta, Monad sólo tiene 10 pisos?

yo aún no me he pillado el P3 USA porque tengo la (mucha fé) esperanza de que saquen el FES. lo que contiene de más respecto a P3 regular es:

- hard mode
- social link max post-events
- extra private scenes of party members
- visible unique equipment (a few gag and sexy costumes)
- take koro-chan for walks
- different questions in the classroom
- Aegis social link
- a shitload of extra quests from Elizabeth
- quests from Elizabeth that involve meeting her outside the velvet room for dates
- a bunch of new Persona including Mr Foreskin
- weapon synthesis

vamos, casi ná...
Bueno chicas, ya voy por el final del DDS, o eso creo, porque estoy en el templo en busca del Nirvana
estoy luchando con la fulana serpiente, y vaya tela con Sera, que nos tenía engañados a todos, y aparte, por lo que he conseguido averiguar (que fijo que luego me equivoco) parece que están en un mundo aparte donde están la peña que muere, y Sera es la que lo controla; y luego por ahí está la que parece la madre de Gale
con lo cual, a ver como sigue, y luego el 2; que no se por que no hicieron un solo juego, visto lo que dura este.
por cierto, ya que no ha salido, he aquí unos scans del artbook: http://www.dokuganryu.com/scans/megaten/p3/
FUCK YEAH

Segun GAF, P3 USA esta sold-out en todas partes y en ebay y amazon anda por 80-70$ Entre esto y lo del Baroque ando bien animado.

ATLUS MAKE IT HAPPEN!!1!
Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Vorador escribió:FUCK YEAH

Segun GAF, P3 USA esta sold-out en todas partes y en ebay y amazon anda por 80-70$ Entre esto y lo del Baroque ando bien animado.

ATLUS MAKE IT HAPPEN!!1!
Imagen


OUH Yeah!

Ya me he pasado Tartarus y ahora a por la puerta gigante...
En el caso de Atlus, que un juego esté agotado no significa mucho. Siempre sacan cuatro copias a la venta y se agotan rápidamente.
r09 escribió:En el caso de Atlus, que un juego esté agotado no significa mucho. Siempre sacan cuatro copias a la venta y se agotan rápidamente.


Bueno, es que recuerdo lo que dijeron en el foro de Atlus, que se interpreto como que esperarian a ver los resultados de navidad.

Y si venden todo el stock, implica que sus espectativas son cumplidas [looco]

No se, uno que el anuncio del Baroque ha ilusionado y tal. [burla2]
r09 escribió:En el caso de Atlus, que un juego esté agotado no significa mucho. Siempre sacan cuatro copias a la venta y se agotan rápidamente.
Los cabrones saben controlar el mercado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, Ruby, ya estás cerquita, pero tus conjeturas no están muy establecidas todavía. Ya verás ya... [qmparto]
uhm.. echad un vistazo a este hilo de neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=219495

explican como poder acceder al Shin Megami Tensei Online
satellite escribió:uhm.. echad un vistazo a este hilo de neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=219495

explican como poder acceder al Shin Megami Tensei Online


It seems that Maya has something to tell you...

Si algun siglo hacen una version en ingles, quiza me apunte :Ð
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya me he registrado (es gratis), cuando se me baje lo probaré a ver que tal.
Una cosa, sabeís alguna web que te ponga en que planta salen las personas en Tartarus, me faltan Michael y Uriel...
bueno pues he estado probando un poco el lucifer's call y se me queda bloqueado cuando uso la magia zio justo al principio del hospital :( (es copia de seguridad sera por eso? supongo que estara corrupta o algo :( o les pasa a todas ?)

salu2
grovestr escribió:bueno pues he estado probando un poco el lucifer's call y se me queda bloqueado cuando uso la magia zio justo al principio del hospital :( (es copia de seguridad sera por eso? supongo que estara corrupta o algo :( o les pasa a todas ?)

salu2
Hombre, que el juego es difícil, pero tampoco te lo van a poner tan imposible :P :P :P

Debe ser cosa de la copia de seguridad.

Hace un tiempo que vi el SMT Online, pero al ver que sólo estaba en japonés pasé, sobre todo porque creía que había que pagar :P
Me gustaría probarlo... A ver si me apunto, aunque no tengo ni idea de cómo va, ni de si me irá en el PC [alien]
Usa el motor Gamebryo, así que si te funciona el Morrowind te funciona este.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo ayer estuve jugando un rato, y sin saber japonés es imposible jugar XD, eso si, parecía tener muy buena pinta aunque el prota corría muy lento...
r09 escribió:Usa el motor Gamebryo, así que si te funciona el Morrowind te funciona este.
Ah, de puta madre, porque no sé si me funciona el Morrowind [tomaaa] [tomaaa]

¿Cuánto japonés hay que saber más o menos Issun? Porque oye, yo ahora estoy con el Tales of the Abyss en japonés y me aclaro dónde tengo que ir y me entero de casi todo, aunque claro, ayuda que hablen. [360º]

Aún así he jugado y me he pasado bastante RPGs en japonés. Con una poco de información de algunas páginas y mucha maña creo que me podré desenvolver un poco [tomaaa]

En NeoGaf estaban comentando ahora el tema de los stats, por si sirve de algo. [chulito]
Issun está baneado por "Lagunamov"
FanDeNintendo escribió:Ah, de puta madre, porque no sé si me funciona el Morrowind [tomaaa] [tomaaa]

¿Cuánto japonés hay que saber más o menos Issun? Porque oye, yo ahora estoy con el Tales of the Abyss en japonés y me aclaro dónde tengo que ir y me entero de casi todo, aunque claro, ayuda que hablen. [360º]

Aún así he jugado y me he pasado bastante RPGs en japonés. Con una poco de información de algunas páginas y mucha maña creo que me podré desenvolver un poco [tomaaa]

En NeoGaf estaban comentando ahora el tema de los stats, por si sirve de algo. [chulito]


Yo jugué un poco el entrenamiento y puff,no me empané nada, estaba todo en japonés (tu nick también te lo debes de poner en japo, letras occidentales solo valen con acentos) menos la parte de los comandos (PC,demon,skills,etc...)
Yo ahora estoy matando moscas XD
¿Estás matando moscas o te están matando ellas a ti? [carcajad]
Si, eso más bien XD, me puse a subir pisos llegué a las lagartas voladoras, y me mató una, así que decidí ir a matar moscas, y me está dando por el culamen, a ver si subo más niveles, aunque llevo un 60 en los esbirro y un 65 en Serph.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya me he pasado el Persona 3, lvl 99 con 4 pjs y los otros al 70, 75 horas me ha durado

Que buen sabor de boca me ha dejado el final, me ha encantado la escena en qué todos recuperan los recuerdos y la escena final


Los combates finales me han encantado, este juego es Dios echo jrpg

PD:
El final es muy cerrado,la historia adicional del FES donde esta situada temporalmente?
Issun escribió:PD:
El final es muy cerrado,la historia adicional del FES donde esta situada temporalmente?
La historia del FES está situada un año después si mal no recuerdo. Y la verdad, cerrada está, pero todo sea por sacar los dineros.
XD
El que inventó la magia Marin Karin es un hijo de perra que odia la humanidad.

Hasta un enemigo normal puede convertirse en una autentica putada como haga Marin Karin a alguien que suelte hostias como panes
Turyx escribió:El que inventó la magia Marin Karin es un hijo de perra que odia la humanidad.

Hasta un enemigo normal puede convertirse en una autentica putada como haga Marin Karin a alguien que suelte hostias como panes
Dios, odio el estado de Charmed. Yo creo que más que cualquier otro. [enfa] [enfa] [enfa]
Aviso para navegantes: acaba de salir el raw del primer capítulo del anime de Persona, a elegir entre HD o no-HD. Me imagino que en breve lo tendremos traducido.
r09 escribió:Aviso para navegantes: acaba de salir el raw del primer capítulo del anime de Persona, a elegir entre HD o no-HD. Me imagino que en breve lo tendremos traducido.

HD por supuesto [Ooooo] A ver qué tal está la serie... No creo que tarden más de 3 días en hacerlo [burla2] [burla2]

Supongo que será el típico capítulo de: "¡Ah! He descubierto un nuevo poder/mecha que no puedo controlar pero me salvará de una situación peliaguda." XD XD XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
FanDeNintendo escribió:HD por supuesto [Ooooo] A ver qué tal está la serie... No creo que tarden más de 3 días en hacerlo [burla2] [burla2]

Supongo que será el típico capítulo de: "¡Ah! He descubierto un nuevo poder/mecha que no puedo controlar pero me salvará de una situación peliaguda." XD XD XD


Lo quiero ya! XD
Opening
http://es.youtube.com/watch?v=MLBldxJFrhE
Ending
http://es.youtube.com/watch?v=oP66VHmr0eQ

Están bastante bien los dos
Issun escribió:
Lo quiero ya! XD
Opening
http://es.youtube.com/watch?v=MLBldxJFrhE
Ending
http://es.youtube.com/watch?v=oP66VHmr0eQ

Están bastante bien los dos
¿Breakin' Trough? Me suena... [alien]

Bueno, el ending choca [jaja] [jaja] [jaja] y el opening no está mal, aunque no sé qué pinta uin mechanical designer en la serie... Me lo huelo, pero quiero creer que sólo diseñará estructuras y cosas así [burla2] [burla2]
Como era de esperar, la música no parece tener nada que ver con la de los juegos.
Turyx escribió:Como era de esperar, la música no parece tener nada que ver con la de los juegos.
¿Eso lo dices solamente por el opening y el ending o también por el RAW? :Ð
No te creas. Hay un momento del primer capítulo en el que se oye de fondo el "Changing Seasons" a modo de cameo (y además es la versión del "Burn My Dread Reincarnation", creo). Y también está la música de la Velvet Room, que es un clasicazo y tenía que aparecer sí o sí.
psé el opening.. mejor el ending..

no muestra nada la verdad, aunque ya ando bajando la raw XD
Hombre, es que la música de la Velvet Room tiene que aparecer por contrato. Eso sí, conozco a alguna que otra persona a la que no le gusta porque le parece soporifera. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi me da miedo (y lo digo enserio) XD
pues a mi me mola cacho XD
¡Hola!
Estoy jugando al Digital Devil Saga y me gustaría preguntar un par de cosas a los que hayan terminado con el juego.

En primer lugar, el tema de los mantras. Acabo de meterme en las alcantarillas de un sitio cuyo nombre no recuerdo (no tengo el juego a mano) con nivel 40 o así. En mi grupo llevo a Gale, Serph y Arguilla. Arguilla básicamente aprende magias y curación, Gale lo uso como mago de apoyo y Serph... pues una vez aprendidas las magias elementales y algunas técnicas de caza (para tener por ejemplo iron stomach) no sé en qué mantras centrarme. ¿Alguna idea?

Otra cosa más... me quedo sin dinero bastante rápido ahora que los mantras empiezan a costar de 100000 para arriba, así que había pensado pasar de Heat (que se va cada dos por tres) y de Cielo (este pobre no me ha hecho nada, pero bueno). El caso es que no sé si me pedirán en algún momento que maneje a estos personajes de forma obligatoria o si puedo despreocuparme y dejar de pillar mantras para ellos.

Y por último, ¿sirve de algo lo que haga en este juego al empezar el DDS2? Es por no matarme a pillar todos los mantras o a acumular pasta si luego me va a tocar empezar de cero.

Bueno, eso es todo, gracias por adelantado.

¡Un saludo!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711