Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
r09 escribió:Bueno, aunque ya se había dicho en EOL VIP llevaba todo el día esperando a tener una fuente en condiciones para poner esto... y aquí está.

Anime de Persona "3", por así decirlo

No colegiala Mitsuru = epic fail

Un saludo
Yo me doy con un canto en los dientes si sale con 27 años. Tampoco estará tan mal, creo yo. XD
r09 escribió:Yo me doy con un canto en los dientes si sale con 27 años. Tampoco estará tan mal, creo yo. XD
No, incluso si coges alguno de los doujin que hay de P3 te puedes hacer a la idea. A una macabra idea, pero bueno. :Ð
MUAUAHUHAAAAAAA al fin tengo el persona 3 xD vosostros ya lo habeias acabado hace meses U_U una pregunta saldra el FES?
Sega escribió:MUAUAHUHAAAAAAA al fin tengo el persona 3 xD vosostros ya lo habeias acabado hace meses U_U una pregunta saldra el FES?
Pues nada, a disfrutarlo como un campeón [oki] , y no te desesperes, ya que al principio es lo que más cuesta, a mi por lo menos me tiró para atrás muchísimo, casi estuve hasta por no jugarlo... Algo parecido me pasó con el Tales of Symphonia y me ha pasado con el Baten Kaitos. Sí, todavía no me he pasado el Baten Kaitos, no tiene ni 1 hora de juego y lo tengo aquí nuevecito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, ya sólo me queda una sombra (en noviembre) y estoy a nivel 58, no sé si iré bien, pero con Uriel y Thor tengo la vida hecha [carcajad] [carcajad] Y también tengo a Attis, que no tiene nada excepcional, pero por lo que he visto es Strong en ataques Pierce, Slash y Strike, lo cual no está nada mal. [burla2]

¿Sólo hay una persona del staff relacionada con el juego en la serie anime? Oooh Cómo saldrá eso... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ¿La música se sabe de quién va a ser? [burla2] [burla2]
Lo he retomado pasando del hiper dopado Orpheus que tenía y bastante mejor. Estoy a nivel 58 y uso básicamente a Alice. La verdad es que la estrategia no ha variado mucho ya que "Die For Me!" es brutal, se mea en "mamudoon" y como que ya diréctamente dá igual si el enemigo es débil o no a oscuridad. Además tiene la habilidad de robar MP.

Por cierto, que SL habeis llevado al máximo? Yo de momento:

Emperor
Justice
Hanged

Aunque tengo Hermit y Charriot en nivel 9 ambos. Aún no puedo salir con Mitsuru. Me he pasado quizás con las visitas a Tartarus xD. Y he pasado olímpicamente de Fuuka, Yuko y Yukari. Ahora estoy soltero xD

Por cierto, que el SL Hanged tiene un punto pedófilo bastante evidente xD

Un saludo
FanDeNintendo escribió:¿Sólo hay una persona del staff relacionada con el juego en la serie anime? Oooh Cómo saldrá eso... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ¿La música se sabe de quién va a ser? [burla2] [burla2]


Taku Iwasaki, el de los OVAs de Kenshin.
buah, acabo de ver el trailer de P3 FES y aún ando babeando XD

por Dios!! que al menos lo saquen en USA!
r09 escribió:Taku Iwasaki, el de los OVAs de Kenshin.
Oooh [babas] [babas] [babas] No está mal [carcajad] [carcajad]

Bueno, yo ya estoy a nivel 65 y se me acaba de ir Mitsuru [decaio] ¿Qué tal voy de nivel? Cada vez voy menos a Tartarus xDDD.

A ver si acabo con Yuko, que la tengo a nivel 9 y la mando a freir espárragos. :-p

Yo tango al máx los SL:

Chariot (Thor para mi es un imprescindible).
Tower (Uriel FTW!!).
Hanged Man (no está nada mal Ittus, aunque todavía no lo he utilizado).
Death (Le tengo ganas a Thanathos, pero creo que todavía no tengo nivel para hacerlo...).
Hierophant (Todavía no lo he hecho...).
Magician (Aguante a Kenji como un campeón)

A puntito tengo el de Strenght y luego espero tener el de Sun.

Joder, Kenji no es nada pesado comparado con Keisuke. Dios, todavía no he tenido ningún Reversed Social Link, pero se la está jugando xDDDD
¿Cuánto dura el primer DDS en comparación con el Nocture?, es para ponerme con él o no.
Los DDS son cortitos, yo los acabé en unas 35 horas (cada uno) sin hacer nada opcional, pero ten en cuenta que hay que jugar a los dos para enterarte de todo.
r09 escribió:Los DDS son cortitos, yo los acabé en unas 35 horas (cada uno) sin hacer nada opcional, pero ten en cuenta que hay que jugar a los dos para enterarte de todo.
Mierda, a mi el primero me duro sus más de 70 horas, aunque en el segundo sólo estuve poco más de 50 [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, 120 horas al Persona 3 y ya estoy a nivel 90. Todavía me quedan 28 días y estoy en Modan dándome de palos. :p Me está saliendo rentable el juego.

Ahora tengo a Messiah con todos los stats al 99 y a Lucifer con lo mismo. A ver si hago a Satan y no hay quién me toque.

Por cierto, ¿sabéis que Personas son las mejores para cada ataque? Es que tengo a Thor (Zio) a nivel 70 y se me está empezando a quedar atrás. Lo mismo con Gabriel (Bufu) al 62.

Luego tengo a Saturnus (Agi), aunque me va bastante bien ya que está al 87 y la magia se la tengo casi al 99, con lo que pega buenas tortas. :p

También tengo a Garuda (Garu) casi al 80, con lo que no está mal para ir metiendo. :p

No me sale Alice con Megido... [mad] [mad] [mad]
Un consejo, FDN: si vas a pillar a Satan, no uses la combinación que tiene con Lucifer. Ese ataque está pensado sólo para enfrentarte al enemigo opcional de la segunda vuelta, y si lo usas para cualquier otra cosa romperás totalmente el juego y te aburrirás bastante.
r09 escribió:Un consejo, FDN: si vas a pillar a Satan, no uses la combinación que tiene con Lucifer. Ese ataque está pensado sólo para enfrentarte al enemigo opcional de la segunda vuelta, y si lo usas para cualquier otra cosa romperás totalmente el juego y te aburrirás bastante.

Síp, el Armageddon. Tenía pensado utilizarlo para matar a Death y librarme de esa quest. [carcajad] [carcajad]

No voy a utilizarlo para el enemigo final. Al igual que no he utilizado ningún ataque Almighty durante todo el juego porque supongo que seguirán siendo invencibles ¿no? [risita] Y como hagan el mismo daño que en el DDS... :-O

Además, creo que utiliza todos los puntos de SP, con lo que rompería mi récord de no haber utilizado un objeto en todo el juego [sonrisa] [sonrisa]
un juego muy impresionanate, aun no he podido jugarlo, puesto que me llega el viernes, pero por lo videos de youtube pare muy grnade
Tiene gracia, yo llegué a nivel máximo con todos los personajes y tenía a Messiah, Megatron y Satan, entre otros...pero mi MC se corrompió al completo, y perdí todo.

Por cierto, con FES seguimos igual, ¿no? Sin saber nada...
Que tal son los digital devil saga? he visto el 1º por 20 euros nuevo y no se si pillarlo o no.
por ese precio no lo dudaria, ademas es una saga que engancha, lo que pasa es que es un poco mas dificililla.
Nuku nuku escribió:Que tal son los digital devil saga? he visto el 1º por 20 euros nuevo y no se si pillarlo o no.

En Game está el Digital Devil Saga nuevo a 10 euros. Sólo falta que encuentres un Game con existencias y listos ;).

Yo lo he empezado hoy, y con lo poco jugado tiene muy buena pinta. Es mi primer contacto con un SMT, y espero que no sea el último ^^U.
Mirando en la pagina de game si siquiera aparece, pero acabo de ver que tienen el steambot por 12 euros ,ire mañana a pillar ese y de paso preguntare a ver si suena la campana

De todas maneras donde digo vale 20 peor es un 2x1, asi que realmente 10, el tema es que excepto el Teen Titans no hay ninguno mas que me llame la atencion, y este ultimo sencillamente por que lo probe y por 10 euros me vale que para descargar adredalina esta bien.
KuroShad escribió:Por cierto, con FES seguimos igual, ¿no? Sin saber nada...

La cosa es que se rumorea muy mucho que en verano puede que a Atlus USA le dé por ahí [jaja] [jaja] [jaja]
Nuku nuku escribió:Mirando en la pagina de game si siquiera aparece, pero acabo de ver que tienen el steambot por 12 euros ,ire mañana a pillar ese y de paso preguntare a ver si suena la campana

De todas maneras donde digo vale 20 peor es un 2x1, asi que realmente 10, el tema es que excepto el Teen Titans no hay ninguno mas que me llame la atencion, y este ultimo sencillamente por que lo probe y por 10 euros me vale que para descargar adredalina esta bien.

En la web no sale, pero en el último catálogo impreso que sacaron sí. Además, cuando el mes pasado me compré ahí mi pstwo fue acompañada del Digital Devil Saga a esos 10 euros ^^.

Por eso te aconsejo que visites las tiendas físicas de Game que haya por tu zona ;).

Por cierto, del Persona 3 leí no hace mucho y no recuerdo donde (vaya fuentes que tengo eh) que quizá lo iban a sacar en Europa...Ya!, en play.com sale como preorder para el 29 de febrero...es ésta una de esas fechas comodín que se suelen poner cuando no se tiene ni idea de cuando sale o si ni siquiera sale?

Saludos!
r u b i escribió:Por cierto, del Persona 3 leí no hace mucho y no recuerdo donde (vaya fuentes que tengo eh) que quizá lo iban a sacar en Europa...Ya!, en play.com sale como preorder para el 29 de febrero...es ésta una de esas fechas comodín que se suelen poner cuando no se tiene ni idea de cuando sale o si ni siquiera sale?


Yo hace un cojon de tiempo lei que lo iba a sacar Koei en Europa. No sabria decirte cuando.

Y lo del FES comentaron los de Atlus USA que esperarian a saber los datos de navidad para confirmar o desmentir cosas. Creo que r09 puede ampliar esta cuestion, porque me suena que lo que dijeron en su foro antes de que este muriera solo...
El P3F sigue siendo un misterio. Por un lado tenemos lo que dijo Inzaghi de las ventas que ni confirmaba ni desmentía, por otro lo que dijeron en su "newsletter" de que iban a seguir sacando juegos para PS2 el año que viene, y por otro lado lo de los actores de doblaje... pero todo eso no significa nada si no hay una confirmación oficial.
r09 escribió:pero todo eso no significa nada si no hay una confirmación oficial.


Que va, significa "comidas de cabeza para todos" XD

Porque anda que no ha habido pajas mentales de los aficionados al respecto.

Pero hasta que no confirmen, tiene tantas posibilidades de salir como el Duke Nukem Fornever
Bueno, el P3F al menos existe, en Japón. El DNF ni eso.
r09 escribió:Bueno, el P3F al menos existe, en Japón. El DNF ni eso.


Believe
r09 escribió:Bueno, el P3F al menos existe, en Japón. El DNF ni eso.


Believe
Seria una pena que no lo sacasen aqui =(
Perras, ayer me puse con el DDS, y me mola, el tema es que veo en la contra que pone "más de 30 horas patatin patatan", supongo que si has jugado a los otros megantens, serán menos, porque en dos horas llevo level 12 y me peto a los malos sin despeinarme, cuando en el Nocturne me daban por todos lados XD; otra cosa, los diseños de los demonios, por ahora, me parecen bastante feotes.
Hombre, es que después del Nocturne lo raro sería que te pareciese difícil. Siempre lo digo, el reto del DDS está en los enemigos opcionales, no en el juego en sí.
Ya vi en un video que
uno de ellos es el demi fiend del Nocturne
y según comentaban, era un cabroncete; lo que me toca la pera es que no tengo el 2 en inglés, a saber como lo juego.
Al final me pille el devil saga junto con uno llamado trapt, he estado jugando y llevo unas 4 o 5 horas, ,estoy en la ciudad tras aliarme con la tribu de la tia.... por ahora el juego me ha decepcionado un poco.

El Lucifer Call me encanto tanto en historia como en personajes, en este por ahora solo me ha gustado la "tia de pelo negro" y la tia que te acompaña al principio, porque ni la historia ni los escenarios me están gustando demasiado, y el tema de transformarse en humanos... tiene algún sentido? menos fuerza, menos resistencia, no puedes usar magias... supongo que tendrá alguna ventaja pero por ahora... en fin habrá que seguir jugandolo.
En humano no eres débil contra ningún elemento, eres inmune a los ataques Expel (Hama) y hay demonios (de tipo "pájaro", normalmente) que son débiles contra los disparos de las armas. No es algo que vayas a usar continuamente, pero tiene su utilidad en ciertas situaciones.

Los personajes no se empiezan a poner interesantes hasta la mitad del juego o así, cuando empiezan a tener "personalidad". Ya verás por qué lo digo.
El Kagero, (Trapt) mola mucho; y a mi si me gustan los escenarios, pero los demonios son feotes, como ya he dicho XD
Ya veo, si que me di cuenta que contra un demonio, un cuervo creo recordar, los tiros de las armas le eran superefectivos (weakes o algo asi? XD), pero si luego un demonio cutre te quita 1 cuarto de vida con uan hostia normal...

Y como ha dicho Ruby Glom los diseños de los demonios protagonistas.... acostumbrado al lucifer, en cuanto veo una "demoniesa" guapa siento ansias de capturarla XD, y mas cuando ya me he cruzado con succubos y nekomantas XD.

Por cierto la 2º parte como va?, el 1º te deja la historia a la mitad o algo asi?
Nuku nuku escribió:Por cierto la 2º parte como va?, el 1º te deja la historia a la mitad o algo asi?


Digamos que es algo así.

Aún así la historia me gustó bastante. Cuando juegas al 1 la ves algo extraña, incluso casi al final del juego la ves extraña, pero curiosamente lográs encontrarle algo de sentido, pero cuando se lo encuentras, la ves más rara. ein? ein? ein?

La cosa es que en el dos todo esto empeora y si tratas de entender lo que ocurre al final tu cabeza puede llegar a explotar. Es algo estilo Evangelion, está ahí, pero no podrás entenderlo completamente, yo por lo menos no pude, sobre todo porque no tenía ni ganas [hallow] aunque ahora que lo he dejado madurar puede que ya lo entienda [hallow] [hallow]

Por cierto, que ya terminé el P3. Mu bonico. 140 horas. Soy un manta, aunque acabé con todos al nivel 99 [fies] [fies] [fies] Menos Ken, que lo dejé al 76 :(

Por ahora no me voy a volver a poner con él, sobre todo por que mi vida social (nula ya de por sí) y mis estudios podrían volver a peligrar. [hallow] [hallow]

¿El Kagero es ese que te van poniendo trampas y tienes que esquivarlas? Es que el otro día lo vi a 10 euros de segunda mano pero pasé de él ya que oí hace un tiempo que era un poco cutre [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:La cosa es que en el dos todo esto empeora y si tratas de entender lo que ocurre al final tu cabeza puede llegar a explotar. Es algo estilo Evangelion, está ahí, pero no podrás entenderlo completamente, yo por lo menos no pude, sobre todo porque no tenía ni ganas [hallow] aunque ahora que lo he dejado madurar puede que ya lo entienda [hallow] [hallow]


¿Cómo que no? ¿Y lo que mola

que el jefe final del 2 sea una moto con caras? [qmparto]


Yo me emocioné bastante con ciertas situaciones del 2. Me emocioné y cabreé a la misma vez, no por la historia en sí, sino por sus consecuencias en el juego xD

Bueno, ya va siendo hora de que levante el castigo al P3. ¿La zona esa que se abre abajo es una mazmorra opcional o algo, no? Porque en nivel 80 me costaba horrores subir en los sitios habituales.
El kagero 2 o Trapt es todo lo contrario tu pones las trampas y tienes que hacer que los "heroes" caigan ne ellas para matarlos. Solo he jugado la 1º mision, es gracioso.
yo con el que me espere un final mas espectacular para mi fue el nocturne.
a ver.. es normal que en el último piso de Tartarus las sombras estén cagaditas de miedo y los bosses estén chupados?
satellite escribió:a ver.. es normal que en el último piso de Tartarus las sombras estén cagaditas de miedo y los bosses estén chupados?
Depende, si has ido antes a Modan sí, suelen estar bastante cagaditas xDDD

Lee:

La verdad es que lo de la personalidad de Serph es todo un punto a favor del juego, ¿quién coño esperas que seas un hijo de puta sin moral? xDDD

Y sí, esa puerta es Modan, perfecta para subir de nivel, aunque es un poco jodido al principio. La mejor técnica es ir poco a poco, o sea, matas a un grupo de malos y te sales. Salvas y vuelves a entrar ;-)

Por cierto, para subir de nivel no hay nada como el combo Armageddon combinado con Victory Cry. Es un poco desproporcionado en mi opinión.
FanDeNintendo escribió:Depende, si has ido antes a Modan sí, suelen estar bastante cagaditas xDDD

Lee:

La verdad es que lo de la personalidad de Serph es todo un punto a favor del juego, ¿quién coño esperas que seas un hijo de puta sin moral? xDDD

Y sí, esa puerta es Modan, perfecta para subir de nivel, aunque es un poco jodido al principio. La mejor técnica es ir poco a poco, o sea, matas a un grupo de malos y te sales. Salvas y vuelves a entrar ;-)

Por cierto, para subir de nivel no hay nada como el combo Armageddon combinado con Victory Cry. Es un poco desproporcionado en mi opinión.


eso que es? ande está eso? XD no he ido a Modan, de hecho no se lo que es, a ver si puedes echarme un cable que me has dejado con la duda XD
satellite escribió:eso que es? ande está eso? XD no he ido a Modan, de hecho no se lo que es, a ver si puedes echarme un cable que me has dejado con la duda XD
Modan es una mazmorra que aparece en Tartarus casi al final del juego. Aparece cuando llegas al tope de Tartarus.

La cosa es que en esta mazmorra compuesta por 10 pisos hay unos malos que rondan niveles cercanos al 99, con lo que si te despistas te pueden violar al instante :Ð Cosa que le suele pasar mucho a Yukari, por otra parte. [cartman]

Lo bueno es que te suelen dar entre 20.000 y 50.000 puntos de exp cuando entras. Con lo que subes de nivel a toda leche, y tus Personas también. :Ð

Al final de esta "submazmorra" hay:

Un maletín con 1.000.000 de yenes si no me equivoco.
Será el sitio mologui donde hay bicho ENORMES que te dan por el culo a base de bien, pero si lo acabas, terminas hecho una mala bestia, típico de JRPGs.
FanDeNintendo escribió:Modan es una mazmorra que aparece en Tartarus casi al final del juego. Aparece cuando llegas al tope de Tartarus.

La cosa es que en esta mazmorra compuesta por 10 pisos hay unos malos que rondan niveles cercanos al 99, con lo que si te despistas te pueden violar al instante :Ð Cosa que le suele pasar mucho a Yukari, por otra parte. [cartman]

Lo bueno es que te suelen dar entre 20.000 y 50.000 puntos de exp cuando entras. Con lo que subes de nivel a toda leche, y tus Personas también. :Ð

Al final de esta "submazmorra" hay:

Un maletín con 1.000.000 de yenes si no me equivoco.


ahmigo, con razón me he topado con una sombra que la formaban 2 enemigos, que me han soltado el "gemido" (megido) de The Reaper y me han follado a toda la party menos a "mi".. y bueno al final les he dao pal pelo.. con razón me han dado 4000 ptos de experiencia.

como ha explicado Ruby, vamos los típicos enemigos que te dopan a base de puntos de experiencia
FanDeNintendo escribió:Al final de esta "submazmorra" hay:

Un maletín con 1.000.000 de yenes si no me equivoco.


En la segunda partida hay algo mucho más divertido. [jaja]
r09 escribió:
En la segunda partida hay algo mucho más divertido. [jaja]


Dilo XD

¿1000000 de yens? Qué miseria, si eso lo acumulé en medio mes xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511