Hola compis , hace tiempo que no entro por aqui , pero os sigue de vez en cuando , nunca he tenido problemas hasta ahora , por eso recurro a vuestra ayuda , vereis yo tenia la consola con los cios de hermes instalados y funcionando todo ok con usb loader , un dia mi querido sobrino se le ocurrio actualizar mi consola , y como se dio cuenta que le recalque varias veces que no lo hiciera dice que apago la consola al darse cuenta que estaba actualizando , bueno un rollete de el . la verdad ahora tengo la consola con la 4.3e y he seguido este tuto para volver a dejar liberada:
Luego de tener ya instalado el Homebrew Channel y el Bootmii como cios con uno de los 4 modos de instalacion sigue los siguientes pasos:
2-Desinstalar Ios Stub
Requerimientos:
-SD menor a 2GB
*Descargar el desinstalador Ios Stub
*Formatear SD o simplemente utilizar otra memoria
*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD
*Entrar al homebrew y apretar el boton home, y seleccionar iniciar bootmi
*Esperar unos segundos a que cargue el Wadmanager, selecionar SD.
*Se veran 3 archivos .WAD, selecionar uno de estos y mover el cursor asta seleccionar Uninstall WAD, luego de desintalar correctamente, continuar con los siguientes 2 archivos .wad
*Salir del programa
3-Instalacion de cios 249, actualizacion de este, neogamma y listo para jugar..
Requerimientos:
-SD menor a 2GB
*Descargar el instalador de cios
*Formatear SD o simplemente utilizar otra memoria
*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD
*Entrar al homebrew y apretar el boton home, y seleccionar iniciar bootmi, esperar unos segundos y comenzara la instalcion de CIOs rev14,
*El programa nos pedira utilizacion de ios, apretar el pad a la izquirda asta encontrar "IOS NO Select"o algo asi, cuando lo encuentren solo presionen A y continuan,les preguntara desde donde desean instalar y ustedes selecionan "Installing Wad" y listo confirman nuevamente y comenzara la instalacion
*Luego saldran al Homebrew channel y inician el Wadmanager, les saldra "Select ios version to use" selecionan "249"(deberia estar selecionado) y confirman
*Luego saldra "select nan emulation device" selecionan "disable"(deberia estar selecionado) Y confirman
*Les preguntara "select source device", selecionan "wii slot"(deberia estar selecionado),confirman
*Al final veran 5 archivos .WAD, "NeoGamma_r9_beta_56.wad", "IOS249[56]-v7a5fixed.wad", "IOS251[58]-v7a5fixed.wad", "IOS250[57]-v7a5fixed.wad", terminan la instalacion de ellos y luego salen presionando home.
Antes de pasar al ultimo paso del tutorial, revisar el no tener nada conectado a tu consola wii (Memoria Gamecune o algun sistema usb) llegar nuevamente a Homebrew Chanel entrar a "CIos installer 222", Elegimos <IOS249> install custom en los cios 222, 223 y 224, en estos hay que instalarlos en una base, para esto se utilizara de esta forma: cIOS222: Base de IOS38 - cIOS223: Base de IOS37 - cIOS224: Base de IOS57. FIN
al llegar al paso de instalar los cios de hermes me sale el siguiente error
http://i50.tinypic.com/24wgdgw.jpg, algun alma caritativa podria indicarme como debo seguir o que hacer para dejar la wii de los nanos al dia , he reinstalado el cios249 , por si se habia instalado mal , pero sigo sin poder hacer nada, me da miedo tocar algo y cagarla , gracias