Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.445
Online:
872
Hilos:
1.473.021
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

AndrewGomezV
Novato

Problema al intentar jugar Harvest Moon Tree of tranquility

Mensajepor AndrewGomezV 08 May 2012 19:29

Hola, ¿cómo están?
Mandé a chipear de nuevo el wii y me instalaron uLoader, la versión cIOS 224, v. 5.1. Intenté jugar el Harvest Moon Tree of tranquility y me da el error del nunchuck, que he leído que otras personas lo han tenido, pero nunca dicen la solución. Yo de esto no entiendo así que decidí preguntar antes de lanzarme a hacer nada. ¿Qué me recomendarían hacer? Puedo suministrarles todos los datos que necesiten, mientras me puedan guiar paso a paso. Se los agradecería inmensamente.

De haber un post en el que se solucione esto, háganmelo saber, hice la búsqueda y no di con algo concreto.

leo95uy
Habitual

Mensajepor leo95uy 08 May 2012 22:38

Tengo el mismo problema con 2 consolas diferentes;
Juegos originales los lee perfectamente, pero cuando quiero hacerlo con el Uloader me detecta el juego es decir que me pone el nombre y cuando le doy al boton cargar juego empieza a girar el disco en la pantalla del menu y parpadea luz azul de la lectora original pero me tira al menu de la Wii.

Siempre hago el proceso con Pimp Mi Wii 2.3; y luego le pongo el uloader Rodries porque es el que me detecta las lectoras nuevas. nunca he tenido problemas hasta hoy.

Probe formatear la wii desde el menu pero cuando le paso el pimp mi wii no parchea nada, como que estuviera todo bien.

La wii esta en 4.3U y probe con varias lectoras.

Sugerencia desde ya muchas gracias.

mdogor
Novato

rock band bateria

Mensajepor mdogor 16 May 2012 04:54

Hola. soy nuevo y no se como funciona el sitio. tengo un problema con mi consola. tiene instalado el hermes 3.1 y no puedo hacer funcionar los instrumentos de Rock Band. en especial la bateria, solo me la opcion de conectar el microfono, ya he probado con tres juegos distintos y nada, alguna sugerencia

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 17 May 2012 10:20

Actualiza tus cIOS y tu cargador. Después, simplemente elige el IOS 223 (o el que tengas basado en IOS37).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

kosuke_kun
Adicto

uloader desde nand vs sd

Mensajepor kosuke_kun 01 Jun 2012 03:21

estimados,

llego a mis manos una wii de segunda mano que trae el uloader instalado en la memoria de la consola y no en una memoria SD como siempre lo he visto, si yo quiero instalarlo en una SD para tener caratulas,

1-solo basta con el wad y me salto los pasos de los ios ? (ahora funciona bien desde la nand pero uloader no muestra caratulas)
2-debo hacerlo de igual manera o traera algun conflicto ?
3-como puedo saber que cios tiene instalados ?

gracias

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 01 Jun 2012 11:58

Mete uLoader en la SD y simplemente instala un canal forwarder de la aplicación, no necesitas nada más.
Si quieres (opcional), puedes borrar el canal de uLoader que tienes ahora, pero vaya, que tampoco molesta, yo lo dejaría.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

guruguru
Adicto

Mensajepor guruguru 02 Jun 2012 20:36

alguna novedad sobre un uloader compatible con los ultimos wiimote??

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 02 Jun 2012 22:14

Las carátulas no van en la sd.

meganoxus
Novato

[Ayuda]Los loaders no me leen los cheats.

Mensajepor meganoxus 04 Jun 2012 18:13

Hola a todos! soy nuevo en esto y si no es el sitio apropiado porfavor decídmelo.
El caso es que hace 2 días metí todos los datos a la SD para correr los juegos, porque hace ya el perro se la comió y me daba pereza volverla a poner XD.
Bueno, ahora le quiero sacar más jugo a algún juego, y decidí poner cheats aller, y os digo como:

Cree la carpeta codes en la raíz de la tarjeta SD, y metí el archivo gct descargado desde geckocodes.org (le di al juego, le di a gct y seleccioné los cheats que quería, despues descargué el archivo y lo metí a la carpeta) después fui a la wii y con uloader, ponía que había codes, justo antes de iniciar el juego, le di a usarlos pero se me quedaba pillado, ahora ya no me los detecta.
También descargué el cheat manager y el cheat downloader creo que son, fui al cheat downloader, seleccioné el juego y descargó, después fui al cheat manager y seleccioné los cheats y tal, pero luego en el Uloader seguía sin detectar nada, este modo con una carpeta txtcodes y otra codes en la raíz de la SD.

Porfavor decidme alguna forma de que me vallan, os lo agradecería muchísimo, gracias.

PD: Uno de los juegos es original, con disco, y el otro es con USB

DanKe
Novato

Mensajepor DanKe 05 Jun 2012 21:58

kosuke_kun escribió:estimados,

llego a mis manos una wii de segunda mano que trae el uloader instalado en la memoria de la consola y no en una memoria SD como siempre lo he visto, si yo quiero instalarlo en una SD para tener caratulas,

1-solo basta con el wad y me salto los pasos de los ios ? (ahora funciona bien desde la nand pero uloader no muestra caratulas)
2-debo hacerlo de igual manera o traera algun conflicto ?
3-como puedo saber que cios tiene instalados ?

gracias

Los COVER van donde estan los juegos. O sea, si los juegos estan en un HDD de la particion FAT32: crea una nueva carpeta para meter los covers y luego con el uloader lo vinculas. Lo mismo si usas un Pendriver, simplemente una carpeta donde estan los covers y luego con el uloader lo vinculas. NO necesitas tener TODO el Uloader en la SD.

Cya
No todo es la Imagen, no todo es Dinero, tampoco todo es Sexo.
Tambien existe la Play, Xbox y la Wii.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods