Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.413
Online:
1.452
Hilos:
1.472.874
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 27 Abr 2012 01:46

Si no, si el pimp se lo paso y eso, pero vamos, que quiero cambiar de loader. Buscare info del cfg loader ese a ver. Gracias
Imagen

glodm
Novato

actualizacion para wiimote nueva de uloader

Mensajepor glodm 28 Abr 2012 23:50

Hola, tengo el problema que se apaga el wiimote cuando inicia el uloader. Ya leí todo y se que desde noviembre del 2011 los controles no son compatibles. Se sabe de alguna actualizacion para que funcione o de algun loader que cargue desde una grabadora externa y sea compatible con los nuevos mandos?
Gracias a todos

SUPERWI
MegaAdicto!!!

WI NO LEE CIERTOS JUEGOS

Mensajepor SUPERWI 30 Abr 2012 18:25

Mi wi siempre me a leido todos los juegos.Pero ahora no veo la manera de jugar al zelda ni al regreso al futuro.Por q puede ser??El cargador que tengo es el uloader....tengo que cambiar el LOADER....???un saludo y gracias con antelacion.....

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 30 Abr 2012 23:45

En otros foros te podría reportar por pocos datos proporcionados

Así que

¿solo con copias o tambien con originales?
Cuanto tiempo tiene la wii?
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

SUPERWI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 02 May 2012 18:27

Me refiero a cargarlos por usb....casi todos me van menos los nombrados y no se el por que.....

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 06 May 2012 13:44

Buenas, tengo la Wii en la versión 4.3E, al conectar a internet me sale una actualización, ¿es seguro actualizar o no merece la pena?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 06 May 2012 16:40

GaldorAnárion escribió:Buenas, tengo la Wii en la versión 4.3E, al conectar a internet me sale una actualización, ¿es seguro actualizar o no merece la pena?

Aunque te salte la actualizacion no creo que actualice, lo unico que podria actualizar es cIOS 249 si tienes el D2x instalado ya que detecta que es una version inferior y lo actualizaria dejando el resto intacto.
Un saludo.

killerstone
Novato

Mensajepor killerstone 07 May 2012 16:43

Buenas tardes! Les quería hacer una consulta para ver si alguien sabe la solucion o si tuvo algun inconveniente similar. Tengo una Wii negra, 4.3U, y compre un HD WD Elements de 1T. Esta formateado en wbfs (donde tengo 100 back ups de juegos) y 750 GB en ntfs.
Estoy teniendo inconveniente con el reconocimiento del HD....lanzo el uloader 5.1E (esta en la SD y desde un forwarder lo ejecuto) y me da error, no lo lee. Necesito si o si...desconectar y volver a conectar para que me lo reconozca. Cuando salgo de un juego para poner otro,como tambien sale al menu de wii cuando vuelvo a poner el uloader otra vez me da error y tengo que desconectar y conectar el HD....asi todas las veces que necesito cargar un juego.
1º pregunta: ¿sabes a que se puede deber? intente con los hacks del uloader (cambiando uno por vez...y nada..sigue igual)
2ª pregunta: cuando salgo de un juego hay posibilidad de salir al menu de juegos y no al menu de wii con el uloader 5.1? Asi por lo menos reduzco el numero de veces que tengo que enchufar y desenchufar el HD de la wii.

P.D.: los juegos andasn todos perfector pero es engorroso hacer eso todas las veces que cargo un nuevo juego

Desde ya muchas gracias!!!

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 07 May 2012 20:22

killerstone escribió:1º pregunta: ¿sabes a que se puede deber? intente con los hacks del uloader (cambiando uno por vez...y nada..sigue igual)
2ª pregunta: cuando salgo de un juego hay posibilidad de salir al menu de juegos y no al menu de wii con el uloader 5.1? Asi por lo menos reduzco el numero de veces que tengo que enchufar y desenchufar el HD de la wii.
P.D.: los juegos andasn todos perfector pero es engorroso hacer eso todas las veces que cargo un nuevo juego
Desde ya muchas gracias!!!

1. ¿También probaste combinandolos? Otra opción es probar la versión Mod de Rodries que está en la Wiki, sino mala suerte [+risas]
2. La respuesta está en la Wiki, directamente no es posible, sólo si usas priiloader. Aunque honestamente dudo que ello te solucione el problema, pues la inicialización del USB es lo que falla y cada vez que cargas uLoader se reinicia el dispositivo.
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

killerstone
Novato

Mensajepor killerstone 07 May 2012 21:40

Mokona Modoki escribió:1. ¿También probaste combinandolos? Otra opción es probar la versión Mod de Rodries que está en la Wiki, sino mala suerte [+risas]
2. La respuesta está en la Wiki, directamente no es posible, sólo si usas priiloader. Aunque honestamente dudo que ello te solucione el problema, pues la inicialización del USB es lo que falla y cada vez que cargas uLoader se reinicia el dispositivo.

LISTOO!!! Era que tenia los Cios MOD Rodries y use uloader clasico.....puse el uLoader version Rodries y solucionado todo.....todo un amateur que le dicen...

Gracias por tu respuesta!!

PrevioSiguiente

Volver a Softmods