Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
: PetisoEOLGaldorAnárion escribió:Buenas, tengo la Wii en la versión 4.3E, al conectar a internet me sale una actualización, ¿es seguro actualizar o no merece la pena?

killerstone escribió:1º pregunta: ¿sabes a que se puede deber? intente con los hacks del uloader (cambiando uno por vez...y nada..sigue igual)
2ª pregunta: cuando salgo de un juego hay posibilidad de salir al menu de juegos y no al menu de wii con el uloader 5.1? Asi por lo menos reduzco el numero de veces que tengo que enchufar y desenchufar el HD de la wii.
P.D.: los juegos andasn todos perfector pero es engorroso hacer eso todas las veces que cargo un nuevo juego
Desde ya muchas gracias!!!
Mokona Modoki escribió:1. ¿También probaste combinandolos? Otra opción es probar la versión Mod de Rodries que está en la Wiki, sino mala suerte![]()
2. La respuesta está en la Wiki, directamente no es posible, sólo si usas priiloader. Aunque honestamente dudo que ello te solucione el problema, pues la inicialización del USB es lo que falla y cada vez que cargas uLoader se reinicia el dispositivo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados