rockbass2560 escribió:Muchas gracias Hermes, oye por ahi salio una noticia que usando el IOS58 (que viene en la actualizacion mas nueva de nintendo) se puede usar de manera como "nativa" el puerto usb1 y asi evitarse complicaciones con los demas ios para cargar de esos puertos.
El nuevo Homebrew Channel aprovecha ese ios para cargar los homebrew desde ese puerto usb.
Digo porque ante te lei que hubo problemas con el hack del puerto usb1 y tener ese ios como base para los cios y asi evitar mucha dificultad con el usb1.
Te lo dejo como divulgacion nada mas, saludos =P.
Hola.
En realidad lo del puerto 1 no es ningún problema debido a IOS: el driver se diseñó para funcionar indistintamente con los dos y fuí yo el que estableció de usar el puerto 0 para USB 2.0 y dejar libre el puerto 1 para los periféricos que requerían USB 1.1.
El problema es que yo tenía una consola que enladrillé y al cambiar de consola, tiempo después, me dí cuenta al tiempo de que el parche (que no es de IOS, si no que simplemente, reconfigura los puertos) no se hacía al cambiar de IOS (debí anularlo por algún motivo y luego olvidé rehabilitarlo).
Así que lo arreglé... y entonces me di cuenta de que había un problema muy raro y no me funcionaba bien, por lo que decidí bloquearlo.
El tema es que parece un problema de mi consola (del hardware), puesto que otros lo habéis probado y os va bien
y las dos únicas posibilidades software serían que, o bien hubiera una equivocación en el código (que no parece y menos cuando otros no tienen problemas y además, el fallo es de tipo error en comunicación), o bien que por alguna razón, el driver USB 1.1 tocara algo que no tiene que tocar (lo raro es que con puerto 0 no pasa y que yo he desconectado la interrupción y seguía igual.
Si fuera un problema que tenemos todos, podríamos pensar que es algo de IOS o algo que estaba oculto en la inestabilidad de los primeros driver. Si fuera un problema que reportáramos algunos con determinado modelo de consola, pues, podría pensar que hay algo raro en esos modelos. Si es un problema que solo he reportado yo y que con mi consola antigua no tenía, solo puedo pensar que mi consola tiene algún defecto en el hardware que hace que por puerto 1 se produzcan errores.
Dicho de otra forma: desde mi punto de vista, el problema con el puerto 1, solo existe en mi consola y por culpa de eso, lo anulé...
Saludos