Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
667
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Hermes
MegaAdicto!!!

Re: Version 5.1E

Mensajepor Hermes 15 Ago 2010 11:38

rockbass2560 escribió:Muchas gracias Hermes, oye por ahi salio una noticia que usando el IOS58 (que viene en la actualizacion mas nueva de nintendo) se puede usar de manera como "nativa" el puerto usb1 y asi evitarse complicaciones con los demas ios para cargar de esos puertos.

El nuevo Homebrew Channel aprovecha ese ios para cargar los homebrew desde ese puerto usb.

Digo porque ante te lei que hubo problemas con el hack del puerto usb1 y tener ese ios como base para los cios y asi evitar mucha dificultad con el usb1.

Te lo dejo como divulgacion nada mas, saludos =P.

Hola.

En realidad lo del puerto 1 no es ningún problema debido a IOS: el driver se diseñó para funcionar indistintamente con los dos y fuí yo el que estableció de usar el puerto 0 para USB 2.0 y dejar libre el puerto 1 para los periféricos que requerían USB 1.1.

El problema es que yo tenía una consola que enladrillé y al cambiar de consola, tiempo después, me dí cuenta al tiempo de que el parche (que no es de IOS, si no que simplemente, reconfigura los puertos) no se hacía al cambiar de IOS (debí anularlo por algún motivo y luego olvidé rehabilitarlo).

Así que lo arreglé... y entonces me di cuenta de que había un problema muy raro y no me funcionaba bien, por lo que decidí bloquearlo.

El tema es que parece un problema de mi consola (del hardware), puesto que otros lo habéis probado y os va bien
y las dos únicas posibilidades software serían que, o bien hubiera una equivocación en el código (que no parece y menos cuando otros no tienen problemas y además, el fallo es de tipo error en comunicación), o bien que por alguna razón, el driver USB 1.1 tocara algo que no tiene que tocar (lo raro es que con puerto 0 no pasa y que yo he desconectado la interrupción y seguía igual.

Si fuera un problema que tenemos todos, podríamos pensar que es algo de IOS o algo que estaba oculto en la inestabilidad de los primeros driver. Si fuera un problema que reportáramos algunos con determinado modelo de consola, pues, podría pensar que hay algo raro en esos modelos. Si es un problema que solo he reportado yo y que con mi consola antigua no tenía, solo puedo pensar que mi consola tiene algún defecto en el hardware que hace que por puerto 1 se produzcan errores.

Dicho de otra forma: desde mi punto de vista, el problema con el puerto 1, solo existe en mi consola y por culpa de eso, lo anulé...

Saludos

granberro
Habitual

Cachear directorios NAND emulada

Mensajepor granberro 15 Ago 2010 15:25

Hermes,

¿Es factible cachear el acceso a las carpertas de la NAND emulada? Si queda memoria disponible para hacerlo y lo ves posible, te agradecería me dieras algunas directrices para intentar hacerlo.

Gracias
Ahí hay un hombre que dice ¡ay!
Casi todas las opiniones son respetables. Las gili**lleces no

QTMeo
Novato

Mensajepor QTMeo 15 Ago 2010 20:18

MUCHAS GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO Y TRABAJO, HERMES

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ckv666
Novato

ayuda para actualizar alternative uloader

Mensajepor ckv666 15 Ago 2010 20:34

hola, me compre una wii con disco rigido externo en un combo, la wii ya me vino flasheado y el disco formatedo en su totalidad en wbfs con 30 juegos cargados, y en la consola tengo el canal uloader oara crgar y funciona de 10, mi pregunta es como ago para actualizar el uloader, el que trajo es el alternative uloader 3.3, y es medio pobre, en los menu de u loader no aparece la opcion actualizar, tampoco la wii tiene tarjeta sd, ni el canal que se usa para la carga de loader y demas es el munu original con un solo canal mas que ed el uloader, la verdad que tampoco se como hicieron para que ande.
gracias.

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 15 Ago 2010 21:26

ckv666 escribió:hola, me compre una wii con disco rigido externo en un combo, la wii ya me vino flasheado y el disco formatedo en su totalidad en wbfs con 30 juegos cargados, y en la consola tengo el canal uloader oara crgar y funciona de 10, mi pregunta es como ago para actualizar el uloader, el que trajo es el alternative uloader 3.3, y es medio pobre, en los menu de u loader no aparece la opcion actualizar, tampoco la wii tiene tarjeta sd, ni el canal que se usa para la carga de loader y demas es el munu original con un solo canal mas que ed el uloader, la verdad que tampoco se como hicieron para que ande.
gracias.

En EOL no se da soporte a la piratería, léete las normas antes de pedir ayuda por favor, creo que es lo mínimo que se debe hacer. hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Por otro lado, uloader es una aplicación completamente gratuita y su creador, Hermes, no saca ni un duro por ella, por lo que deberías reclamar a los que te han cobrado por hacerte esa chapuza. Y en todo caso, deberías pedirles soporte a ellos, ya que para eso has pagado :-|
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

bigsefirot
¡¡¡¡NO LE MIRES¡¡¡¡

Mensajepor bigsefirot 16 Ago 2010 13:01

Pajariyo escribió:
ckv666 escribió:hola, me compre una wii con disco rigido externo en un combo, la wii ya me vino flasheado y el disco formatedo en su totalidad en wbfs con 30 juegos cargados, y en la consola tengo el canal uloader oara crgar y funciona de 10, mi pregunta es como ago para actualizar el uloader, el que trajo es el alternative uloader 3.3, y es medio pobre, en los menu de u loader no aparece la opcion actualizar, tampoco la wii tiene tarjeta sd, ni el canal que se usa para la carga de loader y demas es el munu original con un solo canal mas que ed el uloader, la verdad que tampoco se como hicieron para que ande.
gracias.

En EOL no se da soporte a la piratería, léete las normas antes de pedir ayuda por favor, creo que es lo mínimo que se debe hacer. hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288:-|

joder macho pareces que cobras por ello,el no pregunta como cargar juegospregunta como actualizar el uloader.

una duda hermes al tener el hdd en fat32 (cullo limite no puede exceder los 4 gb) como ppuedo meter backubs con tamaño superior en fat32 sin cortatlo en cachos y cual programa es mejor para los backub,yo uso el wiibackupmanager
Por otro lado, uloader es una aplicación completamente gratuita y su creador, Hermes, no saca ni un duro por ella, por lo que deberías reclamar a los que te han cobrado por hacerte esa chapuza. Y en todo caso, deberías pedirles soporte a ellos, ya que para eso has pagado

Whirlo
Adicto

Mensajepor Whirlo 16 Ago 2010 14:00

bigsefirot escribió:una duda hermes al tener el hdd en fat32 (cullo limite no puede exceder los 4 gb) como ppuedo meter backubs con tamaño superior en fat32 sin cortatlo en cachos

Por éste y por otros motivos se recomienda formatear el disco duro en WBFS y no en FAT32, ya que con uLoader no puedes evitar el límite de 4 Gb en FAT32. Con WBFS puedes copiar ficheros de más de 4 GB sin problemas.

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 16 Ago 2010 16:18

Solo puedo decirle una cosa a Hermes, y no es otra que:

Imagen

koxbox
Adicto

Mensajepor koxbox 17 Ago 2010 04:11

Hola aqui reportandome con otra duda, hay alguna forma de editar manualmente desde la pc el archivo uloader_cfg_entry.iso? este archivo por lo que entiendo contiene la configuracion de cada juego del disco duro, cios, modo de video, idioma...

rockbass2560
Habitual

Mensajepor rockbass2560 17 Ago 2010 05:31

bigsefirot escribió:
Pajariyo escribió:
gracias.

En EOL no se da soporte a la piratería, léete las normas antes de pedir ayuda por favor, creo que es lo mínimo que se debe hacer. hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288:-|

joder macho pareces que cobras por ello,el no pregunta como cargar juegospregunta como actualizar el uloader.

una duda hermes al tener el hdd en fat32 (cullo limite no puede exceder los 4 gb) como ppuedo meter backubs con tamaño superior en fat32 sin cortatlo en cachos y cual programa es mejor para los backub,yo uso el wiibackupmanager
Por otro lado, uloader es una aplicación completamente gratuita y su creador, Hermes, no saca ni un duro por ella, por lo que deberías reclamar a los que te han cobrado por hacerte esa chapuza. Y en todo caso, deberías pedirles soporte a ellos, ya que para eso has pagado

No se puede, ya que el format .wbfs no lo soporta uLoader.

Y creeme ni le digas nada a pajariyo que te va a terminar ofendiendo =\ o llamando un moderador

Bueno si consideras que todo esta bien pues ok Hermes. Ahora lo del IOS es "Usb 2.0" no usb 1.1 (Segun lei asi que no soy fuente fiable).

Y pues algunas aplicaciones estan ilimando el soporte al cios 202 y estan utilizando ese IOS, haber si todo termina bien =\, Saludos.
Dudas con Wii, HomebrewChannel y demas SI ofresco ayuda en privado, saludos

PrevioSiguiente

Volver a Softmods