Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
litium escribió:Estoy teniendo un problema hace rato y me estoy carcomiendo la cabeza. No logro que el uLoader me reconozca los archivos .ciso.
Probe mi Samsung S2 formateado a FAT32 (con el cual cargo los .wfbs con el CFG) y al querer usar el uLoader para cargar el Rock Band 2 no me lo registra y me pon "no wbfs partition". Esta dentro de la carpeta ciso. Tambien probe con un pendrive de 8GB formateado a FAT32 32kb clusters y lo mismo, no me lo levanta. Alguien podria tirarme una mano? Ya que con uLoader fue el unico con el que pude hacer andar el RB2.

Pajariyo escribió:litium escribió:Estoy teniendo un problema hace rato y me estoy carcomiendo la cabeza. No logro que el uLoader me reconozca los archivos .ciso.
Probe mi Samsung S2 formateado a FAT32 (con el cual cargo los .wfbs con el CFG) y al querer usar el uLoader para cargar el Rock Band 2 no me lo registra y me pon "no wbfs partition". Esta dentro de la carpeta ciso. Tambien probe con un pendrive de 8GB formateado a FAT32 32kb clusters y lo mismo, no me lo levanta. Alguien podria tirarme una mano? Ya que con uLoader fue el unico con el que pude hacer andar el RB2.
si no me equivoco los archivos .ciso no tienen que estar dentro de una carpeta, sino en la raíz de la partición FAT32. consulta el primer post para confirmarlo.
koxbox escribió:Hola aqui reportandome con otra duda, hay alguna forma de editar manualmente desde la pc el archivo uloader_cfg_entry.iso? este archivo por lo que entiendo contiene la configuracion de cada juego del disco duro, cios, modo de video, idioma...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mokona Modoki escribió:koxbox escribió:Hola aqui reportandome con otra duda, hay alguna forma de editar manualmente desde la pc el archivo uloader_cfg_entry.iso? este archivo por lo que entiendo contiene la configuracion de cada juego del disco duro, cios, modo de video, idioma...
No es posible, al menos no de una forma conocida.
Y no es así, el archivo CFG guarda la configuración general de uLoader (Control parental, favoritos, Hi-socore de pintor, etc). Los datos individuales de cada juego (cIOS, modo de video, idioma, emulación nand, etc) se guardan (valga la redundancia) en el propio juego
alex10 escribió:Hola hermes pues te queria comentar por que no le das soporte al IOS58 como base para los cIOS 222 así dar soporte usb2 a los 2 puertos usb.
además desde hace mucho ![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

Pajariyo escribió:alex10 escribió:Hola hermes pues te queria comentar por que no le das soporte al IOS58 como base para los cIOS 222 así dar soporte usb2 a los 2 puertos usb.
el cIOS 222 actual ya tiene soporte USB 2.0 para ambos puertosademás desde hace mucho
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado