Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
647
Hilos:
1.473.693
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

litium
Habitual

Mensajepor litium 17 Ago 2010 06:51

Estoy teniendo un problema hace rato y me estoy carcomiendo la cabeza. No logro que el uLoader me reconozca los archivos .ciso.

Probe mi Samsung S2 formateado a FAT32 (con el cual cargo los .wfbs con el CFG) y al querer usar el uLoader para cargar el Rock Band 2 no me lo registra y me pon "no wbfs partition". Esta dentro de la carpeta ciso. Tambien probe con un pendrive de 8GB formateado a FAT32 32kb clusters y lo mismo, no me lo levanta. Alguien podria tirarme una mano? Ya que con uLoader fue el unico con el que pude hacer andar el RB2.

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 17 Ago 2010 08:35

litium escribió:Estoy teniendo un problema hace rato y me estoy carcomiendo la cabeza. No logro que el uLoader me reconozca los archivos .ciso.

Probe mi Samsung S2 formateado a FAT32 (con el cual cargo los .wfbs con el CFG) y al querer usar el uLoader para cargar el Rock Band 2 no me lo registra y me pon "no wbfs partition". Esta dentro de la carpeta ciso. Tambien probe con un pendrive de 8GB formateado a FAT32 32kb clusters y lo mismo, no me lo levanta. Alguien podria tirarme una mano? Ya que con uLoader fue el unico con el que pude hacer andar el RB2.

si no me equivoco los archivos .ciso no tienen que estar dentro de una carpeta, sino en la raíz de la partición FAT32. consulta el primer post para confirmarlo.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

rockbass2560
Habitual

Mensajepor rockbass2560 17 Ago 2010 09:57

Pajariyo escribió:
litium escribió:Estoy teniendo un problema hace rato y me estoy carcomiendo la cabeza. No logro que el uLoader me reconozca los archivos .ciso.

si no me equivoco los archivos .ciso no tienen que estar dentro de una carpeta, sino en la raíz de la partición FAT32. consulta el primer post para confirmarlo.

Tienen que estar en la carpeta CISO y tienen que ser formato .ciso no .wbfs ...
Dudas con Wii, HomebrewChannel y demas SI ofresco ayuda en privado, saludos

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 17 Ago 2010 17:19

koxbox escribió:Hola aqui reportandome con otra duda, hay alguna forma de editar manualmente desde la pc el archivo uloader_cfg_entry.iso? este archivo por lo que entiendo contiene la configuracion de cada juego del disco duro, cios, modo de video, idioma...

No es posible, al menos no de una forma conocida.
Y no es así, el archivo CFG guarda la configuración general de uLoader (Control parental, favoritos, Hi-socore de pintor, etc). Los datos individuales de cada juego (cIOS, modo de video, idioma, emulación nand, etc) se guardan (valga la redundancia) en el propio juego [+risas]
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

koxbox
Adicto

Mensajepor koxbox 17 Ago 2010 19:28

Mokona Modoki escribió:
koxbox escribió:Hola aqui reportandome con otra duda, hay alguna forma de editar manualmente desde la pc el archivo uloader_cfg_entry.iso? este archivo por lo que entiendo contiene la configuracion de cada juego del disco duro, cios, modo de video, idioma...

No es posible, al menos no de una forma conocida.
Y no es así, el archivo CFG guarda la configuración general de uLoader (Control parental, favoritos, Hi-socore de pintor, etc). Los datos individuales de cada juego (cIOS, modo de video, idioma, emulación nand, etc) se guardan (valga la redundancia) en el propio juego [+risas]

Enterado, muchas gracias por la informacion, al ser guardado en el juego la configuracion de cios y el modo de video al cargarlo con otro loader tomoara esa configuracion o esa solo sirve para uloader?

litium
Habitual

Mensajepor litium 17 Ago 2010 19:34

Ese es mi problema, pongo el archivo .ciso en la carpeta ciso pero nada, me sigue diciendo que no hay particion wbfs y no me reconoce ningun disco, ni pendrive.

EDIT: ahi esta, tiene que estar el .ciso suelto dentro de una carpeta CISO (con mayusculas)... o al menos asi me funciono :/

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 17 Ago 2010 20:07

koxbox escribió:Enterado, muchas gracias por la informacion, al ser guardado en el juego la configuracion de cios y el modo de video al cargarlo con otro loader tomoara esa configuracion o esa solo sirve para uloader?

Sólo con uLoader ;)
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

alex10
Adicto

Mensajepor alex10 17 Ago 2010 22:24

Atención, alex10 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Hola hermes pues te queria comentar por que no le das soporte al IOS58 como base para los cIOS 222 así dar soporte usb2 a los 2 puertos usb.

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 17 Ago 2010 22:31

alex10 escribió:Hola hermes pues te queria comentar por que no le das soporte al IOS58 como base para los cIOS 222 así dar soporte usb2 a los 2 puertos usb.

el cIOS 222 actual ya tiene soporte USB 2.0 para ambos puertos :-| además desde hace mucho [risita]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

alex10
Adicto

Mensajepor alex10 17 Ago 2010 22:59

Atención, alex10 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Pajariyo escribió:
alex10 escribió:Hola hermes pues te queria comentar por que no le das soporte al IOS58 como base para los cIOS 222 así dar soporte usb2 a los 2 puertos usb.

el cIOS 222 actual ya tiene soporte USB 2.0 para ambos puertos :-| además desde hace mucho [risita]

comorrr? diras el uLoader con el hack no los cIOS.

pd:La cosa es que a mi me funciona nada más que el puerto 1 el 0 esta estropeado,y mi pregunta es como compilar el wiiflow para darle soporte para el puerto 1 a mi me gusta más el uLoader pero a mi niña le gusta más el wiiflow aver si me podeis echar un cable mostros y orientarme.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods