Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Vrsquid escribió:Supuestamente lo hace automaticamente. Al emular la nand en la SD bloquea el acceso y para los juegos es como si no tuvieses SD insertada.

LeonSG escribió:[boing] Este Hermes piensa en todo![]()
Aunque no se que paso entonces, en mi caso al llegar a checar la tarjeta SD se quedo en el mensaje de checando y de ahi no pasa :S
Tengo borrado todo el DLC de la SD.
¿Que podra ser?
). yo también tengo el RB2 y me funciona perfestamente...

Txus91 escribió:Perdonar mi ignorancia, como se instalaria un forwarder para tener el uloader en el menu de la wii? El que pone en la carpeta es .dol, pero tengo entendido que los canales se instalan en .wad via Wad Manager.
Como hago pues ?
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

Pajariyo escribió:lo has borrado bien seguro? quita la carpeta "private" de la SD, no lo borres solo desde el menú de la wii. si sigue ocurriendo, prueba a borrar la partida actual y crear una nueva (haciendo una copia de seguridad antes claro). yo también tengo el RB2 y me funciona perfestamente...

The Legend continues...
In God Wii Trust!
Hand of Power! Hermes escribió:Bueno, pues ya está aquí la última (o eso espero) versión de uLoader, salvo que me obliguen a volver de nuevo de mala gana
Solo cambia que se le ha añadido la posibilidad de usar el puerto 1, usando el uloader hack correspondiente.
Para celebrar mi retiro (que puede ser largo o definitivo), he creído justo compensar mi ausencia sacando un port del juego Hexen, que era de esas cosas que uno tiene en mente, pero nunca hace, porque está metido en otras movidas, etc:
Aquí tenéis el enlace, por si os interesa:
viewtopic.php?p=1721269078
Un abrazo (y disfrutad de la vida!!1)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados