Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.963
Hilos:
1.473.656
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Vrsquid
*void

Mensajepor Vrsquid 13 Ago 2010 22:34

Supuestamente lo hace automaticamente. Al emular la nand en la SD bloquea el acceso y para los juegos es como si no tuvieses SD insertada.

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 13 Ago 2010 23:30

Vrsquid escribió:Supuestamente lo hace automaticamente. Al emular la nand en la SD bloquea el acceso y para los juegos es como si no tuvieses SD insertada.

si, lo que tiene que hacer es pasar todo el DLC de la SD a la NAND emulada y borrarlo.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

LeonSG
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeonSG 14 Ago 2010 01:40

[boing] Este Hermes piensa en todo [plas]

Aunque no se que paso entonces, en mi caso al llegar a checar la tarjeta SD se quedo en el mensaje de checando y de ahi no pasa :S
Tengo borrado todo el DLC de la SD.

¿Que podra ser?
Imagen The Legend continues...
Imagen In God Wii Trust!
Imagen Hand of Power!

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 14 Ago 2010 03:14

LeonSG escribió:[boing] Este Hermes piensa en todo [plas]

Aunque no se que paso entonces, en mi caso al llegar a checar la tarjeta SD se quedo en el mensaje de checando y de ahi no pasa :S
Tengo borrado todo el DLC de la SD.

¿Que podra ser?

lo has borrado bien seguro? quita la carpeta "private" de la SD, no lo borres solo desde el menú de la wii. si sigue ocurriendo, prueba a borrar la partida actual y crear una nueva (haciendo una copia de seguridad antes claro [risita] ). yo también tengo el RB2 y me funciona perfestamente...
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Txus91
Novato

Mensajepor Txus91 14 Ago 2010 03:32

Perdonar mi ignorancia, como se instalaria un forwarder para tener el uloader en el menu de la wii? El que pone en la carpeta es .dol, pero tengo entendido que los canales se instalan en .wad via Wad Manager.

Como hago pues ?

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 14 Ago 2010 03:46

Txus91 escribió:Perdonar mi ignorancia, como se instalaria un forwarder para tener el uloader en el menu de la wii? El que pone en la carpeta es .dol, pero tengo entendido que los canales se instalan en .wad via Wad Manager.

Como hago pues ?

en el primer post tienes enlaces a los canales forwarder para uloader. para instalarlos necesitas wad manager como bien dices, si no sabes como hacerlo usa la búsqueda [risita]
Imagen

Imagen

Txus91
Novato

Mensajepor Txus91 14 Ago 2010 03:51

Muchas gracias por la respuesta tan rapida, y perdona, lo hice todo a la prisa mirando lo básico y ni me di cuenta de que habia forwarders "oficiales".

Gracias nuevamente =)

LeonSG
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeonSG 14 Ago 2010 19:02

Pajariyo escribió:lo has borrado bien seguro? quita la carpeta "private" de la SD, no lo borres solo desde el menú de la wii. si sigue ocurriendo, prueba a borrar la partida actual y crear una nueva (haciendo una copia de seguridad antes claro [risita] ). yo también tengo el RB2 y me funciona perfestamente...

Al parecer ya no se traba pero lo extraño es que me sale el mensaje ¿Deseas usar la SD para DLC? (No dice asi pero no me acuerdo como lo escribe)

¿No deberia de pasar de alto y no preguntarme eso? :-?

Edito para decir que no importa mucho, solo le digo que No a la pregunta y ya esta, pero lo digo por que se supone esta desahabilitada ...
Imagen The Legend continues...
Imagen In God Wii Trust!
Imagen Hand of Power!

Kikitón
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kikitón 14 Ago 2010 19:58

soy usuario de wii desde hace 2 semanas, aunque había leido mucho sobre ella para hacerle "apaños" a mis amigos.
tu trabajo, Hermes, ha sido de lo mejorcito que he visto en programación en bastante tiempo, solo ,para mí, a la altura de dark_alex en psp o programadores de la primera xbox.
gracias por tu esfuerzo y dedicación ya sea por tu hobby o por facilitarnos las cosas.
descansa y disfruta de tu vida con tu familia y amigos.
probaré el port en cuanto pille mi wad del juego, que lo tengo perdido en el fondo del armario.
gracias otra vez.

rockbass2560
Habitual

Re: Version 5.1E

Mensajepor rockbass2560 15 Ago 2010 00:46

Hermes escribió:Bueno, pues ya está aquí la última (o eso espero) versión de uLoader, salvo que me obliguen a volver de nuevo de mala gana [+risas]

Solo cambia que se le ha añadido la posibilidad de usar el puerto 1, usando el uloader hack correspondiente.

Para celebrar mi retiro (que puede ser largo o definitivo [+risas] ), he creído justo compensar mi ausencia sacando un port del juego Hexen, que era de esas cosas que uno tiene en mente, pero nunca hace, porque está metido en otras movidas, etc:

Aquí tenéis el enlace, por si os interesa:

viewtopic.php?p=1721269078

Un abrazo (y disfrutad de la vida!!1 ;))

Muchas gracias Hermes, oye por ahi salio una noticia que usando el IOS58 (que viene en la actualizacion mas nueva de nintendo) se puede usar de manera como "nativa" el puerto usb1 y asi evitarse complicaciones con los demas ios para cargar de esos puertos.

El nuevo Homebrew Channel aprovecha ese ios para cargar los homebrew desde ese puerto usb.

Digo porque ante te lei que hubo problemas con el hack del puerto usb1 y tener ese ios como base para los cios y asi evitar mucha dificultad con el usb1.

Te lo dejo como divulgacion nada mas, saludos =P.
Dudas con Wii, HomebrewChannel y demas SI ofresco ayuda en privado, saludos

PrevioSiguiente

Volver a Softmods