Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.582
Online:
1.310
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

xapi
Adicto

Mensajepor xapi 19 Mar 2010 10:49

Otra nueva revicion :) Gracias

Alugilak
Novato

uLoader 4.9C

Mensajepor Alugilak 19 Mar 2010 14:03

Hola, se guarda automáticamente en un Nandbackup C Versión si existe la carpeta? O la remoción completa de la función?

ismael_b_g
Habitual

pantalla en negro con algunos juegos

Mensajepor ismael_b_g 19 Mar 2010 16:23

A lo mejor la pregunta ya está respondida, pero tras buscarla bastante no he podido dar con la solucion.
El caso es que con algunos juegos como por ejemplo Punch-Out y uno de bob esponja, cuando lo cargo con el uloader (version 4.9c) sale un disco girando en la pantalla (como siempre claro) y despues se queda en negro. Algunas veces puedo resetear la consola y otras tengo que pulsar el power hasta que se apaga. Tengo instalado las ios de hermes 222,223 y 224 y he probado el uluader a cargar el juego con todas pero nada de nada. Gracias por la ayuda.
Por cierto mi wii en una negra con la versio 4.2E.
Timeo danaos et dona ferentes

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Re: pantalla en negro con algunos juegos

Mensajepor Pajariyo 19 Mar 2010 17:35

ismael_b_g escribió:A lo mejor la pregunta ya está respondida, pero tras buscarla bastante no he podido dar con la solucion.
El caso es que con algunos juegos como por ejemplo Punch-Out y uno de bob esponja, cuando lo cargo con el uloader (version 4.9c) sale un disco girando en la pantalla (como siempre claro) y despues se queda en negro. Algunas veces puedo resetear la consola y otras tengo que pulsar el power hasta que se apaga. Tengo instalado las ios de hermes 222,223 y 224 y he probado el uluader a cargar el juego con todas pero nada de nada. Gracias por la ayuda.

yo puedo decirte que tengo el Punch-Out y me funciona perfectamente con uLoader 4.9C y el cIOS224. será cosa del dumpeo del juego que tienes.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Dr.wOOx
Adicto

Re: pantalla en negro con algunos juegos

Mensajepor Dr.wOOx 19 Mar 2010 19:12

Pajariyo escribió:
ismael_b_g escribió:A lo mejor la pregunta ya está respondida, pero tras buscarla bastante no he podido dar con la solucion.

yo puedo decirte que tengo el Punch-Out y me funciona perfectamente con uLoader 4.9C y el cIOS224. será cosa del dumpeo del juego que tienes.

Exactamente igual [poraki]

Un Saludo.
:: Wii 4.1E; HBC 1.0.8; BootMii beta 6 (1.3) IOS; Priiloader 0.6; cIOS Waninkoko rev.19; cIOS Hermes rev.5.1; cIOS 202 rev.1.1; IOS 58 Oficial ::

ismael_b_g
Habitual

pantalla negra

Mensajepor ismael_b_g 19 Mar 2010 20:02

probare a dumpearlo de nuevo.
Gracias.
Ya os contare
Timeo danaos et dona ferentes

sistogar
Adicto

Mensajepor sistogar 19 Mar 2010 23:25

Hola, tengo un problemilla con la nueva versión de uLoader y la emulación de NAND a través de USB para las partidas con el juego Mario Strikers, antes de esta versión me funcionaba bien y ahora con cIOS 222 no carga, se queda pillado en la pantalla del disco girando y con cIOS 224 carga pero cuando llevas un rato jugando se congela la imagen y no va, me gustaría saber si a alguien más le pasa, si pongo que guarde la partida en la NAND funciona sin problemas con cIOS 222.

Saludos.
Aquí andamos, haciendo o intentando hacer....

alex10
Adicto

Protesta contra el cierre de las webs

Mensajepor alex10 19 Mar 2010 23:35

Atención, alex10 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Protesta contra el cierre de las webs unete copia y pega este link en cada una de vuestras web un saludo. http://www.noalcierredewebs.com/

Imagen

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mokona Modoki 19 Mar 2010 23:48

sistogar escribió:Hola, tengo un problemilla con la nueva versión de uLoader y la emulación de NAND a través de USB para las partidas con el juego Mario Strikers, antes de esta versión me funcionaba bien y ahora con cIOS 222 no carga, se queda pillado en la pantalla del disco girando y con cIOS 224 carga pero cuando llevas un rato jugando se congela la imagen y no va, me gustaría saber si a alguien más le pasa, si pongo que guarde la partida en la NAND funciona sin problemas con cIOS 222.
Saludos.

Pues yo puedo comentarte que con la versión 4.9c, Mario Strikers NTSC, cIOS 222 y con la emulación de Nand activada desde USB, funciona perfectamente [oki]
Imagen Copiando Homebrew en la consola Wii...
No toques la tarjeta SD ni el Botón POWER.

¿Dudas con uLoader?. Visita la Imagen Wiki de uLoader

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Re: Re:

Mensajepor Pajariyo 19 Mar 2010 23:54

Mokona Modoki escribió:
sistogar escribió:Hola, tengo un problemilla con la nueva versión de uLoader y la emulación de NAND a través de USB para las partidas con el juego Mario Strikers, antes de esta versión me funcionaba bien y ahora con cIOS 222 no carga, se queda pillado en la pantalla del disco girando y con cIOS 224 carga pero cuando llevas un rato jugando se congela la imagen y no va, me gustaría saber si a alguien más le pasa, si pongo que guarde la partida en la NAND funciona sin problemas con cIOS 222.
Saludos.

Pues yo puedo comentarte que con la versión 4.9c, Mario Strikers NTSC, cIOS 222 y con la emulación de Nand activada desde USB, funciona perfectamente [oki]

a mí con el cIOS 224 también. puede ser que necesites reformatear la partición FAT32 porque la tengas muy fragmentada.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods