Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.458
Hilos:
1.473.525
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 09 Abr 2009 17:29

Puede ser, si es asi m puedes decir aunk sea x mp cual tengo k instalar?

apisonador
..-..

Re: Re:

Mensajepor apisonador 09 Abr 2009 17:30

Hermes escribió:
josemurcia escribió:
dgtor aobre la demora usb, no se a que te refieres.

Se refiera a la implantacion que a creado USB Loader
1.1.LoPsT v.2 Con recarga USB.

Gracias a este loader casi todos los hd son detectados, seria interesante que lo pudieras implementar.

Un saludo !!

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 09 Abr 2009 17:30

Bienvenido hermnes,como siempre te sales con tus aplicaciones para wii.

Salu2 amigo y gracias ;)
Imagen

suloku
Novato

Mensajepor suloku 09 Abr 2009 17:32

No, si compilar compila, era solo por saberlo.

Lo de la demora de USB se refiere a lo que implemento lopst en el usbloader, creo que durante 40 segundos va reintentando acceder al dispositivo usb (y recargando el ios) para ver si asi lo engancha.

EDIT: mi compilado va bien, lo unico que el icono del puntero sale como translucido.

Ademas en tu binario me he dado cuenta que cuando mueves un juego de favoritos no sale el rectangulo verde que aparece en el video :S
Prohibido fijar carteles

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 09 Abr 2009 17:59

suloku escribió:No, si compilar compila, era solo por saberlo.

Lo de la demora de USB se refiere a lo que implemento lopst en el usbloader, creo que durante 40 segundos va reintentando acceder al dispositivo usb (y recargando el ios) para ver si asi lo engancha.

EDIT: mi compilado va bien, lo unico que el icono del puntero sale como translucido.

Ademas en tu binario me he dado cuenta que cuando mueves un juego de favoritos no sale el rectangulo verde que aparece en el video :S

Lo de usb me suena a chapuza que además a mi no me tira con el otro disco duro que tengo: eso es mejor buscar otra forma de inicializar el usb o esperar a que alguien lo arregle de la forma correcta.

Lo que mencionas del rectangulo verde, es un fallo mío :p : voy a ver si lo arreglo y lo re-subo todo

Dabore
Habitual

Mensajepor Dabore 09 Abr 2009 18:23

Si no se te ha ofrecido nadie a traducirte el léeme, avisa y te lo hago.

En cuanto a la espera del USB, creo que chapuza son las actuales implementaciones, pero realmente la espera hay que añadirla, aunque no del modo en que se ha hecho ahora mismo. Linux hace esta espera al insertar un dispositivo de almacenamiento masivo (módulo usb-storage), y no creo que lo hicieran de ese modo si hubiese otro que no fuese tan "chapuza" ;).

apisonador
..-..

Re: Re:

Mensajepor apisonador 09 Abr 2009 18:25

Hermes escribió:
suloku escribió:No, si compilar compila, era solo por saberlo.

Lo de usb me suena a chapuza que además a mi no me tira con el otro disco duro que tengo: eso es mejor buscar otra forma de inicializar el usb o esperar a que alguien lo arregle de la forma correcta.

o

Chapuza o no, de momento es la unica manera de cargar hd´s que con el loader de wanin no funcionan.

Repito que seria interesante si pudieras implementarlo ;)

Salu2!

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 09 Abr 2009 19:52

Sigo sin poder seleccionar ios222, alguna idea?
EDITO: ya lo he instalado, pero pongo ios 222 y el donkey kong jungle beat me sigue dando pantallazo verde...
Tanto pa na

ELFY[SPAIN]
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELFY[SPAIN] 09 Abr 2009 20:19

si el dia de mña queremos pasarnos al usbloader o a un uloader 1.2.. como desistalariamos este uloaderv1?? es facil?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 09 Abr 2009 20:22

He subido una nueva versión que corrige el problema de "arrastrar" el icono cuando no hay icono, añade el boton HOME para retornar y al arrancar, hace una serie de resets al cIOS por si de esa forma, os arranca alguna unidad (ahora los que nos iba bien, nos tocará esperar un ratín)

No puedo hacer el sistema de LoPsT por imposibilidad física, ya que al menos en mi caso, se ha encontrado con libfat de frente.

El caso es que el error está en el cIOS pues he comprobado que desde libogc accedo a mi disco duro conflictivo sin problema y es algo en la inicialización del cIOS que no está bien.

Quien no tenga problema, que lo use y quien tenga problema, pues toca rascarse el bolsillo, esperar o utilizar lo que os funcione, pero yo no voy a gastar mas tiempo en esto por algo que seguramente Kwiirk lo pueda solucionar con la gorra (que para eso todo eso es trabajo suyo)

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Softmods