Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Hermes escribió:josemurcia escribió:
dgtor aobre la demora usb, no se a que te refieres.
Prohibido fijar carteles
suloku escribió:No, si compilar compila, era solo por saberlo.
Lo de la demora de USB se refiere a lo que implemento lopst en el usbloader, creo que durante 40 segundos va reintentando acceder al dispositivo usb (y recargando el ios) para ver si asi lo engancha.
EDIT: mi compilado va bien, lo unico que el icono del puntero sale como translucido.
Ademas en tu binario me he dado cuenta que cuando mueves un juego de favoritos no sale el rectangulo verde que aparece en el video :S
: voy a ver si lo arreglo y lo re-subo todo
.Hermes escribió:suloku escribió:No, si compilar compila, era solo por saberlo.
Lo de la demora de USB se refiere a lo que implemento lopst en el usbloader, creo que durante 40 segundos va reintentando acceder al dispositivo usb (y recargando el ios) para ver si asi lo engancha.
EDIT: mi compilado va bien, lo unico que el icono del puntero sale como translucido.
Ademas en tu binario me he dado cuenta que cuando mueves un juego de favoritos no sale el rectangulo verde que aparece en el video :S
Lo de usb me suena a chapuza que además a mi no me tira con el otro disco duro que tengo: eso es mejor buscar otra forma de inicializar el usb o esperar a que alguien lo arregle de la forma correcta.
o

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados