[Hilo Oficial] .::UFC Undisputed 2009::.

16, 7, 8, 9, 10
Yo para mi lo que tienen que arreglar aparte de que te den los puntos cuando se desconecta la gente , cuando tu rival se pone encima tuyo y te está todo el rato dando puñetazos mientras tu te cubres para el combate y eso en los combates reales no es así a no ser que ya no tengas opción de defenderte.
Repito , hay veces que te están dando puñetazos todo el rato sin parar mientras te cubres y estás bien y para el combate , como me jode macho.

1 Saludo.
(mensaje borrado)
perfecto adry gracias!!

estaba buscando eso ya que vi que en el hilo oficial de ufc para xbox habian organizado un torneo asi que supuse que para play 3 tambien habria pero por mas que busque no lo encontre

gracias ;)


P.D.: no me deja registrarme en el foro.. :S me dice nose que de las cookies
adriano_3 escribió:buenas,la version UK esta en spañol?tanto menus como comentarios?


Hoy me ha llegado el juego comprado en Amazon Uk. En cuanto lo pruebe lo confirmo.
Berto te he mandado un MP con otro sitio donde vamos a empezar un torneo y una liga ;).
(mensaje borrado)
Empieza a darme asco el juego online, he jugado unas 12 veces, he ganado 8 combates, y he perdido 4, los 8 los gane por k.o., pues reza que tengo 3 victorias, con 2 k.o., 4 derrotas, la gente da asco desconectandose, pero solo se desconectaron 3, así que hay muchos errores online aparte de las desconexiones, y mira que está guapo el juego en red, pues poco voy a jugar.
Si, hoy es el dia que me he encontrado mas quitters en el online. Asco de peña macho [uzi]

Yo ya tengo mi lección aprendida. Y es.... "si no te pillas un luchador con buenos stats de ground grapple no eres nadie".
Contra novatillos te puedes permitir el lujo de pillarte Mirko Cro Cop & company... Pero como te toque un luchador experimentado, mas vale que te dejes de las pataditas y te pilles a luchadore rollo Frank Mir, Lyoto Machida, ST Pierre y etc...
Hay que tener buenos stats de suelo, sinó te pillan por banda y acaban contigo en un plis.

Desde que tengo esto en mente gano mas partidas ultimamente, y los combates de suelo me empiezan a salir mucho mejor (no como el otro dia que escribí la biblia xD)
Pues yo estoy to flipao con el online, es verdad k jode k se desconecte por suerte solo me ha pasado una vez y no me conto como derrota,algunas partidas con un lag de cojones, pero yo de momento no me quejo pa lo novatillo que soy llevo 13 victorias y 0 derrotas(ni me lo creo) y todas con mi personaje creado k tiene de media 79 y la peña se coje a los bestias con media de 90 para arriba, pero me da igual me gusta como lo deje y gane o pierda disfruto un webo, encima me motiva mas ganarle con el tio k kree.

Pues na a ver si nos vemos por el online

saludos
Jur...

Aunque ya lo he hecho en el hilo de Feedback, quiero pedir disculpas a los usuarios de este hilo (que borré por error).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque ya lo he hecho en el hilo de Feedback, quiero pedir disculpas a los usuarios de este hilo (que borré por error).

Un saludo.

todos somos humanos [oki]


por cierto como esta el juego jori que te veo muchas veces con el y el online que tal


saludos
ME HE ALQUILADO EL JUEGO I ES BESTIAL MUY BUEN JUEGO LA VERDAD
Bueno... si has jugado a la demo, ya sabrás lo que te vas a encontrar. Porque en el apartado de juego no ha cambiado nada.

El juego tiene sus fallitos, pero bueno, se le perdonan ya que me tiene viciado y eso es lo que importa [+risas]

He de decir que el online funciona cojonudo, a excepcion de los quiters de los cojones que se piran cuando ven que van a perder. Te pones a buscar partida rapida (ranked o no ranked) y te mete directamente en una, y si no encuentra pues entonces te da la opción de crearla. Cuando la creas en menos de 30 segundos siempre acaba entrando alguien. O sea... que perfecto!
Lo malo es que los menús tardan mucho en cargar, y es un horror moverse por ellos, buscando nuevas partidas, y etc... pero bueno. Es un tema sin importancia [carcajad]

Yo le pondría una nota de 8 u 8.5 a este juego. Me ha molado, si si
¿Algien lo ha comprado en thehut y ha comprobado que es todo en español?
¿Sabeis ya cuales son esos dos luchadores extra descargables?
salutss [chiu]
Los dos luchadores descargables se saben desde SIEMPRE, de hecho están en el primer post de este mismo hilo... [+risas] [+risas]

Yo solo rezo porque me llegue ya el juego que tengo ganas de reventar a gente con Lyoto Machida... ¡¡¡PERO QUE CRACK ES, POR DIOS!!! A ese tío no lo mueve de campeón ni dios.
Aunque el online del juego funcione bien, hemos de reconocer que es una autentica porquería.
Hay peña con 200 victorias y 1 sola derrota corriendo por ahí.

El desconectarte y no perder nunca hace que este juego solo se base en partidas rapidas. Es como si no hubiera ranking, ni puntos, ni ratio de victorias ni nada de nada. Vamos... el sistema que hay montado es como si no existiera. No sirve absolutamente de nada.

Ahora ya es tarde si quieren aplicar un parche. En su defecto, si tienen pensado arreglar este problema, tendrían que reinciar los rankings a 0, porque sinó por mucho que lo arreglen, los putos chetos continuarán teniendo los puntazos que tienen.

Es un tema que le quita la mayor parte del aliciente de jugar online.

A mi la verdad es que no me motiva mucho un juego que solo te permite jugar partidas rapidas. [noop]


PD: Encima, el cachondeo aún mola mas cuando ves que uno de los factores a la hora de sumar puntos en los combates es el factor de ganar X partidas seguidas. [plas] Yo no se que cantidad de puntos estan ganando los chetos por ahí en cada combate que ganan. Pero será algo así como. que... 80 o 100 puntitos por ganar el combate y un multiplicador de *20 o *50 por llevar 100 partidas sin perder [qmparto] .
El maximo nivel es el 99.... pero seguro que habría peña por ahí que en verdad ya sería nivel 1.000.000 [toctoc]
El juego de Uk es el mismo que el de aquí, esta en castellano
viperinos escribió:El juego de Uk es el mismo que el de aquí, esta en castellano


No jodaaaaas !!! Los textos en castellanoooo ?? Mañana mismo lo pidooo

PD: Q coño, ya me lo he pedido a thehut por 45 GI, ayer se lo compro un colega por 69... Que ganitas de mirkoooo y su headshottt
¬_¬ Lo infrequente es que los UK vengan solo en inglés
gracias x la contestacion,aunq ya me lo iba imaginando estando la demo en español,ya me lo e pedido x 35 libras en gameplay.co.uk,deseoso de que me llegueeee
Bueno a ver si aquí me podéis ayudar porque en otros sitios o la gente no sabe o no suelta prenda. Para hacer los reversals a las transiciones que hay que hacer?. Gracias
tarod83 escribió:Los dos luchadores descargables se saben desde SIEMPRE, de hecho están en el primer post de este mismo hilo... [+risas] [+risas]

Yo solo rezo porque me llegue ya el juego que tengo ganas de reventar a gente con Lyoto Machida... ¡¡¡PERO QUE CRACK ES, POR DIOS!!! A ese tío no lo mueve de campeón ni dios.

¿Pero los luchadores descargables te vienen en todos los UFC que compres?

adriano_3 escribió:gracias x la contestacion,aunq ya me lo iba imaginando estando la demo en español,ya me lo e pedido x 35 libras en gameplay.co.uk,deseoso de que me llegueeee

¿Te has fijao que en gameplay hay dos versiones del UFC para ps3? Uno cuesta 34.99 libra y otro cuesta 37.99 libras que te incluye el bonus preorder-fighters ¿Comprando el de 34.99 tambien te seria posible descargar esos dos luchadores?
salutss
SiKuSS escribió:
viperinos escribió:El juego de Uk es el mismo que el de aquí, esta en castellano


No jodaaaaas !!! Los textos en castellanoooo ?? Mañana mismo lo pidooo

PD: Q coño, ya me lo he pedido a thehut por 45 GI, ayer se lo compro un colega por 69... Que ganitas de mirkoooo y su headshottt


Yebo una semanita enganchao!! Todos los textos en castellano, una gozada, yo lo pille en amazon
ya llevo un tiempo jugando y laverdad es que el juego esta muy muy bien. Aparte de esto en el online me ha cuadrado luchar con algun jugador creado y pufff.... me han echo un par de K.O con la barra llena y en verde... Me dan un directo normalito y venga... pa casa.
Es que yo no juego nunca con jugadores custom.
Si busco partida rapida y entro en una que el pavo se pilla un custom, directamente me salgo y vuelvo a buscar. (Por suerte, la mayoría de gente juega con los luchadores del rooster)
Y si tengo que crear yo la partida, pongo que solo sea luchadores tipo UFC (en vez de UCL), y así ya no pueden pillarse un custom los que entren.
satin escribió:
tarod83 escribió:Los dos luchadores descargables se saben desde SIEMPRE, de hecho están en el primer post de este mismo hilo... [+risas] [+risas]

Yo solo rezo porque me llegue ya el juego que tengo ganas de reventar a gente con Lyoto Machida... ¡¡¡PERO QUE CRACK ES, POR DIOS!!! A ese tío no lo mueve de campeón ni dios.

¿Pero los luchadores descargables te vienen en todos los UFC que compres?

adriano_3 escribió:gracias x la contestacion,aunq ya me lo iba imaginando estando la demo en español,ya me lo e pedido x 35 libras en gameplay.co.uk,deseoso de que me llegueeee

¿Te has fijao que en gameplay hay dos versiones del UFC para ps3? Uno cuesta 34.99 libra y otro cuesta 37.99 libras que te incluye el bonus preorder-fighters ¿Comprando el de 34.99 tambien te seria posible descargar esos dos luchadores?
salutss


si e visto que ay dos ofertas,yo e cojio la q viene sin los luchadores descargables,y nose si se podran pillar igualmente o mas adelante o algo... u nsaludoo
yo he comprado ya el de los luchadores extra en gameplay, espero que estos anglosajones no me la lien porqe es mi primera compra en uk..
¿Cual es la forma mas eficaz de librarse de las manos del contrario cuando estas encima de el y te tiene cojido de la cabeza pero sin que se levante tu luchador del suelo?
salutss
Ayuda please, empiezo a desesperarme.Estoy en el modo carrera en el ultimo año, y no soy capaz de vencer a ninguno por sumicion, les cojo las piernas, los brazos se los empiezo a doblar, pero ahi se queda, se safan como quieren, que tengo que hacer? Tengo todos los trofeos del modo carrera y solo me falta el de sumicion, si no lo consigo en dos combates todo a la mier... giro el stick, pero hay que girarlo una vez? o muchas veces? O hay que pulsar botones, por que en sparring me sale muchas veces pulsando botones, agradezco al que me ayude.
XxCunixX escribió:Ayuda please, empiezo a desesperarme.Estoy en el modo carrera en el ultimo año, y no soy capaz de vencer a ninguno por sumicion, les cojo las piernas, los brazos se los empiezo a doblar, pero ahi se queda, se safan como quieren, que tengo que hacer? Tengo todos los trofeos del modo carrera y solo me falta el de sumicion, si no lo consigo en dos combates todo a la mier... giro el stick, pero hay que girarlo una vez? o muchas veces? O hay que pulsar botones, por que en sparring me sale muchas veces pulsando botones, agradezco al que me ayude.



Tienes que aumentar tu nivel de sumisión mediante puntos de sparring, consigue más de 90 y verás que caen como moscas bajo las sumisiones, de todas maneras si dices que es tu último año, ya lo tienes mal para poder conseguir puntos, te tocará empezar otra desde el principio, que seguramente no te importará, verdad? XD
Elm1ster escribió:
XxCunixX escribió:Ayuda please, empiezo a desesperarme.Estoy en el modo carrera en el ultimo año, y no soy capaz de vencer a ninguno por sumicion, les cojo las piernas, los brazos se los empiezo a doblar, pero ahi se queda, se safan como quieren, que tengo que hacer? Tengo todos los trofeos del modo carrera y solo me falta el de sumicion, si no lo consigo en dos combates todo a la mier... giro el stick, pero hay que girarlo una vez? o muchas veces? O hay que pulsar botones, por que en sparring me sale muchas veces pulsando botones, agradezco al que me ayude.



Tienes que aumentar tu nivel de sumisión mediante puntos de sparring, consigue más de 90 y verás que caen como moscas bajo las sumisiones, de todas maneras si dices que es tu último año, ya lo tienes mal para poder conseguir puntos, te tocará empezar otra desde el principio, que
seguramente no te importará, verdad? XD


Juas, la tengo en 88, pero no hay forma, estoy en el último combate sniff. [+risas]
Pues ayer me atreví a luchar contra un custom boxer.... Total, nos pasemos el primer round bastante igualdos, incluso diría que fuí dominandole mas yo que él.
En el segundo round mas de lo mismo.... pero en el tercero, a mitad de round, me coje el pavo, me tira al suelo y lo primero que hace es hacerme una submission. Yo tenía la barra de cansancio al maximo y él tambien. Pero claro.... el muy gilipollas tenía 115 de submission :Ð , y yo llevaba al Brock Lesnar, que tiene 50 de defensa de submission y gracias [+risas]

Y yo me pregunto.... wtf???
Te has divertido machote???
Has estado 3 rounds haciendo el mongol para finalizar así???
115 de submission.... realmente patetico [carcajad]
Jori escribió:Pues ayer me atreví a luchar contra un custom boxer.... Total, nos pasemos el primer round bastante igualdos, incluso diría que fuí dominandole mas yo que él.
En el segundo round mas de lo mismo.... pero en el tercero, a mitad de round, me coje el pavo, me tira al suelo y lo primero que hace es hacerme una submission. Yo tenía la barra de cansancio al maximo y él tambien. Pero claro.... el muy gilipollas tenía 115 de submission :Ð , y yo llevaba al Brock Lesnar, que tiene 50 de defensa de submission y gracias [+risas]

Y yo me pregunto.... wtf???
Te has divertido machote???
Has estado 3 rounds haciendo el mongol para finalizar así???
115 de submission.... realmente patetico [carcajad]



Lo bueno hubiera sido que te hubiera dicho "además llevo un mando con turbo" [qmparto] . Me tengo que hacer un emilianenko con 115 de sumisión tanto ofensiva como defensiva, a la primera de cambio sumisión y a correr XD , por cierto, sabes hacer los reversals a las transiciones? porque aquí nadie suelta prenda, ni que fuera la fórmula de la coca-cola.
bueno lo pongo aqui para no abrir ningun hilo nuevo:

para los amantes de las MMA ,EA esta preparando un nuevo juego de artes marciales mixtas ,no se ha enseñado nada solo se ha dicho que esta en desarrollo y saldra para 2010

aqui la pagina oficial :
http://mma.easports.com/home.action

PD: si ya se ha puesto perdon :-|
Esto de los reversals no lo se exactamente. En el modo tutorial me suena que decían que si das un toque con el analogico derecho justo cuando el otro te inteta un transición, haces un reversal o algo raro. O alomejor no, no lo se..... alomejor solo sirve para bloquear una transición, que de hecho entonces sería lo mismo que mantener el analógico derecho. Tampoco he profundizado mucho mas sobre este tema.

A mi los combates en el suelo no me molan mucho. Acaban siendo muy guarros y rastreros. Prefiero divertirme luchando de pié, pero el juego está un poco limitadillo.

En el suelo lo que yo suelo hacer es... Si voy dominando, pego un puño e inmediatamente dejo pulsado el stick derecho para bloquear una posible transición del rival. Una vez la he bloqueado, vuelvo a soltar otro puño y vuelvo a bloquear... y así y así y así....
Si el rival se cansa de la situación, entonces me suele pegar puños desde abajo, entonces aprovecho para transicionar a una posición mas ventajosa, o sinó me cubro uno o dos golpes suyos y le pego yo 3 o 4 de los mios... depende como me pique [sonrisa]

Ahora bien....cuando estoy en el suelo en una posición en desventaja... lo que suelo hacer es: bloqueo todo lo que puedo para evitar que se me monten. Si el rival se cansa de intentarlo e intentarlo y vé que no me puede transicionar entonces se desespera y me suelta un par de golpes. Entonces, cuando me suelta golpes aprovecho yo para hacer una transición

Bueno.... estas son mis tecnicas. En la teorica parecen muy bonitas, pero en la practica me he llevado cada palo que no veas [+risas] . Sobretodo cuando me pillo a luchadores que no tienen buen buen agarre/bloqueo de suelo, que entonces sufro un montón ya que no puedo bloquear todo lo que quisiera y no puedo transitionar todo lo que quisiera tampoco.

Estan bien los combates de suelo, tiene su puntillo.... Pero en verdad cuando llevas un buen rato jugando ya cansa. Es siempre lo mismo y es bastante soso.

Las luchas de pié tambien acaban siendo un poco sosas por la poca respuesta que tienen los luchadores, pero bueno....
A la espera estoy de que salga el FNR4, que ese si que va a ser cremita buena. Nada de luchas aburridas de suelo y luchas de pié con 1000 y 1 opciones y posibilidades de juego. Amén del mayor realismo y la espectacularidad de los golpes [looco]
Hola ,una pregunta que me estoy volviendo loco ,el otro dia online me enfrente a Fedor emelianenko pero por lo visto no pertenence ni a la misma liga ni nada,entonces como pude enfrentarme a el??ahi alguna manera de tenerlo??y no creo que fuera un custom porque elegi partida rapida y luche con frank mir, otra cosa esque el parecido era brutal ,no se que opinais estara como personaje oculto??
ilarx escribió:Hola ,una pregunta que me estoy volviendo loco ,el otro dia online me enfrente a Fedor emelianenko pero por lo visto no pertenence ni a la misma liga ni nada,entonces como pude enfrentarme a el??ahi alguna manera de tenerlo??y no creo que fuera un custom porque elegi partida rapida y luche con frank mir, otra cosa esque el parecido era brutal ,no se que opinais estara como personaje oculto??


Seguramente era un personaje customizado, yo en la versión de 360 ya me he hecho el mío y también es idéntico.
Hola a todos mira tengo el juego desde que salio y e jugado online y demas aparte de la que gente se pira y te anulan la victoria te insultan y demas me tienen arto.
pero sabeis si tiene sistema de invitacion de amigos eske no lo e visto por ningun lado y no se si tiene y me molaria saberlo porque kizas un amigo se lo pille y por saber si se puede invitar o es por suerte si te toca o como gracias un saludo [risita]
Hola, yo tengo una duda con los videos desbloqueables.

Haber te ponen objetivos como estos.


Vencer por Rear Naked Choke

Vencer por Ambar en el 2 asalto

Ke se supone que hay que hacer¿?


PD: el online es lo peor.... Se desconectan y no t dan ni la victoria, tendria que ser como en el pro ¬¬


Muxas gracias de antemano
geist_mort escribió:pero sabeis si tiene sistema de invitacion de amigos eske no lo e visto por ningun lado y no se si tiene y me molaria saberlo porque kizas un amigo se lo pille y por saber si se puede invitar o es por suerte si te toca o como gracias un saludo [risita]


Una vez en el menu, elegimos la opcion: Partida jugador y luego la opcion: Crear sesion

Despues se eligen los parametros del combate:

Asaltos del combate:
Categoria de peso.
Privilegios de luchador:
Descarga de contenido:
Presentacion del combate:
Config. Privada: Activado IMPORTANTE ESTA OPCION!!!
y por ultimo: Crear.

Apareceremos en la pantalla de la eleccion del jugador, aqui, le dais a START (Opciones en linea) e invitar.
Se abrira una invitacion de juego por el menu de la play y en el apartado de Para le pulsamos.
Seleccionamos entre nuestros amigos ya agregados en la play nuestro rival o Introducimos la ID online de el. Y ya estara todo listo para el combate.

En el caso del que compite como "Visitante" tan solo debera esperar la invitacion y unirse a la partida.

Gracias a Adry13 que lo explico en su página.

murenik0h escribió:
Vencer por Rear Naked Choke

Vencer por Ambar en el 2 asalto



Son 2 tipos de Submissions,el rear naked choke es la estrangulación,para hacerla debes de estar agarrando desde detras sentado o el contrincante en poscion de defensa en cuclillas y tu encima de el.Y el armbar no recuerdo en que posicion se hace,creo que en el suelo a un lado del contrincante.
sicmu escribió:
geist_mort escribió:pero sabeis si tiene sistema de invitacion de amigos eske no lo e visto por ningun lado y no se si tiene y me molaria saberlo porque kizas un amigo se lo pille y por saber si se puede invitar o es por suerte si te toca o como gracias un saludo [risita]


Una vez en el menu, elegimos la opcion: Partida jugador y luego la opcion: Crear sesion

Despues se eligen los parametros del combate:

Asaltos del combate:
Categoria de peso.
Privilegios de luchador:
Descarga de contenido:
Presentacion del combate:
Config. Privada: Activado IMPORTANTE ESTA OPCION!!!
y por ultimo: Crear.

Apareceremos en la pantalla de la eleccion del jugador, aqui, le dais a START (Opciones en linea) e invitar.
Se abrira una invitacion de juego por el menu de la play y en el apartado de Para le pulsamos.
Seleccionamos entre nuestros amigos ya agregados en la play nuestro rival o Introducimos la ID online de el. Y ya estara todo listo para el combate.

En el caso del que compite como "Visitante" tan solo debera esperar la invitacion y unirse a la partida.

Gracias a Adry13 que lo explico en su página.

murenik0h escribió:
Vencer por Rear Naked Choke

Vencer por Ambar en el 2 asalto



Son 2 tipos de Submissions,el rear naked choke es la estrangulación,para hacerla debes de estar agarrando desde detras sentado o el contrincante en poscion de defensa en cuclillas y tu encima de el.Y el armbar no recuerdo en que posicion se hace,creo que en el suelo a un lado del contrincante.

muxas gracias mi colega se va a cagar jejejeje porcierto si kereis agrefarme y me poneis que sois de ufc y nos vemos en el octagon un saludo y gracias!
Yo ya paso del online hasta que metan un parche o algo, juego contra un tío, me gana y me quedo esperando, para que se lleve la victoria, vuelvo a jugar al rato con el mismo, le gano que me costó la vida, y va el notas y se desconecta :-? , con lo guapo que está jugar a este juego online y siempre lo mismo, de unas 15 victorias tengo solo 3 contadas, ya lo veo un pasote, saludos a todos.
Como ejecuto el real naked choke?? y el de ambar??? :-? solo m faltan esos para desbloquear los videos
Fuser escribió:Hola a todos! Una pregunta, en el modo carrera durante el transcurso de los combates a veces me da un pequeño tironcillo/ralentización, ocurre solo un instante y una vez por combate y el resto va de lujo ¿alguno le ha pasado algo parecido? ¿debería volver a instalarlo?
Gracias de antemano.


pués en casa de un colega nos ha pasado ya varias veces.... un mini tirón de medio segundo alomejor, muy rápido. Lo curioso es que nadie lo haya comentado, os pasa a vosotros tb ?
murenik0h escribió:Como ejecuto el real naked choke?? y el de ambar??? :-? solo m faltan esos para desbloquear los videos


En la pagina 39 de este post conteste eso mismo.
Lo que yo no entiendo es como las compañías de juegos no aprenden de una vez por todas y caen una y otra y otra y otra vez en el mismo error, refiriéndome al tema desconexión/online.
Recuerdo, por citar un ejemplo bien conocido por mí, el PES 5 de PS2, en donde si te desconectabas, perdías el partido por 3-0.
¿Resultado?. Que todo el mundo jugaba el partido hasta el final sabiendo que una desconexión aposta significaba partido perdido y no había lugar a ese tipo de "gente" o suciedad.

No entiendo como, con todo lo que han evolucionado los videojuegos, juegos como Street Fighter IV, este UFC... y muchos otros, no tienen implantado este sistema. Más en este tipo de juegos de lucha en donde el desconectarse cuando se va perdiendo se está convirtiendo desgraciadamente en algo habitual (niñatos hay en todas partes), siendo el usuario que sólo buscar disfrutar del juego el gran perjudicado.

Saludos.
Tengo un problema con este juego. El online no tengo ni puñetera idea de porque no me va. Cuando creo partida nadie entra. cuando busco una partida, seleeciono un rival no puedo jugar con el , me sale un mensaje de error de salon o algo asi, no lo recuerdo exactamente. Si intento jugar con mi colega me da el mismo error y cuando le amdno una invitacion tampoco puede acceder a mi partida. Estoy desesperado por q me parece un gran juego y me molaria partime la careta con mis colegas pero no me deja....

AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Personajepr escribió:Lo que yo no entiendo es como las compañías de juegos no aprenden de una vez por todas y caen una y otra y otra y otra vez en el mismo error, refiriéndome al tema desconexión/online.
Recuerdo, por citar un ejemplo bien conocido por mí, el PES 5 de PS2, en donde si te desconectabas, perdías el partido por 3-0.
¿Resultado?. Que todo el mundo jugaba el partido hasta el final sabiendo que una desconexión aposta significaba partido perdido y no había lugar a ese tipo de "gente" o suciedad.

No entiendo como, con todo lo que han evolucionado los videojuegos, juegos como Street Fighter IV, este UFC... y muchos otros, no tienen implantado este sistema. Más en este tipo de juegos de lucha en donde el desconectarse cuando se va perdiendo se está convirtiendo desgraciadamente en algo habitual (niñatos hay en todas partes), siendo el usuario que sólo buscar disfrutar del juego el gran perjudicado.

Saludos.


Sisi, la verdad es que es un punto negro del juego que le quita casi toda la gracia.
Los 2 o 3 primeros dias que me pillé el juego (dia de salida) algún que otro oponente se desconectaba.... Pero ahora mismo y desde hace unos dias para atrás, el 80% de las partidas que gano acaban culminando con una desconexión. Es algo burdo de ver... bastante patetico la verdad.

Y lo peor de todo es lo que comentas. De poder, se puede hacer!! y en cambio no lo hacen!... no lo entiendo la verdad.
En el Fifa también existe este sistema, incluso en juegos de PS2 como tu comentas... En el FNR3 también había el sistema este (imagino que en el 4 que saldrá en breve también lo habrán mirado este tema, parece que los de EA sí que le dan importancia, como debería ser).

Y el SF4???.... pffff, lanzaron el parche, y en vez de culminar como una derrota para el que se desconecta, lo unico que han hecho es poner un contador de DNF% (partidas no finalizadas), pero aún así, el que se desconecta no obtiene la derrota.

Joder, tanto les cuesta????

El juego se conecta a sus servidores para enviar el reporte del combate, verdad??? Se envia la información de quien ha ganado y de quien ha perdido, si?? Pues coño!!! esto es tan simple como.... Al empezar el combate se envia un reporte indicando quienes se van a enfrentar, yo envio mi información y el contrincante envia la suya. Si en mitad del combate alguno de los 2 se desconecta, es tan simple como enviar otro reporte al servidor para decir... "yo sigo conectado", y si el servidor no recibe el reporte del otro indicando tambien que sigue conectado, pues se me otorga la victoria a mi y listos. Es el mismo reporte que se envia al finalizar el combate, lo unico que poniendo una condición de que si no llega el reporte del otro luchador, automaticamente se le da la victoria al que sí que ha enviado el reporte.
Esto es así de simple [uzi]


En los foros oficiales del juego ya se ha quejado mucha gente sobre esto. Parece que los desarrolladores están trabajando en ello. Pero lo que no se es como lo piensan solucionar.... Si poniendo un contador de DNF unicamente o bien otorgando la derrota al que se pira. Lo suyo es que pusieran las 2 cosas, como en el Fight Night 3 o el Fifa.

MARIOCOM escribió:Tengo un problema con este juego. El online no tengo ni puñetera idea de porque no me va. Cuando creo partida nadie entra. cuando busco una partida, seleeciono un rival no puedo jugar con el , me sale un mensaje de error de salon o algo asi, no lo recuerdo exactamente. Si intento jugar con mi colega me da el mismo error y cuando le amdno una invitacion tampoco puede acceder a mi partida. Estoy desesperado por q me parece un gran juego y me molaria partime la careta con mis colegas pero no me deja....

AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Mmmmm.... tienes los puertos abiertos? firewall activado??? que tipo de NAT te da la PS3??
Creo que deberías de empezar por ahí.
Si los creadores del juego en el sistema online no dan por partida perdida al que se desconecta sera por algo, a estas alturas no les vamos a enseñar nosotros... Tu imaginate que dan por perdida la partida al que se desconecta, pues en una pelea online tu imaginate que vas ganando y el contrario que esta casi muerto y cree que ya lo tiene todo perdido pulsa Start y como no quiere terminar su partida por perdida pues deja el juego parao hasta que tu te canses de esperar y finalmente seas tu el que te desconectes ¿Que ocurriria entonces? Pues que tu que ivas a ganar la partida, la terminas perdiendo por desconectarte porque se te termino la paciencia de esperar al otro jili
Pd: Si te pones a buscar pros y contras los encontraras en todos los aspectos..
XxCunixX escribió:Yo ya paso del online hasta que metan un parche o algo, juego contra un tío, me gana y me quedo esperando, para que se lleve la victoria, vuelvo a jugar al rato con el mismo, le gano que me costó la vida, y va el notas y se desconecta :-? , con lo guapo que está jugar a este juego online y siempre lo mismo, de unas 15 victorias tengo solo 3 contadas, ya lo veo un pasote, saludos a todos.


Lamentablemente es la misma canción una y otra vez en todo este tipo de juegos, la gente no sabe perder, y lo peor es que es la gran mayoría.
satin escribió:Si los creadores del juego en el sistema online no dan por partida perdida al que se desconecta sera por algo, a estas alturas no les vamos a enseñar nosotros... Tu imaginate que dan por perdida la partida al que se desconecta, pues en una pelea online tu imaginate que vas ganando y el contrario que esta casi muerto y cree que ya lo tiene todo perdido pulsa Start y como no quiere terminar su partida por perdida pues deja el juego parao hasta que tu te canses de esperar y finalmente seas tu el que te desconectes ¿Que ocurriria entonces? Pues que tu que ivas a ganar la partida, la terminas perdiendo por desconectarte porque se te termino la paciencia de esperar al otro jili
Pd: Si te pones a buscar pros y contras los encontraras en todos los aspectos..


en varios juegos existe limite de tiempo en el menu de pausa, en el nba 2k por ejemplo dispones de 4 minutos de pausa que puedes gastar mirando menus si te pasas de ese tiempo al contrario le sale un mensaje para que si quiere se lleve la victoria o le de al contrario mas tiempo de "pause". Si se hace bien, en eso compañias como 2k y EA son de lo mejorcito, los tramposos lo tienen muy dificil.
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10