[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

Repito, la fisica de este juego es de lo mejor que he visto!!!! los combates en el live pueden ser impresionantes. que llegue ya el 22! sabeis si abra jugadores para desbloquear segun vayas evolucionando? :-?
Q bueno el juego..... Ayer nada más empezar el segundo asalto, pulso LB + B y le solté un "patapón" que le salté to los dientes, cayó al suelo, curiosamente se levantó, me soltó un par de buenas "tostarica" y me ganó, pero es increíble el juego, xDD promete pikes importantes,.....


SALUDOS
Estoy totalmente de acuerdo que el juego es increible pero lo que no me termina de convercer son las cojidas que la maquina en menos de un peo ya se te pone encima y tu no consigas ni darte la vuelta, estoy hablando en dificultad alta en amateur parece un pelele xD, pero vamos que este juego cae si o si, el live dios :D.
Me encanta,sobre todo la física del juego [boing]
He puesto en avanzado y la máquina sólo sabe agarrarme y tirarme al suelo y ahí darme pal pelo.Mientras no esté en el suelo le puedo dar estopa [sonrisa]
Ya está disponible la descarga de la demo para silver?
Arsali escribió:Ya está disponible la descarga de la demo para silver?


Debería estar ya, yo no lo puedo mirar ahora mismo. Si no, mañana al ser el Xtival'09 seguro que se podrá descargar.
Dios mio, perdonad que insista pero es que es un gran juego, cada partida que juego me parece más increíble aún, la IA es muy muy buena, la máquina aprovecha su ventaja (con Rua) para lanzarte al suelo y ponerte guapo, mientras que si eres tú el que lo tira a él (cuando tú llevas a Rua), la máquina hace todo lo posible por largarse cagando leches y ponerse en pie, muy bueno. Bravo por THQ. SALUDOS
Yo sigo sin dominar el tema de las sumisiones, si bien es cierto que siempre juego con RUA y me gustaria que de vez en cuando me saliese alguna, yo en avanzado suelo ganar un 60% de las veces. Pero el tema del suelo no lo llego a dominar si le tiro muchas veces ...etc pero nunca consigo una sumusion cuando le tienes agarrado para someterle que movimiento hay que hacer o que boton apretar?
Me cago en to!!! que ganas tengo de que salga el puto jueguecito! [ayay]
me ha flipado la demo.cuando baje un pokito de precio,este cae!!
Otro más al que le ha gustado el juego al probar la demo..
He conseguido hacer mi primera "submision" yeeeeeeeeeeeah, me ha costado pero al final lo logré, es bastante chungo...

SALUDOS
pues mirar que a mi los juegos de lucha,no me gustan,pero este me esta pareciendo brutal.
Jonystilo escribió:He conseguido hacer mi primera "submision" yeeeeeeeeeeeah, me ha costado pero al final lo logré, es bastante chungo...


Como lo has hecho? que boton o que hay que hacer cuando lo tienes en posicion de someter? ... y en que nivel de dificultad, contesta please
ando como loco viendo ofertas en UK para comprarselo a mi hermano, por unos 40GI se puede encontrar...
SpanishBull escribió:
Jonystilo escribió:He conseguido hacer mi primera "submision" yeeeeeeeeeeeah, me ha costado pero al final lo logré, es bastante chungo...


Como lo has hecho? que boton o que hay que hacer cuando lo tienes en posicion de someter? ... y en que nivel de dificultad, contesta please


Pues lo hice en nivel anterior al más difícil, lo que hice es darle vueltas al Analógico derecho y apretar todos los botones X,Y,A,B, y yo esperando a q se escapase el otro, como casi siempre..... me llevé la gran sorpresa, gano por abandono del contrario, y eso que yo estaba hecho un cristo ya, tenía las cejas abiertas y la cara como un chino (aplastada) y conseguí ganar!! ME ENCANTA ESTE JUEGO!!
joer, yo estaba haciendo el tutorial en la demo, pero me rallaba tanto la musica que lo borre... [looco] Le dare una oportunidad en un combate a ver si me engancha xDDD
4N63L escribió:La demo cada dia me sorprende mas.

Ayer Rua se iba a abalanzar sobre mi para pillarme por la cintura y tirarme al suelo... justo en el momento en que estaba a la altura de mi cintura, le di al boton de patada derecha y se comió un rodillazo en toda la boca que lo echó hacia atrás como un muñeco de trapo y lo dejó K.O. [boing] [carcajad]



Cierto, hay que darle en el momento justo y en vez de dar una patada da un rodillazo, siempre adaptan los golpes dependiendo de la distancia del rival, y se pueden ver unos buenos K.O.´s



A mi me encanta este juego, cae el 22 de mayo fijo. Ahora mismo no sé porque pero me atrae mil veces más que cualquier otro juego de lucha de "los de siempre" (Tekken 6, Soul Calibur, etc....)

Quizás era el realismo es lo que le hacía falta al género de la lucha para "renacer"...
me encanta viciarme a la demo de este juegazoo, aver si lo sacan ya [sonrisa]
Alex64 escribió:me encanta viciarme a la demo de este juegazoo, aver si lo sacan ya [sonrisa]

+1
Quién pensáis, de los dos luchadores que hay en la Demo, que es mejor. Lidell o Rua?
Yo creo que RUA, pero hay que dominar el suelo si no no, pero en lineas generales es RUA, yo lo uso siempre....
Pues te recomiendo que empieces a probar a Lidell en suelo porque tiene cosas bastante mejores que Rua y más eficaces.
Elm1ster escribió:Quién pensáis, de los dos luchadores que hay en la Demo, que es mejor. Lidell o Rua?




Cada uno en su estilo, Rua con sus técnicas de suelo y Lidell con sus golpes "devastadores".



A mi personalmente me gusta más luchar CONTRA Lidell, porque RUA me saca de quicio cada vez que me tira al suelo, y lo hace constantemente...
Yo he probado el demo y me ha encantado,siempre he cogido al que tiene peinado a lo mohicano con tatoos.Por cierto,¿cuales son los movimientos de suelo?,¿Como se hacen?.
Acabo de probar la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca,los controles y la puesta en escena que era lo que pensaba que me iba a decepcionar son los puntos fuertes del juego,me ha encantado el tema de las sumisiones y demas,vamos este cae fijo y seguramente el dia de salida.

Elm1ster escribió:Quién pensáis, de los dos luchadores que hay en la Demo, que es mejor. Lidell o Rua?

Lidell tiene mucha pegada y es facil hacer un KO con el,pero el tema de los agarres me ha parecido Rua mucho mejor.
Yo al que siempre utilizo es a Lidell
Lidell me gusta mas aunque casi siempre uso a Rua ya que con Lidell casi siempre gano.. XD
Miken escribió:Lidell me gusta mas aunque casi siempre uso a Rua ya que con Lidell casi siempre gano.. XD


No lo había pensado así, es que jugando con Liddel mis combates duran 40 segundos [+risas] [+risas] [+risas]
A falta de un buen K-1 para Xbox habrá que pillarse éste, que soy otro de los que se han quedado sorprendidos con la demo.
Yo nose como será en el juego , pero Lidell de suelo no tiene ni puta idea , estoy seguro que ni a mi me someteria.. el es un power stricker con uno de los mejores anti-takedown de las MMA (osea que para echarle al suelo hay que sudar tinta ya que ahi es donde se vuelve vulnerable) , en cambio Shogun Rua es un luchador completisimo , originalmente es stricker pero ultimamente tiende a llevar mucho las peleas en el suelo porque ha mejorado muchisimo su Bjj y ha sometido a gente como Randleman..

Lo siento pero eso de que Lidell tiene más cosas en el suelo me ofendió la vista , con esto no digo que no tengas razon que pasa en el juego pero en la vida real nada mas lejos de la realidad..

Salu2
pues yo al final ya he podido probar la demo y bueno, no se, no me ha terminado de convencer la verdad, tiene bastantes fallos el juego, asíque yo creo que voy a pasar de este juego y esperaré al FNR4 que me llama mucho más. xDD
litos001 escribió:pues yo al final ya he podido probar la demo y bueno, no se, no me ha terminado de convencer la verdad, tiene bastantes fallos el juego, asíque yo creo que voy a pasar de este juego y esperaré al FNR4 que me llama mucho más. xDD



¿Bastantes fallos ¿como cuales son esos "bastantes"?
leewix escribió:
litos001 escribió:pues yo al final ya he podido probar la demo y bueno, no se, no me ha terminado de convencer la verdad, tiene bastantes fallos el juego, asíque yo creo que voy a pasar de este juego y esperaré al FNR4 que me llama mucho más. xDD



¿Bastantes fallos ¿como cuales son esos "bastantes"?


pues no se, para empezar el publico es bastante cutre, las físicas igual, los golpes me parecen muy simples y todos hacen los mismos (bueno los 2 jugadores que hay en la demo), no se... no me ha convencido, igual esque no he sabido jugarla, no se...
Bueno para mi el publico es insignificante tu a que estas jugando a un juego de peleas o haber quien es el mas wapo del publico o si le encuentras una legaña?, las fisicas si te parecen pocas como se les queda la cara y los cuerpos cuando golpean o caen, y los movimientos segun el estilo de lucha de cada jugador como puedes decir que lo encuentras igual a cada jugador si solo hay 2 y uno es kick boxing y otro muay thay y para nada son iguales, pero bueno alla cada uno con lo que piense, para mi es todo lo contrario.
Buenas,

¿alguien ha probado las transiciones en suelo dejando pulsado el boton LB? esos movimientos no estan en el tutorial (o al menos yo no los he visto).

Estando con chuck encima, lo levanta en peso y lo lanza contra el suelo.
Con Rua estando debajo, le hace un agarre con las piernas, desde el cual puedes hacerle una sumision (si, desde abajo. Triangle creo que la llama el comentarista) o pasar a una montada sobre el pecho.

Nunca me he comprado un juego el dia del lanzamiento, este será el primero.

Lo que me encantaria seria que las animaciones de cada personaje en la version final sean diferentes. No que todos los kickboxers se muevan igual, que todos los Muay Thai se muevan igual, etc.. si no que cada uno tenga su "personalidad".

saludos.
lorito1978 escribió:Buenas,

¿alguien ha probado las transiciones en suelo dejando pulsado el boton LB? esos movimientos no estan en el tutorial (o al menos yo no los he visto).

Estando con chuck encima, lo levanta en peso y lo lanza contra el suelo.
Con Rua estando debajo, le hace un agarre con las piernas, desde el cual puedes hacerle una sumision (si, desde abajo. Triangle creo que la llama el comentarista) o pasar a una montada sobre el pecho.

Nunca me he comprado un juego el dia del lanzamiento, este será el primero.

Lo que me encantaria seria que las animaciones de cada personaje en la version final sean diferentes. No que todos los kickboxers se muevan igual, que todos los Muay Thai se muevan igual, etc.. si no que cada uno tenga su "personalidad".

saludos.


lorito me suena tu nombre creo k contigo discuti de fifa y pes pero bueno ese no es el caso,,si con LB lo tirass para arriba y con rua le coges el pie y le aces la llave en la pierna pero creo que solo ay esos dos movimientos con esos botonos no aver si algien sabe mas movimientos guapos, saludos
angelito6891 escribió:
lorito1978 escribió:Buenas,

¿alguien ha probado las transiciones en suelo dejando pulsado el boton LB? esos movimientos no estan en el tutorial (o al menos yo no los he visto).

Estando con chuck encima, lo levanta en peso y lo lanza contra el suelo.
Con Rua estando debajo, le hace un agarre con las piernas, desde el cual puedes hacerle una sumision (si, desde abajo. Triangle creo que la llama el comentarista) o pasar a una montada sobre el pecho.

Nunca me he comprado un juego el dia del lanzamiento, este será el primero.

Lo que me encantaria seria que las animaciones de cada personaje en la version final sean diferentes. No que todos los kickboxers se muevan igual, que todos los Muay Thai se muevan igual, etc.. si no que cada uno tenga su "personalidad".

saludos.


lorito me suena tu nombre creo k contigo discuti de fifa y pes pero bueno ese no es el caso,,si con LB lo tirass para arriba y con rua le coges el pie y le aces la llave en la pierna pero creo que solo ay esos dos movimientos con esos botonos no aver si algien sabe mas movimientos guapos, saludos


No era yo. Ni tengo ni me gustan los juegos de futbol

Es impresionante los KO en la repeticion de cerca que sale a veces.
Ayer hice un KO con RUA con un rodillazo en carrera, y la repeticion de cerca era BRUTAL.

saludos!
lorito1978 escribió:Buenas,

¿alguien ha probado las transiciones en suelo dejando pulsado el boton LB? esos movimientos no estan en el tutorial (o al menos yo no los he visto).

Estando con chuck encima, lo levanta en peso y lo lanza contra el suelo.
Con Rua estando debajo, le hace un agarre con las piernas, desde el cual puedes hacerle una sumision (si, desde abajo. Triangle creo que la llama el comentarista) o pasar a una montada sobre el pecho.

Nunca me he comprado un juego el dia del lanzamiento, este será el primero.

Lo que me encantaria seria que las animaciones de cada personaje en la version final sean diferentes. No que todos los kickboxers se muevan igual, que todos los Muay Thai se muevan igual, etc.. si no que cada uno tenga su "personalidad".

saludos.


Si, con el LB apretado te hace cosas muy wapas, eso que comentas de Rua es la "Rubber Guard" y es la leche pq te lo quitas de encima facil al rival y encima quedas tu en mejor posicion, acabo de hacerlo y le he hecho un triangle choke a Liddell. Cada dia descubro nuevas cosas en este juego. Por cierto otra cosa que descubri es que si le das al boton de cubrirte (RB en xbox) nada mas apretar el boton de patada, punetazo o un takedown , puedes hacer amagos para engañar al rival, queda muy wapo

os dejo un link para que veais de lo que hablo

http://www.youtube.com/watch?v=Vd8OAczP2yg
acabo de descubrir una nueva sumision con rua estando de pie le coges por el cuello y se tira con los pies a su cabeza y a su brazo para luxarle el brazo en el suelo pero no se bien como me a salido aver si algien lo sabe que es de lo mejorcito que e visto por aki saludos
angelito6891 escribió:acabo de descubrir una nueva sumision con rua estando de pie le coges por el cuello y se tira con los pies a su cabeza y a su brazo para luxarle el brazo en el suelo pero no se bien como me a salido aver si algien lo sabe que es de lo mejorcito que e visto por aki saludos



Eso se hace pulsando hacia adentro el stick derecho una vez lo tienes agarrado. A mi de momento tambien me parece uno de los movimientos mas espectaculares.

Lo que no controlo son las sumisiones... Se me escapa siempre. Hay que hacer circulos con el stick ¿no? ¿hay que hacerlos rapidos o lentos?

saludos
Yo con lidell en avanzado me desespero en cuanto voy un poco bien me lleva al suelo y se acabo me cuesta muchisimo salir del suelo... a vosotros no os pasa?
LORITO puedes acer circulos son siempre rapidos para las sumisiones, o apretar los botones que no se si tienes que apretar uno o dos o tres, pero para que salga una sumision tienes que estar descansado y el otro cansado por eso juego con la barra de resistecia te lo marca y asi por lo menos para aprender es mas facil el problema tambien esk liddel tiene mucha defensa para las sumisiones como en verdad, y si juegas en un nivel experto cuesta la vida commo en verdad.. yo apreto dos que lo mas rapido que se me da y siempre me escapo de rua en experto asi k asi sigo.. estoy intentando lo de la llave de rua del brazo estando de pie y no me sale por mas que le doy al analogico para dentro aver si me lo puedes explicar por favor y vamos comentando nuestras dudas asi por lo menos no nos pelen en el online

SPANISH BLU lo que tienes que acer para ganar a rua es intentar que no te tira dal suelo con el stik derecho dandole para atras y si caes no quedarte sin resistencia dandole al stik derecho para atras para que tengan exito las transiciones y aguantar un segundo antes de acer el giro con el stik para que coga impulso y poder salir del suelo espero averte ayudado saludos
angelito6891 escribió:puedes acer circulos son siempre rapidos para las sumisiones, o apretar los botones que no se si tienes que apretar uno o dos o tres, pero para que salga una sumision tienes que estar descansado y el otro cansado por eso juego con la barra de resistecia te lo marca y asi por lo menos para aprender es mas facil el problema tambien esk liddel tiene mucha defensa para las sumisiones como en verdad, y si juegas en un nivel experto cuesta la vida commo en verdad.. yo apreto dos que lo mas rapido que se me da y siempre me escapo de rua en experto asi k asi sigo.. estoy intentando lo de la llave de rua del brazo estando de pie y no me sale por mas que le doy al analogico para dentro aver si me lo puedes explicar por favor y vamos comentando nuestras dudas asi por lo menos no nos pelen en el online


Puedes hacerlo desde el clinch en el que tienes al contrario cojido con una mano por la cabeza y con la otra libre para darle.

saludos.
lorito1978 escribió:
angelito6891 escribió:puedes acer circulos son siempre rapidos para las sumisiones, o apretar los botones que no se si tienes que apretar uno o dos o tres, pero para que salga una sumision tienes que estar descansado y el otro cansado por eso juego con la barra de resistecia te lo marca y asi por lo menos para aprender es mas facil el problema tambien esk liddel tiene mucha defensa para las sumisiones como en verdad, y si juegas en un nivel experto cuesta la vida commo en verdad.. yo apreto dos que lo mas rapido que se me da y siempre me escapo de rua en experto asi k asi sigo.. estoy intentando lo de la llave de rua del brazo estando de pie y no me sale por mas que le doy al analogico para dentro aver si me lo puedes explicar por favor y vamos comentando nuestras dudas asi por lo menos no nos pelen en el online


Puedes hacerlo desde el clinch en el que tienes al contrario cojido con una mano por la cabeza y con la otra libre para darle.

saludos.


ok ya me sale siempre y acabo de ganar con eso voy aver si puedo ganar aora en experto gracias tio muy muy guapo,, voy a probar aora con liddel lo de levantarlo y tirarlo al suelo que era con LB y medio circulo al stik derecho o dandole muchas veces al boton aver si me exas una mano gracias eee yo tengo la xbox y tu lo digo para exar unas por internt luego saludos

ey lorito liddel con el LB que tiene aparte de tirarlo para arriba, creo que solo tiene el puño saltando verdad.

EY ACABO DE DESCUBRIR UN MOVIMIENTO QUE FLIPAS , ES CUANDO TE ACE UNA ENTRADA RUA YLE DAS PARA ATRAS Y OS QUEDAIS MIRANDO LOS DOS HACIA ABAJO PERO TU ARRIBA LE DAS A LB Y MEDIO CIRCULO Y LO TIRA PARA ARRIBA Y CAE DE CABEZA COMO PARA ROMPERSE EL CUELLO ESTA INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUFFF
angelito6891 escribió:
lorito1978 escribió:
angelito6891 escribió:puedes acer circulos son siempre rapidos para las sumisiones, o apretar los botones que no se si tienes que apretar uno o dos o tres, pero para que salga una sumision tienes que estar descansado y el otro cansado por eso juego con la barra de resistecia te lo marca y asi por lo menos para aprender es mas facil el problema tambien esk liddel tiene mucha defensa para las sumisiones como en verdad, y si juegas en un nivel experto cuesta la vida commo en verdad.. yo apreto dos que lo mas rapido que se me da y siempre me escapo de rua en experto asi k asi sigo.. estoy intentando lo de la llave de rua del brazo estando de pie y no me sale por mas que le doy al analogico para dentro aver si me lo puedes explicar por favor y vamos comentando nuestras dudas asi por lo menos no nos pelen en el online


Puedes hacerlo desde el clinch en el que tienes al contrario cojido con una mano por la cabeza y con la otra libre para darle.

saludos.


ok ya me sale siempre y acabo de ganar con eso voy aver si puedo ganar aora en experto gracias tio muy muy guapo,, voy a probar aora con liddel lo de levantarlo y tirarlo al suelo que era con LB y medio circulo al stik derecho o dandole muchas veces al boton aver si me exas una mano gracias eee yo tengo la xbox y tu lo digo para exar unas por internt luego saludos

ey lorito liddel con el LB que tiene aparte de tirarlo para arriba, creo que solo tiene el puño saltando verdad.

EY ACABO DE DESCUBRIR UN MOVIMIENTO QUE FLIPAS , ES CUANDO TE ACE UNA ENTRADA RUA YLE DAS PARA ATRAS Y OS QUEDAIS MIRANDO LOS DOS HACIA ABAJO PERO TU ARRIBA LE DAS A LB Y MEDIO CIRCULO Y LO TIRA PARA ARRIBA Y CAE DE CABEZA COMO PARA ROMPERSE EL CUELLO ESTA INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUFFF




Me lo apunto para probarlo cuando salga del curro!
Por cierto no se quien decía que tiene la demo y que ha quedado con fulano para jugar online a la demo, ES QUE TIENE ONLINE, YO JURARÍA QUE NO ¬_¬
Bueno para hacer una lista online de la gente q jugara al juego aki os dejo un post q abierto en el apartado online! http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-ufc-2009-undisputed_1227802
newm4n escribió:las fisicas si te parecen pocas como se les queda la cara y los cuerpos cuando golpean o caen




Y tanto. Ayer me dediqué a pegarle patadas fuertes de media altura al contrario, en el costado del cuerpo.

Me quedé flipado al ver que de darle tantas patadas en el costado se le queda todo rojo!! Que guapo! Es muy real.



Tengo que probar eso que habéis comentado de que dándole al botón de cubrirse después de haber pulsado un puñetazo o patada hace un amago porque lo de los amagos es algo que sí que estaba echando de menos en este juego.
¿Podríamos hacer otro hilo paralelo solo de movimientos de este juego?Para q vayamos entre todos aprendiendo técnicas nuevas o tendremos q rebuscar por el hilo, en fin espero q alguien lo haga (si se puede...) estare encantado de compartir proezas.
850 respuestas
15, 6, 7, 8, 918