[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

Ya me ha salido lo del AMAGO:

Le das a un botón de puñetazo o patada y rápidamente pulsas el botón de cubrirte (RB) entonces el luchador hace un amago de lanzar el puñetazo o patada, el contrario suele esquivar, está muy guapo y es muy muy eficaz!! Se lo traga casi siempre el amago el contrario, esquiva y luego le puedes dar una buena leche.

Le da mucha movilidad al juego!

Pero que ganas tengo de que salga ya el juego!! La demo cada vez me gusta más!!
leewix escribió:Ya me ha salido lo del AMAGO:

Le das a un botón de puñetazo o patada y rápidamente pulsas el botón de cubrirte (RB) entonces el luchador hace un amago de lanzar el puñetazo o patada, el contrario suele esquivar, está muy guapo y es muy muy eficaz!! Se lo traga casi siempre el amago el contrario, esquiva y luego le puedes dar una buena leche.

Le da mucha movilidad al juego!

Pero que ganas tengo de que salga ya el juego!! La demo cada vez me gusta más!!



Pero no es que nos guste mucho solo a nosotros :

LIVE Activity for week of April 27th
de Xbox Lives *Major Nelson* de Major Nelson


Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)

1 Halo 3
2 Call of Duty: WaW
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 UFC® 2009 Undisputed Demo
6 GTA IV
7 Left 4 Dead
8 FIFA 09
9 RESIDENT EVIL 5
10 Bionic Commando Multiplayer Demo


La verdad es que para una demo me parece increible! Solo tiene por delante a "los 4 grandes"

saludos
lorito1978 escribió:
leewix escribió:Ya me ha salido lo del AMAGO:

Le das a un botón de puñetazo o patada y rápidamente pulsas el botón de cubrirte (RB) entonces el luchador hace un amago de lanzar el puñetazo o patada, el contrario suele esquivar, está muy guapo y es muy muy eficaz!! Se lo traga casi siempre el amago el contrario, esquiva y luego le puedes dar una buena leche.

Le da mucha movilidad al juego!

Pero que ganas tengo de que salga ya el juego!! La demo cada vez me gusta más!!



Pero no es que nos guste mucho solo a nosotros :

LIVE Activity for week of April 27th
de Xbox Lives *Major Nelson* de Major Nelson


Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)

1 Halo 3
2 Call of Duty: WaW
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 UFC® 2009 Undisputed Demo
6 GTA IV
7 Left 4 Dead
8 FIFA 09
9 RESIDENT EVIL 5
10 Bionic Commando Multiplayer Demo


La verdad es que para una demo me parece increible! Solo tiene por delante a "los 4 grandes"

saludos


Y por debajo a otros 4 grandes, ahi es nada.
Que un juego sin hacer mucha publicidad como este, coloque la demo en los cinco primeros puestos en el live tiene mucho merito. La calidad tanto grafica como tecnica es muy elevada y la gente no es tonta... que llegue el 22!!!!! [mamaaaaa]
Que vicio con la demo, no he dejado parte del cuerpo sin su moraton correspondiente XD


No es lo que esperaba con el primer video, esta muy lejos de echo...... pero se pasa un rato entretenido
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
es impresionante, cuando veo salir sangre por todo el suelo, quede flipando, y los costados rojos... dios...

lo que si me parecio muy facil, y la resistencia de los luchadores baja, quiero decir, que no puedes dejarles sin cara porque al poco estan en KO.. pero muy bueno
Victor__27 escribió:es impresionante, cuando veo salir sangre por todo el suelo, quede flipando, y los costados rojos... dios...

lo que si me parecio muy facil, y la resistencia de los luchadores baja, quiero decir, que no puedes dejarles sin cara porque al poco estan en KO.. pero muy bueno

En opciones puedes cambiar el nivel de dificultad

1 Saludo
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
si, e puesto experto y me an atizao, encima se nota como cada paisanin utiliza sus pros, yo cogi al de lucha libre y el otro estaba todo el dia intentando tirarme al suelo, donde se desenvuelve bien,

no me mola nada el combate en el suelo, aparte que todavia no lo piyo bien, por lo demas mola, lo que sigo viendo esque no duran nada nada los luchadores, sin exagerar, en un combate tumbe a uno a los 7 segundos, sali corriendo, le di una patada en la cabeza, se kedo medio grogi y a la siguiente al suelo.

en experto como te den 10 veces en la cabeza fuera tambien, molaria que tuvieran mas aguante, en el fnr3 por ejemplo, te pueden masacrar con relativamente pocos golpes, pero puedes recuperarte con el tiempo, pero las heridas siguen ahi,eso es lo que presta , porque acabas un combate sin ver la cara del tio, con todo moratones... en este no pasa. si, hay heridas, pero solo aguantan 1
Victor cuando domines el combate en el suelo te molará aun más el juego, te recomiendo que empieces, en niveles fáciles, a probar cosas e investigar, te sorprenderás de todo lo que se puede hacer. Te aseguro que cuando domines el suelo incluso en el nivel más alto de dificultad le darás a la máquina por todos los laos, independientemente del personaje que lleves.
Este juego es cojonudo, los golpes son de lo mas reales que he visto, los graficos te dejan con la boca abierta y ademas cuando empiezas a aprender a luchar en el suelo [looco]
En modo avanzado me es imposible ganar al brasileño (rua), se me pone encima y no hay manera de librarse de el, te da puñetazos y te deja KO

He mirado el tutorial, pero ni por esas.....
popolitos escribió:En modo avanzado me es imposible ganar al brasileño (rua), se me pone encima y no hay manera de librarse de el, te da puñetazos y te deja KO

He mirado el tutorial, pero ni por esas.....


Practica más las transiciones en el suelo en modos de dificultad inferiores hasta que llegues a dominarlas. A mi Rua no me suele durar más de un asalto en modo Experto.
El tema esta en no dejarte cojer, pero si estas ya en el suelo y el se te pone encima pulsando el stick derecho justo cuando lanza el puño hay es cuando le tienes agarrado tienes ke aprovechar para hacerle transiciones.
Hay un combate por ahi de chuck lidell contra mauricio shogun rua ,y q caña el juego se ha quedao corto ,q brutos son ...
Vaya makina Shogun en serio no se porque lo reventais pero bueno.
Q ganas de q llegue el 22!!!!!!!!!
A ver si alguien me resuelve una duda que me tiene un poco mosqueado. A ver, hoy he estado jugando con Shogun contra un colega y cada vez que lo llevaba al suelo y me ponia sobre barriga, la posición más ventajosa para molirlo a puñetazos en la cara, pues mi colega se me agarraba al cuello y no tengo ni idea de como levantar el torso sin que se cambie de transición, porque me pongo a darle al joystick derecho pero el capullo de Rua se me sale de la posición ventajosa y es una putada, alguien sabe como hacer para salirte de la agarrada de cuello que te hace el contrincante sin salirte de la posicion de encima de la barriga? Espero haberme explicado.

Un saludo ;)
Haz medio círculo amplio con el analógico derecho y volverás a la posición deseada, si no lo haces amplio pasarás a la cruzada, también puedes mantener el analógico derecho hacia delante o hacia atrás para que cuando intente cogerte del cuello lo evites.
Gracias, Elm1ster, lo he probado y funciona :P.

Otra duda que me ha surgido a raíz de un combate, han acabado las 3 rondas y los jueces nos han dado un empate técnico. Mi pregunta es? En UFC hay un "extra round" o los combates pueden acabar en empate?
Yo tengo una duda y es que estoy buscando cosas de ufc combate y tal y sale ufc 97, ufc 98 o ufc 99 y queria saber si el numero ese significa el peso de los luchadores o que? xDDD nada solo era eso haber si alguien que este conectado en este mundillo lo sabe gracias.
newm4n escribió:Yo tengo una duda y es que estoy buscando cosas de ufc combate y tal y sale ufc 97, ufc 98 o ufc 99 y queria saber si el numero ese significa el peso de los luchadores o que? xDDD nada solo era eso haber si alguien que este conectado en este mundillo lo sabe gracias.


Hola!

Pues si no me equivoco puesto que tambien soy un poco novato, el número que les sigue es el SHOW digamos.

Digamos que cada evento de UFC es un número que se suma y así sucesivamente.

Espero haberme explicado. ;)
F1R3F0X escribió:
newm4n escribió:Yo tengo una duda y es que estoy buscando cosas de ufc combate y tal y sale ufc 97, ufc 98 o ufc 99 y queria saber si el numero ese significa el peso de los luchadores o que? xDDD nada solo era eso haber si alguien que este conectado en este mundillo lo sabe gracias.


Hola!

Pues si no me equivoco puesto que tambien soy un poco novato, el número que les sigue es el SHOW digamos.

Digamos que cada evento de UFC es un número que se suma y así sucesivamente.

Espero haberme explicado. ;)


Aaaaam que era solo eso xD bueno saberlo muchas gracias por solventarme la duda :).
Una semana mas entre los mas jugados... ¿¿cuanto hace que salio la demo??


LIVE Activity for week of May 4th
de Xbox Lives *Major Nelson* de Major Nelson

Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)

1 Halo 3
2 Call of Duty: WaW
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 UFC® 2009 Undisputed Demo
6 GTA IV
7 FIFA 09
8 Left 4 Dead
9 Fallout 3
10 RESIDENT EVIL 5
Nadie sabe si al acabar los 3 rounds y los jueces dan la misma puntuaciones a ambos luchadores. Hay un extra round o se queda en empate?
En la demo se que si, pero en la realidad también?
En la realidad si se acaban los 3 asasltos reglamentarios pues gana el que mas puntos haya obtenido.Por ejemplo,los puñetazos a la cara son "x" puntos,las patadas "y" puntos,tambien te quitan puntos si haces algo "ilegal"(como patear al rival cuando está en el suelo).
Lo que me sorprende es que en la lista de los luchadores no estén ni Couture,ni Fedor Emelianenko ni Minotauro Nogueria...y en la demo encima salen Liddell y Rua y ahi en la lista no salen...
Edit:acabo de ver la pagina del juego y si salen Nogueira,Liddell y Rua pero no sale Couture(ya sé que ya se ha retirado pero cuando se empezó a hacer el juego él seguia)ni Emelianenko(una puta bestia parda que deberia estar ahi xDxDXDDDDD)
Un dia menos para el 22, dios que larga se hace esta semana!!! la fisica de este juego junto con FNR4 es lo mejor que he visto en la Next Gen!!!
BASTERPONTI escribió:Un dia menos para el 22, dios que larga se hace esta semana!!! la fisica de este juego junto con FNR4 es lo mejor que he visto en la Next Gen!!!



Habiendo visto videos de FNR4 me parece que en fisicas y graficos supera al UFC (y eso que el UFC esta de puta madre), pero es que el FNR4 parece que va a ser brutisimo!

En cualquier caso el viernes que viene tal cual salga del curro este juego cae sin dudarlo.
Nuevo video bastante guapo y pone q sale el dia 19???????? [tadoramo] [flipa]

http://www.gametrailers.com/player/49215.html
Sale el viernes 22!!!
GT. Markkuus :)
He probado hoy la demo y despues del primer combate la he borrado. Totalmente insatisfecho.
AdventChild escribió:He probado hoy la demo y despues del primer combate la he borrado. Totalmente insatisfecho.


vaia el primer comentario negativo q veoo! podrias decir pq estas insatisfecho?? [boing]
oscarcanet escribió:
AdventChild escribió:He probado hoy la demo y despues del primer combate la he borrado. Totalmente insatisfecho.


vaia el primer comentario negativo q veoo! podrias decir pq estas insatisfecho?? [boing]


No veo por ningun lado esas fisicas tan espectaculares de las que hablais. Solo veo ganchos en los que casi se te sale un hombro para despues, sin tocar la cara del enemigo, le tumbes en el suelo. Vamos, en la repeticion se ve sobrao que faltan 10 cm para darle en la cara... no me lo explico.

Pero bueno, que aparte de eso, no soy muy aficionado a los juegos de lucha, pese a tener carnet de la federacion española de Kickboxing. Una cosa es dar leña en vivo y otra con un mando en la mano... sencillamente me aburre :/
Que ganas que tengo de cojer este juego por banda XD
El online puede ser la re-ostia!
oscarcanet escribió:Nuevo video bastante guapo y pone q sale el dia 19???????? [tadoramo] [flipa]

http://www.gametrailers.com/player/49215.html



Es verdad... al final del video pone que sale el 19 ...
lo del dia 19 es la fecha para estados unidos, en europa es el 22. solo quedan 4 dias para que lo tenga en mis manos xD.

Por si fuera poco les llegaron los juegos hoy a las tiendas de estados unidos, y algun cabron de por aqui ya lo tiene...

Yo voy a ir manana a mi gamestop a pagar los 30 dolares que me faltan de la reserva y a ver si de casualidad me lo dejan llevar ya :cool:
AdventChild escribió:
oscarcanet escribió:
AdventChild escribió:He probado hoy la demo y despues del primer combate la he borrado. Totalmente insatisfecho.


vaia el primer comentario negativo q veoo! podrias decir pq estas insatisfecho?? [boing]


No veo por ningun lado esas fisicas tan espectaculares de las que hablais. Solo veo ganchos en los que casi se te sale un hombro para despues, sin tocar la cara del enemigo, le tumbes en el suelo. Vamos, en la repeticion se ve sobrao que faltan 10 cm para darle en la cara... no me lo explico.

Pero bueno, que aparte de eso, no soy muy aficionado a los juegos de lucha, pese a tener carnet de la federacion española de Kickboxing. Una cosa es dar leña en vivo y otra con un mando en la mano... sencillamente me aburre :/


Por supuesto que te puede aburrir, faltaría mas, y que como es un juego no deja de ser simulación “por cierto vaya pasada de simulación” Pero discrepo del todo con tu opinión acerca la física del juego. mas que espectacular "que también lo es" tiene un realismo abrumador, en mi opinión es la mejor física que e visto en un juego de emulación, junto por supuesto al futuro FNR4. Yo le daría otra oportunidad ya que te vas a perder un grandísimo MUST HAVE. Saludos.
GT Markkuus
Se sabe algo de creación de personajes en este juego??

Me parece brutal el juego
Según tengo entendido con el Creador de personaje podrás elegir el físico junto con las características de lucha del personaje, a partir de aquí seguirá la dinámica habitual en estos juegos, Ir ganando para subir en el ranquing. También tendremos que pasar por el gimnasio, para mejorar las características de nuestro jugador.
saludos
GT.Markuus
AdventChild escribió:
oscarcanet escribió:
AdventChild escribió:He probado hoy la demo y despues del primer combate la he borrado. Totalmente insatisfecho.


vaia el primer comentario negativo q veoo! podrias decir pq estas insatisfecho?? [boing]


No veo por ningun lado esas fisicas tan espectaculares de las que hablais. Solo veo ganchos en los que casi se te sale un hombro para despues, sin tocar la cara del enemigo, le tumbes en el suelo. Vamos, en la repeticion se ve sobrao que faltan 10 cm para darle en la cara... no me lo explico.

Pero bueno, que aparte de eso, no soy muy aficionado a los juegos de lucha, pese a tener carnet de la federacion española de Kickboxing. Una cosa es dar leña en vivo y otra con un mando en la mano... sencillamente me aburre :/



Empezando con que no eres muy aficionado a los juegos de lucha y terminando con que solo habrás probado 4 movimientos de todo el elenco de posibilidades que tiene esta simple Demo, normal que te aburra. Seguro que te has puesto en el nivel más difícil y la máquina te ha metido un curro impresionante, hiriendo tu orgullo de luchador de kickboxing XD. Te aconsejaría que indagaras más en la Demo y probaras todas las posibilidades que tiene, pero en el fondo te entiendo, yo tampoco trago los juegos de fútbol y los shooters en primera persona, por mucho que me digan me entra sarpullido en las manos nada más probarlos.
kikegp85 escribió:Se sabe algo de creación de personajes en este juego??

Me parece brutal el juego



con esto te lo digo todooo [flipa] mira el video del modo carrera y veras

http://www.vandal.net/video/8583/ufc-2009-modo-carrera

disfrutalo =)

por si me kereis agregar : GT= ducke 91

un salduo gente k ya falta menossss !!!!!!!!!!!
ducke_91 escribió:
kikegp85 escribió:Se sabe algo de creación de personajes en este juego??

Me parece brutal el juego



con esto te lo digo todooo [flipa] mira el video del modo carrera y veras

http://www.vandal.net/video/8583/ufc-2009-modo-carrera

disfrutalo =)

por si me kereis agregar : GT= ducke 91

un salduo gente k ya falta menossss !!!!!!!!!!!


IM-PRESIONANTE :o
(mensaje borrado)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que ganas de jugar el juego y poder crear mi propio luchador o dejar de jugar con rua o chuck jeje me da que en poco podremos probarlo y dar primeras impresiones

Una pregunta un poco tonta pero si al crear nuestro luchador mide X y pesa Y estaremos decidiendo en que categoria estara y por lo tanto solo podremos luchar en X categoria y ya esta? me autorespondo y me imagino que sera asi jeje aunque me gusta el juego no creo que me mate a ir creando perfiles de luchadores de perfil diferente para luchar en categorias diferentes. Tendre que pensar bien que tipo de luchador quiero crear y que nº1 tendre que ganar jeje me parece que voy a crear un perfil St-Pierre. Y vosotros?????????
Pues ya tenemos el juego!!Esta noche viciar.
pirata2007 escribió:Pues ya tenemos el juego!!Esta noche viciar.


si ya decia yo que en poco se podria probar y comentar jeje yo en algunas horillas podre probarlo. Ahora toca no molestar a la gente que espera al 22 pero eso si, resolver dudas para la gente indecisa que quiere impresiones antes de la gente.

Xao
marcmago escribió:
pirata2007 escribió:Pues ya tenemos el juego!!Esta noche viciar.


si ya decia yo que en poco se podria probar y comentar jeje yo en algunas horillas podre probarlo. Ahora toca no molestar a la gente que espera al 22 pero eso si, resolver dudas para la gente indecisa que quiere impresiones antes de la gente.

Xao



Ademas de ser rf, es multi con español?

Salu2!
lo unico malo que veo en la demos que es muyyy lento mas que el FN3,
¿Se sabe ya que idioma trae?
pfffff MADRE MIA juegazo!Y en español,enserio me gusta mucho ,pero que mucho mas este juego que el FNR4,con este UFC09 te diviertes mazo :p
Pero ...¿sufren daños faciales los luchadores? Porque de mil videos que he visto, mil videos que los luchadores parecen muñecajos ortopédicos que ni siquiera sufren daños faciales...hostiazos van y no dejan marca.

Anda que no se bajó el liston gráfico del primer video hasta ahora.
850 respuestas