[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

El bajon grafico, sobre todo de animaciones, fue considerable, si.

Si se hacen heridas, si. Bastantes. Lo que pasa que cuando acaba un round y empieza el siguiente, las caras las tienen casi como nuevas. Pero sangre si hay. De hecho, el ring queda todo manchado de sangre.
Duqe escribió:El bajon grafico, sobre todo de animaciones, fue considerable, si.

Si se hacen heridas, si. Bastantes. Lo que pasa que cuando acaba un round y empieza el siguiente, las caras las tienen casi como nuevas. Pero sangre si hay. De hecho, el ring queda todo manchado de sangre.


Gracias por la info [oki]

JODER, pues seré un animal pero son detalles que me agradan XD , que sea realista. El 22 tambien sale aquí en Gales por unos 35 pounds (casi 40 euros) , creo que me lo pillaré y ya lo probaré en casa para el 30 :cool: .
Dioss como mola hacer KO con patadas a la cabeza XD XD XD
En serio estoy enamorado con este juego.

Ojala saquen un juego de K1,como el de ps2..Menudos vicios me pegaba..Por eso igual me tira mas este que el FNR4,pq a mi las pataditas me encantan XD
Kololsimo escribió:
Duqe escribió:El bajon grafico, sobre todo de animaciones, fue considerable, si.

Si se hacen heridas, si. Bastantes. Lo que pasa que cuando acaba un round y empieza el siguiente, las caras las tienen casi como nuevas. Pero sangre si hay. De hecho, el ring queda todo manchado de sangre.


Gracias por la info [oki]

JODER, pues seré un animal pero son detalles que me agradan XD , que sea realista. El 22 tambien sale aquí en Gales por unos 35 pounds (casi 40 euros) , creo que me lo pillaré y ya lo probaré en casa para el 30 :cool: .


de todas maneras no te esperes ver mogollon de heridas en la cara. Como en la vida real, si ves un combate, puede haber acabado, que tu ves al perdedor y te puede parecer que no le han zurrado tanto, y mas teneindo en cuenta que aqui muchas peleas se acaban por sumision o TKO

a ver si pruebo la demo del FNR, aunque de momento me quedo con este, me parece algo mas variado
Pero si decis que es mas lento que FNR3 eso me da miedo ya, la verdad que el video ese no me convence mucho, pero si tantos decis que es tan bueno sera por algo supongo xd

Duqe escribió:El bajon grafico, sobre todo de animaciones, fue considerable, si.
.


considerable me parece poco, bastante poco la verdad, por que vaya bajon en todo, en animaciones en iluminacion sobretodo tambien, en reflejos, detalle textil, efectos, modelado etc

es que era increible aquello oiga, esperemos que para la siguiente gen ese sea el nivel minimo xdd (yo lo firmaba ya)

un saludo.

PD

no sé, quizas me anime a probarlo pero ya vere, de momento seguire leyendo un poco mas a ver que se cuece, pero que sea tan lento me mata personalmente.

edit,

joder es que el video ese era brutal, es que me dices que solo manteniera esa velocidad de combate y ya no hace falta decir nada mas, pero es que luego ves estos videos del juego real y se ve lento de cojones.

http://www.vandal.net/video/3645/ufc-ul ... imer-video
este video es que lo ves cada vez y cada vez te sigue pareciendo impresionante
POR FIN GRACIAS AL CIELO LOL [jaja] [jaja] !!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Luego os comento [fumando].
insisto en un hilo exclusivo de movimientos ...
Hoy he hecho un piledriver con lidell q casi le rompo el cuello a shogun [chiu] jejejeje
Y juego de K1 para cuando?
Ojala fuera el juego como el video que comenta el compi mas arriba, esque el movimiento que tienes... uff he visto desfiles de cojos mas rapidos que eso..por lo demas esta de lujo...
Yo ayer cree mi luchador con tecnica Muay-Thai+JJB pero me quede flipado porque casi no tiene movimientos y los combates son bastante aburridos por esta razon. Me imagino que tendre que evolucionar el luchador y no puedo hacer patadas saltando con la rodilla o algun puñetazo especial pero el movimiento que mas me jode no poder hacer es una simple patada alta a la cabeza jeje me imagino que tendre que hacer mas practicas de muay-thai y llegar a nivel2.
Durante un momento pense que la cague al escoger el estilo del luchador pero lo encontraba muy raro y efectivamente cogi un luchador real con muay+jjb y efectivamente puede hacer patadas altas sin ningun problema.

Del modo carrera decir que la creacion del luchador es muy completa aunque despues no me entusiasma el metodo de evolucion y el modo carrera se hace un podo repetitivo y soso pero bueno, tiene un pase.
Despues una sensacion que ya me dio en la demo es que para mi tendria que ser mas "gore", vamos mas real y soltar mas sangre y se notaran mas los daños, y que fueran mas variados. Normalmente siempre son brecha en mejilla o ceja etc. y un poco de sangre y poca cosa mas.

nos vemos
yo tambien me he creado mi personaje, pero me aburre esto de entrenar, leer correos, etc...
no se puede poner en modo de ir pasando combates tipo tekken o algo asi?
el modo exhibicion no me digais.
saludos
Joder, ya me habeis mosqueado con eso de la velocidad XD ...que el FNR3 es cierto que era lento de la hostia, si este es aún más lento (me refiero a la respuesta al pad) puede ser desesperante.

Tendré que esperar a probar la demo en casa. :(
No es un juego lento, pero lógicamente los pesados no golpean a la velocidad de los ligeros, es de cajón.
Por cierto, aunque yo veo mas técnico y realista el FNR4 (y eso que solo es una demo incompleta) hay que reconecer que los dos son DOS JUEGAZOS CON MAYÚSCULAS, y que nos van a dar miles de horas en el online y sus respectivos torneos (sobretodo FNR4 que ya han confirmado que habrá torneos online por regiones y categorías desde el propio juego).
Los dos tienen un sistema de crear luchadores (en FNR4 incluso puedes meter tu cara con la cámara) que prometen muchísimo.
Incluso en las partidas no ranqueadas te salen las estadísticas de cada jugador, que llevas en igualadas, repito, por jugador; te dicen las veces que has usado cada uno y sus victorias, derrotas, sumisiones, ko's... incluso de los creados, muy guapo el detalle.
NO CREO QUE HAGAMOS NINGÚN BIEN A LOS DOS JUEGOS DEFENDIENDO UNO A COSTA DEL OTRO CONTINUAMENTE, SON DOS JUEGAZOS, REALISTAS, PERO CON CONCEPTOS DIFERENTES [beer]
La única diferencia clara es que las repeticiones del UFC son movimientos pregrabados, que no se corresponden al 100% con lo que has realizado y el FNR4 es todo en tiempo real, insisto DOS JUEGAZOS
Cuando os enfrentais a luchadores que buscan continuamente el suelo, como lo haceis? y sobre todo si te tienen en el suelo como salis de ahi? y si te hacen una llave para sumision?
yeyoX escribió:Ojala fuera el juego como el video que comenta el compi mas arriba, esque el movimiento que tienes... uff he visto desfiles de cojos mas rapidos que eso..por lo demas esta de lujo...


Eso lo veremos en la siguiente generacion seguramente.
petete99 escribió:Cuando os enfrentais a luchadores que buscan continuamente el suelo, como lo haceis? y sobre todo si te tienen en el suelo como salis de ahi? y si te hacen una llave para sumision?

Hay un tutorial en el juego que te comenta como hacerlo y otros golpes.....
Yo soy un enamorado del MMA y tenía mucho miedo de que el juego fuese la típica bazofia para contentar a los fans,pero después de leer las críticas en Metacritic mucho me temo que este juego no puede falta en mi videoteca...nos veremos en el ring [chiu]
jameschikito escribió:
petete99 escribió:Cuando os enfrentais a luchadores que buscan continuamente el suelo, como lo haceis? y sobre todo si te tienen en el suelo como salis de ahi? y si te hacen una llave para sumision?

Hay un tutorial en el juego que te comenta como hacerlo y otros golpes.....


Gran ayuda (obviamente ya he visto el tutorial)...a ver si alguien que controle dice algo, sobre todo como salir de las sumisiones rivales.
Bueno pues ya he probado la demo, tenia mucho miedo por el tema de la velocidad como ya comente por lo que algun compañero decia que era muy lento (mas incluso que fnr3) y ya por eso casi ni la pruebo, tonto abria sido sin duda.

Luego de probarla y aunque solo 2 combates, tengo que decir que no os dejeis llevar por los comentarios que digan que es lento, o por los mismos videos que vemos, por que en lso videos me parecia muy lento pero una vez lo he probado no me lo a parecido para nada, y para nada repito para nada es mas lento que FNR3 ni mucho menos asi que probar la demo si teneis dudas pero vamos es que ni de coña

Me parece realmente por lo poco que he visto, impresionante y bastante espectacular, es cierto que las animaciones algunas veces pueden no ser todo lo precisas que se quisiera, pero realmente son muy buenas para esta gen, de verdad, esta muy bien trabajado aunque aun le quede mucho camino para llegar a ese target que se mostro, pero para esta gen ya podemos darnos entre este y FNR4 con un canto en las costillas.

los agiles como dicen son agiles y rapidos, no tiene nada que ver con la velocidad de fnr3 si no verlo por vosotros mismos, y graficamente tambien ralla a un gran nivel despues de todo incluso me esperaba menos de lo que han logrado, asi que realmente estan todos los personajes con un gran modelado.

con lo poco que he visto poco mas puedo decir, pero sin duda los que tengais dudas como yo las tenia, en el tema de la velocidad y que casi ni lo pruebo pensandome lo peor, no cometais ese error, probarlo, es logico que defectos tendra como todos, y que no a todo el mundo le gustara

pero sinceramente, a dia de hoy, por poco que te gusten los juegos de lucha, este UFC y el FNR4 son sin duda 2 juegazos a la altura de esta gen. como minimo probar la demo es mi recomendacion, creo que nadie tendria que dejarsela perder.



un saludo.
Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Quizá con la demo hemos visto el 80% de sus posibilidades sin exagerar(bueno si la pulis la demo jejeje).
El elenco de luchadores es exagerado y para la variedad de movimientos q tienen con 8 luchadores les hubiera sobrao.
Boxeo,judo,muay thai, Ju Jitsu Brasileño (jjb),kickboxing para 80 luchadores clones en movimientos de remezclas sosas de estos estilos
Obviamente la diferencia entre categorias es palpable en potencia y velocidad pero la variedad de golpes insisto en q es decepcionante ,a la par q dificil de conocer la técnica clave de cada personaje.
Las repeticiones dejan q desear un monton...
Me he pegao to el dia jugando con los colegas y no sé quiza mas adelante (por q voy a darle otra oportunidad a ver)
LA DEMO ES UN "MUST HAVE" AUTENTICO pero el juego entero ...a mi no me convence y eso no le duele a nadie mas q a mí por que me esperaba mas cosas nuevas y no mas de lo mismo...
ELJESSU escribió:Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Quizá con la demo hemos visto el 80% de sus posibilidades sin exagerar(bueno si la pulis la demo jejeje).
El elenco de luchadores es exagerado y para la variedad de movimientos q tienen con 8 luchadores les hubiera sobrao.
Boxeo,judo,muay thai, Ju Jitsu Brasileño (jjb),kickboxing para 80 luchadores clones en movimientos de remezclas sosas de estos estilos
Obviamente la diferencia entre categorias es palpable en potencia y velocidad pero la variedad de golpes insisto en q es decepcionante ,a la par q dificil de conocer la técnica clave de cada personaje.
Las repeticiones dejan q desear un monton...
Me he pegao to el dia jugando con los colegas y no sé quiza mas adelante (por q voy a darle otra oportunidad a ver)
LA DEMO ES UN "MUST HAVE" AUTENTICO pero el juego entero ...a mi no me convence y eso no le duele a nadie mas q a mí por que me esperaba mas cosas nuevas y no mas de lo mismo...


Eso es como decir que en el PES o en el FIFA sobran todo el resto de equipos menos 2, los indispensables para jugar un partido, ya que todos los jugadores hacen lo mismo.
4N63L escribió:
ELJESSU escribió:Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Quizá con la demo hemos visto el 80% de sus posibilidades sin exagerar(bueno si la pulis la demo jejeje).
El elenco de luchadores es exagerado y para la variedad de movimientos q tienen con 8 luchadores les hubiera sobrao.
Boxeo,judo,muay thai, Ju Jitsu Brasileño (jjb),kickboxing para 80 luchadores clones en movimientos de remezclas sosas de estos estilos
Obviamente la diferencia entre categorias es palpable en potencia y velocidad pero la variedad de golpes insisto en q es decepcionante ,a la par q dificil de conocer la técnica clave de cada personaje.
Las repeticiones dejan q desear un monton...
Me he pegao to el dia jugando con los colegas y no sé quiza mas adelante (por q voy a darle otra oportunidad a ver)
LA DEMO ES UN "MUST HAVE" AUTENTICO pero el juego entero ...a mi no me convence y eso no le duele a nadie mas q a mí por que me esperaba mas cosas nuevas y no mas de lo mismo...


Eso es como decir que en el PES o en el FIFA sobran todo el resto de equipos menos 2, los indispensables para jugar un partido, ya que todos los jugadores hacen lo mismo.


Totalmente de acuerdo.
petete99 escribió:
jameschikito escribió:
petete99 escribió:Cuando os enfrentais a luchadores que buscan continuamente el suelo, como lo haceis? y sobre todo si te tienen en el suelo como salis de ahi? y si te hacen una llave para sumision?

Hay un tutorial en el juego que te comenta como hacerlo y otros golpes.....


Gran ayuda (obviamente ya he visto el tutorial)...a ver si alguien que controle dice algo, sobre todo como salir de las sumisiones rivales.



Usa los transition especiales con LB. Por ejemplo, en la demo, tu Liddell y el contrario Rua. Si se te pone encima (en la posicion en la que esta sobre tu estomago bloquenadote las piernas, la peor que puede haber), pulsas LB y haces un cuarto de luna y pasas a la posicion basica de suelo, siendo tu el atacante (y hay te levantas, que no queremos problemas). Y se te agarra de pie, y se tira hacia atras (quedando el contra el suelo) agarrandote la cabeza, pues lo mismo LB mas cuarto de luna, y le hace un llave de lucha libre y te deja ne una posicion de la que el puede escapar facilmente pero no te puede tirar al suelo (creo).

Y con Rua y ya lo flipas, las cosas que hace con sus transitions especiales (y eso que como liddell no te tira al suelo tampoco he experimentado mucho)
ELJESSU escribió:Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Quizá con la demo hemos visto el 80% de sus posibilidades sin exagerar(bueno si la pulis la demo jejeje).
El elenco de luchadores es exagerado y para la variedad de movimientos q tienen con 8 luchadores les hubiera sobrao.
Boxeo,judo,muay thai, Ju Jitsu Brasileño (jjb),kickboxing para 80 luchadores clones en movimientos de remezclas sosas de estos estilos
Obviamente la diferencia entre categorias es palpable en potencia y velocidad pero la variedad de golpes insisto en q es decepcionante ,a la par q dificil de conocer la técnica clave de cada personaje.
Las repeticiones dejan q desear un monton...
Me he pegao to el dia jugando con los colegas y no sé quiza mas adelante (por q voy a darle otra oportunidad a ver)
LA DEMO ES UN "MUST HAVE" AUTENTICO pero el juego entero ...a mi no me convence y eso no le duele a nadie mas q a mí por que me esperaba mas cosas nuevas y no mas de lo mismo...

Coincido en lo de la cantidad de luchadores. Por eso es que me decante al Fight Night Round 4 para tener la version final (aunque uso backups) y no la del UFC. Me parece que el primero ofrece muchas mas posibilidades que el segundo, que tan solo con la demo alcanza.
ELJESSU escribió:Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Quizá con la demo hemos visto el 80% de sus posibilidades sin exagerar(bueno si la pulis la demo jejeje).
El elenco de luchadores es exagerado y para la variedad de movimientos q tienen con 8 luchadores les hubiera sobrao.
Boxeo,judo,muay thai, Ju Jitsu Brasileño (jjb),kickboxing para 80 luchadores clones en movimientos de remezclas sosas de estos estilos
Obviamente la diferencia entre categorias es palpable en potencia y velocidad pero la variedad de golpes insisto en q es decepcionante ,a la par q dificil de conocer la técnica clave de cada personaje.
Las repeticiones dejan q desear un monton...
Me he pegao to el dia jugando con los colegas y no sé quiza mas adelante (por q voy a darle otra oportunidad a ver)
LA DEMO ES UN "MUST HAVE" AUTENTICO pero el juego entero ...a mi no me convence y eso no le duele a nadie mas q a mí por que me esperaba mas cosas nuevas y no mas de lo mismo...


Pues viendo la demo al jugar varios combates mas ya me daba la sensacion de escasez de movimientos, ya que segun la distancia efectua movimientos disitntos, pero intento haciendo movimientos y direcciones de joy+A etc y sigue haciendo lo mismo, entonces si realmente esta asi por ser la demo y estuviera capado el elenco de movimientos pues es lo que se podria pensar, pero si decis que el juego completo es igual y no tiene mas movimientos, pues entonces este es el fallo principal que tendra este juego y en mi opinion un fallo catastrofico con lo que ya tenian, y una buena gama de movimientos por personaje no daria lugar a quejas

pero si realmente es asi, alguien mas puede corroborar que los movimientos son asi de limitados en el juego completo?

si es asi, mi gozo en un pozo, por que este juego con una amplia gama de movimientos por personaje estilo tekken(me refiero a la variedad y comandos de ejecucion) es que vamos seria redondo en este aspecto fundamental y la base de todo juego de lucha, sin una buena base de movimientos quedara en poco mas que anecdotico en poco tiempo.

bueno pues si alguien que haya jugado bastante puede tambien dar su opinion sobre el juego completo, asi los demas salimos de dudas y nos llevamos o no las malas noticias, se que con RB y LB y tal haces otros movimientos mas potentes, pero si eso es todo mas las llaves con R3, sigue siendo un abanico de movimientos demasiado escaso, demasiado, pero realmente me extraña que puedan estar tanto tiempo para luego cometer un error tan grande.

en fin, esperando comentarios sobre el tema, pero esto me mata ya, con la primera buena impresion que me he llevado con la demo... obviamente soy de los que pienso que es mejor poner a 20 personajes con una amplia variedad de movimientos y combos, que no 50 con un numero limitadisimo que te aprendes en 10m.

un saludo
Estos juegos no son como el Tekken que cada personaje tiene diferentes combos. Aquí lo que varía es más la fuerza, agilidad y resistencia de cada luchador. Es un tipo de juego de lucha diferente, en el cual se premia más la estrategia y la habilidad, no el conocimiento de combos. Lo mismo le pasa al Fight Night.

Yo lo he estado jugando un rato y la verdad es que no me ha gustado. No soy aficionado a la UFC y los K.O. me parecen muy rápidos. No es como el Fight Night que estas 15 asaltos luchando a muerte tras ser noqueado 3 veces. Me parece mucho más emocionante el boxeo.
nevermind escribió:Estos juegos no son como el Tekken que cada personaje tiene diferentes combos. Aquí lo que varía es más la fuerza, agilidad y resistencia de cada luchador. Es un tipo de juego de lucha diferente, en el cual se premia más la estrategia y la habilidad, no el conocimiento de combos. Lo mismo le pasa al Fight Night.

Yo lo he estado jugando un rato y la verdad es que no me ha gustado. No soy aficionado a la UFC y los K.O. me parecen muy rápidos. No es como el Fight Night que estas 15 asaltos luchando a muerte tras ser noqueado 3 veces. Me parece mucho más emocionante el boxeo.


Obviamente no es como un tekken, ni es lo que quiero, sabia que se me mal interpretaria xd, era por poner un ejemplo a lo que me referia, no que se convierta mas en el conocimiento de combos y movimientos(y aun asi seria mejor esto que una carencia xd), para eso ya estan los arcades como VF etc, pero venia a decir que minimamente podrian usar distintos movimientos segun si mantienes tambien una direccion del pad, sea el izquierdo o el derecho, como se lo queiran montar, pero coño un minimo de dinamismo para la variedad de movimientos, en FNR3 u 4, tienes ese dinamismo que pido, tienes gran variedad de movimientos y tambien tienes combos, es muchimimo mas variado y dinamico que este UFC y eso que es solo boxeo, quiero dinamica en los movimientos que a la vez se hacen variados y no intros, tu haces los movimientos, esa es la variedad que pido, ademas en fnr tambien tienes el cambio de piernas, el movimiento de tronco, y el agacharse, entre otras cosas, lo que lo hace completo dinamico y variado, aun sin utilizar las piernas.

en definitiva este UFC podria ser muchisimo mas completo, y tenian grandes ideas delante que podian tomar prestadas.

un saludo
No se, a mi en la demo no me parece que sean pocos movimientos. Contando con tooodo lo que se puede hacer en el suelo, veo mas que de sobra. Ademas que hay varios estilos de lucha, y acada uno tendra sus movimientos especiales. No veo un problema en eso. Ahora, que si tenemos en cuenta que son 80 luchadores lo que tiene, pues es logico que al final se acaban repitiendo los golpes. Si hubiese tenido 12, entonces seria la hostia, pq cada uno practicamente tendria unos cuantos unicos. Pero es que es normal, 80 son muchisimos.
4 victorias seguidas contra Liddell por submission en la demo (nivel avanzado) jejejeje, y pensar que al principio no me salia ni una... me estoy convirtiendo en un maestro del jiu jitsu XD
Una pregunta para los que lo hayan jugado. ¿Todos los personajes se mueven igual segun el estilo de lucha?

Me explico: ¿todos los personajes expertos en Judo tienen los mismos movimientos, todos los kickboxers los mismos, todos los de Muay Thai los mismos ... ? ¿O existen movimientos personalizados para cada luchador?
lorito1978 escribió:Una pregunta para los que lo hayan jugado. ¿Todos los personajes se mueven igual segun el estilo de lucha?

Me explico: ¿todos los personajes expertos en Judo tienen los mismos movimientos, todos los kickboxers los mismos, todos los de Muay Thai los mismos ... ? ¿O existen movimientos personalizados para cada luchador?


aunque he jugado mas que nada con mi luchador casi te puedo asegurar al 100% que es como dices tu. Ahora he llegado al top ten y por lo tanto cada vez que tengo un rival es bastante famoso (serra, stpierre, alves, hughes etc) y no he notado que alguno de ellos tenga un ataque especial o un movimiento caracteristico ni nada que se parezca.
Representa que tiene su estilo de lucha , por ej. kick boxing y otro estilo para tirarte al suelo y hacerte llaves, por ejemplo lucha libre o judo etc. y ja esta, pero como dices dos luchadores del mismo estilo tienen los mismos movimientos con los mismos botones. Las unicas diferencias son de estrategia, que uno le gusta mas la lucha en el suelo , o a golpes muy agresivo, o muy conservador en busca de un golpe decisivo etc.
Para el siguiente juego seria un gran detalle porque los luchadores estan muy bien hechos y eso mola pero les falta "personalidad".

Ayer jugue bastante al modo carrera y llegue al nivel3 de muay thai que resulta que es el maximo y por lo tanto ya sabe hacer todos los movimientos. Ahora estoy entrenando JJB pero las tareas que me dan de practica no las entiendo jeje todo son conceptos en argot "UFC" y tampoco me he matado a buscar que es cada cosa jeje. Como ya me parecio en mi primera viciada larga pues el juego se hace repetitivo pero no me digais porque pero igualmente me vicia mucho y me puedo estar 3horitas seguidas jugando y no me canso (algo rarisimo en mi, pero muy raro, aunque tambien es verdad que ayer era domingo perro xd)

Resumiendo el juego tiene sus cosas buenas y malas pero a la hora de jugar me lo paso bien igual. Tambien es verdad que tendra sus fallos pero la mayoria de la gente seguro que no tenia ninguna esperanza en este juego, cuando lo mas tipico hubiera sido un juego mediocre, mal hecho y terminado a medias.

PD: a lo mejor ahora alguien dice que si hay movimientos personalizados pero como he comentado he jugado bastante y yo no he visto ninguno.
PD2: me olvidaba comentar que ODIO CON MAYUSCULAS lo que tarda para guardar la partida, que moverte por los menus es un poco lento y que modificar los patrocinadores del pantalon es un autentico rollo y que hay mil submenus cuando simplemente quieres cambiar un patrocinador nuevo por otro xDDDDD
por cierto y eso en el modo carrera pero el modo online que tal va, hay lag en las partidas? o se juega bien, porque esta a la vuelta de la eskina y no quiero comprarme algo que no voy a utilizar.
Bueno a ver si alguien es capaz de ayudarme por que con el tutorial no aprendo la verdad, el tema esta en la sumision, que boton hay que dar para librarte y cuando la estas haciendo a cual hay que darle por que me lio a darle como un bestia y la consola siempre me gana y por el live igual, a ver si alguien me ayuda gracias.
marcopato escribió:
4N63L escribió:
ELJESSU escribió:Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Quizá con la demo hemos visto el 80% de sus posibilidades sin exagerar(bueno si la pulis la demo jejeje).
El elenco de luchadores es exagerado y para la variedad de movimientos q tienen con 8 luchadores les hubiera sobrao.
Boxeo,judo,muay thai, Ju Jitsu Brasileño (jjb),kickboxing para 80 luchadores clones en movimientos de remezclas sosas de estos estilos
Obviamente la diferencia entre categorias es palpable en potencia y velocidad pero la variedad de golpes insisto en q es decepcionante ,a la par q dificil de conocer la técnica clave de cada personaje.
Las repeticiones dejan q desear un monton...
Me he pegao to el dia jugando con los colegas y no sé quiza mas adelante (por q voy a darle otra oportunidad a ver)
LA DEMO ES UN "MUST HAVE" AUTENTICO pero el juego entero ...a mi no me convence y eso no le duele a nadie mas q a mí por que me esperaba mas cosas nuevas y no mas de lo mismo...


Eso es como decir que en el PES o en el FIFA sobran todo el resto de equipos menos 2, los indispensables para jugar un partido, ya que todos los jugadores hacen lo mismo.


Totalmente de acuerdo.


A ver gente, veo que muchos os preocupais por si no hay mucha variedad de movimientos, y veo que eso se debe a que no habeis probado a fondo el juego, me explico:
SI POR EJEMPLO CREAIS A DOS LUCHADORES Y A AMBOS LES PONEIS POR EJEMPLO BOXEO Y LUCHA LIBRE, NO QUIERE DECIR EN ABSOLUTO QUE TENGAN LOS MISMOS MOVIMIENTOS, VA EN FUNCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE LES ASIGNEIS EN CADA UNA DE LAS POSIBLES POSICIONES DE SUELO O DE PIE, Y TODAS SUS VARIANTES. sI LES DAIS A UNO UN 100% DE SUMISIÓN Y AL OTRO UN 40% VEREIS QUE EL DEL 100% TIENE MUCHAS MAS FORMAS DE FINALIZACIÓN QUE EL DE 40%. PROBADLO Y FLIPAREIS.
Por cierto el online va de lujo
[beer] [beer]
una cosilla a salido ya a la venta en algun sitio? se q sale el viernes pero esq le tengo unas ganas q...
DR4GO BCN escribió:
marcopato escribió:[uote="4N63L"]
ELJESSU escribió:Ya lo he catado bien el juego completo y la verdad es q me ha decepcionado. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Quizá con la demo hemos visto el 80% de sus posibilidades sin exagerar(bueno si la pulis la demo jejeje).
El elenco de luchadores es exagerado y para la variedad de movimientos q tienen con 8 luchadores les hubiera sobrao.
Boxeo,judo,muay thai, Ju Jitsu Brasileño (jjb),kickboxing para 80 luchadores clones en movimientos de remezclas sosas de estos estilos
Obviamente la diferencia entre categorias es palpable en potencia y velocidad pero la variedad de golpes insisto en q es decepcionante ,a la par q dificil de conocer la técnica clave de cada personaje.
Las repeticiones dejan q desear un monton...
M
e he pegaoto elldiia jganndo con los colegas y no sé quizamas aadelante (por q voy a darle otra oportunidad a ver)
LA DEMO ES UN "MUST HAVE" AUTENTICO pero el juego entero ...a mi no me convence y eso no le duele a nadie mas q a mí por que me esperaba mas cosas nuevas y no mas de lo mismo...

Eso es como decir que en el PES o en el FIFA sobran todo el resto de equipos menos 2, los indispensables para jugar un partido, ya que todos los jugadores hacen lo mismo.



A ver gente, veo que muchos os preocupais pr si no haay mucha variedad de movimientos, y veo que eso se debe a que no habeis probao a foondo el juego, me explico:
SI POR EJEMPLO CREAIS A DOS LUCHADORES Y A AMBOS LES PONEIS POR EJEMPLO BOXEO Y LUCHA LIBRE, NO QUIERE DECIR EN ABSOLUTO QUE TENGAN LOS MISMOS MOVIMIENTOS, VA EN FUNCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE LES ASIGNEIS EN CADA UNA DE LAS POSIBLES POSICIONES DE SUELO O DE PIE, Y TODAS SUS VARIANTES. sI LES DAIS AUNNO UN 100% DE SUMISIÓN Y AL OTRO UN 40% VEREIS QUE EL DEL 100% TIENE MUCHAS MAS FORMAS DE FINALIZACIÓN QUE EL DE 40%. PROBADLO Y FLIPAREIS.
Por cierto el online va de ljo
[b
beer] [beer]


Yo es que solo me baso en la demo asi que realmente no se si tiene mas profundidad el juego completo, yo en la demo lo que son las llaves subbmision etc veo bastantante completo y variado, para mi el problema esta en la poca variedad en la lucha de golpes

yo preferiria tener 40 personsonajes con el doble de movimientos que no 80, al fin y al cabo con cuantos terminaras jugando de esos80? ademas que gran parte del tiempo jugaras con tu propio personaje no? como digo en base a la demo, noto las carencias en la variedad de movimientos en lucha de golpes pero tambien en la defensa, ya que me gustaria tambien poder esquivar moviendo el tronco y poder agacharse etc algo fundamental esos movimientos y mas cuando se trata de boxeo y derivados

pero es que me gustaria que fuera mas tecnico en lo que a impactos se refiere, estilo FNR por ejemplo segun que gatillo presionaras asi llevaras con el joy derecho las pies, s, haciendo tu los movimientos, seria brutal, (high kicks middle kicks low kicks, frontals, rodillazos etc etc) segun como lo movieras, y luego manteniendo otro, los brazos y con otro, LB por ejemplo pues pasaria al modo guardia con en el joy derecho estilo FNR y con el izquierdo la zona que pones en guardia o viceversa etc, y luego el otro que nos queda RB para los movimientos agresivos, incluso variables mantenieno varios para el modo agresivo de piernas etc

vamos creo que si lo hubieran hecho asi el control, y con ese dinamismo y variedad de movimientos, y esa profundidad tanto de cada luchador como de aprendizaje, uff es que esto seria totalmente impresionante

vamos en mi humilde opinion es que con 40 ponajes con el doble de movimientos y tal y como digo todo lo anterior bien diseñado (y cada personaje con sus propios movimientos segun sus estilos), y creo que bien podria convertirse en el rey indindiscutible de los juegos de lucha.

quizas otros no lo vean bien ese sistema pero para mi no tendria palabras.

un saludo

edito

jajaja, he editado que antes no se que a pasado con la beta del firefox que al postear se a comido trozos en los textos lol, joder todo el texto jodido.
Ami el juego me ha sorprendido para mal....por cierto ya que nos vasamos en esa regla... pa que quieres tantos luchadores en los juegos de wwe si todos van a pegar...
Volvindo al tema, un deporte donde la agresividad predomina, las leches a punta pala y la rapidez de los movimientos.... llego a la conclusion.. ¿Que han hecho con este juego?
Una velocidad lentisima, unos movimientos desesperantes de la poca agilidad , le faltaba mucho a este juego para pulirlo y me da la sensacion de que lo han sacado deprisa y corriendo por los brutales videos que sacaron ( que porcierto , eso si que era lo que se esperaba de juegos asi)

Me creo que soy el unico que no le mola? , ya que todo el mundo lo ponia como la crem de la crem.

Para los entendidos del tema de la UFC sera la ostia porque lo refleja tal cual, pero le falta chicha al juego por todos lados.

Un saludete y lo siento, es mi opinion, me esperaba este juego con muchas ganas pero visto lo visto....
Yo e jugado dos partidas al modo online y me iva bastante mas lento q si juego normal contra la maquina a alguien mas le a pasado ? es segun la partida q cojas? o esq en todas va asi?
oscarcanet escribió:Yo e jugado dos partidas al modo online y me iva bastante mas lento q si juego normal contra la maquina a alguien mas le a pasado ? es segun la partida q cojas? o esq en todas va asi?

hola compi, me gustaria que me dijeses si al jugar online puedes elegir cualquier luchador que viene en el juego o solo puedes jugar con el personaje que te creas?
por cierto a lo que comentas quizas sea por la conexion online no? si con el que estes jugando tiene una conexion "mala" o tiene descargando del emule por ejemplo eso crea lag y quizas sea esa la razon no?
saludos
digoa escribió:
oscarcanet escribió:Yo e jugado dos partidas al modo online y me iva bastante mas lento q si juego normal contra la maquina a alguien mas le a pasado ? es segun la partida q cojas? o esq en todas va asi?

hola compi, me gustaria que me dijeses si al jugar online puedes elegir cualquier luchador que viene en el juego o solo puedes jugar con el personaje que te creas?
por cierto a lo que comentas quizas sea por la conexion online no? si con el que estes jugando tiene una conexion "mala" o tiene descargando del emule por ejemplo eso crea lag y quizas sea esa la razon no?
saludos


Pues e jugado dos partidas solo pq estaba con la novia para probarlo y lo poco q e provado e buscado partida rapida y podias cojer cualkier luchador dentro del peso escojido,ahora si tu creas una partida puedes poner una serie de parametros q a ti mas te guste, por ejemplo el numero de asaltos, y la categoria de peso q kieras(segun el luchador q kieras cojerte) lo q no e visto es lo de cojer un luchador creado pero tp e crado ningiuno kiza sea por eso xd,
una pregunta q tengo cuando vas a crear una partida en los combates online ai una opcion q pone: PRivilegios de luchador ufc y cul o solo ufc para q sirve eso? saludos
Wenass, por lo que he ido viendo el jugo de este juego va a ser el online, a mi me va sin nada de lag ( y eso que tengo timofónica).
Puedes jugar partidas igualadas o no igualadas, tanto con los creados, como con los 80 que ya vienen. POR CIERTO PUEDES CREARTE Y GUARDAR HASTA 100 LUCHADORES, AHÍ RADICA LA GRACIA DEL ONLINE, PUEDES LLEGAR A HACER COMBATES MUY CÓMICOS.
yeyoX escribió:Ami el juego me ha sorprendido para mal....por cierto ya que nos vasamos en esa regla... pa que quieres tantos luchadores en los juegos de wwe si todos van a pegar...
Volvindo al tema, un deporte donde la agresividad predomina, las leches a punta pala y la rapidez de los movimientos.... llego a la conclusion.. ¿Que han hecho con este juego?
Una velocidad lentisima, unos movimientos desesperantes de la poca agilidad , le faltaba mucho a este juego para pulirlo y me da la sensacion de que lo han sacado deprisa y corriendo por los brutales videos que sacaron ( que porcierto , eso si que era lo que se esperaba de juegos asi)

Me creo que soy el unico que no le mola? , ya que todo el mundo lo ponia como la crem de la crem.

Para los entendidos del tema de la UFC sera la ostia porque lo refleja tal cual, pero le falta chicha al juego por todos lados.

Un saludete y lo siento, es mi opinion, me esperaba este juego con muchas ganas pero visto lo visto....


Esa es una pega que le veo al juego, en el smackdown (juego que no me gusta) es totalmente diferente en ese aspecto ya que cada jugador tiene sus movimientos exclusivos y no tan exclusivos, mientras que en el UFC más que el estilo (que también) cuenta mucho mas las características físicas de velocidad, cardio y fuerza y por tanto puede hacerse un tanto pobre en variedad de personajes ya que de los que tiene, muchos son casi iguales.
Otro problema que le veo es como bien dices que le falta algo de chicha, rapidez tambien, no se puede comparar tampoco este juego con los Fight night ya que en la UFC hay luchadores lentos y otros muy rapidos que te pueden tumbar por su velocidad... y ese punto del juego es el que creo que tendrian que haber mejorado ya que no hay personaje que sea lo suficientemente rapido como lo son en la realidad.
En resumen, es un juego que personalmente me ha gustado pero que me esperaba más ya que se puede hacer bastante repetitivo por la poca explotacion de las cualidades de los luchadores.
Graficamente no le puedo poner ningun "pero", las fisicas cumplen aunque se nota que podrian haber sido algo más fluidas y enlazadas en cuanto a las animaciones en los golpes.
El sonido lo veo cañero, aunque hagan falta los comentaristas en ingles comentando la pelea (que creo que no se pueden poner).
Le doy un 8 a falta de probar el online.

Saludos!
Este es un juegazo y punto!!!


Mi personaje en carrera peso medio pesado, 8 victorias. 0 derrotas. 0 empates!!!


Y dentro de 3 semanas lucho contra Rampage jackson por el cinturón!


Buenisimo para mi, y en modo multijugador ya ni te cuento!

Si seguis la UFC y os mola este mundillo es un juegazo, los que decis que es malo yo creo que es por que sois algo ''especiales''...



Saluuudos
buenas,

ayer le meti otra viciada importante al juego y finalmente gane el titulo de UFC en peso welter antes de que se retirara mi luchador (cual fue mi sorpresa cuando de repente me llega un correo que me queda un año para retirarme! XDDDD)
fue un putadon porque jugaba la partida en Avanzado y estaba 7º en la clasificacion pero aun no habia luchado con ningun top3. Ademas cada vez que luchaba con un 4 5 o 6º me ganaban y por lo tanto no avanzaba en la tabla jeje luche 3!!!! veces con el puto John Flitch y las tres veces me gano con una submission........ fue muuuy humillante.

Asi que me baje el nivel de dificultad porque no queria retirar mi luchador sin haber ganado el titulo jejeej gane a hughes, a serra, y llegue 4º casi a punto de terminar el año y por fin me dejaron luchar contra el 1ero que en ese momento era otro mierda jeje diego sanchez (digo mierda porque como flitch todo el rato luchaba en el suelo y estos combates me ponen de los nervios). Tiene huevos porque consegui el campeonato , se termino mi carrera y ninguna vez luche con st-pierre por culpa de las prisas xDDDDDDDDDDD que delito por mi parte! Para terminar me ofrecieron un combate de homenaje y pude escoger al actual 2ndo que era thiago alves (que tambien fue la primera vez que luche contra el jeje).

Ahora que esta retirado mi idea es crear otro luchador que este en la misma categoria que griffin, evans etc. pero la verdad es que me da muuuuuuuucha pereza volver a entrenar un luchador de 0 pero bueno... realmente se hace muy repetitivo... (el ultimo año le daba todo el rato a descanso para llegar rapido a los combates y me olvide de entrenar)

Tambien comentar que probe el modo "combates clasicos" y esta muy bien porque te ponen un video de introduccion de los dos luchadores con imagenes reales pero no estan subtituladas las entrevistas!!!!!!!!!! en cambio la presentadora si... un poco decepcionante el tema subtitulos. Una vez en el tema, te piden acabar la lucha igual que en la realidad para desbloquear videos. Probe BJ PENN y los movimientos no se parecen en nada a mi luchador pero me imagino que sera por su estilo de lucha. No da patadas altas, pero en cambio da unos puñetazos altos flipantes que no tienen nada que ver a todos los que he visto en la categoria welter!!
Ayer comente que todos los luchadores son iguales si tienen el mismo estilo de lucha, de momento lo dejare en duda jeje porque bj penn como he comentado tiene movimientos que no habia visto ni una sola vez y quiero confirmar si es porque tiene movimientos propios o porque lestilo es uno nuevo para mi y en la categoria welter no hay ninguno como el.

Tambien queria comentar que podrian dar la opcion de hacer carrera con un luchador real que tiene mas carisma jeje pero bueno que le vamos a hacer.

Si alguien tiene dudas (que no sean sobre el online pq no tengo) pues que pregunte y si puedo voy a ayudar. XAO
una preguntilla solo, alguien me puede confirmar q salga mirko crocop. solo eso.
un saludete
Nunca pensé que lo diría, pero me incluyo en el grupo de los que fliparon con la Demo y se han decepcionado en demasía con el juego, el modo carrera absolutamente insufrible y explicaré porqué. Para empezar no te da la opción de que puedas jugar el modo carrera con cualquiera de los muchos personajes que hay, entonces pa qué tantos. Tienes que hacerte tú el personaje, cosa que lleva mínimo un cuarto de hora si quieres hacerte uno decente, pa que luego tengas que jugar con Perico el de los palotes. Luego empiezas sin casi movimientos, tienes que ir entrenaaaaaaaaaando una y otra vez eligiendo que cualidad quieres desarrollar (auque esta opción es simplemente elegir y ya está, tienes que hacerlo continuamente), entrenar con el sparring para pillar puntos para desarrollar las muchas cualidades que tienes (defensa agarre, defensa grapling, ataque tal, ataque cual...) cosa aboslutamente engorrosa y si quieres aprender más técnicas (que empiezas con 4 tonterias, no como en la demo) a calentarte más la cabeza. Eso si, cada vez que entrenas 10 interminables segundos de guardar la partida, así una y otra y otra vez. Luego lo más gracioso es que cuando a la máquina le parece que llevas demasiados combates seguidos ganados, te hace una sumisión de esas maravilllosas e inexplicables en las que tu tienes toda la energia y ella nada, pero aun así la hace, de la que es imposible escapar hagas lo que hagas y que SÓLO la máquina sabe hacer, jodiéndote tu record de victorias y cagandonte en su ..... madre.
Otro decepcionado con el juego, el modo carrera lo podian haber echo mucho mejor, se te quitan las ganas de jugar, con tanto guardar partida, en mi
opinion es un juego que si hubiera tenido mas detalles, estaria muyyyy bien, corregidme si me equivoco pero yo solo he visto un escenario en todo el juego, vale que siempre pelen en el mismo sitio, pero podian haber ido cambiando de decorados, solo salen dos chicas enseñando el cartel de los rounds,2 o 3 arbitros, etc se te hace bastante repetitivo,aparte de para poder personalizar pantalones es una odisea, con tanto submenu.
Ahh ja ja y eso de retirar a tu luchador esta echo a mala leche, haber quien se pone a entrenar a otro desde 0.
Saludos
new30 escribió:Otro decepcionado con el juego, el modo carrera lo podian haber echo mucho mejor, se te quitan las ganas de jugar, con tanto guardar partida, en mi
opinion es un juego que si hubiera tenido mas detalles, estaria muyyyy bien, corregidme si me equivoco pero yo solo he visto un escenario en todo el juego, vale que siempre pelen en el mismo sitio, pero podian haber ido cambiando de decorados, solo salen dos chicas enseñando el cartel de los rounds,2 o 3 arbitros, etc se te hace bastante repetitivo,aparte de para poder personalizar pantalones es una odisea, con tanto submenu.
Ahh ja ja y eso de retirar a tu luchador esta echo a mala leche, haber quien se pone a entrenar a otro desde 0.
Saludos



¿Puede llegarse a tener todos los atributos al maximo? ¿O tienes que ir eligiendo con cuidado que tipo de luchador quieres?

El online ... ¿que tal? Para mi es lo principal del juego..


Lo de las "sumisiones magicas" ... ya me han hecho unas cuantas en la demo ... lo achacaba a que todavia no sabia jugar bien del todo... pero como sea como decís menuda mierda. Me jode que los juegos sean mas dificiles mediante trampas de la CPU en lugar de mejorar la IA. Es como en los juegos de coches en los que el nivel de dificultad consiste en que los coches corren mas que el tuyo, en lugar de conducir mejor...

saludos
- me suena muchisimo que SI sale Crocop aunque estaria bien que alguien lo reconfirmara pq yo lo digo de memoria.

- Veo que mas o menos todos pensamos lo mismo de sus defectos, yo la verdad es que estoy pensando si realmente quiero crear otro luchador o si simplemente hare exibiciones con los luchadores que mas me gustan para pasar el rato. Como decia defectos principales:
- modo carrera repetitivo: entrenar es simplemente escoger una opcion, mejorar las caracteristicas es bastante rollo y lento, cambiar patrocinadores del pantalon es un rollazo por los submenus.
- guarda constantemente y ademas lentisimo (aunque me he imagino que se puede desactivar el autoguardado, yo no lo he mirado)
-Empezar sin poder hacer segun que movimiento no tiene mucho sentido (sobretodo una miserable y basica patada a la cabeza xD)
-Empezaar a entrenar otro luchador de 0 (esto en principio no seria negativo si el modo carrera fuera divertido y bien estructurado pero como no es el caso).
-ETc jejeje

Igualmente me parece un juego muuy correcto, si os fijais algunos de los defectos del juego no son ni jugables ni del producto en general, son mas bien detalles.

Sobre las submisiones si que es verdad que hacerlas es xungisimo pero en cambio es bastante facil que te las hagan. Aun no tengo claro el motivo aunque yo creo que el motivo son las caracteristicas del luchador. Por ejemplo, yo en defensa de submisiones pues tampoco tenia mucha puntuacion , en cambio el tipico luchador de suelo que intenta submisiones todo el rato seguramente debe tener ataque de submisiones altisimo y por lo tanto siempre le salen bien, como un juego de rol jeje. Yo apostaria mas por este motivo que la teoria de una IA exagerada.

xaoo
Bueno del tema de crearte tu propio luchador ya se a hablado, pero y el modo online , he oido que se puede jugar con tu jugador creado en online, y tambien que tal van las partidas.
A los que preguntais por el online ya he comentado antes que va de puta madre y sin nada de lag el 90% de las partidas, si hay problemas entre tu conexión y la del otro tio (por ejemplo porque juega desde Corea) no empieza el combate y ese combate es como si no se hubiera realizado. Otra cosa es que abortes, que entonces como es lógico te dan el combate por perdido.
Puedes crearte hasta 100 LUCHADORES Y LLEVARLOS TAMBIEN A LUCHAR ONLINE.
YO SI QUE VEO QUE EN FUNCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE LE DAS TE SALEN COSAS MUY DIFERENTES Y VARIADAS. Recordad que hundiendo los analógicos y combinando los gatillos pequeños de arriba tambien salen auténticas filigranas.
Ah y para los que lo habian preguntado si sale Mirko Cro Cop: POR SUPUESTO [ginyo]
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