[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

phoenix26 escribió:Se me hace raro leer que a alguien le guste Pride y no le guste UFC. Hay matices en cuanto a las reglas, pero basicamente es MMA igualmente. Pride cuando empezó era un puto coñazo. Los combates se iban al suelo y te podias ir a hacer unas palomitas a la cocina. LITERALMENTE. Al igual que UFC, Pride tambien evolucionó para que los combaters fueran más dinámicos, y con el torneo, tambien evolucionaron la gente que peleaba en él.

En cuanto a calidad de luchadores, ha habido de todo. Gordos fondones que mataban moscas a puñetazos los ha habido tanto en PRIDE como en UFC. En PRIDE incluso habia gente que peleaba con un guante de boxeo en una mano y una guantilla de 4 onzas en la otra, ver para creer. Al comentario de que los mejores luchadores estaban en PRIDE...quiza en los ultimos años si. Wanderlei Silva, que fue el rey absoluto como middleweight, salió noqueado en 44 segundos por Vitor Belfort en el UFC que se celebró en Brasil, y luego perdió con Tito Ortiz en UFC 25, asi que ya digo, ha habido de todo, luego se comio a todos en PRIDE, rampage, henderson...a Sakuraba(uno de los mejores de toda la historia de las AMM) le ganó no una....sino 3 veces.
Cro Cop, uno de los más grandes, se iba comiendo a todos en Pride, salvo a Fedor, y alguna derrota esporádica contra Nogueira y Randleman creo recordar, y luego llegó a UFC y perdio contra Gonzaga recibiendo su misma medicina en forma de high kick, y contra Kongo en un lamentable combate.
Nogueira era el Nº2 en la división de heavyweights de PRIDE y en UFC ha hecho una puta mierda, perdiendo contra Frank Mir, un luchador de UFC de toda la vida.

Lo que quiero decir es que no es cuestion de donde están los mejores, es cuestion de el momento exacto de la carrera en que se encuentra el luchador y con quién coincide. Pero indiscutiblemente, ha habido una época donde si, los mejores estaban en PRIDE.

Creo firmemente que gente como George ST-Pierre, BJ Penn o Matt Hughes(en su prime), habrian sido dominadores en cualquier organización, llamese PRIDE, UFC, Dream, Affliction, o su puta madre.

Coincido totalmente con King_D en cuanto a lo que hizo ZUFFA con PRIDE. Llegaron como los salvadores del torneo, para potenciarlo y rescatarlo de la quiebra y lo que hicieron fue enterrarlo para expandir el imperio UFC.

No quiero dejar dejar pasar la oportunidad de nombrar al incombustible Igor "Ice Cold" Vovchanchyn, uno de los kickboxers más espectaculares que he visto. GRANDE IGOR!!!!

saludos.


Coincido con gran parte de lo que dices, menos con lo de Nogueira, en la UFC ha sido campeon heavyweight asi que no creo que se comiese una mierda. Y respecto a lo de PRIDE, pues no se, para gustos colores, pero a mi me gustaba muchisimo mas que UFC (no digo que ufc no me guste) pero los mejores combates que he visto los he visto en PRIDE, y llamadme loco pero ya de por si me gustaban mas sus normas (patadas en la cabeza y rodillazos cuando un oponente estaba en el suelo) cuando veia a Shogun o a Wanderlei saltando sobre la cabeza del tio flipaba y me acojonaba a la vez, aparte que no se como explicarlo pero me gustaba mucho mas el "ambiente" que habia en esos combates, y tampoco me parece mal que se pasen mucho tiempo en el suelo, es mas uno de . mis combates favoritos es el de Shogun Y Renato Babalu Sobral (no era en pride) y se pasan practicamente toda la pelea en el suelo. pero me encantan esas batallas de Bjj
Lo primero,para gustos los colores (que no viene uno aqui a ofender a nadie vamos...)...Yo desde que conocí este mundillo hace tres años escasos,como,ceno y me levanto viendo MMA,y no es coña,ya ni siquiera hay material que no haya visto,me reviso UFCs,Prides y todo lo que pillo hasta que salen nuevos eventos...Personalmente ahora me mantienen en vilo UFC y WEC,a PRIDE incluso le acabé cogiendo asquillo,los japos todo el dia encima,interrumpiendo y haciendo chorradas...Pero repito,en el fondo me la suda cómo se llamen los organizadores,eventos o la ostia en vinagre,de lo que se trata es de ver buen MMA y eso está a dia de hoy en UFC...
Y sobre el juego,la verdad es que tengo mucho hype,pero tanto,que al ser jugador de Street Fighters de toda la vida (de un nivel decente..)me da miedo encontarme con un semijuego de wrestling machacabotones o algo parecido...Todavia no me ha dado tiempo a probar la demo,espero que no me de el bajonazo.. [beer]

Para fechas y eventos os recomiendo esta pagina http://mmajunkie.com/Events.aspx

Imagen
King_D escribió:Coincido con gran parte de lo que dices, menos con lo de Nogueira, en la UFC ha sido campeon heavyweight asi que no creo que se comiese una mierda.


Nogueira nunca fué campeón indiscutido(UNDISPUTED) de UFC, fué campeón interino, que no es lo mismo. Ese tituló se lo sacó de la manga Dana White en una jugada que a día de hoy nadie alcanza a entender. El campeón heavyweight era Couture, que se lo arrebató a Sylvia, luego defendió con Gonzaga y posteriormente perdió con Brock Lesnar.

Minotauro Nogueira, con todos mis respetos, no ha hecho nada en UFC. Simplemente ha hecho 3 combates, primero con Heath Herring, que venia de vuelta ya de todo y en el final de su carrera(no por edad, pero su record actual es 28-14), luego con Sylvia, en un combate que estubo a punto de perder en el primer asalto y que luego resolvió con un guillotine choke. No es por nada, pero Sylvia a Fedor le duró 2 minutos. Y finalmente con Frank Mir, que le dió una soberana paliza, y donde Minotauro no pareció ni la sombra de lo que fué en tiempos pasados de PRIDE.

Pero vamos, que si, para gusto los colores jeje

Saludos!
joer, esto casi parece el hilo oficial de mma, jajaja CAMBIEMOSLE EL NOMBRE AL HILO!!!!!!!!!!!!
no, es broma.

anoche estuve viendo el ufc fight night 17 que no habia visto por falta de tiempo, y joer.
el combate entre Lauzon y Stephens estuvo genial, como "baila" Lauzon sobre el cuerpo de Stephens pillandole bien el brazo para HAcerle un armbar y se acabo el combate GENIAL. [360º]
¿HA salido ya la demo para descargar del bazar?

Es que quiero tenerla en el disco duro para no tener que meter el DVD, que de aquí al 22 de mayo que sale el juego voy a jugar muuuucho a la demo...
¿La demo salia hoy no?
Nah entré hace 2 minutos y aun no estaba.
joder pos vaya a ver cuando la cuelgan...
manu26 escribió:Ya se puede descargar, ahora mismo lo estoy haciendo yo.



Sí, sale sin foto, y también han colgado la del Red Faction
¿Cuando está disponible para Silvers? 1 semana después ¿no?
Se sabe si la demo oficial del LIVE incluye online???? o será como la que descargamos del PC?

Por cierto Phoenix26 me aquivoqué con lo de G silvia, me referia a Sylva. Por lo demás tienes razón, Fedor no quiere pelear en UFC por el tema de la exclusividad, y no es que pelee en Japon sino que es por el Afliction y demás competiciones a las que no quiere renunciar.

Una cosa mas, Fedor perdió no hace mucho en un combate exclusivo de Sambo (hace pocos meses), que creo que se disputó en Rusia, evidentemente las normas de Sambo no le permiten golpear al oponente como en las otras disciplinas de MMA, sino Fedor le hubiera destrozado en pocos minutos. Nadie menciona ese combate porque no consta oficialmente como un combate de MMA.
Lo acabo de probar y me encanto, esperemos que no valga caro. Sabeis que precio tendra? [sonrisa]
Raven86 escribió:Lo acabo de probar y me encanto, esperemos que no valga caro. Sabeis que precio tendra? [sonrisa]

pues igual que todos,si lo compras aqui 60-70 euros si lo compras de importacion 30-40 euros... ¬_¬ que preguntas
DR4GO BCN escribió:Se sabe si la demo oficial del LIVE incluye online???? o será como la que descargamos del PC?

Por cierto Phoenix26 me aquivoqué con lo de G silvia, me referia a Sylva. Por lo demás tienes razón, Fedor no quiere pelear en UFC por el tema de la exclusividad, y no es que pelee en Japon sino que es por el Afliction y demás competiciones a las que no quiere renunciar.

Una cosa mas, Fedor perdió no hace mucho en un combate exclusivo de Sambo (hace pocos meses), que creo que se disputó en Rusia, evidentemente las normas de Sambo no le permiten golpear al oponente como en las otras disciplinas de MMA, sino Fedor le hubiera destrozado en pocos minutos. Nadie menciona ese combate porque no consta oficialmente como un combate de MMA.


no lleva online es como la q ya teniamos
Hola a todos!!

Pues hoy he podido probar la demo en casa de un amigo y me ha dejado MUY satisfecho, me ha encantado.

Si a lo que ya vemos en la demo, sumamos el Online, modo Carrera, creador de personajes y los 80 que ya vienen "de serie" tendremos un gran juego.

-----------------
Además de esto, me ha entrado el gusanillo por las MMA, me gusta ver combates y demás. Así que como he visto que varias personas son entendidas del mundillo, a ver si me pueden pasar páginas donde seguir combates o eventos y videos, ya sean del youtube o de alguna otra página, pero me gustaría ver combates completos.

Un saludo y gracias!!
Para mí la mejor es http://www.xtremewrestlingtorrents.net/, no solo es de MMA, pero puedes filtrar con los combos. Como ya he dicho en una respuesta anterior, funciona con ratio de subida y bajada. Es decir, o metes pasta, o compartes lo que te bajes, si nó tu ratio bajará y al final te banearán.

Saludos y buen provecho!
Menudo juegazo !!!!!!!!!!!!!!!!!
mama mia, me ha enamorao [inlove]
phoenix26 escribió:
King_D escribió:Coincido con gran parte de lo que dices, menos con lo de Nogueira, en la UFC ha sido campeon heavyweight asi que no creo que se comiese una mierda.


Nogueira nunca fué campeón indiscutido(UNDISPUTED) de UFC, fué campeón interino, que no es lo mismo. Ese tituló se lo sacó de la manga Dana White en una jugada que a día de hoy nadie alcanza a entender. El campeón heavyweight era Couture, que se lo arrebató a Sylvia, luego defendió con Gonzaga y posteriormente perdió con Brock Lesnar.

Minotauro Nogueira, con todos mis respetos, no ha hecho nada en UFC. Simplemente ha hecho 3 combates, primero con Heath Herring, que venia de vuelta ya de todo y en el final de su carrera(no por edad, pero su record actual es 28-14), luego con Sylvia, en un combate que estubo a punto de perder en el primer asalto y que luego resolvió con un guillotine choke. No es por nada, pero Sylvia a Fedor le duró 2 minutos. Y finalmente con Frank Mir, que le dió una soberana paliza, y donde Minotauro no pareció ni la sombra de lo que fué en tiempos pasados de PRIDE.

Pero vamos, que si, para gusto los colores jeje

Saludos!


hmm no sabia eso de campeon interino, pero bueno, entro en UFC en 2007 , normal que solo haya hecho 3 combates , ya va teniendo una edad y como muchos otros no puede permitirse tener 5 peleas por año, de todas maneras un tio con 35 victorias y 5 derrotas en MMA yo creo que se merece un respeto, y prueba de ello es que seguramente en el juego sera uno de los mejores heavyweight
Hola a todos.

La demo está genial, los movimientos son muy muy buenos, y me hice el tutorial enterito. Otra cosa ya es aplicar todas las técnicas del tutorial en plena pelea... ¿Alguno de vosotros conseguís aplicar las técnicas de suelo o lanzar al rival?. A mi me cuesta mucho y al final acabo repartiendo patadas y puñetazos altos y bajos... pero una vez agarro al oponente o me agarra el a mi, no se que hacerle... ¿os pasa lo mismo?...

Por cierto, yo jugué mucho a este juego en mi querida Dreamcast, y recuerdo que cuando estabas en el suelo con el oponente encima tuyo sentado y dándote puñetazos en la cara y en el cuerpo, la gracia era cogerle el brazo y darte la vuelta para ponerte encima y machacarlo... pero tenías que hacer la presa justo en el momento en que te daba el puñetazo... ¿En este se puede hacer? porque yo no lo conseguí...
Minotauro es una puta leyenda, el que diga lo contrario es que no ha visto una mierda de mma, puede que no te guste su estilo puramente submision, pero en ello es el mejor del mundo con diferencia, de todas sus derrotas solo tiene un ko (vs mir) y 0 submision, a mi casi me saltan las lagrimas cuando le vi caer, por que pensaba que a ese tio no le dejaban KO ni con un palo (lo mismo que ha pasado con Mark Hunt)

Un saludito.
Yohzy escribió:Minotauro es una puta leyenda, el que diga lo contrario es que no ha visto una mierda de mma, puede que no te guste su estilo puramente submision, pero en ello es el mejor del mundo con diferencia, de todas sus derrotas solo tiene un ko (vs mir) y 0 submision, a mi casi me saltan las lagrimas cuando le vi caer, por que pensaba que a ese tio no le dejaban KO ni con un palo (lo mismo que ha pasado con Mark Hunt)

Un saludito.


siento meterme .soy del foro de ps3 pero lo que han dicho de de minotauro es una aberracion .que no tuviera exito en ufc no significa que no sea bueno .porque en Pridre una liga de mma de japon y una de las mas importantes de las historia es una de las leyendas ,junto con Fedor .lo que pasa muchas veces que los luchadores que no vienen del octagono muchas veces no se terminan de adaptar . solo con ver su record ya se sabe que es un gran luchador (31-5-1, 1 NC)

PD:probre nogueira cuando lucho con fedor .su especialidad era el suelo y fedor le pego un buen repaso

PD2:soy fan de fedor xd
Cualquiera que le gusten las mma tiene que ser fan de fedor, ese hombre es simplemente inhumano, infla a ostias a crocop, sylvia y andrei arlowski pero tambien domina en el suelo a minotauro. El mejor en todos los aspectos.
hmm no sabia eso de campeon interino, pero bueno, entro en UFC en 2007 , normal que solo haya hecho 3 combates , ya va teniendo una edad y como muchos otros no puede permitirse tener 5 peleas por año, de todas maneras un tio con 35 victorias y 5 derrotas en MMA yo creo que se merece un respeto, y prueba de ello es que seguramente en el juego sera uno de los mejores heavyweight


tron, no te confundas. Yo estoy siendo objetivo, y expongo las luces y las sombras, nada más. Minotauro es uno de los grandes de la historia de las artes marciales mixtas, y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de esto. Pero cuando se habla, hay que saber lo que se dice, punto. Y la realidad es que en UFC ha hecho un puto carajo.

Muy poca gente pelea 5 veces al año, y respecto a la edad, tiene 32 años(la misma que Fedor), una edad bastante decente teniendo en cuenta que la vida deportiva de un heavyweight, por lo general, es más larga que en los pesos más libianos.

Resumiendo, lo del respeto, como que ha sobrado. Sin acritud.

siento meterme .soy del foro de ps3 pero lo que han dicho de de minotauro es una aberracion


Lo unico que HE DICHO. (no se 'ha dicho', que es que la gente se mete en la conversacion sin leer los posts, simplemente lee el último y ya se cree con derecho a responder, sin saber quien ha dicho qué, ni de qué forma, ni en qué contexto) es que MINOTAURO, en UFC no se ha comido una mierda. y vuelvo a insistir para los que no leen, eso no quiere decir que no sea UNA LEYENDA en MMA. Pero chicos, en esta vida, tienes dos opciones, pensar por ti mismo, ver combates, analizar el porqué un combate se desarrolló asi...o tirar 'pa lante' sin mirar como los caballos.

Cuando Maradona estaba en el sevilla y le dije a mi padre:"joder, este tio en el banquillo y es el Nº1 del mundo', mi padre me contestó: 'Hijo, Maradona es Maradona, hasta que ha dejado de serlo'. Pues eso.

Resumiendo, Minotauro en UFC, no ha sido ni la sombra de lo que fúe en PRIDE. Y ya he expuesto el porqué, analizado contra quién hizo sus combates en una respuesta anterior(si quereis lo repito), bajo qué circunstancias y cómo se desarrollaron.

Saludos!!!
cuando agarras puedes pulsar LB mas analogico derecho y lo lanzas al suelo, si te agarra el le das al analogico derecho para delante y coges posicion con los brazos y si lo agarras por el cuello puedes darle a analogico derecho para agacharle la cabeza y le das a rodillazo para que le de en la acabeza,para tirarlo al suelo es como la realidad no vale con ir corriendo y tirarte a sus piernas tienes que darle al gatillo izquierdo y al analogico derecho cuando lance un puñetazo o patada para asi esquivar y contratacar tirandolo al suelo,,, cuando lo domines veras lo guapo que esta espero averte ayudado saludos
Oye perdonar no es por ser mal educado pero este post va sobre el juego, esque cada vez que me meto haber si a salido algun dato interesante nuevo veo cosas de mma y la verdad esque no me interesan mucho, si se pudiera hablar del juego ya que estamos en el hilo del juego os lo agradeceria, para hablar sobre mma y vuestros idolos ya teneis otro foro llamado miscelanea creo recordar, enga un saludo.
zatoichidani escribió:Hola a todos.

La demo está genial, los movimientos son muy muy buenos, y me hice el tutorial enterito. Otra cosa ya es aplicar todas las técnicas del tutorial en plena pelea... ¿Alguno de vosotros conseguís aplicar las técnicas de suelo o lanzar al rival?. A mi me cuesta mucho y al final acabo repartiendo patadas y puñetazos altos y bajos... pero una vez agarro al oponente o me agarra el a mi, no se que hacerle... ¿os pasa lo mismo?...

Por cierto, yo jugué mucho a este juego en mi querida Dreamcast, y recuerdo que cuando estabas en el suelo con el oponente encima tuyo sentado y dándote puñetazos en la cara y en el cuerpo, la gracia era cogerle el brazo y darte la vuelta para ponerte encima y machacarlo... pero tenías que hacer la presa justo en el momento en que te daba el puñetazo... ¿En este se puede hacer? porque yo no lo conseguí...



Me ocurre exactamente lo mismo, mientras lucho de pie va todo genial pero en cuanto voy al suelo se lía... ya pierdo el control y no sé que hacer, pero esta claro que se pueden hacer un montón de cosas como lo que comentas de hacerle la presa en el brazo y demás...
leewix escribió:
zatoichidani escribió:Hola a todos.

La demo está genial, los movimientos son muy muy buenos, y me hice el tutorial enterito. Otra cosa ya es aplicar todas las técnicas del tutorial en plena pelea... ¿Alguno de vosotros conseguís aplicar las técnicas de suelo o lanzar al rival?. A mi me cuesta mucho y al final acabo repartiendo patadas y puñetazos altos y bajos... pero una vez agarro al oponente o me agarra el a mi, no se que hacerle... ¿os pasa lo mismo?...

Por cierto, yo jugué mucho a este juego en mi querida Dreamcast, y recuerdo que cuando estabas en el suelo con el oponente encima tuyo sentado y dándote puñetazos en la cara y en el cuerpo, la gracia era cogerle el brazo y darte la vuelta para ponerte encima y machacarlo... pero tenías que hacer la presa justo en el momento en que te daba el puñetazo... ¿En este se puede hacer? porque yo no lo conseguí...



Me ocurre exactamente lo mismo, mientras lucho de pie va todo genial pero en cuanto voy al suelo se lía... ya pierdo el control y no sé que hacer, pero esta claro que se pueden hacer un montón de cosas como lo que comentas de hacerle la presa en el brazo y demás...


La verdad esq el suelo es un infierno sigo el tutorial pero muy pocas veces puedo levantarme sera cuestion de practica xd
oscarcanet escribió:
leewix escribió:
zatoichidani escribió:Hola a todos.

La demo está genial, los movimientos son muy muy buenos, y me hice el tutorial enterito. Otra cosa ya es aplicar todas las técnicas del tutorial en plena pelea... ¿Alguno de vosotros conseguís aplicar las técnicas de suelo o lanzar al rival?. A mi me cuesta mucho y al final acabo repartiendo patadas y puñetazos altos y bajos... pero una vez agarro al oponente o me agarra el a mi, no se que hacerle... ¿os pasa lo mismo?...

Por cierto, yo jugué mucho a este juego en mi querida Dreamcast, y recuerdo que cuando estabas en el suelo con el oponente encima tuyo sentado y dándote puñetazos en la cara y en el cuerpo, la gracia era cogerle el brazo y darte la vuelta para ponerte encima y machacarlo... pero tenías que hacer la presa justo en el momento en que te daba el puñetazo... ¿En este se puede hacer? porque yo no lo conseguí...



Me ocurre exactamente lo mismo, mientras lucho de pie va todo genial pero en cuanto voy al suelo se lía... ya pierdo el control y no sé que hacer, pero esta claro que se pueden hacer un montón de cosas como lo que comentas de hacerle la presa en el brazo y demás...


La verdad esq el suelo es un infierno sigo el tutorial pero muy pocas veces puedo levantarme sera cuestion de practica xd



Los movimientos en suelo se hacen todos con el stick derecho. Como comentario deciros que hay que hacerlo suave, no muy rapido (por lo menos a mi me salen asi).

Si os fijais, cuando haceis por ejemplo una transicion haciendo una media luna por arriba (arriba y luego derecha) y la haceis lenta, podreis ver que al darle hacia arriba apoya la mano izquierda en el suelo y hace como si tomase impulso encogiendo el brazo. cuando completais el movimiento hacia la derecha ejecuta la transicion, estirando el brazo y haciendo fuerza.

Todo esto para nivel facil. Poniendo el nivel superior ni de coña!! el cabron se te quita de encima como quiere...habrá que ser mas rápido me imagino...

saludos.
lorito1978 escribió:Los movimientos en suelo se hacen todos con el stick derecho. Como comentario deciros que hay que hacerlo suave, no muy rapido (por lo menos a mi me salen asi).

Si os fijais, cuando haceis por ejemplo una transicion haciendo una media luna por arriba (arriba y luego derecha) y la haceis lenta, podreis ver que al darle hacia arriba apoya la mano izquierda en el suelo y hace como si tomase impulso encogiendo el brazo. cuando completais el movimiento hacia la derecha ejecuta la transicion, estirando el brazo y haciendo fuerza.

Todo esto para nivel facil. Poniendo el nivel superior ni de coña!! el cabron se te quita de encima como quiere...habrá que ser mas rápido me imagino...

saludos.




Cierto, muchas gracias, yo giraba el mando como un poseso y el truco parece estar en dejarlo fijo un segundo hacia una dirección para que tome impulso con el cuerpo y después realizar el giro para que lo haga el luchador.

Pero ¿Hace falta usar los botones superiores o solo el stick derecho?
pero si minotauro ha peleado solo 3 combates en ufc!!!! normal que no haya hecho nada, no pretenderas que en 2 años que lleva de contrato con la ufc lleve 20 combates.... y de esos 3 combates ha perdido 1 , y contra otro gran luchador como Frank Mir, Y 32 anos en MMA en una carrera como la suya (hasta 5 peleas por ano) ya pesan. y siento volver a decirlo pero para mi se merece un respeto. no creo "que haya hecho una mierda" ni que "no sea ni la sombra de lo que fue en pride". es mas yo creo que sigue siendo uno de los mejores heavyweights.
Que ganas al juego , hoy he probado la demo y me llevado dando manporros 3 horas jajaja y eso q solo trae dos luxadores.
Se puede jugar a 2 players en la demo?

saludos
ufff la boca awita se me hace...
majo83 escribió:Se puede jugar a 2 players en la demo?

saludos


Sip y es un pique tremendo [+risas]
pero si minotauro ha peleado solo 3 combates en ufc!!!! normal que no haya hecho nada....


Ahhh, es que ahora resulta que un Top Rank que lo ha sido todo en las MMA necesita hacer rodaje. jijiji. eres un crack.
¿No decias que era campeón heavyweight de UFC?


y de esos 3 combates ha perdido 1 , y contra otro gran luchador como Frank Mir


Vuelvo a repetir,

Heath Herring, un tio que ya está pensando más en su rancho que en el ring y con 28-14.
Tim Sylvia, con el que casi pierde en el primer asalto y que a Fedor le duró 2 minutos.
Frank Mir, que le dío hasta en el carnet de identidad, que le hizo parecer un pelele, y que le gano la pelea utilizando el primer movimiento que se enseña en boxeo, el uno-dos.

oye ¿de verdad te has visto las peleas?

Y 32 anos en MMA en una carrera como la suya (hasta 5 peleas por ano) ya pesan.


¿es decir que le estas excusando? vaya ahora va a ser que la edad y los combates pesan, y por eso no ha podido hacer un buen papel en UFC. En que quedamos, ¿tengo razon o no la tengo? La edad, los combates, la motivación, la preparación...puede ser cualquier cosa amigo.

y siento volver a decirlo pero para mi se merece un respeto. no creo "que haya hecho una mierda" ni que "no sea ni la sombra de lo que fue en pride". es mas yo creo que sigue siendo uno de los mejores heavyweights-


Pues si no lo crees, peor pa tí, estas llevando la contraría a todos los que saben 'algo' de este deporte, y desde luego que no soy yo. Oye, si eso, a ver si lees lo que escribo. He dicho que MINOTAURO es una leyenda de las artes marciales mixtas, no se, como unas 3 o 4 veces en todo el hilo, pero lamentablemente para nosotros, creo que su tiempo ya pasó. Ojalá me equivoque. Y otra cosa, no me vengas a dar clases de moral ni de respeto, porque eso es lo primero que se aprende cruzando guantes, y alguna vez que otra te aseguro que los he cruzado.¿capicci?. Pues eso.

Saludos y buen rollo.
no creo que se pueda tener buen rollo con un tio que intenta dejar mal a los demas y que NO RESPETA una opinion ajena, aqui ha venido mas de uno diciendo que Minotauro les parece un gran luchador, y tu has salido como si fueses dios y lo que dices va a misa. deberias aprender a respetar una opinion ajena aunque no te guste. CAPICCI?
No es cuestion de gustarte o nó, es cuestión de tener un poco de criterio, pero vamos, que lo que tu digas chato. Pa tí la perra gorda.

Saludos y reitero, buen rollo.
Me ha gustado mucho..pero me he dado cuenta de un fallo

Y es que usan videos predeterminados en las repeticiones de los KO

Por ejemplo, le pego en la cara un puñetazo cerca de la sien y alomejor en la repe se ve a camara lenta que le doy al lado de la boca..
King_D escribió:pero si minotauro ha peleado solo 3 combates en ufc!!!! normal que no haya hecho nada, no pretenderas que en 2 años que lleva de contrato con la ufc lleve 20 combates.... y de esos 3 combates ha perdido 1 , y contra otro gran luchador como Frank Mir, Y 32 anos en MMA en una carrera como la suya (hasta 5 peleas por ano) ya pesan. y siento volver a decirlo pero para mi se merece un respeto. no creo "que haya hecho una mierda" ni que "no sea ni la sombra de lo que fue en pride". es mas yo creo que sigue siendo uno de los mejores heavyweights.

¿tan pocas peleas al año?, si que dejan tocado un combate de estos, ¿no?.
venga, venga haya calma, minotaruro es y será una leyenda de las mma, pero hoy en dia no es ni la sobra de lo que fue, solo hay que ver sus 5 o seis últimos combates, para darte cuenta de que perdió contundencia y agilidad.

Ahora, REPITO, a sido de los MEJORES.
He probado ayer la demo y me ha encantado.

EL fallo que le vi es que yo veo demasiada diferencia entre los oponentes. El norteamericano como te de un buen puñetazo en la cara te deja Ko. Y el brasileño estás dandole caña durante casi todo el combate y casi ni se inmuta.
Bueno tampoco es pa poner asi a Mino , desde que esta en UFC solo ha perdido con Frank Mir y fue campeon interino cuando todo el jaleo de la posible marcha de Randy "the natural" Couture..

Que no tiene aquella dominancia que mostraba en Pride , como por ej aquel peleon contra Bob Saap o la pelea por el titulo de 2003 contra Crocop ,es evidente que no es el mismo ... pero todos sabemos que en Pride las sustencias ilegales corrian que daba gusto , cosa que en la UFC no pasa , de ahi el bajón tan grande que han pegado la mayoria de dominadores de Pride al pasarse a UFC .. no creo que sea mera coincidencia . Todos pensariamos que serian campeones en UFC sin despeinarse y ya veis..

Saludos
NeGrO92 escribió:Me ha gustado mucho..pero me he dado cuenta de un fallo

Y es que usan videos predeterminados en las repeticiones de los KO

Por ejemplo, le pego en la cara un puñetazo cerca de la sien y alomejor en la repe se ve a camara lenta que le doy al lado de la boca..




¿Seguro?? No creo que sea así con todos, sería muy rancio que tuviesen videos predeterminados, yo he hecho KO´s y los videos han sido igual al juego en tiempo real...



A lo que comentaba xavibass a mi me parece bueno que cada luchador tenga su estilo, el tal Chuck Lidell es una máquina y así está representado en el juego, al igual que el brasileño te engancha todo el rato en el suelo.
Habra algun truco para desbloquear a Fedor? [looco]

Una cosa alguien sabe el nombre de las canciones que aparecen en los menus de la demo?
He probado al demo y la verdad que meha gustado bastante...eso de reprtir estopa y que el otro caiga KO sin barritas de energia,combos ultramegahiper espectaculares,hadoken y demas me encanta...solo a base de estopa...
Se sabe algo de la lista completa de luchadores??

Tocaré madera para que salgan Crocop y Bonjasky
leewix escribió:A lo que comentaba xavibass a mi me parece bueno que cada luchador tenga su estilo, el tal Chuck Lidell es una máquina y así está representado en el juego, al igual que el brasileño te engancha todo el rato en el suelo.


Ya ya, pero para la demo podrían haber puesto dos máquinas :p
Muy muy guapa la demo, la verdad q me encanta. Espero q en el juego final salga el gran Crocop :D
yo e leido en algun foro la lista confirmada de luchadores y si q sale crocop. q alguien me confirm si esto es cierto.
un saludo
850 respuestas
13, 4, 5, 6, 718