[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

1, 2, 3, 4, 518
ducke_91 escribió:haver no es por na phoenix 26* no te digo que no sean salpicaduras que de esa información no estoi informado pero si que se por experiencia que las ostias que se dan en estos tipos de combate; ej: muay thai los codazos depende como producen un estiramiento de la piel asi pues rompiendola igual que los cortes de ceja etc pero no descarto que no sean salipicaduras lo vi en un video del youtube no se si era wanderlei silva :-? :) pero weno que el juego triunfa igual xD

Imagen

os dejo un video nuevo ingame !! 5 min y piko xD http://www.youtube.com/watch?v=GaeWykhMcyM

PD: el blog y los torneos solo son para ps3??


offtopic: ¿Porque no usas firma, en vez de enlazar imagenes en el propio mensaje?
pk tod el mundo es libre XD
ducke_91 escribió:haver no es por na phoenix 26* no te digo que no sean salpicaduras que de esa información no estoi informado pero si que se por experiencia que las ostias que se dan en estos tipos de combate; ej: muay thai los codazos depende como producen un estiramiento de la piel asi pues rompiendola igual que los cortes de ceja etc pero no descarto que no sean salipicaduras lo vi en un video del youtube no se si era wanderlei silva :-? :) pero weno que el juego triunfa igual xD

Imagen

os dejo un video nuevo ingame !! 5 min y piko xD http://www.youtube.com/watch?v=GaeWykhMcyM

PD: el blog y los torneos solo son para ps3??


A ver, no es por na, pero creo que no tienes ni idea. Ni se estira la piel ni ostias. Lo que ocurre es que salen unos moratones del copón, sobre todo en piernas por bloqueo (o no) de low kicks. En los brazos no es tan facil de ver, ya que los high kicks se utilizan menos que los low, y además en los bloqueos interviene parte del guante, que aunque es de 4 onzas, absorbe parte del golpe. Dicho lo cual, por descontado que un peleador de MMA, en circunstancias normales y en un combate igualado, sale del 'cage' hecho mierda. Para cogerlo con pinzas y meterlo en la cama durante una semana. Y esto es asi gane o pierda. Esto traducido es, contusiones por todo el cuerpo, inflamacion e incluso fisuras o problemas de ligamentos, por no hablar de todo tipo de contracturas musculares. Esto es una cosa y otra es que se hagan 'cortes' en los brazos. Los cortes se producen en la zona del rostro sencillamente porque es la parte del cuerpo donde existe más masa osea con menos fibras musculares y la piel es mucho más fina, con lo cual es mas facil que se produzca un corte por fricción. No hay más. Aparte de practicar boxeo, llevo viendo MMA desde los primeros eventos de Pride, actualmente difunto. Esto incluye UFC, WEC, StrikeForce, Elite XC, Dream, y todos los sucedaneos tipo King of the cage o el ultimo intento de Oscar de la hoya por quitar el cetro a Dana White llamado Affliction...asi que infórmate primero un poco anda, o por lo menos deja que los demas puntualicen las informaciones. Sin acritud.

Por cierto, dime contra quien peleaba wanderlei silva en ese combate donde le hace un corte al tio en el brazo 'por estiramiento de piel'. Las tengo todas en DVD, asi que la busco, me la vuelvo a ver, y a lo mejor hasta rectifico.
phoenix veo k te has informado BIEN, el combate que vi no era REAL sino del juego, ques es de lo que va este hilo [risita] jo no e visto tantos combates como tu pero jo todo esto que me has contado lo se porque soi estudiante de infermeria OK. despues jo dejo que puntuen o no mis coments saves pero haver si jo veo que en mas de un video no salpica nada de sangre solo en la lona pues no se...

http://www.ufcundisputed.com/#/video MIRA EL VIDEO WANDERLEI SILVA TIENE UNO Y BJ PENN OTRO...

Imagen
No es que me haya informado bien, es que lo veo a diario en el gimnasio. El hilo va del juego pero pretende ser una simulación de un deporte de contacto real. Y lo dicho, hasta el momento, creo que van por buen camino.
vamos a ver lo de los videos que no sale sangre ni moratones, es mas que nada pq las betas que enviaron a las revistas para hacer publicidad estaban "capadas" y venian sin esa caracteristica, el motivo no lo se, igual para que el juego no reciba la calificacion de rated M (de hecho creo que sorprendentemente lo han conseguido)

Respecto a la demo si, lamentablemente ha sido retrasada y no hay fecha, ahora dicen que pueden anunciarla este fin de semana el sabado coincidiendo con el UFC 97, o que incluso puede salir ese dia (cosa que dudo)



saludos
hablando de UFC 97, estos son los match-up´s más interesantes

MAIN EVENT
Anderson Silva vs Thales Leites
Middleweight Championship

CO-MAIN EVENT
Chuck Liddell vs 'Shogun' Rua

Undercard
Cheick Kongo vs Antoni Hard
Jason MacDonald vs Nate Quarry
David Loiseau vs Ed Herman
phoenix26 escribió:hablando de UFC 97, estos son los match-up´s más interesantes

MAIN EVENT
Anderson Silva vs Thales Leites
Middleweight Championship

CO-MAIN EVENT
Chuck Liddell vs 'Shogun' Rua

Undercard
Cheick Kongo vs Antoni Hard
Jason MacDonald vs Nate Quarry
David Loiseau vs Ed Herman



los combates que seran ppv?? y por el plus no?
Buenas noticias chicos, la demo YA TIENE FECHA OFICIAL!!!!! el jueves que viene dia 23 de abril, tanto en xbox como en ps3. ahora falta saber si sale a la vez en el bazar americano que en el europeo, supongo que si pq en Inglaterra este juego tiene mucha pegada y no creo que se olviden de ellos

aqui esta el link para que lo comprobeis

http://community.ufcundisputed.com/blog ... lease-date


Edito : Acabo de enterarme de que la demo trae 2 luchadores, Chuck "The Ice Man" Liddell y Mauricio "Shogun" Rua, lo que no se sabe es si te dejaran jugar un combate completo o 1 round, me inclino mas sobre el combate completo al solo traer 2 luchadores.
Tambien esta confirmado que la demo incluira el modo tutorial para asi hacernos con los controles del juego

si hay algun otro detalle os informare

Saludos
King_D escribió:Buenas noticias chicos, la demo YA TIENE FECHA OFICIAL!!!!! el jueves que viene dia 23 de abril, tanto en xbox como en ps3. ahora falta saber si sale a la vez en el bazar americano que en el europeo, supongo que si pq en Inglaterra este juego tiene mucha pegada y no creo que se olviden de ellos

aqui esta el link para que lo comprobeis

http://community.ufcundisputed.com/blog ... lease-date


Edito : Acabo de enterarme de que la demo trae 2 luchadores, Chuck "The Ice Man" Liddell y Mauricio "Shogun" Rua, lo que no se sabe es si te dejaran jugar un combate completo o 1 round, me inclino mas sobre el combate completo al solo traer 2 luchadores.
Tambien esta confirmado que la demo incluira el modo tutorial para asi hacernos con los controles del juego

si hay algun otro detalle os informare

Saludos



Eres un crack! Muchas gracias, contando los dias hasta el jueves que viene!

Un saludo.
me acabas de alegrar el dia jejejje.


En otro orden de cosas y contestando, UFC solo se puede ver, lamentablemente, bajandote los eventos,o comprando los dvd´s originales desde una tienda americana. Yo suelo bajarmelos y los que mas me gustan me los compro en sherdog.com. El plus ya ha hecho varias intentonas, pero con Affliction, no con UFC. No está mal, tienen contrato con Fedor Emelianenko, Arlovski, Sylvia, Vitor Belbort....entre otros. En un futuro quien sabe, igual podemos ver UFC en directo, pero PPV por supuesto.
pff vaya rollo XD pero qeno almenos me queda la esperanza que tendre la demo del UFC por cierto tendra xbox live la demo??

que ganas tengo [360º]
Que mas da, yo los veo siempre el domingo despues de que se celebren, este domingo toca lidell vs shogun, oh siii!!! :D que ganas tengo de ver a shogun zurrando al barrigudo
Yohzy escribió:Que mas da, yo los veo siempre el domingo despues de que se celebren, este domingo toca lidell vs shogun, oh siii!!! :D que ganas tengo de ver a shogun zurrando al barrigudo



donde lo ves en la pag web??
Genial!!! Esperando como loco a que pase una semana para probar este juego que le tengo muchas ganas!
ducke_91 escribió:
Yohzy escribió:Que mas da, yo los veo siempre el domingo despues de que se celebren, este domingo toca lidell vs shogun, oh siii!!! :D que ganas tengo de ver a shogun zurrando al barrigudo



donde lo ves en la pag web??


No, hay muchos sitios de donde bajarte los eventos. Una web muy buena es http://www.xtremewrestlingtorrents.net/, funciona con ratio subida/bajada, asi que lo recomendable es meter cierta cantidad de pasta para tener un ratio alto y que no te baneen, o dejar el pc todo el dia funcionando y compartiendo para tener un ratio mas o menos constante aunque te bajes cosas. Tu eliges.

Como dicen por ahi arriba, se puede empezar a bajar a la mañana siguiente del evento, es decir el domingo.

Hablando del combate en si, como Shogun haga la misma mierda de pelea que hizo contra Coleman, lo lleva claro. A poco que Liddel esté en forma, no le aguanta ni el primer cruze de ostias.
phoenix26 escribió:
ducke_91 escribió:
Yohzy escribió:Que mas da, yo los veo siempre el domingo despues de que se celebren, este domingo toca lidell vs shogun, oh siii!!! :D que ganas tengo de ver a shogun zurrando al barrigudo



donde lo ves en la pag web??


No, hay muchos sitios de donde bajarte los eventos. Una web muy buena es http://www.xtremewrestlingtorrents.net/, funciona con ratio subida/bajada, asi que lo recomendable es meter cierta cantidad de pasta para tener un ratio alto y que no te baneen, o dejar el pc todo el dia funcionando y compartiendo para tener un ratio mas o menos constante aunque te bajes cosas. Tu eliges.

Como dicen por ahi arriba, se puede empezar a bajar a la mañana siguiente del evento, es decir el domingo.

Hablando del combate en si, como Shogun haga la misma mierda de pelea que hizo contra Coleman, lo lleva claro. A poco que Liddel esté en forma, no le aguanta ni el primer cruze de ostias.


gracias por la pagina phoenix26!! Yo lo unico que suelo ver son los programas de eurosport cuando puedo (que es muy pocas veces).

Para abrir boca he puesto a bajar un zip con todas las peleas de Wanderlei Silva y otro con todas las de Remy Bonjasky.

Hablando de nuevo del juego, el jueves que viene saldremos de dudas ... veremos en que acaba todo esto y si realmente el control, que es lo que yo creo que marcara las diferencias mas alla de los graficos, es bueno.

saludos!!
A ver si cumple en la jugabilidad, sobre todo en el ritmo del combate y en la sensación de los impactos y la animaciones de golpeo con su consiguiente respuesta física.

En cuanto a personajes, edición, modos de juego o gráficos sí parece que no tiene problemas.
yo pago una mensualidad y uso usenext, que baja a TODO TRAPO y lo dicho, el domingo siempre esta subido el evento del dia anterior.

Y respecto al comentarior de phoenix, espero que shogun haya mejorado su fondo fisico que lleva unos combates siendo poco menos que lamentable [carcajad] , pero en cuanto a calidad no veo color, para mi shogun tiene el mejor standup de todo el ufc y en el suelo se defiende muy muy bien.
juerrrr no se donde mirar los videos de ufc phoenix!! :) en la pagina esta que has puesto; donde tengo que ir para verlos??

por cierto querre tu gamertag pa hacer un match tu kontra mi si al final te compras el juego XD

enga dew

saludo---
les acaban de llegar codigos en gamestop de estados unidos para la gente que reservo el juego pueda descargar la demo hoy!!!! voy a buscar ahora mi codigo y a descargar. ya posteare despues mis impresiones xD

edito : Por cierto es para xbox solo segun parece , lo bueno es que manana puede que alguien suba la demo a internet, por lo que podreis descargarla y grabarla a un cd, como sabreis no hace falta tener la xbox modificada para jugar demos en cd grabado y tampoco hay peligro de baneos

saludos
Si quereis bajaros los eventos , en cualquier traquer medio importante al dia siguiente estan colgados en varios formatos desde peleas sueltas , hasta DVD en doble capa de gente que los ripea del PPV. K1-Fans es una web interesante si kieres ver simplemente las peleas , las suben a servers del tipo megaupload , sendspace etc... Si quieres ya DVD y algo ya en plan calidad hay un tracker de MMA que funciona mediante invitaciones que si alguien lo quiere me lo diga por privado. Y luego esta la opcion si no quieres esperarte al dia siguiente y quieres trasnochar y verlo en directo hay una web que tambien dare por privado a quien este interesado que dan por streaming el evento en directo mediante el Winamp, la calidad no es muy allá porque es streaming pero esta bien

PD: No digo lo del privado por hacerme el interesante lo digo porque los que entramos en estas web sabemos que corren peligro de chaparse por temas legales y mejor no ir promoviendo nombres de trackers y streamins..

Sal2
Bueno ya he probado la demo , y realmente me ha dejado muy buen sabor de boca, me esperaba un juego regularcillo pero esta muy muy muy wapo, no os decepcionara seguro, el tutorial tardas unos 10-15 min en hacerlo, muy currado te ensena todos los movimientos basicos. la demo viene en el nivel mas facil pero no es muy divertido asi, luego descubri que se puede cambiar la dificultad y en avanzado estan GUAPISIMOS los piques con la maquina, el muay thai clinch es MORTAL, le agarras al rival por la nuca y le empiezas a lanzar rodillazos a la cara, y las "flying knees" tb muy curradas. lo unico dificil es finalizar las submissions, intente muchisimas y aun no finalice ninguna.

antes tire a lidell al suelo nada mas empezar el combate con un punetazo, muy wapo quedo jejeje. aun no probe el juego contra alguien q no sea la cpu pq no esta mi hermano, pero tiene pinta de ofrecer tremendos de piques


por cierto alfredo, se puede ver el ufc 97 en directo? algun stream? si es asi agradeceria que me lo enviases por privado

un saludo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Muchas gracias por tu primer contacto y nunca mejor dicho con el juego. Haber si puedes probar jugando a dobles en vez de con la CPU y nos cuentas :) .

Video de la demo http://www.youtube.com/watch?v=FQiIqHTBTsE

Brutal el puñetazo de Lidell para dejarle KO XD . Las fisicas parecen la ostia, hay un momento tras el KO que el cuerpo se va la a la lona y hace contacto con la pierna de Chuck de forma muy real, nada de transpasar cuerpos ni nada.

El sonido del publico asi como el de los comentaristas me ha parecido curradisimo, hay una tanda que se intercambian unos cuantos golpes y se escucha perfectamente la excitacion de los asistentes, chapo!
si, muy wapo el publico, cuando fallas una patada a la cabeza todo el publico 'OOOOOOHHHHHHHH" jejeje, por cierto he descubierto que se pueden amagar punetazos y patadas si le das al RB justo despues de darle al boton de pegar, algunos K.O son brutales, me ha hecho uno Liddell que me intente tirar para llevarlo al suelo con un takedown, y me metio tal rodillazo en la cara que me dejo en el sitio. lo que me he dado cuenta es que en los videos que teniamos hasta ahora cuando se intercambiaban golpes parecia un poco robotico el juego, pero viendolo en mi tb 46 pulgadas full hd , decir que se ve DE LUJO y va mucho mas fluido de lo que esperaba.


saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
el ritmo de los combates te ha parecido lento? o transmite bien la sensacion de tener que ser precavido para que no te cruzen la cara?

Podias probar a ponertelo en la maxima dificultad e intentar hacer un KO en 10 segundos para ver como reacciona la maquina. Vamos a ir a saco a lo Vanderlei cawento .
^CuNho^ escribió:el ritmo de los combates te ha parecido lento? o transmite bien la sensacion de tener que ser precavido para que no te cruzen la cara?

Podias probar a ponertelo en la maxima dificultad e intentar hacer un KO en 10 segundos para ver como reacciona la maquina. Vamos a ir a saco a lo Vanderlei cawento .



La tengo al maximo ahora y de 10 combates perdi los 10 xD. pero bueno me he dado cuenta de que se juega mucho mejor peleando con cuidado que pulsando botones repetidamente como un loco. como tu dices hay que tener cuidado y medir bien tus golpes sobre todo los golpes fuertes pq te pueden hacer un contraataque que te deja en el sitio. a ver si manana lo pruebo con un colega, pero ya adelanto que esto tiene pinta de ser un vicio online a poco que los 2 jugadores controlen un poco el juego
joder q rabia con las ganas q le tengo y aqui todavia no podemos catar la demo..ueeeeeeeeeeee
King_D escribió:si, muy wapo el publico, cuando fallas una patada a la cabeza todo el publico 'OOOOOOHHHHHHHH" jejeje, por cierto he descubierto que se pueden amagar punetazos y patadas si le das al RB justo despues de darle al boton de pegar, algunos K.O son brutales, me ha hecho uno Liddell que me intente tirar para llevarlo al suelo con un takedown, y me metio tal rodillazo en la cara que me dejo en el sitio. lo que me he dado cuenta es que en los videos que teniamos hasta ahora cuando se intercambiaban golpes parecia un poco robotico el juego, pero viendolo en mi tb 46 pulgadas full hd , decir que se ve DE LUJO y va mucho mas fluido de lo que esperaba.


saludos



POR FAVORRRR KIERO UN CODIGO EXPLICAME KOMO QUE NO ME PUEDO AGUANTARRRRR XD

por cierto es mu xungo?? ( lo sea o no es un juego que llevo esperando desde 2008 y me li pillare... asi k xD) y otrra preguntilla viene en español la demo??

GRACIAS KING-D!! POR LA INFORMACION ;) SI ME EXPLIKAS COMO CONSEGUIR EL CODIGO.

mirad este video se ve desde el principio

http://www.youtube.com/watch?v=lfVPgbgUMok
Habra algun modo para cuatro jugadores ya sea 2 vs 2 o todos contra todos, esque en la imagen de elegir el lado del corner he visto hasta cuatro mandos de x360?
Ojalaa...
Me han gustado mucho las impresiones de King_D.


¿Alguien ha subido la DEMO?

¿Hay alguna forma de descargarla ya? Es que yo también quiero probarlo ya!!
eso es lo q qiero saber yo. ejejejje. a ver si alguien sabe algo
si quereis la demo hay gente en el foro del juego que ha creado una cuenta silver, y se la van rulando y descargando todos la demo desde ahi, lo malo es que hay que ir descargando de 1 en uno..

miradlo e igual teneis suerte

http://community.ufcundisputed.com/foru ... -come-here

la demo en internet aun no la he visto, yo tb la he estado buscando por torrent y rapidshare para mis colegas de espana y aun no encontre nada, aunque no descarto que esta noche hora americana pueda estar subida
King_D escribió:si quereis la demo hay gente en el foro del juego que ha creado una cuenta silver, y se la van rulando y descargando todos la demo desde ahi, lo malo es que hay que ir descargando de 1 en uno..

miradlo e igual teneis suerte

http://community.ufcundisputed.com/foru ... -come-here

la demo en internet aun no la he visto, yo tb la he estado buscando por torrent y rapidshare para mis colegas de espana y aun no encontre nada, aunque no descarto que esta noche hora americana pueda estar subida




Vamos que no hay manera de descargarla en ese foro, no??


joer a ver si la cuelgan en internet, por favor si os enteráis de algo postearlo por aquí que estoy deseando probar la demo!
El evento ese de UFC 97 o algo asi, ya se ha hecho? O estoy a tiempo de verlo aun? Seria a traves de internet.

Por cierto, al final hay sangre y/o heridas en el juego?
estoy buscando algun sitio donde ver los combates online. no estoy seguro de si ya a empezado o de si empieza en 50 min

segun parece en esta pagina lo van a poner y efectivamente empieza en 40 min

http://dalealclic.blogspot.com/

lo malo es que a esa misma hora juegan los blazers en playoffs asi que supongo q manana me descargare los combater
King_D escribió:estoy buscando algun sitio donde ver los combates online. no estoy seguro de si ya a empezado o de si empieza en 50 min

segun parece en esta pagina lo van a poner y efectivamente empieza en 40 min

http://dalealclic.blogspot.com/

lo malo es que a esa misma hora juegan los blazers en playoffs asi que supongo q manana me descargare los combater

Gracias. Y ponlo que ya estan repartiendo!
ya esta la demo en megaupload (obviamente no la he probado pero dicen que funciona)

http://www.megaupload.com/?d=6GC02UBU

instrucciones:

1- crear una carpeta llamada CONTENT
2- crear otra carpeta dentro de la de content que se llame 0000000000000000(son 16 ceros)
3- Meter la carpeta descargada con el nombre 5451884B dentro de la carpeta de los ceros
4- grabar como dc/dvd de datos usando nero o supongo q cualquier otro programa y mejor a velocidad 4x , meter el cd/dvd en la consola y ya aparece en donde tienes el resto de demos

La ruta de carpetas para que funcione deberia ser content/0000000000000000/5451884B/00080000 y ahi dentro iria lo que es el demo que lleva el nombre de 9C02B874A2592D513BD4D7B9D0485CC26CE495E954

Ala, a disfrutarlo, por cierto haced primero el tutorial que es muy completo sino quereis que os destrocen la cara xD, y tb os recomiendo subir 1 o 2 niveles de dificultad, se disfruta muchisimo mas el juego asi

Saludos y entrenad para las palizas que os dare online XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Joder King_D, muchas gracias maquina!!

Bajando a la de ya, que putada que me toque estar currando un p*** domingo por exceso de produccion, me rio de la crisis :-| ...

Por la tarde viciouuuu.

Una pregunta, los combates que duracion tienen?? es a 5 minutos el round?? la duda es si se puede hacer combates reales de 15 minutos o al final acabas partiendote la cara antes XD ?
pues ya diras a ver si funciona.

Lo de los combates son a 5 min por round pero el tiempo va mas rapido de lo normal, me imagino que lo haran pq sino seria muy dificil llegar al 3er round, pero si te digo la verdad ni te das cuenta, yo hasta el decimo combate q jugue no me entere xD
King_D escribió:pues ya diras a ver si funciona.

Lo de los combates son a 5 min por round pero el tiempo va mas rapido de lo normal, me imagino que lo haran pq sino seria muy dificil llegar al 3er round, pero si te digo la verdad ni te das cuenta, yo hasta el decimo combate q jugue no me entere xD


por cierto king-d de las 10 veces k jugaste ahora k llevas mas tiempo has ganado algun match ?? xD

enga dew
bueno decir q funciona perfectament. gracias king¡¡ estoy haciendo el tutorial y por ahora puedo decir q me esta gustando mucho. no es tan lento como parecia en los golpes tiene unos buenos graficos. vienen en castellano las explicaciones. no se probarlo q no os decepciona seguro.
un saludo y gracias otra vez
Si meto la carpeta de la demo en un Pen sabeis si funciona???
King_D escribió:ya esta la demo en megaupload (obviamente no la he probado pero dicen que funciona)

http://www.megaupload.com/?d=6GC02UBU

instrucciones:

1- crear una carpeta llamada CONTENT
2- crear otra carpeta dentro de la de content que se llame 0000000000000000(son 16 ceros)
3- Meter la carpeta descargada con el nombre 5451884B dentro de la carpeta de los ceros
4- grabar como dc/dvd de datos usando nero o supongo q cualquier otro programa y mejor a velocidad 4x , meter el cd/dvd en la consola y ya aparece en donde tienes el resto de demos

La ruta de carpetas para que funcione deberia ser content/0000000000000000/5451884B/00080000 y ahi dentro iria lo que es el demo que lleva el nombre de 9C02B874A2592D513BD4D7B9D0485CC26CE495E954

Ala, a disfrutarlo, por cierto haced primero el tutorial que es muy completo sino quereis que os destrocen la cara xD, y tb os recomiendo subir 1 o 2 niveles de dificultad, se disfruta muchisimo mas el juego asi

Saludos y entrenad para las palizas que os dare online XD


Gracias! [oki]
Yo he estado probando la demo y el juego está muy guapo, se reflejan todos los golpes, se ve el sudor, la sangre, heridas etc graficamente luce muy bien, y luego es muy fácil jugarlo, se nota la dificultad viene puesto por defecto en la mas facil y he ganado comodamente pero luego la he subido y la cosa cambia menudo espectaculo de golpes XD

Una cosa que me ha gustado mucho es que puedes ganar dando muchos golpes a tu enemigo y tambien de 1 solo si das un golpe muy bestia en la cara o en la cabeza haces k.o. y que luego el juego si te pones a dar golpes a saco no te va a servir hay que medir los golpes y estudiar al rival porque como vayas a mamporrear te funde vivo.

saludos
¿Te pueden banear del Live por jugar la demo descargada desde internet?
lorito1978 escribió:¿Te pueden banear del Live por jugar la demo descargada desde internet?


no
Muchísimas gracias King_D!!

Ya estoy bajando la demo!!!

BUaaa!! Que ganas de probarla!!!
lorito1978 escribió:¿Te pueden banear del Live por jugar la demo descargada desde internet?


Me sumo a la pregunta...

Un saludo!!

EDITO: Ya vi la respuesta.

Gracias
AVISO!!

en un PEND no funciona!!


JA TA JA LA TENGO XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1000 GRACIAS KIN -D!!!!!!!!!!!!!!!!!
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518