[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

1, 2, 3, 4, 518
a mi lo q me gustaria es meterla en el disco duro no jugarla desde el cd q mi lector esta ya ... alguien sabe como?
un saludo y gracias
Lo acabo de grabar en un CD y le cuesta mucho cargar, si lo grabo en un DVD carga más rápido??


Acabo de hacer el tutorial y tiene buena pinta pero me raya mucho todos esos movimientos de Transition, submision, clitch, etc.....
Gracias, por king por lo de la demo, la ire probando y el proximo dia me la bajare del live y en el hd. La verdad q como decis el juego luce muy bien a nivel grafico (me lo esperaba peor), y los golpes tb estan muy conseguidos tb hay q decir q es importante hacer el tutorial pq sino lo llevas claro y tb como decis es importante medir el rival y los golpes pq sino te llevas palizas.Haber com es el juego final (no cambiara mucho ) y el sobre todo el live.
http://www.youtube.com/watch?v=y3PzYEQpQWc
video grabado con el movil al final me quedo con un [flipa]
leewix escribió:Lo acabo de grabar en un CD y le cuesta mucho cargar, si lo grabo en un DVD carga más rápido??


Acabo de hacer el tutorial y tiene buena pinta pero me raya mucho todos esos movimientos de Transition, submision, clitch, etc.....


Seguro, yo también lo grabe en un cd y carga muy lento asi que grabalo en un dvd mejor.
Bueno pues ya he probado la demo un poco más y lo cierto es que el juego me está gustando.

La jugabilidad me recuerda al Fight Night Round 3, es del mismo estilo y es lo que me esperaba, como debe ser, no esperéis un Tekken.


Lo único que no me está convenciendo mucho son los agarres, no sé escaparme bien y eso que he hecho todo el tutorial....
King_D escribió:ya esta la demo en megaupload (obviamente no la he probado pero dicen que funciona)

http://www.megaupload.com/?d=6GC02UBU

instrucciones:

1- crear una carpeta llamada CONTENT
2- crear otra carpeta dentro de la de content que se llame 0000000000000000(son 16 ceros)
3- Meter la carpeta descargada con el nombre 5451884B dentro de la carpeta de los ceros
4- grabar como dc/dvd de datos usando nero o supongo q cualquier otro programa y mejor a velocidad 4x , meter el cd/dvd en la consola y ya aparece en donde tienes el resto de demos

La ruta de carpetas para que funcione deberia ser content/0000000000000000/5451884B/00080000 y ahi dentro iria lo que es el demo que lleva el nombre de 9C02B874A2592D513BD4D7B9D0485CC26CE495E954

Ala, a disfrutarlo, por cierto haced primero el tutorial que es muy completo sino quereis que os destrocen la cara xD, y tb os recomiendo subir 1 o 2 niveles de dificultad, se disfruta muchisimo mas el juego asi

Saludos y entrenad para las palizas que os dare online XD



Eres lo mas grande. Gracias man!!!
omg, pues a probar la demo, gracias. xDD
Yohzy escribió:yo pago una mensualidad y uso usenext, que baja a TODO TRAPO y lo dicho, el domingo siempre esta subido el evento del dia anterior.

Y respecto al comentarior de phoenix, espero que shogun haya mejorado su fondo fisico que lleva unos combates siendo poco menos que lamentable [carcajad] , pero en cuanto a calidad no veo color, para mi shogun tiene el mejor standup de todo el ufc y en el suelo se defiende muy muy bien.



Sí, está claro que 'shogun' tiene muchos mas recursos, y cuando estaba en Pride era demoledor, no dudo que volverá a estar en lo más alto. Liddell ahora está practicamente en el ocaso de su carrera, pero ha sido el striker más dominante del UFC durante años.
Phoenix tenias razon despues de probar hoy la demo SI es la sangre que salpica, o incluso del mismo luchador que le gotea...

Imagen
Entonces en memoria USB no funciona?
bajando :) mañana comento que tal el juegecito :)
alguien sabe como saltar cuando el otro esta en el suelo pero en vez de dandole un puñetazo darle una patada pero saltando no se si me explico.
nubes escribió:alguien sabe como saltar cuando el otro esta en el suelo pero en vez de dandole un puñetazo darle una patada pero saltando no se si me explico.



solo le puedes dar patadas en el cuerpo segun tengo entendido, no se pueden dar patadas en la cara ni rodillazos cuando el otro luchador esta en el suelo, es una norma de la UFC, por eso yo preferia el PRIDE que ahi si que se valia practicamente todo
bueno no pasa na no lo puede tener todo aajaja. gracias de todas formas por informarm q no tenia ni idea de eso.
un saludo
La demo me está gustando bastante, quizás le falta algo de "contundencia" en algunos golpes, que en las replays parece que no golpeen, en ese aspecto estaba mucho más currado el FNR 3.

Pero no está mal el juego, lo malo es que no estoy viendo ninguna oferta en las tiendas de importación por él, está en todas a más de 50 €....
a1t0r escribió:Entonces en memoria USB no funciona?

Dicen que no, yo no lo he probado.

Un saludo!!
leewix escribió:La demo me está gustando bastante, quizás le falta algo de "contundencia" en algunos golpes, que en las replays parece que no golpeen, en ese aspecto estaba mucho más currado el FNR 3.

Pero no está mal el juego, lo malo es que no estoy viendo ninguna oferta en las tiendas de importación por él, está en todas a más de 50 €....


si, me he dado cuenta de eso, pero bueno hay que darse cuenta de que este juego es el primero de la serie, y para serlo no esta nada nada mal, cuando lleven 2 o 3 juegos hechos como los de fight night si que va a ser la bomba.

lo de los juegos de importacion juraria que lo habia visto en algun sitio a 38 euros, pero no recuerdo donde, si alguien lo encuentra que postee aqui, ya que me interesaria para un par de colegas q viven en espana
aitor no funciona en un pen jo lo probe y no ...

enga dew
Como la meto en un CD? ya van 3 discos a la basura y recuerdo que la de resident evil me funciono pero no me acuerdo como lo hice.... [mad] hay que hacer algo mas que grabarla como datos?
yo lo q e hecho despues de descargar el archivo e creado una carpeta con el nombre CONTENT dentro de esa carpeta otra con 16 ceros y dentro de esta ultima ya e metido lo q e descargado( descomprimido claro) luego lo e grabado como cd de datos.
vamos e hecho lo q habia dicho en la pagina anterior el amigo KING
espero habert ayudado
un saludo
nubes escribió:yo lo q e hecho despues de descargar el archivo e creado una carpeta con el nombre CONTENT dentro de esa carpeta otra con 16 ceros y dentro de esta ultima ya e metido lo q e descargado( descomprimido claro) luego lo e grabado como cd de datos.
vamos e hecho lo q habia dicho en la pagina anterior el amigo KING
espero habert ayudado
un saludo



Ok muchas gracias a ver si lo pruebo ahora y me funciona , porque me estaba haciendo un lio . Gracias de nuevo


No esta mal el juego pero no es como para gastar 70 aurelios por el ...
yo a medida que voy jugando mas me gusta, he descubierto un par de patadas nuevas muy wapas dando el pasito este que da hacia atras dandole dos toques al joystick de moverte.
Pobad a enfrentaros a Shogun en nivel experto, QUE AGOBIO POR DIOS, todo el rato tirandote al suelo e intentando hacerte submisiones jjejeje curradisimo, ahora me imagino un poco mas el agobio que debe ser tener a un tio 5 minutos sobre ti y no podertelo quitar de encima xD.


Por cierto en play.com esta a 40 libras con gastos de envio incluido, que vienen siendo 44 euros. mas o menos por lo que me sale a mi aqui
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ayer le dedique al juego un buen ratito jugando con dos colegas mas y la sensacion que me deja es que este juego va ser muy muy bueno, sobretodo si te gusta esto del Pride, UFC...

Lo que me molo es que no es para nada un juego de aporrear botones, muchas tecnicas y combinaciones de botones que aunque no parezcan dificiles hay que cogerle su tempo. Veo muchas posibilidades una vez aprendas a dominar el juego.

No acabamos de tener claro la lucha en el suelo, ni para atcar ni para defender pero bueno [+risas] .

En uno de los ultimos combates, jugando con un amigo, yo con Liddell, sali corriendo a por Shogun y le meti una serie como la de el combate mitico en el que Victor Belford destroza en segundos a Vanderlei Silva, me lanzo una patada a la cabeza y le hize un takedown y otra serie de puñetazos, seguido le hize un combo de esos de media luna, y ya en una posicion mejor en el suelo no se como le hize una llave y le disloque el brazo, total de partida 42 segundos, ESPECTACULAR!! [uzi]... [plas]
yo acabo de jugar un combate contra mi hermano y definitivamente los piques uno contra otro van a ser la hostia, yo era shogun y el liddell, nada mas empezar le lance una flying knee a la cara, luego el me estaba pegando una buena asi que decidi ir al suelo, le hice un takedown y nos tiramos casi 1 round ahi en el suelo luchando por una buena posicion jejeje, le intente un par de submissions pero se escapo. luego en el 3er round lo tenia ahi cansado asi que lo lleve al suelo otra vez, y justo cuando le estaba haciendo un kimura en su brazo que parecia definitivo, el muy cabron al darle a todos los botones para intentar escapar no se como hizo que le dio sin querer a start tb y se ve que quito el combate y se nos fue al menu principal jajajaja.

a poco que tenga un buen online sin mucho lag este juego va a ser la bomba
King_D escribió:yo a medida que voy jugando mas me gusta, he descubierto un par de patadas nuevas muy wapas dando el pasito este que da hacia atras dandole dos toques al joystick de moverte.
Pobad a enfrentaros a Shogun en nivel experto, QUE AGOBIO POR DIOS, todo el rato tirandote al suelo e intentando hacerte submisiones jjejeje curradisimo, ahora me imagino un poco mas el agobio que debe ser tener a un tio 5 minutos sobre ti y no podertelo quitar de encima xD.


Por cierto en play.com esta a 40 libras con gastos de envio incluido, que vienen siendo 44 euros. mas o menos por lo que me sale a mi aqui



Lo mismo digo. Es agobiante!! te lleva al suelo como quiere. una cosa que vi ayer a ultima hora, es que me parece que los personajes tienen movimientos personales. Con Lidell, cuando estas en el suelo en la posicion basica, si haces un movimiento con el stick derecho mientras pulsas R1, levanta al contrario en peso, le tira contra el suelo y se coloca en una posicion levantada sobre el listo a darle hostias. Guapisimo!! Me esta encantando el juego. Es la unica demo de la consola que me ha hecho tirarme una tarde jugando.

saludos.
lorito1978 escribió:
Lo mismo digo. Es agobiante!! te lleva al suelo como quiere. una cosa que vi ayer a ultima hora, es que me parece que los personajes tienen movimientos personales. Con Lidell, cuando estas en el suelo en la posicion basica, si haces un movimiento con el stick derecho mientras pulsas R1, levanta al contrario en peso, le tira contra el suelo y se coloca en una posicion levantada sobre el listo a darle hostias. Guapisimo!! Me esta encantando el juego. Es la unica demo de la consola que me ha hecho tirarme una tarde jugando.

saludos.


Como haces eso exactamente? moviendo el stick derecho hacia donde? y con R1 a que te refieres?

Hoy he hecho mis primeras 2 llaves contra la cpu xD, un kimura desde el suelo y un flying armbar impresionante desde el muay thai clinch con shogun, le agarre el brazo cuando estabamos enganchados de pie y me deje caer al suelo con su brazo entre mis piernas, IMPRESIONANTE.
Y otra cosa que me ha gustado ha sido que Lidell me ha dejado K.O DE UN GOLPE!!!!!! empieza el combate, estamos boxeando , le doy un par de jabs , intento una patada a la cara y me hace el superman punch este y me ha dejado KO a los 30 seg del 1er round...
Yo lo probé anoche y el jeugo está muy bien, con buenos gráficos (aunque no como en la famosa CG "ingame", por supuesto), y buenas animaciones.
Lo único que no me ha gustado es que lo veo demasiado complejo, con demasiadas combinaciones de botones y movimientos de sticks... no sé, no tengo tiempo yo para estas cosas.
Me estáis alegrando el día. Animaciones, gráficos, k.o. en segundos o tras un round de suelo. Yo lo probaré cuando lo pongan en el bazar, pero mis temores de que al final no diera sensación de buen combate de artes marciales según las reglas y físicas reales parece que no tendrán ya sustento.

Entonces, los personajes se ven bien y se mueven mejor, ¿no? Otra cosa, ¿el cansancio o el desgaste físico se nota en el combate? Y, por último, ¿hay alguna repetición de estas tipo FNR3, en el que realmente se notaba el impacto con una cámara lenta del golpe y un fuerte sonido? Aunque no estuviera esto, ¿se nota la contundencia de los golpes si ha impactado bien?

Gracias.
King_D escribió:
lorito1978 escribió:
Lo mismo digo. Es agobiante!! te lleva al suelo como quiere. una cosa que vi ayer a ultima hora, es que me parece que los personajes tienen movimientos personales. Con Lidell, cuando estas en el suelo en la posicion basica, si haces un movimiento con el stick derecho mientras pulsas R1, levanta al contrario en peso, le tira contra el suelo y se coloca en una posicion levantada sobre el listo a darle hostias. Guapisimo!! Me esta encantando el juego. Es la unica demo de la consola que me ha hecho tirarme una tarde jugando.

saludos.


Como haces eso exactamente? moviendo el stick derecho hacia donde? y con R1 a que te refieres?

Hoy he hecho mis primeras 2 llaves contra la cpu xD, un kimura desde el suelo y un flying armbar impresionante desde el muay thai clinch con shogun, le agarre el brazo cuando estabamos enganchados de pie y me deje caer al suelo con su brazo entre mis piernas, IMPRESIONANTE.
Y otra cosa que me ha gustado ha sido que Lidell me ha dejado K.O DE UN GOLPE!!!!!! empieza el combate, estamos boxeando , le doy un par de jabs , intento una patada a la cara y me hace el superman punch este y me ha dejado KO a los 30 seg del 1er round...


Perdon, fallo mio por escribir rapido, quise decir a L1 (el boton superior izquierdo, no el gatillo, el otro). Me ha salido haciendo un Major Transition (creo que se llama asi). Es decir, estoy en la posicion basica encima del contrario (con Lidell) pulso L1, y hago un medio circulo con el Stick derecho por arriba. Levanta en peso al contrario, le estampa la espalda contra el suelo, y hace una especie de medio "montada", en la que quedas en una posicion muy favorable. Con Shogun no he sido capaz de hacerlo.

Por cierto, me acabas de dejar flipao con lo del flying armbar desde el clinch ... ¿eso se puede hacer? de eso no se habla nada en el tutorial ¿no? Este juego tiene pinta de que va a ser mas profundo de lo que parece... Como dije antes me esta encantando.

Otra cosa que no controlo son las sumisiones... Las empiezo pero el contrario siempre se zafa por mas que hago circulos con el stick derecho ¿alguna sugerencia?

saludos
Hola!!

Aquí os dejo la mejor oferta de importación por el momento:
http://www.thehut.com/hut/10034425.product

Sale por unos 37€ apróx.

Además cuando queraís saber el mejor precio de importación en algún juego podeís usar http://gamespider.co.uk/ en la que tan solo teneís que introducier el nombre y os saca las mejores ofertas.

Un saludo!!
Una pregunta se sabe si vendra en castellano? [sonrisa]
oscarcanet escribió:Una pregunta se sabe si vendra en castellano? [sonrisa]




Te puedo decir que la demo esta en castellano... esperemos que la version final de importacion tambien lo traiga para ahorrarnos unas pelillas.
lorito1978 escribió:
Perdon, fallo mio por escribir rapido, quise decir a L1 (el boton superior izquierdo, no el gatillo, el otro). Me ha salido haciendo un Major Transition (creo que se llama asi). Es decir, estoy en la posicion basica encima del contrario (con Lidell) pulso L1, y hago un medio circulo con el Stick derecho por arriba. Levanta en peso al contrario, le estampa la espalda contra el suelo, y hace una especie de medio "montada", en la que quedas en una posicion muy favorable. Con Shogun no he sido capaz de hacerlo.

Por cierto, me acabas de dejar flipao con lo del flying armbar desde el clinch ... ¿eso se puede hacer? de eso no se habla nada en el tutorial ¿no? Este juego tiene pinta de que va a ser mas profundo de lo que parece... Como dije antes me esta encantando.

Otra cosa que no controlo son las sumisiones... Las empiezo pero el contrario siempre se zafa por mas que hago circulos con el stick derecho ¿alguna sugerencia?

saludos


Pues el flying armbar es facil, te pones el la situacion de muay thai clinch (con shogun claro) y le das un punetazo al otro, entonces se queda tu luchador agarrando al otro solo con un brazo, ahi es donde inicias la llave.

Para que te salga yo active la barra de resistencia para que me sirva como guia, el rollo es conseguir q al rival se le quede la barra totalmente en amarillo haciendole la llave. si juegas contra un colega puede cansarse rapido si se emociona dando leches, pero contra la cpu yo le fui dando patadas en el cuerpo y piernas , y luego en el segundo o 3er round que ya tenia solo la mitad de la barra liddell pues espere a que diera un par de golpes para que la barra se pusiese un poco amarilla y le hice el flying armbar.

La otra llave el kimura desde el suelo, fue despues de intentar 4 llaves casi seguidas, se fue cansando y poniendosele la barra en amarillo, hasta que al final a la cuarta consegui ponerle toda la barra en amarillo y me salio xD.

Por cierto que la llave que mas resistencia le quita y por tanto mas facil de hacer es el flying armbar. y para hacer las llaves mejor girar el analogico derecho que darle a los botones
señores llevo ya 3 dvds gastados, lo he hecho bien y es que coño la demo del re5 y ninja blade me salieron a la primera
POR FAVOR AYUDARME me e descargado el archivo de la demo del enlace que ponia y se llama como decis pero acaba en .rar eso kiere decir que esta comprimido y como ay que grabarlo descomprimido verdad, decirme como se descomprime que no tengo ni idea, aaa y se me a descargado no una carpeta sino dos archivos uno se llama 5451884b.rar y el otro desktop.ini decirme se lo que se me a bajado esta bien y solo me falta descomprimirlo, lo deseo gracias y contestar cuanto antes saludos
Coñio pues por lo que estoy leyendo los combates que nos podemos meter online pueden ser la reostia,vaya mono. Alguien sabe cuando cuelgan la demo en el LIVE, no aguanto mas [babas] .

Entre este y el Fight Night Round 4 tenemos ostias de calidad aseguradas, yo que soy fan y practico este deporte estoy que no quepo en mi [jaja] .

Mañana quedaré con un colega para ver el último UFC y el K-1 final 16, para ir aumentando el Hype [toctoc]
A.I. escribió:Y, por último, ¿hay alguna repetición de estas tipo FNR3, en el que realmente se notaba el impacto con una cámara lenta del golpe y un fuerte sonido? Aunque no estuviera esto, ¿se nota la contundencia de los golpes si ha impactado bien?



NO, desgraciadamente NO. Yo era una de las cosas que más temía viniendo de una marca como THQ que siempre han sido cutrecillos.... y se ha cumplido negativamente, falta contundencia en algunos golpes, algunas repeticiones con algún puñetazo o rodillazo que he hecho el K.O. no llega ni a impactar con la cara del contrario....

Aún así el juego está guapo, pero le fata esa "contundencia" en los golpes que sí que tiene el FNR 3.


EDITO: No siempre falta esa contundencia, he jugado más a la demo y hay golpes que sí que tienen el mismo efecto el FNR 3, incluso en la cara del contrario como se deforma. Cuanto más juego más me gusta esta demo.



Habéis comentado que en "The Hut" es donde sale más barato:

http://www.thehut.com/hut/10034425.product


Yo he comprado en muchas webs pero en The hut todavía no, ¿son de fiar? ¿Cobran gastos de envio?
Gracias, si estabas pendiente de ese efecto y luego lo has visto tiene información doble para mí.

Parece un juego de los que tienen profundidad y requiere tiempo. Genial.
jameschikito escribió:
nubes escribió:yo lo q e hecho despues de descargar el archivo e creado una carpeta con el nombre CONTENT dentro de esa carpeta otra con 16 ceros y dentro de esta ultima ya e metido lo q e descargado( descomprimido claro) luego lo e grabado como cd de datos.
vamos e hecho lo q habia dicho en la pagina anterior el amigo KING
espero habert ayudado
un saludo



Ok muchas gracias a ver si lo pruebo ahora y me funciona , porque me estaba haciendo un lio . Gracias de nuevo


No esta mal el juego pero no es como para gastar 70 aurelios por el ...



vale 61.95 xD. jo opino que es un buen juego e incluso me comprare el fight night ja que no tuve el 3 i me apetece uno de boxeo

un saludo*
e estado jugando a la demo sobre 5 horas sin parar y cuanto mas juego mas me pide el cuerpo mira que llevo dos años esperando este juego y me parece mejor de lo que esperava es mucho mas rapido que en los videos y mucho mas impactante es la ostia un juegazo total y puro simulador muy muy mmuy bueno como practicante de este deporte es el juego mas real de deportes que e visto asta la fecha impresionante espero que tenga un buen online y sera el juego del año posiblemente,,, poder jugar con tigo creado por internet tiene que ser increible ,,, una demo muy buena lastima que no se pueda coger mas luchadores pero asta el dia 22 de mayo abra que esperar saludos arriba ufc me a dejado boquiabierto... GRACIAS KING POR LO DE LA DEMO ERES UN CRAK
King_D escribió:yo acabo de jugar un combate contra mi hermano y definitivamente los piques uno contra otro van a ser la hostia, yo era shogun y el liddell, nada mas empezar le lance una flying knee a la cara, luego el me estaba pegando una buena asi que decidi ir al suelo, le hice un takedown y nos tiramos casi 1 round ahi en el suelo luchando por una buena posicion jejeje, le intente un par de submissions pero se escapo. luego en el 3er round lo tenia ahi cansado asi que lo lleve al suelo otra vez, y justo cuando le estaba haciendo un kimura en su brazo que parecia definitivo, el muy cabron al darle a todos los botones para intentar escapar no se como hizo que le dio sin querer a start tb y se ve que quito el combate y se nos fue al menu principal jajajaja.

a poco que tenga un buen online sin mucho lag este juego va a ser la bomba


jaja jo el round k mas rapido gane fueron 14 s liddel i apa un derechado en toda la jeta y kome lona shogun!! xD en dificultad avandzado [boing]



por cierto en la lona KING -D komo me puedo levantar esque el cabron de shogun me tira y joder lo qu emes cuetsa pa levantarme...?

aki dejo dos k.O no espereis gran kalidad xD estagrabao kon mobil jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=-YHQQvSIIcA
Una pregunta gente, tengo la 360 sin piratear y soy un negao en informática, la pregunta es; puedo jugar a la demo??? 2 Se puede bajar de la 360 la demo o del PC?? responderme rápido que estoy ansioso [tomaaa] . Muchas gracias de antemano.
DR4GO BCN escribió:Una pregunta gente, tengo la 360 sin piratear y soy un negao en informática, la pregunta es; puedo jugar a la demo??? 2 Se puede bajar de la 360 la demo o del PC?? responderme rápido que estoy ansioso [tomaaa] . Muchas gracias de antemano.


si se puede aunk no la tengas pirateada! si te hubieras leido algunas paginas atras hubieras encontrado esto
King_D escribió:
ya esta la demo en megaupload (obviamente no la he probado pero dicen que funciona)

http://www.megaupload.com/?d=6GC02UBU

instrucciones:

1- crear una carpeta llamada CONTENT
2- crear otra carpeta dentro de la de content que se llame 0000000000000000(son 16 ceros)
3- Meter la carpeta descargada con el nombre 5451884B dentro de la carpeta de los ceros
4- grabar como dc/dvd de datos usando nero o supongo q cualquier otro programa y mejor a velocidad 4x , meter el cd/dvd en la consola y ya aparece en donde tienes el resto de demos

La ruta de carpetas para que funcione deberia ser content/0000000000000000/5451884B/00080000 y ahi dentro iria lo que es el demo que lleva el nombre de 9C02B874A2592D513BD4D7B9D0485CC26CE495E954

Ala, a disfrutarlo, por cierto haced primero el tutorial que es muy completo sino quereis que os destrocen la cara xD, y tb os recomiendo subir 1 o 2 niveles de dificultad, se disfruta muchisimo mas el juego asi

Saludos y entrenad para las palizas que os dare online
DR4GO BCN escribió:Una pregunta gente, tengo la 360 sin piratear y soy un negao en informática, la pregunta es; puedo jugar a la demo??? 2 Se puede bajar de la 360 la demo o del PC?? responderme rápido que estoy ansioso [tomaaa] . Muchas gracias de antemano.



t'expliko: ;) jo tmb la tengo sin piratear* y solo tienes que ir donde KING-D publico un coment sobre komo funciona i donde descargar
OK la pagina kreo k era la 11*

k vaya bien
Ok muchísimas gracias gracias por la información, esta noche a practicar como un poseso [chiu]
Solo puedo decir que este juego va ha ser la ostia.Estoy jugando a la demo y es acojonante.La flidez de movimientos es bestial.Te permite combates planteando diferente tácticas.Aunque tengas al otro medio muerto, de una ostia te puede ganar el combate.Como el online vaya bien,dios mio la que se va a liar.Estaba esperando ,babeando por el FNR4 pero este seguro que cae.Dios en las repeticiones a veces se ve el impacto a la cara y como se deforma, sangre,las expresiones de cansancio.Es fácil saber quién va ganando solo fijándote en como esta el luchador.Hombros caídos ,Respiración dificultosa ,etc.
Esta generacio no para de convencerme.He practicado nucho tiempo TAEKWONDO Y HAPKIDO y puedo decir que el juego es la poya.No puedo comprender como lo flipaba con el virtua figter por dios.Encima trabajo en bares en un hotel y esta semana he tenido a un luchador HOLANDES de K1.Faysal La-Hheb que esta casado con la hermana del campeon de k1 kickboxing Albert Kraus que creo que sale en el anterior.Asi que nos hemos hechado unas risas.Un tio super majete que tiene un bebe.Me ha dicho que en 7 semanas tiene un combate.Es enorme y lo digo yo que mido 1,98 pero es que este tio medira uno 2,5 y pesa 128 kg pero combate con 120 kg.Me ha dado un autografo y su numero de tf por si voy a holanda que no dude en llamarlo.Por cierto aun con su embergadura y peso patea muy bien.
Pues si acabo de probar la demo y otro juego q sale en mayo y q cae seguro,la verdad esq si el online cumple muchas oras de vicio xd
es una gran pena que no salga fedor ya que es increible, que ganas tengo de que salga el juego con todos los luchadores aunk no me lo kiero imaginar porque llevo 7 horas seguidas jugando y es increible y por FIN E GANADO EN EXPERTO DOS COMBATES y e perdido 9 o por ay, es espectacular mejor de lo que esperaba pufff que pena que no salga choi para verlo gigante seria impactante verlo con su altura y bos sap con ese tamaño de musculos para mi con esos tres seria perfecto aunk e visto un fallo en la demo que falta para mi gusto mucha sangre no chorrea nunca por la cara,, siempre esta igual como si estuviera cerrada la erida y no se derrama por la cara y el cuerpo de los dos eso seria impactante y muy bueno por lo demas esta genial saludos espero que os guste y poner que os gustaria
angelito6891 escribió:es una gran pena que no salga fedor ya que es increible, que ganas tengo de que salga el juego con todos los luchadores aunk no me lo kiero imaginar porque llevo 7 horas seguidas jugando y es increible y por FIN E GANADO EN EXPERTO DOS COMBATES y e perdido 9 o por ay, es espectacular mejor de lo que esperaba pufff que pena que no salga choi para verlo gigante seria impactante verlo con su altura y bos sap con ese tamaño de musculos para mi con esos tres seria perfecto aunk e visto un fallo en la demo que falta para mi gusto mucha sangre no chorrea nunca por la cara,, siempre esta igual como si estuviera cerrada la erida y no se derrama por la cara y el cuerpo de los dos eso seria impactante y muy bueno por lo demas esta genial saludos espero que os guste y poner que os gustaria


yaves cuando el tio esta en el suelo y le vas a pegar y le pegas 3 o 4 puñetazos directos en la cara xorrea algo de sangre pero a una persona normal le das esos golpes y le dejas la kara echa un mapa y los tios con un cortecito xd kiza sea pq es la demo alomejor luego es mas bestia xd
solo salta unas gotas a la lona cuando lo estas machacando a puñetazos lo veo un pokito debil no,,, bueno espero que lo vayan mejorando eso y lo agan mas sangriento pero esta genial solo falta para mi gusto fedor , bop sap y choi gigante y con eso estaria perfecto saludos
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518