[HILO OFICIAL] Ubuntu 12.10 - Quantal Quetzal

13, 4, 5, 6, 7
Tinaut1986 escribió:
gcvictorgc escribió:Acabo de instalarme Ubuntu en mi portatil ASUS. Todo me va bien pero ya no me deja hacer SCROLL con mi touchpad.

Me explico, en windows, si arrastro dos dedos en el touchpad hacia abajo, es como si bajase la barra de scroll.
Uso mucho está función, que debo hacer para usarla en Ubuntu?


En las opciones del ratón (escribiendo "ratón" o "touchpad" mismo en el buscador de Ubuntu creo que deberían de salir, vamos), tiene que aparecerte algo similar a esto:

Imagen

Creo que no será exactamente igual porque yo estoy usando Mint en lugar de Ubuntu, pero debería de ser muy similar. Y ahí, como puedes ver, aparece lo del desplazamiento con dos dedos ;).

GRACIAS

Algun consejillo para exprimir ubuntu?
soy nuevo, en windows explotaba bastante lo que se ofrecía a nivel usuario. En ubuntu, estoy empezando a aprender a usar la consola, y a la hora de manejar lo que viene siendo la interfaz grafica del SO me noto un poco torpe, hay algun truquillo que sea ÚTIL que queráis compartir?
un saludo!
GRACIAS

Algun consejillo para exprimir ubuntu?
soy nuevo, en windows explotaba bastante lo que se ofrecía a nivel usuario. En ubuntu, estoy empezando a aprender a usar la consola, y a la hora de manejar lo que viene siendo la interfaz grafica del SO me noto un poco torpe, hay algun truquillo que sea ÚTIL que queráis compartir?
un saludo!

Francamente no creo que haya trucos, todo es aprender y tiempo.
Hay otras distribuciones que, cuando sepas manejar bien Ubuntu, seguro que instalarás, pero primero familiarizarte con el sistema.
Hola,una pregunta.

Si yo quiero usar un pendrive como disco duro para tener ubuntu instalado,en que formato tiene que estar?
es porque el disco duro de un notebook se estropeò y quiero usar un pendrive como disco duro con ubuntu 12.04 con todas las funciones.

El pendrive es de 8gb,en ubuntu pide que tenga 4,3 gb,eso si lo cumple.