Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.621
Online:
1.170
Hilos:
1.473.666
Stats

Índice de foros PC Software libre

[Hilo Oficial] Ubuntu 11.04 (Natty Narwhal)

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, Saikuro

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 16 Abr 2011 14:18

Una pregunta sobre el reportar errores.
Cuando peta algo y sale el aviso de enviar el informe, siempre cuando se envía se abre una pestaña a Launchpad. ¿es necesario registrarse para que el informe se tenga en cuenta? ¿o el informe llega igualmente y lo de launchpad es si acaso para dar algo más de información adicional?
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

Ripper_Head
Adicto

Mensajepor Ripper_Head 17 Abr 2011 00:56

Debes registrarte...

Reach117
Adicto

Mensajepor Reach117 17 Abr 2011 06:10

alguien no sabra como poner el Ancho o toda la pantalla completo del Dash en Unity??? :-? ya que solo se muestra una parte

luis27sept
Habitual

Mensajepor luis27sept 17 Abr 2011 17:55

¿Qué tal va la beta 2? ¿Y el SO en general? Estoy ahora mismo con Win7 en mi portátil y ya cansado de cuelgues y una gran lentitud estoy pensando en probar la beta a ver si me convence xD

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 17 Abr 2011 18:07

luis27sept escribió:¿Qué tal va la beta 2? ¿Y el SO en general? Estoy ahora mismo con Win7 en mi portátil y ya cansado de cuelgues y una gran lentitud estoy pensando en probar la beta a ver si me convence xD

Si estás cansado de cuelgues mejor espérate 12 días a que salga la versión final...
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

aranya
Adicto

Mensajepor aranya 17 Abr 2011 19:39

NaNdO escribió:
luis27sept escribió:¿Qué tal va la beta 2? ¿Y el SO en general? Estoy ahora mismo con Win7 en mi portátil y ya cansado de cuelgues y una gran lentitud estoy pensando en probar la beta a ver si me convence xD

Si estás cansado de cuelgues mejor espérate 12 días a que salga la versión final...

+1
Imagen

xhectorxgardela
Adicto

Mensajepor xhectorxgardela 17 Abr 2011 19:48

Alguien sabe como sincronizar un ipod touch de tercera generacion con ios 4.3.2 en este beta 2? probe con gtkpod pero cuando intento sincronizar me da un error: cant write ipod database..

mingui
MegaAdicto!!!

Mensajepor mingui 17 Abr 2011 22:36

¿Porque cada vez que pongo cualquier ventana a pantalla completa se queda toda la pantalla en blanca?
Pc1:intel core i5 2500k 4.5ghz,Gigabyte GA-Z68AP-D3,16gb ram kingston hyperx blue ddr3 1600,Ssd crucial m4 128gb,hdd WD VelociRaptor 500gb,gtx 560ti,s.o windows 8 Pro.
Pc2:hackintosh intel core i3,nvidia 9600gt,4 gigas de ram,Ssd crucial m4 128gb , S.O.Mountain Lion.
Pc3:netbook asus 1015px,intel atom n570,2 gigas de ram,S.O.windows 8 Pro.
Servidor:Procesador Athlon II X2 260 3.2Ghz,Placa ASUS M5A78L-M,4gb ram,1 hdd 500gb para s.o + 5 hdd 2tb para datos,S.O.WHS 2011.
Monitor asus led 24".Tv led samsung Es7000 40".

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 18 Abr 2011 13:37

No se por que creo, que esta vez este Ubuntu será el de más bugs en su salida, y problemas con el Unity..es que la verdad la fecha de lanzamiento está cerca, y hasta ahora ni siquiera hay una primera RC....o lo sacan con Gnome 3 para que no pierda adeptos, o tienen algo muy gordo y bueno guardado para el día del lanzamiento..aunque lo vea yo como un sueño.. [burla3]

Saludos
Imagen

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 18 Abr 2011 15:57

marvicdigital escribió:No se por que creo, que esta vez este Ubuntu será el de más bugs en su salida, y problemas con el Unity..es que la verdad la fecha de lanzamiento está cerca, y hasta ahora ni siquiera hay una primera RC....o lo sacan con Gnome 3 para que no pierda adeptos, o tienen algo muy gordo y bueno guardado para el día del lanzamiento..aunque lo vea yo como un sueño.. [burla3]

Saludos

La beta 2 sustituye a la rc
Los bug creo que son practicamente solo cosa de Unity, puedes seguir usando sin problemas el resto, yo por ahora de lo ya comentado no he tenido mayores inconvenientes y he visto que la interfaz de Gnome2 va igual de bien que siempre ademas.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

PrevioSiguiente

Volver a Software libre