[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

me lo parece a mi o han puesto mas caro el monitor en pccomponentes? :O
antes recuerdo que estaba a 248 y ahora a 279 sin incluir gastos de envio....
dantejem escribió:me lo parece a mi o han puesto mas caro el monitor en pccomponentes? :O
antes recuerdo que estaba a 248 y ahora a 279 sin incluir gastos de envio....

pues eso parece. con la demanda que tenían no me extraña que lo hayan subido. de todos modos sigue estando a buen precio, aunque claro, 5 "talegos" más caro...
Pues si, lo han subido y se han quedado sin un comprador, ya que a ese precio casi me sale mas a cuenta comprarlo en tienda fisica. [carcajad]

Salu2!
pues la verdad es que estaba a la espera de que repusieran stock al mismo precio.... pero a ese precio me parece algo carillo [agggtt]
Sabeis alguna otra tienda online fiable que lo vendan mas barato?
Por cierto el t220hd lo estan rebajando en muchas tiendas, por algo sera [ginyo]
Pues ya se me quitaron las ganas del todo, habrá que mirar alternativas, entre las impresiones mostradas y el precio creo que ya no es tan buena relacion calidad-precio. Por cierto ¿alternativas? mismas prestaciones y rango de precio.
Joer con los de pccompo... me tienen hasta la minga, intento devolverles el monitor y no hay manera me queda hasta el jueves para que me lo cojan y no son capaces de responder claramente, la cosa es que compre el LG y un cable hdmi y no responden nada bien ( no creo q sea tan dificil decirme si para que me devuelvan los gastos de envio que pague la primera vez, tengo que mandarles las dos cosas y como hacerlo ) porque en su ultimo mensaje me han dicho q para enviarles el cable rellene un nuevo formulario de devolucion, pero como lo envio en dos paquetes :S me da que estan intentando que pasen los dias para no poder devolverme el dinero, .... en fins... con lo rapido que respondian cuando era para comprar. Recomiendo que echeis un ojo a las grandes supercies cortes ingleses y demas, y sino hay muchas diferencia cogerlo alli os quitareis muchos pero que muchos quebraderos de cabeza.
mi impresion despues de calibralo es bastante buena, mucho mejor que un 16:10
danicedi escribió:mi impresion despues de calibralo es bastante buena, mucho mejor que un 16:10

Buenas yo finalmente me he hecho con uno aunque en tienda fisica. En FNAC lo teneis por 299 bolos.

El caso es que he visto lo que comentas de la calibracion y me ha entrado el gusanillo, cual es la que has conseguido para que comentes que se ve tan bien?. A mi en lo que a PC se refiere lo veo regularcillo al menos con la config por defecto y vga. Merece mucho la pena ponerlo via DVI?
Raftek escribió:Si quereis alternativas yo estoy esperando informacion de este

http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-23-lcd-hdtv-model-2333hd_1137692

sí, ese es buena opción, y el lg m2394d también, pero uno no lo hay, y el otro es dificilísimo de encontrar.

a ver, que el monitor ha subido de precio pero sigue siendo un precio competitivo, que en todas las webs anda de 280 para arriba.


respecto a los que tenéis el monitor con la xbox conectada por hdmi...cómo le sacáis el audio? o escucháis la consola por el monitor?
en el media markt de hospitalé ke fué donde lo compré, teneis tambien el de 23.

los samsung,mejor no hablemos de dientes de sierra,ademas de ser para mi la peor marca ya ke estos koreanos usan los peores materiales y la obra de mano mas barata del mercado, de ahi los precios mas baratos del mercado tb.

pero para este monitor necesito una configuracion exacta para kitarle los dientes de sierra con la ps3,ya ke con el lg204wt ke tenia, no se veia ningun diente de sierra, en este si,alguna ayuda? si en el anterior no se veian,stoy seguro ke con este se puede conseguir,no jodamos.

otra pregunta,como conseguís poner la resolucion máxima 1920 para el pc, y luego ke se vean todos los iconos grandes y la letra bien?

muxas gracias
krisalka escribió:en el media markt de hospitalé ke fué donde lo compré, teneis tambien el de 23.

los samsung,mejor no hablemos de dientes de sierra,ademas de ser para mi la peor marca ya ke estos koreanos usan los peores materiales y la obra de mano mas barata del mercado, de ahi los precios mas baratos del mercado tb.

pero para este monitor necesito una configuracion exacta para kitarle los dientes de sierra con la ps3,ya ke con el lg204wt ke tenia, no se veia ningun diente de sierra, en este si,alguna ayuda? si en el anterior no se veian,stoy seguro ke con este se puede conseguir,no jodamos.

otra pregunta,como conseguís poner la resolucion máxima 1920 para el pc, y luego ke se vean todos los iconos grandes y la letra bien?

muxas gracias


Hola a que precio estaba en eml media mart el de 22" y el de 23 "?
Ayer, en el MediaMarkt de Logroño, el M227WD estaba a 329 eurazos. El M2394D no lo tenían, sólo vi el M2794D.
Juas xD
Parece que lo han vuelto a bajar pero solo 10 €, sera que ya no hay tanta demanda... [jaja]

Salu2!
Para los que ya lo teneis, que tal se defiende con consolas clásicas (PS2, Game cube..) a través del rgb? Por ejemplo, un juego de ps1, se ve igual en el monitor a través de la consola con el cable rgb, que usando un emulador que no use filtros com el pSX?
Yo lo he pillado en Pcgreen(sitio de dudosa reputacion) por 249 gastos incluidos,y porque pague 5 euros mas por lo que cobra paypal,sino eran 243.

Lo pedi el domingo y acaba de llegarme,eso si no se aclaran mucho con los mails y demas,pero me ha venido perfecta,por ahora todo bien.

He puesto la 360 por hdmi y aunque se ve de lujo,no se,no me termina de convencer del todo.

Edit: He configurado la imagen segun un tutorial que he visto en este mismo foro,parece que mejora un poco pero sigo viendolo raro,sera la costumbre imagino.

Pregunta chorra,como se configuran los canales para la television [360º] ,vamos poner tve1 en el numero 1 etc etc...
Han rebajado 10€ este modelo y han puesto el modelo de 23".

https://www.pccomponentes.com/LG_M237WD ... _HDMI.html
¿Y alguien sabe diferencias entre el M237WD y el M2394D, si es que las hay? Aparte del diseño, claro está, que por cierto, me gusta más el de la M2394D, pero es más cara...
Soy yo,o este monitor tiene un sonido bastante malo??

Vengo del Syncmaster 940 que sin ser una maravilla,yo lo oia mejor que este,que por mucho que toco me parece estar escuchando una radio.
El m237wd que han puesto en pccomponentes me he fijado y es 16:10, asique prefiero el mio de 22 que es 16:9.
saludos.
javibarreiro escribió:El m237wd que han puesto en pccomponentes me he fijado y es 16:10, asique prefiero el mio de 22 que es 16:9.
saludos.

?
Resolución : 1920x1080


se ve que se quisieron cepillar el m2394d y ahora sacan el wd de ese tamaño. de ahí que fuese tan difícil encontrarlo.

sí, el altavoz es un tanto chusquero, pero para la tele me vale, y la mayoría de la gente lo tendrá conectado a unos altavoces o un amplificador, así que...no nos olvidemos que es un monitor.


p.d.: me autocito:

kxalvictor escribió:respecto a los que tenéis el monitor con la xbox conectada por hdmi...cómo le sacáis el audio? o escucháis la consola por el monitor?
kxalvictor escribió:
javibarreiro escribió:El m237wd que han puesto en pccomponentes me he fijado y es 16:10, asique prefiero el mio de 22 que es 16:9.
saludos.

?
Resolución : 1920x1080


se ve que se quisieron cepillar el m2394d y ahora sacan el wd de ese tamaño. de ahí que fuese tan difícil encontrarlo.

sí, el altavoz es un tanto chusquero, pero para la tele me vale, y la mayoría de la gente lo tendrá conectado a unos altavoces o un amplificador, así que...no nos olvidemos que es un monitor.


p.d.: me autocito:

kxalvictor escribió:respecto a los que tenéis el monitor con la xbox conectada por hdmi...cómo le sacáis el audio? o escucháis la consola por el monitor?


Edito: me equivoque.
saludos
Ya se que es un monitor,y que por 249 esta bastante bien,pero no se,oigo mejor el 940 mw.

Respecto a PCGREEN,si no os importa que os lien con los emails y demas,pilladlo en su web,el mio ha venido perfecto.
ElSueco de donde eres para saber cuanto me podría tardar a mi, es que la tienda pcgreen es de Barcelona y yo vivo casi a la otra punta del país, ademas he leído opiniones que tienen un servio RMA bastante deficiente y no me fio. xD


Salu2!
Senna escribió:Para los que ya lo teneis, que tal se defiende con consolas clásicas (PS2, Game cube..) a través del rgb? Por ejemplo, un juego de ps1, se ve igual en el monitor a través de la consola con el cable rgb, que usando un emulador que no use filtros com el pSX?


Yo lo he probado con la PS2 y la Gamecube, por cable de video compuesto de ve "pastiche" con poca defininición, pero vamos, como en cualquier otro LCD que haya visto (incluso en mi tele se ven no muy allá), por RGB sólo puedo hablar de la PS2, puesto que en el caso de la GameCube el resultado ha sido lamentable (para mi que es un tema del cable). En el caso de la PS2 el resultado me ha agradado... y mucho, la verdad es que me parece muy bien cómo se ve para ser un monitor al fin y al cabo, eso sí, las calibraciones y configuraciones por defecto son un DE-SAS-TRE, merece y mucho la pena perder tiempo en calibrarlo adecuadamente a nuestros gustos. Como digo, yo quería algo con entrada RGB, compuesto y demás, pero el resultado me ha sorprendido. En cuanto a compararlo con un emulador, el emulador está sacando la salida por VGA o DVI (donde lo tengas conectado) no puedes pretender comparar una cosa con otra, va a dar más calidad el emulador porque el monitor está diseñado para eso, pero la verdad es que aún con todo y con ello no defraudan las tomas analógicas.

Salu2.
egarrote escribió:ElSueco de donde eres para saber cuanto me podría tardar a mi, es que la tienda pcgreen es de Barcelona y yo vivo casi a la otra punta del país, ademas he leído opiniones que tienen un servio RMA bastante deficiente y no me fio. xD


Salu2!


Yo soy de Logroño,ya yo tambien he leido perrerias de esa cadena,la verdad esque la persona que me respondia a los mails no se enteraba de mucho,aunque respondia rapido,y la web va loca,pero el monitor me ha llegado muy bien,en eso no puedo tener queja.

De todos modos ese precio es solo para la web,no debe valer para tienda fisica(eso me han dicho ellos).
pero para este monitor necesito una configuracion exacta para kitarle los dientes de sierra con la ps3,ya ke con el lg204wt ke tenia, no se veia ningun diente de sierra, en este si,alguna ayuda?
DNKROZ escribió:
Senna escribió:Para los que ya lo teneis, que tal se defiende con consolas clásicas (PS2, Game cube..) a través del rgb? Por ejemplo, un juego de ps1, se ve igual en el monitor a través de la consola con el cable rgb, que usando un emulador que no use filtros com el pSX?


Yo lo he probado con la PS2 y la Gamecube, por cable de video compuesto de ve "pastiche" con poca defininición, pero vamos, como en cualquier otro LCD que haya visto (incluso en mi tele se ven no muy allá), por RGB sólo puedo hablar de la PS2, puesto que en el caso de la GameCube el resultado ha sido lamentable (para mi que es un tema del cable). En el caso de la PS2 el resultado me ha agradado... y mucho, la verdad es que me parece muy bien cómo se ve para ser un monitor al fin y al cabo, eso sí, las calibraciones y configuraciones por defecto son un DE-SAS-TRE, merece y mucho la pena perder tiempo en calibrarlo adecuadamente a nuestros gustos. Como digo, yo quería algo con entrada RGB, compuesto y demás, pero el resultado me ha sorprendido. En cuanto a compararlo con un emulador, el emulador está sacando la salida por VGA o DVI (donde lo tengas conectado) no puedes pretender comparar una cosa con otra, va a dar más calidad el emulador porque el monitor está diseñado para eso, pero la verdad es que aún con todo y con ello no defraudan las tomas analógicas.

Salu2.

Gracias DNKROZ, me aclara mucho tu comentario.
Bueno yo ya he devuelto LG M227WD a pccomponentes por el tema del pixel muerto, y creo que voy a coger el samsung T240HD porque casi prefiero 16:10 para currar y ver la tele, ya comentare cual de los dos me parece mejor, por cierto alguien ha tenido los dos? no vaya a ser que pille uno peor, porque el t240Hd supongo que sacara barras horizintales con la ps3 pero claro tambien es mas alto con lo que quedaran igual que si fuera 16:9 o eso creo.
codi escribió:Bueno yo ya he devuelto LG M227WD a pccomponentes por el tema del pixel muerto, y creo que voy a coger el samsung T240HD porque casi prefiero 16:10 para currar y ver la tele, ya comentare cual de los dos me parece mejor, por cierto alguien ha tenido los dos? no vaya a ser que pille uno peor, porque el t240Hd supongo que sacara barras horizintales con la ps3 pero claro tambien es mas alto con lo que quedaran igual que si fuera 16:9 o eso creo.


Yo he tenido el Samsung y lo devolví porque tenia un blacklight de la hostia. La zona superior muy clara y la inferior muy oscura. Para mi la serie T de Samsung totalmente descartada. En cambio, tengo un Samsung 933HD y de maravilla, haber si veo un 2333HD haber que tal.
En fin,mi sueño de jugar tumbado en mi habitacion truncado [buuuaaaa]

Es una putada esto de no poder irse de casa por dinero,con lo que me gustaria tener una penco tele de 37 " en el salon para disfrutar,pero no puedo con mis padres,y en mi habitacion si juego sentado seria una pesadilla de tamaño,este monitor para jugar sentado esta bien pero si te pones a cierta distancia no ves bien los detalles,y esque comprar algo mas grande para una habitacion pequeñita....
Solo leo opciones contrariadas de este monitor. De verdad son tan acusados los dientes de sierra? Estamos hablando de una pantalla pequeña con un pixel pequeño. Creo que no deberían casi apreciarse. También depende del juego, si.

Se que se han puesto muchas imágenes, pero podrías poner imágenes con bastante resolución de algunos juegos de PS3 y 360 conectadas por hdmi? las imágenes que he visto paginas atrás no se notaban apenas, también es verdad que se ven muy pequeñas. Por eso pido si no es mucha molestia unas imágenes grandes para apreciar con claridad.

Un saludo
Pues sinceramente lo de los dientes de sierra creo que exageria un poco, yo vengo del samsung 2032mw y eso si que son dientes, en general en todos los monitores samsung, pero este poniendolo como ha dicho un forera en modo solo escaneo me ha mejorado una barbaridad, y baje la definicion a 40, a mi con eso ni dientes de sierrra ni jagging, con muy buena calidad, cosa que en los samsung hablando desde mi experiencia con ellos, eran bestiales.
saludos.
yo lo repito, debidamente calibrada se ve de lujo, solo que como viene de serie la primera vez que la conectas asusta
Yo creo q es importante la distancia.Yo juego a un metro y poco y se ve muy bien, claro si te comes el monitor te vas a cortar con tantos dientes.
un saludo.
danicedi escribió:yo lo repito, debidamente calibrada se ve de lujo, solo que como viene de serie la primera vez que la conectas asusta

la tienes por hdmi, no? cómo le sacas el audio?
kxalvictor escribió:
danicedi escribió:yo lo repito, debidamente calibrada se ve de lujo, solo que como viene de serie la primera vez que la conectas asusta

la tienes por hdmi, no? cómo le sacas el audio?



la saco por hmdi al ampli y ahi otro hdmi a la tv, he probado con el hdmi oficial de microsoft tambien y se ve igual
Bueno probando configuraciones que he leido en este post se ve muy bien,eso si,el sonido me sigue recordando a radio....
danicedi escribió:
kxalvictor escribió:
danicedi escribió:yo lo repito, debidamente calibrada se ve de lujo, solo que como viene de serie la primera vez que la conectas asusta

la tienes por hdmi, no? cómo le sacas el audio?



la saco por hmdi al ampli y ahi otro hdmi a la tv, he probado con el hdmi oficial de microsoft tambien y se ve igual

claro, pero es que el amplificador tiene entrada hdmi. en mi caso tengo una cadena de música con los cables rojo y blanco de toda la vida. quería probar a conectar la consola por hdmi en lugar del vga, pero si no puedo sacar el audio decentemente, como que paso.
Sabéis que cables te vienen con el monitor, para pillar un dvi para el pc.
Ya que seguramente me llegue el lunes para ir preparando el terreno xD

Salu2!
egarrote escribió:Sabéis que cables te vienen con el monitor, para pillar un dvi para el pc.
Ya que seguramente me llegue el lunes para ir preparando el terreno xD

Salu2!


Donde lo has pillado al final??
trankilos ke pasa eso, ke de fabrica da unos dientes de la ostia pero tocando seguro ke se kitan.

todavia no me puesto, y mira ke la tengo hace dos semanas jejej
ElSueco escribió:
egarrote escribió:Sabéis que cables te vienen con el monitor, para pillar un dvi para el pc.
Ya que seguramente me llegue el lunes para ir preparando el terreno xD

Salu2!


Donde lo has pillado al final??

Lo he cogido en tecnopata, que está a 244€ mas 9€ de envio.
Respecto a los cables, si me pudierais responder estaría muy agradecido [hallow]


Salu2!
Gracias por las respuesta, ya estoy mucho más tranquilo y seguro. Este mes de marzo me haré con una y cuando llegue pondré imágenes de la susodicha :D

Un saludo
egarrote escribió:Respecto a los cables, si me pudierais responder estaría muy agradecido [hallow]


Viene sólo con un cable VGA, necesitarás pillar un DVI para el PC.

Salu2.
Comprado hoy mismo en Pc Green en Bcn tienda física por 219€! [buenazo]

Tengo la PS3 por HDMI ( video y audio ) y el Pc por DVI>Vga, ya que no tenia un cble DVI a mano xD.
La verdad es que por lo que vale cumple a la perfeccion, muy contento estoy la verdad.
Joder pedazo precio,y ya a mi se me hacia barato por 250 euros gastos de envio incluidos [buenazo]
ElSueco escribió:Joder pedazo precio,y ya a mi se me hacia barato por 250 euros gastos de envio incluidos [buenazo]


Lo se, lo se. Lo mas gracioso es que ayer estaba a 233, asi que me he ahorrado 14€, aparte de los que me hubiese ahorrado comprando por internet.
thegame14 escribió:
ElSueco escribió:Joder pedazo precio,y ya a mi se me hacia barato por 250 euros gastos de envio incluidos [buenazo]


Lo se, lo se. Lo mas gracioso es que ayer estaba a 233, asi que me he ahorrado 14€, aparte de los que me hubiese ahorrado comprando por internet.


Ya,es lo que me costo a mi sin incluir los gastos de envio.
DNKROZ escribió:Viene sólo con un cable VGA, necesitarás pillar un DVI para el PC.

Salu2.

Gracias por responder DNKROZ, por cierto tu nick me suena un monton, no sera algún truco del hexen II o el doom. [+risas]


@ElSueco & thegame14:

Si el caso es que los de pcgreen tienen un precio cojonudo pero no contestan los email y por eso yo no me lo pille allí, ademas de que no se puede comprar contra reembolso y tienen un RMA penoso. Ale otro smile; [buenazo] , que parece que os habéis puesto deacuerdo. xD

Salu2!
1839 respuestas
13, 4, 5, 6, 737