[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

1, 2, 3, 4, 537
Si creo que llevas razon a ver si alguien que la tenga nos saca de dudas
kobra666 escribió:
esteguau escribió:
kobra666 escribió:Hola hoy fui a comprarla al fnac valia 300e, pero no tenia solo estaba la de exposicion, la verdad que al verla parecia muy achatada no? alguno que la tenga podria ponerme las medidas de la pantalla el alto y el ancho???, tengo una viewsonic de 20" y no he notado mucha diferencia en la pantalla.



En el post que abre el hilo tienes todas las especificaciones concretamente lo que preguntas es Dimensiones (mm) 520 x 193 x 401 mm


pero esas dimensiones son del monitor no de la pantalla me parecen exageradamente grandes si son 52cm de ancho 40cm de altura?


Las medidas que hay en el primer post del hilo las he sacado directamente de la página web de LG España, y se refieren a las medidas externas del monitor, no las de la pantalla. Para calcular las medidas de la pantalla, utilizaremos de momento una fórmula matemática, ya que sabiendo que las pulgadas se refieren a la diagonal de un rectángulo (algoritmo de Pitágoras), y que la relación entre un lado y otro es de 16 a 9 tenemos que:

x^2 + y^2 = 23^2
y = 16/9 * x
x^2 + (16/9 * x)^2 = 23^2
x^2 + (1,78 * x)^2 = 23^2
x^2 + (1,78 * x)^2 = 529
x^2 + 1,78^2 * x^2 = 529
x^2 + 3,17 * x^2 = 529
4,17 * x^2 = 529
x^2 = 529 / 4,17
x^2 = 126,86
x = raíz cuadrada(126,86)
x = 11,26

Hasta aquí un lado, para calcular el otro lado:
y = 16/9 * x
y = 16/9 * 11,26
y = 1,78 * 11,26
y = 20,04

Así que ya tenemos los dos lados en pulgadas:
x = 11,26
y = 20,04

Pasamos pulgadas a centímetros (1 pulgada equivale a 2,54 cm):
x = 11,26 * 2,54 = 28,60cm.
y = 20,04 * 2,54 = 50,90cm.

Con redondeos a 2 decimales en cada operación, para acortar un poco, nos queda que la pantalla mide 50,90 de ancho por 28,60 de alto (mas o menos, hasta que alguien lo mida claro.)

Por cierto, es normal que no notes mucha diferencia con el de 20", porque ese es proporción 16:10 y este LG es proporción 16:9 es decir, mas chato. Yo he tenido un Samsung T200HD (20" y proporción 16:10) y ahora tengo un Samsung 933HD para la cocina (19" 16:9) y este ultimo comparado con el T200HD es enano, y en cambio se llevan 1 sola pulgada.
Las medidas que hay en el primer post del hilo las he sacado directamente de la página web de LG España, y se refieren a las medidas externas del monitor, no las de la pantalla. Para calcular las medidas de la pantalla, utilizaremos de momento una fórmula matemática, ya que sabiendo que las pulgadas se refieren a la diagonal de un rectángulo (algoritmo de Pitágoras), y que la relación entre un lado y otro es de 16 a 9 tenemos que:

x^2 + y^2 = 23^2
y = 16/9 * x
x^2 + (16/9 * x)^2 = 23^2
x^2 + (1,78 * x)^2 = 23^2
x^2 + (1,78 * x)^2 = 529
x^2 + 1,78^2 * x^2 = 529
x^2 + 3,17 * x^2 = 529
4,17 * x^2 = 529
x^2 = 529 / 4,17
x^2 = 126,86
x = raíz cuadrada(126,86)
x = 11,26

Hasta aquí un lado, para calcular el otro lado:
y = 16/9 * x
y = 16/9 * 11,26
y = 1,78 * 11,26
y = 20,04

Así que ya tenemos los dos lados en pulgadas:
x = 11,26
y = 20,04

Pasamos pulgadas a centímetros (1 pulgada equivale a 2,54 cm):
x = 11,26 * 2,54 = 28,60cm.
y = 20,04 * 2,54 = 50,90cm.

Con redondeos a 2 decimales en cada operación, para acortar un poco, nos queda que la pantalla mide 50,90 de ancho por 28,60 de alto (mas o menos, hasta que alguien lo mida claro.)

Por cierto, es normal que no notes mucha diferencia con el de 20", porque ese es proporción 16:10 y este LG es proporción 16:9 es decir, mas chato. Yo he tenido un Samsung T200HD (20" y proporción 16:10) y ahora tengo un Samsung 933HD para la cocina (19" 16:9) y este ultimo comparado con el T200HD es enano, y en cambio se llevan 1 sola pulgada.


ok, gracias tio menuda currada [tadoramo] , tb he estado mirando y este mismo monitor no esta en 23" no? he encontrado esto y creo que es un error porq en la pagina de lg no sale se supone q es el modelo M237WD-PZ pero en la pagina de lg el que sale de 23" es otro el M2394D-PZ
kobra666 escribió:ok, gracias tio menuda currada [tadoramo] , tb he estado mirando y este mismo monitor no esta en 23" no? he encontrado esto y creo que es un error porq en la pagina de lg no sale se supone q es el modelo M237WD-PZ pero en la pagina de lg el que sale de 23" es otro el M2394D-PZ


De nada (currada mas bien poca, eso cuesta mas escribirlo que hacerlo.) Este monitor no es el M237WD (este no existe), es el M227WD, de 22", y no esta en 23", solo en 19" y 22", tienes el enlace en el primer post del hilo. De 23" tienes el M2394D que tu dices, el enlace al hilo oficial es este:

hilo_hilo-oficial-monitor-tv-lg-m94d-full-hd-m2394d-y-m2794d_1114188
Bueno aqui dejo el enlace de una tienda que venden el M237WD para que se vea que si existe, además esta mu bien de precio lo unico que la tienda es un poco raro el metodo de pago pero bueno y que tardan mas de las 48 horas que ponenn(tiene truco , son 48 h desde que ellos te lo envian), bueno yo estoy esperando el de pccompo... que en teoria entra el miercoles, asi que los interesados que esten al loro.
http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... 7WD-PZ.htm
como que entra el miercoles no pone en la web el dia 10 yo pensaba ir mañana :-?
Eso es lo que me han dicho que esperaban tenerlo mañana martes 10 en el distribuidor , y mandarmelo el miercoles si no pasaba nada, porque compre un monitor y me confundi en el modelo y lo cancele y con lo que habia pagado me pillo y el lg y un cable HDMI , pero vamos ojala que mañana esten y me pueda llegar el miercoles :p , si vas mañana a la tienda fisica y tienen, avisa por favor.
codi escribió:Bueno aqui dejo el enlace de una tienda que venden el M237WD para que se vea que si existe, además esta mu bien de precio lo unico que la tienda es un poco raro el metodo de pago pero bueno y que tardan mas de las 48 horas que ponenn(tiene truco , son 48 h desde que ellos te lo envian), bueno yo estoy esperando el de pccompo... que en teoria entra el miercoles, asi que los interesados que esten al loro.
http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... 7WD-PZ.htm


Ese modelo en LG España no esta, por lo que o es un error de la tienda o se trata de un modelo de otro mercado, que a veces puede darse el caso:

http://es.lge.com/products/category/lis ... ortv.jhtml
Asi es es del mercado Frances, es una tienda tipo pixmania, alguien sabe algo de si han llegado unidades a pccompo... ?
Haced una pequeña review o mas fotos para los que estamos indecisos

Gracias
hola, no entiendo mucho sobre este mundillo, queria haceros una pregunta:
notare la diferencia si cambio la LG L194WT-SF por LG M227WD?
Gracias.
yo la he pillado en pccomponentes :)
danicedi escribió:yo la he pillado en pccomponentes :)

Y asomos dos, ahora a esperar que llegue.
Saludos
Pavwssat escribió:
danicedi escribió:yo la he pillado en pccomponentes :)

Y asomos dos, ahora a esperar que llegue.
Saludos



Se ha vuelto ha agotar [mamaaaaa]
thegame14 escribió:
Pavwssat escribió:
danicedi escribió:yo la he pillado en pccomponentes :)

Y asomos dos, ahora a esperar que llegue.
Saludos



Se ha vuelto ha agotar [mamaaaaa]

No me extraña, al precio que lo tienen.
Me imagino que me llegara mañana porque ayer les hice la transferencia hoy a primera hora me la han confirmado como hecha y me imagino que mañana me llega.
Saludos
No es por ser gafe pero me da que mañana no te llega, has mirado dentro de tu cuenta si te aparece como enviado? yo lo tengo pagado desde hace una semana y sigue pareciendo una cruz roja en lo de enviado(y hasta que no ponga un tick verde no esta enviado :S ) Ojala me confunda pero me da a mi que no les han llegado a llegar las unidades a ellos tadavia.
codi escribió:No es por ser gafe pero me da que mañana no te llega, has mirado dentro de tu cuenta si te aparece como enviado? yo lo tengo pagado desde hace una semana y sigue pareciendo una cruz roja en lo de enviado(y hasta que no ponga un tick verde no esta enviado :S ) Ojala me confunda pero me da a mi que no les han llegado a llegar las unidades a ellos tadavia.


joder una semana no puedo aguantar tanto [mad] yo lo pedi pero para recogerlo en la tienda eso tardara mas o menos que pidiendolo para casa? la verdad que salieron ayer sobre las 1,30 y por la noche a las 12.30 o asi ya estaba agotado xD
Bueno menos mal, me acaban de confirmar que si que han llegado y que efectivamente se acabaron en seguida, asi que por fin tendre mañana mi monitor y mi cable hdmi para conectarlo a la ps3 siiiiiiiiiiiiiiii, lo unico qu eme preocupa es que tal trabajare en el PC al ser 16:9 con programas 3D etc...
yo lo pedi ayer y le hecho la transferencia esta mañana, espero tenerlo pronto.
juaniloko escribió:yo lo pedi ayer y le hecho la transferencia esta mañana, espero tenerlo pronto.

eso mismo he hecho yo. lo compré ayer a mediodía (a las 2 o así creo que estaba a la venta, y estuvo toda la tarde), y hoy he hecho la transferencia, aunque todavía no les ha llegado el pago (y eso me suena un poco raro pero bueno...).

esperar a mañana para que lo reciban, y lo envíen, a ver cuándo llega.
A ver si ahora que lo habéis pedido unos cuantos ponéis más fotos con la consola y con la TV, os lo agradecería bastante.
Liyo_jumper escribió:A ver si ahora que lo habéis pedido unos cuantos ponéis más fotos con la consola y con la TV, os lo agradecería bastante.

yo si me llega pongo fotos de la tv y la xbox360.

entre otras cosas porque tengo que sacarle fotos a la wii (que la voy a vender), así que no me cuesta nada.



edito: ya me han confirmado que les ha llegado el pago. a ver si llega en esta semana, que tengo ganas.
ya me a llegado el email de que el envio saldra hoy y que tardara 24 horas aproximadamente, como se asi menuda pedazo de web jeje.
wenas, yo tenia la lg204wt y en comparacion con esta,la verda ke no noto muxa diferencia.

inclusive esta de 22 veo muxo mas "dientes de sierra" pronunciados cuando juego a la ps3 y con el pc los colores muy poco definidos.

y en general todo muy pixelado,no teneis esa sensacion ???
la mia tambien esta de camino :)
yo todavia stoy a tiempo de cambiarla por la de 23, ay muxa diferencia o es lo mismo pero en 23?


creo ke lo ke gana de altura la de 23 con esos 4 cm keda mas cuadrada la pantalla y no tan alargada.
yo ayer hice la transferencia a pccomponentes y hoy a la tarde me han mandado un sms que la enviaran en 24 horas.
krisalka escribió:yo todavia stoy a tiempo de cambiarla por la de 23, ay muxa diferencia o es lo mismo pero en 23?


creo ke lo ke gana de altura la de 23 con esos 4 cm keda mas cuadrada la pantalla y no tan alargada.

hay una pulgada. sus proporciones son idénticas, que tienen la misma resolución ambas.
A mi también me han mandado un mensaje que hoyu ha salido y esta en trnsito con Tourline express y mañana me llega, esperemos que sea así .
Saludos y esta noche a rezar a San LG para que mañana nos visite.
Saludos.
Amigos yo no puse fotos porque no tengo camara digital, tiene una mi hermana pero la cabrona está estudiando en vigo y no me la deja xD, y no las hago con movil porque sería sacar calidad injustamente a esta gran pantalla, a ver si viene mañana y me deja la cámara, y os prometo que os subo unas fotos con la ps3, con otras no porque no tengo otras consolas actuales, y no es plan desempolvar mi querida gamecube, mi gran nintendo 64 ni mi añorada master sistem, aunque me pica curiosidad la master la verdad, no se si le haré alguna con el alex kidd jejejeje, si puedo las subo.
saludos.
Una pregunta, este monitor : http://www.pccomponentes.com/LG_M197WD_ ... _HDMI.html
en que se diferencia? solo en que es 3 pulgadas mas pequeño y sin fullhd? sera de la misma calidad? Es que el fullhd en estes tamaños me parece una tonteria...y el precio varia en mas de 50€! A ver que me contais, jeje

Saludos!
RubaRuben escribió:Una pregunta, este monitor : http://www.pccomponentes.com/LG_M197WD_ ... _HDMI.html
en que se diferencia? solo en que es 3 pulgadas mas pequeño y sin fullhd? sera de la misma calidad? Es que el fullhd en estes tamaños me parece una tonteria...y el precio varia en mas de 50€! A ver que me contais, jeje

Saludos!

hombre, 55 euros por 3 pulgadas, yo creo que merecen la pena. todo depende del tamaño que se adecúe mejor a tus necesidades, claro.
RubaRuben escribió:Una pregunta, este monitor : http://www.pccomponentes.com/LG_M197WD_ ... _HDMI.html
en que se diferencia? solo en que es 3 pulgadas mas pequeño y sin fullhd? sera de la misma calidad? Es que el fullhd en estes tamaños me parece una tonteria...y el precio varia en mas de 50€! A ver que me contais, jeje

Saludos!

SInceramente hasta hace poco un 22" con Full HD era impensable.Por solo 50€ me he cogido Full HD y 3" mas que no es poco.
Saludos
me acaba de llegar. impresionante el servicio de pccomponentes.

la pongo y os cuento.
vale me a llegado perfecto, un 10 para pccomponentes.
lo que no me a llegado an sido los cables hdmi, me dijo el de tourline que me tienen que llegar a lo largo de la mañana.

aver e probado la xbox por componentes a 1080p y a 720 p con gear of war 2 y left4dead. se ven con dientes de sierra.
pero le puesto el cable vga (no oficial) y la cosa mejora muchisimo.(ya probaremos con el hdmi)

componentes 1080p:
Imagen
me parece que no se aprecian mucho los dientes,pero verlo en vivo se nota bastante.

vga1080p:
Imagen
Imagen
Imagen

cuando tenga el hdmi pongo fotos de ps3.
bueno, pues todo listo e instalado.

la tdt se ve aceptablemente bien, pero creo que si os pongo fotos no os van a servir de mucho, porque mi conexión es mala, viene de la principal de la casa, y así siempre se pierde calidad. con todo, se ve aceptablemente bien (más o menos como me esperaba).

la xbox360 se ve enooorme. xDDD. comparado a jugar en un monitor de 17 pulgadas pero a 720p con bandas negras, más o menos se ve 4 veces más grande. noto dientes de sierra si me acerco mucho (por vga), pero a 1 metro, la consola se ve perfectamente. ya os pondré fotos más tarde, que ahora no tengo la cámara aquí.
weno, ya tenemos un problema en comun los malditos dientes de sierra! cawento jeje no puede ser por el cable hdmi no? osea si te compras el cable hdmi oficial de microsoft te seguiran saliendo?
ME acaba de llegar la verdad es que esta increible la pantalla lo malo que le estoy pasando el dead pixel texter y he encontrado un pixel muerto , que putada. Esta pantalla no ofrece garantia 0 px muertos verdad?
Buenas a tod@s! Yo tb lo he pedido y espero que me llegue mañana. [looco]

Podrias poner una captura del PC, para ve como se ven los icons y tal...

Gracias, un saludo. [oki]
.^.JereZ.^. escribió:En las especificaciones pone que tiene ranura para tarjeta CI y yo todavia sigo sin ver dicha entrada en mi tv

ALguien la ha encontrao?


Está en el lateral del monitor, según se mira a la izquierda-arriba.

Salu2.
Pavwssat escribió:
RubaRuben escribió:Una pregunta, este monitor : http://www.pccomponentes.com/LG_M197WD_ ... _HDMI.html
en que se diferencia? solo en que es 3 pulgadas mas pequeño y sin fullhd? sera de la misma calidad? Es que el fullhd en estes tamaños me parece una tonteria...y el precio varia en mas de 50€! A ver que me contais, jeje

Saludos!

SInceramente hasta hace poco un 22" con Full HD era impensable.Por solo 50€ me he cogido Full HD y 3" mas que no es poco.
Saludos



Yo es que tengo una pantalla con 22 pulgadas y a la hora de jugar bien, te pones a una distancia y todo wai, pero a la hora de andar con el pc que estas casi pegao... Quedas atontao con tanta pantalla y como tengas que leer un cacho...



Muchas Gracias [oki] , creo que he hecho una buena compra ;)

Salu2
a mi tambien me ha llegao, voy a comer y a montarla, que la voy a colgar en la pared XD
Hola peña una pregunta a ver, ahora que tengo el monitor nuevo queria saber como puedo conectar la consola al equipo 5.1 que tengo con el pc, antes podia con el cable RGB que tenia para conectar la xbox360 al monitor pero ahora que me pillado un hdmi no se como hacerlo, sabeis con la television el cable de audio que trae se tiene que poder? esque lo probe pero no me va [buuuaaaa]
Gracias por las fotos, pero una cosa ¿os salen dientes de sierra con HDMI y a 1080p? Si es FULL HD y su resolución nativa es 1920x1080 no deberían salir ¿no?.

Un saludo y gracias por las impresiones
Liyo_jumper escribió:Gracias por las fotos, pero una cosa ¿os salen dientes de sierra con HDMI y a 1080p? Si es FULL HD y su resolución nativa es 1920x1080 no deberían salir ¿no?.

Un saludo y gracias por las impresiones


Si a mi tambien me salen y a todos supongo
No entiendo el por qué la verdad, porque HDMI se supone que da mucho más calidad que VGA por ser una señal digital y encima al ponerlo a 1080p no reescala porque es FULL HD... a lo mejor el que me equivoco soy yo.
Liyo_jumper escribió:No entiendo el por qué la verdad, porque HDMI se supone que da mucho más calidad que VGA por ser una señal digital y encima al ponerlo a 1080p no reescala porque es FULL HD... a lo mejor el que me equivoco soy yo.

probad un juego que esté a 1080p, a ver.

vga y hdmi dan una calidad parecida, ambos a 1080p, pero algo superior en hdmi (además, la de vga lleva el audio por separado). otra cosa es el vídeo por componentes, que ese sí da una calidad bastante más baja.

yo lo que noto es algo de escasez de nitidez, pero sólo estuve 3 minutos con el gow2, así que habrá que tocar los ajustes del monitos con calma. y he de probar el pgr4 a ver qué tal se ve.
1839 respuestas
1, 2, 3, 4, 537