[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

legna82 escribió:
RuBiO_20 escribió:perdonad por la pregunta pero he estado mirando por el hilo y no encuentro si vale para el iphone 4¿? segun la pagina principal supongo ke no xk no dice nada de ke valga pero nose :S,
por si vale da algo tengo la version 4.0.1 y cn el jailbreak...


para 3gs y el 4g de momento no se a dicho nada, no se si por q no se puede o aun no lo an portado

y para los q quieren jugar sin BR en el lector con el iphone2g/3g de momento no va bien abra q esperar.

pd: el autor del hilo podria actualizar la pagina principal para q todos estubieramos informados por igual
por q no todos saben si su iphone es compatible y si es compatible no sabe si se puede actualizar para cargar copia de segurida sin BR en el lector.

pd:no quiero ofender a nadie ni mucho menos crear polemica, y menos yo q soy un novato en el foro pero
no estaria de mas actualizarlo¡¡¡¡ [360º] [ginyo] [beer] [oki] [oki]


ok la verdad es ke no me kedaba claro leyendo x el hilo, gracias!!! aver si sale algo o hacen alguna prueba :S , ke ya me abia exo ilusiones xD
cosuke escribió:alguien ha conseguido ejecutar el emu de super nes,usando el iphone?es que no soy capz,lo instalo y al iniciar pantallazo negro,no se porque es,la consola entra en debug con el iphone y los archivos de la pagina 4 de pepelako
un salido



Por supuesto que si...instalado y ejecutando si problemas...de hecho ya hay una segunda version (disculpa que no te apunte a donde encontrarla pero no recuerdo) y tambien se ejecuta sin problemas de hecho es lo que mas he jugado por que no he realizado muchos backups
Neglefarot escribió:
cokeX escribió:
puede que ese error sea el origen de que no me carge el iboot ?

o sea esto (el codigo del iphodroid)
http://www.youtube.com/watch?v=VieB42hf7bI



Amigo esas imagenes que pones son del unlock de tu iphone....necesitas un archivo que es para liberar el carrier de tu iphone...esto es parte del procedimiento de redsn0w...primero necesitas los dos archivos bl39.bin y bl46.bin....son los bootloaders...si no vas a hacerle unlock a tu iphone no actives la casilla en redsn0w.


A ver.... el problema es que he intentado todos los métodos posibles (creo) y me sale lo que pasa en el vídeo (que es mío el vídeo)... lo que sale en el vídeo es lo que le pasa al iphone 2g después de usar el iphodroid y darle a shot... que se supone que debería salir el iboot o openiboot pero me sale ese código y no la interfaz y al final da un error de kernel creo...
Neglefarot escribió:
cosuke escribió:alguien ha conseguido ejecutar el emu de super nes,usando el iphone?es que no soy capz,lo instalo y al iniciar pantallazo negro,no se porque es,la consola entra en debug con el iphone y los archivos de la pagina 4 de pepelako
un salido



Por supuesto que si...instalado y ejecutando si problemas...de hecho ya hay una segunda version (disculpa que no te apunte a donde encontrarla pero no recuerdo) y tambien se ejecuta sin problemas de hecho es lo que mas he jugado por que no he realizado muchos backups



ok gracias,me podrias ahcer un fdavor?de que pagina cogiste los archivos para el iphone?porque ya me he descargado todos los emus y ninguno va,supongo q sera cosa del iphone,ya q me lo instale nada mas salir el tuto y supuestamente estaba capado al opcion de hacer backups y me pregunto si aparte de eso tb se bloqueo todo
esq no se porque no tira
un salido
mil gracias
cosuke escribió:
Neglefarot escribió:
cosuke escribió:alguien ha conseguido ejecutar el emu de super nes,usando el iphone?es que no soy capz,lo instalo y al iniciar pantallazo negro,no se porque es,la consola entra en debug con el iphone y los archivos de la pagina 4 de pepelako
un salido



Por supuesto que si...instalado y ejecutando si problemas...de hecho ya hay una segunda version (disculpa que no te apunte a donde encontrarla pero no recuerdo) y tambien se ejecuta sin problemas de hecho es lo que mas he jugado por que no he realizado muchos backups



ok gracias,me podrias ahcer un fdavor?de que pagina cogiste los archivos para el iphone?porque ya me he descargado todos los emus y ninguno va,supongo q sera cosa del iphone,ya q me lo instale nada mas salir el tuto y supuestamente estaba capado al opcion de hacer backups y me pregunto si aparte de eso tb se bloqueo todo
esq no se porque no tira
un salido
mil gracias



upsss...me agarraste en curva...unos mensajes mas atras comentaba que de la nada simplemente ya no me arranca ni una sola vez....pantalla negra y nada

Pero lo que me funcionaba era iphodroid r13j (tambien me funciona la m) y el psfreedom de la primera pagina...ahora mismo lo he intentado con 4 psfreedom distintos mas y nada!....pantalla negra
Alguien puede actualizar el PSFreedom para ipod touch 1g con la version de hermes¿? esque solo esta para iphone 3g...

gracias :)
aqui con el error en */app_home/PS3_GAME/ 80028f14 y en BM 80029519 :-?
Ahora tengo otro problema, lo hago todo bien, y se instalan los archivos en el iphone, pero se keda el movil en modo recovery y no entra al openiboot... y ademas hago lo de pulsar el boton de arriba 3 veces y nada... solo me keda restaurar con itunes y seguir probando :S ¿alguna idea?

Gracias de antemano ;)
Mangaka17 escribió:Ahora tengo otro problema, lo hago todo bien, y se instalan los archivos en el iphone, pero se keda el movil en modo recovery y no entra al openiboot... y ademas hago lo de pulsar el boton de arriba 3 veces y nada... solo me keda restaurar con itunes y seguir probando :S ¿alguna idea?

Gracias de antemano ;)


Una vez que instalas iphodroid, a mi por lo menos, se me reiniciarba el iphone en modo recovery, pero esperaba unos segundos y entraba él solo al openiboot.
eduplou escribió:os dejo la ultima version del iphodroid para 3g
las anteriores no funcionaban
http://www.iphodroid.com/download/1shot ... wnload.php
Confirmado esta funciona y ademas con la version 4.1 en jailbreak


Que archivo hay que bajarse, por que de todos los que hay, no se cual es
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sabemos algo para iphone 3g y la emulacion sin disco dentro de la ps3.lo ultimo que probe fueron los archivos de hermes para 3g que salen en la wiki pero no funcionaba sin disco dentro.Hay algo nuevo??
Gladiator escribió:
Mangaka17 escribió:Ahora tengo otro problema, lo hago todo bien, y se instalan los archivos en el iphone, pero se keda el movil en modo recovery y no entra al openiboot... y ademas hago lo de pulsar el boton de arriba 3 veces y nada... solo me keda restaurar con itunes y seguir probando :S ¿alguna idea?

Gracias de antemano ;)


Una vez que instalas iphodroid, a mi por lo menos, se me reiniciarba el iphone en modo recovery, pero esperaba unos segundos y entraba él solo al openiboot.


El mio solo entra en modo recovery, y se queda hay... no puedo hacer mas, y tengo k recuperar con el itunes ...

¿Que hago mal¿?
Mangaka17 escribió:Ahora tengo otro problema, lo hago todo bien, y se instalan los archivos en el iphone, pero se keda el movil en modo recovery y no entra al openiboot... y ademas hago lo de pulsar el boton de arriba 3 veces y nada... solo me keda restaurar con itunes y seguir probando :S ¿alguna idea?

Gracias de antemano ;)


Hola tienes que abrir nuevamente el iphodroid, conectar el iphone en modo recovery y presionar el botón que dice exit recovery mode
ola ami me va ya todo ok.Me voy a comprar un disco duro externo y quisiera saber que pasa con lo del soporte ntfs si van a sacar algo o ya lo han sacado.GRACIAS
rjosel escribió:aqui con el error en */app_home/PS3_GAME/ 80028f14 y en BM 80029519 :-?


Hola, lo mas seguro es que estés cargando mal los archivos al ps3 checa en el enlace 213 ahí explico la forma en como lo cargo y casi nunca falla

Saludos
junno escribió:es por el psfreedom metele el del tuto que tengo en onps3.com a mucha gente le a solucionado el problema



Cual es el tuto que me recomendaste??, cambiar psfreedom por psgrove??, con esto ya me cargarán los backups?.

Saludos.
Chicos, hago lo del iphodroid y todo bien... termina de pasarse los archivos y demas y cuando dice Loading QUADRA... pasa un ratito y se kita el programa, dejandome el movil en modo recovery! que debo de hacer?
ya estan los archivos de hermes para iphone 3g? y sabeis si alguien a hecho el BM con la id de lemmins?
lo digo pork sino lo hago yo
Mangaka17 escribió:Chicos, hago lo del iphodroid y todo bien... termina de pasarse los archivos y demas y cuando dice Loading QUADRA... pasa un ratito y se kita el programa, dejandome el movil en modo recovery! que debo de hacer?


si es que no puedes salir con el exit recovery de iphodroid...te recomiendo que instales este programa RecBoot http://joshuabailey1997.wordpress.com/2010/09/02/recboot-v1-3/ asi no tienes que restaurar el iphone.
rjosel escribió:
Mangaka17 escribió:Chicos, hago lo del iphodroid y todo bien... termina de pasarse los archivos y demas y cuando dice Loading QUADRA... pasa un ratito y se kita el programa, dejandome el movil en modo recovery! que debo de hacer?


si es que no puedes salir con el exit recovery de iphodroid...te recomiendo que instales este programa RecBoot http://joshuabailey1997.wordpress.com/2010/09/02/recboot-v1-3/ asi no tienes que restaurar el iphone.


Gracias, para eso estoy usando el blackrain para volver al menú, pero el iphodroid me deja en el menu recovery original de apple... osea, el usb con el simbolo del itunes y no me deja hacer nada... no sé k puede fallar, estoy en el fw 3.1.2 7D11..... se puede hacer con otra version?
junno escribió:ya estan los archivos de hermes para iphone 3g? y sabeis si alguien a hecho el BM con la id de lemmins?
lo digo pork sino lo hago yo



Junno, el backup manager no me carga backups, sino el juego que tengo dentro del bluray, y me comentaste ayer que siguiera un tuto de onps3, pero no se exactamente cual de ellos es. Pasar el psfreedom a psgroove??.

Los archivos de hermes son para cargar backups sin bluray, no?.
Gladiator escribió:
junno escribió:ya estan los archivos de hermes para iphone 3g? y sabeis si alguien a hecho el BM con la id de lemmins?
lo digo pork sino lo hago yo



Junno, el backup manager no me carga backups, sino el juego que tengo dentro del bluray, y me comentaste ayer que siguiera un tuto de onps3, pero no se exactamente cual de ellos es. Pasar el psfreedom a psgroove??.

Los archivos de hermes son para cargar backups sin bluray, no?.

mira el tuto es este http://onps3.com/index.php?topic=55.0 el backup manager de hay va bien, y los archivos son esos, de todas formas k iphone o ipod tienes?
junno escribió:
Gladiator escribió:
junno escribió:ya estan los archivos de hermes para iphone 3g? y sabeis si alguien a hecho el BM con la id de lemmins?
lo digo pork sino lo hago yo



Junno, el backup manager no me carga backups, sino el juego que tengo dentro del bluray, y me comentaste ayer que siguiera un tuto de onps3, pero no se exactamente cual de ellos es. Pasar el psfreedom a psgroove??.

Los archivos de hermes son para cargar backups sin bluray, no?.

mira el tuto es este http://onps3.com/index.php?topic=55.0 el backup manager de hay va bien, y los archivos son esos, de todas formas k iphone o ipod tienes?



Tengo un iphone 2g.
Gladiator escribió:
junno escribió:mira el tuto es este http://onps3.com/index.php?topic=55.0 el backup manager de hay va bien, y los archivos son esos, de todas formas k iphone o ipod tienes?



Tengo un iphone 2g.

bajate el psfreedom del wiki de psfreedom y cambialos por los archivos que hay en el tuto abajo del todo, arrancas el programa y sigues el tuto ;)
junno escribió:
Gladiator escribió:
junno escribió:mira el tuto es este http://onps3.com/index.php?topic=55.0 el backup manager de hay va bien, y los archivos son esos, de todas formas k iphone o ipod tienes?



Tengo un iphone 2g.

bajate el psfreedom del wiki de psfreedom y cambialos por los archivos que hay en el tuto abajo del todo, arrancas el programa y sigues el tuto ;)


Pero te funciona sin meter el disco? si es asi, me puedes decir cual me bajo exactamente?
Bueno ya esta la version 4.1 del IOS y esta disponible el jailbreak para la misma. Alguien a probado a actualizar, y ha probado el psjailbreak con la 4.1??
junno escribió:
Gladiator escribió:
junno escribió:mira el tuto es este http://onps3.com/index.php?topic=55.0 el backup manager de hay va bien, y los archivos son esos, de todas formas k iphone o ipod tienes?



Tengo un iphone 2g.

bajate el psfreedom del wiki de psfreedom y cambialos por los archivos que hay en el tuto abajo del todo, arrancas el programa y sigues el tuto ;)


Dice claramente que no es compatible con la emulación de bdvd, lo uso de todas maneras??.
Tengo un problema en el primer paso.
Tengo un Itouch 1G con el firmware 3.1.3 y al darle a Shoot con el iphonedroid no me reconoce el terminal.
Alguna solucion?
junno escribió:
Gladiator escribió:
junno escribió:mira el tuto es este http://onps3.com/index.php?topic=55.0 el backup manager de hay va bien, y los archivos son esos, de todas formas k iphone o ipod tienes?



Tengo un iphone 2g.

bajate el psfreedom del wiki de psfreedom y cambialos por los archivos que hay en el tuto abajo del todo, arrancas el programa y sigues el tuto ;)



Ok, ya cargan los backups. Ahora a esperar la versión en la que no pidan disco.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
coller escribió:Bueno ya esta la version 4.1 del IOS y esta disponible el jailbreak para la misma. Alguien a probado a actualizar, y ha probado el psjailbreak con la 4.1??


en la wiki pone esto claramente:
No actualizar a Ios 4.1! Apple hizo cambios a la banda base / cargador de arranque para prevenir OpeniBoot de conseguir instalado! Y no se puede rebajar más de la banda base, una vez que se actualiza! OpeniBoot equipo trabajando en una solución ...

asique en 4.1 no funciona.un saludo
Junno, he visto el tuto de http://onps3.com/index.php?topic=55.0, as actualizado los archivos con PSGroove 1.1, pero son los de hermes? No verdad?

Un saludo.

Edit: vale, eso me pasa por no leer. Todavía no tenemos la opción de cargar discos sin dvd.
Alguna razón por la cual no me encuentre el iphonedroid mi iPod touch 1g?
Finalfdp escribió:Alguna razón por la cual no me encuentre el iphonedroid mi iPod touch 1g?


iPhoDroid. Sólo iPhones ;).
Dracknes escribió:Junno, he visto el tuto de http://onps3.com/index.php?topic=55.0, as actualizado los archivos con PSGroove 1.1, pero son los de hermes? No verdad?

Un saludo.

Edit: vale, eso me pasa por no leer. Todavía no tenemos la opción de cargar discos sin dvd.

no no son los de hermes, son los archivos del psgroove 1.1
De todos modos no tenemos la opcion de jugar sin disco.
Hola...

primeramente contar que logre hacer que funcione el jailbreak utilizando mi ipod touch 1g....

para la gente que quiera hacerlo les comento que el tutorial varia bastante respecto al que se utiliza para el iphone...

les dejo estas paginas que encontre y este video de youtube..

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65813 --> aqui (aunque en ingles) se explica paso a paso como hacerlo... (traten de seguir el tuto al pie de la letra)
http://www.youtube.com/watch?v=B1w-F-JC7Lo --> aqui el video de youtube (aunque en ingles) que me ayudo graficamente a entender el tutorial (me quede colgado en algunos pasos de el)

Ahora el problema (y es aqui donde pido su apoyo) es por el tema del psfreedom que hay compilado para el ipod touch... por lo visto solo puedes hacer la copia de seguridad de tus juegos pero no permite cargarlas.... si alguien tiene informacion de eso se agradeceria..

saludos!!!!!
Se supone que es normal el error en */app_home/PS3_GAME/ :-? saludos
Se puede ya con itouch 2g?
MilesEdgeworth escribió:Se supone que es normal el error en */app_home/PS3_GAME/ :-? saludos


Si, es normal.
Cll escribió:Hola...

primeramente contar que logre hacer que funcione el jailbreak utilizando mi ipod touch 1g....

para la gente que quiera hacerlo les comento que el tutorial varia bastante respecto al que se utiliza para el iphone...

les dejo estas paginas que encontre y este video de youtube..

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65813 --> aqui (aunque en ingles) se explica paso a paso como hacerlo... (traten de seguir el tuto al pie de la letra)
http://www.youtube.com/watch?v=B1w-F-JC7Lo --> aqui el video de youtube (aunque en ingles) que me ayudo graficamente a entender el tutorial (me quede colgado en algunos pasos de el)

Ahora el problema (y es aqui donde pido su apoyo) es por el tema del psfreedom que hay compilado para el ipod touch... por lo visto solo puedes hacer la copia de seguridad de tus juegos pero no permite cargarlas.... si alguien tiene informacion de eso se agradeceria..

saludos!!!!!


Aqui en EOL hay un tutorial especifico para el ipod touch 1g, que si se siguen los pasos carga bien los bacups.
SAludos.
Pues en mi caso, he conseguido gracias a la ayuda de XRain, el conseguir prepararlo todo, para conseguir cargar copias de seguridad, pero, probando todas las posibles soluciones, expuestas por el y por aquí en el foro, sigue dándome el "Error 80029519" al iniciar backup manager, es obvio que algo habré hecho mal, pero ya sea en el puerto 1, o en el puerto 2, quitandólo del puerto cuando sale el último mensaje de PsFreedom ( si no lo hago, me pone que el USB es desconocido ), sin bluray dentro, con bluray, todas las combinaciones y posibles soluciones que he visto por aquí, y nada, no hay manera, parece que me quedo en el último paso, y está claro que en alguno la he tenido que fastidiar, porque no es normal que con los mismos archivos y el mismo dispositivo en el mismo firmware, no me funcione a mí y a otros sí.

Ipod Touch 3.1.2 1G Blackra1n y Redsn0w, con este último no podía ni instalar el Openiboot, así que como decía el tutorial específico de EOL para Ipod Touch, lo hice con Blacra1n, siguiendo al pie de la letra todo, y nada.
Ps3 Slim 120gb.
Llegado al punto me salen las dos rutas de que ha entrado del modo debug, pero cuando presiono alguna, me da un error, y cuando pongo el Backup Manager, me sale el error descrito antes.

Si teneis alguna idea de que cosa he podido hacer mal, quizás pasar mal los archivos del psfreedom, que los hice con Ifunbox y después dándole los permisos 777 en el WinSCP, así que, ahí dejo mi tema, por si alguien sabe.

Muchas Gracias de antemano.
carlosrico escribió:Pues en mi caso, he conseguido gracias a la ayuda de XRain, el conseguir prepararlo todo, para conseguir cargar copias de seguridad, pero, probando todas las posibles soluciones, expuestas por el y por aquí en el foro, sigue dándome el "Error 80029519" al iniciar backup manager, es obvio que algo habré hecho mal, pero ya sea en el puerto 1, o en el puerto 2, quitandólo del puerto cuando sale el último mensaje de PsFreedom ( si no lo hago, me pone que el USB es desconocido ), sin bluray dentro, con bluray, todas las combinaciones y posibles soluciones que he visto por aquí, y nada, no hay manera, parece que me quedo en el último paso, y está claro que en alguno la he tenido que fastidiar, porque no es normal que con los mismos archivos y el mismo dispositivo en el mismo firmware, no me funcione a mí y a otros sí.

Ipod Touch 3.1.2 1G Blackra1n y Redsn0w, con este último no podía ni instalar el Openiboot, así que como decía el tutorial específico de EOL para Ipod Touch, lo hice con Blacra1n, siguiendo al pie de la letra todo, y nada.
Ps3 Slim 120gb.
Llegado al punto me salen las dos rutas de que ha entrado del modo debug, pero cuando presiono alguna, me da un error, y cuando pongo el Backup Manager, me sale el error descrito antes.

Si teneis alguna idea de que cosa he podido hacer mal, quizás pasar mal los archivos del psfreedom, que los hice con Ifunbox y después dándole los permisos 777 en el WinSCP, así que, ahí dejo mi tema, por si alguien sabe.

Muchas Gracias de antemano.


Según mi experiencia con un iphone 2g, ese error te puede salir por un par de cuestiones, o bien que no desconectes el iphone cuando aparezca en su pantalla "psfreedom", o bien que cuando le des al botón power de la ps3 tardes mucho o poco (véase el intríngulis) en pulsar expulsar...
buenas a todos, he realizado el tuto del psfreedom de la primera pagina y con el backup manager de lemmings, pero cuando intento cargar un backup, me aparece correctamente en el menu XMB de juego, pero cuando lo ejecuto la pantalla se me queda en negro y no avanza. ¿por que puede ser?

He leido que puede ser que no cargue porque el juego tiene actualizaciones???? Hay alguna forma de borrar dichas actualizaciones???

Muchas gracias de antemano!!!
fao2010 escribió:buenas a todos, he realizado el tuto del psfreedom de la primera pagina y con el backup manager de lemmings, pero cuando intento cargar un backup, me aparece correctamente en el menu XMB de juego, pero cuando lo ejecuto la pantalla se me queda en negro y no avanza. ¿por que puede ser?

He leido que puede ser que no cargue porque el juego tiene actualizaciones???? Hay alguna forma de borrar dichas actualizaciones???

Muchas gracias de antemano!!!


Puede ser que no cargue por varias razones. La primera es que necesitas un psfreedom diferente del que viene en el primer post, en la wiki de psfreedom tienes los psfreedom necesarios y actualizados.
Además, si el backup está en un hd externo, puede que no se encuentre el backup en la ubicación correcta, para esto tendrás que entrar por ftp y reorganizar el raíz /.
no se sabe nada del soporte ntfs?
Gladiator escribió:
Según mi experiencia con un iphone 2g, ese error te puede salir por un par de cuestiones, o bien que no desconectes el iphone cuando aparezca en su pantalla "psfreedom", o bien que cuando le des al botón power de la ps3 tardes mucho o poco (véase el intríngulis) en pulsar expulsar...


Muchas gracias por contestar, pero creo ( corrígeme si me equivoco ), que si no hubiese hecho alguna de esas dos cosas que me dices, no habría podido instalar el backup manager, o no me saldrían las carpetas con *, que me salen siempre al hacer el proceso, como ya he dicho, he probado todo, y usé la compilación específica para Ipod Touch 1G.

Un saludo!.
ola todos entoy estancado y necesito ayuda-
Estoy en la version del iphone la 4.1 con jailbreak es un 3g normal
Me atasco en el paso de intalar el iphodroid que se me que da el pc como colgado cuando acaba de instalarlo, me detecta el iphone, pero se me queda en el modo de recovery y de hay no pasa tengo que salir con el mismo programa.
Puede ser que no esta preparado para la version 4.1 el android?
Hago algo mal¿?
Yo he probado un huevo de psfreedom y backups managers y en todos consigo lo mismo;

- Volcar el juego ( god3) al hdd interno, le doy a cargar, me devuelve al menú principal, y al seleccionar el br del original, me aparece el juego original, no el cargado desde el BM.

Iphone 2g 3.1.2
Ps3 fat 60gb.

No sé, a ver si doy con la combinación.

EDIT: Bueno, pues yo al final lo he conseguido con los archivos del tutorial de junno , he usado los 2 archivos de abajo del video, donde pone actualización de psfreddom a psgroove para iphone 2g y 3g y me ha funcionado.
eduplou escribió:ola todos entoy estancado y necesito ayuda-
Estoy en la version del iphone la 4.1 con jailbreak es un 3g normal
Me atasco en el paso de intalar el iphodroid que se me que da el pc como colgado cuando acaba de instalarlo, me detecta el iphone, pero se me queda en el modo de recovery y de hay no pasa tengo que salir con el mismo programa.
Puede ser que no esta preparado para la version 4.1 el android?
Hago algo mal¿?


No está preparado, asi que no lo intentes por que no se puede.
TRiiNiTY escribió:Yo he probado un huevo de psfreedom y backups managers y en todos consigo lo mismo;

- Volcar el juego ( god3) al hdd interno, le doy a cargar, me devuelve al menú principal, y al seleccionar el br del original, me aparece el juego original, no el cargado desde el BM.

Iphone 2g 3.1.2
Ps3 fat 60gb.

No sé, a ver si doy con la combinación.

EDIT: Bueno, pues yo al final lo he conseguido con los archivos del tutorial de junno , he usado los 2 archivos de abajo del video, donde pone actualización de psfreddom a psgroove para iphone 2g y 3g y me ha funcionado.

me alegro que te haya valido y ya puedas realizar tus backup, yo os pregunto una cosita, se sabe algo de la copilacion de hermes para 3g?
2504 respuestas