[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

HyRaNk escribió:yo le doy a load cuando tengo el backup y se me queda la pantalla en negro con el RDX manager, con el Backup Manager directamente me lleva al XMB pero me sale el juego que hay en el lector :S
junno escribió:alguien me pasa el archivo zImage que funcione para el iphone 3g?


junno estoy subiendolos
scriner escribió:
Pacopyro escribió:scriner haz normal los pasos para arrancar en modo debug , osea , lo de init etc etc , y cuando se ter keden paradas las letras en el iphone desconecta el usb de la ps3 , y ya te tendria k arrancar en modo debug y sin el fallo de usb desconocido ni el fallo al iniciar el bm



gracias amigo ya tengo isntlao el manager y copiando el gta 4
aver si em lo keire cargar luego
gracias a todos los k me aveis ayudado


de nada tio , yo e estado asta ace un rato investigando y probando xk llevava tiempo arrastrando cn este fallo , y me decian k probara muxas cosas , pero no terminaban de funcionar del todo , pero es normal , no le pasa esto a todo el mundo , de todas formas yo tb kiero agradecer a todo el mundo su trabajo , aportes y el apoyo k dan todos aki en este foro , gracias de veras sois unos cracks [oki]
cokeX escribió:Buenas, os explico mi problema. Tengo iPhone 2G y sigo la guía de la primera página. Bajo todos los archivos y tal y el Iphodroid no me reconoce el iPhone ni de coña. Me bajo otro y le pongo los archivos de la compilación para el 2g y cuando termina el proceso pone no se qué de QUADRA y me sale en el iPhone la pantalla de restaurar (la del usb y itunes).... y ya hay lo único que puedo hacer es salir del modo restaurar con el Iphodroid...... tengo instalado lo del cydia, tengo 3.1.3 con redsnow, sin tarjeta sim, sin bloqueo.... qué hago mal? podéis ayudarme?

saludos



Por favor ayudadme o decidme como lo habéis hecho los que tenéis el IPHONE 2G
maquina07 escribió:
Teren escribió:
maquina07 escribió:
Lo has instalado?


Pues eso digo, que no me sale el pkg para instalar XD.


Esta formateado en fat32 y demas?


Lógicamente XD. Ya lo he instalado, a la 10ª vez de conectar el HD externo (desde el pen no ha habido huevos).

He podido comprobar cómo la PS3 al leerlo, teniendo el pkg del BM original, lo desactivaba automáticamente. Es borrarlo y lo detecta sin problemas.

En fin, en mi 2G, usando el zImage de un 2G y el android.img de un 3G, funcionando todos los backups perfectos. El último que he probado, el Mafia II.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Vamos a ver! Empezando por el principio, soi una chica un poco torpe quizas...
Pero necesito un tutorial porque como no tengo ni idea de archivos ni de compilar ni de ná de ná...Enfin...
Os explico. Mi novio lo dejo funcionando con Android a falta de lo de los backups... La ps3 entra, tiene copias de seguridad hechas...
Necesito que me expliqueis pasito a pasito lo que tengo que meterle nuevo para poder jugar...o me puedo dar contra la pared...
Por favor un tutorial para iphone 3G... Explicaito bien sin palabras extrañas para persona con poco nivel informatico.
Que estas cosas las suele hacer mi novio y hasta mañana no viene, asi le doy una sorpresita ^^ !!
Gracias de antemano XDD!
pepelako escribió:
junno escribió:alguien me pasa el archivo zImage que funcione para el iphone 3g?


junno estoy subiendolos

oki gracias de nuevo ;)
cokeX escribió:
cokeX escribió:Buenas, os explico mi problema. Tengo iPhone 2G y sigo la guía de la primera página. Bajo todos los archivos y tal y el Iphodroid no me reconoce el iPhone ni de coña. Me bajo otro y le pongo los archivos de la compilación para el 2g y cuando termina el proceso pone no se qué de QUADRA y me sale en el iPhone la pantalla de restaurar (la del usb y itunes).... y ya hay lo único que puedo hacer es salir del modo restaurar con el Iphodroid...... tengo instalado lo del cydia, tengo 3.1.3 con redsnow, sin tarjeta sim, sin bloqueo.... qué hago mal? podéis ayudarme?

saludos



Por favor ayudadme o decidme como lo habéis hecho los que tenéis el IPHONE 2G



porfavor
HyRaNk escribió:
HyRaNk escribió:yo le doy a load cuando tengo el backup y se me queda la pantalla en negro con el RDX manager, con el Backup Manager directamente me lleva al XMB pero me sale el juego que hay en el lector :S



nadie me hace caso, esto es frutrante :(
dj_tato escribió:
odarriba escribió:Lo conseguí echar a andar en un iPod Touch 1G. Aquí los pasos.

1) Tener instalado el PSFreedom tal como estaba hasta ahora.

2) Descargar el archivo del iPhone 3G que está aquí: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip

3) Copiar a la carpeta /private/var/ SOLA Y ÚNICAMENTE el archivo ANDROID.IMG.GZ (que es el initrd con el PSFreedom)

4) Asignar a ANDROID.IMG.GZ en el iPod los permisos 777.

5) Usar el BACKUP MANAGER ORIGINAL en la PS3.

He probado 5 juegos y los 5 cargan a la perfección

NOTA: Con el RDX BACKUP MANAGER no funciona ningún backup. Con el original si.

Espero que os sirva XD XD XD



como se ace el paso 4 ??
4) Asignar a ANDROID.IMG.GZ en el iPod los permisos 777. ???????
al sustituir el archivo android.img.gz en el ipod y cargar android para el init me da error de kernel panic; pero el problema es que al ponerlo con los archivos anteriores (el que no cargaba backups) tampoco funciona cuando aún hoy lo hacía :-?
HyRaNk escribió:
HyRaNk escribió:
HyRaNk escribió:yo le doy a load cuando tengo el backup y se me queda la pantalla en negro con el RDX manager, con el Backup Manager directamente me lleva al XMB pero me sale el juego que hay en el lector :S



nadie me hace caso, esto es frutrante :(


cuando t salta al xmb, as mirao en juego en br q tienes metido?? es q ay q arrancar el juego como si fuera original, ay debe salirte el backup en vez dl br metido, es una tonteria xo t se pued aber pasao x alto
Hola, descargue los ficheros, tengo un ipod touch 1g pero no me carga los backups del disco duro externo :S con el backup manager original al salir al menu depsues de elejir un backup se carga el BD original y si cargo el juego con el backup manager del 1º post se queda la pantalla en negro... ¿donde va colocado el payload? una ayudita hombree xD

saludos!!
me robaron mi iTouch. 1 del gimnasio solo me queda el 3gs nadie se currara un tuto para 3gs [buuuaaaa] cual es el problema con los 3gs porque no se puede ?
Tutorial para Iphonelinux con carga de backups probado y funcionando

PREREQUISITOS

este tuto es solo para iphone 3g

- tener hecho jailbreak con redsn0w
- tener el parche afc2add de cydia
- Usar windows
- tener un iphone 3g
- tener itunes 10

Paso 1º: Descarga esto

paso 2º descomprime en el escritorio de tal manera que quede la ruta de esta forma /usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g
una carpeta dentro de la otra con el mismo nombre

paso 3º atrasa la fecha de tu ordenador al dia 2 de septiembre de 2010

paso 4º ejecuta iphodroid que esta dentro de la carpeta que has descomprimido y pulsa shoot y espera si todo sale ok tu iphone se reiniciara

paso 5º con el boton de encendido situate encima del muñeco de android y pulsa el boton home (abajo centro)

paso 6º desenchufa la ps3 de la corriente y conecta el cable del iphone a la ps3 con el iphone conectado

paso 7º cuando en la pantalla del iphone salga init init init enchufa la ps3 pulsa boton power y seguidamente eject

paso 8º despues sin apagar la ps3 ve al pc y descarga esto , descomprimelo y metelo en un pen si utilizar ninguna carpeta , en la raiz

paso 9º en la ps3 ve a install package files y instala el backup manager que has metido en el pen
(si no te sale nada en install package files, desconecta el iphone antes de poner el pen)

paso 10º entra en el backup manager, dumpea el juego que quieras, saca el disco, mete otro y a jugar!!

para los que ya teneis eso hecho solo teneis que sustituir las imagenes entrar en mi rar y en la carpeta resources las teneis, entrad con ifunbox o con iphone explorer o via ssh a la carpeta var y sustituis los que teneis por estos y pa lante

si el iphone se queda en recovery mode abrid iphodroid y dadle a exit recovery mode

nota: no he probado en backup manager normal

Agradecimientos a los creadores de todo esto y a los que me han ayudado, entre ellos Moixer, coatto87, y KaKaRoTo
Ya carga las backups con el iphone 2g, solo hay que usar el android.img.gz del iphone 3g e instalar el rx-manager. Lo he probado con el god of war 3
pepelako escribió:Tutorial para Iphonelinux con carga de backups probado y funcionando

PREREQUISITOS

este tuto es solo para iphone 3g

- tener hecho jailbreak con redsn0w
- tener el parche afc2add de cydia
- Usar windows
- tener un iphone 3g
- tener itunes 10

Paso 1º: Descarga esto

paso 2º descomprime en el escritorio de tal manera que quede la ruta de esta forma /usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g
una carpeta dentro de la otra con el mismo nombre

paso 3º atrasa la fecha de tu ordenador al dia 2 de septiembre de 2010

paso 4º ejecuta iphodroid que esta dentro de la carpeta que has descomprimido y pulsa shoot y espera si todo sale ok tu iphone se reiniciara

paso 5º con el boton de encendido situate encima del muñeco de android y pulsa el boton home (abajo centro)

paso 6º desenchufa la ps3 de la corriente y conecta el cable del iphone a la ps3 con el iphone conectado

paso 7º cuando en la pantalla del iphone salga init init init enchufa la ps3 pulsa boton power y seguidamente eject

paso 8º despues sin apagar la ps3 ve al pc y descarga esto , descomprimelo y metelo en un pen si utilizar ninguna carpeta , en la raiz

paso 9º en la ps3 ve a install package files y instala el backup manager que has metido en el pen
(si no te sale nada en install package files, desconecta el iphone antes de poner el pen)

paso 10º entra en el backup manager, dumpea el juego que quieras, saca el disco, mete otro y a jugar!!

para los que ya teneis eso hecho solo teneis que sustituir las imagenes entrar en mi rar y en la carpeta resources las teneis, entrad con ifunbox o con iphone explorer o via ssh a la carpeta var y sustituis los que teneis por estos y pa lante

si el iphone se queda en recovery mode abrid iphodroid y dadle a exit recovery mode

nota: no he probado en backup manager normal

provando ahora te comento ;)
aqui os dejo los archivos necesarios para cada uno subidos por mí y funcionales:
PSFreedom ipodtouch 1g
PSFreedom iphone 2g
PSFreedom iphone 3g
Si os pide pass es bynachoyazid
un saludo
junno si puedes prueba con el backup manager normal
dmenor69 escribió:
HyRaNk escribió:
HyRaNk escribió:yo le doy a load cuando tengo el backup y se me queda la pantalla en negro con el RDX manager, con el Backup Manager directamente me lleva al XMB pero me sale el juego que hay en el lector :S



nadie me hace caso, esto es frutrante :(


cuando t salta al xmb, as mirao en juego en br q tienes metido?? es q ay q arrancar el juego como si fuera original, ay debe salirte el backup en vez dl br metido, es una tonteria xo t se pued aber pasao x alto



pues sigue igual, lo cargo, me sale el juego y tal pero luego no lo carga el backup, carga el original :S
Pacopyro escribió:
dj_tato escribió:
odarriba escribió:Lo conseguí echar a andar en un iPod Touch 1G. Aquí los pasos.

1) Tener instalado el PSFreedom tal como estaba hasta ahora.

2) Descargar el archivo del iPhone 3G que está aquí: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip

3) Copiar a la carpeta /private/var/ SOLA Y ÚNICAMENTE el archivo ANDROID.IMG.GZ (que es el initrd con el PSFreedom)

4) Asignar a ANDROID.IMG.GZ en el iPod los permisos 777.

5) Usar el BACKUP MANAGER ORIGINAL en la PS3.

He probado 5 juegos y los 5 cargan a la perfección

NOTA: Con el RDX BACKUP MANAGER no funciona ningún backup. Con el original si.

Espero que os sirva XD XD XD



como se ace el paso 4 ??
4) Asignar a ANDROID.IMG.GZ en el iPod los permisos 777. ???????



yo directamente he copiado el archivo al iphone y conectado a la ps3. probado y me funciona
¿Se sabe si algún máquina tiene pensado darle soporte al iBoot para los modelos más nuevos (véase iPod Touch 2G/ iphone 3GS)?

Yo pienso que si ahora mismo no tiene soporte es porque el iDroid no estaba muy solicitado y no merecía la pena gastar mucho en tiempo en buscar un soporte, pero ahora que lo va a querer mucha gente puede salir alguien que lo saque..
hyrank


a mi me pasaba, cambie los archivos en el iphone por los nuevos y instale el backup manager de mi tuto y todo ok, no me lo creoo

usa los archivos de mi tuto
pepelako escribió:junno si puedes prueba con el backup manager normal

esk me sale la pantalla del pinguino pero se me keda hay antes de que empieze en nif nif, justo en el proceso 3,7000 se me keda kieto
pepelako escribió:hyrank


a mi me pasaba, cambie los archivos en el iphone por los nuevos y instale el backup manager de mi tuto y todo ok, no me lo creoo

usa los archivos de mi tuto


tengo ipod touch 1g :S
pepelako escribió:Tutorial para Iphonelinux con carga de backups probado y funcionando

PREREQUISITOS

este tuto es solo para iphone 3g

- tener hecho jailbreak con redsn0w
- tener el parche afc2add de cydia
- Usar windows
- tener un iphone 3g
- tener itunes 10

Paso 1º: Descarga esto

paso 2º descomprime en el escritorio de tal manera que quede la ruta de esta forma /usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g
una carpeta dentro de la otra con el mismo nombre

paso 3º atrasa la fecha de tu ordenador al dia 2 de septiembre de 2010

paso 4º ejecuta iphodroid que esta dentro de la carpeta que has descomprimido y pulsa shoot y espera si todo sale ok tu iphone se reiniciara

paso 5º con el boton de encendido situate encima del muñeco de android y pulsa el boton home (abajo centro)

paso 6º desenchufa la ps3 de la corriente y conecta el cable del iphone a la ps3 con el iphone conectado

paso 7º cuando en la pantalla del iphone salga init init init enchufa la ps3 pulsa boton power y seguidamente eject

paso 8º despues sin apagar la ps3 ve al pc y descarga esto , descomprimelo y metelo en un pen si utilizar ninguna carpeta , en la raiz

paso 9º en la ps3 ve a install package files y instala el backup manager que has metido en el pen
(si no te sale nada en install package files, desconecta el iphone antes de poner el pen)

paso 10º entra en el backup manager, dumpea el juego que quieras, saca el disco, mete otro y a jugar!!

para los que ya teneis eso hecho solo teneis que sustituir las imagenes entrar en mi rar y en la carpeta resources las teneis, entrad con ifunbox o con iphone explorer o via ssh a la carpeta var y sustituis los que teneis por estos y pa lante

si el iphone se queda en recovery mode abrid iphodroid y dadle a exit recovery mode

nota: no he probado en backup manager normal


Todavia no me he puesto con la instalación pero leyendo el tutorial de la primera pagina pone que primero hay que instalar el android, y aqui pones que hay que darle directamente ya android. ¿Es correcto?.

Un saludo.
Hola.
Retomo el tema despues de volver del trabajo. Yo siogo con el problema de que el iphodoid me da error de USB al no encontrar mi iphone 2g.
Estoy descargando la version J que han publicado ayer para ver si no me da error ahora, pero no encuentro el idroid para sustituir los archivos.
Si alguien me puede pasar un enlace por favor.
a mi asi es como me ha funcionado

junno, metete con ifunbox y borra los arvhivos que tienes el zimage y el android.img.gz y mete los mios funciona siempre a la primera
quim71 escribió:Hola.
Retomo el tema despues de volver del trabajo. Yo siogo con el problema de que el iphodoid me da error de USB al no encontrar mi iphone 2g.
Estoy descargando la version J que han publicado ayer para ver si no me da error ahora, pero no encuentro el idroid para sustituir los archivos.
Si alguien me puede pasar un enlace por favor.


si encuentras algo pasalo
pepelako escribió:a mi asi es como me ha funcionado

junno, metete con ifunbox y borra los arvhivos que tienes el zimage y el android.img.gz y mete los mios funciona siempre a la primera

funciona perfecto ahora , pero lo e tenido k dar a install la primera vez que me lo carga
lo demas como la seda
voy a probar el backup

edito: con este backup me va perfecto http://www.megaupload.com/?d=6I5122HC pass: onps3.com
No consigo instalar ANDROID en el IPHONE 2G?

Alguien que me pueda ayudar? tengo WIN XP y el error es que el idroid del post principal no me reconoce , después he cogido otro del iphone 3g y realiza el proceso, pero despues se queda en la pantalla de restauracion ...


saludos
Probado y funcionando a la perfeccion, carga backups sin problema, he probado 5 y todos ok
Nada que no hay manera llevo probando un monton de cosas y nada...sieeeempre el mismo error....runtime error 53 not file found...eso cuando esta a punto de pasar el driver..tengo un ipod touch 1g,con win 7 las carpetas en el escritorio una dentro de otra...el jail hecho con redsnow...y el affc2add de cydia y el open ssh,que hago mal??? no lo entiendo...un saludo
por favor ayuda para instalar android en un iphone 2g
focuskr escribió:Probado y funcionando a la perfeccion, carga backups sin problema, he probado 5 y todos ok


con iphone 3g??? q tuto as usado???
dmenor69 escribió:
focuskr escribió:Probado y funcionando a la perfeccion, carga backups sin problema, he probado 5 y todos ok


con iphone 3g??? q tuto as usado???

ami igual con el 3g de 16 y el tuto de pepelako y el backup http://www.megaupload.com/?d=6I5122HC pass: onps3.com
lo pongo pork es con el que ami me funciona
junno escribió:
dmenor69 escribió:
focuskr escribió:Probado y funcionando a la perfeccion, carga backups sin problema, he probado 5 y todos ok


con iphone 3g??? q tuto as usado???

ami igual con el 3g de 16 y el tuto de pepelako y el backup http://www.megaupload.com/?d=6I5122HC pass: onps3.com
lo pongo pork es con el que ami me funciona


probando, esperando a q realice el backup, aora comento
A mi al intentar instalar el iphodroid en un iPhone 3G me salta el error:

Runtime error '9':
Subscript out of range

Eso con todos los iphodroid.exe k habeis colgao. Estoy usando Windows 7 64bit. A alguien más le pasa?Si es así cómo lo habeis solucionado? He probado poniendo el iphonedroid.exe en C: y en C:/usuarios/usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y siempre tira el mismo error.
A mi siguiendo este tuto se me queda la ps3 con la luz verde encendida. Pero na de na. 3G y 4.0
vaya currada
me funciona el f1 desde el disco duro interno pero desde disco duro externo no me lo reconoce.se puede?gracias
daca11 escribió:A mi al intentar instalar el iphodroid en un iPhone 3G me salta el error:

Runtime error '9':
Subscript out of range

Eso con todos los iphodroid.exe k habeis colgao. Estoy usando Windows 7 64bit. A alguien más le pasa?Si es así cómo lo habeis solucionado? He probado poniendo el iphonedroid.exe en C: y en C:/usuarios/usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y siempre tira el mismo error.

con el tuto de pepelako tmb? alomejor es por el sistema operativo de 64 bits
Buenas a todos, no soy muy experto en estas lides del PSFreedom, pero sí que llevo un tiempo con el tema de meter Android en dispositivos iOS, y aquellos que tengáis iPhone 3GS e iPod 2G no esperéis muy pronto este método en vuestros dispositivos...

El cambio en los bootloaders y diferente hardware hace que los desarrolladores del proyecto iDroid se centren más en los dispositivos más "trillados" y antiguos (2G y 3G).

Ojalá saliera para el 3GS, porque así el Froyo debería correr bastante bien, y un dispositivo así con dual-boot sería la caña...Pero de momento, habrá que esperar bastante.
tngo una duda , al acer un backup , me dice se an encontrado los datos de actualizacion mas reciente para este sofware , k ago????
Pacopyro escribió:tngo una duda , al acer un backup , me dice se an encontrado los datos de actualizacion mas reciente para este sofware , k ago????

lo que quieras, no te va a dejar actualizar, los descarga pero luego no los instala
clint escribió:vaya currada
me funciona el f1 desde el disco duro interno pero desde disco duro externo no me lo reconoce.se puede?gracias

F1?? Te refieres al CE de hace unos años verdad?
junno escribió:
Pacopyro escribió:tngo una duda , al acer un backup , me dice se an encontrado los datos de actualizacion mas reciente para este sofware , k ago????

lo que quieras, no te va a dejar actualizar, los descarga pero luego no los instala


y el backup me va a funcionar?? es el modern warfare 2 xD
si a uno de los primeros que salio para ps3.porque?
wwaaa yo sigo atorado en la parte de poner en debug la ps3, ya lo he intentado mucho y nada, con juego dentro, sin juego, no se que pasa, hare mal el procedimiento, solo una vez ha entrado en modo debug, pero hasta ahi, lo que hago es lo que todos hacen, apagar la consola, conectar el usb, poner el iphone en android, cuando sale init, conectarlo al usb, prender el ps3, apretar on y despues eject, me sale el disco, y hay veces en las que el ps3 se queda sin dar señal en la tv pero con la luz verde prendida, que puedo hacer hago algo mal????? cuanto tiempo hay que dejar pasar despues de darle on y despues eject??? a alguien le pasa igual??
pepon escribió:A mi siguiendo este tuto se me queda la ps3 con la luz verde encendida. Pero na de na. 3G y 4.0


Haciendo backup del COlin Mcrae DIRT. Se ve que antes no entró pero ahora si..

Lo que me ha llamado la atención es que el backup manager me ha pedido actualizar a 1.11 !! Es normal ?? ( pepelako )
Pacopyro escribió:
junno escribió:
Pacopyro escribió:tngo una duda , al acer un backup , me dice se an encontrado los datos de actualizacion mas reciente para este sofware , k ago????

lo que quieras, no te va a dejar actualizar, los descarga pero luego no los instala


y el backup me va a funcionar?? es el modern warfare 2 xD

si claro, aunque no tengas la actualizacion te funciona sin problemas ;)
2504 respuestas