[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

1, 2, 3, 4, 551
Ok, aunque me ha costado, he pillado el tutorial.

Ya he metido los archivos del iDroid en el iPhoDroid. Pongo el iPod Touch 1G en restaurar y lo conecto al MAC.
Inicio el iPhoDroid y me da error. Tengo el IPT1G en 3.1.1 JB con redsnow...¿Cual es el problema?
Tampoco, que le vamos a hacer quizas sea la version de itunnes
joe ami si me sale todo ok, tengo el itunes 10, el parche afc2add de cydia, y las carpetas iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y el iphone conectado y desbloqueado con el bloqueo automatico quitado, la fecha a dia 2 de septiembre en el pc y va perfecto
Probare con itunnes 10, gracias de todos modos.
junno escribió:ami me a funcionado, ahora se esta instalando tengo un iphone 3g


ha funcionado bien no?

yo en mi 3g lo he echo 500 veces para poder explicaroslo bien y me sale perfecto
pepelako escribió:
vicenttoke escribió:Si alguien consigue o crea el mismo la compilación para iphone 3G que lo diga y lo pongo en el post principal

mira el post mio y aprovecha lo que necesites, hay tienes hasta el ejecutable para hacerlo todo en un paso y no tienes que cambiar nada de nada

hay que descomprimirlo, no sirve hacerlo desde el rar!! asi no te saldra file not found



lo he descomprimido en el escritorio y me da error.
yo e exo todo bien , enciendo el iphone , elijo android , me carga asta lo de init init init , y ago lo de la play bien , pero cuando se enciende , me pone k se a detectado un dispositivo usb desconocido , y el exploit no se a echo , alguien puede decirme xk puede ser? , x cierto , añado k no tenia instalado el afc2add antes de todo el proceso , y lo instale aora y volvi a provar y = ,, puede ser por eso? gracias de antemano ^^
Vale, ya ha salido, he desinstalado y he vuelto a instalar todo. He probado a hacerlo ejecutando el archivo como administrador, ahora sólo me falta instalar el manager.
HyRaNk escribió:
pepelako escribió:
vicenttoke escribió:Si alguien consigue o crea el mismo la compilación para iphone 3G que lo diga y lo pongo en el post principal

mira el post mio y aprovecha lo que necesites, hay tienes hasta el ejecutable para hacerlo todo en un paso y no tienes que cambiar nada de nada

hay que descomprimirlo, no sirve hacerlo desde el rar!! asi no te saldra file not found



lo he descomprimido en el escritorio y me da error.
repasate las ultimas 2 paginas y el error puedes corregirlo, es una tonteria, pero funciona

y pacopyro si no te sale, siempre puedes restaurar y volver a empezar, a mi me a costado pero al final lo he conseguido
ok , probare a acerlo todo desde el principio , gracias pepelako ^^
pepelako escribió:repasate las ultimas 2 paginas y el error puedes corregirlo, es una tonteria, pero funciona

y pacopyro si no te sale, siempre puedes restaurar y volver a empezar, a mi me a costado pero al final lo he conseguido



lo he puesto dentro de iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y sigue igual, no found file :S
asceta escribió:Ok, aunque me ha costado, he pillado el tutorial.

Ya he metido los archivos del iDroid en el iPhoDroid. Pongo el iPod Touch 1G en restaurar y lo conecto al MAC.
Inicio el iPhoDroid y me da error. Tengo el IPT1G en 3.1.1 JB con redsnow...¿Cual es el problema?

El hay que conectalo encendido normalmente sino no lo detecta el iphonedroid
HyRaNk escribió:
pepelako escribió:repasate las ultimas 2 paginas y el error puedes corregirlo, es una tonteria, pero funciona

y pacopyro si no te sale, siempre puedes restaurar y volver a empezar, a mi me a costado pero al final lo he conseguido



lo he puesto dentro de iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y sigue igual, no found file :S


dentro de esas 2 carpetas tienes el iphodroidy la carpeta resources y te pone no found file? pues no le entiendo a mi me funciona a la primera y sin complicaciones click a shoot y pa lante
ya lo he conseguido pero ahora no me deja apagar el movil
ahh k ago??
Cuando ejecuto el iphodroid me sale runtime error 9, out of range, que es eso? [triston]
pepelako escribió:
junno escribió:ami me a funcionado, ahora se esta instalando tengo un iphone 3g


ha funcionado bien no?

yo en mi 3g lo he echo 500 veces para poder explicaroslo bien y me sale perfecto

al principio cuesta piyarle el truco del encendido-reset pero no es na, porcierto no se pork pero en el primer usb (el que esta mas cerca del lateral) no se llega a encender la ps3, luz verde y en el iphone un mensaje raro, en el 2º usb probado un par de veces y perfecto

bolera hace 1 minuto
ya lo he conseguido pero ahora no me deja apagar el movil
ahh k ago??

manten pulsado el boton de apagado y el del medio y se apaga solo al rato
bolera escribió:ya lo he conseguido pero ahora no me deja apagar el movil
ahh k ago??

deja pulsados el boton de apagar y el del cuadradito de la parte de abajo del iphone a la vez hasta que se apague
elkekito escribió:El hay que conectalo encendido normalmente sino no lo detecta el iphonedroid



Hum...Es verdad, gracias!
Pero ahora me salta un error, supongo que será por tener la 3.1.1, voy a meterle la 3.1.2 con BlackRa1n. Ya os contaré!
pepelako escribió:
HyRaNk escribió:
pepelako escribió:repasate las ultimas 2 paginas y el error puedes corregirlo, es una tonteria, pero funciona

y pacopyro si no te sale, siempre puedes restaurar y volver a empezar, a mi me a costado pero al final lo he conseguido



lo he puesto dentro de iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y sigue igual, no found file :S


dentro de esas 2 carpetas tienes el iphodroidy la carpeta resources y te pone no found file? pues no le entiendo a mi me funciona a la primera y sin complicaciones click a shoot y pa lante


a ver a ver... que creo que me estoy perdiendo... yo solamente me he bajado tu enlance con el rar, lo he descomprimido en el escritorio y lo he metido dentro de una carpeta (ruta: C:\Users\Ruben\Desktop\iPhoDroid_R13g\iPhoDroid_R13g)

ejecuto el iPhoDroid.exe y cuando llega a los 3/4 del driver de pantalla me salta el error de no found file.

gracias
HyRaNk tienes el parche afc2add de cydia, jailbreak con redsn0w, itunes 10, el iphone conectado sin bloqueo automatico y encendido sin bloquear, la fecha a 2 de semptiembre, y lo mas importante es un 3g?
Muchas gracias por el tutorial, está muy explicado. Tengo un iphone 2G, me pongo manos a la obra y os comento como me ha ido cuando termine. Salu2
pepelako escribió:HyRaNk tienes el parche afc2add de cydia, jailbreak con redsn0w, itunes 10, el iphone conectado sin bloqueo automatico y encendido sin bloquear, la fecha a 2 de semptiembre, y lo mas importante es un 3g?



es un ipod touch 1g, tengo el itouch jailbreakeado con blackra1n y todo lo demas igual.
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo que a algunos compañeros, no me deja descomprimir el rar, aqui una SS:
http://img337.imageshack.us/img337/4216/sinttulokp.png

Y luego, tengo que descargarme el iDroid, o no es necesario? en caso de que sea necesario, a que os referis con sustituir las carpetas, que carpetas exactamente?
Y tengo un Ipod Touch 2G con Spirit (con el utlimo, JailbreakMe) eso influira en algo mas adelante del proceso?

EDITO
Vale nada, mea culpa, mi iPod es un 2G MC por tanto no puedo hacer nada segun creo xD
pepelako escribió:para los que salta un error es sencillo, crea una carpeta en tu escritorio llamada iPhoDroid_R13g, y dentro de esta descomprime la carpeta de mi rar que tiene el mismo nombre, tiene que estar una dentro de la otra

osea que la ruta deberia ser escritorio/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g

tengo que decir que solo lo he probado en iphone 3g


A mi no me funciona. Tengo un ipod 2G Yo ejecuto el exe y me sale un aviso Alpha expired! new release available y me redirecciona a la pagina de iphodroid.

Nota. Olvidalo era por la fecha. Igual como el archivo es para 3g me sale el dichoso aviso de file not found
HyRaNk escribió:
pepelako escribió:HyRaNk tienes el parche afc2add de cydia, jailbreak con redsn0w, itunes 10, el iphone conectado sin bloqueo automatico y encendido sin bloquear, la fecha a 2 de semptiembre, y lo mas importante es un 3g?



es un ipod touch 1g, tengo el itouch jailbreakeado con blackra1n y todo lo demas igual.

mi archivo es solo para 3g!! k me vas a volver loco!! jejej
johnagr escribió:
pepelako escribió:para los que salta un error es sencillo, crea una carpeta en tu escritorio llamada iPhoDroid_R13g, y dentro de esta descomprime la carpeta de mi rar que tiene el mismo nombre, tiene que estar una dentro de la otra

osea que la ruta deberia ser escritorio/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g

tengo que decir que solo lo he probado en iphone 3g


no si funcionara en tu dispositivo, pero de todas maneras si no cambias la fecha de tu ordenador al dia 2 de septiembre siempre te dira que beta expired...

A mi no me funciona. Tengo un ipod 2G Yo ejecuto el exe y me sale un aviso Alpha expired! new release available y me redirecciona a la pagina de iphodroid
No consigo hacerlo,cuando intento instalar el iPhoDroid parece que lo instala pero entra en modo Recovery,alguien sabe porque?
RPL0 escribió:No consigo hacerlo,cuando intento instalar el iPhoDroid parece que lo instala pero entra en modo Recovery,alguien sabe porque?


a mi me pasa eso cuando no habia hecho jailbreak con redsn0w
pepelako escribió:
RPL0 escribió:No consigo hacerlo,cuando intento instalar el iPhoDroid parece que lo instala pero entra en modo Recovery,alguien sabe porque?


a mi me pasa eso cuando no habia hecho jailbreak con redsn0w

Pero esque no puedo hacer el jailbreak con redsn0w :S
Al autor del hilo:
Actualiza el link para Redsn0w, la versión que suministras es la 0.9.2.
RPL0 escribió:
pepelako escribió:
RPL0 escribió:No consigo hacerlo,cuando intento instalar el iPhoDroid parece que lo instala pero entra en modo Recovery,alguien sabe porque?


a mi me pasa eso cuando no habia hecho jailbreak con redsn0w

Pero esque no puedo hacer el jailbreak con redsn0w :S


porque no puedes hacer jail con redsn0w?
si teneis la 3.1.2 utilizad blackra1n
si teneis la 3.1.3, utilizad el redsn0w 0.94 y cuando picais en browse teneis que selccionar el firmware 3.1.2 en vez del 3.13
y si teneis de la 4.0 4.01 o 4.02 utilizad el redsn0w 0.95 b4 o b5 seleccionando en browse el firmware 4.0, si no se a explicado es porque hay muchos tutoriales en la red que te explican paso a paso

ojo solo hablo de lo que he probado que es con un 3g
Ya se que en el README del proyecto dicen que no tira el Backup Manager (de momento), pero he leído a gente diciendo que si le funciona.

A alguien le funciona?

A mi me arranca, pero al seleccionar el juego, no aparece en el XMB
a mi me pasa eso cuando no habia hecho jailbreak con redsn0w[/quote]
Pero esque no puedo hacer el jailbreak con redsn0w :S[/quote]

porque no puedes hacer jail con redsn0w[/quote]
no lo se,me descargo el iOS 4 y lo intento?
Aleluya ya me ha cargado el backup manager
ahora solo keda a esperar a k saken la version con la carga de backups
Gracias por toda la ayuda
RPL0 escribió:a mi me pasa eso cuando no habia hecho jailbreak con redsn0w

Pero esque no puedo hacer el jailbreak con redsn0w :S[/quote]

porque no puedes hacer jail con redsn0w[/quote]
no lo se,me descargo el iOS 4 y lo intento?[/quote]

he puesto antes un post mas o menos explica lo que tienes que hacer no es complicado, solo una vez seleccionado el ios 4.0 pon el iphone en dfu y sale de un tiron
bolera escribió:Aleluya ya me ha cargado el backup manager
ahora solo keda a esperar a k saken la version con la carga de backups
Gracias por toda la ayuda


Con que lo haces iphone, itouch? 2G, 3G?
yo tambien lo tengo funcionando, pero la movida es que no carga backups, puedes hacer la copia pero no lo carga, haber si sale algo, lo que pasa es k no se ni donde mirar para ver si hay novedades
con iphone 3g con el minituto de pepelako
Graciassssss, soy unos cracks
pepelako escribió:yo tambien lo tengo funcionando, pero la movida es que no carga backups, puedes hacer la copia pero no lo carga, haber si sale algo, lo que pasa es k no se ni donde mirar para ver si hay novedades


aver, los que digan que no les fuciona que informen de con que lo están haciendo, iphone, itouch, 2G, 3G....

así dejaremos en claro si no funciona la carga de backups con nada o solo con el 3G
A mi me va todo perfecto pero a la ahora de instalar el backup manager me dice que no encuentra nada para instalar en el pendrive.
vicenttoke escribió:
pepelako escribió:yo tambien lo tengo funcionando, pero la movida es que no carga backups, puedes hacer la copia pero no lo carga, haber si sale algo, lo que pasa es k no se ni donde mirar para ver si hay novedades


aver, los que digan que no les fuciona que informen de con que lo están haciendo, iphone, itouch, 2G, 3G....

así dejaremos en claro si no funciona la carga de backups con nada o solo con el 3G


yo tengo 3g y no carga backups, modo debug carga ok, puedes instalar el backup manager pero los backups no van
a mi no me funciona con el itouch 2g 4.0 de redsnow y no me funciona...me da que no es compatible o algo estoy haciendo mal..

Siempre que intento instalar el iphodroid me da error...file not found
ok
pepelako escribió:
vicenttoke escribió:
pepelako escribió:yo tambien lo tengo funcionando, pero la movida es que no carga backups, puedes hacer la copia pero no lo carga, haber si sale algo, lo que pasa es k no se ni donde mirar para ver si hay novedades


aver, los que digan que no les fuciona que informen de con que lo están haciendo, iphone, itouch, 2G, 3G....

así dejaremos en claro si no funciona la carga de backups con nada o solo con el 3G


yo tengo 3g y no carga backups, modo debug carga ok, puedes instalar el backup manager pero los backups no van


Ok, confirmado que con el 3G no carga backups, ahora farta saber el iphone 2g y el itouch 1G/2G...
ardil.salas escribió:A mi me va todo perfecto pero a la ahora de instalar el backup manager me dice que no encuentra nada para instalar en el pendrive.


formatea el pen en fat32 y metele el archivo del backup launcher el pkg a pelo en la raiz sin carpetas ni nada, asi me ha funcionado perfecto
Con iPod Touch 1G con 3.1.2 con redsnow el iPhoDroid me sigue dando error...¿Cual puede ser el problema? ya he cambiado los archivos que decía el tutorial.

EDITO: el iPhoDroid dice "Error ocurred, will close now"
He probado todo lo que se ha ido comentando en anteriores páginas ejecutar en modo administrador el iphodroid, carpeta escritorio con la carpeta iphodroid descomprimida dentro y nada...siempre el mismo error 53 file not found

Estoy descargando Itunes 10 a ver si es ese el problema...no creo..pero bueno...

El ios es el 4.0 de redsnow...
FRHM escribió:He probado todo lo que se ha ido comentando en anteriores páginas ejecutar en modo administrador el iphodroid, carpeta escritorio con la carpeta iphodroid descomprimida dentro y nada...siempre el mismo error 53 file not found

Estoy descargando Itunes 10 a ver si es ese el problema...no creo..pero bueno...

El ios es el 4.0 de redsnow...


ese error creo que es porque no es un 3g, mi minituto es solo para 3g

creo k el iphodroid es solo para iphone 2g y 3g, digo creo porque no tengo ningun 1g para probarlo
Hola que tal, soy nuevo aquí pero siempre he leído los foros de aquí, así que decidí ayudar a los que tienen problemas.

Primero que nada, los dispositivos que he probado ha sido el iPhone 2G y el iPhone 3G, apenas estoy preparando mi iPhone 2G (que el mío no le sirve el touch pero no lo necesitas para hacer todo esto). (No sirve en 3GS, ni en 4G así que ni se te ocurra intentarlo)

Herramientas que use:
PwnageTool 3.1.5 (para Firmwares del iPhone (iOS 3.1.3 y 3.1.2.).
iPhone Explorer
iPhoDroid 0.6 para 2G y 3G (respectivamente)
Los archivos compilados para iPhone 2G.

Atención, yo lo hice de esta manera porque los dos no son mis teléfonos (yo uso el 4G) y por ende no me importa si se pierde su información o no, así que si no quieres perder la tuya te recomiendo que antes de hacer todo esto hagas una copia de seguridad de tu teléfono para que no pierdas nada. (click derecho en el icono del iPhone en iTunes, le das "Guardar copia de seguridad").

1.-Bajas el firmware en el que estas de la pagina oficial de Apple (si ya lo tienes salta este paso), yo utilice el 3.1.3 y el 3.1.2 cualquiera funciona (hasta donde yo se tambien el 4.0 y el 4.0.1 funcionan tambien).
Aqui encuentras todos los firmwares:
http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

2.- Bajas la herramienta de Pwnage Tool.
Si estas en 3.1.3 para abajo (Pwnage Tool 3.1.5): http://blog.iphone-dev.org/page/8
Si estas en 4.0 en adelante (Pwnage Tool 4.0.1): http://blog.iphone-dev.org/post/726179754/foursome-news

3.- Abres el Pwnage Tool, te pedira elegir tu generación de teléfono, buscara por el iOS y te creara uno para que lo uses en el iTunes (tienes que poner el teléfono en modo DFU, ahi te dice como)

4.- Restauras con iTunes con el nuevo firmware (ctrl al boton de restaurar en windows, y "option o alt" en mac y buscas en tu escritorio el custom firmware)

5.- Ahora bajas la herramientas de iPhoDroid para tu generación correspondiente. (los links estan ocultos en la publicidad)
http://iphodroid.com/

6.- Es momento de instalar el Android, abres la aplicacion y le das en "Shoot!", esperas a que realice todas sus operaciones, es importante que cuando veas el OpenBoot le des en "install" (los botones de volumenes sirven para moverse y el de "home" para dar "enter").

7.- Sales de Android (no se como salir bien solo presione el power y home al mismo tiempo hasta que se pusiera negra la pantalla). Reinicias el telefono y aparecera el OpenBoot selecciona ahora la manzana (solo preciona el boton de home).

8.- Una vez en el iOS abres la aplicaciones de iPhone Explorer (iPhone conectado a tu PC/MAC por USB) y abres las siguientes carpetas iPhone XG>ROOT > VAR. Ahi pones los archivos compilados del iPhone (android.img.gz y zImage) veras que ya los tienes solo sustituyelos. iPhone Explorer:
Mac: http://www.macroplant.com/release/iPhon ... r_2005.zip
Windows: http://www.macroplant.com/release/iPhon ... r_2005.zip

Compilado para del PSGroove para PS3:
http://www.mediafire.com/?cjirt6dixbi9j6b

9.- Desconectas tu iPHone y lo apagas, enciendelo de nuevo y ahora seleccionas el mono verde de Android (recuerda: con los volúmenes te mueves y luego home para aceptar). Mientras salen las letras, apaga tu PS3 (yo tengo Slim asi que lo desenchufe)

10.- Una vez que veas el pingüino de Linux en tu teléfono y muchas letras de dicen INIT, entonces conectas tu iPhone al USB del PS3, enchufalo e inmediatamente presiona el botón de POWER del PS3 seguido por el EJECT (no te tardes es luego luego).

Si lo hiciste correctamente ya deberás estar en debug mode, pones tu USB con el "Manager.pkg" y a disfrutar.

Espero que les haya servido a alguien que no encuentra como, pero para mi esto es lo mas facil para hacer el PSGroove en el IOS.

PD. Viva Mexico! =D!
Ojo los enlaces del idroid y el iphodroid del primer post son para el iphone 3g. Yo me estoy bajando para el iphone 2g:

http://idroid.nickpack.com/iDroid/offic ... roject/2G/

http://iphodroid.googlecode.com/svn/dat ... -20100816/

Salu2
izlude77, te carga backups?

salu2.
2504 respuestas
1, 2, 3, 4, 551