[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

1, 2, 3, 4, 551
aclaro ya una ultima cosa la fecha del ordenador hay que cambiarla al 2 de septiembre antes de hacer nada que sino a veces da error...
sigo sin poder hacerlo , despues de lo de unit unit , hago lo de la ps3 y me salencosas en la terminal k parece k va bien , y despues me dice esto
unregistered gadget driver `psfreedom` /bin/sh: can`t accest tty ; job control turned off

algo asi , y me dice en la ps3 lo del usb desconocido , alguien sabe xk me pasa esto?
perdonad mi pregunta, es que no estoy muy al tanto de esto. El tutorial es para que el ipod touch sirva como si fuera el PsJailbreak?
Tazito escribió:izlude77, te carga backups?

salu2.


Pues en este momento estoy buscando una pendrive -.- para el manager, si entro en DEBUG mode sin problemas, porque me lo dice el iPhone y porque tarda en cargar (sintomas de que estoy en DEBUG) pero ahorita que encuentre una pendrive les digo si me cargo BackUps.
Pacopyro escribió:sigo sin poder hacerlo , despues de lo de unit unit , hago lo de la ps3 y me salencosas en la terminal k parece k va bien , y despues me dice esto
unregistered gadget driver `psfreedom` /bin/sh: can`t accest tty ; job control turned off

algo asi , y me dice en la ps3 lo del usb desconocido , alguien sabe xk me pasa esto?


no se que puedes estar haciendo mal, prueba en el otro usb o con otro cable, asegurate de que la version de tu ps3 en la 3.41, porque no se me ocurre mas
liu195 escribió:perdonad mi pregunta, es que no estoy muy al tanto de esto. El tutorial es para que el ipod touch sirva como si fuera el PsJailbreak?


algo asi
elnorber escribió:Ojo los enlaces del idroid y el iphodroid del primer post son para el iphone 3g. Yo me estoy bajando para el iphone 2g:

http://idroid.nickpack.com/iDroid/offic ... roject/2G/

http://iphodroid.googlecode.com/svn/dat ... -20100816/

Salu2


Gracias [oki]
elnorber escribió:Ojo los enlaces del idroid y el iphodroid del primer post son para el iphone 3g. Yo me estoy bajando para el iphone 2g:

http://idroid.nickpack.com/iDroid/offic ... roject/2G/

http://iphodroid.googlecode.com/svn/dat ... -20100816/

Salu2


Pero para el iphodroid solo funcionan para Mac, porque para windows no se deja descomprimir
donde se puede mirar el progreso de ntaurithy respecto a la carga de backups?
johnagr escribió:
elnorber escribió:Ojo los enlaces del idroid y el iphodroid del primer post son para el iphone 3g. Yo me estoy bajando para el iphone 2g:

http://idroid.nickpack.com/iDroid/offic ... roject/2G/

http://iphodroid.googlecode.com/svn/dat ... -20100816/

Salu2


Pero para el iphodroid solo funcionan para Mac, porque para windows no se deja descomprimir


No lo se, ahora mismo tengo la linea adsl que echa humo. A ver si termino de descargar el iphodroid y lo pruebo
A ver iphone 3g con 4.02 parche acf2add sin bloqueo automatico, itunes 10, jail con redsnow,8activado con ultrasnow,por si influye) los acrhivos dl compañero por windows, y cuando le doy a shoot y se pone a calibrar, termina diciendome. Runtime error in 9 Subscrit out of range. A alguien mas le sucede esto?, alguien sabe porque me sale este error?.
Alguien le funciona con la 4.02?
Estoy intentabndo hacer el jailbreak con redsnow y al seleccionar el firm 3.1.2 me dice q no lo reconoce...

Qué puedo hacer para realizar el jailbreak? funciona lo de andorid si el jailbreak esta hecho con spirit?
nada , probe con el otro usb y nada , me pasa lo mismo , y no tengo otro cable , pero el cable esta bien asik no se que puede ser :(
A mi en el paso 2 tambien me da error al descomprimir el archivo, asi no hay manera.
Bufff que putada, con ipod touch 1g no funciona.
Tazito escribió:izlude77, te carga backups?

salu2.

+1


Me había salido lo de init y yo diciendo, esto se ha rallao..., y lo estoy volviendo ha hacer, y va ha ser que ya lo tenia montado XD
Los archivos de idroid se copian en iphodroid, o alreves??
No entiendo lo de sustituir los archivos,alguien me lo explica?
Disculpad la pregunta pero tengo un ipod touch 2g con la ultima actualizacion de apple, seria posible hacerle el jalibreak o ya con esta actualizacion no se podria? un saludo y gracias
iKuassi escribió:Estoy intentabndo hacer el jailbreak con redsnow y al seleccionar el firm 3.1.2 me dice q no lo reconoce...

Qué puedo hacer para realizar el jailbreak? funciona lo de andorid si el jailbreak esta hecho con spirit?

NOP solo con blackrain o redsnow
el caso esque todo va bien , suenan los 3 pitidos del reset y tarda un rato en encenderse la consola , pero me dice lo de se a detectado la conexion de un dispositivo usb desconocido y cuando vy al menu no me salen las carpetas para instalar el backup manager
a ver solo una pregunta, todos estos procedimientos estan hechos para ambos sistemas operativos? porque todos los programas que he bajado son para mac
RepubliKano83 escribió:Bufff que putada, con ipod touch 1g no funciona.


SI FUNCIONA

yo tengo uno y tira a la perfección con el PSFreedom

lo unico, que de momento no carga backups, pero como los iPhones vamos...
davi_s escribió:Disculpad la pregunta pero tengo un ipod touch 2g con la ultima actualizacion de apple, seria posible hacerle el jalibreak o ya con esta actualizacion no se podria? un saludo y gracias


que actualizacion tiene???
el itouch 2g no es compatible con este hack
odarriba escribió:
RepubliKano83 escribió:Bufff que putada, con ipod touch 1g no funciona.


SI FUNCIONA

yo tengo uno y tira a la perfección con el PSFreedom

lo unico, que de momento no carga backups, pero como los iPhones vamos...


Si no es mucha molestia me podrías explicar que parte del tuto has seguido y algunas cosas del tuto que no las tengo muy claras como el paso 3º Una vez descargados el iphonedroid y el idroid sustitui los archivos del idroid en los archivos del iphonedroid.
Yo me quedo clavado al ejecutar el iphodroid, que me tira el error "error on extraction procedure.Try again"
Saludos y gracias
RepubliKano83 escribió:
odarriba escribió:
RepubliKano83 escribió:Bufff que putada, con ipod touch 1g no funciona.


SI FUNCIONA

yo tengo uno y tira a la perfección con el PSFreedom

lo unico, que de momento no carga backups, pero como los iPhones vamos...


Si no es mucha molestia me podrías explicar que parte del tuto has seguido y algunas cosas del tuto que no las tengo muy claras como el paso 3º Una vez descargados el iphonedroid y el idroid sustitui los archivos del idroid en los archivos del iphonedroid.
Yo me quedo clavado al ejecutar el iphodroid, que me tira el error "error on extraction procedure.Try again"
Saludos y gracias


Yo lo he instalado desde Mac siguiendo los pasos desde la página de iDroid

Allí puedes encontrar pasos para instalarlo

Saludos
odarriba escribió:
Yo lo he instalado desde Mac siguiendo los pasos desde la página de iDroid

Allí puedes encontrar pasos para instalarlo

Saludos


Gracias y saludos
wooper escribió:a ver solo una pregunta, todos estos procedimientos estan hechos para ambos sistemas operativos? porque todos los programas que he bajado son para mac


Si, todos los procedimientos pueden hacerse desde windows y mac. Que programa para Windows Falta?
Buenas a todos. Creo que estamos empezando a hacernos la picha un lío sin necesidad ninguna. En la portada pone que el sistema es compatible con iPod Touch 1G y 2G aparte de iPhone, pero algunos usuarios comentan que sólo se puede con el 2G. Propondría que, de no ser demasiado trabajo, se actualice el tutorial de la primera página acalrando para qué sistema son qué pasos.

Personalmente, voy a intentarlo con un iPod Touch 2G. Si lo consigo, me pondré en contacto con el creador del hilo para aclarar los pasos necesarios.
jaiaenutrecht escribió:Buenas a todos. Creo que estamos empezando a hacernos la picha un lío sin necesidad ninguna. En la portada pone que el sistema es compatible con iPod Touch 1G y 2G aparte de iPhone, pero algunos usuarios comentan que sólo se puede con el 2G. Propondría que, de no ser demasiado trabajo, se actualice el tutorial de la primera página acalrando para qué sistema son qué pasos.

Personalmente, voy a intentarlo con un iPod Touch 2G. Si lo consigo, me pondré en contacto con el creador del hilo para aclarar los pasos necesarios.


Corregido, itouch 1G fuera
cuando se implementara la carga de backups?
Yo lo he instalado en un iPhone 3G con 3.1.3, usando iPhoDroid y sin problemas desde Mac.
He instalado el Backup Manager y he hecho 2 copias sin problemas al disco interno, una del FIFA Street 3 que habra tardado como 5 minutos y la del Resistance 2 que habra tardado como 30 minutos y sin problemas.
Lo unico pues lo de todos, que no he podido ejecutar esos backups.
Tambien he instalado el FTP Server y funcionando tambien sin problemas, he conseguido acceder al directorio de las copias y para que os hagais una idea la del FIFA Street ocupa sobre los 4Gb y la del Resistance eran me parece 26Gb.

Un saludo
vaguilloman escribió:cuando se implementara la carga de backups?


Estamos a la espera....
jaiaenutrecht escribió:Buenas a todos. Creo que estamos empezando a hacernos la picha un lío sin necesidad ninguna. En la portada pone que el sistema es compatible con iPod Touch 1G y 2G aparte de iPhone, pero algunos usuarios comentan que sólo se puede con el 2G. Propondría que, de no ser demasiado trabajo, se actualice el tutorial de la primera página acalrando para qué sistema son qué pasos.

Personalmente, voy a intentarlo con un iPod Touch 2G. Si lo consigo, me pondré en contacto con el creador del hilo para aclarar los pasos necesarios.


Hombre, yo como os comentaba en un ipod touch 1g y con sistema operativo windows no me tira, pero posiblemente es que yo esté haciendo algo mal.
Se puede usar con itouch 1G, estos iphonedroid e idroid no ?
vicenttoke escribió:
jaiaenutrecht escribió:Buenas a todos. Creo que estamos empezando a hacernos la picha un lío sin necesidad ninguna. En la portada pone que el sistema es compatible con iPod Touch 1G y 2G aparte de iPhone, pero algunos usuarios comentan que sólo se puede con el 2G. Propondría que, de no ser demasiado trabajo, se actualice el tutorial de la primera página acalrando para qué sistema son qué pasos.

Personalmente, voy a intentarlo con un iPod Touch 2G. Si lo consigo, me pondré en contacto con el creador del hilo para aclarar los pasos necesarios.


Corregido, itouch 1G fuera


Por dioss!!

Ya lo he dico varias veces: EN EL IPOD TOUCH 1G FUNCIONA

Es más, si leeis el README del PSFreedom dice que ya viene precompilado para el IPOD TOUCH 1ªGENERACIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=B9JDczTd8xY

http://www.youtube.com/watch?v=F1mXRsCU ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=LmvvlpfP ... re=related

Con esos pasos lo conseguí yo
Instalé ANDROID (que sí funciona) y después cambie los archivos android.img.gz y zImage en /private/var (del ipod) por los del PSFreedom

y FUNCIONA
RepubliKano83 escribió:
jaiaenutrecht escribió:Buenas a todos. Creo que estamos empezando a hacernos la picha un lío sin necesidad ninguna. En la portada pone que el sistema es compatible con iPod Touch 1G y 2G aparte de iPhone, pero algunos usuarios comentan que sólo se puede con el 2G. Propondría que, de no ser demasiado trabajo, se actualice el tutorial de la primera página acalrando para qué sistema son qué pasos.

Personalmente, voy a intentarlo con un iPod Touch 2G. Si lo consigo, me pondré en contacto con el creador del hilo para aclarar los pasos necesarios.


Hombre, yo como os comentaba en un ipod touch 1g y con sistema operativo windows no me tira, pero posiblemente es que yo esté haciendo algo mal.


RepubliKano83, no iba con segundas lo que he puesto. Sólo que el hilo avanza a mucha velocidad y es fácil hacerse un lío con las diferentes opiniones de todos. Esperemos que poco a poco se vaya aclarando el tema. Yo estoy en ello con el iPod Touch 2G, a ver qué pasa.
vicenttoke escribió:
wooper escribió:a ver solo una pregunta, todos estos procedimientos estan hechos para ambos sistemas operativos? porque todos los programas que he bajado son para mac


Si, todos los procedimientos pueden hacerse desde windows y mac. Que programa para Windows Falta?


hola gracias por contestar, bueno voy a tratar de hacer mis preguntas lo mas claramente posible, primero yo tengo un iphone 3g ya jailbrekeado con ios 4, supongo que lo hice con redsnow y tuvo que haber sido una de las versiones mas nuevas sino no me hubiera dejado jailbrekearlo, ahora leo el primer post y dice que me baje iphoneandriod y luego el idrod, ya lo hice y veo que el iphoneandroid esta en un zip que al decomprimirlo tiene 2 carpetas iphodroid.app y otra que dice _macosx, supongo que es para mac eso, y luego del idroid ni les comento porque es .tar.gz, despues fui leyendo los posts y en la pagna 10 pusieron otro tuto, en donde maneja pwnage tool, lobaje para version ios 4 y veo que tiene extension dmg, que con lo que leido es para mac tambien, entonces como le hacemos??? y eso que no he llegado a la parte de sustituir los archivos del idroid al iphonedriod que no entiendo mucho tambien jaajjaj, talvez con unas imagenes podriamos entendero mucho mejor

muchas gracias
Esto solo funciona desde mac, por que el archivo uno del paso dos, cuando se descomprime en windows da error y ahi se cuaja, y el que hay mas adelante que con solo instalar af2dd y cambiar la fecha en el ordenador solo funciona para el 3g.

De modo que la cosa queda que, o tienes un mac con el que realizar el proceso o un 3g u olvidate, esperemos que de momento.

No obstante gracias a todos los que de forma desinteresada intentais ayudar.
odarriba escribió:
vicenttoke escribió:
jaiaenutrecht escribió:Buenas a todos. Creo que estamos empezando a hacernos la picha un lío sin necesidad ninguna. En la portada pone que el sistema es compatible con iPod Touch 1G y 2G aparte de iPhone, pero algunos usuarios comentan que sólo se puede con el 2G. Propondría que, de no ser demasiado trabajo, se actualice el tutorial de la primera página acalrando para qué sistema son qué pasos.

Personalmente, voy a intentarlo con un iPod Touch 2G. Si lo consigo, me pondré en contacto con el creador del hilo para aclarar los pasos necesarios.


Corregido, itouch 1G fuera


Por dioss!!

Ya lo he dico varias veces: EN EL IPOD TOUCH 1G FUNCIONA

Es más, si leeis el README del PSFreedom dice que ya viene precompilado para el IPOD TOUCH 1ªGENERACIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=B9JDczTd8xY

http://www.youtube.com/watch?v=F1mXRsCU ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=LmvvlpfP ... re=related

Con esos pasos lo conseguí yo
Instalé ANDROID (que sí funciona) y después cambie los archivos android.img.gz y zImage en /private/var (del ipod) por los del PSFreedom

y FUNCIONA


Corregido itouch 1G dentro, jajaja
odarriba escribió:
vicenttoke escribió:
jaiaenutrecht escribió:Buenas a todos. Creo que estamos empezando a hacernos la picha un lío sin necesidad ninguna. En la portada pone que el sistema es compatible con iPod Touch 1G y 2G aparte de iPhone, pero algunos usuarios comentan que sólo se puede con el 2G. Propondría que, de no ser demasiado trabajo, se actualice el tutorial de la primera página acalrando para qué sistema son qué pasos.

Personalmente, voy a intentarlo con un iPod Touch 2G. Si lo consigo, me pondré en contacto con el creador del hilo para aclarar los pasos necesarios.


Corregido, itouch 1G fuera


Por dioss!!

Ya lo he dico varias veces: EN EL IPOD TOUCH 1G FUNCIONA

Es más, si leeis el README del PSFreedom dice que ya viene precompilado para el IPOD TOUCH 1ªGENERACIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=B9JDczTd8xY

http://www.youtube.com/watch?v=F1mXRsCU ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=LmvvlpfP ... re=related

Con esos pasos lo conseguí yo
Instalé ANDROID (que sí funciona) y después cambie los archivos android.img.gz y zImage en /private/var (del ipod) por los del PSFreedom

y FUNCIONA


Queda claro odarriba, funciona en el iPod Touch 1G. ¿Quizá vicenttoke podría añadir estos vídeos al primer post para que los que tengan el 1G se aclaren un poco mejor?
mi pregunta es muy clara y concisa.....unos dicen que solo es para el touch 1g y otros que vale para el touch 1g y 2g

HAY ALGUIEN QUE LO TENGA FUNCIONANDO EN UN IPOD TOUCH 2G??


salu2 y gracias
Señores,propongo que a los que les funcione, pongan el ios que tienen y demas datos para saber lo que nos puede fallar alos que no nos funciona, si no es mucha molestia. :) Un saludo
Creo que me he explicado mal y sin quererlo he creado confusiones.
Cuando os digo que no me funciona, me refiero al ipodtouch, que no consigo instalar el android en el touch 1g con windows como sistema en mi pc.
No me refiero que no me funcione en la ps3, digo que no consigo instalarlo en el ipod.
RepubliKano83 escribió:Creo que me he explicado mal y sin quererlo he creado confusiones.
Cuando os digo que no me funciona, me refiero al ipodtouch, que no consigo instalar el android en el touch 1g con windows como sistema en mi pc.
No me refiero que no me funcione en la ps3, digo que no consigo instalarlo en el ipod.


Es que el autor del hilo, a echo un poquito mal el tutorial, los archivos que ha colgado son para mac, tando el iphonedroid como el idroid, de ahí que no funcione en windows, luego otro compañero ha colgado los archivos supuestamente para pc, pero idem de las mismas, son para mac.
Vale confirmais el ipod Touch 1g ahora solo falta el 2g que no se de donde sacar el iphodroid compatible si es que lo es.... sinceramente y sin ánimo de ofender al autor (que es se está currando el hilo de lo lindo...jejeje) se está armando mucho pifostio porque entre la velocidad que lleva el hilo y que se mezcla el procedimieno del itouch y el del iphone no hay Dios que se aclare después de leer...

Si hay aluien que haya conseguido para el itouch 1g que cuelgue un hilo a parte y los mismo para el 2g y así a ver si nos aclaramos porque el problema es que estamos mezclando churras con merina...

Ánimo a todos que ya cas está por lo que se puee ver a lo largo de este hilo..jejeje
He intentado cargar 6 back-ups con mi 3g y nada de nada. Supongo q habrá que esperar.
juannkar escribió:He intentado cargar 6 back-ups con mi 3g y nada de nada. Supongo q habrá que esperar.


Ya se ha comentado que no está habilitada la función de carga de backups
funcionando ok en iphone 3g ios 3.1.3 jailbreak con redsn0w 0.9.4 escogiendo el 3.1.2 en browse, parche afc2add instalado, y itunes 10
Una pregunta este metodo valdria para un ipod touch 3g? muchas gracias
pepelako escribió:funcionando ok en iphone 3g ios 3.1.3 jailbreak con redsn0w 0.9.4 escogiendo el 3.1.2 en browse, parche afc2add instalado, y itunes 10


pudieras explicar mejor como lo hiciste? que programas utilizaste? y si se puede de donde los bajaste? otra cosa funcionada con ios 4 iphone 3g?
2504 respuestas
1, 2, 3, 4, 551