[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

(mensaje borrado)
Con el windows 7 no he podido usar el iphonedroid, he tenido que usar hackintosh y a la primera.

Ahora mismo estoy haciendo un volcado del juego little big planet a un disco duro externo a ver si luego lo puedo cargar.

Pd: iphone 2g

Salu2
Kalko escribió:
xXDraklordXx escribió:Listo y funcionando:
- iPhone 3g 8Gb iOS 4.0.2
- Jailbreak Redsnow 0.9-5b5-5

Todo hecho con este tutorial aunque me pasó algo raro, en uno de los usb de la ps3 no me lo reconocía pero lo cambié de clavija y todo fue bien aunque me preocupa eso. ¿Sabe alguien por qué es?


Una preguntilla:
¿Lo has hecho con Mac o PC?
Si lo has hecho con MAC:
En el paso 2 de remplazar archivos, ¿Cómo lo has hecho? porque yo tengo los archivos de los 2 ficheros pero no se si hay que añadir los que son distintos a los que se remplazan (por ejemplo los de la carpeta openiBoot --> oibc no está en iPhoDroid.app

Otra cosa.
Al ejecutar iPhoDroid.app ¿Borra todo el contenido del iphone o ipod o sólo lo añade como una app normal?

Por cierto a quién le haya salido bien, podría subir la aplicación iPhoDroid.app correcta y así nos ahorramos el paso de tener que remplazar archivos.

Un saludo y gracias por las respuestas
by Kalko


Lo hice con MAC, para sustituir archivos vas a iPhoDroid.app, click derecho, mostrar contenido del paquete, navegas hasta macFroyo (Contents > Resources > macFroyo), borras todo lo que hay y metes los archivos de la carpeta iDroid, el resto no. Despues de eso sigues el procedimiento normal.

Y no, iphodroid solo te instala openiboot y los archivos de android, para nada borra contenido del iPhone ni instala ninguna aplicacion nueva, espero ser de ayuda.
Bueno, viendo que hay tanta gente con tantas dudas y ademas que el tutorial como lo hice deprisa y corriendo si me lo pedis hago un tutorial nuevo con los enlaces de descarga con todos los archivos que tengo yo (que son los que he utilizado).
es pedirlo y lo hago sin mas ok?
elkekito escribió:
zaisen escribió:
EyeOfBeholder escribió:Gente estoy atascado en el proceso del iphonedroid, quiero aclarar que uso windows 7...

Veamos, extraigo los archivos y sustituyo los del idroid en la carpeta del iphonedroid, pero luego a la hora de encontrar el ejecutable del iphonedroid... no le encuentro. Cabe destacar que lo he descomprimido con el winrar y me indico los siguientes fallos
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: No se puede crear iPhoDroid.app\Contents\Resources\download.app\Icon

! El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Intentando corregir el nombre de fichero no válido
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Renombrando iPhoDroid.app\Contents\Resources\download.app\Icon
a iPhoDroid.app\Contents\Resources\download.app\Icon_
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: No se puede crear iPhoDroid.app\Contents\Resources\error.app\Icon

! El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Intentando corregir el nombre de fichero no válido
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Renombrando iPhoDroid.app\Contents\Resources\error.app\Icon
a iPhoDroid.app\Contents\Resources\error.app\Icon_
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: No se puede crear iPhoDroid.app\Contents\Resources\iPhoBoard.app\Icon

! El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Intentando corregir el nombre de fichero no válido
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Renombrando iPhoDroid.app\Contents\Resources\iPhoBoard.app\Icon
a iPhoDroid.app\Contents\Resources\iPhoBoard.app\Icon_
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: No se puede crear iPhoDroid.app\Contents\Resources\RecoveryIN.app\Icon

! El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Intentando corregir el nombre de fichero no válido
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Renombrando iPhoDroid.app\Contents\Resources\RecoveryIN.app\Icon
a iPhoDroid.app\Contents\Resources\RecoveryIN.app\Icon_
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: No se puede crear iPhoDroid.app\Contents\Resources\RecoveryOUT.app\Icon

! El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Intentando corregir el nombre de fichero no válido
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Renombrando iPhoDroid.app\Contents\Resources\RecoveryOUT.app\Icon
a iPhoDroid.app\Contents\Resources\RecoveryOUT.app\Icon_
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: No se puede crear iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot1.app\Icon

! El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Intentando corregir el nombre de fichero no válido
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Renombrando iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot1.app\Icon
a iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot1.app\Icon_
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: No se puede crear iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot2.app\Icon

! El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Intentando corregir el nombre de fichero no válido
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Renombrando iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot2.app\Icon
a iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot2.app\Icon_
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: No se puede crear iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot3.app\Icon

! El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Intentando corregir el nombre de fichero no válido
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Renombrando iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot3.app\Icon
a iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot3.app\Icon_
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: No se puede crear iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot4.app\Icon

! El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Intentando corregir el nombre de fichero no válido
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Renombrando iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot4.app\Icon
a iPhoDroid.app\Contents\Resources\shot4.app\Icon_
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: No se puede crear iPhoDroid.app\Icon

! El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Intentando corregir el nombre de fichero no válido
! C:\Downloads\iPhoDroid_1SHOT_R13f_2G.zip: Renombrando iPhoDroid.app\Icon
a iPhoDroid.app\Icon_

por que lo que estas descomprimiendo son archivos de MAC, mira en la pagina anterior, la instalacion con windows ( hace falta usar virtual Box ... y toa la pesca )



No hace faltA virtual box!

Bajar el iphonedroid de la pagina para iphone de scenebeta y alli hay una noticia que pone lo del iphodroid, es para windwos.

El tutorial lo hice yo y aqui esta con los enlaces para las descargas. ESTA HECHO EN WINDOWS 7.

EDITO: Esta es la url para los de windows, la del tuto es el enlace a una version anterior del iphonedroid y por eso os dan errores al intentar instalarlo.
http://iapps.scenebeta.com/noticia/iphodroid
esta es la version 13h la de las descarga es la 13f que es solo para mac.
esta es la de windows.

tambien os dejo el iphone explorer para windows por si lo quereis.
http://iapps.scenebeta.com/noticia/iphone-explorer


Muchas gracias tio ^^ eres un crack! De todas formas ya estaba bajando justamente esa version antes de que la editases xD Una aclaracion, el tutorial es para iPod touch tambien, el mio es 1G, imagino que este archivo es valido tambien, no?
Elkekito .... Esto.... Hazlo. Acabo de leerme todo el hilo y me he echo un cacao de enlaces y demás. Te estaré muy agradecido.
Lo único que me ha quedado claro que no carga backups aun. No ?
Por cierto tengo iPhone 3G.
Con este sistema se podria jugar en la 3.42?
vicenttoke el de la prueba del 3g 3.1.3 no ha sido wooper he sido yo
pepon escribió:Elkekito .... Esto.... Hazlo. Acabo de leerme todo el hilo y me he echo un cacao de enlaces y demás. Te estaré muy agradecido.
Lo único que me ha quedado claro que no carga backups aun. No ?
Por cierto tengo iPhone 3G.

Ya estoy empezando a hacerlo, en cuanto termine de subir los archivos a megaupload lo hago correcto.
pepelako escribió:vicenttoke el de la prueba del 3g no ha sido wooper he sido yo



t e mandao un mp pepelako
gracias
pepon escribió:Elkekito .... Esto.... Hazlo. Acabo de leerme todo el hilo y me he echo un cacao de enlaces y demás. Te estaré muy agradecido.
Lo único que me ha quedado claro que no carga backups aun. No ?
Por cierto tengo iPhone 3G.

Ya estoy empezando a hacerlo, en cuanto termine de subir los archivos a megaupload lo hago correctamente todo.
Efectivamente las backups no cargan pero si que las puedes guardar (yo llevo toda la tarde haciendolo)
pepelako escribió:vicenttoke el de la prueba del 3g 3.1.3 no ha sido wooper he sido yo


exactamente de hecho yo mismo le comente que lo cambiara, muchas gracias por la ayuda pero aun sigo sin poder hacer nada, ahora mismo ando bajando otra version del android a ver sie sta si me deja
pepon escribió:Elkekito .... Esto.... Hazlo. Acabo de leerme todo el hilo y me he echo un cacao de enlaces y demás. Te estaré muy agradecido.
Lo único que me ha quedado claro que no carga backups aun. No ?
Por cierto tengo iPhone 3G.

Ami no me keda klaro carga o no juegos? Dicen en el foro ke carga pero mal alguien puede confirmar?
dragoncaw escribió:
pepelako escribió:vicenttoke el de la prueba del 3g no ha sido wooper he sido yo



t e mandao un mp pepelako
gracias


conectate a lo k me has mandado

wooper, en k paso estas atascao
dragoncaw escribió:
pepelako escribió:vicenttoke el de la prueba del 3g no ha sido wooper he sido yo



t e mandao un mp pepelako
gracias


ok cambiado, disculpa hombree... jeje
vicenttoke escribió:
dragoncaw escribió:
pepelako escribió:vicenttoke el de la prueba del 3g no ha sido wooper he sido yo



t e mandao un mp pepelako
gracias


ok cambiado, disculpa hombree... jeje


no te preoupes haber si podemos resolver algunas dudas no?
Ya lo siento, no voy a poder probarlo en mi iPod Touch 2G. Es un modelo MC con iOS 4 y sólo he podido hacerle el jailbreak mediante jailbreakme, con lo cual el iPhoDroid no me carga. A ver si alguien tiene más suerte!
estoy en ello, haciendo pruebas y buscando por internet
TIOS FUNCIONA EN LA 3.42?
elkekito escribió:
pepon escribió:Elkekito .... Esto.... Hazlo. Acabo de leerme todo el hilo y me he echo un cacao de enlaces y demás. Te estaré muy agradecido.
Lo único que me ha quedado claro que no carga backups aun. No ?
Por cierto tengo iPhone 3G.

Ya estoy empezando a hacerlo, en cuanto termine de subir los archivos a megaupload lo hago correcto.

Yo tambien te lo agradeceria, creo que hay un poco de caos en el hilo y estaria bien tenerlo mas organizado.

Un saludo.
Me descargue el "H" pero me salta error "53"

¿alguien sabe?
Mollin escribió:
pepon escribió:Elkekito .... Esto.... Hazlo. Acabo de leerme todo el hilo y me he echo un cacao de enlaces y demás. Te estaré muy agradecido.
Lo único que me ha quedado claro que no carga backups aun. No ?
Por cierto tengo iPhone 3G.

Ami no me keda klaro carga o no juegos? Dicen en el foro ke carga pero mal alguien puede confirmar?

Me acaban de decir que no cargan pero SI puedes meterlos en el HDD.
Y alguien entendido sabe cuando se podrán cargar copias de seguridad?
pepelako escribió:
dragoncaw escribió:
pepelako escribió:vicenttoke el de la prueba del 3g no ha sido wooper he sido yo



t e mandao un mp pepelako
gracias


conectate a lo k me has mandado

wooper, en k paso estas atascao


ok primero, un amigo subio los links para bajarte nuevamente el iphonedroid, de aqui http://iapps.scenebeta.com/noticia/iphodroid, ahora ya me lo baje, aun no hago nada, la misma pagina dice que es lo que tienes que hacer para que ya no te marque error al ejecutarlo, bien mi pregunta es si aqui puedo utilizar el tutorial del principio? es decir, aqui debo cambiar los archivos del idroid al iphonedroid ?? o simplemente ejecuto el iphonedroid, le doy que lo instale y ya?? por cierto como quito el pin de la sim?
Mollin escribió:Y alguien entendido sabe cuando se podrán cargar copias de seguridad?

cuando NTAuthority corriga el bug y alguien lo compile, estoy hablando con gente del irc que parece ser que saben del tema y le he dado los links de nuestros hilos para que cojan lo que necesiten y nos ayuden si pueden
Yo me voy a volver loco xD Veamos, veo que hay archivos de sobra para el Iphone 3g, pero cual uso para el Ipod touch?
Reconfirmo que funciona con touch 1G, instalado android con ayuda del tutorial de Taringa que hay posteado por aquí e instalado el manager desde un usb. Estoy volcando ahora mismo el SSFIV desde mi BR al HDD interno de la ps3 y cuando acabe (35% leeeeeeeeeeeeento) editaré para confirmar que no arranca sin disco ^_^'.

Para los que tenéis problemas siguiendo los pasos del tutorial en touch 1G, cuando os salten los errores con oibc y/o opeinboot simplemente hay que copiar el error que dé en google y ahí salen mil formas para solucionarlo (a mí también me ha dado error en los dos, uno lo solucioné con apt-get install y el otro dando permisos, pero vamos, que ha sido todo gracias a google, no sabía ni siquiera muy bien lo que estaba haciendo)

edit:backup creado, y no arranca, vuelve al XMB
[/quote]

ok primero, un amigo subio los links para bajarte nuevamente el iphonedroid, de aqui http://iapps.scenebeta.com/noticia/iphodroid, ahora ya me lo baje, aun no hago nada, la misma pagina dice que es lo que tienes que hacer para que ya no te marque error al ejecutarlo, bien mi pregunta es si aqui puedo utilizar el tutorial del principio? es decir, aqui debo cambiar los archivos del idroid al iphonedroid ?? o simplemente ejecuto el iphonedroid, le doy que lo instale y ya?? por cierto como quito el pin de la sim?[/quote]

pero que tienes un iphone 3g?
Alguien ha probado con un iPhone 2G? Y carga backups con el iPhone 2g o no?
Es que realmente no queda nada claro....
pepelako escribió:


ok primero, un amigo subio los links para bajarte nuevamente el iphonedroid, de aqui http://iapps.scenebeta.com/noticia/iphodroid, ahora ya me lo baje, aun no hago nada, la misma pagina dice que es lo que tienes que hacer para que ya no te marque error al ejecutarlo, bien mi pregunta es si aqui puedo utilizar el tutorial del principio? es decir, aqui debo cambiar los archivos del idroid al iphonedroid ?? o simplemente ejecuto el iphonedroid, le doy que lo instale y ya?? por cierto como quito el pin de la sim?[/quote]

pero que tienes un iphone 3g?[/quote]

sip
Yo solo pediría a los más enterados que hagan un wiki de todo esto, que el hilo es un poco caótico. Y sino pegarlo por aquí y ya creo yo el wiki, de momento me fío del comentario en la página 5.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, cuando estoy en cidya para hacer esto:
Si no lo tenéis instalado hay que hacer esto en:
- Cydia --> Manage --> Sources --> Botón Edit --> Botón Add --> Poner esta dirección: http://apt.modmyi.com/ ---> y dar al botón Add Source.


Al darle a add source, cidya me contesta que "Did not find repository"

Que puedo hacer? está mal la URL?
TitoT escribió:Hola, cuando estoy en cidya para hacer esto:
Si no lo tenéis instalado hay que hacer esto en:
- Cydia --> Manage --> Sources --> Botón Edit --> Botón Add --> Poner esta dirección: http://apt.modmyi.com/ ---> y dar al botón Add Source.


Al darle a add source, cidya me contesta que "Did not find repository"

Que puedo hacer? está mal la URL?


si a mi tambien me marco error, sera que ya quitaron la app?
encaputxat escribió:Yo solo pediría a los más enterados que hagan un wiki de todo esto, que el hilo es un poco caótico. Y sino pegarlo por aquí y ya creo yo el wiki, de momento me fío del comentario en la página 5.


A ver... yo todavía no comprendo que es lo que quieres...


Jailbreakme:
Es un proyecto individual de todo esto, tiene sus propias paginas web y se habla de el en miles de foros.

Redsn0w:
Es un proyecto individual de todo esto, tiene sus propias paginas web y se habla de el en miles de foros.

iPhodroid:
Es un proyecto individual de todo esto, tiene sus propias paginas web y se habla de el en miles de foros.

iDroid:
Es un proyecto individual de todo esto, tiene sus propias paginas web y se habla de el en miles de foros.

PSFreedom:
Es un proyecto en desarrollo y pruebas que precisamente estamos probando.

Quieres meterle los tutoriales de todo esto a un hilo??

no será mas logico buscar?? siempre surgirán preguntas, pero se pueden resolver sobre la marcha.
Si todo esto estuviera si que seria un caos...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wooper escribió:
TitoT escribió:Hola, cuando estoy en cidya para hacer esto:
Si no lo tenéis instalado hay que hacer esto en:
- Cydia --> Manage --> Sources --> Botón Edit --> Botón Add --> Poner esta dirección: http://apt.modmyi.com/ ---> y dar al botón Add Source.


Al darle a add source, cidya me contesta que "Did not find repository"

Que puedo hacer? está mal la URL?


si a mi tambien me marco error, sera que ya quitaron la app?


Resulta que ya lo tengo instalado, buscalo como dice en el paso anteior...

Bueno ahora solo tengo que descifrar que coño significa esto:
3º Una vez descargados el iphonedroid y el idroid sustitui los archivos del idroid en los archivos del iphonedroid.
Qué archivos?
Cómo?

Un poco mas de pistas para los lerdos porfavor...
wooper, bajate mis archivos creo k estan en la pagina 5 de este hilo, haz jailbreak con redsn0w instala el afc2add, atrasa la fecha al 2 de septiembre en el pc, crea una carpeta en el escritorio llamada iPhoDroid_R13g, dentro de esta carpeta descomprime mi rar

que te quede asi por ejemplo:

usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g

conecta el iphone hasta que lo detecte itunes 10, quita el bloequeo automatico del iphone y cerciorate de que el iphone este sin bloquear, osea en el springboard, ejecuta el programa que hay detro de las carpetas usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y listo, cuando reinicie pulsa el boton de encendido hasta que este encima del muñeco de android, conectalo a la ps3 desenchufada de la corriente dale al boton home en el iphone, cuando ponga init init muchas veces enciende la ps3 y dale al power y rapidamente al eject, si no te funciona en un puerto usb prueba en el otro, seguro que sale

no tienes k cambiar ningun archivo ya los he cambiado yo, solo ejecutar y listo
Habrá que esparar a que saquen una actualizacion del psfreedom para el iphone 2g, porque ejecuta bien el exploit, instalo el backup manager, vuelva el contenido del juego al disco duro perfectamente pero no carga los juegos.

Me supongo que mañana ya lo tendremos. Salu2
He creado una forma más fácil de hacerlo, tuto rápido con MAC:


1º - Prepara el iPhone como en los otros tutoriales (Firmware 3.2.1)

2º - Descargate el iPhoneDroid y sustituye los archivos por estos otros. (Mostrar contenido -> Contents/Resources/macFroyo/)

3º - Inicia nuestro iPhoneDroid modificado con el PS Freedom y sigue los pasos.

4º - Te saldra el openiboot, baja con las flechas del volumen o con el botón hold hasta la opción install, pulsa home.

5º - Cuando veas en pantalla que todo el rato sale INIT, INIT, INIT..., es que ya esta listo para utilizarlo con la PS3, así que ya sabes, lo de siempre ;)


Principales problemas que he encontrado con este metodo (es la única que me ha salido, y me la he tenido que inventar)

- Cuando encendemos el teléfono y le damos a la opción de iniciar el iOS, nos aparece la típica imagen de restaurar el iPhone (iTunes + USB), por lo que el iOS queda inutilizare, así que como no se si esto es por este método o por que he echo algo mal, recomiendo encarecidamente que hagáis un back-up de vuestro teléfono antes si queréis hacer este método.

Yo personalmente, como no uso el iPhone como mi terminal, pues esto me la suda literalmente XD





Un Saludo ;)
pepelako escribió:wooper, bajate mis archivos creo k estan en la pagina 5 de este hilo, haz jailbreak con redsn0w instala el afc2add, atrasa la fecha al 2 de septiembre en el pc, crea una carpeta en el escritorio llamada iPhoDroid_R13g, dentro de esta carpeta descomprime mi rar

que te quede asi por ejemplo:

usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g

conecta el iphone hasta que lo detecte itunes 10, quita el bloequeo automatico del iphone y cerciorate de que el iphone este sin bloquear, osea en el springboard, ejecuta el programa que hay detro de las carpetas usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y listo, cuando reinicie pulsa el boton de encendido hasta que este encima del muñeco de android, conectalo a la ps3 desenchufada de la corriente dale al boton home en el iphone, cuando ponga init init muchas veces enciende la ps3 y dale al power y rapidamente al eject, si no te funciona en un puerto usb prueba en el otro, seguro que sale


orale super ya los ando bajando, sigo todas tus indicaciones y lo pruebo, muchas gracias por todo y por la pasiencia jajaja saludos

no tienes k cambiar ningun archivo ya los he cambiado yo, solo ejecutar y listo
toni_v escribió:He creado una forma más fácil de hacerlo, tuto rápido con MAC:


1º - Prepara el iPhone como en los otros tutoriales (Firmware 3.2.1)

2º - Descargate el iPhoneDroid y sustituye los archivos por estos otros. (Mostrar contenido -> Contents/Resources/macFroyo/)

3º - Inicia nuestro iPhoneDroid modificado con el PS Freedom y sigue los pasos.

4º - Te saldra el openiboot, baja con las flechas del volumen o con el botón hold hasta la opción install, pulsa home.

5º - Cuando veas en pantalla que todo el rato sale INIT, INIT, INIT..., es que ya esta listo para utilizarlo con la PS3, así que ya sabes, lo de siempre ;)


Principales problemas que he encontrado con este metodo (es la única que me ha salido, y me la he tenido que inventar)

- Cuando encendemos el teléfono y le damos a la opción de iniciar el iOS, nos aparece la típica imagen de restaurar el iPhone (iTunes + USB), por lo que el iOS queda inutilizare, así que como no se si esto es por este método o por que he echo algo mal, recomiendo encarecidamente que hagáis un back-up de vuestro teléfono antes si queréis hacer este método.

Yo personalmente, como no uso el iPhone como mi terminal, pues esto me la suda literalmente XD





Un Saludo ;)


cuando te pasa eso puedes utilizar tinyumbrella y le das a kick device recovery mode y todo perfecto
wooper escribió:
pepelako escribió:wooper, bajate mis archivos creo k estan en la pagina 5 de este hilo, haz jailbreak con redsn0w instala el afc2add, atrasa la fecha al 2 de septiembre en el pc, crea una carpeta en el escritorio llamada iPhoDroid_R13g, dentro de esta carpeta descomprime mi rar

que te quede asi por ejemplo:

usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g

conecta el iphone hasta que lo detecte itunes 10, quita el bloequeo automatico del iphone y cerciorate de que el iphone este sin bloquear, osea en el springboard, ejecuta el programa que hay detro de las carpetas usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y listo, cuando reinicie pulsa el boton de encendido hasta que este encima del muñeco de android, conectalo a la ps3 desenchufada de la corriente dale al boton home en el iphone, cuando ponga init init muchas veces enciende la ps3 y dale al power y rapidamente al eject, si no te funciona en un puerto usb prueba en el otro, seguro que sale


orale super ya los ando bajando, sigo todas tus indicaciones y lo pruebo, muchas gracias por todo y por la pasiencia jajaja saludos

no tienes k cambiar ningun archivo ya los he cambiado yo, solo ejecutar y listo

esto es para??? windows? 2g o 3g?
pepelako escribió:cuando te pasa eso puedes utilizar tinyumbrella y le das a kick device recovery mode y todo perfecto

Perdón, pero que es, un programa?

Es que lo estoy googleando pero no me entero...
VITOROJO escribió:
wooper escribió:
pepelako escribió:wooper, bajate mis archivos creo k estan en la pagina 5 de este hilo, haz jailbreak con redsn0w instala el afc2add, atrasa la fecha al 2 de septiembre en el pc, crea una carpeta en el escritorio llamada iPhoDroid_R13g, dentro de esta carpeta descomprime mi rar

que te quede asi por ejemplo:

usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g

conecta el iphone hasta que lo detecte itunes 10, quita el bloequeo automatico del iphone y cerciorate de que el iphone este sin bloquear, osea en el springboard, ejecuta el programa que hay detro de las carpetas usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y listo, cuando reinicie pulsa el boton de encendido hasta que este encima del muñeco de android, conectalo a la ps3 desenchufada de la corriente dale al boton home en el iphone, cuando ponga init init muchas veces enciende la ps3 y dale al power y rapidamente al eject, si no te funciona en un puerto usb prueba en el otro, seguro que sale


orale super ya los ando bajando, sigo todas tus indicaciones y lo pruebo, muchas gracias por todo y por la pasiencia jajaja saludos

no tienes k cambiar ningun archivo ya los he cambiado yo, solo ejecutar y listo

esto es para??? windows? 2g o 3g?


windows y iphone 3g
smiret escribió:Sabeis cuanto tarda la instalacion del iphonedroid,estoy en la pantalla que sale el pinguino de linux y un monton
de letras,lleva a si casi dos horas.


si has cambiado los archivos por los de psfreedom no te la caliente que no te llegara a salir el android, solo sale linea de comando para que lo conectes a la ps3
toni_v escribió:
pepelako escribió:cuando te pasa eso puedes utilizar tinyumbrella y le das a kick device recovery mode y todo perfecto

Perdón, pero que es, un programa?

Es que lo estoy googleando pero no me entero...


tinyumbrella es lo que se usa para guardar el shsh del iphone para luego poder volver a un firmware anterior, pero tiene una funcion para "despertar" un telefono en modo recovery
Sabeis cuanto tarda la instalacion del iphonedroid,estoy en la pantalla que sale el pinguino de linux y un monton
de letras,lleva a si casi dos horas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pepelako, tu archivo está temporalmente desactivado...menuda putada...
smiret escribió:Sabeis cuanto tarda la instalacion del iphonedroid,estoy en la pantalla que sale el pinguino de linux y un monton
de letras,lleva a si casi dos horas.

Yo reinicie por que era un bucle infinito, mirate el tutorial que acabo de poner unos mensajes más atrás ;)
¿Alguien lo ha probado ya para Itouch 2G MC? Es que si en el touch 3g no se puede, enteoria en este tampoco ya que son equivalentes y la diferencia es el procesador (el 2G MC es solo el de 8 gigas, los últimos que sacaron, el de 16 ya es 3G)
TitoT escribió:pepelako, tu archivo está temporalmente desactivado...menuda putada...


estoy subiendolo de nuevo
Lo tengo instalado he realizado dos copias de seguridad.Pero no arrancan . Espero soporte para ello. pronto.
2504 respuestas
13, 4, 5, 6, 751