[HILO OFICIAL] Trauma Center: Second Opinion

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
__________________________________________________
Imagen
Título: Trauma Center: Second Opinion
Desarrolla: ATLUS
Distribuye: Nintendo
Género: Simulación
Idioma: Español/ Multi 5 Pal
Fecha de Salida: 10 de agosto de 2007.

-------------------------------------------------------------

La amenaza para la humanidad en el año 2018 es un virus de diseño terrorista llamado GUILT (Toxina Inmuno Latente Gangliatica Utrofina) Tú eres el Dr. Stiles, la única persona que puede combatirlo.

La entrega predecesora de Nintendo DS llega a Wii, te pondrás en el pellejo de un cirujano, curarás a todo tipo de enfermos, usarás los instrumentos médicos y lucharás contra el virus GUILT. Todo esto con tu mando de Wii.

Imagen
Imagen
La guapísima enfermera (la de DS me gustaba más)


Esta entrega asemeja a la de DS, en muchos de los instrumentos, la temática, voces... siendo la misma trama, destruir el virus.

El juego está perfectamente diseñado para el Wiimote, mientras que apuntamos con el mando, el Nunchuk nos ofrecerá el cambio de instrumento médico rápidamente cambiando el joystic en alguno de los ocho ángulos de éste.

Cuenta con varios niveles de dificultad
Imagen
Cuidado con el latido, juega un papel importante!

Con algún que otro nuevo personaje, podremos acabar las operaciones gracias a sus consejos y ayudas.

Imagen
Tú, el Dr.Stiles

Como doctor, deberás seguir unas pautas en las operaciones, igual que en NDS, si no sigues las pautas correspondientes tu paciente morirá, tu puntuación bajará y con ella la reputación.

Imagen
Entrenarás el pulso, o te podrán los nervios?

La progresión del juego es lineal, debes acabar con éxito la operación para poder seguir la historia del juego.

Imagen

Recorrerás varios sitios para aprender nuevas técnicas.

Imagen

Resolverás puzzles con los cuales entrenarás reflejos, pulso y mente.

Imagen

Y como en Under the Knife, una vez te pases el juego tendrás opción de operar a gente extra, lo que quiere decir que tendrás bonus.

•Basado en el éxito Trauma Center: Under the Knife para Nintendo DS

•Ponte en la piel del Dr Derek Stiles o en la de un nuevo cirujano dotado de otro tipo de poder curativo

•Selecciona los instrumentos con el Nunchuk, utilízalos con el mando de Wii

•Movimientos de cirujano para hacer incisiones, poner inyecciones, suturar heridas y usar el desfibrilador

•Nuevos procedimientos quirúrgicos como tratamiento de fracturas óseas y transplantes de órganos

•Capítulo 6 totalmente nuevo, no incluido en la versión para DS

•Los Gráficos avanzados para Wii muestran la acción quirúrgica con todo detalle, pero sin caer en el morbo


VIDEOS:

- Trailer Oficial
- [url=http://youtube.com/watch?v=XIBcmOVhf2M]GamePlay
[/url]- Contra GUILT
- Trailer Operando

Más Imágenes:

- En IGN

PUNTUACIONES:

-IGN: 8
-GameSpot: 8
-VirtualJump: 8
Si te va este tipo de juegos no dudes en comprártelo.

By: Josepvf
5 estrellitas!!

Hoy estáis jugones con los hilos oficiales... Venga ahora el del Happy Feet [qmparto]
Otro que se suma a las 5 estrellas. Sin duda, un juego que dará que hablar. Aunque espero que regulen la dificultad, que el de DS lo dejas por desesperante.
la fecha de salida esta equivocada, pone que saldra en 2006.

Buena recopilacion de informacion, 5 estrellas pal hilo, gracias.
1x10n escribió:la fecha de salida esta equivocada, pone que saldra en 2006.

Buena recopilacion de informacion, 5 estrellas pal hilo, gracias.
Corregido ;)
si os pasais por la web de nintendo europa y/o nintendo españa vereis el comunicado de prensa de nintendo entre los k citaba una fecha aproximada para este juego: MARZO de 2007-Hace como 1 semana k salio.actualiza con dicha info please, k esta reketeketek confirmado =)
este juego cae seguro xDDD
XD

Esto es lo máximo.

5 hilos oficiales en 1 dia. A mi me da algo -.-
Un juego que no creo que pille. No me llama la tematica xD Jugue al de la Ds y me gusto, pero no como para comprar este de Wii. Saludos y 5 estrellas!
Turok64 escribió:Un juego que no creo que pille. No me llama la tematica xD Jugue al de la Ds y me gusto, pero no como para comprar este de Wii. Saludos y 5 estrellas!


Pues te vas a perder uno de los mejores juegos de wii.
El de la ds me encanto y este voy a ahorrar pa pillarmelo, compra obligada para mi xD aunque no se como sera con el wii mote.
Una foto no se ve, la de la guapisima enfermera xD.
5 estrellas.
Ufff, pero en el video se ve que es todo el rato apuntando a la pantalla como si fuera un cursor.
Pensé que el juego aceptaria otros movimientos... no se, no se... yo veo más este juego para la DS...
Bastante currado el Hilo.

A ver si dicen una fecha concreta para el juego ya, la espera es inaguantable xD
Mantener el pulso con el wiimote mientras operas? DIOS! Con la DS perfecto pq es un lapiz en una pantalla tactil pero no se. Cuando salga a la venta y lo comenteis ya os diré XD
LAT2005 escribió:El de la ds me encanto y este voy a ahorrar pa pillarmelo, compra obligada para mi XD aunque no se como sera con el wii mote.
Una foto no se ve, la de la guapisima enfermera xD.
5 estrellas.

Va no te piques, que más guapa eres tú. XD


A todo el mundo, si falta algo comentadlo ya que no ha salido por aquí el juego.
Marchando 5 estrellitas!!!!!!!!!!!!!!


Deseando que salga de una vez...

salu2
que chungo es este juego.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque si ami me lo compran.... estoy jugando y lo vivo

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:que chungo es este juego.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque si ami me lo compran.... estoy jugando y lo vivo

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD


Si no recuerdo mal, creo que a esta version de wii le van a poner niveles de dificultad. Puede que me equivoque, pero creo que leei algo de eso en alguna parte. Lo veo sensato, porque el de ds era de los de "la vieja escuela", como el super castlevania IV de snes, jodio, jodio como el solo.
dios no puedo esperar a jugarlo, si ya salio hace 3 meses en USA (fue titulo de lanzamiento) a que leches esperan para sacarlo aqui? es por estas cosas que necesitamos un modchip con region free :S
PALetos uniros xD
Sobre el juego solo comentar que a mi personalmente me gusta mas la emfermera de la version DS ^^ y en general el diseño de los personajes no me acava de convencer, pero claro si los sacasen igual k en la DS to dios se quejaria xD

Salu2
Los graficos de la primera imagen son muy bonitos y la churry esa esta buenaaa [babas] Al fin y al cabo no pinta mal del todo. [risita]
Uno de mis juegos favoritos de la DS.

¿Sabeis si es verdad que tendra cooperativo?

SALu2 (5 ESTRELLAS DE REGALO !)
¿Cuándo sale? Este me lo pillo fijo. [tadoramo]
Este es otro de los imprescindibles en mi lista, que salga YA!!!! [babas]
en mi lista de compra el mismo dia que salga "junto con el sonic" este sera un gran mes para mi wii, que no me compro ningun juego desde el zelda :S "que lo compre en fecha de lanzamiento tambien"

Tengo el de la DS y me vuelve loco "fallo el idioma" este saldra en spanish, no?

como decis el de la DS, es de los pocos que no me he consegio petar, estoy cerca dle final y es cabron cabron.. pero eso mola, hechava de menos un juego que no me petara en una tarde "los que se criaron con los 16 bits me entenderan ;)"

lo dicho... pa la saca como never!!!!!!
Preguntita, este juego son las operaciones del de DS, ¿o son las de la DS mas las nuevas?
creo que como mínimo hay un capítulo entero exclusivo de este juego (el 6to me parece), que no salía en el de DS, vamos.. y se supone que al final también metieron algo nuevo.
Como es posible q aun no se sepa ña fecha de salida????
con marzo asi de avanzado ya, he de asumir que se han reido en nuestras caras? :-(
Canelo escribió:¿Cuándo sale? Este me lo pillo fijo. [tadoramo]


según revogamers:

"Trauma Center: Second Opinion, la reedición de uno de los primeros y más sorprendentes éxitos de DS para Wii será finalmente lanzado en Europa el próximo 26 de julio de 2007, medio año más tarde que en el resto de mercados."


26 de JULIO [jaja]
cocko escribió:
según revogamers:

"Trauma Center: Second Opinion, la reedición de uno de los primeros y más sorprendentes éxitos de DS para Wii será finalmente lanzado en Europa el próximo 26 de julio de 2007, medio año más tarde que en el resto de mercados."


26 de JULIO [jaja]


tas de coña, no?
como sea cierto al final me voy a poner el chip y a jugar con una backup...
ya me gustaría que fuera una coña...
vale q sea el mismo titulo en cuanto a tematica, xo se podrian haber currado otros puzzles, mas misiones, q no sea siempre lo mismo nose... ya puestos en un hospital futurista, q lo sea d verdad xD
cocko escribió:
según revogamers:

"Trauma Center: Second Opinion, la reedición de uno de los primeros y más sorprendentes éxitos de DS para Wii será finalmente lanzado en Europa el próximo 26 de julio de 2007, medio año más tarde que en el resto de mercados."


26 de JULIO [jaja]
Estoy flipando sale 3 mese mas tarde de lo que esperabamos, 6 meses despues que en los otros paises y encima no es un juego nuevo completamente, solo han versionado el juego de DS y han añadido algún capitulo nuevo!!!
Otro menos que me compro, lo alquilaremos y esperaremos a que algun insensato lo compre, lo venda y me avisen del GAME!
Uno menos! A ver que hacen con el cooking mama de Wii, como hagan otra reedición lo llevan claro conmigo!

Parece mentira pero desde que me compre la wii me he comprado 7 juegos japos de la NGC y solo 1 de la wii a parte de los de lanzamiento...
Mined escribió:Estoy flipando sale 3 mese mas tarde de lo que esperabamos, 6 meses despues que en los otros paises y encima no es un juego nuevo completamente, solo han versionado el juego de DS y han añadido algún capitulo nuevo!!!
Otro menos que me compro, lo alquilaremos y esperaremos a que algun insensato lo compre, lo venda y me avisen del GAME!
Uno menos! A ver que hacen con el cooking mama de Wii, como hagan otra reedición lo llevan claro conmigo!

Parece mentira pero desde que me compre la wii me he comprado 7 juegos japos de la NGC y solo 1 de la wii a parte de los de lanzamiento...


Si, la verdad es que es penoso [nop]

El lanzamiento ha sido flojucho respecto a los juegos, a ver si la cosa mejora, y no digamos el on line porque con el canal opiniones y el canal tiempo no me paso más de 2 minutos [toctoc]
y lo peor es que para traducirlo no se tardan 6 meses, yo no se por que lo retrasan así solo pierden compradores!
Confirmado por nintendo.
Trauma Center Second Opinion sale a la venta el 10 de agosto, anda que no tardan ni nada.

Fuente nintendo:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=ruTdFvudt2Bpwujr4l9RjDkybsGCwG3V

Un saludo!
Delamuerte escribió:Confirmado por nintendo.
Trauma Center Second Opinion sale a la venta el 10 de agosto, anda que no tardan ni nada.

Fuente nintendo:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=ruTdFvudt2Bpwujr4l9RjDkybsGCwG3V

Un saludo!


Llevo esperando este juego desde que me compre la consola, si ha salido en medio mundo ya no ??? Joder ... el de la DS me parece un juegazo !!!!

Otro mes de retraso mas :(

SALu2 y gracias por la NFO
Muy wna pinta haber k tal de precio y si se cumple la fexa
Blade escribió:
Llevo esperando este juego desde que me compre la consola, si ha salido en medio mundo ya no ??? Joder ... el de la DS me parece un juegazo !!!!

Otro mes de retraso mas :(

SALu2 y gracias por la NFO


+1.... que verguenza :(
Nintendo nos esta tomando el pelo con las fechas de lanzamiento es vergonzoso cawento
Que triste joder, en USA salió el 18/19 de noviembre, dia de lanzamiento de Wii.
mmm y yo q me lo he pasado en DS y recien me compro la Wii, merecera la pena? Porque por lo visto es identico...

bueno sino aunque sea alquilandolo para probar el control, aunque no creo q sea tan preciso como es en la NDS

Una segunda parte ya!!
up up up que ya queda poco para que salga :D
Otro up, que ganitas le tengo yo a este juego. Tendría que haberme hecho cirujano, si no fuera porque no me va la casquería...

Alguien lo ha "catado" ya por el cielo o similares?

Está confirmadisimo que ninguna NTSC va con ningún chip, no?

Un saludo!
F. Greyback escribió:Está confirmadisimo que ninguna NTSC va con ningún chip, no?

Un saludo!
No entiendo bien tu pregunta,si lo que quieres decir es que si esta confirmado que la version NSTC no va en las pal,si,esta confirmadismo
wenas gente, informo que en el Game lo tienen desde hoy mismo en stock

Hice la reserva ayer y esta mañana tengo un email que ya lo han enviado, miro en la web y efectivamente pone 07/08/07 (cuando ayer ponia el dia 10...)

En fin, eso es todo. Aver que tal esta ^^

Saludos
Alguien que tenga un Mediamark cerca de su casa, puede poner cuanto cuesta el trauma en ese establecimiento?

gracias.
en el game de puertaferrisa dicen que no lo tienen
Yo ya lo tengo...vamossssss a operarrrrrrrrr
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57