[HILO OFICIAL] Trauma Center: Second Opinion

1, 2, 3, 4, 57
NeOz7 escribió:para hacer mas amena la espera he retomado el de DS y estoy demasiado desentrenado... creo que todavia me falta pasar la ultima, seguramente la deje por imposible...
yo igual,lo pase entero hasta la ultima, increible era imposible. algien sabe a cuanto esta en el media markt de alcalá de henares?
Buneo ya me pase el modo historia en el modo normal xD 7 horitas...y bastante facil.

Ahora se han desbloqueado 7 operaciones en dificultad extrema/los 7 pecados que son variantes del GUILT )...imposible....is nothing? Se pueden jugar tanto con la doctara como con el doctor.
kamekame escribió:Buneo ya me pase el modo historia en el modo normal xD 7 horitas...y bastante facil.

Ahora se han desbloqueado 7 operaciones en dificultad extrema/los 7 pecados que son variantes del GUILT )...imposible....is nothing? Se pueden jugar tanto con la doctara como con el doctor.


ponlo en spoiler animal!! [toctoc]

de buen rollo e :p
Pos a mi me lo an regalao pal cumple y esta wapo. Se puede cambiar la dificultad en la pantalla de seleccion de episodio (Facil, Medio, Dificil). E lograo una puntuacion S!! Aunk de momento casi todo lo k e echo son C o B... [agggtt]

Weno, si os gustan los juegos de este tipo, con algun puzzle, este es vuestro juego. A mi no me llamaba mucho la verdad, pero ahora me tiene enganchao tol puto dia.
Me está encantando el juego. No he jugado nunca al de DS, menuda sorpresa, mola mucho hacer de cirujano. Por ahora me he pasado el capítulo 1, con alguna B y muchas C, a ver si mejoro algo.
Lo he pilaldo ayer , hoy lo jugaré y ya pondré que tal , al de la DS lo jugué mucho , aun no me lo he pasado ( me parece realmente difícil)
Me lo acabo de comprar, ya he jugado hasta el capítulo 2-2.

Graficamente no está nada mal, y es entretenido.

En cuanto a la dificultad, si lo pones en fácil no es muy dificil... lógico xD

En definitiva, es más fácil que el de NDS [oki]
NeOz7 escribió:
ponlo en spoiler animal!! [toctoc]

de buen rollo e :p


+1
Tengo una duda:

Resulta que tengo que hacer lo de la estrella, el método curativo, pero no sé lo que tengo que utilizar para hacerla ToT
Dapers:
Para usar el toque curativo tienes que mantener pulsados el botón z y el b, haciendo a continuación una estrella de 5 puntas con el mando. Lo puedes hacer cuando quieras en la operación, al principio es difícil que te salga con soltura.


Necesito ayuda en:
La primera operación de la tía. Me piden colocar trocitos de hueso pero no sé girarlos, ¿cómo se hace?
Auriok escribió:Dapers:
Para usar el toque curativo tienes que mantener pulsados el botón z y el b, haciendo a continuación una estrella de 5 puntas con el mando. Lo puedes hacer cuando quieras en la operación, al principio es difícil que te salga con soltura.


Necesito ayuda en:
La primera operación de la tía. Me piden colocar trocitos de hueso pero no sé girarlos, ¿cómo se hace?


Para auriok:

cogelos con las pinzas y gira el mando de wii hasta que encuentres la posicion correcta.
Luego el trozo que falta lo buscas con ultrasonidos y con un toque de bisturi puedes sacarlo, lo cojes con las pinzas y listo...
Ya me lo he conseguido pasar, gracias por la ayuda. He estado un buen rato dándole vueltas al mando y al nunchuk hasta que ha llegado mi padre y al verme me dice ''¿no tiene sensores de movimiento? Gira la muñeca'' y voalá. Decir que mi padre jamás ha tocado la wii... . [ayay]
Lo unico que teiens que hacer es girar la camara del wiimote respecto a la barra sensora y wala...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego es un puro vicio, no se puede parar, esta alucinante...
este juego en lugar de trauma center le ponen el nombre de Dr.House y se inflan de vender consolas y el jueguecito, una pasada X-D
visteis el spot?

me ha molado muxo.
Que demonios hay que hacer con savato, en la parte final cuando le doy el suero y se vuelve loco entro en estado de toque curativo, pero no se que hay que hacer para acabar con el, como lo mato definitivamente, lo he probado todo pero no le hago daño.

Saludos.
He visto un poco el juego y me ha dado curiosidad, como creeis que es más comodo jugar?, la versión de DS o la versión de wii?.
Saludos.
SAURO escribió:Que demonios hay que hacer con savato, en la parte final cuando le doy el suero y se vuelve loco entro en estado de toque curativo, pero no se que hay que hacer para acabar con el, como lo mato definitivamente, lo he probado todo pero no le hago daño.

Saludos.


Cuando se activa el Toque curativo automaticamente tienes que activar el tuyo propio (dibujando la estrella).

Con esto haces que el tiempo se pare y puedes inyectarle tranquilamente al Savato.
Cuanto vale el juego mas o menos?
Tiene modo cooperativo?
Lo tienes en el FNAC por 49.95. Bastantes copias, además.

Nunca había jugado al de DS, y por ahora me está gustando mucho éste. Le veo un 'factor pique' importante si hay alguien viéndote jugar ("halaaaa vaya costurón has hecho, déjame a mí..."). De hecho nosotros casi nos teníamos que pelear por el mando.

No he visto modo cooperación. Como dijeron por ahí, la única cooperación, y una manera de hacerlo más realista, es que uno tenga el wiimote y el otro el nunchuck, y vaya seleccionando los instrumentos ("enfermera, bisturí") [sonrisa]
Atascado en una operación:

Me he atascado en la operación igual a la que tenía el niño de África, pero esta vez no basta con quitar todos los pinchos esos... vuelven a aparecer enseguida y no me da tiempo a quitarlos todos. ¿Consejos?
kamekame escribió:Yo ya lo tengo...vamossssss a operarrrrrrrrr


Cuanto te ha costado??
DaperS escribió:Atascado en una operación:

Me he atascado en la operación igual a la que tenía el niño de África, pero esta vez no basta con quitar todos los pinchos esos... vuelven a aparecer enseguida y no me da tiempo a quitarlos todos. ¿Consejos?
Hay que seguir el mismo patrón... si quitas los pinchos que tienes que quitar no tiene por que reproducirse.
Se expanden hacia donde hay hueco para ello y se expanden sólamente cuando intentas quitar una membrana y, las membranas que estén pegando a la zona donde haya hueco para expandirse tengan 2 pinchitos... así que yo por lo menos lo que hago es ir dejando sólo 1 pincho en las membranas que puedan expandirse e ir quitando por el lado contrario para "arrinconarlo".
Si ves que no hay forma, que es un descontrol y que no te aclaras para dónde se van a expandir, intenta ir cerrándolo en una esquina para que sólamente pueda expandirse hacia el lado del que estás quitando las membranas.

A mí me costó pillarle el truco en su día (con el de DS) , pero una vez que tienes claro hacia dónde se expande y los pinchos que tienes que quitar, es muy fácil sacar éstas operaciones con nota ;)


Todo ésto, claro está... hay que hacerlo a toda hostia xD

Saludos :cool:
PeReA escribió:
Hay que seguir el mismo patrón... si quitas los pinchos que tienes que quitar no tiene por que reproducirse.
Se expanden hacia donde hay hueco para ello y se expanden sólamente cuando intentas quitar una membrana y, las membranas que estén pegando a la zona donde haya hueco para expandirse tengan 2 pinchitos... así que yo por lo menos lo que hago es ir dejando sólo 1 pincho en las membranas que puedan expandirse e ir quitando por el lado contrario para "arrinconarlo".
Si ves que no hay forma, que es un descontrol y que no te aclaras para dónde se van a expandir, intenta ir cerrándolo en una esquina para que sólamente pueda expandirse hacia el lado del que estás quitando las membranas.

A mí me costó pillarle el truco en su día (con el de DS) , pero una vez que tienes claro hacia dónde se expande y los pinchos que tienes que quitar, es muy fácil sacar éstas operaciones con nota ;)



Todo ésto, claro está... hay que hacerlo a toda hostia xD

Saludos :cool:

si aun asi no puedes, en los foros de DS habia una imagen que te decia que pinchos quitar y en que orden. Ese no es dificil al fin y al cabo, ya llegaras a otro que es mucho peor [666]
Estoy atascado!! que alguien me ayude.

Estoy en la 3ª operacion del capitulo 6, me cuesta mucho.... no se como acabar con eso, a ver si me ayudais, por favor, se llama "El futuro de la GUILT"


Ayudenme. Gracias de antemano.

SaLu2!
SaTan665 escribió:si aun asi no puedes, en los foros de DS habia una imagen que te decia que pinchos quitar y en que orden. Ese no es dificil al fin y al cabo, ya llegaras a otro que es mucho peor [666]


Yo ya estoy en el que dices tu, en el que tienes que tratar 4 Guilts, 2 con el tio y 2 con la tia.

Me tiene desesperado, de 10 intentos solo he conseguido pasarme la primera (la triti) en 2 ocasiones, y luego esas 2 se me ha muerto en la tercera operación.
PeReA escribió:
Hay que seguir el mismo patrón... si quitas los pinchos que tienes que quitar no tiene por que reproducirse.
Se expanden hacia donde hay hueco para ello y se expanden sólamente cuando intentas quitar una membrana y, las membranas que estén pegando a la zona donde haya hueco para expandirse tengan 2 pinchitos... así que yo por lo menos lo que hago es ir dejando sólo 1 pincho en las membranas que puedan expandirse e ir quitando por el lado contrario para "arrinconarlo".
Si ves que no hay forma, que es un descontrol y que no te aclaras para dónde se van a expandir, intenta ir cerrándolo en una esquina para que sólamente pueda expandirse hacia el lado del que estás quitando las membranas.

A mí me costó pillarle el truco en su día (con el de DS) , pero una vez que tienes claro hacia dónde se expande y los pinchos que tienes que quitar, es muy fácil sacar éstas operaciones con nota ;)


Todo ésto, claro está... hay que hacerlo a toda hostia xD

Saludos :cool:


Muchas gracias, a ver como me las apaño xD

SaTan665 escribió:si aun asi no puedes, en los foros de DS habia una imagen que te decia que pinchos quitar y en que orden. Ese no es dificil al fin y al cabo, ya llegaras a otro que es mucho peor [666]


Si me pasaras la url te estaría muy agradecido ;P
ie gente....me voy a pegar un tiro a ver si me puedo curar a mi mismo en el puto juego.

estoy en la de la bomba...y me esta costando la VIDA...
las putas clavijas me costaron mil...despues los paneles,y por ultimo la puta piramide esa rodeada...QUE AUN NO ME HE PASADO!!!!LLEVO EL JUEGO DEL TIRON DE PUTA MADRE...SUVECITO,RICO RICO...


pero esa pantalla me lleva 3 HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAS Y AUN NADA.

bueno si teneis algun truquejo me lo podrias decir...que me quedan esta noche y mañana hasta las 9 para pasarmelo...(alquiler espress)...
iba con una media guapa y esta pantalla destrozo el planing de pasarmelo...a ver si recupero...

ESO SI,MUY GUAPO EL JUEGO.ALEEEEEEEEEEEE
jaigonma escribió:ie gente....me voy a pegar un tiro a ver si me puedo curar a mi mismo en el puto juego.

estoy en la de la bomba...y me esta costando la VIDA...
las putas clavijas me costaron mil...despues los paneles,y por ultimo la puta piramide esa rodeada...QUE AUN NO ME HE PASADO!!!!LLEVO EL JUEGO DEL TIRON DE PUTA MADRE...SUVECITO,RICO RICO...


pero esa pantalla me lleva 3 HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAS Y AUN NADA.

bueno si teneis algun truquejo me lo podrias decir...que me quedan esta noche y mañana hasta las 9 para pasarmelo...(alquiler espress)...
iba con una media guapa y esta pantalla destrozo el planing de pasarmelo...a ver si recupero...

ESO SI,MUY GUAPO EL JUEGO.ALEEEEEEEEEEEE
Con la pirámide sobre todo no te pongas nervioso y que no te entre el ansia, porque en los 30 segundos tienes tiempo de sobra ya que no hay que darle mucha caña con el laser... simplemente espera a ver hueco para darle con el laser con seguridad y listo, que ya te digo que en 30 segundos tienes de sobra ;)


Saludos :cool:
No sabía que este juego había salido, últimamente entro muy poco a EOL porque ando liado en el curro y con mis cosas.

Ayer entré al Game a echar un vistazo y... COÑO!!! ME LO LLEVO!!!

Con lo que me gustó el de la DS (que todavía no me consigo pasar la parte final) voy a disfrutarlo mucho X-D
jaigonma escribió:ie gente....me voy a pegar un tiro a ver si me puedo curar a mi mismo en el puto juego.

estoy en la de la bomba...y me esta costando la VIDA...
las putas clavijas me costaron mil...despues los paneles,y por ultimo la puta piramide esa rodeada...QUE AUN NO ME HE PASADO!!!!LLEVO EL JUEGO DEL TIRON DE PUTA MADRE...SUVECITO,RICO RICO...


pero esa pantalla me lleva 3 HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAS Y AUN NADA.

bueno si teneis algun truquejo me lo podrias decir...que me quedan esta noche y mañana hasta las 9 para pasarmelo...(alquiler espress)...
iba con una media guapa y esta pantalla destrozo el planing de pasarmelo...a ver si recupero...

ESO SI,MUY GUAPO EL JUEGO.ALEEEEEEEEEEEE


Es facil, guarda el Toque Curativo para ese momento (antes es tonteria usarlo) y veras que facil es ;-)
gracias gracias gente...ya esta.
creo que ayer fue q eran las 3 de la mañana casi y despues de to'l dia jugando estaba bloqueado a saco. [+furioso]
esta mañana,despues del nesquik a caido a la segunda... [beer]
voy a continuar dandole... [looco]
adeuuuus! :D
La bomba, esa fase nos debe haber traumatizado a todos. Yo me la conseguí sacar sin usar el toque curativo porque no me enteré que se podía. ¿El wiimote os iba bien? Porque en las clavijas las sacaba y metía cuando le daba la gana.

Estoy atascado en la 5.2:

Es la variante de Guilt de los paneles triangulares sujetos con espigas azules. Como la del niño africano pero...distinto mecanismo. La explicación que dan para que no salgan más triángulos es que no se puede quedar aislado pero no lo entiendo,no sé exactamente a qué se refiere. A ver si podéis echarme un cable porque me está amargando la vida.
Auriok escribió:La bomba, esa fase nos debe haber traumatizado a todos. Yo me la conseguí sacar sin usar el toque curativo porque no me enteré que se podía. ¿El wiimote os iba bien? Porque en las clavijas las sacaba y metía cuando le daba la gana.

Estoy atascado en la 5.2:

Es la variante de Guilt de los paneles triangulares sujetos con espigas azules. Como la del niño africano pero...distinto mecanismo. La explicación que dan para que no salgan más triángulos es que no se puede quedar aislado pero no lo entiendo,no sé exactamente a qué se refiere. A ver si podéis echarme un cable porque me está amargando la vida.


es simple:

Lo que tienes que hacer es no dejar nunca 2 pinchos en la misma arista de un triangulo, si hay dos juntos entonces se reproduce otro triangulo, si eres rapido sacando los pinchos y consigues que no se te reproduzca ningun triaungulo esta chupado, ya te digo lo importante es no tener nunca 2 pinchos en la misma arista para evitar reproducciones.
Este juego es una pasada, que pena que ya este viendo lo mismo que en DS pero "remakeado".

DE todas maneras en la DS no me lo pase porque habia una pantalla que me tiraba de los pelos, asi que una gran oportunidad y un gran juego sin lugar a dudas.

No habian confirmado el cooperativo?? donde ta?

sALu2
EL cooperativo estará en el nuevo,el new blood que se llamará.

I need help!
Voy por el que creo,es el ultimo episodio en el que operas,opero al dr. Blackwell,y llego a una parte que empieza a hacer rajas el savatus(despues de cortarle el nido,quemarlo e inyectarle el suero),y derek entra en modo concentracion automaticamente,que tengo que hacer? me lio a coser y recuperar las constantes,perotodo el rato asi,hasta que me faltaban 30 segundos pa temrinar y pare de jugar ya. ¿Alguien ha llegado y sabe que hay que hacer? (es que no leí lo que me decía Victor,y podrían ser las instrucciones,pero creo que no)


>Salu2!
Pin8 escribió:EL cooperativo estará en el nuevo,el new blood que se llamará.

I need help!
Voy por el que creo,es el ultimo episodio en el que operas,opero al dr. Blackwell,y llego a una parte que empieza a hacer rajas el savatus(despues de cortarle el nido,quemarlo e inyectarle el suero),y derek entra en modo concentracion automaticamente,que tengo que hacer? me lio a coser y recuperar las constantes,perotodo el rato asi,hasta que me faltaban 30 segundos pa temrinar y pare de jugar ya. ¿Alguien ha llegado y sabe que hay que hacer? (es que no leí lo que me decía Victor,y podrían ser las instrucciones,pero creo que no)


>Salu2!


No es el ultimo. Cuando entra en concentración automaticamente tienes que activar el Toque Curativo, guardalo para este momento porque lo necesitas. Concentración+Toque Curativo=Se para el tiempo. Inyectas al Savato y se termino.
para quien tenga problemas con la 2na Guilt...

http://www.youtube.com/watch?v=1ktTWeP4XZg

Ese tio es dios! mirad los rangos y el tiempo juegado xD

Saludos
El truco para la operacion con los triangulos es sencillisimo, haciendo que sea la cepa mas facil de erradicar.

Teneis que usar el toque curativo lo primero, y en ese momento os da tiempo de sobra para quitar todos los pinchos primeros, y luego sacar todos los triangulitos antes de que se acabe la ralentizacion, acabando la operacion en apenas 20 segundos con el respectivo ranking S


Espero haberos servido de ayuda, que yo ya me he pasado el juego al 100% XD
ku21 escribió:El truco para la operacion con los triangulos es sencillisimo, haciendo que sea la cepa mas facil de erradicar.

Teneis que usar el toque curativo lo primero, y en ese momento os da tiempo de sobra para quitar todos los pinchos primeros, y luego sacar todos los triangulitos antes de que se acabe la ralentizacion, acabando la operacion en apenas 20 segundos con el respectivo ranking S


Espero haberos servido de ayuda, que yo ya me he pasado el juego al 100% XD

Pero si usas el toque curativo pierdes el bonus de no usar el toque curativo, por lo k es imposible conseguir calificación XS, si lo haces como yo comentaba y sin toque curativo se hace en menos de 30 seg y consigues calificación XS (si no cometes ningún error).
Salu2
Joer ya que vais a conseguir XS si yo consigo un B o un A a lo sumo y me doy con un canto en los dientes
Ponedme a Nelson y reíros de mi pero no se que demonios hacer en una de las primeras fases, en la que hay múltiples tumores en el intestino. Una vez que he extirpado todos y lo he curado me dice la doctora que suture pero no se como hacer zoom-out!
Me quedo como un tonto dándole navajazos al pobre paciente porque no sé que hacer... }:/
Help please!!
tinako escribió:Ponedme a Nelson y reíros de mi pero no se que demonios hacer en una de las primeras fases, en la que hay múltiples tumores en el intestino. Una vez que he extirpado todos y lo he curado me dice la doctora que suture pero no se como hacer zoom-out!
Me quedo como un tonto dándole navajazos al pobre paciente porque no sé que hacer... }:/
Help please!!


Igual que haces Zoom - In
Usas el ultrasonido-amplificador (si, cambia dependiendo de la situación xD)

Creo que está abajo a la izquierda, entre el bisturí y el laser.
tinako escribió:Ponedme a Nelson y reíros de mi


Susordenes!!.

Imagen

HA , Ha!

Tal y como han dicho , de la misma manera que haces zoom in. Aunque esa operacion ademas de tumores tenia inflamaciones pequeñas, tambien las has quitado?.
shamus escribió:
Tal y como han dicho , de la misma manera que haces zoom in. Aunque esa operacion ademas de tumores tenia inflamaciones pequeñas , tambien las has quitado?.
inflamaciones pequeñas

Eso me faltaba!! Sin empanada que ando
Imagen
Ponme otra vez a Nelson que me lo he ganado xd
hola, tengo un problema..... acabo de comprarme el juego, estoy en el principio, estoy en el que tienes que quitar unos tumores del intestino delgado de un paciente.... "UN AUTENTICO MEDICO" ES LA MISIION 6 , los quito, me dice quetengo que mirar la incision... pero no se que tengo que hacer... me raya la enfermera histerica rubia, pero sigo sin saber que hacer... alguien me dice porfavor??? [360º]
maffy escribió:hola, tengo un problema..... acabo de comprarme el juego, estoy en el principio, estoy en el que tienes que quitar unos tumores del intestino delgado de un paciente.... "UN AUTENTICO MEDICO" ES LA MISIION 6 , los quito, me dice quetengo que mirar la incision... pero no se que tengo que hacer... me raya la enfermera histerica rubia, pero sigo sin saber que hacer... alguien me dice porfavor??? [360º]


léete desde el post 144 hasta tu post, ahi encontrarás la respuesta.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57