[HILO OFICIAL] Trauma Center: Second Opinion

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
GRACIAS ¬¬, e estado mirando, pero no encuentro nada, por eso e preguntado
Dios este juego es la caña, lo prove en casa de un amigo el otro dia y me hice la 2 operacion en S la primera que sacaba, en DS nunca pasaba de A ya stoy viendo cuando puedo ir a pillarmelo porque ,me ha encantado.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No me he enterado muy bien, pero es la segunda parte del de DS? o es el de DS pero con cosas nuevas?
Es el de DS con cosas nuevas
El Reino Champiñón también publico el vieoanalisis.

http://www.youtube.com/watch?v=GV3XPsSpchE
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ju, me lo acabo de comprar. Es una pasada! pensaba que al ser como el de DS no me entusiasmaria mucho, pero es mucho mejor, te metes mas en el papel! Es impresionante de verdad! Una muy buena compra.
Una preguntita... ¿Actualiza este juego la Wii a 3.0?
Voy por el segundo capitulo y el juego promete, muy wapo, mejor que el de ds.
A vé si me hago primero con el "Under the Knife" de (DS)
dylan-sama escribió:Ju, me lo acabo de comprar. Es una pasada! pensaba que al ser como el de DS no me entusiasmaria mucho, pero es mucho mejor, te metes mas en el papel! Es impresionante de verdad! Una muy buena compra.


Ya se dijo que no...
http://www.youtube.com/watch?v=GV3XPsSpchE

bueno lo de esta gente es la ostia...em han contado TODO el juego jajajajaaj
tienes, lupa, tonico, vendas.....

jajajaj calla ya joder! [toctoc]
A ver si alguien me puede echar una mano, porque llevo ni se el tiempo atascado en..........

En la bomba...............¿cual es el movimiento del wiimote para sacar y meter las puas?.......me ha salido alguna vez de casualidad y no tengo ni la mas remota idea de como


Asias, colegas
Bitter escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, porque llevo ni se el tiempo atascado en..........

En la bomba...............¿cual es el movimiento del wiimote para sacar y meter las puas?.......me ha salido alguna vez de casualidad y no tengo ni la mas remota idea de como


Asias, colegas


Bueno te contesto...

Creo que es así...no me acuerdo muy bien...coges las pinzas y con el mando haces un movimiento hacia a tí como si las quitaras de verdad...y para meterlas el mando hacia la tele xD


De nada
Parecere tonto pero como se consigue el rango xs? Porque por mas que repito solo consigo s. Solo se puede en dificil o eso da igual y puedes en todas las misiones independientemente de la dificultad?
vaya vicio de juego...ya me voy x el capitulo 5, poco mas me queda, no? :$
te queda acabarlo, hacer los z y el 6º capitulo mas las misiones extras, un poco todabia por disfrutar.

Si alguien me contesta a como conseguir el rango XS se lo agradeceria.
Assman escribió:vaya vicio de juego...ya me voy x el capitulo 5, poco mas me queda, no? :$

En modo dificil, haz una operaccion a la perfeccion pero sin usar toque curativo.

Salu2
Joer, menuno vicio de juego.

Ya me pase la, digamos, primera ronda y ahora quiero subir mis notas.

Para variar, en su dia hice los de los dichosos triangulitos, digamos de "casualidad", porque por mas que leo y veo el video que habeis colgado paginas atras no entiendo el mecanismo de replicacion de las figuras geometricas en cuestion........
No pillo lo de evitar los dos clavos en la misma arista del triangulo..........soy el mas burro del mundo mundial, que le vamos a hacer.
Solo consigo quitarlos, dejando lineas enteras sin clavos y luego rapidamente sacar los triangulos, pero claro, asi no hay manera de subir como medico, jejejej. Porfa.......necesito que me lo expliqueis como para un niño de dos años, a ver si me aclaro de una vez por todas.


Mil gracias.
M3t4ll1k0 escribió:
En modo dificil, haz una operaccion a la perfeccion pero sin usar toque curativo.

Salu2


Asi me tiraba yo en normal la de dios de perfecto y nada.Jejeje. Gracias por la aclaracion
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bitter escribió:Joer, menuno vicio de juego.

Ya me pase la, digamos, primera ronda y ahora quiero subir mis notas.

Para variar, en su dia hice los de los dichosos triangulitos, digamos de "casualidad", porque por mas que leo y veo el video que habeis colgado paginas atras no entiendo el mecanismo de replicacion de las figuras geometricas en cuestion........
No pillo lo de evitar los dos clavos en la misma arista del triangulo..........soy el mas burro del mundo mundial, que le vamos a hacer.
Solo consigo quitarlos, dejando lineas enteras sin clavos y luego rapidamente sacar los triangulos, pero claro, asi no hay manera de subir como medico, jejejej. Porfa.......necesito que me lo expliqueis como para un niño de dos años, a ver si me aclaro de una vez por todas.


Mil gracias.


+1, yo tampoco acabo de entenderlo.
Bitter escribió:Joer, menuno vicio de juego.

Ya me pase la, digamos, primera ronda y ahora quiero subir mis notas.

Para variar, en su dia hice los de los dichosos triangulitos, digamos de "casualidad", porque por mas que leo y veo el video que habeis colgado paginas atras no entiendo el mecanismo de replicacion de las figuras geometricas en cuestion........
No pillo lo de evitar los dos clavos en la misma arista del triangulo..........soy el mas burro del mundo mundial, que le vamos a hacer.
Solo consigo quitarlos, dejando lineas enteras sin clavos y luego rapidamente sacar los triangulos, pero claro, asi no hay manera de subir como medico, jejejej. Porfa.......necesito que me lo expliqueis como para un niño de dos años, a ver si me aclaro de una vez por todas.


Mil gracias.


A ver... si te fijas en los vídeos, simplemente saca las espinas en el mismo orden que lo hacen y listo.
El mecanismo de las aristas es simple: EVITA QUE ESTÉN 2 ESPINAS JUNTAS EN LA MISMA ARISTA, es así de simple, si dejas una solo no se podrá duplicar (por esa arista) así que ves dos espinas juntas: sacas una SIEMPRE. si no se te empiezan a duplicar y no hay manera, esta cepa una vez le pillas el tranquillo es la mas fácil de todas normalmente puedes hacerlo en 20 o 25 segundos.
Ya he llegado a la "segunda parte del juego", donde la dificultad es Extrema.
Estas operaciones son muy difíciles, y si te pasas una es de pura coña. Hay que ser muy rápido, y encima tienes que hacer la misma operación dos veces, con Derek y con la Japonesa (no recuerdo el nombre xD).

De momento solo he conseguido pasar la primera operación que hay que hacer. Me pongo de mala hos... si no completo una ù.u
Uff casi no me paso la bomba creo k esto va a ser mas dificil de lo k creia, jejeje

Saludos
Hola.

Hace poco que empece a jugar y ya voy por el capitulo 2 y ya estoy en la mision 3 y no entiendo como se hace el toque curativo.

Alguien lo sabe?

Salu2... [oki]
yo aun voy x la bomba xD
Legande escribió:Hola.

Hace poco que empece a jugar y ya voy por el capitulo 2 y ya estoy en la mision 3 y no entiendo como se hace el toque curativo.

Alguien lo sabe?

Salu2... [oki]
Mantén pulsado Z+B y mientras, dibuja la estrella con el Wiimote manteniendo pulsado A.

Para los de la bomba... a mí me costó, pero me saqué "S" a la primera xD

Saludos :cool:
PeReA escribió:Mantén pulsado Z+B y mientras, dibuja la estrella con el Wiimote manteniendo pulsado A.

Para los de la bomba... a mí me costó, pero me saqué "S" a la primera xD

Saludos :cool:


No hay que pulsar la A
me acabo de pasar la bomba xD una A
Estoy atascado en la 2º operacion que llevas a la tia

Es un tumor creo y salen alrededor de el unos granillos para quemarlo con el laser pero no se que hay que hacerle al tumor ese si alguien me ayudara..
Juanca15 escribió:Estoy atascado en la 2º operacion que llevas a la tia

Es un tumor creo y salen alrededor de el unos granillos para quemarlo con el laser pero no se que hay que hacerle al tumor ese si alguien me ayudara..
Si no recuerdo mal primero debes meterle caña con el laser a los pliegues, drenar el tumor, cortarlo con el bisturí, y ya luego cogerlo con las pinzas, colocarle el "trapillo" (no me sale la palabra xD) y echarle gel antibiótico.
Pero creo que salen de 2 en 2 y hay que cogerlos casi a la vez, así que ya sabes... a toa hostia o a usar el toque curativo X-D


Saludos :cool:
Buenas

Acabo de apsar la prueva de la bomba y me gustaria saber que % del juego llevo mas o menos, para dosificarmelo un poco xD.

Los que conseguis notas S y A en que nivel de dificultad jugais?
PeReA escribió:
Si no recuerdo mal primero debes meterle caña con el laser a los pliegues, drenar el tumor, cortarlo con el bisturí, y ya luego cogerlo con las pinzas, colocarle el "trapillo" (no me sale la palabra xD) y echarle gel antibiótico.
Pero creo que salen de 2 en 2 y hay que cogerlos casi a la vez, así que ya sabes... a toa hostia o a usar el toque curativo X-D


Saludos :cool:


jeje esa operacion me la he pasado hace 2 dias nada he visto que te han faltado unas cosas.

hay que drenar el tumor y luego cortar ocn el bisturi los 3 enlaces que tiene el tumor, te aconsejo que no quites ninguno de los pequñitos con el laser hasta que nos e active el toque curativo que se activa solo en esta fase, una vez quitado el primer tumor aparecen 2 tumores, que has de cortar las conexiones y una vez esten los 2 libres ya les quitas rapidamente, ahy se activa el toque curativo y ya puedes empezar a quemar granitos para hacer un gran combo.
bcnmarin escribió:Buenas

Acabo de apsar la prueva de la bomba y me gustaria saber que % del juego llevo mas o menos, para dosificarmelo un poco xD.

Los que conseguis notas S y A en que nivel de dificultad jugais?

Yo en difícil, también e conseguido algunos SX ^^
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me acabo de pasar la segunda mision del puzle de laboratorio. Que ganas de cargarme a la jodida Pempti!
Hola.

Ya he superado esa mision que decia y ya he llegado al final del juego.

Hago lo que me dicen hasta que le pongo al GUIT el suero y me salta el poder y va mas lento pero el bicho no recibe ningun daño como si fuera invulnerable.

Alguien me puede ayudar?

Salu2... [tomaaa]
Buenas a todos

Necessito ayuda en la mision de la bomba aver si alguien me dice como carajo se soluciona el trozo en el que:

En que orden hay que colocar los palos para que baje el voltage hasta donde ella te dice(Llevo 3h probando y nada sube y baja xD)


Gracias de anteamo

Salu2
stuntman escribió:Buenas a todos

Necessito ayuda en la mision de la bomba aver si alguien me dice como carajo se soluciona el trozo en el que:

En que orden hay que colocar los palos para que baje el voltage hasta donde ella te dice(Llevo 3h probando y nada sube y baja xD)


Gracias de anteamo

Salu2


Creo recordar que:
El de la izquierda en la parte superior, y el de la derecha el tercero empezando por arriba
Recordastes bien Bitter ;-)

Gracias
Salu2
lo he jugado en la Ds mi pregunta es,vale la pena comprarmelo?gracias
PSP_DREAM escribió:lo he jugado en la Ds mi pregunta es,vale la pena comprarmelo?gracias


Respuesta: SI

Yo tb lo jugué en ds, y jugarlo con el wiimote es como si fuera un juego nuevo, además de que se saltan el ultimo capitulo de DS (el del barco de delphi) y lo substituye por un capitulo totalmente nuevo, además de que hay 2 personajes (Derek Stiles y la nueva doctora Naomi Kisimisha, o como se diga) y con la doctora realizas operaciones y procedimientos nuevos (trasplantes, etc..) son misiones totalmente nuevas (misiones Z ).

No se gana el "titulo" de segunda parte pero si de 1.5 por así decirlo.
si te lo has pasado en ds valroa tu se te merece un desembolso de +0- dependiendo del sitio 40€ teniendo encuenta que el control a mi me parece mas comodo, y 3 niveles de dificultad, y unas 12 operaciojnes nuevas a si a bote pronto, y tienes la doctora nueva que es distinto a derek.

si no has jugado al de DS de cabeza vete a por el yo jugue poco al de ds y este estoy enviciadisimo.
ok,me llevo leyendo el post desde el principio y tiene muy buena pinta asi que seguramente me lo compraré,gracias por la ayudaaa.
Necesito ayuda en el capitulo 6

Después de extraer los tumores me dice Angie que hay que tratar la incisión pero de ahi no paso porque me quedo bloqueado.


gracias de antemano.

Por cierto, gran juego. [ok]
mmmm yo estoy muy indeciso... no e jugado al de la ds pero nose... el juego me parece muy caro para lo que es (aunk realmente no puedo valorarlo xk no e jugao) mmm no se si comprarmelo
_ToMaSkYu_ escribió:mmmm yo estoy muy indeciso... no e jugado al de la ds pero nose... el juego me parece muy caro para lo que es (aunk realmente no puedo valorarlo xk no e jugao) mmm no se si comprarmelo

Caro para lo que es¿? vale 49,95 (osea es de los baratos). Y es un buen juego... la verdad no entiendo eso que dices de "para lo que es".
_ToMaSkYu_ escribió:mmmm yo estoy muy indeciso... no e jugado al de la ds pero nose... el juego me parece muy caro para lo que es (aunk realmente no puedo valorarlo xk no e jugao) mmm no se si comprarmelo


yo lo e comprado por 40 y hay muchisims juegos popr los que pague mas y me gustaron menos, es mas si no hs jugado al de DS mas aconsejable ya que el de ds pasaba loa 30€
Ravnos escribió:
yo lo e comprado por 40 y hay muchisims juegos popr los que pague mas y me gustaron menos, es mas si no hs jugado al de DS mas aconsejable ya que el de ds pasaba loa 30€


Y donde lo conseguiste por 40€ [flipa] man timao los del game¿?
.......eso,por 40 €,donde?
buenas
este juego es la caña,me gusta ,ya espero el segund.
en la operacion de los huesos de la doctora sabeis como se hace no hay manera ;-)
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7