[HILO OFICIAL] Trauma Center: Second Opinion

13, 4, 5, 6, 7
M3t4ll1k0 escribió:
Y donde lo conseguiste por 40€ [flipa] man timao los del game¿?


MediaMarkt en cualquiera lo encuentras por 40€, y en los carrefour a 45 €.

Dios que vicio ya voy por el capitulo 6-7 alguien sabe si me queda mucho.

P.D. que subidon al petar a savato la primera vez que lo veia y encima una A.
hoy la he empezado y la verdad es que mola el control
a ver si le meto caña

salu2
Alguien me puede decir como salvar al doctor Blackwell? Llevo 5 minutos suturando cortes del puto savato....... (ya me he cargado lo que le da "poder" al bixo.....)
Dark_Warlord escribió:Alguien me puede decir como salvar al doctor Blackwell? Llevo 5 minutos suturando cortes del puto savato....... (ya me he cargado lo que le da "poder" al bixo.....)


Después de romper todos los hilos el savato empezará a hacer cortes todo el rato. En ese momento se activa el toque curativo automáticamente pero puedes activarlo de nuevo. Con ello pararás el tiempo, dejando clavado al savato para inyectarle la solución que te dan.
q vicio d juego. aunq podria tener mas misiones d nazumi pero bueno. algien sabe si se desbloqea algo por hacerlo todo S, o pasarte el modo dificil todas las misiones o algo asi?
De leeros me están entrando unas ganas de pillarlo increibles... : /

Si no lo he hecho todavía es proque juego en un 32" panorámico y paso de 'achatar el juego'....

Espero que el nuevo incluya el panorámico.

El de DS se lo devolví al dueño al llegar a la operación de "las cosas esas del intestino que se reproducían sin parar"... : / Me gustaba, pero lo vi muy chungo...
una vez te pasas el capitulo 6 se activan las 7 misiones x de dificultad extrema, en total 14 7 derek, 7 la tia que vicio de juego eso si odio la mision 6-7.

P.D.

sabato me a parecido bastante facil a ver en que tal en las misiones x
Ravnos escribió:una vez te pasas el capitulo 6 se activan las 7 misiones x de dificultad extrema, en total 14 7 derek, 7 la tia que vicio de juego eso si odio la mision 6-7.

P.D.

sabato me a parecido bastante facil a ver en que tal en las misiones x

A mi también, mucho mas difícil la misión anterior (Héroes caídos)
El juego es la polla pero lo que no entiendo es porque usar imágenes fijas y texto para la historia, joder en la DS se entiende porque no se pueden meter mil vídeos, ¿pero en la Wii? con lo bien que quedarían animaciones todo chulas...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayuda :( con el niño negrito de la aldea...
Tengo que operar al niño negrito ese que esta infectao con una cepa desconocida de GUILT, el caso es que aparecen los triangulitos, y aunque quito primero los azules, el caso es que no hacen mas que multiplicarse y al final se me muere.
¿Que truco o que hay que hacer? lo intente con el toque curativo pero a pesar que quitaba triangulitos a ritmo endiablado no habia manera de acabar con todos.

Gracias.
chufirulo escribió:Ayuda :( con el niño negrito de la aldea...
Tengo que operar al niño negrito ese que esta infectao con una cepa desconocida de GUILT, el caso es que aparecen los triangulitos, y aunque quito primero los azules, el caso es que no hacen mas que multiplicarse y al final se me muere.
¿Que truco o que hay que hacer? lo intente con el toque curativo pero a pesar que quitaba triangulitos a ritmo endiablado no habia manera de acabar con todos.

Gracias.


Tienes que ir quitando los pinchos fila a fila, pero asegurate de que tanto los pinchos de arriba como los de abajo (de cada fila) los has quitado, porque si no se multiplican más.
¡Estoy muy enganchado a este juego!

Para lo del niño africano también puedes usar el toque curativo y darte mucha prisa en quitarlos todos, lo malo es si lo usas solo conseguirás Ranking C



Salu2;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El niño negrito:

Nada que no hay manera, con toque curativo, sin toque curativo, quito a toda prisa las espinitas de una fila, luego sigo con las de la fila de abajo, y ¿ahora? ¿quito los triangulos que se quedan libres o sigo quitando espinitas? es que no hay manera y lo he intentao ya mil veces y no paran de multiplicarse
:(
necesito ayuda en el 3-4 donde tengo ke drenar los tumores esos, pero cuando voy a cortar se empieza a bajar la vida muuuuuuy rapido y la palma seguidamente tssssss.... no tengo cojones de hacerlo.
Solo queria deciros sobre todo a los que decian k es un coñazo lo de pulsar la A seguido pa pasar los dialogos, que si pulsas el boton - (menos) omite y pasa los dialogos a toda leche.
Una saludo , para mi un gran juego , no novedoso porque jugue en DS pero divertido.
Esperemos mas titulos buenos pa nuestra blanquita.
Breacho escribió:necesito ayuda en el 3-4 donde tengo ke drenar los tumores esos, pero cuando voy a cortar se empieza a bajar la vida muuuuuuy rapido y la palma seguidamente tssssss.... no tengo cojones de hacerlo.


creo que hay lo mejor es que uses toque curativo.

Vale ya e visto la operacion que es
hay tienes que quemar tumor varios rapidmaete y enchufarle con la jeringuilla para estabilizarle lo maximo que puedas, asi luego vas quemando, luego dale vantantes chutes para que llegue la vida al 99 y luego absorber la guilt cuando se junten y quemar los tumores
estoy en el capitulo 5 y el virus es el mismo que el del niño africano, pero me es imposible hacerlo....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿podria algun alma caritativa contestarme a lo del negrito? lo de hacerlo por lineas... no lo entiendo, lo hago por filas y nada...
gracias.
En lo del negrito

Lo que hay que hacer es no dejar dos pinchos juntos en un hueco porque al poco tiempo sale un pincho nuevo y se forma un triángulo nuevo. A mí me costó un montón de tiempo y al final me salió medio de chorra :( Según dicen hay una imagen colgada en el foro de nintendo ds que te dice exactamente qué pinchos quitar para pasarla pero yo no la vi.


Mucha suerte y ya nos contarás :P

Salu2;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de pasarmelo con una A y sin toque curativo [beer]
Con la imagen esa es facilisimo, ahora eso si, sigo sin comprender como se quitan las espinas para que no aparezcan mas, eso de que dos espinas juntas forman un nuevo triangulo no me cuadra, quiero decir que las quitas todas y cuando estas quitando triangulitos aparecen. Si lo haces exactamente y rapido en el orden que pone el dibujo va todo como la seda :Ð
Gracias [beer]
Estoy en el capítulo 1-6 una vez extraidos todos los tumores y saneados correctamente la enfermera me dice que ahora suture la herida... pero no se lo que hacer....porque h probado con todo... lo han preguntado antes por ahí pero nadie ha contestado....


Y he estado leyendo varias páginas del hilo pero no lo h visto.... a aprte que me h comio unos cuantos spoilers [+furioso]


Gracias de antemano ;)
Jex
la herida si es peuqueña se sutura con el liquido verde si es mediana cosiendo y si es muy grande juntando los bordes con la pinza y luego cosiendo
Cuando extirpas un tumor:

Debes escoger las pinzas y te aparecerá una bandeja con una gasa, la pones encima de la herida y curas con el gel curativo
Gracias por las respuestas, eso ya lo he exo he curado todos los tumores... ahora me dice de cerrar la incisión pero.... esque no hay nada que cerrar... es en el intestino delgado..... y no aparece nada para suturar pero la enfermera me dice "ok ya hemos acabado con ls tumores ahora cerremos la incisión :S" pero no puedo hacer nada....
Veo que hay muchos cirujanos por aquí XD. Yo estoy enviciado a este juego, me gusta bastante, aunque se va complicando la cosa y es difícil sacar las operaciones sin que palme el paciente XD.
Dinio_Albino escribió:Veo que hay muchos cirujanos por aquí XD. Yo estoy enviciado a este juego, me gusta bastante, aunque se va complicando la cosa y es difícil sacar las operaciones sin que palme el paciente XD.

no lo dicifil es sacar una XS en la dificultad X, yo por ahora llevo solo una y tengo una A en las 2
Ya se lo que había que hacer,,,,


Tras haber retirado los tumores y curarlos, había que aplicar con la geringa el líquido violeta a esos "nódulos rojos"... esque yo creo que ahí faltaba algo de texto de ahí que me confunda....


EL juego mola muxo pero son un tanto flipados XDXD
Un Excelente juego, si señor.
dios que vicio me lo acabo de comprar y lla me he pasado un capitulo y la primera operacion de la doctora esta wapisimo ¿es mu largo?
Que vicio con el juegecito....jejeje.

Una pregunta, me he quedado atascado en el capitulo 2-1...creo, es uno en el que tienen que tienes que parar unos trombos, utilizando los ultrasonidos y las pinzas. Pero es imposible, siempre se me escapan unos cuantos y el paciente acaba fiambre...

Hay una cosa que no se como debo hacerla, pues dice que tengo que cortar con el bisturi para sacar el trombo y drenar la zona....yo utilizo el bisturi y luego el gel antibiotico y se cierra la herida, no sé si tendría que utilizar el tubo de drenaje y por eso no dejan de salir trombos.

Dentro de poco me veo hablando como HOUSE....jejeje.
angrist escribió:Que vicio con el juegecito....jejeje.

Una pregunta, me he quedado atascado en el capitulo 2-1...creo, es uno en el que tienen que tienes que parar unos trombos, utilizando los ultrasonidos y las pinzas. Pero es imposible, siempre se me escapan unos cuantos y el paciente acaba fiambre...

Hay una cosa que no se como debo hacerla, pues dice que tengo que cortar con el bisturi para sacar el trombo y drenar la zona....yo utilizo el bisturi y luego el gel antibiotico y se cierra la herida, no sé si tendría que utilizar el tubo de drenaje y por eso no dejan de salir trombos.

Dentro de poco me veo hablando como HOUSE....jejeje.


tu mismo lo has dicho tienes que derenar al zona, antes de usar el gel antibiotico

Pablochan e juego si te lo quieres pasar sin mas sin sacar lo maximo en cada operacion una semana mas o menos, luego siempre puedes sacarte cada operacion en sus 3 niveles de dificultad, y las 7 x en ranking XS
Atascado!!:
Cuando descubre que tiene el toque curativo, hace el ejercicio de concentracion, pero por más que intento hacer la estrellita na de na, algun trukillo?


Un Saludo ;).
Orphan escribió:Atascado!!:
Cuando descubre que tiene el toque curativo, hace el ejercicio de concentracion, pero por más que intento hacer la estrellita na de na, algun trukillo?


Un Saludo ;).


buen pulso al intentar hacer la estrella nada mas
Está solucionado ya xD, pero ni precisión ni po.... al tun tun hasta que me salió xD.
A ver si alguien me puede ayudar con la 5-9.

Cuando le aplico el suero negro ese que trae victor a la guilt, Derek entra automáticamente en modo toque curativo y el bicho se pone a rajar el corazón como un poseso, ¿qué debo hacer? es que siempre acaba muriendo el paciente...


Saludos.
Pues lo que tienes que hacer es

Utilizar otra vez el Toque Curativo, paralizaras totalmente el tiempo y le podras inyectar el suero tranqulamente al bicho
Makun escribió:A ver si alguien me puede ayudar con la 5-9.

Cuando le aplico el suero negro ese que trae victor a la guilt, Derek entra automáticamente en modo toque curativo y el bicho se pone a rajar el corazón como un poseso, ¿qué debo hacer? es que siempre acaba muriendo el paciente...


Saludos.


como an dicho anteriormente esa es la solucion, pero:

ya que se activa el toque curativo, te aconsejo que sutures a toda velocidad, y le vayas enchufando al tio con la jeringuilla para ir haciendo un combo mas grande y luego ueses el toque curativo acabes de curar, lo que tengas en pantalla e injectes a sabato el suero.
Ahora mismo acabo de pasar la 5-9...
...haciendo el "doble toque curativo" y me doy cuenta de que se terminó cawento Sinceramente, esperaba que tuviera más fases :( He leído que ahora toca terminarse el juego en dificil para que aparezca el supuesto episodio 6. ¿Alguno sabe si esto es cierto? ¿Merece la pena? :P


Salu2;)
Ahá, es que no sabía que se pudiera hacer eso...
Gracias a ambos [oki]
||Facil|| escribió:Ahora mismo acabo de pasar la 5-9...
...haciendo el "doble toque curativo" y me doy cuenta de que se terminó cawento Sinceramente, esperaba que tuviera más fases :( He leído que ahora toca terminarse el juego en dificil para que aparezca el supuesto episodio 6. ¿Alguno sabe si esto es cierto? ¿Merece la pena? :P


Salu2;)



te falta el capitulo 6 que es exclusivo de wii, y leugo las misiones extras
Cuantos capítulos son??

Un Saludo ;)
a mi me gustaria que hicieran un trauma center, pero solo con operaciones reales, nada de virus raros ni de guerra bacteriologica...

algo asi como hospital central, con sus lios de faldas y esas cosas (si es que soy una maruja), y que pasaran de ciencia ficcion...

por pedir ... [bye]
Orphan escribió:Cuantos capítulos son??

Un Saludo ;)


Yo creo que son seis.

Cinco de la historia principal y uno extra que es el seis. :p

Salu2...
algun consejo para las misiones X?
no me paso ni una...

otra cosa, se desbloqea algo mas haciendo las misiones con todo S, o pasandose el modo dificil o algo asi?
Legande escribió:
Yo creo que son seis.

Cinco de la historia principal y uno extra que es el seis. :p

Salu2...


son 7, 5 de la ds, 1 exclusivo de wii, y luego otro con las misiones X
Ravnos escribió:
son 7, 5 de la ds, 1 exclusivo de wii, y luego otro con las misiones X


Pero esos son casos extras..

Me lo he pasado i son seis ahora de la historia principal y el extra.
5 de la historia, el Z, y el X, por cierto me acabo de pillar en esto, no se si será porque tengo la mano muerta pero no lo consigo hacer:

Cuando un paciente tiene la GUILT como el niño de Africa, son tantas espinas que no puedo con mi alma, algun trukillo? Thanks
Orphan escribió:5 de la historia, el Z, y el X, por cierto me acabo de pillar en esto, no se si será porque tengo la mano muerta pero no lo consigo hacer:

Cuando un paciente tiene la GUILT como el niño de Africa, son tantas espinas que no puedo con mi alma, algun trukillo? Thanks



Pues usa el toque curativo.
Orphan escribió:5 de la historia, el Z, y el X,


te equivocas el que tu dices capitulo z es el capitulo 6 lo pone asi en el juego, y que mania de decir qeu el X no es un capitulo, son 14 operaciones, casi el doble que en algun capitulo que son creo que 6/7 no recuerdo, es mas si sigue la historia porque es:
las operaciones que realizan los 2 doctores para detener las enfermedades que va propagando el otro y la erradicacin de la guilt (bueno espero que aqui acaben y no sigan con guilt en el new blood)
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7