acecombat escribió:Lo he puesto también el foro de PS3.
Versión de PS3 otra vez peor que la de 360. Y no lo digo para tocar las pelot*s. Ya que tengo ambas consolas y el Top Spin 3 lo compré también para las dos ( eso de Nadal sólo en la versión PS3, me hizo gastarme otros 65€ en el mismo juego......).
No entiendo como coño hacen para que la versión PS3 sea inferior graficamente, he jugado a la demo tanto en la PS3 como en la XBOX 360, y los gráficos en la PS3 son bastante peores, hasta las raquetas en la demo de PS3 cuando enfocan al personaje entre punto y punto, si giran la raqueta un poco el cordaje se difumina a propósito, y todo es más pasteloso, hasta la bola parece más grande, y el sonido incluso es peor. Por último se controla mejor el juego en versión 360, quizá me colgueis por decirlo, pero no es trollear ni nada por el estilo, sólo que al ver la misma demo y jugarlas a la vez, la cosa cantaba y bastante. No entiendo pq esas diferencias tan cantosas, pero bueno.
En cuanto al juego y donde comprarlo, dudo entre zavvi o gamehubs,no sé si hay otras páginas de fiar con mejores ofertas!
Yo utilizo siempre gamehubs o zavvi, pero en este caso no hay color, en zavvi para mas de 40€ y el envio no es certificado, y mas o menos te ahorras 3 dias por zavvi, asi que gamehubs. Las dos son muy de fiar, lo tengo comprobado, ni un solo problema, salvo que en zavvi el envio es correos ordinario, ojo con eso!
En cuanto a las diferencias es lamentable, pero yo tengo X360 y mi hermano las dos, y la ps3 solo la tiene para fifa online y gran turismo. Los demas, casi siempre se ven peor, que nosotros hemos metido el mismo juego en las dos consolas, conectada a la misma tele, hemos cambiado de una a otra y hay veces ke es escandaloso... En su dia oi que era porque es mas dificil o complejos diseñar para ps3 y diseñan los juegos para X360 y luego hacen el port, pero no se si sera asi...