[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 539
Caratula original:
Imagen

Caratula de la version española:
Imagen


Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=W5iHY5ZURZ4

Texto original sacado del Facebook oficial de 2KSports:

"2K Sports announced today that Top Spin 4, the latest iteration of the Top Spin tennis simulation video game franchise, will feature professional tennis athletes Rafael Nadal, Serena Williams and Andre Agassi on its cover. This will mark the first time in a decade that Andre Agassi will be featured in an interactive entertainment experience. Top Spin 4 is planned for release on March 15, 2011 for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 computer entertainment system and Wii™ system.

“Tennis has been in my life for as long as I can remember,” said Andre Agassi, former No. 1-ranked player in the world, winner of eight Grand Slam singles tournaments and 17 ATP Master Series tournaments. “I hope that withTop Spin 4 players can enjoy the sport as much as I have.”

In development at 2K Czech, Top Spin 4 brings the competitive action of tennis to life like never before with redesigned controls, jaw-dropping player models and enhanced TV-style presentation elements. Each of the title’s top athletes and legendary pros will be equipped with 2K Sports’ Signature Style animations, including player-specific swing styles and behavioral AI, custom celebrations and outfits.

“Top Spin 4 does a phenomenal job capturing the unique authenticity and highly competitive skills of these 25 world-class athletes,” said Jason Argent, vice president of marketing for 2K Sports. “When playing Top Spin 4, we wanted consumers to feel they are playing more than a tennis game, we wanted them to feel like they are in a world title prize fight.”

Top Spin 4 features the largest roster in the franchise to date, including Andre Agassi, Bjorn Borg, Roger Federer, Jim Courier, Rafael Nadal, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lendel, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva, and Jelena Jankovic.
To commemorate this fourth entry in the Top Spin series, 2K Sports is offering an exclusive vintage Andre Agassi playable character for free in North America only when gamers pre-order* and reserve their copy of Top Spin 4 at GameStop.

Details of the pre-order offer are as follows:
Available while supplies last for all GameStop online and in-store pre-orders of Top Spin 4 on Xbox 360 and PlayStation® 3 system. The vintage Andre Agassi playable character is only available with this offer and is redeemable at time of purchase.
Online customers: Code and instructions on redeeming the vintage Andre Agassi playable character will be emailed when the game releases.
Store/in-store pickup customers: Code and instructions on redeeming the vintage Andre Agassi playable character will be printed on the receipt at time of purchase.
For additional information, please visit: http://www.gamestop.com/topspin4. Top Spin 4is not yet rated by the ESRB.

For more information, visit: http://www.facebook.com/TopSpin4 or follow Top Spin 4 news via Twitter: @2KSports.
*Pre-Order only valid for Xbox 360 and PS3™ versions of Top Spin 4.
2K Sports is a division of 2K, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO)."

Texto en Castellano traducido via Google:
2K Sports ha anunciado hoy que Top Spin 4, la última versión de la
Top Spin de simulación de tenis franquicia de videojuegos, contará con
atletas profesionales de tenis Rafael Nadal, Serena Williams y Andre
Agassi en su portada. Esta será la primera vez en una década que Andre
Agassi se presentará en una experiencia de entretenimiento interactivo. Comienzo de la página
Spin 4 está previsto para el 15 de marzo de 2011 para la Xbox 360 ® video
juego y sistema de entretenimiento de Microsoft, PLAYSTATION ® 3
sistema de entretenimiento y de la consola Wii ™.

"El tenis ha sido mi vida durante tanto tiempo como puedo recordar," dijo Andre
Agassi, ex número uno del ranking jugador del mundo, ganador de ocho Grand
Slam y 17 torneos ATP torneos Master Series. "Espero que
que withTop Spin 4 jugadores pueden disfrutar de este deporte tanto como yo. "

En el desarrollo de 2K Checa, Top Spin 4 trae la acción competitiva de
tenis a la vida como nunca antes con los controles rediseñados, boquiabiertos
modelos de jugador y mejor presentación de los elementos de estilo televisivo. Cada uno de los
deportistas de alto título y profesionales legendario estará equipado con 2K Sports
Animaciones Signature Style, incluidos los estilos de swing específico jugador y
comportamiento de IA, celebraciones y trajes a medida.

"Top Spin 4 hace un trabajo fenomenal capturar la autenticidad única y
altamente capacidades competitivas de estos 25 atletas de clase mundial ", dijo Jason
Argenta, vicepresidente de marketing de 2K Sports. "Cuando en Top Spin
4, queríamos que los consumidores sienten que están jugando más que un juego de tenis,
queremos que se sientan como si estuvieran en una pelea el Premio Mundial de título. "

Top Spin 4 cuenta con la mayor lista de la franquicia hasta la fecha,
incluyendo a Andre Agassi, Bjorn Borg, Roger Federer, Jim Courier, Rafael
Nadal, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang,
Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Lendel Iván,
Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake Wozniacki, Caroline, Nikolay
Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic Bouchard, Eugenia, Estanislao
Wawrinka, Vera Zvonareva y Jelena Jankovic.
Para conmemorar esta cuarta entrada en el Top Spin serie, 2K Sports es
ofreciendo una cosecha exclusiva de Andre Agassi personaje jugable de forma gratuita en
América del Norte sólo cuando los jugadores * pre-orden y la reserva de su copia de Top
Spin 4 en GameStop.

Detalles de la oferta pre-orden son las siguientes:
Disponible hasta agotar existencias para todos en línea y en la tienda GameStop de pre-
órdenes de Top Spin 4 en Xbox 360 y PlayStation ® 3. La cosecha
André Agassi personaje jugable sólo están disponibles con esta oferta y se
rescatables en el momento de la compra.
Los clientes en línea: Código y las instrucciones de redimir la cosecha André
Agassi personaje jugable será enviado por correo electrónico cuando se abre el juego.
Tienda de los clientes en la tienda de recogida: código e instrucciones para redimir a los
André Agassi vintage carácter jugable se imprimirá en el recibo de
momento de la compra.
Para obtener información adicional, por favor visite: http://www.gamestop.com/topspin4. Comienzo de la página
4 ¿Spin No se ha clasificado por la ESRB.

Para obtener más información, visite: http://www.facebook.com/TopSpin4 o seguir Top Spin
4 de noticias a través de Twitter: @ 2KSports.
* Pre-Orden válida sólo para Xbox 360 y PS3 versiones de Top Spin ™ 4.
2K Sports es una división de 2K, sello editorial de Take-Two Interactive
Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).


Imagenes del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEOS


·DIARIOS DE DESARROLLO
-Diario 1
Diario de desarrollo 1 – La auténtica experiencia del tenis

Hola a todos. Soy François Giuntini, productor ejecutivo de Top Spin 4.

Los últimos dos años han sido bastante interesantes para el equipo de desarrollo de Top Spin. El desarrollo se ha trasladado de París a la estupenda Praga, al tiempo que se ha reforzado el equipo con nuevos integrantes muy motivados y de gran talento. También hemos dedicado bastante tiempo a analizar Top Spin 3, teniendo en cuenta la gran cantidad de opiniones de nuestros fieles seguidores para determinar los retoques, actualizaciones y renovaciones completas que debíamos hacer.

Y así llegamos al día de hoy. ¡El nuevo Top Spin 4 sale a la venta el 15 de marzo de 2011 en EE. UU. y el 18 de marzo de 2011 en el resto del mundo, con el tenis más emocionante y revolucionario! Hoy voy a hablar de algunas de las características interesantes de Top Spin 4 que lo convierten en LA auténtica experiencia del tenis.

Hemos dedicado muchos esfuerzos y energía en asegurarnos de que todos los aspectos de TS4 ofrecen esas características que hacen al tenis tan divertido y emocionante. A continuación os voy a presentar algunos de esos elementos.

Estrellas del tenis modernas y legendarias

TS4 presenta la lista de jugadores actuales y legendarios más destacados: Andre Agassi, Bjorn Borg, Roger Federer, Jim Courier, Rafael Nadal, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lendl, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva y Jelena Jankovic están disponibles en TS4. A fin de cuentas, 2K se ha hecho con cinco del Top 10 del ranking ATP, así como cuatro del Top 10 del ranking WTA. Todos estos fantásticos profesionales se han implementado con gran fidelidad en el juego, aplicando con aún más precisión el sistema Signature Style; todos los detalles de su aspecto, actitud, atributos, puntos fuertes y débiles, y estilo de juego. Cada jugador tiene sus propias animaciones características para sus movimientos y actitud, con lo que cada uno de ellos es único, y controlarlo es aún más emocionante.

Esta larga lista te permitirá recrear algunos de los partidos de tenis más apasionantes de la historia del deporte. Juega como Nadal con su drive de empuñadura "semi-oeste", o mira cómo Djokovic se golpea el pecho al celebrar un gran punto. Repite épicos momentos históricos, como la final del último Gran Slam de Sampras contra Agassi en el Open de EE. UU., o el Barclays ATP World Tour Finals de 2010 entre Nadal y Federer en el estadio O2 Arena de Londres. Y hablando de estadios...

Las mejores escenarios son aún mejores

En TS4 puedes jugar en las pistas de nada menos que 42 escenarios diferentes, desde las pistas más modestas a los estadios más prestigiosos, incluidos:

* Rod Laver Arena (Open de Australia)
* Philippe Chatrier (Roland Garros)
* Estadio Arthur Ashe (Open de EE. UU.)
* Indian Wells (Open BNP Paribas)
* Open Sony Ericsson de Miami
* Masters BNP Paribas de París
* O2 Arena de Londres (Barclays ATP World Tour Finals)

La misma atención extraordinaria a los detalles que pusimos en la creación de los jugadores profesionales la hemos puesto en los escenarios. Nos hemos asegurado de reproducir con precisión esos templos míticos del tenis.

El verdadero ambiente del tenis

Para llevar al mercado la simulación de tenis más realista, es importante proporcionar el ambiente tenístico más preciso posible. Por ello, hemos prestado mucha atención al "sonido" del tenis para reproducirlo fielmente.

Ahora más que nunca, el público reaccionará a lo que ocurra en la pista durante y después de cada punto, dando así una respuesta inmediata a la actuación de los jugadores y una mayor emoción a los puntos más espectaculares. Desde la pista del torneo de Gran Slam oirás cómo el público anima a su jugador favorito, cómo estalla ante los puntos más impresionantes, o incluso contiene la respiración en esos momentos tan tensos que hacen especial al tenis.

Los movimientos de la raqueta, el impacto de la pelota, los resbalones sobre la tierra batida y todos los esfuerzos y ruidos del jugador se han implementado para sumergir aún más a los usuarios en un partido de tenis profesional.

La autenticidad del tenis

Claro que quizá el aspecto más importante sean las animaciones del juego. Todos los movimientos y golpes de TS4 se han registrado mediante captura de movimiento (más de 8.000 animaciones en total), después de observar y analizar cientos de partidos, para obtener las mejores animaciones posibles, las que hacen del tenis un deporte tan emocionante y espectacular. Se han implementado todas las situaciones que ocurren a lo largo de un punto de tenis. Esta cantidad de datos garantiza que todos los golpes, movimientos y reacciones se correspondan a la perfección con lo que ocurre en la pista.

En cuanto al arsenal de golpes y acciones... Bueno, ¡prácticamente está todo! Todos los golpes y efectos se reproducen con gran fidelidad, ya sea un devastador golpe en paralelo o un liftado cruzado. Se han implementado o renovado más acciones alucinantes: lets, dejadas, remates, devoluciones de globos, lanzamientos para conseguir un passing difícil, resbalarse sobre la tierra batida, realizar golpes de dentro afuera, preparar lentamente un golpe ganador al recibir un golpe flojo, y muchas más. Entraremos en más detalles del juego en un futuro diario.

La presentación de los partidos también se ha actualizado: los jugadores esperan en el túnel y entran en la pista mientras el locutor anuncia el partido, las cámaras se colocan alrededor de la pista como en una transmisión televisiva, aparecen estadísticas sobre la pantalla en los momentos clave... Tiene todo lo que ayuda al usuario a sentirse como si estuviera jugando un partido de tenis de verdad.

Hay mucho más que comentar, pero eso es todo por hoy. Estad al tanto de los nuevos diarios para más información.
El mejor juego de tenis, sin duda. Aunque el 3 me gustó menos que el 2, porque el modo carrera era muy descafeinado... Si para este lo han mejorado, seguro que será la caña.

Me encanta Agassi en la portada, que crack!!!

Gracias Aircriss por la info, saludos.
de nada para eso estamos, si el 3 estaba bien, el 4 pinta mejor. A ver con que graficos y jugabilidad nos sorprenden jaja
Por fin!!

Este es el juego que más esperaba y resulta que no queda tanto para que salga... gracias por las buenas noticias aircriss89 ;-)
Juegazo a la vista, te dejo la noticia oficial de EOL con el trailer crack:

noticia_fecha-y-lista-de-tenistas-para-top-spin-4_18618
jjoseca escribió:Juegazo a la vista, te dejo la noticia oficial de EOL con el trailer crack:

noticia_fecha-y-lista-de-tenistas-para-top-spin-4_18618

Gracias por la info, actualizo en breve

Tengo pensado llevar esto a la Wiki de EOL como hice en su momento con NBA 2K11, a ver si recuerdo como iba el tema XD
He visto en el Hilo del Move que será compatible con él, ¿no?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/309557-top_spin_4_vera_la_luz_15_de_marzo_en_america.html
[link dado por Aruto-CNP en http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1488027&p=1723424078#p1723424078]

Espero que sea así, que el Top Spin aporte muchas cosas sobre el 3 y que el Move funcione de maravilla para destrozarme el brazo.
aircriss89 escribió:
jjoseca escribió:Juegazo a la vista, te dejo la noticia oficial de EOL con el trailer crack:

noticia_fecha-y-lista-de-tenistas-para-top-spin-4_18618

Gracias por la info, actualizo en breve

Tengo pensado llevar esto a la Wiki de EOL como hice en su momento con NBA 2K11, a ver si recuerdo como iba el tema XD


Un poco de lio si q tiene XD , yo ya ni me acuerdo bien, pero te ayudaré si encuentro mas info y tal :p .
Buen hilo y me alegro que lo lleve aircriss que ya lo bordó con el del NBA2k11.

Aporto estas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me guardo el hilo en favoritos que, tras ver la noticia en la portada me he preguntado si se sabría a estas alturas si podrá utilizarse el move como mando para el golpeo y poder echarse unos piques online con los colegas, que con el Sport Champions nos llevamos un chasco jejeje
Mas fotos y la portada de la version española/europea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=W5iHY5ZURZ4

Fijaros que en el trailer cuando salen los estadios podemos ver que sale el O2 arena de Londres con los carteles de Barclays World Tour Finals, vamos que han licenciado la Copa Masters algo que si no recuerdo mal en el Top Spin 3 no estaba...

Por cierto el juego sale el 18 de marzo en Europa, el 15 es en EEUU, tendremos que esperar 3 dias

Representación Masculina: Rafael Nadal, Andre Agassi, Roger Federer, Bjorn Borg, Jim Courier, Boris Becker, Patrick Rafter, Michael Chang, Andy Murray, Novak Djokovic, Ivan Lendl, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Stanislas Wawrinka

Representacion Femenina: Serena Williams, Dinara Safina, Ana Ivanovic, Eugenie Bouchard,Caroline Wozniacki, Vera Zvonareva, y Jelena Jankovic

En negrita las leyendas

Un saludo :)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
gran noticia, ando detrás de él, si.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder,salen poquísimos tenistas masculinos de la actualidad.
Echo en falta a muchísimos,Verdasco,Ferrer,Soderling,Delpo,Almagro,Hewitt y muchos más.

Habra algún editor para crear nuestros propios tenistas?Espero que sí.. :-|
LA verdad es que salen muy pocos tenistas actuales, es una pena lo de esta saga....

El 3 me gustó mucho, a ver si sale demo de este 4.
gracias por toda la info que estais aportando, pronto recopilare todo [oki]
Sale Ivan Lendl mi tenista favorito!!! Que crack era el tío... A mi personalmente, toda esta moda de las leyendas en los juegos deportivos es que me ENCANTA... OLD SCHOOL RULES!!!
Esperemos que la compatibilidad con move sea realmente buena y lo hayan implementado bien, de ser asi me veo echandole muchas horas al juego, y si no es asi pues tambien XD

Un saludo
diego1010 escribió:Joder,salen poquísimos tenistas masculinos de la actualidad.
Echo en falta a muchísimos,Verdasco,Ferrer,Soderling,Delpo,Almagro,Hewitt y muchos más.

Habra algún editor para crear nuestros propios tenistas?Espero que sí.. :-|


Yo esto es una cosa que no entiendo de los juegos de tenis la verdad, deberian poner los 10 top de hombres y los 10 de mujeres al menos, es que siempre falta gente, al menos han metido unos cuantos clasicos que podrian haber metido mujeres tambien.
1 Nadal, Rafael (ESP) 12,390
2 Federer, Roger (SUI) 9,245
3 Djokovic, Novak (SRB) 6,240

4 Soderling, Robin (SWE) 5,785
5 Murray, Andy (GBR) 5,760
6 Berdych, Tomas (CZE) 3,955
7 Ferrer, David (ESP) 3,895
8 Roddick, Andy (USA) 3,565
9 Verdasco, Fernando (ESP) 3,240
10 Youzhny, Mikhail (RUS) 2,920


Es que en la lista faltan ni más ni menos que 5 que los 10 Top Ten, un auténtico despropósito. Ni siquiera han metido a ilustres como Hewitt, Nalbandian, Del Potro, Gasquet o Fernando González, y por contra nos encontramos dos desconocidos como Bernard Tomic y Eugenie Bouchard... ver para creer.

Yo es que veo el plantel de tenistas y no se de que año es el juego, la verdad.
Y ese es el motivo creo yo por el cual el Top Spin 3 me termino resultando monotono, porque faltan mas variedad de tenistas ya que al final siempre te enfrentas a los mismos jaja
aircriss89 escribió:Y ese es el motivo creo yo por el cual el Top Spin 3 me termino resultando monotono, porque faltan mas variedad de tenistas ya que al final siempre te enfrentas a los mismos jaja


Y aparte porque el año lo dividieron en meses en lugar de semanas, y el calendario se hacía muy repetitivo. Yo espero que eso lo corrijan también.

Yo lo que preveo es algún modo de juego de leyendas o algo así, porque sino no se explica a que viene tanto dinosaurio.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
La verdad es que ha sio una gran cagada el plantel de tenistas.
Yo me esperaba bastantes más del Top 20 o por lo menos del Top 10.

A ver si por lo menos,se oprtan bien en otras cosas,como el implantar la Copa Davis,hacer 100% real los Grand Slams,con sus 7 rondas,también estaría bien poder entrenar el mismo día del partido,como hace Nadal por ejemplo,que pongan el ojo de halcón,etc etc...
[Barcha] escribió:
diego1010 escribió:Joder,salen poquísimos tenistas masculinos de la actualidad.
Echo en falta a muchísimos,Verdasco,Ferrer,Soderling,Delpo,Almagro,Hewitt y muchos más.

Habra algún editor para crear nuestros propios tenistas?Espero que sí.. :-|


Yo esto es una cosa que no entiendo de los juegos de tenis la verdad, deberian poner los 10 top de hombres y los 10 de mujeres al menos, es que siempre falta gente, al menos han metido unos cuantos clasicos que podrian haber metido mujeres tambien.



El usar el nombre e imagen de un deportista (tenista en este caso) de élite cuesta una pasta.

Así que es normal un juego que se lo piense bien el pagar esa pasta para después los beneficios que sacan.
Al fin y al cabo, te darás cuenta que son pocos tenistas después de haberlo comprado, ...
Para mí el Top Spin es como el PRO, no me importa mucho que haya nombres mal o menos jugadores. Lo bueno de este es su jugabilidad, y de eso si que nadie se puede quejar, porque el juego es una autentica pasada.

Creo que este juego, mientras añadan un buen modo online, con torneos guapos y tal, y un buen modo de creación de jugadores, creo que ya tendremos suficiente.
kyozuto escribió:
[Barcha] escribió:
diego1010 escribió:Joder,salen poquísimos tenistas masculinos de la actualidad.
Echo en falta a muchísimos,Verdasco,Ferrer,Soderling,Delpo,Almagro,Hewitt y muchos más.

Habra algún editor para crear nuestros propios tenistas?Espero que sí.. :-|


Yo esto es una cosa que no entiendo de los juegos de tenis la verdad, deberian poner los 10 top de hombres y los 10 de mujeres al menos, es que siempre falta gente, al menos han metido unos cuantos clasicos que podrian haber metido mujeres tambien.



El usar el nombre e imagen de un deportista (tenista en este caso) de élite cuesta una pasta.

Así que es normal un juego que se lo piense bien el pagar esa pasta para después los beneficios que sacan.
Al fin y al cabo, te darás cuenta que son pocos tenistas después de haberlo comprado, ...


Eso es una auténtica falacia. Te crees tú que en cualquier deporte (futbol, baloncesto, NHL, Madden,...) licéncian cientos y cientos de jugadores y equipos y aquí no pueden???

Pero si licenciar a Agassi debe ser más caro que licenciar 50 tíos de la ATP actuales.

¿Porqué ni siquiera te ponen un editor? Aunque sea de nombres, es que te pasas el juego jugando contra chinos, senegales y colombianos con nombres inventados.

Y sí, a ver si ponen el ojo de halcón, porque el Smash Court Tennis 3 de la PSP ya lo tenía y no hay razones para que un juego de PS360 no lo tenga.
Yo lo siento mucho, pero para tenis, la Wii.

Vamos... no me lo paso bien ni nada con el Grand Slam Tenis...
Alguien sabe si en este se pueden configurar los partidos del modo carrera a 3 y a 5 sets(los grand slam) y a 6 juegos. Me parece fundamental para mi que una saga que basa su juego en el realismo tendria que tenerlo, y fundamental para saber si lo compro o no. Yo creo que deberia tenerlo, lo que no me gusto del 3 fue efectivamente eso quebrar 1 vez y llevarte el set no me gusta nada, si a la mayoria no le gusta jugar partidos largos me parece bien pero a mi si me gustan entonces me gustaria saber si se puede. Gracias.
Saludos.
_TRiKi_ escribió:Yo lo siento mucho, pero para tenis, la Wii.

Vamos... no me lo paso bien ni nada con el Grand Slam Tenis...


En solo una palabra: MOVE.
Interesante.

Pillo sitio. [risita]
Bienvenido Marrozos, espero que disfrutes aqui tanto como en el hilo del NBA 2k :)

Portada actualizada
Perséfone escribió:
Eso es una auténtica falacia. Te crees tú que en cualquier deporte (futbol, baloncesto, NHL, Madden,...) licéncian cientos y cientos de jugadores y equipos y aquí no pueden???

Pero si licenciar a Agassi debe ser más caro que licenciar 50 tíos de la ATP actuales.

¿Porqué ni siquiera te ponen un editor? Aunque sea de nombres, es que te pasas el juego jugando contra chinos, senegales y colombianos con nombres inventados.

Y sí, a ver si ponen el ojo de halcón, porque el Smash Court Tennis 3 de la PSP ya lo tenía y no hay razones para que un juego de PS360 no lo tenga.


Exactamente dudo horrores que tener a los top10 de mujeres y hombres cueste mas que por ejemplo las licencias de juegos como fifa con cientos de equipos o nbas,nhls, etc y ademas han metido a jugadores clasicos con mucho prestigio que no seran baratos precisamente.

Al menos que pongan un editor.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
El editor tiene que estar sí o sí...o sino será una cagada enorme.
Un juego de tenis,a estas alturas,no puede tener tan pocos tenistas ni de coña,minimo deberían salir unos 30 tenistas masculinos...
Opino como vosotros, un buen editor le daria muchisima vida a este juego y podriamos crear a los tenistas importantes que 2k no ha incluido

Para mi la ausencia mas significativa es la de Sharapova...

mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que pena que no termine de salir el juego definitivo con multitud de jugadores reales, simulación, online, etc...
hay está el fifa que tiene licencias de miles de equipos, vaya cagada 20 jugadores..
Madre mía, apenas empieza a salir información y ya lo estáis crucificando...

Kotoriano escribió:Sale Ivan Lendl mi tenista favorito!!! Que crack era el tío... A mi personalmente, toda esta moda de las leyendas en los juegos deportivos es que me ENCANTA... OLD SCHOOL RULES!!!

Y qué lo digas!, menuda sorpresa me han dado con el checo!!
ya va tocando algo de tenis para la ps3.

lastima lo limitado de la lista de tenistas.

por otro lado creo que este juego tenia que tener un opción de guardado en medio de los partidos para la gente que le gusta y quiere jugar los partidos a 5 sets, creo que es buena idea.

un saludo
Este es uno de los juegos q mas espero,me encanto la jugabilidad del 3 y no me gusta nada el virtua tennis.el top spin es 1 gran simulador.en cuanto a la presentacion del tol spin 4 me he quedao un poco frio: por lo q comentais de los pocos tenistas( los anteriores tenian pocos tenistas pero es q ahora hay muchas leyendas y no mola tanto jugar siempr con los mismos jugadores) espero pongan un buen editor o bien pongan jugadores descargables en la store.coincido en lo de la ausencia d sharapova pero a cambio tenemos a ivanovic y a serena q creo q debuta en un jueg d tenis.lo q mas me gustaria q mejoraran es el circuito mundial y q no lo hagan tan simple, tambien el online q en el 3 iba fatal.se q aun es pronto pero los graficos no veo ningun salto con el 3 aunq serena esta muy bien lograda.me gusta q sea compatible con move pero siempre y cuando no empeore la jugabilidad con el pad q para mi es sin duda el santo y seña de esta saga
Ales Hemsky escribió:ya va tocando algo de tenis para la ps3.

lastima lo limitado de la lista de tenistas.

por otro lado creo que este juego tenia que tener un opción de guardado en medio de los partidos para la gente que le gusta y quiere jugar los partidos a 5 sets, creo que es buena idea.

un saludo


Vendo pidiendo eso desde la epoca del grandioso Smash Court Tennis Pro Tournament 2 bendita seas NAMCO xD

Q a mi me mola jugar en dificil a 5 sets ahi cn el cansancio y todo seria la vida pero sin un guardado a mitad de partidos es imposible :(

Por cierto buenas imagenes Rube (L JAJAJAJA
A mi me jode tanto como a vosotros la escasez de tenistas pero siempre acabo jugando con mi jugador creado, en mi caso es un contratiempo menor asi que compra segura!!

Salu2
Agassi cuando tenía su famosa "melena", que bueno jaja.
Pues uno que probablemente caiga, siempre me han gustado los juegos de tenis y hace mucho que no le doy caña a ninguno.
Se sabe si tendrá trofeos?(supongo que sí, pero vaya, por confirmar)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
dormilon ZZZZ escribió:A mi me jode tanto como a vosotros la escasez de tenistas pero siempre acabo jugando con mi jugador creado, en mi caso es un contratiempo menor asi que compra segura!!

Salu2


Casi todos jugamos con nuestro jugador creado,pero se nos va a hacer un poco cansino jugar siempre contra los mismos rivales,porque solo hay 10 tenistas masculinos de la actualidad,es una noticia pésima.

Que pongan el editor,como hemos dicho, o bien que en la Store pongan algunos descargables GRATUITOS!!
diego1010 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me jode tanto como a vosotros la escasez de tenistas pero siempre acabo jugando con mi jugador creado, en mi caso es un contratiempo menor asi que compra segura!!

Salu2


Casi todos jugamos con nuestro jugador creado,pero se nos va a hacer un poco cansino jugar siempre contra los mismos rivales,porque solo hay 10 tenistas masculinos de la actualidad,es una noticia pésima.

Que pongan el editor,como hemos dicho, o bien que en la Store pongan algunos descargables GRATUITOS!!


Cuando jugamos con nuestro jugador creado, al menos en el modo carrera, jugamos contra jugadores creados por la maquina no siempre contra los mismos, de todas formas el plantel de jugadores es muy escaso
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pero no tiene la misma emoción el estar jugando contra jugadores inventados(ya sean japoneses,jamaicanos,etc..) que contra profesionales(Verdasco,Soderling,Youzhny,etc..)

A ver si dan noticias sobre el juego,que todavía no han dicho nada...el editor se espera como agua de Mayo..
diego1010 escribió:Pero no tiene la misma emoción el estar jugando contra jugadores inventados(ya sean japoneses,jamaicanos,etc..) que contra profesionales(Verdasco,Soderling,Youzhny,etc..)

A ver si dan noticias sobre el juego,que todavía no han dicho nada...el editor se espera como agua de Mayo..


No puedo estar más de acuerdo contigo.
jondal escribió:Madre mía, apenas empieza a salir información y ya lo estáis crucificando...

Kotoriano escribió:Sale Ivan Lendl mi tenista favorito!!! Que crack era el tío... A mi personalmente, toda esta moda de las leyendas en los juegos deportivos es que me ENCANTA... OLD SCHOOL RULES!!!

Y qué lo digas!, menuda sorpresa me han dado con el checo!!

Desde luego, Lendl era un maestro del juego desde el fondo de la pista, siempre fue uno de mis favoritos y me alegro que aparezca en el juego. Sólo espero que no salga con la espantosa gorra que a veces usaba [mad]
Imagen
Dios mío!!! Que razón llevas capellista... que no salga con la gorra que parece un nómada del desierto en vez de un tenista, vaya tela... La verdad que yo de pequeño me aficioné al tenis por los duelos de este tío con McEnroe. Que espectáculo ver a uno protestando y peleándose con to quisqui y el otro con su frialdad y serenidad... Y los 2 eran supermakinas, pero yo me quedo con Lendl xD

Y bueno, creo que os voy a dar una alegría, os dejo esto sacado de un análisis que han puesto en Meristation:

"Junto a la plantilla de conocidos tenistas de hoy y de siempre, el juego nos obsequiará con un potentísimo editor de personajes que irá ganando en profundidad y posibilidades para poder recrear cualquier aspecto físico que se nos ocurra. En el modo Carrera podremos crearnos nuestro personaje e ir creciendo en el mundo del tenis a través de distintos torneos..."

No creo que el editor sea exclusivo del modo carrera, ¿verdad?

Un saludo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo creo que el editor será exclusivo del Modo Carrera...

Por otra parte,Wimbledon va a seguir sin estar licenciado,pero los otros 3 GS sí.
diego1010 escribió:Pues yo creo que el editor será exclusivo del Modo Carrera...

Por otra parte,Wimbledon va a seguir sin estar licenciado,pero los otros 3 GS sí.


no es un GS pero tambien va a estar licenciada la Copa de Maestros

En el Top spin 3 el editor era exclusivo del modo carrera, solo que recuerdo que al principio habia un truco que luego solventaron con una actualizacion que hacia que pudieramos subir las habilidades del tenista sin jugar, asi la gente pudo crear unos cuantos jugadores, aunque el editor del 3 era mas bien escaso. Ojala en este se lo curren y podamos editar jugadores al estilo PES

EDITO: Noticia + GAMEPLAY

http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/t ... slot;img;2
lastima que no este wimbledon, pero bueno la copa maestros ya es algo nuevo.

en cierto modo va tener los mismo recortes que en el 3 en tema de faltar el grande hierba y mas tenistas.

yo también pienso que el editor sera como siempre recrearnos nuestro personaje.

y me uno a todos los que están encantados con que venga el gran ivan lendl XD
La vereda de enfrente con del potro dios lo q me faltaba con las ansias q tenia de verlo en el top spin :(
1920 respuestas
1, 2, 3, 4, 539