[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5, 639
el top spin 2 me pareció muy buen juego en su día, pero tenia un grave problema y era los exagerados tiempos de carga que tenia.
una pregunteja: ¿sabeis si se podrá jugar online a dobles? es decir, con un colega en la misma ps3 o cada uno en su casa, contra otros dos jugadores?

gracias
Timmynator escribió:una pregunteja: ¿sabeis si se podrá jugar online a dobles? es decir, con un colega en la misma ps3 o cada uno en su casa, contra otros dos jugadores?

gracias



creo q sí
Nuevo Gameplay de 13 minutos, Agassi vs Murray

http://www.youtube.com/watch?v=jb4EKODeDIE

Menuda pinta tiene :)
Me da la sensación de que han mejorado bastante el sonido en relación al TSP 3. Ahora ya no da la sensación de que juegues en una iglesia, el ambiente está más logrado.
Lo dicho el Top S. y el VT son diferentes cada juego tiene sus pros y contras, ojala que la versión UK tenga spanish como tiene el TS3.
Viendo los videos me parece que nos volvemos a quedar sin ojo de halcón. [noop]
Perséfone escribió:Viendo los videos me parece que nos volvemos a quedar sin ojo de halcón. [noop]


Sí, ya ves tu lo q les hubiera costado meterlo joder, pero como no hay alternativas de simulacion pues hay q pasar por el aro, así fucnionan las cosas........ A ver si EA saca un juego de tenis bueno y entran en competencia q eso siempre nos beneficia a nosotros los usuarios
Ales Hemsky escribió:el top spin 2 me pareció muy buen juego en su día, pero tenia un grave problema y era los exagerados tiempos de carga que tenia.


Cierto, insoportables diria yo...

Esperemos que en este instalando los datos no sea asi..
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
rbnm90 escribió:Nuevo Gameplay de 13 minutos, Agassi vs Murray

http://www.youtube.com/watch?v=jb4EKODeDIE

Menuda pinta tiene :)


Y aquí tenéis la 2ª parte de este partido:
http://www.youtube.com/watch?v=UVUh0KosXTI
Aunque lo saque 2kSport el juego lo desarrolla un estudio bastante "pequeñito" a los que suelen trabajar en juegos de futbol, basket,etc... Y aparte no es un juego que venda mucho, de hecho vende bastante justo... hay juegos de beisbol o futbol americano que tienen mas recursos porque en USA venden muchisimo pero el tenis alli no vende mucho y en europa tampoco...

Segúb VgChart el Ts3 vendió sumando Xbox360 y PS3 algo más de un millon de copia a nivel mundial. Otras 500.00 la versión de WII.

Según se ve en los videos el unico golpe con gatillo que hay es un "drop shot". Que me parece a mi que es la dejada. Osea que mola muchisimo que hayan quitado los gatillos porque no eran "reales". Ahora está mejor que todo dependa del timing y la posición.

Un saludo.
[Over] escribió:Aunque lo saque 2kSport el juego lo desarrolla un estudio bastante "pequeñito" a los que suelen trabajar en juegos de futbol, basket,etc... Y aparte no es un juego que venda mucho, de hecho vende bastante justo... hay juegos de beisbol o futbol americano que tienen mas recursos porque en USA venden muchisimo pero el tenis alli no vende mucho y en europa tampoco...

Segúb VgChart el Ts3 vendió sumando Xbox360 y PS3 algo más de un millon de copia a nivel mundial. Otras 500.00 la versión de WII.

Según se ve en los videos el unico golpe con gatillo que hay es un "drop shot". Que me parece a mi que es la dejada. Osea que mola muchisimo que hayan quitado los gatillos porque no eran "reales". Ahora está mejor que todo dependa del timing y la posición.

Un saludo.


Drop shot te confirmo que es una dejada. También hay otro golpe de gatillo que es el golpe de dentro a fuera, que yo pienso que será para ajustar mas a las lineas, pero no para dar mas potencia. Si es así, entonces perfecto, ya que todo el que juega al tenis sabe que a veces los golpes de dentro a fuera se hacen para jugarsela y intentar ganar el punto mas "facílmente". Lo veo como un buen avance en este tipo de juegos =)
druim escribió:
Ales Hemsky escribió:el top spin 2 me pareció muy buen juego en su día, pero tenia un grave problema y era los exagerados tiempos de carga que tenia.


Cierto, insoportables diria yo...

Esperemos que en este instalando los datos no sea asi..


no creo que haya problema para nada ya que en el 3 no lo había.
http://en.wikipedia.org/wiki/Top_Spin_4

Ahi salen los jugadores y los torneos licenciados. Lastima de Wimbledon para tener los 4 grandes... supongo que se inventaran el nombre pero habrá un grande en hierba al igual que el resto de Masters 1000. Habrá torneos equivalente en tierra pero con otros nombres...

Un saludo.
4N63L escribió:DEMO el martes en la Store USA (y me imagino que el miercoles en la de aqui).


http://blog.us.playstation.com/2011/02/27/the-drop-week-of-feb-28th-2011-new-releases/



Muchas gracias por la noticia!! deseando probar esa demo!!!!
Tengo el Top Spin 3 y la verdad que no me gusto mucho, pero tampoco estaba mal del todo. Lo que le falta a estos juegos son mas tenistas porque 10 me parecen bastantes pocos. una pregunta es si habra contenido descargable??? y por ultimo habra que probar la demo.... haber que tal esta xD
rcm15 escribió:Tengo el Top Spin 3 y la verdad que no me gusto mucho, pero tampoco estaba mal del todo. Lo que le falta a estos juegos son mas tenistas porque 10 me parecen bastantes pocos. una pregunta es si habra contenido descargable??? y por ultimo habra que probar la demo.... haber que tal esta xD


Acepto tu opinión. Pero creo que te ha pasado como mucha de la gente que ha jugado a este juego. Lo malo de este juego, es que para poder valorarlo bien te tienes que pasar unas 10 horas hasta cojerle el truco a su forma de jugar. Muchos lo prueban durante 3 o 4 horas, y como ven que cuesta y tal, pues dicen que les guste.

Yo recomiendo cojer el juego con paciencia, y estarse un buen rato entrenando. Después con el paso de las horas ves como el jeugo te engancha y no puedes dejar de jugarlo.

No digo que sea tu caso, ni mucho menos, porque cada uno puede opinar lo que quiera del juego. Pero si eres de los que como he dicho, solo lo probó durante unas pocas horas, te diria que lo volvieras a poner en la consola y le echaras unas horitas más.

A ver cuando sale ya el juego y nos sorprende con más novedades. Lo del número de tenistas me parece que no se va a mover, pero bueno, que le vamos a hacer.
El 3 me encantó, lo único malo que (no sé si era únicamente mi copia o le pasaba a más gente) el juego bloqueaba muchísimas veces la consola, provocando un apagado forzado de atrás.

Y bueno, para hacer el juego perfecto tendrían que permitir editar jugadores de los ficticios y no sólo de los que te crees para el modo carrera, y así jugar todos los torneos en condiciones.

Por cierto, soy el único que piensa que cada vez que sale un vídeo de este juego (así como cuando salían del 3), la gente que juega es malísima y no dejan ver el potencial del juego como se debería vender? Es que veo vídeos y comparo con partidos en el online o incluso contra la máquina en Muy Difícil de los que jugaba, y no hay punto de comparación. Pero bueno, supongo que seré extremadamente bueno y de ahí la diferencia... [fumando]

A ver esa demo qué tal...
simbares escribió:El 3 me encantó, lo único malo que (no sé si era únicamente mi copia o le pasaba a más gente) el juego bloqueaba muchísimas veces la consola, provocando un apagado forzado de atrás.

Y bueno, para hacer el juego perfecto tendrían que permitir editar jugadores de los ficticios y no sólo de los que te crees para el modo carrera, y así jugar todos los torneos en condiciones.

Por cierto, soy el único que piensa que cada vez que sale un vídeo de este juego (así como cuando salían del 3), la gente que juega es malísima y no dejan ver el potencial del juego como se debería vender? Es que veo vídeos y comparo con partidos en el online o incluso contra la máquina en Muy Difícil de los que jugaba, y no hay punto de comparación. Pero bueno, supongo que seré extremadamente bueno y de ahí la diferencia... [fumando]

A ver esa demo qué tal...


Sí, a veces se bloqueaba, sobre todo en el modo online, era bastantecoñazo q pasara eso
Nada como el Smash Court Tennis de KONAMI.. [inlove]

Ojala saquen uno por dios,por que los que hay,dan verdadera pena.....
4N63L escribió:DEMO el martes en la Store USA (y me imagino que el miercoles en la de aqui).


http://blog.us.playstation.com/2011/02/27/the-drop-week-of-feb-28th-2011-new-releases/


gracias men, hacia tiempo que no te leía jeje

un saludo
redshock escribió:Nada como el Smash Court Tennis de KONAMI.. [inlove]

Ojala saquen uno por dios,por que los que hay,dan verdadera pena.....



Bueno...en su dia era un buen juego, pero si lo ves ahora parece un Virtua Tenis de la vida.

Este top spin con sus defectos que los tiene, parece va a ser un buen simulador de tenis.

http://www.youtube.com/watch?v=PMPf6JDE ... re=related
Ales Hemsky escribió:
4N63L escribió:DEMO el martes en la Store USA (y me imagino que el miercoles en la de aqui).


http://blog.us.playstation.com/2011/02/27/the-drop-week-of-feb-28th-2011-new-releases/


gracias men, hacia tiempo que no te leía jeje

un saludo


Si, ultimamente no me llaman mucho los videojuegos [snif] aunque me paso de vez en cuando para leer cosillas.

Un saludo [risita]
redshock escribió:Nada como el Smash Court Tennis de KONAMI.. [inlove]

Ojala saquen uno por dios,por que los que hay,dan verdadera pena.....


Hombre, mejor que lo saque Namco-Bandai como los anteriores. A Konami mejor dejalos, a ver si sacan un PES o un Silent Hill decente porque tela con ellos.
Perséfone escribió:
redshock escribió:Nada como el Smash Court Tennis de KONAMI.. [inlove]

Ojala saquen uno por dios,por que los que hay,dan verdadera pena.....


Hombre, mejor que lo saque Namco-Bandai como los anteriores. A Konami mejor dejalos, a ver si sacan un PES o un Silent Hill decente porque tela con ellos.



Ostias,es verdad,fué de NANCO no de KONAMI [carcajad]

La verdad,es que estuvo muy currado,haber si se estiran,y nos sacan otra obra maestra,aun que a falta de un Smash,habrá que probar este pues.... [fumando]
la competencia entre compañías es lo mejor que puede haber para nosotros y a parte en cuestión de juegos de tenis hay muy poco, uno vendría de lujo.
dormilon ZZZZ escribió:Ya hay demo???



la store USA suele actualizar sobre las 12-1 de la noche
kusanagi escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ya hay demo???



la store USA suele actualizar sobre las 12-1 de la noche


Gracias Kusanagi la paciencia no es una de mis virtudes [sonrisa]
Lo he puesto en el foro de 360, pero lo pongo aquí tb:

Probada la demo, la primera impresión es:
Top Spin 3,5

Eso sí, para mi ha mejorado mucho en la jugabilidad, movimientos, animaciones, tempo del partido, la sensación que deja es muy buena, eso sí, quizá pq sea una demo pero jugar un tie break ( sí, la demo es un tiebreak en el Open USA o en Roland Garros ) aunque sea en el nivel difícil, es muy fácil ganar 7-0 o 7-1. ( tb hay que decir que a mi el Top Spin 3 una vez cogido el truco me parecía muy fácil, prefería muchiiiiiiiiisima más dificultad ).
Lo de Top Spin 3,5 lo digo pq quien tenga Top Spin 3, va a ver que gráficamente el 95% del juego es igual, yo en su día compré las 2 versiones de Top Spin 3, tanto la de XBOX360 como la de PS3 ( ya que tenía a Nadal exclusivo ) y al jugar esta demo me parece que acabo de meter el Top Spin 3.

Ahh personajes a escojer en la demo: Nadal, Federer, Serena Williams, Ana Ivanovic.
Estadios: Arthur Ashe Stadium ( Opne USA ), Philippe Chartier ( Roland Garros ).
Juegos/Sets: Un tie break

Luego durante el partido si pausas se le puede quitar las ayudas visuales como Indicador de Cansancio, ayuda de golpes, Ver sincronización, ayuda en el primer bote.
En gráficoses igual, quizá los personajes están mejor y se parecen mucho más, pero el resto es un copy paste, la jugabilidad sigue pareciendo muy fácil ( si has jugado al Top Spin 3 ) en 30 segundos estás ya apalizando al rival, vamos que me huele a que el online nos va a salvar a los que queremos algo de dificultad.
Sin duda me lo voy a comprar pq la sensación de realismo ha mejorado mucho y las animaciones son mucho más suaves, realistas, mejor enlazadas, quizá el sonido es más realista, y al fin y al cabo sin duda le voy a dedicar horas y horas y horas, pero joooooder visualemnte es casi idéntico al Top Spin 3.

PD: sigo jugando partido y partidos, y cada vez me gusta más y más,la jugabilidad es de 10!!!!!!!
PD2: Que lujo es jugar con Federer ( que ya no parece un tronco movil ) , y Nadal y realmente ver sus movimientos como son clavados a los de verdad, la sensación de regusto que te deja el juego es la leche, hayq ue jugarlo!!!! Que gritos pegan las tias.....

LA DEMO dela que hablo es la versión XBOX 360, la dela PS3 saldrá en unas horas
Buenas de donde bajastes la demo, del store americano?
Es que no estoy en casa y no puedo verlo, gracias
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Hay 1 cosa que me preocupa y muchísimo,según dices,has ganado 7-0 y 7-1 en la máxima dificultad :-? Porqué coj.... no se han molestado en ajustar el nivel de la IA? Si vamos a ganar todos los partidos 6-0,6-0 vaya mierda...de verdad...
diego1010 escribió:Hay 1 cosa que me preocupa y muchísimo,según dices,has ganado 7-0 y 7-1 en la máxima dificultad :-? Porqué coj.... no se han molestado en ajustar el nivel de la IA? Si vamos a ganar todos los partidos 6-0,6-0 vaya mierda...de verdad...

Por si acaso te comento que en el Top Spin 3 al jugar contra la máquina en el nivel más alto, también les daba caña en plan que no me hacían ni un juego, y en el Top Spin 2 estuve durante mucho tiempo en el online entre los 150 primeros. Aun así ya te digo que donde se suda sangre es cuando coges a jugadores malos ( pq coger a Nadal y Federer es como competir con un Ferrari ).
La sensación de realismo que transmite este Top Spin 4 es inmejorable, y las animaciones tan realistas y bien enlazadas hace que este juego sea una maravilla! La única pega es que los gráficos no son alucinantes.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
acecombat escribió:
diego1010 escribió:Hay 1 cosa que me preocupa y muchísimo,según dices,has ganado 7-0 y 7-1 en la máxima dificultad :-? Porqué coj.... no se han molestado en ajustar el nivel de la IA? Si vamos a ganar todos los partidos 6-0,6-0 vaya mierda...de verdad...

Por si acaso te comento que en el Top Spin 3 al jugar contra la máquina en el nivel más alto, también les daba caña en plan que no me hacían ni un juego, y en el Top Spin 2 estuve durante mucho tiempo en el online entre los 150 primeros. Aun así ya te digo que donde se suda sangre es cuando coges a jugadores malos ( pq coger a Nadal y Federer es como competir con un Ferrari ).
La sensación de realismo que transmite este Top Spin 4 es inmejorable, y las animaciones tan realistas y bien enlazadas hace que este juego sea una maravilla! La única pega es que los gráficos no son alucinantes.


Eso espero,que al menos,cuando empecemos un modo Carrera con nuestro jugador creado,pues nos cueste ir ganando partido y no ganemos un Grand Slam a las primeras de cambio.

Los gráficos yo pensaba que iban a ser mejores la verdad,pero se nota que el público lo han retocado,no?Dijeron que el público no estaría "muerto" como pasaba en el TS3,que parecían que estaban hechos de papel y que ni reaccionaban a los grandes puntos ni nada...

PAra mi la gran pega,es que no haya ojo de halcón :(
Hay detalles que hubiera sido genial implementarlos,como el ojo de halcón ( que hasta el Smash Court Tennis 3 lo tenía ), o detalles como que los recogepelotas no sean estatuas, etc etc
Aun así es una maravilla "sentir" los golpes y el ritmo de partido pinta muy bien, todo esto con una demo que dura un Tie break, claro!
Este juego desde luego que va de menos a más. Un lujazo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues me alegro ver que dices que este juego va de menos a más,por que claro,como tú dices,solo se puede jugar un tie-break y no se le puede sacar todo su "jugo"

Detalles como los que dices,le hubieran dotado aún de más realismo y no entiendo,como en 3 años que han tenido,no se hayan dao cuenta de cosas como las que has dicho(recogepelotas,ojo de halcón..)

Como son los saques?Igual que en el 3? Es que no me gustaban :( o no sabía sacar...era casi imposible acer un ace.
En el Top Spin 3, Con Roddick hacer aces era bastante fácil, Los saques en el Top SPin 4 yo los veo idénticos, aun así yo siempre uso el stick derecho para hacerlos y salen misiles, hasta con Nadal!!!
que tal se ve el tema de los errores no forzados?

en vandal he leído que casi no hay errores.
Considero que en el top spin 3 sí habian errores no forzados.Te venía una bola normal o sencilla y si fallabas en el timing el golpe se te iba a la red o fuera.Una vez cogido el truco al juego y al timing era díficil fallar en este sentido contra la IA pero jugando online o con algún amigo a veces me pasaba.yo eso si los considero errores no forzados.supongo que en este seguirá igual por lo que he visto en videos.q ganas de probar la demo,aunque parece q tendremos q esperar a mañana [buuuaaaa]
fedemarin escribió:Considero que en el top spin 3 sí habian errores no forzados.Te venía una bola normal o sencilla y si fallabas en el timing el golpe se te iba a la red o fuera.Una vez cogido el truco al juego y al timing era díficil fallar en este sentido contra la IA pero jugando online o con algún amigo a veces me pasaba.yo eso si los considero errores no forzados.supongo que en este seguirá igual por lo que he visto en videos.q ganas de probar la demo,aunque parece q tendremos q esperar a mañana [buuuaaaa]



+1

Fallar una bola a la q le pegas con buen timing y estás bien posicionado es muy muy difícil para un profesional, así q lso errores no forzados deben ser casi nulos, otra cosa es si te tiran una bola con mucha fuerzao efecto y no haces bien el timing o la posicón, para mi ya estaba bien en el 3

P.D: El primero qvea la demo para PS3 q pegue un toke por aki
Es raro por que esta la de baseball pero no la de top spin :-?
dormilon ZZZZ escribió:Es raro por que esta la de baseball pero no la de top spin :-?


Es que la de baseball no es el de 2K, es el de Sony que pusieron la semana pasada.

La store la actualizan a partir de las 23:00 (hora de aqui)
4N63L escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es raro por que esta la de baseball pero no la de top spin :-?


Es que la de baseball no es el de 2K, es el de Sony que pusieron la semana pasada.

La store la actualizan a partir de las 23:00 (hora de aqui)


Vale, ahora lo entiendo, llegue a pensar que salia mañana
dejo un enlace a youtube con un partido en la demo.me deja buenas impresiones,sobre todo en la jugabilidad y las animaciones,veo nuevos golpes... segun comentan te puedes cubrir el reves con un boton del mando y golpear con tu derecha,eso puede dar mucho juego... tambien veo mas metido en el partido al publico con sus gritos de animo segun el jugador y los gritos de las chicas,dando mucha más sensación de realismo.el tema de la dificultad,sólo espero que en el juego final pongan un nivel mas de dificultad "muy dificil".tendrá la demo de ps3 soporte para move,sería un puntazo.

http://www.youtube.com/watch?v=bEsdFN2MTKs

PD: lo primero q voy a hacer cuando baje la demo es quitar las ayudas esas durante el partido
La demo de 360, es muy divertida, tiene muy buen control.
Metzly DB está baneado por "clon para saltarse baneo"
vocesSPA escribió:La demo de 360, es muy divertida, tiene muy buen control.


+1

juegazo de tenis se nos viene encima
no ha salido la demo para PS3?? en 360 ya e visto que está.., pero este juego me interesa con el move [looco]
Torres escribió:no ha salido la demo para PS3?? en 360 ya e visto que está.., pero este juego me interesa con el move [looco]


Pero luego si no te gusta no critiques el Move eh?! [sonrisa] Jejejeje

Es broma hombre :) , a ver si lo implementan en condiciones y tenemos juegazo para mando y para Move ;)
1920 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639