[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 539
Creo haber leido en algun sitio q lo de agassi,si reservabas el juego te daban el agassi clasico con pelo largo.me gustaba el rollo centro comercial del top spin 3 pero habia 1 apartado para descargar jugadores q jamas utilizaron los de 2k.espero q saquen mas jugadores para el 4 y gratis,nada de 3€ por un jugador
fedemarin escribió:Creo haber leido en algun sitio q lo de agassi,si reservabas el juego te daban el agassi clasico con pelo largo.me gustaba el rollo centro comercial del top spin 3 pero habia 1 apartado para descargar jugadores q jamas utilizaron los de 2k.espero q saquen mas jugadores para el 4 y gratis,nada de 3€ por un jugador



yo he reservado el juego y no me han dicho nada, incluso me han cobrado el dinero ya, esperemos q pronto digan algo concreto, el agassi vintage mola muuuuuucho
Este juego lo compro seguro, me parece el mejor de tenis.. teneis algun video nuevo de gameplay???

Saludos y gracias.
De momento no hay ningun gameplay mas, hace poco salio el Capitulo 2 del diario de desarrollo del juego.

Para conseguir el Agassi vintage la reserva tiene que ser en GAMESTOP
rbnm90 escribió:De momento no hay ningun gameplay mas, hace poco salio el Capitulo 2 del diario de desarrollo del juego.

Para conseguir el Agassi vintage la reserva tiene que ser en GAMESTOP


Ya empezamos con las tonterias. No tienen suficiente con el DLC de pago que ahora no podrás conseguir nunca todos los extras que hagan??? Me están empezando a cansar en esta generación eh.
djnardo escribió:
rbnm90 escribió:De momento no hay ningun gameplay mas, hace poco salio el Capitulo 2 del diario de desarrollo del juego.

Para conseguir el Agassi vintage la reserva tiene que ser en GAMESTOP


Ya empezamos con las tonterias. No tienen suficiente con el DLC de pago que ahora no podrás conseguir nunca todos los extras que hagan??? Me están empezando a cansar en esta generación eh.


tristemente es así :( .

bueno alguien sabe algo de en que idioma vendrá la versión uk?

un saludo
Ales Hemsky escribió:bueno alguien sabe algo de en que idioma vendrá la versión uk?un saludo


el 3 uk estaba en español, igual hay suerte con el 4
kusanagi escribió:
Ales Hemsky escribió:bueno alguien sabe algo de en que idioma vendrá la versión uk?un saludo


el 3 uk estaba en español, igual hay suerte con el 4


si XD era el que tuve precisamente, pero como son tan [discu] lo mismo lo quitan.

un saludo
Falta un mes para que salga el juego y esto esta muerto. No hay videos, los avances son minimos. Necesito información. Ver algún video nuevo, saber si estara Wimbledon.

Por cierto reservado en Play Asia por 40 euros versión Asiatica. Eso si me voy a tragar a Agassi en portada.
Bueno, han salido ya un par de previews, las pego aki:

http://www.strategyinformer.com/xbox360/topspin4/447/preview.html

http://uk.ps3.ign.com/articles/111/1118879p1.html

Parece q se confirma q el roster de tenistas es de 25 jugadores, 18 hombres y 7 mujeres, los anunciados hasta ahora, y por lo q he podido observar en los videos Agassi estará en el juego sí o sí, pero aparte se podrá obtener el Skin de Agassi con pelo largo, aunke sólo está anunciado para los preorders de America en la tienda Gamestop.

EDITO: Había información erronea q he eliminado.
La verdad es que el juego tiene una pinta increible, a ver como andamos de pasta el mes que viene para comprarlo, que entre tanta novedad uno ya no sabe que juego comprar.

Un saludo
Que poco servicio le han puesto a Federer ¿no? A Nadal le podrán 35 o 40. XD
que poca información esta saliendo de este game, si hay demo lo sabremos el mismo día que salga esta. [+risas]
Ales Hemsky escribió:que poca información esta saliendo de este game, si hay demo lo sabremos el mismo día que salga esta. [+risas]


pues sí, es a cuentagotas, pero lo q parece seguro es q será un juegazo
kusanagi escribió:
Ales Hemsky escribió:que poca información esta saliendo de este game, si hay demo lo sabremos el mismo día que salga esta. [+risas]


pues sí, es a cuentagotas, pero lo q parece seguro es q será un juegazo


totalmente de acuerdo, a poco que hayan pulido unas cuantas cosas del 3 ya pensaba que lo iba a ser.

un saludo
Analisis del New York Post en el que dice que es el mejor simulador de tenis nunca visto.

http://www.nypost.com/p/blogs/gamerepor ... 97AdqqwWGN

Y rescato un parrafo que me ha parecido muy interesante (traducido al castellano)

"Una de las ventajas que los fans de Top Spin 3 estará encantado de ver en la versión más reciente es que una vez que complete su carrera y su personaje llega a nivel 20, puede crear un número ilimitado de profesionales que se inicia automáticamente en el nivel 20 sin tener que jugar a través de modo carrera una vez más."

Parece ser que vamos a poder crear todos los tenistas que queramos y que 2k no ha incluido en el juego,eso si , pasandonos el modo carrera

Un saludo :)
rbnm90 escribió:Analisis del New York Post en el que dice que es el mejor simulador de tenis nunca visto.

http://www.nypost.com/p/blogs/gamerepor ... 97AdqqwWGN

Y rescato un parrafo que me ha parecido muy interesante (traducido al castellano)

"Una de las ventajas que los fans de Top Spin 3 estará encantado de ver en la versión más reciente es que una vez que complete su carrera y su personaje llega a nivel 20, puede crear un número ilimitado de profesionales que se inicia automáticamente en el nivel 20 sin tener que jugar a través de modo carrera una vez más."

Parece ser que vamos a poder crear todos los tenistas que queramos y que 2k no ha incluido en el juego,eso si , pasandonos el modo carrera

Un saludo :)


pero eso no se podía ya en el 3????
kusanagi escribió:
rbnm90 escribió:Analisis del New York Post en el que dice que es el mejor simulador de tenis nunca visto.

http://www.nypost.com/p/blogs/gamerepor ... 97AdqqwWGN

Y rescato un parrafo que me ha parecido muy interesante (traducido al castellano)

"Una de las ventajas que los fans de Top Spin 3 estará encantado de ver en la versión más reciente es que una vez que complete su carrera y su personaje llega a nivel 20, puede crear un número ilimitado de profesionales que se inicia automáticamente en el nivel 20 sin tener que jugar a través de modo carrera una vez más."

Parece ser que vamos a poder crear todos los tenistas que queramos y que 2k no ha incluido en el juego,eso si , pasandonos el modo carrera

Un saludo :)


pero eso no se podía ya en el 3????


Creo que no se podia, tenias que volver a hacer el modo carrera entero y si se podia eran 5 o 6 tenistas los que se podian guardar solo, sino recuerdo mal
rbnm90 escribió:Creo que no se podia, tenias que volver a hacer el modo carrera entero y si se podia eran 5 o 6 tenistas los que se podian guardar solo, sino recuerdo mal


Ajam, thx

Aún keda 1 mes, es mucho tiempo pffffffffff, molaría una demo antes.
Nuevas imagenes....creo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece un juegazo pero el precio es muy caro para un juego que apenas tiene innovaciones
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
bvrjos escribió:me parece un juegazo pero el precio es muy caro para un juego que apenas tiene innovaciones


60€ es su precio,no? Creo que debería costar 50 máximo.
diego1010 escribió:
bvrjos escribió:me parece un juegazo pero el precio es muy caro para un juego que apenas tiene innovaciones


60€ es su precio,no? Creo que debería costar 50 máximo.


60 sí, lo mismo q valen los PES y fifas q salen todos los años, este al menos sale cada 3 años
kusanagi escribió:
diego1010 escribió:
bvrjos escribió:me parece un juegazo pero el precio es muy caro para un juego que apenas tiene innovaciones


60€ es su precio,no? Creo que debería costar 50 máximo.


60 sí, lo mismo q valen los PES y fifas q salen todos los años, este al menos sale cada 3 años


pues sale precisamente mas rentable por que no sacan uno al año no solo como los deportes tambien como un CoD o un Assassins Creed que se han apuntado al carro de uno al año.

ademas con suerte si viene español en la versión de uk, de salida por 47 euros puede salir la compra que no esta nada mal.

un saludo
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
si apenas hay 20 jugadores, se hace todo muy monótono, pienso yo
No se si vendrá en español pero la versión Asia te sale por 40 euros puesto en casa. El NBA 2K11 si lleva el español.
bvrjos escribió:si apenas hay 20 jugadores, se hace todo muy monótono, pienso yo


son 18 jugadores y 7 jugadoras, aunke luego tb suelen venir algunos creados por los diseñadores pero q son ficticios, y aprte tre puedes crear tu jugadores, aunke muchos tenemos la esperanza de q lancen jugadores por DLC
kusanagi escribió:
bvrjos escribió:si apenas hay 20 jugadores, se hace todo muy monótono, pienso yo


son 18 jugadores y 7 jugadoras, aunke luego tb suelen venir algunos creados por los diseñadores pero q son ficticios, y aprte tre puedes crear tu jugadores, aunke muchos tenemos la esperanza de q lancen jugadores por DLC


no me acuerdo muy bien del 3, pero en el modo carrera había una gran cantidad de jugadores ficticios?
si, en el modo carrera el circuito es con jugadores ficticios, al menos en el 3 era asi

Mas imagenes, Gilles Simon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene muy buena pinta. Pero creo q los juegos de tenis poco tienen para innovar, no creéis? Yo creo que como mucho podrían mejorar gráficos, añadir minijuegos, y más jugadores reales. No creéis que deberían añadir al menos a los 30 primeros de la lista ATP? Al menos si son 18, como decís, ya es más de lo normal.
aletxu escribió:Tiene muy buena pinta. Pero creo q los juegos de tenis poco tienen para innovar, no creéis? Yo creo que como mucho podrían mejorar gráficos, añadir minijuegos, y más jugadores reales. No creéis que deberían añadir al menos a los 30 primeros de la lista ATP? Al menos si son 18, como decís, ya es más de lo normal.


A ver considero el top spin 3 como un muy buen juego de tenis, pero bastante mejorable en algunos aspectos. Sobre todo tecnicamente y en movimientos del jugador es bastante mejorable, no dudo de que este top spin 4 será mejor pero ya en los trailer que he visto me he dado cuenta de algunos movimientos bruscos e irreales que no me han echo mucha gracia. Espero equivocarme.

Saludos
aletxu escribió:Tiene muy buena pinta. Pero creo q los juegos de tenis poco tienen para innovar, no creéis? Yo creo que como mucho podrían mejorar gráficos, añadir minijuegos, y más jugadores reales. No creéis que deberían añadir al menos a los 30 primeros de la lista ATP? Al menos si son 18, como decís, ya es más de lo normal.


Discrepo

Precisamente la anterior entrega de Top Spin demostró que no esta todo inventado, simplemente el tema de cambiar apretar el boton por soltarlo en el momento justo ya daba mucho juego, puede parecer un tema menor pero era todo un cambio y en mi opinion positivo de algun modo te metia mas en el papel.
Desde luego yo no soy creativo, ni diseño niveles soy un simple usuario, son ellos los que deben exprimirse los sesos y no llegar a cotas de desidia tipo PES o COD cuya mecanica parece inamovible. En este negocio la premisa parece ser...si algo funciona mejor no tocarlo...y en mi opinion es un error, asi nos va a nosotros, tenemos un mando de la generacion pasada, los FPS no cambian, offline ponen coberturas, deslizamientos y online no arriesgan por no soliviantar a los "puristas" es de chiste y asi nos va, solo tienes que entrar en los hilos deportivos inamovibles y son mayoria los que todo les parece cojonudo

macdcai
Has tocado otro tema terrible, los graficos estan mejorando a velocidad luz sin embargo las fisicas estan desfasadas, solo has de ver el contraste entre graficos y movimientos en UFC...una constante en esta generacion
dormilon, por una parte tienes razón, en cuanto a lo que dices del nuevo sistema de control en el anterior juego. ¿Pero es suficiente excusa para comprarse la nueva versión? mmm.... yo la verdad es que estoy entre 2 tierras (como la canción..) ya que es verdad que los desarrolladores innovan poco, pero también es verdad que si nos ponemos quisquillosos con esto no nos compramos ni un solo juego, no?
Hace falta nuevo aire en el sector en general. Wii lo fue hace unos años cuando salió, por ello ahora algunos la han copiado. No sé por donde podrían ir los tiros, ya que no me dedico a esto, pero me gustaría ver algo nuevo.
Ales Hemsky escribió:
kusanagi escribió:
bvrjos escribió:si apenas hay 20 jugadores, se hace todo muy monótono, pienso yo


son 18 jugadores y 7 jugadoras, aunke luego tb suelen venir algunos creados por los diseñadores pero q son ficticios, y aprte tre puedes crear tu jugadores, aunke muchos tenemos la esperanza de q lancen jugadores por DLC


no me acuerdo muy bien del 3, pero en el modo carrera había una gran cantidad de jugadores ficticios?

Correcto había muchos y en la ver.de ps3 más que la de Wii, si el UK tiene spanish lo tengo recien comprado, tiene muy buena pinta vamos que el VT4 se tiene que poner las pilas.
aletxu escribió:dormilon, por una parte tienes razón, en cuanto a lo que dices del nuevo sistema de control en el anterior juego. ¿Pero es suficiente excusa para comprarse la nueva versión? mmm.... yo la verdad es que estoy entre 2 tierras (como la canción..) ya que es verdad que los desarrolladores innovan poco, pero también es verdad que si nos ponemos quisquillosos con esto no nos compramos ni un solo juego, no?
Hace falta nuevo aire en el sector en general. Wii lo fue hace unos años cuando salió, por ello ahora algunos la han copiado. No sé por donde podrían ir los tiros, ya que no me dedico a esto, pero me gustaría ver algo nuevo.


Te doy la razon, lo de las secuelas por lo general es el timo del año, las que son anuales ya son de escandalo
Para mi el 3 fue novedoso por lo que comente antes pero te doy la razon en que nos van a cobrar por una actualizacion 70 euros!!

Salu2 Aletxu!!
kusanagi escribió:nuevo video sobre el modo carrera


http://www.youtube.com/watch?v=oY_yN3_XiC0&feature=player_embedded


Parece mejor que el anterior, se ven mas datos en pantalla como mas currado ¿no os parece?
Alguien sabe si habrá demo y de ser así, su posible fecha???
dormilon ZZZZ escribió:
kusanagi escribió:nuevo video sobre el modo carrera


http://www.youtube.com/watch?v=oY_yN3_XiC0&feature=player_embedded


Parece mejor que el anterior, se ven mas datos en pantalla como mas currado ¿no os parece?



sí, está algo mejor pero tampoco es la panacea
A mi el ultimo me decepciono un poco.

A decir verdad, desde el virtua tenis de la dreamcast ningun juego de tenis me ha dejado con la boca abierta como entonces... Aquel juego me hizo comprar la consola como si me fuera la vida en ello. xD
capellista escribió:Alguien sabe si habrá demo y de ser así, su posible fecha???



Me uno a la pregunta, los juegos de 2k suelen tener demo....
druim escribió:A mi el ultimo me decepciono un poco.
A decir verdad, desde el virtua tenis de la dreamcast ningún juego de tenis me ha dejado con la boca abierta como entonces... Aquel juego me hizo comprar la consola como si me fuera la vida en ello. xD


Correcto en mi caso lo jugué en PC, era y sigue a día de hoy siendo una maravilla y un referente de los juegos de tenis, pero no te puedes olvidar del VT3 otra maravilla técnica y jugable a ese le he echado otras muchas horas de juego, el 2 por desgracia no lo pude jugar en DC por aquel entonces la vendí y en el emulador no va bien lastima, el 2009 es más de lo mismo calcado al 3 pero con cuatro cosas que en general son a peor como sonidos y detalles gráficos que los han descuidado respecto al 3, pero bueno que me enrollo y este hilo es para hablar del Top Spin, a mi me gusto el 3, pero reconozco que lo he jugado muy poco, mal juego no es aunque me gusta mucho más el VT, veremos a ver el 4 que tal le queda, hasta que no lo veo in-play no saldré de dudas.
el top spin es un simulador y VT un arcade, no tienen nada q ver
kusanagi escribió:el top spin es un simulador y VT un arcade, no tienen nada q ver


obviamente eso ya lo se, me gustan ambos pero me crie con el VT.
ipod5g escribió:
kusanagi escribió:el top spin es un simulador y VT un arcade, no tienen nada q ver


obviamente eso ya lo se, me gustan ambos pero me crie con el VT.


a mi lo que me mata del VT es el efecto ese que sigue a la pelota todo el rato, le quita todo el realismo. :(
la version de uk se sabe seguro si viene en español?
interesantismo último gameplay dónde se ven todos los aspectos nuevos sobre el control, a destacar asistencia de golpeo e indicador de timing correcto, espemos q sólo se pueda activar offline si no perdería la gracia.

http://www.gametrailers.com/video/features-walkthrough-top-spin-4/710883?type=flv

Y aqui partido de dobles

http://www.gametrailers.com/video/features-walkthrough-top-spin-4/710874

Career mode


http://www.gametrailers.com/video/features-walkthrough-top-spin-4/710880
NGC_BCN escribió:la version de uk se sabe seguro si viene en español?


creo que esa es la pregunta del millón que mas de uno estamos esperando saber por aquí.

ojala al menos saquen demo para quitarse el hype si hay que importar. jeje


un saludo
Yo tambien me crie con el virtua tennis 1 en PC me encantaba,pero fue probar top spin 1 y aquello era tenis en estado puro, el top spin 2 fue algo mas flojo y ya el top spin 3 se convirtio en mi juego de deportes favorito junto al añorado PES6. Flipaba con cada partido y su realismo.mas tarde probe virtya tennis 2009 y lo vendi 2 semanas despues, me mataba la pelota gigante y su destello y tb q era imposible fallar y cometer errores no forzad.ya tengo nervios e hype ante la salida de top spin 4,el nuevo rey
1920 respuestas
1, 2, 3, 4, 539