[Hilo Oficial]TOP SPIN 4 - YA A LA VENTA

Ayer empeze el modo carrera creando al jugador etc..la verdad que esta bastante chulo en general,amistosos,entrenamientos y torneos menores al principio,teniendo que lograr objetivos para ir subiendo de categoria.

Por ponerle un pero al juego me parece un poco lentos los menus..tiempos de carga etc.
Menudo juegazo este Top Spin 4, que fantásticos recuerdos me trae...

A veces me pregunto como han podido pasar ya un par de años sin un mísero juego de tenis nuevo y sin ninguno que yo sepa anunciado en el horizonte para la next gen, mientras que cada año sacan las lamentables entregas anuales de fifa y pes.

Soy consciente que el tenis es mucho mas minoritario que el fútbol, pero joder, ahora vive una época dorada con unos jugadores tremendos y creo que la industria esta desaprovechando una oportunidad muy buena de hacer juegazos de tenis, ya que en unos años sin djoko,nadal,murray,federer... dudo que volvamos a vivir una época igual....

Pero en fin.....esto es una industria, y como todas vive para ganar dinero.....y mientras haya gente que se siga gastando sus 60€ anuales en sus pes y fifa anuales de dudosísima reputación nada cambiará (también es una autocritica para mi porque yo mismo soy uno de los que irónicamente contribuye al comprarlos).

Siento haber desviado el tema del hilo....pero me he puesto reflexivo-nostálgico con el mono de tenis que tengo xD

Seguiré rezando por un hipotético Top Spin 5... :(
Buenas! Estaba pensando en pillarme otra vez este juego, ya que supongo que estara bastante barato, pero tengo unas preguntas que a ver si me las podeis responder si es posible

- El modo carrera se acaba o puedes jugar las temporadas que quieras?
- El sistema de ranking es igual que el de la atp? (por ejemplo si gano el US Open, la temporada que viene tendre que ganarlo para mantener los puntos y no perder)
- La dificultad de los jugadores sube cuando juegas un GS a cuando juegas un masters 1000?
- Si juegas a 5 sets, y no tienes mucho tiempo para jugar, puedes guardar la partida y luego volver al partido en el punto donde estabas?
- Los jugadores leyenda tambien salen en el modo carrera?
- Y por ultimo, se sabe algo de si van a sacar un nuevo Top Spin para ps3 o las nuevas consolas Next-Gen?

Un saludo!
KiTuuS escribió:Buenas! Estaba pensando en pillarme otra vez este juego, ya que supongo que estara bastante barato, pero tengo unas preguntas que a ver si me las podeis responder si es posible

- El modo carrera se acaba o puedes jugar las temporadas que quieras?
- El sistema de ranking es igual que el de la atp? (por ejemplo si gano el US Open, la temporada que viene tendre que ganarlo para mantener los puntos y no perder)
- La dificultad de los jugadores sube cuando juegas un GS a cuando juegas un masters 1000?
- Si juegas a 5 sets, y no tienes mucho tiempo para jugar, puedes guardar la partida y luego volver al partido en el punto donde estabas?
- Los jugadores leyenda tambien salen en el modo carrera?
- Y por ultimo, se sabe algo de si van a sacar un nuevo Top Spin para ps3 o las nuevas consolas Next-Gen?

Un saludo!


Parece mentira pero no puedo contestarte a nada..porque aunque estoy jugando el modo carrera aun solo alcanze el nivel novato y estoy jugando torneos/menores y ahora alguno importante pero mas o menos con jugadores de mi nivel,aunque yo estoy creciendo respecto al juego llevo muy pocos torneos ganados...solo 2 torneos menores(llevo 1 dia jugando)estoy en el numero 80 de lista...
makanas86 escribió:Menudo juegazo este Top Spin 4, que fantásticos recuerdos me trae...

A veces me pregunto como han podido pasar ya un par de años sin un mísero juego de tenis nuevo y sin ninguno que yo sepa anunciado en el horizonte para la next gen, mientras que cada año sacan las lamentables entregas anuales de fifa y pes.

Soy consciente que el tenis es mucho mas minoritario que el fútbol, pero joder, ahora vive una época dorada con unos jugadores tremendos y creo que la industria esta desaprovechando una oportunidad muy buena de hacer juegazos de tenis, ya que en unos años sin djoko,nadal,murray,federer... dudo que volvamos a vivir una época igual....

Pero en fin.....esto es una industria, y como todas vive para ganar dinero.....y mientras haya gente que se siga gastando sus 60€ anuales en sus pes y fifa anuales de dudosísima reputación nada cambiará (también es una autocritica para mi porque yo mismo soy uno de los que irónicamente contribuye al comprarlos).

Siento haber desviado el tema del hilo....pero me he puesto reflexivo-nostálgico con el mono de tenis que tengo xD

Seguiré rezando por un hipotético Top Spin 5... :(



Si estos juegos tuvieran la repercusión que los de futbol/baloncesto/hockey/futbol americano estaríamos hablando de un equipo más grande dedicado a ello.
Podría ser un juego con los mismos leyendas que tiene este, más 4 o 5 más, si me apuras, con los primeros 20-25 jugadores de la atp, e igual con mujeres, y con un modo arcade en condiciones, donde puedas jugar un torneo entero con un jugador real, o incluso la posibilidad de poder editar/crear torneos, que la verdad que esto último ya debería estar implementado desde el primer juego que sacaron, tanto en el top spin como en el virtua tennis, que es un poco vergonzoso.
Y luego pulir detallitos pequeños, como que los jugadores puedan botar la pelota al sacar y cosas así...

Saludos.
KiTuuS escribió:Buenas! Estaba pensando en pillarme otra vez este juego, ya que supongo que estara bastante barato, pero tengo unas preguntas que a ver si me las podeis responder si es posible

- El modo carrera se acaba o puedes jugar las temporadas que quieras?
- El sistema de ranking es igual que el de la atp? (por ejemplo si gano el US Open, la temporada que viene tendre que ganarlo para mantener los puntos y no perder)
- La dificultad de los jugadores sube cuando juegas un GS a cuando juegas un masters 1000?
- Si juegas a 5 sets, y no tienes mucho tiempo para jugar, puedes guardar la partida y luego volver al partido en el punto donde estabas?
- Los jugadores leyenda tambien salen en el modo carrera?
- Y por ultimo, se sabe algo de si van a sacar un nuevo Top Spin para ps3 o las nuevas consolas Next-Gen?

Un saludo!


Yo he jugado muchisimo al modo carrera y no parece tener fin.
Cuando cumples los objetivos que te mandan te dan otros y aun cuando ya estan todos cumplidos te permiten seguir jugando.
Ademas este modo desbloquea la maxima dificultad para jugar en arcade, algo que cuando controlas a la perfeccion el juego es indispensable para jugar contra la maquina.

En cuanto al sistema de ranking no te lo puedo confirmar, pero creo que no es como el actual ATP.

Si. En Grand Slam los partidos se complican.

Despues de cada partido (en el modo carrera) el juego te permite jugar el siguiente o volver al menu del torneo donde puedes guardar para luego retomarlo.

Los jugadores leyenda salen en el modo carrera pero en eventos especiales, no en torneos.

No creo que saquen otro top spin en esta generacion, de la siguiente no tengo constancia.
Yo tambien soy de los que clama por un nuevo TS5, por que ya toca. Es una pena que tarden tanto en sacar este tipo de juegos cuando las mayoria de sagas deportivas son anuales.
No pido que sea anual por que seguro que la saga iria a peor pero si que al menos haya noticias sobre el juego, que incluso este ultimo casi se desconocia de su salida un par de meses antes de su llegada al mercado.

Si tengo ganas que llegue PS4 es para ver cuando anuncian un nuevo juego por que esta gen a estado casi huerfana de juegos de tenis comparada con PS2.

Y si por pedir fuera les pediria:

-Poder jugar torneos fuera del modo carrera.
-Poder jugar el modo carrera con jugadores reales, Nadal - Federer.
-Aumentar el numero de jugadores licenciados
-Que se pueda jugar la copa davis real aunque no este licenciada
-Aumento del nª de bolas que van a la red o fuera
-Mejora en los saques,
-Ranking de jugadores en el modo carrera minimo de 100 y aumento de rondas en los torneos.
-Algun torneo mas licenciado se agradeceria aunque no es lo mas importante siempre y cuando se mantenga la base actual.
-Poder grabar en medio de los partidos cuando se juego a 3-5 Sets.
-Poder ajustar el modo carrera a nuestro gusto, si queremos jugar a 5-3 sets, a 1 set, a 5 juegos, a 3 juegos y al menos poder cambiarlo cada temporada si queremos.
-Ya va tocando tener comentaristas en los partidos.
Hola.

Estoy pensando adquirir Top Spin 4 para jugar online, a un nivel "serio". La situación de la que vengo es la siguiente: he jugado muchas horas en línea a Virtua Tennis 4, terminando por desesperarme.

Casi todos los jugadores juegan con Andreas Seppi, de lejos el jugador más chetado del juego -con unos golpes a bote pronto desde media altura de la pista imparables-. Los que no, se crean un personaje con el estilo "Saque y volea" o "Cortado deslizante", suben a la red y es totalmente imposible hacerles un passing. También están los que restan prácticamente encima del cuadro de saque, metiéndote una presión con el resto brutal y nada realista.

Mi pregunta es si en Top Spin 4 también existen este tipo de triquiñuelas en el Online, o por el contrario se puede disfrutar de una experiencia más realista, donde se imponga la pericia del jugador y no ciertos golpes de fábula, como pasa con VT 4.

Viendo vídeos de TP 4, me da la sensación de que los saques quizá sean algo lentos, y que los peloteos se alargan demasiado. No sé si es una impresión externa mía. ¿Se puede sacar más potente y acortar los peloteos? Gracias.

PD: He visto un bundle que incluye TP 4, NBA 2K13 y WWE 13. ¿Alguien sabe cómo viene presentado el pack? ¿Un disco por cada juego?

Muchas gracias :)
Estoy pensando comprarlo pero sería para el online, lo tuve en su día y era una pasada. Sabeis si sigue habiendo gente para jugar en el online? Y como es esto, hay torneos y tal o solo amistosos? Cuando lo tuve no pude jugar online y contra la maquina llegado un punto en el q tu jugador es muy bueno se me hacia repetitivo ya.
Comprado recientemente gracias a la ofertilla de la versión digital.

Una pena que no hayan sacado una versión mas actual porque este juego data del 2011. Digno sucesor del Top Spin 3. Aunque por desgracia sigue cometiendo errores muy básicos:

- Ausencia de modo torneo (cosa que en el 3 creo que se podía)
- Roster minúsculo y con ausencias importantes.

Especialmente molesto veo lo último. Lo mínimo exigible a estas alturas me parece que es meter entero al Top20-Top25 masculino. Y en féminas al menos el Top15. Más algún otro importante que por circunstancias no este en ese top. Que falte gente como Del Potro, Ferrer, Tsonga,... que a esas alturas ya eran jugadores bien destacados...

Espero que esta parte la mejoren en PS4. Que se centren en hacer un buen roster actual y luego ya cuando tengan una buena base si quieren que metan leyendas pero primero un roster decente del momento.

En lo demás jugablemente me parece una maravilla pero en mi caso añadiría esto

* Ojo de Halcón. Comprendo los problemas de implantar algo así en el juego pero hoy día es un concepto completamente vínculado al tenis. Debe estar.
* Lesiones durante el partido. Otra cosa que es habitual en el tenis. Hay lesiones que restan la capacidad de un jugador y otras que directamente lo dejan fuera del partido. ¿Por qué no meterlas?
* Descansos más activos. La hidratación es muy importante. Podría meterse algun tipo de sistema estilo antiguos Fight Night (si bien es cierto que este punto me parece bastante secundario)
* Cambios de clima e importancia del viento. Jugar con un poquillo de viento a favor o en contra se nota. La lluvia tambien hace parar ciertos partidos... aunque a esto último tampoco le veo excesiva utilidad en el juego. Al viento sí.
* Comentaristas. Lo ya comentado por el compañero. Vale que el tenis es un deporte silencioso pero algun comentario hay [qmparto]
Luigi19 escribió:Comprado recientemente gracias a la ofertilla de la versión digital.

Una pena que no hayan sacado una versión mas actual porque este juego data del 2011. Digno sucesor del Top Spin 3. Aunque por desgracia sigue cometiendo errores muy básicos:

- Ausencia de modo torneo (cosa que en el 3 creo que se podía)
- Roster minúsculo y con ausencias importantes.

Especialmente molesto veo lo último. Lo mínimo exigible a estas alturas me parece que es meter entero al Top20-Top25 masculino. Y en féminas al menos el Top15. Más algún otro importante que por circunstancias no este en ese top. Que falte gente como Del Potro, Ferrer, Tsonga,... que a esas alturas ya eran jugadores bien destacados...

Espero que esta parte la mejoren en PS4. Que se centren en hacer un buen roster actual y luego ya cuando tengan una buena base si quieren que metan leyendas pero primero un roster decente del momento.

En lo demás jugablemente me parece una maravilla pero en mi caso añadiría esto

* Ojo de Halcón. Comprendo los problemas de implantar algo así en el juego pero hoy día es un concepto completamente vínculado al tenis. Debe estar.
* Lesiones durante el partido. Otra cosa que es habitual en el tenis. Hay lesiones que restan la capacidad de un jugador y otras que directamente lo dejan fuera del partido. ¿Por qué no meterlas?
* Descansos más activos. La hidratación es muy importante. Podría meterse algun tipo de sistema estilo antiguos Fight Night (si bien es cierto que este punto me parece bastante secundario)
* Cambios de clima e importancia del viento. Jugar con un poquillo de viento a favor o en contra se nota. La lluvia tambien hace parar ciertos partidos... aunque a esto último tampoco le veo excesiva utilidad en el juego. Al viento sí.
* Comentaristas. Lo ya comentado por el compañero. Vale que el tenis es un deporte silencioso pero algun comentario hay [qmparto]


No me había parado a pensar en posibles cambios o añadiduras para un futuro TS5, pero desde luego todo lo que comentas me parece muy atractivo, y sí ya de base el juego goza de un realismo brutal, esos extras harían las delicias de todo aficionado al tenis
Merece la pena teniendo el 3? Mejora mucho?
La verdad es que esta baratito en la store...
@KiMika:

Por supuesto que merece la pena... a ese precio es una locura no pillarlo vamos.....yo me lo compre en su momento por 60 pavos y es el mejor juego de tenis de la generación de largo....no te arrepentirás!
Yo lo pillé hace poco por 15 euros, justo antes de que sacaran la oferta, pero no me arrepiento. XD
makanas86 escribió:@KiMika:

Por supuesto que merece la pena... a ese precio es una locura no pillarlo vamos.....yo me lo compre en su momento por 60 pavos y es el mejor juego de tenis de la generación de largo....no te arrepentirás!

Gracias. Pues mañana me lo pillo, cuando me pille una tarjetita de 20 euros para la store [oki]
Ojo, que los GAME suele estár por 9 € de segunda mano....
Lleva mucho tiempo a 15€ y de ahi no baja en GAME... Por lo menos en los de mi zona de Madrid. Yo por eso aproveche la ofertilla digital :)
Luigi19 escribió:Lleva mucho tiempo a 15€ y de ahi no baja en GAME... Por lo menos en los de mi zona de Madrid. Yo por eso aproveche la ofertilla digital :)


Ummm... Puede que tengas razón compañero, fallo mío, aunque juraría que lo vi el otro día... Aunque es verdad que en l web pon. 15 leeros. Perdón!
Pixaki escribió:
Luigi19 escribió:Lleva mucho tiempo a 15€ y de ahi no baja en GAME... Por lo menos en los de mi zona de Madrid. Yo por eso aproveche la ofertilla digital :)


Ummm... Puede que tengas razón compañero, fallo mío, aunque juraría que lo vi el otro día... Aunque es verdad que en l web pon. 15 leeros. Perdón!


Bueno, tampoco te extrañe que en alguna tienda pueda estar así. Los precios de la web no siempre coinciden con el de la tienda (yo me pille hace poco el AC3 por 13€ y marca 18€ en la web) :P Pero diría que en casi todos lados estará a 15 el Top Spin.

Hablando del juego en sí, soy el único al que le parece un poquillo facilillo? No se si será por haber jugado ya al Top Spin 3 pero en el modo carrera, en dificil, gano sin despeinarme. Acabo de hacerme con el Masters de Miami doblegando en semis a Federer y en la final a Rafa con un doble 3-0 [+risas]

Tendré que probar a subir a muy dificil a ver si así tengo un buen reto. Por cierto, los eventos importantes no caducan no? xD Es que tengo muchos activados y nunca se cual hacer primero [ayay]
¿a cuánto está en la versión digital?
caputcastellae escribió:¿a cuánto está en la versión digital?


7,50€ si no eres del plus. Si alguien quiere boostear los trofeos online mi Id es: rilk1977
1920 respuestas
135, 36, 37, 38, 39