[Hilo Oficial] Too Human

1, 2, 3, 4, 523
Imagen
  • Nombre Too Human
  • Desarrolladora Silicon Knights
  • Compañía Microsoft Game Studios
  • Género Aventuras
  • Fecha 29 - Agosto2008
  • Jugadores 1 - 2



Imagen

Este proyecto se empezó a desarrollar en 1993, e incluso se mostró en el E3 de 1999.
Finalmente después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta nueva saga de Microsoft Game Studios, donde la mitología nórdica adquiere una gran importancia, junto con Nietzsche en esta aventura futurística en tercera persona.


Imagen

-El juego dispondrá de multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores
-Denis Dyack comentó que prefiere los juegos cortos,detallados y buenos a largos. Con lo que se estima que el juego dure de 12 a 15 horas sin haberlo confirmado
-En la versión final del juego el motor gráfico se moverá a 30 fotogramas por segundo
-La Trilogía no será continua, por lo cual se podrá jugar al tercer juego sin haber jugado al primero, serán historias diferentes pero que jugando a los 3 aportarán mucha más información al juego.
-La Trilogía no será finalizada en la Xbox 360
-Se confirma la salida para primer trimestre del 2008
-Abrá demo en el Bazar previo salida del juego



Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Gracias a Drian-kun


En constante actualizacion
Realizada en resolución 1360x768



Un Saludo.
Muy currado el hilo, y muy buena pinta también la del juego XD
muy currado el post, a ver cuando sale este juegazo ya [tadoramo]
Tiene que estar tremendo este juego. 5 estrellitas para el hilo [oki]
Que ganas le tengo a este juego!!

El video mostrado en el E3 me dejo muy frio... ya que habia escuchado que la historia era digna de un Best seller...
Pues bien cuando silicon nights menciono que se habian precipitado en enseñar las imagenes me quede mas trankilo... y bien parece que la espera merecera y mucho.

Que ganas de que salga!!!!
Buen hilo currado, marchando 5 estrellas [plas]
MUy buen hilo, muy buen juego, ..................... [tadoramo]

¿Para cuando se espera?
Veo que sigue sin fecha confirmada.....aun asi espero con ganas este RPG con acción desenfrenada.

Buen hilo aunque demasido pronto...... :-|
15 horas??

:(

Como añoraba los tiempos del Half Life me tomo varios meses terminarlo.

PD:No quiero ser pesimista o este sera un gran juego o sera una gran decepcion.

Vi los videos de gameplay.

Sinceramente.....(sin comentarios)
Bufff acabo de ver los videos :-(

Por lo que he visto no tengo muchas esperanzas en este juego.

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ganitas tengo de que salga!!!!!!! Aun sin fecha confirmada no???
mrneo4 escribió:Bufff acabo de ver los videos :-(

Por lo que he visto no tengo muchas esperanzas en este juego.

Salu2.


Sinceramente deberian sacar la horrible camara tan alejada darle movimientos mas reales.

Q no se quede parado como un idiota agarrando su espada.

Q golpee y se la guarde.

Combos aerios.

varias espadas mas retocadas y con diferentes habilidades especiales q se pueden upgradear.

Q tambien hayan otros tipos de armas no se nunchakus , hachas, espadas con cadenas,etc

2 pistolas, y varias armas.

El control lo deben remodificar eso de golpear con el joystick lo veo una putada, por q no lo usan para la evasion o para la camara.

Q haya movimientos finales a lo god of war.

Quick time events.

Q todo no se arregle con espadas q el prota tambien use sus puños.

Q le pongan una especie de modo berserler oa algo asi.

Algo de Magias (truenos, relampagos ) no se.

De larga duracion.

Acrobacias

Nuevos movientos desbloqueables-

Centenares de Jefes Finales.

Y al final q hagan una combinacion de ninja gaiden con god of war, gears of war y devil may cry.

Q les cuesta.

He dicho.

salu2[oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
paulkubota escribió:
Sinceramente deberian sacar la horrible camara tan alejada darle movimientos mas reales.

Q no se quede parado como un idiota agarrando su espada.

Q golpee y se la guarde.

Combos aerios.

varias espadas mas retocadas y con diferentes habilidades especiales q se pueden upgradear.

Q tambien hayan otros tipos de armas no se nunchakus , hachas, espadas con cadenas,etc

2 pistolas, y varias armas.

El control lo deben remodificar eso de golpear con el joystick lo veo una putada, por q no lo usan para la evasion o para la camara.

Q haya movimientos finales a lo god of war.

Quick time events.

Q todo no se arregle con espadas q el prota tambien use sus puños.

Q le pongan una especie de modo berserler oa algo asi.

Algo de Magias (truenos, relampagos ) no se.

De larga duracion.

Acrobacias

Nuevos movientos desbloqueables-

Centenares de Jefes Finales.

Y al final q hagan una combinacion de ninja gaiden con god of war, gears of war y devil may cry.

Q les cuesta.

He dicho.

salu2[oki]


Eres consciente que el juego aun esta en fase Alpha no?? Es decir, que ni siquiera los desarrolladores saben que leches hacer con el juego.
Yo lo único malo que le veo son las animaciones in-game. Ojalá las arreglen.
Glamdirg escribió:
Eres consciente que el juego aun esta en fase Alpha no?? Es decir, que ni siquiera los desarrolladores saben que leches hacer con el juego.


Por q crees q lo digo..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
paulkubota escribió:
Por q crees q lo digo..


Esque leyendo tu post parece que ya tienes el juego y que lo catalogas de basura...
Glamdirg escribió:
Esque leyendo tu post parece que ya tienes el juego y que lo catalogas de basura...


Hola como estas!!!

No transgiversemos las cosas.
Yo no dije q era basura, si no q los videos de gameplay en fase alpha(segun me has hecho entender) y el control no fueron de mi agrado.
Yo ponia las cosas q segun en mi opinion se deberian meter al juego.

Esperemos q el juego este a la altura del hilo q puso amablemente nuestro compañero.

Un saludo!!!.
paulkubota parece que quisieras un devil may cry futurístico porque todo lo que dices lo tiene el dmc XD o casi todo.
De todas maneras los videos in-game son de hace más de un año y el juego en su versión final no va ser eso, pero claro a saber que saldrá yo espero que salga un juego bastante bueno.
Por no mostrar, no mostraron ninguna escena cinematográfica, pero decían que el control si estaba bastante conseguido.

Ya dijeron 2 fechas de salida que no fueron, ahora se supone que saldrá para finales de año, pero dejaron claro que no iban a correr y lo sacarían cuando verdaderamente estuviera preparado.

Un Saludo.
Pues a mí me gustaría que fuera un Diablo II futurístico, acción sin parar y un toquecillo de Rol con armas casi imposibles de conseguir y que nos podamos dar de tortas por Live.
Acabo de ver en la portada de Play-Asia que la versión Asiática la fechan para Agosto.

PD: Como sea Region Free.... ~30€ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
si lo van a sacar este agosto no creo que esté en versión Alpha [agggtt]
Lo que me ha sorprendido no es lo de Agosto (que por otra parte me cuesta creerlo xD) sino que Play-Asia lo anuncie en su portada.
Vamos, que me parecería mal que lo anunciaran de esa forma y se acabara retrasando... buena información tendrán, supongo :o
Que no os fieis de las fechas de las tieeendas, que suelen ser placehooolders... ;)
Que pinta tiene.... ^^
Otro que cae nada mas salir seguramente
Pues si la verdad que este juego es una incógnita espero que no acabe como para las otras consolas (sin salir) que es casi imposible que pase.

Ya fallaron 2 fechas haber si sale más info y sacan el juego, pero más vale esperar y que se haga bien que lo contrario.

Haber el 10 del 7 si hay más info.

Un Saludo.
Yo a este lo veo para Enero-Febrero como Lost Planet, en fechas anteriores tienen demasaida competencia.
Nueva captura del juego.

Esperemos llegue a buen puerto este proyecto. Es un juego muy ambicioso (como ya se sabe su desarrollo se remonta a la PSone) y trabajos tan elaborados se agradecen. Además la historia me llama sobremanera, aver que tal esa jugabilidad...

Saludos! [360º]
Siguen encantandome sus gráficos. A la espera del resto, pero pinta muy bien de momento.

1 saludo!
Drian-kun escribió:Lo que me ha sorprendido no es lo de Agosto (que por otra parte me cuesta creerlo xD) sino que Play-Asia lo anuncie en su portada.
Vamos, que me parecería mal que lo anunciaran de esa forma y se acabara retrasando... buena información tendrán, supongo :o


No te fies de las portadas de play asia, que ya anunciaron en portada a finales del año pasado la edición coleccionista de Assassins Creed con fecha de Abril de este año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos graficos pero lo q quiero ver es la jugabilidad y de paso esas camaras alejadas no me gustan nada.
Las cámaras del gameplay no son las que tendrán en el juego, es la visión que capturaron las cámaras.

Vamos los gameplay creo que no sirven para nada porque son de hace bastante y era menos que una beta xD

Un Saludo.
Este juego me tiene en ascuas... nos encontraremos ante un juegazo o por el contrario ante un quiero y no puedo tan típico en estos "lo-quiero-todo-y-todo-lo-dejo-a-medias" ? Las ideas originales son, el camino que están siguiendo creo que es el correcto, pero despues de los videos me da la sensación que tienen muchas cosas por pulir y muchos detalles que añadir.
Ojo, al hilo de lo acontecido con Mass Effect (que Game lo pone para Enero de 2008), ahora también fechan Too Human para Enero Oooh
este juego es sin duda, de lo mejorcito que va a salir para la 360...
Pues... no me extrañaría en absoluto que se fuera a enero, pero como es game hasta que no salga en otras webs o se haga oficial...

gracias Drian-kun

Un Saludo.
Me encanta este juego, lo sigo desde Psx. Y me parece bestial la temática que va a tratar.

Tendrá que salir pronto, porque si la primera entrega se va al 2008 ¿ Para cuando esperan sacar otras 2 las secuelas?

Eso sí que salga ya, que va a camino del Duke Nuken "Forever".
radeonxt escribió:Imagen


me marea xD
pues a mi me da que al final, mucho ruido y pocas nueces, o lo que es lo mismo; que tanto baile de fechas para un juego que sera poco menos que mediocre. ojala me equivoque...........un saludo
parece interensante sobre todo por la opcion multijugador
Los videos son tremendos. Realmente tiene "algo" que me llama la atención, a parte de cosas bastante obvias XD
Shane Kim en la Conferencia del E3 ha dicho que saldrá en 2008.

De regalo, la INTRO -> mms://wm.microsoft.com/ms/xbox/video/to ... 002-hi.wmv
[666]

EDITO: Otro enlace. A ver si lo suben a HD.

EDITO 2: En HD, a 720p

EDITO 3: Portada (casi oficial) + Lomo

Imagen

AQUÍ el kit de prensa del E3
El porqué no estuvo en el E3 (y no porque MS decidiera mostrar los juegos para este final de año):

"We made the decision not to show Too Human at the press conference some time ago. The reason for this decision was that we have another event planned in the future for Too Human that we thought would be more appropriate," Dyack explained to us. "If it were not for this event, we would have shown Too Human at this year's E3, as the game is coming along very well and we are excited for everyone to see it. As you probably know, we did show a new trailer and it was received very well. Not attending the show and setting appointments with the press was due to Silicon Knights being extremely busy finalizing the game and we simply could not spare the time."

Fuente


Y encima está casi terminado :)

ACTUALIZADO: Ojo a esto, que va a traer cola
Art-Concept del Trailer (Intro :p) del E3 2007

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encantan. Y la cuarta es brutal O_O
Según se dice en su foro oficial:

Too Human will be out in 2008. A firm date with tons of new info is coming soon. This will be followed up with a playable demo. The demo will speak for itself.

Saldrá el año que viene, se dará la fecha definitiva pronto y seguídamente habrá una demo, la cual "hablará por si sola" [oki]

Fuente
Estas últimas imágenes me gustan bastante, el juego se ve que finalmente ha ido por buen camino. Y aver si es verdad que nos sorprenden con la demo y nos traen otro imprescindible para nuestra consola. Tanto por argumento como por ambientación el juego me llama muchísimo,aver que tal.

Saludos! [bye]
este juego me parece una puta maravilla....espero que luego la jugabilidad no sea desastrosa como me pareció el Lost Planet [decaio]


k ganitas que le tengo a este juego, espero que no se retrase mas ni lo cancelen por las disputas con EPIC [rtfm]
1148 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 523
Volver a Juegos