[Hilo Oficial] Too Human

1, 2, 3, 4, 5, 623
Puede que sea cierto lo de las animaciones pasables, pero no me negaréis que el resto del juego pinta muy muy muy muy pero que muy bien. Es uno de mis esperados...
Por el avance y videos k pude leer pienso k va a ser como el mass effect y a la vez algo parecido a oblivion.

Me refiero con esto a que sera un juego de rol y a la vez accion como mass effect pero muy muy abierto estilo oblivion ya que comentan que habra muchisisisisiismos objetos y armas para conseguir y depende mucho como vayas avanzando y demas.

En mi opinion le tengo muchas ganas y teng ganas de ver que no se kda en un buen juego y marca!!!
Se sabe si el cooperativo via Xbox Live será como el del Fable 2? En otras palabras, puedo yo ir con mi personaje a una partida cuyo anfitrion sea mi colega, y lo que gane allí (objetos, nivel, habilidades, etc) me lo pueda llevar a mi partida? O será un personaje por defecto?
En serio, el juego pinta de puta madre, pero dan grima esos combates y esas animaciones, como no le den un lavado de cara para cuando salga el juego se le van a restar bastantes puntos...
radeonxt escribió:la verdad es que despues de jugar al WOW, no s epor que este juego me recuerda a el, me parece flipante este juego (too human).


Uff sí, es muy cantoso me bajé un video de IGN y los personajes se movian EXACTAMENTE igual que los Draenei Males del WoW, y las cargas que hacen a los enemigos son clavadas a las de los warriors del WoW xD

Por lo demás me encanta la pinta del juego solo que tiene toda la pinta de pegar bajones de frames e ir justo todo el rato a ver como lo dejan al final. :D
Las animaciones y la camara tan excesivamente alejada le van a restar puntos.
paulkubota escribió:Las animaciones y la camara tan excesivamente alejada le van a restar puntos.


Leí que habría hasta 4 vistas a elegir, una a lo Diablo, otra más cercana y tal...
Sobre las cámaras, me pareció leer en la preview de Meristation que es el juego el que decide cuál de las 4 disponibles poner, y aunque parece arriesgado (y lo es), dicen que cumple su función

Meristation escribió:Lejos de ocupar uno de los sticks en el manejo de cámaras, Silicon Knights apuesta por un sistema de cámaras “inteligente” y no manipulable, que muestra continuamente la acción desde puntos de vista cómodos para desarrollar la acción, Se trata de un sistema dinámico que se adapta las particularidades del escenario y cada situación y, en lo que hemos podido ver, parece que funciona razonablemente bien.
Bueno para mas inri él en una entrevista bastante mas antigua decian que se habian "fijado" en el sistema de camaras de mario galaxy, teniendo en cuenta que es uno de los mejores que he visto y el pedazo de talento que tienen estos tios, casi prefiero el analogico para meter combos.
Ahora como pronto es muy posible que salga en Agosto...

Fuente
Que paranoia de video.

Ese montaje de...esa tecnologia que encuentran en el hielo...es un tanto raro no?
Apenas se muestra nada, y no se si lo he comprendido bien... o mal xD.

Aun así, interesante.
este juego va a ser muuuuy grande

que pena de animaciones tan toscas, los de silicon ya hicieron lo mismo con eternal darkness afortunadamente el resultado final hizo que me olvidara de eso, aun así han mejorado muchísimo desde los primeros videos en ese sentido
Dyack ha confesado a MTV Multiplayer escribió:: "Soy muy, muy cauteloso con estos juegos que triunfan y de repente les llaman una trilogía cuando llegan a la tercera entrega. Porque eso sólo es marketing. Too Human, desde que empezamos a trabajar en el juego para 360, ha sido una trilogía. En el primer juego, el tema es el descubrimiento; en el segundo juego, el tema es la venganza; en el tercer juego es la aclaración. Sabemos exactamente lo que pasará desde el principio al final. Está planeado de tal forma que hay un motivo para las tres partes. Si hubiese habido un motivo para cuatro, no lo llamaríamos una trilogía, sino que supongo que lo llamaríamos una rima.


Un Saludo.
No se si es por lo que he visto o si es por un sexto sentido pero este juego pienso k va a dar mucho de si y va a ser un gran juego!!!Muchas ganas de poder probarlo...

Saludos
me gustaria que fuese mas largo ya que ultimamente los juegos se terminan demasiado rapido y te quedas con las ganas
edonkey2000 escribió:No se si es por lo que he visto o si es por un sexto sentido pero este juego pienso k va a dar mucho de si y va a ser un gran juego!!!Muchas ganas de poder probarlo...

Saludos


Pues a mí me da la impresión totalmente contraria. Pienso que será un pedo de juego, y mucho más con la expectación que está creando...

Eso sí, espero equivocarme, [360º]
Nuevas fotos y un video de parte de TeamXbox:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360/6682/Thor-God-of-Thunder/


Cada vez el tiempo que pasa se ve mejor el juego, ^_^ por lo menos se justifican los innumerables restrasos ;).

Salu2.
Parece que soy el único interesado en este juego pero bueno, aqui va otro nuevo video :):

http://www.g4tv.com/xplay/previews/21512/World_Premiere_All_Access_Too_Human.html

Vivan los bocadillo de lomo adobado señores! [toctoc] .

Salu2.
llevo siguiendo este juego desde hace ya kasi dos años...parece el cuento de nunca acabar....a ver si termina de salir por una vezzzzzz


thx x el video!! [fumando]
Assman escribió:llevo siguiendo este juego desde hace ya kasi dos años...parece el cuento de nunca acabar....a ver si termina de salir por una vezzzzzz


thx x el video!! [fumando]


Entre agosto y noviembre parece que estará en las tiendas.

Saludos - Chisholm
Esperemos que no se vuelva a retrasar, pero no me hace mucha gracia esa fecha porque saldrá a la par de Fable 2 y Banjo....
Hombre, según los últimos datos parece que saldrá a mediados-finales del verano... eso esperemos, porque ganas de catarlo tengo unas poquitas [tomaaa]


Lo que si me parecería una cagada para este título sería coincidir (o tan siquiera acercarse) con el lanzamiento de Fable 2 (cosa muy poco problable, pues parece que Fable 2 saldrá en Noviembre-Diciembre). Porque, con todos mis respetos hacia Too Human (que me parece un título que promete vicio del weno), Fable 2 tira 100 veces más... soretodo a aquellos que disfruamos del primero en la XBOX. [amor] [amor]


Ojalá salga Too Human en Agosto... porque me pegaría una viciada de órdago [looco] [looco] [looco]

Además... encajaría de puta madre con mi agenda lúdica para lo que queda de año:

- Mayo: GTA 4 (vicio rápido para quitarme el mono de algo nuevo [jaja])
- Junio: Ninja Gaiden 2 (se me caerán los wevos... si no se han caído antes con la interminable espera)
- Agosto: Too Human (Después de 2 meses espero haber exprimido el NG2 lo suficiente para que me deje jugar a otro juego)
- Noviembre (Si no aparece algo por el horizonte antes): GOW 2 (el cual me durará poco me temo... a no ser que se curren que sea más largo que el anterior)
- Noviembre/Diciembre: Fable 2 (entre éste y el NG2 los demás han sido meras excusas para rellenar el vacio existente entre ambos lanzamientos, que para mí son lo mejor que nos va a deparar lo que queda de 2008)


Seguro que algo me dejo... pero para ser un offtopic ya es bastante extensa la parrafada :D


Un Saludo [sonrisa]
Cuenta también con Banjo y muy posiblemente Alan Wake. Pinta una parrilla de juegazos impresionante.
Drian-kun escribió:Cuenta también con Banjo y muy posiblemente Alan Wake. Pinta una parrilla de juegazos impresionante.


Y casi con toda seguridad otro juego más de Rare que se tiene que desvelar en 15 días, posiblemente relacionado con Viva Piñata.

Saludos - Chisholm
Nuevas imagenes de la mano de iGN:

Imagen
Imagen
Imagen


Hype en aumento señores cada dia pinta mejor :o.

Salu2. [chulito]
No sabia mucho de este juego, pero despues de ver videos me he quedado pasmado, Hype Activado señores.
Saludos.
Jeje, tu hype aumenta pero los que llevamos la pista de este juego es el llamado "hype en estado de fermentación" porque estamos ansiosos de que salga, pero ya llevamos 3 años esperando el jueguecito (y algunos vienen de más viejo cuando era proyecto de PSX) [sonrisa] .

Salu2!.
Muy majas las imagenes, a ver si sale de una santa vez porque madre mia, pero bueno seguro que la espera merecera la pena. :)
Otro nuevo video de too human, esta vez del arbol de habilidades, viendose algunos especiales en movimiento....¿o soy yo o el juego a mejorado bastante en referente a animaciones? no lo veo tan "mecanico" e incluso de k el tio flote lo veo hasta bien, me estaré acostumbrando :P. Esperemos de que venga doblado :-| .
http://xbox360.ign.com/dor/objects/7487 ... 50508.html

Salu2!.
Manolitovich escribió:Otro nuevo video de too human, esta vez del arbol de habilidades, viendose algunos especiales en movimiento....¿o soy yo o el juego a mejorado bastante en referente a animaciones? no lo veo tan "mecanico" e incluso de k el tio flote lo veo hasta bien, me estaré acostumbrando :P. Esperemos de que venga doblado :-| .
http://xbox360.ign.com/dor/objects/7487 ... 50508.html

Salu2!.


Está genial el video [oki] me ha encantado como han explicado el arbol del Champion. Lo que más me ha llamado la atención es que no hay Maná, que lo único que hay que hacer es matar y matar como han dicho.

Me ha encantado, y eso que era solo de un personaje [plas].

PD: A mí tambíen me ha dado la sensacion de que las animaciones las han mejorado.
Está genial el video [oki] me ha encantado como han explicado el arbol del Champion. Lo que más me ha llamado la atención es que no hay Maná, que lo único que hay que hacer es matar y matar como han dicho.

Me ha encantado, y eso que era solo de un personaje [plas].

PD: A mí tambíen me ha dado la sensacion de que las animaciones las han mejorado.[/quote]


Pues menos mal que me has dicho lo del maná tio, porque estaba con el librito oxford intentando traducir como carahote....es lo que tiene la incultura [buuuaaaa] . Gracias!

Salu2.
si, lo vi hace un tiempo esta bien, como se nota que lleva el UT3 con esas carga de texturas al principio :P.
Salu2.
Joder, necesito ver mas de este juego, me tiene hypeadisimo xD.
Drian-kun escribió:Capturas del cooperativo.


Han bajado el listón con estas capturas. Se nota una barbaridad la falta de antialiasing. Esperemos que sea el "efecto co-operativo". Digo yo que sí, porque los videos de un jugador se ven muy bien, y sin tanto problema de dientes de sierra.

Saludos - Chisholm
Señores, se acabó.

19 de Agosto en tiendas. Lo acaban de anunciar en el evento.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:Señores, se acabó.

19 de Agosto en tiendas. Lo acaban de anunciar en el evento.

12, has leido al pavo de neogaf que lo habia entendido mal, muahahha
Issun escribió:
Drian-kun escribió:Señores, se acabó.

19 de Agosto en tiendas. Lo acaban de anunciar en el evento.

12, has leido al pavo de neogaf que lo habia entendido mal, muahahha


Bueno había leido a Chrisholm [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDD.

Pues mejor, el 12 muajajaja!

ACTUALIZADO: Error. 29 de Agosto en Europa. Totalmente confirmado. Ojo, solo va a tener Cooperativo via Live a 2 jugadores, no 4 como se dijo en su momento... el porqué? aquí:

We have reduced it to 2-player co-op. The reason we did that is we looked at it, and the way the game is really frantic, and when you have a lot of guys zooming around. We weren't sure that would play out the best. There were also all kinds of balancing issues. That's where we are spending the majority of our time now. People say it looks finished, but we are balancing the RPG system. In order to do it right, and make sure co-op is the best it could be, right now we have it at 2 players. We though that was the absolute right thing to do for the game, and from a gamers point of view....


Básicamente que con 4 sería muy caótico.

Imágenes y video del Cooperativo.
Nuevo video del Co-Op, y un poco de las habilidades, etc. Merece la pena verlo.

Soy yo o sigue mejorando gráficamente?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drian-kun escribió:Nuevo video del Co-Op, y un poco de las habilidades, etc. Merece la pena verlo.

Soy yo o sigue mejorando gráficamente?


Pues no habiam dicho en evento de xbox'day o como se diga que ha empeorado graficamente bastante y que ha pasado de el multijugador cooperativo de 4 a 2.??

Por cierto han sacado la dEMo??
songoku1910 escribió:
Drian-kun escribió:Nuevo video del Co-Op, y un poco de las habilidades, etc. Merece la pena verlo.

Soy yo o sigue mejorando gráficamente?


Pues no habiam dicho en evento de xbox'day o como se diga que ha empeorado graficamente bastante y que ha pasado de el multijugador cooperativo de 4 a 2.??

Por cierto han sacado la dEMo??


A lo primero, lo tienes dos mensajes más arriba... no se donde has leido que ha empeorado, yo tras ver ese video digo lo contrario.

De lo segundo, no.
no esta mal,haber cuando salga si sorprende,aunq de graficos yo lo veo normalito.

saludos
Que guapo el video, este veranito vamos a ir bien servidos. [beer]
Pues yo desde el 8 de julio de 2007 llevo esperando que salga xD, asique a ver si es verdad que ya definitivamente sale en agosto y porfin probamos este juego jeje

SaLu2!!
vicio vicio vicio !!!! del weno! [oki]


Le tengo unas ganas locas a este título, y cuanto más veo más ganas me entran! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
1148 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623